Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Encuentro fructífero. [Martha] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Encuentro fructífero. [Martha] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Encuentro fructífero. [Martha] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Encuentro fructífero. [Martha]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladimir Mijalkov
Humano
Humano
Vladimir Mijalkov


Mensajes : 37

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:36 pm

De nuevo la ocatava sinfonía de Beethoveen retumba contra las paredes, le da absolutament eigual que la gente pueda pensar que se repite o que no tiene mayor amplitud musical, si la escucha es porque se inspira, porque su mente vuela más allá de su planta reservada en el hotel, a un mundo de crueles y morbosas fantasías, dónde él es rey y soberano, y nadie se atreve siquiera a mirarle a la cara.

Pero hoy no sólo es la fantasía lo que le hace estar "feliz", si es que alguna vez ha sentido Vladimir felicidad, es la persona a la que espera la que le hace colmar su cuerpo de impaciencia. Días le ha costado y mucho esfuerzo dar con esa organización que presume de cazar licántropos para el mejor postor, y aún más le ha costado poder contactar con uno.

Pero sus recursos son casi ilimitados, y una clara muestra de ello es que debería estar al caer. Ya ha dado órdnees a sus recepcionistas para darle paso y que la guíen, en lo que él espera en su particular salón de descanso, decoraod con sofás de cuero, estanterías llenas de libros, la mitad sobre licántropos, desde los más infantiles hasta los más verídicos, y una pequeña chimenea que mantiene la estancia en calor, junto con un mueblebar con todo tipo de bebidas.

Se encuentra sentado, sin importarle que, poese a haber arreglado el estropicio de Andrey, el pomo de esa habitación siga reventado, con una pierna cruzada sobre la otra y en su mano una copa de Brandy, la cual agita suavemente, con la vista perdida en el fuego y una sonrisa misteriosa pintada en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:31 pm

Cruzaba la calle con paso lento pero firme. Algunos coches pitaban por el hecho de que estaba cruzando por mitad de la calle interrumpiendo el tráfico, y algunos conductores sacaban la cabeza por la ventanilla de sus vehículos para decirme cosas que realmente no eran muy cordiales, pero era la manera más corta de llegar a mi destino.

El dueño del prestigioso hotel Mijalkov's Bucarest de cinco estrellas, quería contratar los servicios de la camada sangrienta para que hiciera una de las únicas cosas que se me daba realmente bien, cazar a los hijos de la luna. La suma de dinero que nos había ofrecido era realmente sustanciosa, pero eso es algo que nunca está de más, ya que no es un trabajo fácil localizar a un licántropo y menos aún si quería encontrar a uno en concreto.

Hice mi aparición por la recepción del hotel vestida simplemente con unos vaqueros algo desgastados de un color gris claro, una camiseta básica blanca de tirantes y una chaqueta de cuero. Bajo mis botas negras llevaba una pistola cargada con balas de plata. Un recepcionista vestido con un traje elegante me reconoció nada más entrar y se encontraba a mi lado en menos de dos minutos, dispuesto a llevarme con mi nuevo postor.

Me dirigió por los pasillos del elegante hotel hasta llegar a una puerta con el pomo destrozado, desde la que se podía escuchar una canción de música clásica que no llegue a reconocer. Abrí la puerta con cara serena y me encontré con una habitación decorada con unos sofás de cuero de aspecto cómodo y estanterías repletas de libros.
En medio de uno de los sofás había un hombre mirando atentamente la copa de brandy que tenía entre sus manos, debía de ser el postor que estaba esperándome.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Mijalkov
Humano
Humano
Vladimir Mijalkov


Mensajes : 37

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:54 pm

El telefonillo ya le avisa antes de que la cazadora siquiera llegue a subir en el ascensor de que, en efecto, es mujer y de que ya ha llegado. Su sonrisa se ensancha, aunque de forma tan sutil que parece un cambio imperceptible, aguardando con la misma paciencia de antes, la misma pose, bebiendo un poco de su copa y retomando el movimiento.

En su mente ya se dibujan miles de posibilidades, tener los lobos bajo su dominio, averigúar las causas de esa transformación y poder darle un uso... Peor todas se resumen a eso, a tener poder, poder y más poder.

Tn ensimismado se encuentra que tarda un par de segundos en reaccionar cuando ella ya está en el umbral de la puerta. Alza rápidamente la mirad,a y lo primero que hace es dedicarle un vistazo de arriba a abajo, algo que le queda profesional más que ofensivo, cuando en su mente sí que se imagina posibilidades sexuales.

Por suerte, o por desgracia, es un hombre de negocios y sabe como tratar con este tipo de personas, dejando al margen cualquier tipo de necesidad. Se levanta lentamente, depositando la copa en la mesilla y cambiando a su fachada de emperesario rico y buen negociante.

Una vez enfrente de ella le tiende la mano, inclinándose un par de centímetros hacia la mujer, manteniendo la sonrisa, que ahora se ha transformado en ducada y cortés:

-Ah, por fin llegas... Vladimir Mijalkov, un placer conocerte a ti y a tu orden, sois muy difíciles de encontrar.
-Los alaba, simple y llanamente, y suena sincero, principalmente porque en cierto modo lo que ha dicho es verdad.-¿Puedo saber tu nombre o... Prefieres pasar directamente a los negocios?
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyJue Abr 15, 2010 12:26 am

Avancé decidida por la sala, quedándome a unos pasos de la puerta y haciendo repiquetear los tacones de mis botas al andar. Aquel hombre tenía un aspecto serio, y no sabía por qué podía tener interés en la caza de licántropos, pero tampoco tenía curiosidad en saberlo. Solo me interesaba qué iba a tener que hacer y a quién o a quiénes. No es que disfrutara en exceso matando a los lobos, pero era lo único que me habían enseñado y después de abandonar la orden de artemis, encontrarme con la camada sangrienta fue más bien una bendición, y esas cosas no hay que desaprovecharlas, volvía a tener algo que hacer en los tiempos en los que no rompía cosas o me dedicaba a meter en mi cuerpo sustancias nocivas.

Fue algo normal para mí y algo a lo que estaba acostumbrada que me mirara de arriba a abajo, y más sabiendo a lo que me dedicaba. Era lógico mirar a alguien a quien vas a pagar para que haga algo ilegal hacia un licántropo.

Le di un apretón de manos bastante corto intentando mantener las distancias e hice una mueca parecida a una sonrisa, levantando un poco el lado derecho de mis labios pero sin llegar a mostrar ningún diente. Una sonrisa más bien cordial.

-Nos gusta ser bastante discretos.- La verdad es que no era fácil encontrarnos, no sería divertido que cualquier licántropo pueda llegar hasta nosotros. No es que me gustara demasiado decir mi nombre, y menos en estas situaciones, pero quería llevarme bien con este hombre, Vladimir. Me tomé mi tiempo para responder y dije mi nombre con una voz pausada y a la vez firme- Martha Voldianova, y ahora si no le importa me gustaría saber para que me necesita- No me gustaba perder el tiempo, y menos en estos asuntos en los que cuanto antes se terminaban, antes tendríamos todo el dinero en nuestras manos.

La música clásica seguía sonando por toda la habitación y suponía que seguiría sonando durante toda la charla. Con una mano me eche el pelo, que actualmente caía sobre mis hombros, hacia atrás, una manía de la que ni si quiera me daba cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Mijalkov
Humano
Humano
Vladimir Mijalkov


Mensajes : 37

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyVie Abr 16, 2010 1:17 am

Su rostro no cambia ni un ápice, mostrando esa faceta educada, galante y de buen empresario, aún cuando realmente le apetecería hacer otras cosas con la chica, más aún cuando ella le mete prisa, y es que a Él, a Vladimir Mijalkov, nadie en su sano juicio le mete prisa, y menos una... Niña.

Sin embargo está seguro de no haberse equivocado, así que, si está aquí, es porque lo vale, algo que tendrá que comprobar él mismo para terminar de verlo del todo. Lo malo es que si resulta ser un fracaso le tocará tragar, matarla implicaría tener a toda la orden detrás y no me interesa lo más mínimo.

Por ello se gira, encaminándose al mueblebar al compás de la música, ladeando el rostor hacia ella de una forma extrañamente inquietante:

-Directa al grano, no esperaba menos... Aún así estoy en la obligación de preguntarle si desea una copa, señorita Voldianova. -
Invita en un perfecto rumano, esperando con paciencia, aunque pronto decide ir dándole detalles para adelantar las cosas y que el encuentro no se eternice más de lo debido-Tengo entendid que trabajan para el mejor postor, y que cazan lo que se les diga. Por ello no me andaré con rodeos. Sé, igual que ustedes probablemente, que aquí se encuentra una de esas... Manadas, como las llaman ellos. Mis intereses respecto a ellos, como entenderá, no son de vuestra incumbencia, pero aún así estoy dispuesto a pagarles generosamente a cambio de poner sus habilidades a mi servicio cuando requiera de ellos.

Finalmente, y sin que ella haya respondido, sirve una copa de vodka, que le tiende a ella en un gesto exquisito, para después encaminarse de nuevo al sofá y sentarse cómodamente, mirándola de forma directa y sin demasiados rodeos, quizá demasiado penetrante:

-Pero espero que entienda que no voy a fiarme de cualquiera, así que quiero una prueba una prueba... Individual.


No dice nada más, manteniendo el amago de sonrisa, inexcrutable, esperando a ver qué posición toma ella en esta batalla, que a ciencia cierta se le antojaría aburrida sino es por las fantasías que ya tiene con la cazadora, y no solo con ellla, sino con Gabriel y esa furcia que se le escapó.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 6:19 pm

El hombre no dejó de mirarme de manera educada ni un solo minuto. Parecía un hombre al que se le daban bien los negocios, por eso debía ser que su hotel era uno de los más prestigiosos de Bucarest. También tenía que tener unos buenos contactos para haber llegado hasta nosotros.

No me gustaba perder el tiempo y Vladimir no se daba demasiada prisa, incluso le vi girarse hacia el mueble bar, pero sin dejar de mirarme haciéndolo todo más inquietante de lo normal. Desde luego la situación era bastante extraña.

No contesté ante el ofrecimiento de una copa, no bebía cuando trabajaba, sólo lo hacia en solitario y cuando nadie pudiera escuchar o tener la posibilidad de ver mi ataque de histeria. No sé si el dueño del hotel se cansó de esperar a mi respuesta o simplemente él también tenía cosas que hacer. Escuché aparentemente distraída todo lo que había averiguado sobre nosotros y sobre la manada de licántropos que en Bucarest había. Tarde un minuto en contestarle- Si realmente piensa pagarnos generosamente por nuestros servicios no tendremos inconvenientes en cazar lo que usted nos diga. Y tiene razón, aquí en Bucarest hay una manada de hombres lobos, bastante grande a decir verdad, y no nos interesamos en los motivos que nuestros postores tienen en la caza de licántropos-

Cogí la copa de vodka que él me tendía, pero totalmente decidida a no beber de ella. Cambié el peso de mi cuerpo al pie izquierdo manteniendo la copa de manera elegante en mi mano derecha. Me resultaba un poco incómodo que no dejara de mirarme, pero no puse objeciones, y menos con el siguiente comentario que él dijo.

- No tengo ningún tipo de problema en realizar cualquier prueba que usted quiera encomendarme. -

Sonreí levemente ante las nuevas expectativas de ponerme en acción. No tenía ni idea de la clase de prueba que Vladimir quería que realizara, pero serviría de distracción y ahora mismo no iba a ponerle pegas a ningún entretenimiento que viniera a mí. Esperé indicaciones de qué clase de prueba tendría que llevar a cabo, mirándole aún con esa leve sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Mijalkov
Humano
Humano
Vladimir Mijalkov


Mensajes : 37

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 7:51 pm

Le gusta el carácter de la chica, o más bien su forma de pensar, las cosas, al final, terminan por resultar mucho más fáciles sin moralidades ni emociones de por medio. Por ello sonríe conforme la va escuchando, manteniendo la expresión interesada y escuchando con suma atención como ella parece dispuesta a realizar una prueba.

Otro punto a su favor, parece con ganas de hacerlo, más allá del dinero, eso significa que le gusta su trabajo... Y que, entonces, no tendrá problemas para mandarle cualquier cosa, excepto otras más superfluas y físicas que no le hace falta pedir, puesto que ya fantasea con ellas. Por ello mismo guarda silencio largos segundos, dándole un trago a su copa de brandy, pensando, maquinando la prueba...

No tarda en encontrarla, esa furcia que destrozó uno de sus locales, que se escapó de sus dominios con toda la cara del mundo cuando fue él quién le dio cobijo y alimento, esa puta que, para colmo de males, es una loba... Oh, sí, tiene información de que está aquí, en Bucarest, y piensa encontrarla aunque tenga que remover Cielo y Tierra... Y entonces se acordará de por vida de quien es Vladimir Mijalkov, su amo, dueño y señor. No puede evitar sonreír de nuevo con sus pensamientos, encarando de nuevo a Martha con sus dos ojos oscuros como sombras:

-No puedo decirte el nombre puesto que no me acuerdo, pero quiero que busques y localices a una loba. Es pelirroja, y tiende mucho a callejear, de hecho no sería raro si se pasase gran parte del día callejeando... Llévate contigo a una cazadora, puesto que cuando la encuentres quiero que me la traigáis. Esa será vuestra prueba, y no os preocupéis, os pagaré generosamente... Y a ti puede que hasta te de un añadido.


Juega con el dinero, a sabiendas de que a mayor aliciente mayor eficiencia, pese a que le gustaría darle otro tipo de aliciente más... Placentero. Por supuesto, esos pensamientos no traspasan sus barreras hasta alcanzar su rostro, manteniendo el tono de negocios:

-¿Hay trato?
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 9:29 pm

Me doy cuenta de que conforme voy hablando que a Vladimir se le va ensanchando la sonrisa, así que supongo que mi respuesta ha sido la acertada. Si he venido aquí es por que creo,no, más bien sé, que puedo ser capaz de cualquier cosa, de resolver cualquier prueba que aquel hombre me propusiera, por muy difícil que sea.

No entiendo por qué el hombre tarda tanto en responder. Puede que aún no tenga pensada la prueba o que simplemente se este deleitando con su copa de brandy a la que le está dando un largo trago.

Mientras espero una contestación, miro mis uñas, demasiado cortas por el hecho de mordérmelas cuando estoy demasiado nerviosa. Vuelvo a levantar mi rostro hacia el de Vladimir y me encuentre con que me miraba sonriendo, con unos ojos extrañamente oscuros.

Todo lo que él responde me anima a estar de buen humor. Iba a ser un poco dificil encontrar a una loba de la que ni siquiera sabía su nombre, y solo podía basarme en su color de pelo, pero será entretenido. Respondí con una sonrisa en los labios- Puede que tarde un poco en encontrarla, pero lo haré -Cuando escuché que tenía que acompañarme una cazadora, a mi mente acudieron cientos de nombres de algunas cazadoras realmente buenas, y que estaría gustosas de ayudarme si el postor les pagaba bien- Y no se preocupe, la cazadora o el cazador que me acompañe estará altamente cualificado para traerle a esa loba pelirroja. -Asentí levemente con la cabeza respecto al tema del dinero. Nunca venía mal un poco más, siempre se necesitaba reponer munición.

Mire a mi nuevo postor y medio sonriendo, encaminándome hacia la puerta - Trato hecho - Deje la copa de vodka intacta sobre la superficie de una pequeña mesita que había al lado de la puerta y salí de la habitación sin ni siquiera despedirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro fructífero. [Martha] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro fructífero. [Martha]   Encuentro fructífero. [Martha] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro fructífero. [Martha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones Martha
» Una firmita para Martha Voldianova por favor.
» Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]
» explorando en solitario..o no (Martha Voldianova y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Mijalkov's Bucharest *****Hotel-
Cambiar a: