Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Dando un simple paseo (lbre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Dando un simple paseo (lbre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Dando un simple paseo (lbre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Dando un simple paseo (lbre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Dando un simple paseo (lbre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Dando un simple paseo (lbre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Dando un simple paseo (lbre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Dando un simple paseo (lbre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Dando un simple paseo (lbre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Dando un simple paseo (lbre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 18, 2010 10:50 pm

Era de noche y una bonita luna menguante asomaba en el cielo nocturno, la noche era tranquila y silenciosa, no hacia ni una pizca de frio, asi que decidi ir a dar un paseo por el parque con unos simples vaqueros, un jersey turquesa y unos zapatos comodos.
El parque a esa hora estaba casi vacio, como era normal, a excepcion de algun que otro grupo de chicos y chicas de mi edad a su bola bebiendo y algun que otro morreandose a escondidas, notaba que se quedaban mirandome, pero ya estaba acostumbrada a ello.
Segui caminando y cuando llege a una zona de cesped me tumbe boca arriba notando los debiles rayos de la luna en mi piel, dandole un brillo curioso. Cerre los ojos respirando profundamente, dejando la mente en blanco, aunque no podia, no dejaba de pensar donde estaba metido mi hermano, hacia tiempo que no le veia desde que estabamos en el bosque, el muy tonto tuvo que despistarse, ahora me sentia sola y preocupada por el. " Se nota que eres la mayor Cass" pense para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 3:43 pm

Había luna menguante. Había terminado de trabajar por hoy, y no tenía ganas de irme a casa aún, asi que fui a dar una vuelta. Iba hacia el bosque, pero decidí desviarme por el parque. Lo conocía de día, pero nunca había pasado por él de noche. ¿Qué ambiente habría? Fui a curiosear. HAbía parejas en el prado, algunos grupos de chicos.... Todos humanos. ¿Habría lobos por allí? Al pensar esto, sentí un olor de lobo, y olfateé discretamente el aire, sin llamar la atención. Cerré un momento los ojos, y al caminar hacia el olor, resbalé con una b0tella vacía que unos muchachos habían dejado por ahí, cayendo de espaldas al suelo. Hacía tantos años que no me caía así al suelo.... Me llevé una mano a la cabeza. "Menudo golpe..." Pensé. Y me entró la risa. Me empecé a reír, no muy exageradamente, pero al fin y al cabo, me reía. Alguna pareja pasaba cerca de mí y me miraba como si estuviera loca... No me extrañaba demasiado, y tampoco me importaba. Me estaba riendo sola. Cuando se me pasó la risa, respire profundamente y me quedé tumbada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 7:46 pm

Me habia quedado totalmente absorta en mis pensamientos, sin echar cuenta a lo que sucedia a mi alrededor, hasta que una especie de golpe seguido de unas risas me hizo abrir los ojos desconcertada. Al mirar a mi alrededor, vi a una chica en el suelo riendose y una botella a poca distancia, no me costo mucho imaginar que seguramente se habia resbalado y se reia de su propia caida.
La observe atentamente, su olor me resultaba conocido... claro, era una loba, tonta de mi, mire como se le paso la risa y se tumbaba en el suelo, me quede unos segundos pensativa ¿y si aquella loba habia visto a mi hermano?¿seria de la manada de aquella ciudad? esa ultima pregunta suponia que su respuesta seria un si, pero tendria que averiguarlo.
Me reincorpore y me sacudi los vaqueros quitandome alguna hoja del pelo y me acerque poco a poco a la chica, algo dudosa, no sabia cual seria su reaccion ante una loba desconocida, era mejor ser precavida. Cuando me quede a un metro de ella la mire.

- Eh...hola?- dije algo dudosa, parecia estar ausente como lo habia estado yo hace unos minutos
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 11:03 pm

-¿Hm?-desvié la mirada hacia la voz. Era una chica, licántropa, probablemente la que había olido antes.... - Hola.-sonreí. Parecía dudar, así que traté de ser simpática. Me erguí, levantándome, y la miré amablemente.
- Lo siento si te he asustado o te he molestado...
Miré a la chica fijamente. Me parecía haberla visto antes.... quizá en el concierto, era lo mas probable... No había visto a muchos lobos fuera de allí... Así que imaginé que nos habíamos cruzado allí. Y si no... sería una ilusión, o un dejavu. A veces pasaba. Me quedé quieta esperando que no le molestara mi presencia tan repentina y poco discreta en aquel lugar apartado donde estaba sola havía un momento...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 11:09 pm

- No tranquila, solo es que me sorprende ver a otra licantropa por aqui- dije con vz mas relajada.

Su cara me resultaba familiar...¿pero de que? quien sabe, a lo mejor me habia cruzado con ella pero no recordaba cuando, a lo mejor me habia cruzado en aquella fiesta que acabo en desastre. Me estremeci ante el recuerdo de aquella loba colgada sobre el escenario.

-¿Eres de la manada de esta ciudad?- le pregunte

Si lo era podria empezar a conocer a algunos lobos, aunque tambien deberia hablarles de mi hermano, por si se cruzaban con el, no queria que le dañasen por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 11:17 pm

Sonreí al ver que no le peocupaba mi presencia. Al parecer no era muy usual que los lobos andaran por la zona... Lo cual en parte me alivió, pues significaba que no era tan idiota como para cruzarme con alguno y no reconocerlo, pero también me entristeció, pues quería conocer a más hermanos, sentirme algo menos sola en aquella ciudad....
-Oh, vaya... Pensé que tu lo eras.-Miré al suelo un momento, y luego volví a levantar la vista.-Llevo un tiempo buscando mas lobos.... y bueno, la verdad es que no encontré ninguno.... Esperaba que tu pertenecieras a la manada, para poder entrar.... Me quedé un momento en silencio. ¿Qué tontería acababa de decir? Sabía que no podía entrar en una manada así como así, por cruzarme con un lobo una noche en el parque... Suspiré, y traté de "arreglarlo".
- Quiero decir, me gustaría conocer más lobos... y poder integrarme mejor. Apenas conozco a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 11:40 pm

Sonrei ante sus palabras, me recordaba a mi y mi hermano.

- Se lo que quieres decir, te comprendo, yo tambien esperaba conocer mas lobos de por aqui, eres con la primera que me cruzo, y me alegro, aunque no seas de la manada- dije con una pequeña sonrisa

No sabia que hubiese mas lobos sin manada en aquella ciudad, pero bueno, mas gente como yo, ya no me sentia tan sola despues de todo.

- Me llamo Cassandra Haley ¿y tu eres?- le pregunte amable.

Si queria integrarme en aquella ciudad ¿que mejor forma que relacionandome con mas licantropos? aunque no fuesen de la manada, mi prioridad siempre habia sido encontrarme con mas licantropos.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptySáb Abr 24, 2010 11:46 pm

Sonreí. Al parecer, pasábamos por lo mismo.... Ambas buscábamos más licántropos, preferiblemente de la manada, pero más licántropos al fin y al cabo.

-Yo soy Kyrie Askama.... Encantada- sonreí.

Por fin aparecía alguien. Al pensar en la manada, me di cuenta de una cosa. Había recibido una carta, que en teoría todos los lobos habían recibido.... ¿Le habría llegado a Cassandra? Bueno, puedo preguntar... tal vez se solucionen algunos de nuestros pequeños "problemas" si vamos a una reunión de lobos... Digo yo que alguno de ellos será de la manada, ¿no?

-Una pregunta.... ¿Has recibido la carta de un tal G.S.? Habla de una reunión de lobos....- No lo dije muy alto. Sabía que había sectas que iban contra los lobos, y darles información para encontrarnos a todos fácilmente no era lo más sensato precisamente... Y ya habían dejado claro en el concierto que iban en serio. Recordé el cadaver colgado de la loba y cerré los ojos.... Esperaba que fuera vengada pronto.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 12:10 am

- Encantada Kyrie- respondi con una pequeña sonrisa

Oi su pregunta y recorde que aquella mañana al levantarme habia encontrado un sobre pasado por debajo de la puerta, lo habia leido y aun me resultaba curioso como sabian donde me alojaba, pero intente dejar esas dudas para otro momento.

- Si, aunque quiero ser precavida, no se como seria la reaccion de la manada ante la presencia de nuevos lobos, soy fuerte, pero a pesar de ellos dudo que pueda con toda una manada..- dije en un tono muy bajo- Ire, pero intentare pasar desapercibida y buscar directamente al alfa, o al menos al beta de la manada para que me lleve hasta el y pueda hablar con el- dije- ¿tu iras?- le pregunte

Sabia de antemano que una manada de lobos eran desconfiados con los nuevos lobos, hasta que no eran aceptados por el alfa como miembros de la manada no eran de fiar, lo sabia simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 12:22 am

-Sí, claro... Debemos ir. Nos han convocado a todos, al parecer. Puede que sea una trampa... Pero sería demasiado arriesgado convocar a todos los lobos juntos, ¿no crees? Desconfiarán de nosotros, pero si nos han llamado... Debemos acudir. Al fin y al cabo, son nuestros hermanos. Y si es una trampa, cuantos más seamos, mas fuertes seremos. Habrá que ir con cuidado de todas maneras.... ¿Crees que podremos llegar fácilmente hasta el alfa? Es más fuerte, sí, pero supongo que estará bien protegido... No nos dejarán acercarnos tan alegremente, no sin conocernos. - susurré.

Estaba hablando en plural directamente.... Pero a lo mejor ella prefería ir sola. A mí no me importaba, pero pensé que si íbamos juntas sería mejor.... Por si acaso, pregunté:

- ¿Vamos juntas? ¿O prefieres que nos encontremos allí? La verdad es que no sé si se fiarán más de una o de las dos juntas.... ¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 12:47 am

Oi lo que decia, que podia ser una trampa, aunque seria algo descabellado; en mi mente revivi aquella noche hace un año en el bosque junto a mi manada y me estremeci de pies a cabeza.

- Si es una trampa saldre luchare, pero no dudaria en ningun momento la opcion de huir para salvar mi vida, no quiero volver a vivir otra cosa semejante- dije con voz fria

Oi lo que dijo sobre ir las dos juntas y asenti.

- Claro, aunque sobre fiarse mas o menos... se fiarian igual si vamos cada una por su lado, y mas en estos tiempos, con eso de la fiesta tan reciente seran muy desconfiados, no es de extrañar que no se fien de nosotras, pero no perdemos nada por intentarlo- dije
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 1:00 am

La miré curiosa cuando hablo de "aquella cosa semejante". ¿Qué habría ocurrido? ¿Se refería al concierto o a su pasado? Eso ya lo diría ella más adelante, si quería....

-Yo lucharé. No tengo nada que perder... Prefiero dar mi vida para salvar a esos hermanos que nunca conocí... a huir y vagar sin tener en quién confiar, con quién estar.

Por supuesto, mi intencion no era en absoluto reprocharle la huída... Lo comprendía perfectamente. Pero yo no tenía nada que perder. Sólo dos conocidas, ella y Fraiah, y esta última ni siquiera era un lobo, no tenía problemas con manadas... Podrían apañarse perfectamente si yo moría.

-Ciertamente.... ¿Dónde vives? Si no es indiscrección...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 1:54 am

Oi lo que dijo sobre que lucharia y daria la vida por aquellos lobos, la mire.

- Yo en un tiempo lo hubiera echo, pero creeme, aunque luches contra ellos no podras salvarlos a todos, y puede que consigas salvar a unos, pero veras morir a otros y cambiaras de opinion- dije con voz inexpresiva.

Oi su pregunta y me encogi de hombros.

- Antes vivia en Canada junto al resto de mi familia, ahora vivo en un pequeño apartamento en esta ciudad- dije-¿y tu?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 12:47 pm

Escuché su réplica. Obviamente, siendo una sola, no podría salvarlos a todos, lo sabía... Pero también sabía que salvaría a más hermanos que si huía y los dejaba a su suerte.

-No los salvaré a todos, lo sé.... Pero salvaré a todos los que me sea posible. La rabia de ver morir a mis hermanos me da fuerzas en el momento.... No se salvarían todos, obviamente.... Sólo soy una. Pero algún enemigo caería.

Tal vez sea mejor dejar el tema. Podríamos acabar discutiendo, y era mejor que no termináramos tan deprisa esta "relación", si es que se podía llamar así ya.... Quizá aún fuera pronto, pero esperaba que aquel simple encuentro llegara un poco más allá... Tal vez apuntaba alto, pero quería tener alguna amiga en aquella ciudad.... No renunciaría a ello por una teoría.

-Tengo un apartamento pequeño también....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 1:44 pm

- Bueno, es tu opinion, la mia no debe importarte- dije con una pequeña sonrisa

Me quede unos segundos en silencio tras oir su respuesta, si ella no pertenecia a la manada, seguramente venia de otro lugar y podria haberse cruzado con mi hermano. La mire.

- Eh...una pregunta..¿has visto a un chico licantropo de mi edad, rubio y el mismo color de ojos que yo? o a un lobo negro- le pregunte

"Por favor que lo halla visto, que lo halla visto" pense, aun recordaba mi llegada al bosque y aquel encuentro con aquella cazalicantropos, aprete los puños y tense la mandibula al recordar sus amenazas "si toca a mi hermano esta muerta, lo juro por mi misma" pense amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 4:44 pm

¿Un lobo negro? ¿O un licántropo de su edad, rubio, y con su color de ojos? Probablemente su hermano. Desgraciadamente, tenía que decirle que no le había visto.... Era el segundo lobo con la que me encontraba desde su llegada, aparte del concierto, claro está, y el otro... era un niño. Tal vez le sirviera de algo...

-No... Lo siento. El único lobo que he encontrado fuera de la fiesta era apenas un niño.... Era más pequeño. Supongo que no preguntarás por él...-respondí.

Me daba rabia no poder ayudarla, pero era el único que había visto. Pensé en la loba del concierto de nuevo, y se me ocurrió la razón de la pregunta... Había cazadores que se dedicaban a perseguirnos, al parecer.... y aquel muchacho podía haber caído. Esperé que no fuera el caso.

-Es... ¿tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 6:17 pm

Oi lo que dijo y nege con la cabeza.

- No, no sera el- dije

"¿Donde demonios esta este niño!?"pense frustrada en mi mente, parecia que queria jugar al escondite el muy tonto. Recorde la loba del concierto, por un momento pense que era muy hermano, aunque suspire aliviada en cierto modo al comprobar que era una chica, pero aun asi sentia una gran lastima por ella, seguro que no merecia morir. Tenia miedo de encontrar a mi hermano en un aspecto semejante, si le ocurria algo mataria a cualquiera que lo hubiese echo, sin remordimientos, con toda mi sangre fria. Oi la pregunta de Kyrie y me desperte de mis pensamientos.

- Si, es mi hermano gemelo- dije inexpresiva- mira por un lado, como algun cazador dañe a mi hermano, ten por seguro que no huire, y que matare sin piedad a cualquier cazador que se me cruze, provocandome o no, me limitare a arrancar cabezas y abrir cuellos a sangre fria- dije en un tono frio y siniestro
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyDom Abr 25, 2010 11:57 pm

Suspiré. Al menos ella, tenía alguien en quien creer, a quien querer. En ese momento me sentí sola. Me daba envidia, mucha envidia. Desde que mis padres se habían ido, sin dejar rastro, sin saber por qué, nunca me había importado tanto como en ese momento. Al principio me sentía mal, los busqué.... Pero ya era tarde. El mundo era muy grande, y no sabía dónde buscar.... Había caminado leguas y leguas buscando algún lugar dónde una mínima muestra, un pequeño rastro, pudiera ser encontrado. Había pasado mucho, y aún era jóven. Había decidido quedarme en Bucarest porque los lobos estaban bastante presentes, y me gustaba la ciudad. Necesitaba dinero, no podía seguir vagando así como así.... y había decidido quedarme.

-Espero que lo encuentres pronto....- sonreí, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyLun Abr 26, 2010 2:08 am

Oi su respuesta y le sonrei amable, quitando de mi mirada aquel repentino odio y frialdad que habia tenido hace unos segundos.

- Gracias- dije con una pequeña sonrisa

La mire atentamente, habia parecido que estaba triste por algo, a lo mejor ella tambien estaba buscando a alguien. La mire con curiosidad.

- Bueno... no quiero que pienses que soy una cotilla ni nada de eso pero...¿ tu buscas a alguien?¿donde estabas antes de llegar a esta ciudad? por que supongo que tendrias una manada o algo...¿no?- le pregunte.

Estaba segura que de aqui no era, si lo fuese perteneceria a la manada, seria como yo, que habria tenido su propia manada pero por alguna causa ya no, pense que ojala su historia no fuese tan tragica como la mia y la de mi hermano.Lo mas duro en la vida es perder a la gente que quieres, o al menos para mi, perder a la mayor parte de mi manada, incluido mis padres, fue lo mas duro que me ocurrio en la vida, ni mi primera transformacion y la pelea con mi hermano fue tan duro como aquello, que desde luego me dejo marcada de por vida. Mi mano apreto inconscientemente el colgante de la media estrella que llevaba desde hacia años, la otra mitad la llevaba mi hermano, esperaba que el me echase de menos como yo a el. Me desperte de mis pensamientos para esperar la respuesta de Kyrie.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyLun Abr 26, 2010 5:15 pm

-No, tranquila, no es molestia... -sonreí.

Me entristecía recordar aquello, pero suspuse que tampoco podría guardármelo eternamente...

-La verdad es que hace tiempo, buscaba a mis padres.... Vengo de Austria. Mi destino en principio era Japón, el país natal de mi madre, pero luego recordé que había acabado odiándolo.... Y me quedé a medio camino. Me crié en un pueblo apartado, pequeño. Mi manada eran mis padres, no había nadie más. Licántropo, quiero decir... Mi padre era de allí, y conoció a mi madre cuando estudiaba, aquí, en Rumanía. Cuando yo era adolescente, mis padres desaparecieron. Los busqué sin descanso.... Hasta que llegué aquí. ¿Sabes? El mundo es demasiado grande como para buscar a dos lobos que pueden estar en cualquier parte.... Si los encuentro algún día, espero que sean capaces de perdonarme el haberme quedado aquí.... El no seguir buscándoles, al menos por el momento.

Sonreí triste y mire al infinito, pensando en lo quedaba de ellos en mis recuerdos.... y en mi bolsillo. Pues al final de la cadena que colgaba de uno de los lados, había un antiguo reloj...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyLun Abr 26, 2010 8:34 pm

Oi atentamente su historia y la mire con tristeza, se lo duro que era perder a unos padres, aunque ella no tenia a nadie, yo a Lyan, bueno, ahora no, pero si en el peor momento. Puse mi mano sobre su hombro intentando hacerle ver que la apoyaba.

- Se como te sientes, pero seguro que los encontraras, como se dice, la esperanza es lo ultimo que se pierde- dije intentando animarla con una sonrisa amable- ademas ellos te comprenderan y no se enfadaran por que no les bucases como una loca, supongo que te diran que era normal que quisieras vivir tu vida un poco o algo asi- dije con una pequeña sonrisa.

Suspire resignada, echaba de menos a mi familia, y el apoyo de mis padres, ni si quiera habia vuelto a ver al resto que habian sobrevivido a aquella trampa mortal, solo tenia a mi hermano, y ahora ni eso, estaba ahora totalmente sola.

Mire el cielo nocturno unos segundos, recordando algunas de las contelaciones que sabia, aunque tampoco eran muchas.

- Espero que los encuentres, yo no encontrare a los mios, pero me apuesto mis sentidos a que al final acabaras encontrandolos- dije con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyLun Abr 26, 2010 9:10 pm

La miré y sonreí. Agradecía el apoyo. Verdaderamente, era una ayuda.... No sabía si encontraría alguna vez a mis padres.... No sabía siquiera si ahora tendría algún hermano o primo.... Cualquier cosa podría haber pasado. En el fondo, deseaba c0n todas mis fuerzas tener un hermano, que mis padres, en su "huida" hubieran tenido otro hijo.... que le hubieran hablado de mí..... Era poco probable... Que narices, era casi imposible. Además, ahora, él tendría 5 años.... o menos. Sería estúpido. Agité la cabeza y abandoné la idea.

-Gracias por el apoyo, Casandra, de verdad.... Muchísimas gracias. Espero que tu también encuentres a tu hermano cuanto antes....-sonreí amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyLun Abr 26, 2010 9:37 pm

Sonrei levemetne.

- No es nada, ademas no me gusta ver a la gente triste o sufriendo- dije aun con la pequeña sonrisa- gracias, yo tambien espero encontrarlo- conteste

Sujete mi colgante en forma de media estrella entre los dedos y le di vueltas observandolo atentamente, habia algo en aquel colgante que conseguia mantenerme unida a mi hermano, saber si estaba mal o no, no sentia nada, y me aliviaba pues significaba que no estaba en peligro.Mire el cielo oscuro una vez mas y me reincorpore sin prisas, al mirar a mi alrededor me fije en que ya no habia ningun grupo de gente de mi edad, ni una pareja, ni si quiera un borracho medio tonto en un banco cantando chorradas o quejandose de su mala vida, su trabajo, su mujer, sus hijos y cualquier otra cosa

-¿Damos una vuelta?- le propuse amable

Antes habia visto unos columpios y aunque parecia estupido al verlos habia sentido añoranza, de aquel tiempo de cuando tenia 5 años y estaba en el parque con mis padres y mi hermano, columpiandome mientras reia con una risa sofocada e infantil. Era un recuerdo calido y bonito, y una inconsciente sonrisa se dibujo en mis labios ante tal recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyMiér Abr 28, 2010 4:44 pm

Sonreí. Agradecía mucho el apoyo. Llevaba mucho tiempo sola, sin hablar de mi pasado con nadie. Ciertamente aliviaba un poco la carga compartirla con alguien más...

-Muchas gracias, Casandra.... Te agradezco el apoyo- sonreí contenta, mirándola a los ojos. -Seguro que lo encuentras pronto, el también te estará buscando.

La miré mientras sujetaba su colgante. Podía ser un colgante que compartiera con su hermano, que se lo hubiera regalado, o que simplemente le recordara a él.... Yo también tenía algo así. Cuando me preguntó si dábamos una vuelta, la miré a la cara con una sonrisa y me levanté.

-¡Claro!Hace una bonita noche... ¿No crees?

Me sacudí ligeramente el pantalón y miré el reloj de bolsillo que colgaba de él. Era antiguo y estaba algo desgastado, pero funcionaba perfectamente. Y me encantaba. Miré la hora. Casi las tres y media.... Sonreí mientras guardaba el reloj. Adoraba mi condición licántropa que me hacía adorar la noche.... Miré a la luna
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) EmptyMiér Abr 28, 2010 9:39 pm

- Bueno, me temo que yo me lleve la inteligencia y la belleza, no se que se quedaria el... pobrecillo, nacio el ultimo- bromee con una sonrisa picara.

Siempre me gustaba hacer rabiar con aquello de que era el enano por tan solo unos minutos, odiaba considerarse el hermano menor y siempre que el me hacia rabiar yo sacaba el tema de la edad y que el era un enanito. Aunque el era en algunos sentidos todo lo contrario a mi, yo era mas precavida y pensaba las cosas antes de hacerlas, o casi siempre, pero el era impulsivo y no lo pensaba muy bien, nunca lo hacia, y eso algunas veces era precipitado.

Ella acepto de buena dar un paseo y oi su pregunta sobre la noche, sonrei.

- Para mi todas son preciosas- dije con una sonrisa

Me sacudi los pantalones al igual que ella para quitarme algun que otro poquito de cesped que se habia quedado en mis pitillos. Empezamos a caminar con tranquilidad, sin prisas, las farolas iluminaban el parque con luz debil, dandoles un brillo tetrico pero a su manera encantador y misterioso; todo estaba en silencio, excepto por el crillar de algunos solitarios grillos.
Tras unos minutos caminando pasamos junto a unos columpios y me pare mirandolos fijamente, despues a Kyrie.

- Te sonara infantil o estupido pero...¿te montas?- le propuse con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un simple paseo (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un simple paseo (lbre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo al anochecer {Libre}
» Paseo al atardecer (Libre)
» Primer paseo (libre)
» Paseo relajante [Libre]
» Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: