Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una tarde como otra cualquiera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 7:19 pm

-¿Formalidades?...tu no me conoces...yo no te conozco...¿Y si resulta que...accedo, te llevo a un lugar a solas...pegamos un polvo...y...luego resulta que soy una psicópata en potencia?-Comenté esperaba que con eso lo entendiera-No digo que tu lo seas, pero, no me gusta eso, te lo voy a decir a las claras, no me suelo enrollar con la primera persona que encuentro en un garito, para compartir algo así necesito conocer a esa persona mínimamente, que primero al menos, se convierta en un amigo-A veces mi forma de ver las cosas al resto del mundo le extrañaba, pero yo era así, era una chica de caracter, segura, extrovertida...pero en cuestión de chicos, no iba a por lo primero que encontraba,era bastante exigente , y antes tenía que estar completamente convencida de compartir algo así con alguien.Para acostarse conmigo primero tendría que ser mi amigo al menos, si es que eso era lo que verdaderamente andaba buscando.

-No es que necesite nada en concreto...quiero conocerte algo más.ni siquiera se que edad tienes,o como eres, aunque puedo hacerme una idea de lo segundo.

Le agarré la mano entre las mías en gesto de apoyo y comprensión.-Soy algo rara, pero espero que lo entiendas.-Apreté su mano suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 7:38 pm

Escuche todo lo que dijo hasta el final haciendo algun comentario sarcastico para mis adentros, no queria ofenderla ya que en el fondo era comprensible, yo no tenia porque temer esas cosas, es mas, no las temia, pero en su caso era diferente y debia ser mas precavida. Cuando tomo mi mano entre las suyas me dio como un pinchazo en la boca del estomago, eso me traia viejos y dolorosos recuerdos que no queria tener que recordar ni volver a vivir durante un largo periodo de tiempo. Di un resoplido cuando termino pensando bien lo que iba a decir.
- Primero, no soy un psicópata, te lo confirmo - comenzar con una especie de broma siempre era favorable, al menos eso me parecia a mi, aunque ahora tocase entrar en seriedades - lo entiendo, es normal lo que dices y no me parece mal - me fastidiaba, porque pensaba que el asunto iba a acabar de otra manera, pero tampoco me molestaba demasiado, cuando se cerraba una puerta se abria una ventana - y como ya te he dicho, si quieres conocerme, solo tienes que preguntar, pero no hablemos de edades, no me gusta recordar mis años - que 62 son muchos años, aunque 31 tampoco es que fueran pocos, para que engañarnos.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 7:50 pm

Sonreí al ver que lo había entendido, aunque su cara no parecía ahora tan contenta.A pesar del comentario del psicópata.Parecía que le molestaba hablar de la edad, fisicamente parecía algo mayor que yo, pero tampoco se notaba mucho, parecía que se cuidaba bastante.-Está bien...no hablemos de edades-Dije con las manos haciendo un gesto de ¨tema zanjado por completo¨, pensaba que preguntarle aunque la verdad con tanta tensión sexual mi conversación no parecía ahora muy fluida, al menos del todo.Intenté darle un tono lo más natural posible , corrieno un túpido velo a nuestra última conversación.-Cuentame algo de ti...nose...¿Tienes algún hobby? algo que te guste hacer...conocerte no implica solo que me cuentes cosas, sino vivir otras juntos.-Pregunté y luego proseguí con mi frase ,mientras distraidamente me toqueteaba y jugaba con un mechón de pelo que había separado del resto de la melena.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:09 pm

Me alegre al escuchar que no ibamos a hablar de edades, para mi las edades eran lo de menos. Sabia que era mucho mayor que ella asique me daba igual que tuviera 3 años mas o menos de los que yo imaginaba. Su pregunta sobre los hobbys me hizo pensar, tenia varios, por cual empezar, mejor por mi favorito, que para algo era mi favorito.
- Tengo algunos hobbys aunque mi favorito es meterle caña a mi subaru, ir a 190 por una comarcal te hace sentir realmente vivo, deberias probarlo - le aconseje sonriendo, jamas habia tenido un accidente ya que conducia bastante bien aunque las multas de trafico solian llegarme con bastante frecuencia, pero ese no era un problema demasiado serio, todo hobby tiene su precio - ¿y a ti que te gusta hacer? - le pregunte sonriendo esperando a su respuesta imaginandome alguno de los que podrian ser sus hobbys, tal vez coincidieramos en alguno mis hobbys tampoco eran demasiado extraños, tal vez un poco pero no demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:22 pm

Así que le gustaba correr...-¿La velocidad eh?, cuando quieras competimos entonces-Le dije muy segura de mí misma, luego me preguntó que a mi que me gustaba, la verdad no estaba muy segura me gustaban hacer montones de cosas-Me gusta mucho la natación, suelo nadar en mi tiempo libre, los deportes acuáticos, de riesgo, salir a divertirme con amigos,salir de compras...nada extaordinario, supongo que lo típico que a cualquier chica como yo.-Lo miré para ver que cara ponía, la tarde había pasado deprisa y el sol empezaba a ponerse, dando paso a una tranquila noche que iba tapando el cielo con su manto.-Si quieres un día podemos correr con los coches...conozco un antiguo circuito a las afueras, en el bosque, hay que cruzar varios caminos, pero está bien para poner el coche a buena velocidad sin que nadie decida ponerte una multa,- luego le miré esperando su opinión -¿Qué dices?¿Te animas?-Insistí.-¿O va a ser un reto demasiado grande...quizás no des la talla?-Dije con cara de picardía incitándole de alguna manera, la idea cada vez se iba formando más y mejor en mi cabeza.Eso podría ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:31 pm

Sonrei ironico al escucharla, no competia porque segun me habian criticado, era demasiado agresivo al volante y no queria destrozar mi coche en una carrera contra alguien, aunque claro, se hacia apetecible, solo que no estaba seguro de aceptar.
- ¿Salir de fiesta? es otra de mis pasiones y hace unos años practicaba el surf, aunque hace años que lo deje - le comente recordando que fue en mi epoca en Australia, la que me traia malos recuerdos, me habia dejado la tabla alli y no habia querido comprarme otra, mas por nolstalgia que por ganas ya que a veces me gustaria hacer escapadas al oceano para montar unas olas.
Escuche atento lo del circuito y se me iluminaron los ojos levemente, un circuito, eso tenia que ser un sueño, nunca habia corrido en un circuito aunque como poco tenia que ser divertidisimo, me lo estaba pensando cuando oi como decia que tal vez no daba la talla, de eso nada, ahora no podia negarme.
- Dime hora, tu me guias hasta alli - le dije tendiendole la mano, mi subaru era una buena maquina, le costaria ganarme, ademas de que seguramente no quisiera apostar nada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:44 pm

Su tono pareció triste o melancólico-¿Y porqué lo dejaste?-Pregunté intrigada al ver su cara-Aunque si quieres puedes no responderme , si es algo incómodo no te preocupes-Comenté .Me alegré de que al final le hubiera gustado la idea-No lo vas a tener facil...mi coche puede llegar a alcanzar los 240 kilómetros por hora, te lo advierto-Le confesé al final tampoco sabía que motor llevaba su coche, pero si conocía el mio y sabía que eso era bastante en comparación a los coches que suele tener la gente, el regalo de mi padre por mi 18 cumpleaños,la verdad es que había sido cuanto menos ostentoso.Le estreché la mano apretándosela levemente.-Mañana, al atardecer, cuando se esté poniendo el sol, ven a esta dirección-Le dí mi tarjeta, mejor que viniera a buscarme a casa y desde ahí podría seguir mi coche hasta el camino del bosque, así no se perdería, pues el camino hasta el circuito no estaba indicado en ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:53 pm

Escuche su pregunta y di un largo suspiro - me olvide la tabla en casa de alguien a quien no quiero volver a ver - y seguramente ya la habria tirado o vendido o a saber que habria hecho con mi tabla. La velocidad que podia alcanzar su coche era bastante elevada, aunque lo importante era la aceleracion, no la velocidad maxima.
- El mio sobrepasa los 240, aunque, te aseguro que el mio pasa de 0 a 100 antes que el tuyo, eso estoy mas que seguro - ya me habia dado el dato sobre la velocidad de su coche asique solo me quedaba hacerle el calibraje a mi coche, aunque un vistazo antes al suyo no estaria tampoco nada mal.
Cogi su tarjeta leyendola y asintiendo a la vez - de acuerdo, alli estare - me guarde un comentario tipico en mi debido a nuestro trato.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 5:06 pm

Omití ese tema debido a su reacción no parecía haber tenido buenas experiencias con alguien y las tablas de surf.Así que lo dejé pasar volviendo al tema de los coches, cuando las personas quieren hablar sobre algo desagradable no hace falta presionarlas, si necesitan desahogo suelen hablar solitas.-Vaya...entonces esto va a ser divertido, una buena descarga de adrenalina no viene mal.Aunque la verdad no lo se, no tengo ni idea de lo que tarda en llegar de 0 a 100 nunca lo he cronometrado, y no entiendo mucho de coches, solo se que me gusta correr, me hace sentir libre-Sonreí recordando una de las autopistas en alemania, anchas y largas y con un gran recorrido por delante sin que nadie se interpusiera para ponerme una multa-Creo que...-Dije mirando a mi reloj-Se me está haciendo algo tarde-Me levanté del banco sacudiéndome de nuevo las ropas más por puro instinto que porque me hubiera manchado de nuevo, después de darle dos besos me despedí definitivamente-Bueno...pues nos vemos mañana-Dediqué una última mirada al ¨perrito¨ mostrando una sonrisa, y caminé hacia la salida del parque por el camino que volvía hacia la gran ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde como otra cualquiera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: