Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
La loba feroz [Strauss] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
La loba feroz [Strauss] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
La loba feroz [Strauss] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
La loba feroz [Strauss] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
La loba feroz [Strauss] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
La loba feroz [Strauss] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
La loba feroz [Strauss] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
La loba feroz [Strauss] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
La loba feroz [Strauss] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
La loba feroz [Strauss] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 La loba feroz [Strauss]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

La loba feroz [Strauss] Empty
MensajeTema: La loba feroz [Strauss]   La loba feroz [Strauss] EmptyMar Mar 09, 2010 5:38 pm

Después de los últimos acontecimientos necesitaba estirar las patas, sentir a la loba…esperaba con ansias la próxima caza, la necesitaba, pero yo no era de cometer locuras, aunque probablemente con la perdida de Jeremmy eso era fácil de cambiar…ya no sentía la misma importancia por las cosas, lo veía todo de otro modo, lo que como humana veía con tristeza…como loba era furia, enfado…y una loba enfadada suelta por el bosque, no era lo mejor…

Era medio día, solía hacer estas cosas de noche, pero necesitaba sentir la energía…cuando me desnudé y escondí mi ropa no tarde demasiado en transformarme, ya no me resultaba tan doloroso…en mi interior había un dolor mucho mayor que lo acaparaba todo y me hacía sentir peor que cualquiera de mis transformaciones…

Mi pelaje blanco se removió con la gélida brisa hibernal, mis patas delantera cuyo pelaje negro empezaron a moverse de forma rítmica mientras corría por el bosque…necesitaba aquello…con todo mi ser.
Volver arriba Ir abajo
R.Strauss
Humano
Humano
R.Strauss


Mensajes : 24

La loba feroz [Strauss] Empty
MensajeTema: Re: La loba feroz [Strauss]   La loba feroz [Strauss] EmptyMar Mar 09, 2010 6:47 pm

Había ido al bosque porque... porque... en fin, porque la ciudad me agobia. Creo que es tan buen motivo como cualquier otro. Además la vida en el campo es sana y esas cosas, ¿no? Seguramente a mi médico le guste y, quién sabe, lo mismo ocurre algún milagro me tropiezo, me doy en la cabeza y recupero mi memoria. De noche las posibilidades de que me caiga sin duda se multiplican. No puede evitar pensar que debería haberme quedado en la ciudad pero ya no lo soportaba...

Toda esa gente sabiendo quienes eran exactamente y ese espejo en la habitación del motel (no debo permitirme nada más caro aunque aún tenga dinero hasta que consiga una fuente de ingresos mejor). Necesitaba alejarme de eso un rato aunque fuera y no lograba dormir.

Un impulso. Suicida. Loco. Estúpido. Pero ya está hecho. ¿Qué le voy a hacer? Suspiré mientras caminaba por el bosque. Llevaba debajo del brazo la caja del violín con una secreta esperanza.

La esperanza... que mala cosa. No suelo ser cínico pero sé que no va a haber ningún milagro. Intenté tocar estos días y no conseguía nada, solo notas discordantes que me daban dentera incluso a mí. Por venir a un sitio con arbolitos de noche no va a cambiar nada pero... quiero intentarlo, aunque sepa que no funcione. Me averguenzo menos de mi torpeza si no me ve nadie. Por alguna razón de perder mi memoria es ese violín lo que más daño me hace, él y sus partituras que parecen haberse quedado mudas para mi.

Llegé hasta un pequeño claro. Ay madre, creo que ya pasé por aquí. No es posible, no puedo haberme perdido... debería haberme traido una brujula, pardiez...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

La loba feroz [Strauss] Empty
MensajeTema: Re: La loba feroz [Strauss]   La loba feroz [Strauss] EmptyMiér Mar 10, 2010 12:27 pm

Energía gastada, canalizada en un movimiento sincronizado y constante de mis cuatro patas, el dolor no había desaparecido, aun como lobo me sentía mal…pero era distinto, me paré sobre una roca, un olor había llamado la atención, no debía esa muy lejos, mis orejas se pusieron alerta, podía escucharlo, olerlo…

Me senté sobre mis cuartos traseros en un movimiento elegante pensativa, controlándome a mí misma, tenía que tenerse muy mala suerte para decidir ir al bosque el día que mas agresiva me sentía…muy mala suerte…aun así no era tonta, no iba a darle caza, se caza en manada y no iba a ser yo la que nos hundiese, podía estar desesperada y volviéndome loca, pero no pensaba poner en peligro a los míos…aun existía gente que me importaba lo suficiente como para eso.

Me levanté giré sobre mis patas con intenciones de alejarme, de no caer en la tentación…mientras no sangrase podía controlarme, entonces fue cuando escuche que los pasos se detenían, mas cercada lo que yo había calculado.

No era posible ¿Había calculado mal? Eso demostraba que realmente no estaba en mi mejor momento, me giré en un movimiento rápido…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La loba feroz [Strauss] Empty
MensajeTema: Re: La loba feroz [Strauss]   La loba feroz [Strauss] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La loba feroz [Strauss]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R. Strauss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: