Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Un paseo al anochecer {Libre} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Un paseo al anochecer {Libre} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Un paseo al anochecer {Libre} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Un paseo al anochecer {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyDom Feb 21, 2010 11:12 pm

No le gustaba salir tan noche de su pequeño apartamento, pero tenía que admitir que era de cierta forma relajante poder caminar sin tener que preocuparse por chocar con alguien o tener gente mirándote de manera insistente mientras caminas por el parque, realmente era molesto tener que soportar a las personas cuando intentabas dar un paseo por las tardes.
Sus manos estaban dentro de los bolsillos de sus jeans y su cabello estaba sobre sus hombros creando pequeñas capas que cubrían su rostro para evitar las miradas de las pocas –mínimas- personas que paseaban a altas horas de la noche.

Su mirada grisácea estaba en el suelo hasta que escucho un pequeño ruido que llamo su atención por lo que lentamente levanto la mirada para posarla en el frente arqueando una de sus cejas -¿Quién anda ahí?- pregunto con voz clara y fuerte para que le escucharan, sus pasos se habían detenido y las manos que anteriormente estaban en sus bolsillos habían pasado a estar fuera de estas –por pura inercia-, su mano derecha se paso lentamente por su cabello para dejar al descubierto su pálida piel.
Sabía a la perfección que estaba actuando de manera paranoica, pero tampoco podía hacer nada más…. Estaba sola en un parque en el cual apenas se veía las sombras de otras personas y las luces apenas alumbraban el camino por el cual iba, minutos después la chica decidió empezar a caminar de nuevo aun escuchaba el ruido, pero estaba ignorándolo simplemente para sentirse más segura.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyLun Feb 22, 2010 12:06 am

Una vez saliendo del bosque, pense en regresar al departamento pero conforme iba de regreso vi aquel parque tan famoso que la mayoria conocia. Sinceramente no tenia nada de sueño estaba mas despierto que un...bueno, esaba despierto. Entre en aquel parque y camine por ahi viendo la gran cantidad de vegetacion que habia, recorri la mayoria de lugar con la mirada hasta que me detuve en seco al oler a una humana que estaba por ahi. La busque con la mirada y al encontrarla, no pude dejar de sonreir al ver de quien se trataba, al parecer estaba algo nerviosa pues no se habia dado cuenta de la pequeña a ve que la andaba asustando. No le importo y sigui con su caminata. Rde los ojos y continue hacia ella con paso lento.

La segui por algunos minutos hasta que pense que ya era hora de que diera la cara asi que fui directamente hacia ella, solo oia nuestras respiraciones. Levante mi brazo y toque su hombro esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyLun Feb 22, 2010 12:15 am

La chica seguía nerviosa debido a los pequeños ruidos que escuchaba, no era de su agrado tener que estar caminando sin saber que se encontraba a su alrededor y mucho menos estaba acostumbrada a estar en parque caminando sola... Nada podía ir peor esa noche, pero quizá si podía mejorar dependiendo de como manejara la situación que estaba teniendo en aquella noche, quizá si lograba tranquilizarse un poco y ver a su alrededor se daría cuenta de lo bella que esa noche era en vez de estar pensando en que un posible violador esta suelto en aquel lugar, si tonterias suyas.

Un pequeño toque en su hombro le hizó detenerse y voltear lentamente, su mirada quedo fija en el pecho de alguien por lo que arqueo una de sus cejas para después levantar la mirada y encontrarse con unos bellos ojos oscuros, las comisuras de sus labios se levantaron de a poco dejando ver una sonrisa -¡Alexander! Me alegra que seas tú- comento lo último en apenas un susurro, pero sin quitar su sonrisa, no pudo evitar voltearse por completo y pasar sus pequeños brazos por la cintura del chico para abrazarse un poco a él -Por un momento pense que había un loco por aqui- dijo sincera separandose de él para poder ver de mejor manera su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Feb 23, 2010 1:19 am

Natasha se dio la vuelta, tuvo que alzar un poco la cabeza para reconocerme, no tenia la culpa de que fuera un poco mas alto que ella, la sonrei en el momento que pronuncio mi nombre y me rodeo con sus brazos mi cintura para abrazarme, me senti muy comodo a su lado. -Yo tambien me alegro de que fueras tu. Y por una parte me alegro que te encuentres sola- abri un poco los ojos. -No me hubiera gustado encontrarte con otro o que alguien estuviera cerca de ti- le comente un poco mirando a mi altededor. El parque me gustaba mucho de noche pero me llamo mucho la atencion que una chica como ella estuviera por aquella zona tan tarde. La mire directamente a los ojos y me alegre de que llegara justo a tiempo, no me agradaba en absoluto que estuviera sola. -Aunque por otro lado, me hubiera gustado encontrarte con una amiga asi yo no tendria la necesidad de venir hasta aca y asegurarme de que estas bien-.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Feb 23, 2010 1:36 am

La chica no pudo evitar sonreír alegremente al escuchar la explicación de su amigo y se encogió de hombros de manera distraida -¿Con quien estaría a estas horas en un parque?- pregunto sin esperar una respuesta y rodando sus ojos grisáceos un poco mientras pasaba una mano distraidamente por su cabello para acomodar este ya que estaba siendo despeinado por la brisa que hacía en aquel pequeño parque haciendo que tambien las hojas de los arboles hicieran algunos ruidos que simplemente no agradaban a las chica de ninguna manera.

La chica se empezó a morder el labio inferior suavemente esperando que Alexander dijera algo y al ver que sus labios se movían sonrió suavemente y no pudo evitar reír un poco al escucharle -A mi me alegra haber venido sola, porque últimamente no te dejas ver querido y tengo que salir de noche para lograr captar tu atención- comento de manera distraída y dejando que su mirada encontrara la de él, sus labios se curvaron en una amplia sonrisa y una pequeña chispa apareció en sus ojos... Vaya eso era nuevo usualmente no dejabaver sus emociones tan fácilmente, Alexander realmente sabía como hacerle sentir bien y olvidar sus problemas por lo menos por unos escasos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Feb 23, 2010 1:51 am

Rodo los ojos y abri un poco mis labios para decir algo pero la brisa que soplo hizo que me distrajera un pco y le pusiera atencion a los arboles que se agitana dejando volar sus hojas. La mire de nuevo y le sonrei con una sanrisa ladeada. -No es que no me deje ver, he estado un poco ocupado por cuestiones del trabajo, tu sabes ¿no?- le sonrei de manera amistosa y me fije por unos segundo en ella sin decr nada, buevamente mis labios sesepararon: -Si sales para que logre fijarme en ti, creeme que ya no es necesario, siempre lo hago- Tome sus manos y mis ojos pasaron de su rostro a sus dedos mientras jugaba divertidamente con ellos. -Y pues bueno...si quieres que este mas atento pues tendria que pedirte permiso para escoltarte todos los dias- levante mi cabeza examinando sus ojos y sus rasgos tan perfectos. El viento soplo contra mi pecho, aunque el aire era helado no mostre ninguna muestra de que tenia frio gracias a que mi cuerpo mantenia una temperatura mas elevada de o normal.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Feb 23, 2010 2:00 am

La voz de su acompañante realmente le relajaba por completo, su cuerpo se soltaba y cada uno de sus musculos se relajaban ante el simple murmullo de su voz... Sorprendente. Su sonrisa saco una de ella y al escucharle arqueo una de sus cejas de manera divertida negando suavemente -Bueno supongo que si es por trabajo lo entiendo- comento llevando uno de sus dedos bajo su barbilla simulando pensar bastante aunque realmente se estaba haciendo la tonta en aquel instante, sus palabras realmente le sorprendieron y no pudo evitar pensar dos veces lo que iba a decir para no cometer una tontería -Es un buen dato ese Alexander... Saber que te fijas en mi siempre- susurro suavemente dejando que las palabras se deslizaran por sus labios.

Cuando tomó sus manos sonrió suavemente dejando que sus dedos jugaran con los suyos -¿Todos los días? Me agradaría eso, pero estoy segura que pronto te desesperarías de mí- aseguro mientras soltaba un suspiro aun sin dejar de sonreír al chico que tenía frente suyo. Una pequeña corriente de aire le hizó estremecer y voltearse un poco para que su cabello no terminara todo en su rostro... Realmente una pena dejar de ver el rostro de su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Feb 23, 2010 3:57 am

Continue jugando con sus dedos, eso me relajaba y a la vez me entretenia, me gustaba sentir su piel con la mia, me gustaba, no habia manera de explicar lo que sentia estando con ella. Sacudi mi cabeza por unos instantes y solte su mano, no sabia si le molestaba lo que estaba haciendo y no por una tonteria haria que se enojara. -Me fijo en las personas que quiero, me gusta mantener junto a mi para no perderlas- le sonrei esta vez enseñando mis dientes. La sonrisa se borro de mi rostro tan solo oirla. Rode los ojos. -¿Cansarme de ti?, Jaja- dije en forma de sarcaso. -Es bastante dificil que me aburra de alguien cuando...me interesa- aclare. Todo lo que decia era verdad, pensaba muy bien mis palabras antes de decirlas, la verdad era que jamas me daba por vencido de algo, me gustaba mantenerme cerca de las personas que queria y una de esas personitas se hacia llamas "Natasha".
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMar Feb 23, 2010 4:36 am

Le gustaba la sensación de la piel caliente de Alexander, era algo que le relajaba de mil maneras diferentes y podía decirse que le agradaba bastante aquel sentimiento, cuando notó como soltaba una de sus manos una de sus cejas se arqueó de manera instantanea y tomó de nuevo su mano empezando a jugar con sus dedos sin dejar de escucharle, su último comentario le hizó sonreír y levantar la mirada -Yo tampoco me aburro de las personas que realmente me interesan ¿Sabes? y tú me interesas.... - dijo completamente sincera encogiendose suavemente de hombros y sonriendole a Alexander.

Se quedo mirándole para suspirar momentos después aún jugando con sus dedos distraidamente -¿Acaso no tienes frio?- pregunto de repente deteniendo el pequeño juego con sus manos para sentir la temperatura de su piel la cual era algo alta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 1:30 am

Tomo mis manos como yo habia tomado las suyas, empezo a tocar mis dedos y a jugar con ellos, sonrei para mis adentros, eso me gustaba. No lo dejes de hacer, dije para mi. Mire su sonrisa y luego su cara cuando levanto la mirada para responder. Una sonrisa se curvo en mis labios conforme hablaba, me tuve que morder el labio inferior al sentir sus palabras rebotar con mis oidos, ¿enserio le interesaba?, esperaba que si. -Creeme que te aburriras despues de un tiempo. Yo lo se-. Solte un gran suspiro y mi sonrisa se termino en el momento que solto mis brazos y sustituyo eso para juntarse a mi y sentir mi cuerpo caliente. -No, solo un poco- menti. -Pero no te preocupes por mi, preocupate por ti, yo creo que sera mejor que te vayas a tu casa, no me gusta que estes sola- le di un pequeño beso en la frente. Mis brazos la rodearon.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 4:24 am

-No me aburrire de tí Alexander, cuando algo quiero o me gusta lo mantengo conmigo por siempre o eso procuro, pero en todo caso quizá a tí te moleste tener que soportarme todo el tiempo- comento con una media sonrisa un tanto apagada mientras suspiraba suavemente tratando de no pensar en las perdidas que había tenido tan solo unos años atras... Odiaba pensar en aquello siempre lograba sacar su parte más sensible y la que más detestaba ¿Acaso no podía ser más fuerte? Al parecer la respuesta era un rotundo NO.

Al escuchar sus palabras rió un poco negando suavemente -No estoy sola, estoy contigo ¿Acaso no cuenta eso? Me siento segura a tú lado, no sé porque, pero así es- murmuro sintiendo sus labios en la frente y luego como sus brazos le rodeaban, lentamente los brazos de la chica rodearon la cintura del chico acurrucandose a él como pequeña atemorizada... Si en ese momento estaba demostrando su faceta más debil y eso lo odiaba por completo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 5:07 am

-No me cansare en repetirte que jamas me aburriria de ti, eso tenlo por seguro- no me quise despegar de donde estaba, me hacia muy bien estar junto a ella...abrazandola, sentir a ella cerca de mi, como si fuera una parte de mi alma que no podriaser arrancada o moriria, era vital su compañia, me hacia feliz. -No es que no cuente pero...no toda la vida vamos a estar aqui de pie en medio del parque ¿o si?, me quedaria eternamente sin importar el lugar, solamente pido una cosa: a ti- tome su barbilla con las puntas de mis dedos buscando su mirada y sonrei con sinceridad. Solte su barbilla dejando que ella me mirara por si sola, mi mano paso a su cintira entrelazando mis manos y asi asegurandome de que no escapara tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 5:14 am

Soltó un pequeño bufido al escuchar sus palabras y simplemente se acurruco un poco más en sus brazos -Bien entonces estaremos juntos siempre- murmuro aunque sin pensar mucho en sus palabras ya que carecían por si solas de un sentido propio... Aunque las palabras para ella sonasen ben y las hubiese dicho al aire esperaba que Alexander se fuera a separar molesto por el "siempre" que había empleado, no había sido su intención en primera instancia hablar en voz alta, pero pocas veces se podía controlar y al parecer esta no vez no había podido hacer nada en absoluto.

Sintió sus dedos en su barbilla haciendole sonreír suavemente escuchando sus palabras -Bueno, podriamos caminar si gustas o irnos a sentar... Aunque para ser sincera yo estoy muy cómoda así- susurro suavemente mientras le miraba y sonreía alegremente ante lo que estaba pasando, las manos de él estaban en su cintura entrelazadas haciendole presa entre sus brazos, algo que poco le importaba tenía que ser sincera, las pequeñas manos de ella estaban sobre su pecho y su mirada estaba fija en la suya -Tienes bonitos ojos- comento divertida levantando una de sus manos para pasar el dedo indice por debajo de sus ojos para delinear las pequeñas bolsas purpuras... Si pequeñas ojeras contorneaban sus ojos y por alguna razón eso le gustaba a Nat.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 5:28 am

-Me parece una gran idea- no borre la sonrisa que adornaba mi rostro para nada, asi me gustaba. Me sorprendia el simple hecho de que yo estuviera ahi junto a ella, la verdad era que muy pocas veces en mi vida habia dejado mostrar estos sentimientos hacia ella, la mayoria de las personas me consideraban muy serio y de pocos sentimientos pero no, me gustaba ser sobreprotector con mis seres queridos y sobre todo...de ella. -Si quieres caminamos, me da lo mismo, de verdad, nada mas que no me separare de ti- le adverti. Mis ojos se quedaron clavados en su rostro y deje que tocara mis ojeras con sus dedos. Me estremecia al sentir esas manos tan delicadas y suaves en mi, me ponia nervioso, no lo negaria. -¡Gracias!- le dije en un susurro. -Y tu tienes lindas manos- le dije solo por sentirlas en mi. Tome mis manos tomando sus mejillas y parte de su cuello y me fui acercando lentamente a ella hasta que al poner mis labios cerca de sus labios. me quede ahi por unos segundos, no me queria separar pero lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 5:38 am

Sonrió sin poderlo evitar ante su comentario, realmente por alguna extraña razón le alegraba que Alexander aceptara esa petición de su parte... Y lo que más le sorpendía era como no tenía que hacer esfuerzo para obtener nada, aquel lado de ella manipulador y distante parecía desaparecer cada vez que estaba como Alexander y tenía que ser sincera eso le daba temor ¿Qué pasaría si dejara caer cada una de sus barreras frente a él? No podía ser tan debil como para hacer aquellas cosas. Sus palabras le hicierón salir de todo pensamiento y nego un poco -No, quedemonos así un poco más- pidió con una pequeña sonrisa sobre sus labios mientras seguia delineando aquellas pequeñas marcas debajo de sus ojos.

Al escucharle simplemente sonrió notando como sus mejilla se encendían un poco ante al pequeño cumplido -Gracias- susurro mientras sentía las manos de él tomarle por las mejillas haciendo que todo el cuerpo de Nat se relajada de manera inmediata, sus labios se acercarón a los de ella hasta el punto de rozarse por lo cual la chica soltó un suspiro queriendo un poco más de cercanía, pero eso no llego a ser debido a que rápidamente el chico se separo -No- susurro ellla de manera suave mientras con su mano tomaba la mejilla de él atrayendole y uniendo sus labios apenas moviendo estos para evitar que algo fuese mal, aparte jamás había hecho algo así con él y no estaba segura de como seguir con las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hesse
Desterrados por desuso
Alexander Hesse


Mensajes : 9

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 6:21 am

No pude escuchar bien su ultima palabra, nhabia sonado como un "no" pero... no me dio tiempo de pensar ni de responder. Su beso, ese beso que habia deseado desde el dia que la conoci por fin los tenias con los mios y agradeci de todas las formas haberlo conseguido. Lade un poco mi cabeza cerrando los ojoslentamente y abriendo mi boca muy pooc pero lo suficiente para darle espacio a sus labios. Deslice mis labios con los suyos disfrutando de aquel momento de deseo y emocion. Mi corazon no aguantaba mas, estaba 100% seguro que se saldria de mi pecho, latia rapidamente que hasta a mi medio miedo de lo que podria pasar mas adelante. Mordi su labio inferior sin hacerle daño. -Te quiero Nat- me separe un pco para decirle eso y luego regrese a sus labiso dandole pequeños besos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 6:29 am

El beso era simplemente diferente a todos los que había tenido la chica, demasiadas emociones entremezcladas... Y aunque no lo diria en voz alta le gustaba lo que Alexander le hacía sentir, era de cierta forma perfecto lo que pasaba. Sus labios en los suyos eran suaves y lentos, cuando noto la pequeña mordida en su labio inferior levanto sus brazos para pasarlos lentamente por su cuello, sus palabras le hicierón pensar un poco y suspiro suavemente -También te quiero Alex- susurro sobre sus labios mientras dejaba que sus labios se deslizaran hasta su mejilla.

Los labios de la chica daban pequeños besos en su mejilla y de a poco se deslizo de nuevo hasta sus labios, su cuerpo le pedía estar más cerca... Se sentía protegida a su lado y eso como había pensado antes le daba miedo, no le gustaba depender de nadie y mucho menos dejar a relucir sus emociones como hasta hace un momento.
Sus labios seguian moviendose sobre los de él hasta que por necesidad se separo para poder respirar y aun así no se separo mucho de él, tan solo bajo sus labios hasta su mentón -Hmm esto me gusta- susurro la chica por lo bajo tratando de mantener las ideas claras, claro fallando en el intento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo al anochecer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al anochecer {Libre}   Un paseo al anochecer {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo al anochecer {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo al atardecer (Libre)
» Primer paseo (libre)
» Un paseo y un encuentro -Abigail-
» Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]
» Dando un simple paseo (lbre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: