Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Incursion nocturna (kelly Clark) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Incursion nocturna (kelly Clark)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 4:35 am

Tras un rato caminando llegamos a las puertas del museo, no se bien quien tenia mas ganas de llegar, si ella que lo habia propuesto o yo por la curiosidad de saber que pasaria cuando llegasemos, el lugar era bonito y el camino tampoco habia sido extremadamente largo, pero ahora mismo, si me dejaba tirado en medio de la calle lo tendria complicado para ubicarme.

- Bueno.. emos llegado, ¿y ahora? - pregunte inocente, como si fuera la primera vez que me colase en un sitio como este.

Mientras le preguntaba, mire entre la oscuridad de la zona, en busca de el supuesto guardia que tendria que vigilar, si no estaba aqui, seguramente estubiese dentro, habria que ir con pies de plomo, pero bueno, vemos que tiene que decir el cerebro de esta operacion.

Mi corazon latia mas rapido de no normal , no sabia si era porque iba a colarme en un Museo, si era porque acababa de caminar por varias manzanas a un ritmo rapido, o si por aun tenia agarrada su mano, era extraño y a la vez normal, solo hacia un dia que la conocia, pero era la unica persona que tenia cerca ahora mismo, en esta extraña ciudad... Pero ahora eso no era lo importante, si no como entrar en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 4:51 am

-Ven...

Tire suavemente de su mano llevandolo frente a la pequeña verja de la puerta trasera, nada que ver con la monumental entrada, esta si se podia saltar.La situacion era de lo mas extraña, no me incomodaba ir de su mano, pero era extraño, nisiquiera sabia si Lank tenia pareja, eso podria incomodarle si asi era , aunque mi gesto de cariño de no soltarle era puramente inocente en ese aspeto.

-Ahora hay que entrar...

Le dije , algo que era demasiado obvio.Me solte de su mano para quitarme los zapatos ya que al otro lado de la verja el suelo era de cesped,y amortiguaria mi caida sin ningun problema, esos tacones podrian ralentizar el ritmo.

-Parece que el guarda no esta...¿Ves esa pequeña puerta?Es la salida de emergencia, seguro.Entremos por ahi...

Escale descalza por la verja sigilosamente sin hacer ruido mientras invitaba con la mirada a Lank ha hacer lo mismo.Salte y me escondi pegada a la pared acto seguido me introduci en el museo sigilosamente, aunque tenia la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo y mi sangre bombeando todo mi cuerpo muy deprisa
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 5:05 am

La segui, asta que llegamos a la puerta de detras, y observe como se descalzaba, antes de que empezase a trepar, le quite los zapatos de las manos, eso podia incomodarle al saltar, asi que se los sostube mientras trepaba.

- es obvio que hay que entrar, pero creo que ubiera sido mejor que lo hiciese yo primero... - le dedique una fugaz sonrisa y le pase los zapatos, luego me ajuste yo la chaqueta y los pantalones y me dispuse a trepar gracilmente, en unos instantes me encontraba a su lado, observando de nuevo, el lugar, y por ultimo, la puerta de emergencia.

- Mas te vale que no salte la alarma... - le dije en un tono bromista mientras me acercaba a la puerta yo mismo, si saltaba la alarma, iba a ser mejor que ella estubiese mas cerca de la salida que yo, no me apetecia que se metiera en un lio, por culpa de que he ido a molestarla a su casa...

tire levemente de la puerta y esta cedio, como era de esperar, la alarma no sono, solo sonaria, en todo caso, si cruzase el umbral... Mire tras la puerta, intentando distinguir el contorno de esta, si habia alarma, tendria que estar conectada, observe un pequeño hilo que salia por un lateral acia una caja, si era una alarma, estaria conectada.. y si no, tampoco perderia nada por intentarlo.

Meti la mano en mi bolsillo y saque un llavero del cual, colgaba una piedra del tamaño demedio puño, Magnetita, un recuerdo de mi Viaje a mongolia.

- Acercate, cuando yo te diga, cruza, la Magnetita, puede inivir por un momento la alarma, rayando sus sensores, pero solo sera un momento... - le tendi la mano y coloque la piedra, listo para tirar de ella en cuanto la agarrase. Era consciente de que todo aquello era un paripe, y que seguramente no fuese una alarma, pero me jugaba mucho cruzando esa puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 5:19 am

-¿Pero que?...

Pero en ese momento me fie de Lank que sabia demasiado sobre alarmas, algo que incluso me hizo sospechar de su pasado.Pero bueno no era el momento de preocuparse por eso sino de divertirse, entre precipitadamente del tiron que me dio cuando no me lo esperaba.

-Oye, ¿No es la primera vez que haces esto eh?


Mi respiracion estaba algo agitada cuando estuvimos dentro, estaba todo bastante oscuro, y solo la suave luz de la luna y las farolas de la calle iluminaba el lugar tenuemente.Pegue un pequeño bote al encontrarme frente a frente con un corpulento guerrero con armadura.

-Hola guapo, ¿Quedamos esta noche?

Bromee con voz de abuela pervertida en una despedida de soltera.Luego me sonrei ante mi propia broma.

-Quiero subir al observatorio de estrellas ¿Vale?En realidad queria venir para verlo, perO primero podemos intentar ver esto si quieres.

Le dije.Fue entonces cuando una luz de linterna a lo lejos parecio moverse.

-¡Agacha!

Le hice un placaje con tanto sobresalto que logre tirarlo al suelo justo detras del guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 2:32 pm

- No exactamente, se aprende mucho leyendo la verdad... - bromee un poco, luego observe el lugar en silencio, el misticismo flotaba en la sala, y yo me sentia como uno de esos personajes de historias fantasticas, policiacas o de ciencia ficcion, todo estaba oscuro, y la poca iluminacion le daba un aspecto extraño y magico, las armaduras... las armas, las vitrinas...

mi mente empezo a flotar por la sala despejandose y mis pulsaciones volvian a su normalidad, todo aquello empezaba a relajarme, incluso solte una pequeña carcajada cuando la escuche flirtear con una armadura.

La escuche detras de mi planteandome el porque habia elegido el museo, -Bien, subamos, luego ya terminaremos de ver esto- dije, aun maravillado con el museo, pero todo se corto de golpe, cuando me placó y casi sin esperarlo caimos al suelo juntos detras de la armadura, ella sobre mi y yo con cierta sorpresa la observe de nuevo, luego mire hacia el az de luz que despedia la linterna del vigilante.

Mis pulsaciones habian subido de nuevo y estar alli, en esa postura, con el vigilante cerca me habia desorientado de nuevo, era... ¿extraño?, estar metidos alli, juntos, con el vigilante cerca, en cualquier momento nos podia caer un buen marron... pero eso no me importaba ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 9:11 pm

Cerraba los ojos fuertemente mientras me cocentraba en no partirme de risa en ese momento, la cara de Lank era todo un poema.

Me lleve un dedo a los labios haciendole un gesto para indicarle que se mantuviera en silencio.Los pasos del vigilante cada vez se escuchaban mas cerca....-piensa Kelly...piensa rapido-Me dije a mi misma mentalmente mientras miraba a todas partes buscando una salida facil a esa situacion, podia sentir el corazon de Lank bajo mis manos latiendo fuertemente una cantidad increible de veces por minuto, sobresaltado por el momento.
Levante las manos de su pecho y me fui arrastrando por el suelo uno de los rayos de luz de la linterna apunto muy cerca de donde estaba.

Justo entonces vi la boca del aparato de cuyo nombre ni sabia, pero si sabia para que se utilizaba, eso encendia los aspersores en caso de incendio, si el sistema fallaba el guarda tendria que marcharse para desactivarlo, saque de la bandolera un mechero, que solia llevar, lo encendi justo debajo tapando la llama con mis manos, para que no se viera en la oscuridad; en cuanto los extractores de agua empezaron a regar el museo sali arrastrandome de nuevo hasta donde estaba Lank aun tumbado.Eso nos daria tiempo para ir al observatorio.Los pasos del guardia se alejaban corriendo de la sala.

-Uff...casi...¿Eh?.¿Vamos?...creo que con la segunda ducha he tenido bastante.

Le pregunte, indicando las escaleras.Estaba ya casi completamente empapada pero ahora no me iba a ir de alli, despues de estar dentro no me iba a largar;aunque no era cuestion de obligarle a que me acompañara, por eso le di a elegir con mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 9:46 pm

Observe en silencio lo que ocurria, el guardia se acercaba cada vez mas a nosotros y esto no tenia buena pinta, iba a cojer yo la iniciativa pero cuando vi que empezo a moverse me quede en silencio.

Me incorporee de cunclillas esperando a que terminara de hacer lo que fuera a hacer, cuando la vi sacar el mechero di la odisea por perdida, pero era mas lista de lo que esperaba, vi como tapaba la llama con la mano aun arriesgo de quemarse para que el guardia no viera el resplandor, o por lo menos no completo, sonrei de medio lado y espere a que volviera, la idea no habia sido mala, si no fuera por el simple echo de que empapados prosiblemente mañana tengamos un resfriado de narices.

El guardia dio la vuelta y salio corriendo a ver que ocurria, pero pronto volveria al punto donde los sensores detectaron el humo...

- bien si... pero ahora dime que en esa mochila magica tienes una toalla o algo parecido, je, porque si no, esto va a ser una noche muy fria- sonrei mientras la seguia hacia las escaleras evidentemente no me iba a ir ahora que estaba empapado y alterado, en medio de un museo, esto no pasa todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 10:07 pm

-Bueno...siempre podemos quitarle la capa a Marco Antonio... o las pieles a los trogloditas...pero tengo algo mejor que va ha hacernos entrar en calor.

Dije bromeando, despues le saque la lengua en un gesto algo infantil, y subimos por las escaleras corriendo intentando no hacer ruido.Con el ron nos podiamos calentar en un momento mas tarde.Y por fin llegamos al observatorio, en la primera sala unos planetas a modo de grandes esferas escaladas colgaban del techo imitando nuestro sistema solar.Se podian distinguir los colores por la luz que entraba tenue por las ventanas.

-Ya estamos aqui.

Sonrei emocionada.

-Crei que ibas a ser mas cobardica, al final has dado la talla.

Le dije mientras le daba un toque en el hombro intentando picarle.Pronto llegamos al observatorio, una gran sala con el techo al descubierto donde habia unos cuantos telescopios de gran tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 10:55 pm

escuche las palabras que me susurraba Kelly mientras subiamos las escaleras "tengo algo mejor que nos va a hacer entrar en calor" dios mio, que mal sono, pero ahora mismo no estaba para pensar mal, la mire con cierta curiosidad, pero cuando subimos del todo, mi mirada se desvio rapidamente a la amplia sala, era extraño, creo que nunca me habia preocupado por el cielo, la tierra ya era lo bastante grande para que mi mente se perdiera en ella, asi que camine lentamente a su lado, separandome poco a poco.

- si... ya estamos aqui... - observaba la lugubre sala con cierta indiferencia, pero a la vez con curiosidad por lo que habia al fondo, Telescopios, con eso se podia mirar donde el ojo no llegaba, seria interesante probar uno, asi que camine hacia ellos con la esperanza de poder usar uno, pero entonces, algo detras de mi llamo mi atencion de nuevo "mas cobardica" - JA- no pude reprimir decirlo en voz alta.

- creo que he sido lo suficiente valiente como para ir asta tu casa a media noche a buscarte, bueno eso o estupido... - me gire rascandome la nuca mientras pronunciaba esto ultimo.

-pero bueno, ahora dime, ¿porque este lugar y no cualquier otro?- esa, si que era la pregunta de la noche, porque me habia traido aqui, esta claro que yo solo no abria venido, pero si ella queria venir era por algo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 11:07 pm

¿Valiente?¡Ni que fuera una bruja!y estupido....estupido porque...

-¿Estupido?

Le mire arque ando una ceja, eso no lo entendia.

-Bueno, es divertido, un reto llegar hasta aqui, no tendremos problemas con el dinero para gastar...y, bueno me encanta mirar las estrellas, y abren esto al publico solo un par de dias al año, asi que o me cuelo o es probable que no tuviera la oportunidad.Y...bueno nose...sobretodo porque esto iba a ser divertido.Y vaya que lo ha sido...

Sonrei ampliamente.

-Tenias que haberte visto la cara.

Dije sin parar de reir mientras localizaba Saturno y miraba por el telescopio.

-Vaya...es genial...puedp ver los anillos.¿Quieres mirar?
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 11:33 pm

- nada, valiente, imaginate, si te a gustado la cara que e puesto antes, la que se me habria quedado si no me ubieras abierto la puerta...- luego eche a reir yo y camine por la sala mientras ella buscaba algun planeta, me acerque a unos posters extraños donde mostraban las galaxias y constelaciones... me trajo algunos recuerdos de otras historias...

Mi gesto se torcio, pero ella no lo veia, estaba demasiado concentrada buscando su planeta, las historias de las constelaciones eran las mas viejas que habia escuchado, cuando era pequeño, mi madre me las contaba y me las mostraba antes de irme a dormir, supongo que por eso, de todas las cosas, era lo que menos miraba, no queria recordar aquellos dulces dias, y ademas Kelly no sabia nada de eso, y tampoco tenia porque enterarse, estaba muy contenta de haber podido entrar aqui dentro...

- Si claro! - me acerque a donde estaba para mirar por el telescopio, era una vision fascinante, nunca me habia asomado al espacio, asi que me quede unos segundos largos observando - nunca me lo imagine asi....- dije y continue observando.

Me retire lentamente despues de un buen rato mirando y la mire a ella - gracias por traerme aqui - despues de haberme asomado, comprendi, que era una estupidez intentar no mirar al cielo por muy interesante que fuese el suelo quizas me comprase uno para cuando estubiera en casa, son caros, pero aquella vision pocas veces podria compararla con cualquier otra cosa.

Me frotre un poco los brazos - bueno, ¿que tienes para calentarme? - entonces es cuando lo comprendi, "en la mochila no llebaria ninguna manta, pero, si algo de beber calentito, un cafe.... no, no le a dado tiempo a preparar uno, un caldo evidentemente tampoco... alcohol quizas? es lo mas razonable," espere a ver que era
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 12:13 am

-Bueno, si no hubiera abierto no la hubiera visto, y me habria perdido la apasionante noche en el museo...

Sonrei cuando me dio las gracias.

-Gracias a ti por acompañarme , podias haberte metido en un lio y sinembargo lo has hecho.Oye..eso de calentarte...ha sonado muy pero que muy ....mal...o bien...depende...

Le hice un guiño simpatico bromeando y me puse a buscar en la mochila poniendo caras de ¨lo he perdido¨ para darle algo de misterio.

-Aqui esta...tachaaaannn

Saque la botella llena de ron y cocacola.Le pegue unos cuantos tragos para entrar en calor poco a poco y luego se la pase.Mire de nuevo por el telescopio...buscando Marte.

-El planeta rojo...guauuu que bien se ve.Es tan bonito.

Dije mientras emocionada miraba por el agujero divisando una pequeña bola rojiza y brillante.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 12:47 am

-jajaja- la risa estallo al oir eso de que sono mal, pero luego me corte de golpe cerrando la boca y mirando a los lados, no era plan de que el guardia nos escuchase - no se quien lo dijo antes lo de algo para calentarse...

Observo como remueve en la mochila buscando... "¿ugm... a que al final nos congelamos?" .. y derrepente, el gran misterio salio de la bolsa, alcohol, y por el olor y el color, roncola, bien, perfecto para la ocasion - esto empieza a pintar mejor, alcohol, un observatorio, una noche de picaros...- asenti serio mientras cogia la botella que me ofrecia, mis dedos rozaron los sullos suavemente y la mire con una sonrisa de medio lado.

Luego ella se dirigio de nuevo a buscar otro planeta - ¿vamos a hacer pasada por todos? entonces deveriamos haber empezado por los mas cercanos... -la fui empujando poco a poco mientras le tenida la bebida para poder mirar yo, el contacto con su cuerpo me producio calor tambien, la mire de reojo cuando ya la habia apartado y me puse a mirar.

Fascinante- frascinante era la noche que estaba pasando, hacia mucho tiempo que no me dibertia tanto.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:06 am

-¿Pero a que nunca se te habria ocurrido venir a tomar copas al observatorio?

Le devolvi la sonrisa, senti un cosquilleo cuando su mano rozo la mia,mientras por un momento clavaba mi mirada en la suya.Despues estaba observando por el telescopio cuando poco a poco me fue empujando hasta que consiguio apartarme

-Mira, el que no mostraba interes por las estrellas...

Mientras el miraba me sente en el suelo mirando al cielo sin telescopio, estire las piernas y me apoye en los brazos mientras alzaba la cabea para mirar el cielo.Bebi un poco mas.

-¿Ves esas estrellas?

Dije mientras la señalaba con el dedo.

-Es Virgo,se dice que virgo era Astrea, hija de Temis y de Zeus. Astrea descendio del cielo en la Edad de oro para habitar entre los hombres y enseñarles la justicia y la virtud. Pero cuando los humanos en la edad de Bronce comenzaron a pelearse y a matarse entre ellos , Astrea huyo de la tierra y volvio al cielo, donde se convirtio en constelación.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:45 am

- eh... dejame disfrutar...-le dije en tono bromista y le mire de reojo pero cuando volvi a mirar ya no enfocaba a marte, decepcionado volvi a intentar enfocar, pero para esto yo no valia, entonces escuche la pregunta que me hacia... y aparte la mirada del telescopio para mirarla a ella, sin dejar de darle la espalda subi la cabeza asta quedar al reves, y verlo todo boca abajo, y vi que señalaba al cielo, subi d nuevo la cabeza para poder mirar al cielo.

Entonces empezo una Historia... y empece a recordar, mi madre me la habia contado alguna vez... y la melancolia empezo a recorrer mi cuerpo, me levante y me sente a su lado, intercalando la mirada entre sus labios y el cielo, aquella historia era muy bonita... cuando estaba terminando prosegui.

-... y la balanza que portaba en sus manos... se convirtio en libra -e intente señalar la constelacion de libra, pero no sabia localizarlas muy bien... asi que me quede señalando al cielo en un vano intento de que ella supiera donde estaba

- ella era la portadora de los rayos de zeus en la guerra.... - una lagrima broto de mis ojos y resvalo por mi mejilla, la seque rapidamente para que no la viera y luego volvi a mirar al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:59 am

-Mira...si sabes algunas cosas...

Sonrei y luego me comi la sonrisa cuando lo vi con un triste semblante.Lo mire a los ojos directamente intentando asi averiguar lo que le ocurria.

-¿Que pasa?

Le dije mientras con mi pulgar secaba los restos de una lagrima que no habia limpiado bien y acababa de parecer rodar en su mejilla hace unos instantes.

-No te pongas triste...lo estabamos pasando bien.

Hice una mueca,bebi de la botella y se la pase.

-Se que las penas no se ahogan como dicen, he comprobado que flotan, pero quizas te ayude a animarte un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:16 am

Intente que no se me notara, y poco a poco se fue borrando la tristeza de micara, mas con un trago largo de aquella bebida y su mano en mi mejilla termine por sonreir.

- no te preocupes, son... cosas del pasado, mi madre solia contarme estas cosas por eso sabia como iba la historia, realmente todo esto viene por mi madre, que bueno en fin... murio atropellada hace unos años ya, aun no lo tengo del todo superado... - en realidad no habia empezado a superarlo siquiera, llebaba desde que murio, ullendo de un lado a otro intentando olvidar lo sucedido, pero... no lo habia conseguido, en cualquier lado encontraba algo que me recordara a ella y eso me dolia, no esperaba que en un sitio como este surgiera un historia como la que me acababa de contar, pero surgio, no la culpo, en realidad solo intentaba darle un aire mistico a esta peculiar reunion, y la verdad lo estaba consiguiendo, pero de ese modo sin saberlo tambien me estaba haciendo recordar.

- Las penas son para olvidarlas, ahora no es momento de hablar de ello, cuentame otra historia- le di un nuevo trago a la bebida y me tumbe en el suelo, apoyando la cabeza en mis brazos y mi cabeza entre sus piernas abiertas, sin llegar a tocarla.

- Me encantan estas historias....-
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:31 am

-Vaya,lo siento mucho...debe de ser muy duro...Puedes hablar sobre eso cuando te apetezca.

Y dije debe, no me gustaba ponerme en el lugar de nadie que ha perdido algo tan importante como una madre mas que nada porque por mucho que lo intentara me seria imposible llegar a concebir ese dolor como el.

-Bien...Cuenta la leyenda que el gran dios Zeus cayo prendido por los encantos de una ninfa, Calisto, seguidora de Artemisa, a la que cortejo hasta conseguir seducirla. Calisto quedo embarazada de Zeus y dio a luz a un niño llamado Arcas. Hera, esposa de Zeus, enterada de la nueva infidelidad de su marido, se vengó convirtiendo a Calisto en una osa.La Osa Mayor
Años despues, estando Arcas cazando, se encontro con la osa, a la que se dispuso a abatir. Zeus, sabiendo que se trataban de madre e hijo quiso evitar el parricidio, por lo que convirtio a Arcas en una cria de oso,la Osa menor .Desde entonces están en la bóveda celeste, la osa mayor eternamente girando alrededor de la osa menor, en actitud protectora hacia su cria.

Le contaba la historia mientras con una mano acariciaba sus cabellos , intentando reconfortarle de alguna manera.

-¿Te ha gustado esa?

Pregunte mientras seguia con la mirada a las dos estrellas
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:47 am

- no lo sientas... es parte del curso de la vida, nunca sabes que puede pasar, no puedes culparte por las desgracias ajenas, quien no te dice, que mañana dando un paseo puedes tropezar, darte con la arista de un borde de acera y morir, no serias la primera persona que muere de una manera tan estupida.... pero en serio, dejemos el tema- le dije con una sonrisa de confianza, no queria seguir con el, la muerte no es para ser hablada en un momento como este, habiamos venido a pasarlo bien y eso es lo que queria que hicieramos, el tema de las historias podia ser interesante asi que espere a que me contase otra.

Escuche con los ojos cerrados y notando sus manos entre mi pelo la historia de los Amores y desamores de Zeus - menudo golfo estaba echo el Zeus este... asi tenia al olimpo de revolucionado...- hable serio pero luego no pude evitar reir un poco ante la memez.

-a sido una historia muy buena, mis historias de la mitologia griega son un poco menos profundas, yo mas bien conozco las historias de los dioses, como surgieron y esas cosas, no quiero aburrirte con ninguna de ellas.... - Hablaba con los ojos abiertos ahora, mirando al cielo y de reojo a sus ojos... eran bonitos y destilaban siempre una sinceridad que sin duda, le abria causado problemas mas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:57 am

Solte una carcajada suave cuando dijo eso sobre Zeus tan serio,luego le escuche mientras hablaba.

-Bueno podrias contarme alguna si quieres,claro,tambien me gusta escuchar de vez en cuando..aunque a veces no pare de hablar

Tampoco queria incomodarle quizas eso le recordara demasiado a su madre, el ron empezaba ha hacer mella en mi cuerpo me sentia un poco mareada, me lleve una mano a la cabeza y aparte la botella...

-Creo que deberia dejarlo ya...antes de que empiece a decir tonterias y me tengas que sacar de aqui a gatas.

Sonrei un poco imaginando en mi cabeza la escena que podia montar en un breve lapso de tiempo si seguia on la botella cerca
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 3:49 am

-eso seria digno de ver...- le mire divertido y cogi yo la botella bebiendo despues y dejandol a botella mas lejos- ahora me toca a mi contar una historia y no me gustaria que te la perdieses porque el alcohol lo arruino.

- Bueno... pues, veamos... hace tiempo, en una lejana isla de grecia, Creta, Minos uno de los hijos del rey, queria ser el proximo en la sucesion del trono, pero claro sus hermanos tambien querian el trono, asi que, Minos, pidio a poseidon que le ayudase en la sucesion, y este, hizo emerger a un gran toro blanco del mar, Minos prometio sacrificarlo en su nombre cuando llegara el momento, pero... en lugar de eso, lo escondio entre su rebaño y mato a otro de los toros...- observe su rostro, no era una de las mejores historias que tenia, pero no se porque, era la primera que se me pasaba por la cabeza....

- Poseidon, que no es tonto...- intentando darle un poco de humor a la historia- se entero de la traicion de Minos, Hizo que su esposa, se pusiera a tono cada vez que veia al toro blanco, asta que al final una de las noches, se acosto con este, quedando embarazada... Cuando la bestia, mitad hombre mitad toro nacio, llamado fue minotauro, empezo a causar estragos, pues solo comia carne humana y cada vez era mas salvaje...- puse gesto serio y de asco dicho esto ultimo.

- Asi que Minos, ordeno a uno de sus mejores arquitectos, contruir una jaula de la cual, la bestia no pudiera escapar, y este, contrullo bajo palacio un gran laverinto donde encerro a l Minotauro.... y lo que viene despues es realmente demencial... en fin, una historia un poco cruda no crees? - la mire a los ojos cuando termine, esperando ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 4:12 am

Puse cara de horror cuando dijo lo de que la tia se acabo liando con el toro-dios-, pero peor fue cuando conto lo del minotauro comiendo carne humana,-aggg,que asco ¿No?...- tenia una ligera idea de lo del laberinto asi que sabia el final, y no me sorprendio tanto.Pues sabia la continuacion de esa historia en la que el chico iba con la lana para no perderse dentro del laberinto...y al final ...la verdad es que no recordaba si escapaba o no.

-Una historia interesante...y tragica..y que logra consternar al personal.Pobre minotauro...

Suspire, al fin y al cabo se supone que era medio humano, aunque por otro lado...estabamos hablando de algo que nisiquiera habia existido realmente.

-Creo que te llevare a casa para que me cuentes un cuento cada dia antes de dormir.

Le dije mientras sonreia, me gustaba escuchar su voz, hacia que me relajara por completo...cambie de postura y me tumbe tambien en el suelo, estaba ya un poco cansada de no apoyar la espalda en ninguna parte.Miraba la luna alternando la mirada entre ella y las estrellas.

-Bueno...¿Que quieres hacer ahora?Yo propuse lo del museo...ahora te toca a ti elegir.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 4:26 am

Rei ante lel comentario de llebarme cada noche a casa, cuentos sabia muchos, pero... algunos eran demasiado largos... Tendria que ir mirandome el repeltorio si eso iba a ser asi.

Saque un paquete de Nobel y le ofreci- ¿quieres?-, despues encendi mi cigarro (y el sullo si cogiese uno) normalmente Nobel solo fuman los crios y los que no saben fumar, o eso suelen decir, a mi, me gustaba el tabaco suave....- en un momento como este, no podia faltar mi cigarro- afirme.

- ahora... no se...- inspire profundamente y mire la hora, era realmente tarde.

-quizas seria hora de recojer los petates y volver a casa... a mi aun me queda mas trecho que a ti, y ademas con la moña que estoy pillando... - solte el aire del tabaco y me pase la mano por la cara- ya vere si recuerdo donde he dejado el hotel...

Realmente no sabia si iba a volver al hotel pronto o tarde, y eso me fastidiaba, aun no habia aprendido el camino de vuelta... asi que mañana tendria que salir de dia, que se ve todo diferente.

Espere en silencio su respuesta, tumbado junto a ella en aquel sitio tan especial, observando las estrellas y tapandolas de vez en cuando, con una fina cortina de humo que salia de mi boca con cada calada al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 4:50 am

-No gracias,hace tiempo que deje el tabaco, solo fumo de forma esporadica.

Mire como el humo salia de sus labios para expandirse sobre nuestras cabezas.

-Bueno venga...dame uno, hoy hare una excepcion.

El me encendio un cigarrillo, y me lo dio, inhale el tabaco relajandome con ello por completo.Gire la cabeza para mirarle.Parecia mentira que estuviesemos en este sitio, contandonos estas cosas, pero clarotuve que entender que era tarde y que habia que volver a casa.

-Hoy ha sido una noche extraña ¿Eh?

Comente.

-No te preocupes creo que aun puedo llevarte hasta el hotel.

Dije antes de darle otra calada al cigarrillo.

-Me gusta pasar tiempo contigo.Me siento libre.

Y libertad era lo que anhelaba, solte el humo del cigarrillo mientras me quedaba en silencio, y poco a poco cerraba los ojos para sentir la fria brisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:11 pm

Continue fumando mientras la escuchaba hablar, era extraño, tanto tiempo vagando solo.. quizas habia encontrado con quien no vagar solo.

- ha sido una noche diferente, tampoco extraña... si no ubieras salido, supongo que me abria pasado por el parque o algun sitio asi, tampoco me gusta quedarme encerrado en el hotel, reprime mi livertad...- cerre los ojos y le di una gran calada al cigarro.

Luego me incorpore lentamente y la mire aun echada en el suelo - a mi tambien me gusta pasar tiempo contigo... pero la noche por desgracia no es eterna... tenemos que volver y descansar... yo manaña tendre que salir a buscar algo de trabajo, que como dice mi padre, el dinero no crece en los arboles... - bromee un poco pero el tema era serio, no podia seguir mucho tiempo alojado en un hotel sin hacer nada esperando a que me llegase el dinero.

Le tendi la mano para que se levantase y le di impulso hacia mi, quedando de pie muy cerca su cara de la mia... pero no era el momento, ademas, ese no era mi estilo, sonrei de medio lado y me retire levemente de ella sin soltarle la mano.

- ahora a ver cuanto ruido podemos hacer antes de salir no? - le mire con un rostro mas picaro, el camino a la salida no era muy largo y esta vez no iba a usar la magnetita en la alarma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incursion nocturna (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Incursion nocturna (kelly Clark)   Incursion nocturna (kelly Clark) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Incursion nocturna (kelly Clark)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kelly Clark
» Una salida improvisada (kelly Clark)
» Regreso movidito (Kelly Clark)
» La gente de Kelly ^^
» ¿Comer en un Italiano? (Kelly)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zonas de interes :: Museo Nacional de Historia-
Cambiar a: