Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Recuerdos de la India [Caleb] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Recuerdos de la India [Caleb] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Recuerdos de la India [Caleb] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Recuerdos de la India [Caleb]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Recuerdos de la India [Caleb] Empty
MensajeTema: Recuerdos de la India [Caleb]   Recuerdos de la India [Caleb] EmptyMiér Mar 17, 2010 11:20 pm

Estaba sentada en uno de los sillones del cabe, o mas bien hecha una especie de ovillo, descalza y con los pies recogido bajo su cuerpo, llevaba un bluson blanco de tipo ibicenco junto a unos leggins azules oscuros, con excepcion de alguna prenda no tenia ninguna de color negro y menos de color gris, pensaba que ya habia demasiado de ese color en el mundo.

Delante de ella un chocolate caliente y un muffin a medio devorar. Inflarse a chocolate era una forma de evitar sus mareos, en una epoca como esa en la que casi no tomaba carne bastante frecuentes, pero veia un filite en el plato y casi le entraban nauseas, en otras epocas lo devorarian con gusto, pero tenia una etapa de no aguanto la carne. Debia ser cuidadosa con su salud y mas en un pais donde no conocia a nadie, pero lo preferia los mareos a tomar la carne de un animal, a su mente siempre venian los reportajes sobre crueldad animal y se le quitaba el apetito.

Pero en ese momento no son las funestas imagenes de animales sufriendo si no los recuerdos del ultimo viaje a la india, su padre le ha enviado el ultimo ejemplar de national geographic, ella es su portada, una foto en el refugio para la conversacion de la fauna salvaje de la india, su padre la sorprendio a traicion como siempre con un cachorro de tigre en los brazos, mientras la cria de elefante olisqueaba su cabello curiosa, el elefantito la habia adoptado desde que llego y fue su sombra todo el viaje. Llego a dormir con ella en el establo una noche en el que el animal estaba especialmente inquieto... A su regreso se paso un mes pintando elefantes... Aunque lo que era motivo de su orgullo eran las fotos de los templos, su padre habia dicho que sus fotos de estos habian sido mejores que las de él y le habia obligado a presentarlas en la revista y la habian escogido... Y no porque fuera su hija, si no porque de verdad valian la pena, aun no se lo podía creer.
Volver arriba Ir abajo
Caleb T. Beldiman
Lobo
Lobo
Caleb T. Beldiman


Mensajes : 7

Recuerdos de la India [Caleb] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de la India [Caleb]   Recuerdos de la India [Caleb] EmptyDom Mar 21, 2010 1:30 am

Días, sentía que hacia largos días que debia haber aparecido por allí como solia hacer todas las mañanas, pero no lo habia hecho en mucho. Quizá era por el cansacio...quizá solamente pereza, o otra cosa que moraba en mis más profundos adentros, que sentía que me reconcomia, pero aún así intentaba no perder el animo. No podía sufrir por algo de lo cual no sabria la existencia, ¿no era cierto?, así es que no me marearia más...iria a tomar un café, lo mismo de siempre: un americano muy cargado pero estavez dejaria el azúcar un poco...queria despejarme. Me sentía raro, un pre-sentimiento o era una sensacion que raras veces habia tenido el gusto o la desgracia de experimentar...y no encontraba la palabra adecuada para definirla.

Se iba a sentar como siempre en su sitio, que rara vez estaba ocupado...pero mira tú por donde...habia una figura pequeña con los pies descalzos, un atuendo bastante bohemio y un olor un tanto familiar, que la caracterizaba. Sus cabellos...me resultaban familiares, pero no sabia bien de cuando, ¿habia sido alguna de mis relaciones acabadas en maldiciones, lloriqueos, y insultos cómo " Eres un maldito perro bastardo egoista" por despecho?, no sabia, y no tenia miedo a cruzarme con ella si era así...
Me coloque justo a su lado, y entonces la mire con ligero descaro. La verdad es que habia ido, y no sabia donde sentarme, y no me iba a volver...a mi me gustaba mucho mi sitio, y estaba acostumbrado a sentarme allí. Siempre. Cuando vi bien su gesto...supe que la conocia con certeza, y la habia visto varias veces...pero hacia mucho...demasiado; tanto que ya no recordaba su nombre. También me percate de que por muy bajita que fuese, y esas cosas...era una preciosidad, y podia acabar como modelo; yo siempre, con la cabeza en el trabajo. No podia evitarlo, y tenía que hacerle la pregunta por muy simple que sonase aquello:

-...Perdona, ¿nos conocemos?.-dije mirandole, analizandole con atención, intentando acordarme antes de que fuese demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Recuerdos de la India [Caleb] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de la India [Caleb]   Recuerdos de la India [Caleb] EmptyDom Mar 21, 2010 2:26 am

Termino el articulo y lo dejo sobre la mesa emocionada, aunque por un lado "odiaba" a su padre por haberle hecho una foto cuando se quedo dormida junto al elefantito el dia que este estuvo malo, no era su deber cuidarlo, pero el animal no hacia mas que lloriquear cada vez que se alejaba y ella precisamente de piedra no era...

Cuando alzo la vista se encontro con un hombre, o mas bien joven que le resultaba familiar, demasiado... ¿algun ex de su hermana? Era de su tipo pero no le sonaba de ahi... Cuando el le pregunto que si se conocian su voz abrio el archivo cerebral que le tenia destinado a aquel joven.

-¿Caleb?-dijo la chica.-Soy Luna Jones.

Esperaba que el chico recordara a sus padres, mas bien le extrañaria lo contrario dado lo especial de estos, y esperaba que recordarse a una chiquilla revoltosa y revolucionaria como luna que le trataba como si fuera su hermano con toda la familiraridad, mientras que su hermana o le trataba de forma hostil o con segundas intenciones.

-Tienes que decirme tu secreto.
-dijo observandole, practicamente no habia envejecido.-Estas igual...

Recogio un poco sus cosas para hacerle sitio, no iba a dejar de pie a un viejo amigo.

-Anda, sientate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos de la India [Caleb] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de la India [Caleb]   Recuerdos de la India [Caleb] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos de la India [Caleb]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos a medianoche [Kiefer]
» ¡Hakuna matata! {Caleb}
» Tú, yo y los Recuerdos de una Vida (Gary F. Destiny)
» Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: