Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una tarde como otra cualquiera EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una tarde como otra cualquiera EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una tarde como otra cualquiera EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una tarde como otra cualquiera EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una tarde como otra cualquiera EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una tarde como otra cualquiera EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una tarde como otra cualquiera EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una tarde como otra cualquiera EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una tarde como otra cualquiera Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una tarde como otra cualquiera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptyJue Abr 15, 2010 5:37 pm

Me encontraba con snoozers paseando por el parque, hacia poco que habia llegado a la ciudad y menos mal que el "pequeño" habia venido conmigo, no tenia mas compañia que la suya asique pasaba el dia con él. Paseabamos por entre los arboles, pisando el cesped sin preocuparnos de los que nos rodearan, disfrutando de la tranquilidad del lugar.
Al cabo de un rato paseando, pasamos por delante de un quiosco, compre el periódico y me dirigí hacia un banco, sentandome y atando la correa de Snoozers al banco, no quería que se escapara. Comence a leer las noticias, habia algunas realmente sorprendentes, parándome sobretodo en las páginas de deportes, la parte que mas me interesaba del mismo. De reojo observaba a la gente pasar por mi lado, a saber quien narices habia por allí y no queria que me robaran mientras estaba despistado leyendo mi periódico, que aunque seguro que Snoozers me avisaria no me fiaba de nadie, me habian dicho en algunas ocasiones que estas cosas pasaban cuando uno menos se lo esperaba y llevaba varios documentos importantes en el interior de mi chaqueta que no queria que nadie me robara.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 1:37 pm

Un día de sol, tiempo libre y la vegetación de uno de los parques más grandes de Bucarest.Aún tenía tiempo libre antes de regresar a casa, acababa de pasar por la librería,había comprado un libro de fantasía y aventuras, y me apetecía leer un rato al aire libre ; y eso hice, primero paseé por el parque, mientras me dedicaba a admirar los colores de la naturaleza.Cuando me cansé de pasear decidí buscar un lugar tranquilo dónde leer mi libro y descansar un poco.

Todo el camino viendo bancos y ahora no encontraba ninguno en el que sentarme...miré de un lado a otro, nada, seguí caminando un poco más y...¡Bingo! un banco, lástima que estuviera ocupado por un hombre y su perro.Pero allí no parecía haber nadie más, y cabíamos los tres perfectamente así que me acerqué y pregunté-¿Le importa qué me siente?-Antes de que me diera una negativa con sutileza me senté abriendo el libro.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 1:46 pm

Habia visto a la joven como se acercaba buscando algo. Estaba seguro de que buscaba un banco y no me importaria que se sentara en el mismo que yo, asique cuando se acerco pidiendome permiso no hice mas que apartarme un poco a un lado y poner a Snoozers a mi lado, no fuera a ser que se tirara encima de la chica o algo, que con su tamaño no seria la primera vez que hacia daño a alguien sin querer.
- No claro que no me importaba - le dije tras apartar a mi canido amigo, mirando de reojo el libro que leia la chica - ¿y que esta leyendo? - seguramente seria mas interesante que el periodico, donde tan solo ponian malas noticias, como el accidente o la muerte de la joven modelo, que aun no entendia como una loba podia haber muerto a manos de un humano corriente, si fuera un cazador, aun, pero siendo un tio normal no me cabia en la cabeza, probablemente ya lo contarian o no lo sabria nunca, que tampoco iba a dejar de dormir por ello.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 1:57 pm

Alcé la vista cuando me preguntó, el chico parecía querer entablar conversación cuando preguntó que estaba leyendo, algo no muy común ultimamente, la gente iba a su rollo en las grandes ciudades, normalmente el uno pasaba del otro sin importarle quien pasa por su lado.
Así que le miré y le contesté amablemente.-Em...ah...el libro..lo acabo de comprar.Al parecer son varios relatos fantásticos.El primero habla sobre la licantropía, pura novela fantástica.-Le contesté mientras cerraba el libro mostrándole la portada.-Siempre me gustaron este tipo de historias, te entretienen evadiéndote de los problemas del mundo real-Contesté mientras cerraba el libro y le mostraba la portada, entoncés el perro pareció moverse hacia mi lado, le acaricié la cabeza suavemente.Su pelaje era brillante y bonito se notaba que estaba sano, y bien cuidado.-¿Y tú como te llamas precioso?-Dije mientras lo acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 2:10 pm

Si, relatos fantasticos, si yo le contara . . . aunque de eso nada, que me veria metido en un lio demasiado gordo. Mire la portada, era graciosa, aunque el libro no era demasiado de mi estilo, pero claro, como alguna vez me habia dicho mi padre, para gustos los colores.
- Si, literatura fantastica - le dije sonriendo, divertido, escuchando sus palabras sobre evadirse de los problemas del mundo real - si, puede ser, en el mundo no ocurre nada alegre, es una pena - le dije encogiendome de hombros y sujetando fuertemente la correa de Snoozers, no queria que hiciera daño a la chica.
- Se llama Snoozers, es un gran danes y ten cuidado, a veces se tira encima de la gente y podria hacerte daño y eso no me agradaria - le conteste, advirtiendole tambien pues parecia un cachorrito pero no era para nada un cachorrito y si se ponia violento podia ser incluso peor, aunque sabia controlar a mi "pequeño" animal - ¿y tu como te llamas? - le pregunte recordando que aun no nos habiamos presentado, y eso me parecia una falta de educacion muy grave por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 2:20 pm

Miré al perro con desconfianza...aunque la verdad no tenía pinta a mi parecer de irse a tirar a morderme.Pero haciendo caso a la advertencia del dueño dejé de hacerle monerías no vaya a ser que me llevara un feo recuerdo en la mano o en cualquier otro sitio.Con semejante dentadura seguro que luego dejaba una fea cicatriz.-Pues si, es un bonito gran Danés-Sonreí mientras lo afirmaba.Seguí escuchándole, hasta que me preguntó por mi nombre...ah si, había olvidado hasta presentarme.Eso no estaba bien.
-Me llamo Kelly...¿Y usted es...?-Le pregunté mientras le tendía la mano para estrechársela, me acerqué un poco más mirando con desconfianza la reaccion del ¨pequeño perrito¨ mientras me acercaba a su dueño para saludarle de esta forma cortés.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 2:27 pm

Vi como miraba a Snoozers y vi que no habia entendido bien lo que habia querido decirle y probablemente estuviese pensando lo que muchos, que era un perro asesino, cuando era como un osito de peluche muy jugueton.
- Si, una pena que no sepa su peso y que al tirarse encima de la gente para jugar pueda hacer daño - comente en voz alta, intentando aclararselo disimuladamente, que tampoco era plan de deirselo de sopeton.
Sonrei al escuchar su nombre, viendo como me tendia la mano, la cual cogi y bese, cual caballero andante. Me habian explicado muchas cosas y la de presentarme asi a las mujeres era una en la que mi padre habia insistido y ya por costumbre lo hacia asi - Lászlò M. Farkas, soy hungaro - le dije aclarando el porque de mi nomre pues no seria la primera que me preguntaba - ¿y de que trabajas Kelly? - le pregunte interesado e intentando sacar un tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 2:38 pm

Reí un poco cuando dijo lo de su peso, así que era eso, solo era un cachorro enorme con ganas de jugar.Me quedé extrañada cuando me besó la mano, pero me hizo gracia, así que sonreí.Entendí la aclaración del país de procedencia, normal con semejante nombre estarían preguntándole a todas horas.-Yo tampoco soy de aquí, soy inglesa, ¿Llevas mucho tiempo en la ciudad?-Últimamente solo conocía extranjeros como yo en esta ciudad,¿Dónde estaba la gente de Bucarest?me pregunté algo divertida en el interior de mi mente.Mi gesto se torció un poco cuando preguntó en que trabajaba, no me gustaba afirmar a lo que me dedicaba cuando no estudiaba, por el concepto que tenía la gente de las personas que nos dedicábamos al modelaje.-Bueno...ahora mismo saco dinero como modelo de fotografía, pero en lo que en realidad quiero trabajar es en el periodismo, estoy acabando la carrera ahora-Contesté abiertamente al final.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 2:46 pm

Vi como se reia y sonrei, parecia haber entendido todo y que no le preocupaba el problema de mi pequeño amigo, elunico que tenia aun aqui en Bucarest.
- Apenas llevo un mes - le conteste torciendo un poco el gesto pues apenas conocia a nadie - ¿y tu? - le pregunte curioso, igual la chica llevaba muchisimo tiempo y estaba totalmente integrada, no como yo. Aunque segun creia, en la ciudad habia casi mas extranjeros que nativos del lugar y eso era una cosa realmente extraña, aunque bueno, para mi mejor, asi no era el unico que era un extraño alli.
Asique la chica era modelo, no me extrañaba, estaba muy apetecible, aunque no hubiera querido decir nada - la verdad es que siendo tan hermosa deben de pagarte de maravilla - vale, ya empezaba, estas cosas me salian sin querer desde siempre, aunque tampoco me quejaba.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 3:41 pm

Vaya así que también era nuevo en la ciudad, ultimamente venía mucha gente a vivir aquí.-Yo vine hace un par de meses, no llevo mucho más que tu, pero tranquilo, le pillarás rápido el truco a este sitio,es un buen lugar para vivir-Afirmé con seguridad, llevaba poco tiempo aquí pero en el poco tiempo, lo había pasado estupendamente,me había divertido, había encontrado trabajos esporádicos, me había integrado en la universidad facilmente y había hecho buenos amigos-la gente por lo general es bastante acogedora-Luego me dejó algo perpleja al alagarme tan pronto-Pues si miramos los ceros que entran en mi cuenta corriente, no debo de serlo tanto-Comenté mientras hacía una mueca divertida de negatividad.No me gustaba mucho que la atención se centrara en mí, así que cambié rapidamente de tema-¿Y tu ?¿A qué te dedicas?-Por su corpulencia pensé que se trataría de un deportista, un atleta o algo así, quizás un jugador de fútbol americano...aunque no tenía ni la menor idea.-¿Te dedicas al deporte?-Pregunté con curiosidad para ver si en mis pensamientos había acertado.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 3:54 pm

Escuche atentamente su afirmacion, me alegraba saber que era un buen sitio, habia venido por cambiar de lugar y por lo visto habia acertado, que ya era.
- Perfecto, me alegro de saber que es un buen sitio - yo no estaba seguro de que fuera ni tan bueno ni tan malo, pero tendria que creerle, al fin y al cabo yo solo llevaba un mes alli y apenas conocia a nadie ni el ambiente de la ciudad ni nada.
- O igual, simplemente, aun no han descubierto lo hermosa que eres - le dije sonriendo como lo hacia siempre que intentaba ligar con una mujer, una mezcla de malicia y seguridad.
- Yo trabajo en el nibelheim - le comente pensando que tal vez conociera el lugar, habia conseguido el trabajo gracias a una recomendacion y si ella queria podia colarla, siempre hacia cosas asi - soy jefe de seguridad y si quieres entrar solo tienes que avisarmelo - le dije guiñandole un ojo sonriendo. Me eche un poco para atras en el banco, soltando la correa de Snoozers, estaba impacientandose, pues no le gustaba estar mucho rato quieto. Lo deje que echara a correr un rato mientras nosotros charlabamos, sabia que volveria solo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 4:09 pm

-¿Intentas flirtear conmigo?-Le pregunté alzando una ceja, yo no era de las típicas chicas que se sonrojaban, es más solía ser yo quien llevaba la inicitativa en esas cosas,el tono no fue tan de pregunta, sino más bien un tono de ¨los que juegan con fuego se acaban quemando¨ y yo era fuego en estado puro.Dejé que contestara y luego escuché su respuesta, sobre que trabajaba en el Nibelheim-He pasado por la puerta alguna vez pero al final nunca he entrado ¿Qué ambiente hay allí?-pregunté, tenía ganas de conocer el lugar siempre estaba bien tener contactos antes de entrar en el local, sonreí amablemente cuando me invitó entrar-Está bien, si algún día paso por allí no dudaré en avisarte.Creo que no he acertado para nada con lo de tu profesión.-Comenté mientras reía, deportista...no tenía ni idea, aunque claro lo de su corpulencia también cuadraba con lo de seguridad, incluso podría pasar por un policía.
-Así que tú serías el hombre que se dedicaría a no dejarme entrar ¿Eh?-Bromeé haciendo el gesto de sacar músculo en mi brazo, intentando sacar algo dónde no había mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 4:26 pm

Sonrei al escucharla, una chica perspicaz - ¿y si lo hiciera que pasaria? - le pregunte acercandome un poco a ella y hablando pausadamente, a fin de cuentas yo no tenia ninguna prisa en terminar nuestra conversacion y hasta me estaba divirtiendo bastante.
- El ambiente no esta mal y si conoces al jefe de seguridad menos, nadie te molestara - le conteste bromeando, el sitio ami me gustaba pero claro, no a todo el mundo le iba a gustar lo mismo que a mi, el mundo seria demasiado aburrido entonces. Negue con la cabeza al escuchar su comentario sobre mi profesion, no habia dado ni una, pero bueno, tampoco iba a enfadarme, que no pasaba nada.
- A ti te dejaria entrar, hasta sin pagar - le conteste a su comentario flirteando claramente con ella, acordandome de su comentario, no si estaba claro que a mi me iba el riesgo porque sino para que iba a estar yo metiendome en lios de semejante indole, a fin de cuentas ni tan siquiera sabia si la chica tenia pareja, ni nada por el estilo y mi intencion no era el tener que dar dos golpes a un humano, por semejante tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 4:38 pm

Sonreí mientras mirando hacia el suelo negaba con la cabeza-Veo que no te rindes facilmente-Aparté el libro un poco dejándolo a un lado, vi al perro correr divertido por la hierba así que dejé el bolso a un lado y fui un poco más lejos a por un palo, lo llamé para que me prestara atención y se lo lancé lejos, el enorme perro salió corriendo por el palo moviendo el rabo de forma exagerada me dí la vuelta para mirar a Lászlò esperando alguna indicación, pero entonces sentí como se aproximaba hacia mi a toda velocidad, solo me dió tiempo a darme la vuelta, cuando dos grandes patas me tiraron sobre el césped dándome un golpetazo en el culo al caer de sopetón, y un enorme perro ahora en el suelo me llenaba la cara entera de lametones.-Agg..nooo...suelta...sueltaaaa.....-decía mientras pataleaba intentando escapar del efusivo saludo del animal, muerta de cosquillas soltando carcajadas sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 5:02 pm

¿Rendirme? Yo jamas me rendia hasta que viera que no habia posibilidad alguna, mientras podia seguir intentandolo, nunca se sabia si al final iba a conseguir mis propositos. La segui con la mirada cuando fue a por un palo y cuando vi como Snoozers se tiraba sonre Kelly me levante y me dirigi hacia el cogiendole por su collar y apartandolo como si fuera un chihuahua, sabia que no lo habia hecho con mala intencion, nunca lo hacia, pero podia haber hecho daño a la chica al tirarla y no me gustaba que hiciera daño a nadie salvo que se lo mereciera. Me agache al lado de Kelly soltando a Snoozers que se sento mirandome sin hacer nada mas.
- ¿Estas bien? Ya te adverti que habia que tener cuidado con el - le dije sonriendo y tendiendole la mano, esperando que no se hubiera hecho daño, aunque yo ya le habia advertido sobre lo cariñoso que era mi cachorrito y lo que podia hacer, sin querer, pero al fin y al cabo podia hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 5:34 pm

-Ya...no...no pasa nada...culpa mía...no controla su fuerza-
Dije mientras me iba secando la cara con la manga, después me agarré de su mano para levantarme-Gracias...al menos es obediente-Comenté al ver que se quedaba sentado sin hacer nada más, mostré una sonrisa, y volví hacia el banco mientras me tocaba el trasero...el culetazo seguro que me costaba un buen moratón.-¿Qué le das de comer?Tiene una fuerza increíble-Reí mientras me sacudía la hierba de la ropa-Tiene que hacerte mucha compañía, está bien tener mascota, yo vivo sola, y estoy pensando en comprarme alguna.
Seguramente, me haría con algún animal de compañía en poco tiempo, no me gustaba pasar tanto tiempo sola en casa.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 5:42 pm

Sonrei al escuchar su respuesta, no se habia enfadado y por lo tanto no tendria que regañar a Snoozers, coda que no me gustaba hacer pues era mi unica compañia desde que habia llegado a la ciudad. Asenti al escucharla, si que era obediente, siempre me hacia caso pues sabia quien mandaba, mi condicion de lobo le hacia saber cuando debia comportarse como yo queria. - Carne, solo come carne fresca, no le gusta otra cosa - le conteste a su pregunta, sobretodo le gustaba la de ciervo y la de cerdo, se las comia en un minuto por grande que fuera el pedazo de carne - si, es una buena compañia, aunque si tuviera que elegir te preferiria a ti de compañia - le dije sonriendo, volviendo al ataque de nuevo, este pequeño incidente ni iba a hacer que dejara de intentar conquistarla, que a mi esas cosas no se me olvidaban nunca. Asenti cuando dijo que se queria comprar una mascota, esa siempre era una buena idea, a mi Snoozers me hacia compañia, sobretodo en casa, cuando estabamos solos los dos y podia comportarme como queria sin levantar las sospechas de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 5:55 pm

-Vaya si que ha salido exquisito el amigo,ten cuidado o cualquier noche acabará devorándote.-Rodé mis ojos cuando volvió al ataque de nuevo, no se cortaba ni un pelo-Vas a ofender a Snoozers, pobrecillo-Dije quitándole importancia-Además...no soy buena compañía...te lo aseguro,me rigo por impulsos, y suelo desafiar a la ley cuando me aburro,soy una mala influencia; un jefe de seguridad, sería demasiado tentador tan cerca.-Le guiñé un ojo y sonreí-Aborrezco las leyes...-luego le saqué la lengua de forma algo infantil pero graciosa.Me volví a sentar en el banco echándome hacia atrás y admirando las copas de los árboles.No iba a dejarle llevar las riendas, si existía algo contrario a las palabras sumisión e introversión, esa era yo.
Balanceé mis piernas sobre el banco y luego las subí arriba recogiéndolas con mis brazos haciéndolas un ovillo mientras miraba al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 6:01 pm

Me rei al escucharla, no me iba a devorar, peor claro, eso lo sabia yo, no ella. Sonrei al escuchar lo que decia sobre Snoozers - tranquila, no se ofende, ya lo sabe - le conteste escuchando sus palabras incredulo, asique no le gustaba la ley, eso no era nada malo y me gustaban las malas influencias - me gustan las malas influencias y las tentaciones, asique creo que no habria problemas - le conteste sonriendo maliciosamente, viendo su gesto, que aunque parecia algo infantil me hacia gracia. Me sente a su lado en el banco esperando alguna respuesta o algo por el estilo esperando que con mis palabras empezara a darme pie, pues hasta el momento no estaba ayudando demasiado a que lo consiguiera, tal vez no le interesara o tal vez si, no lo tenia muy claro pero yo iba a seguir intentandolo, no perdia nada y asi tenia compañia. Segui a Snoozers con la mirada mientras seguia jugando, llendo de lado a lado y correteando el solo como si persiguiera a algo o alguien.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 6:13 pm

-Malas influencias....tentaciones...me suena demasiado a novela erótica-Dije alzando la vista mientras ponía una cara de picardía mezclada con una cara de estar pensando algo o haber tenido alguna idea-Y no suelo leer ese género, me gusta más interpretarlo-Me llevaba ventaja pero no iba a dejar que me ruborizara de ninguna manera antes lo conseguiría yo-No deberías jugar...quien juega con fuego se acaba quemando-Dije seriamente mientras sacaba del bolso una botella de agua y le pegaba un trago largo, tras aclararme la garganta continué-¿Qué te hace pensar que podrías someterme?-Pregunté en un tono perspicaz-He dicho que no sigo las reglas, voy por libre-Le dije mostrando una pequeña sonrisa susurrándole en el oído esta última frase, el juego empezaba a tornarse interesante, y mi competitividad aumentaba por momentos, la verdad no había conocido a nadie que le pusiera tanto empeño sin haber empezado a tartamudear después de todas las que le estaba soltando
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 6:28 pm

Sonrei al escuchar la palabra erótica, que le iba a hacer si me gustaba esa palabra - es mejor interpretarlo y siempre estoy dispuesto a una buena interpretracion - le conteste sonriendo picaramente mientras la miraba fijamente a los ojos. Escuche sus palabras, el fuego no me asustaba, era divertido jugar con el - mejor, asi si me quemo te pedire que me cures las quemaduras - le conteste observando como bebia agua de su botella. Su pregunta era interesante y debia pensar rapido una buena respuesta, sabia por experiencia propia que momentos asi eran los que marcaban el exito o el fracaso de una conquista, una suerte que tuviera una extensa experiencia en el asunto en cuestion - no pienso que pueda someterte, lo se - le conteste sonriendo orgulloso sin dejar de mirarla a los ojos viendo comos e acercaba y me sususrraba la ultima frase, sonriendo al terminar de escucharla - pero eso no quita para que podamos divertirnos juntos o seguir nuestras propias normas - me iba a hacer sacar la artilleria pesada, hacia tiempo que no tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 6:42 pm

-¿Siempre?¿Siempre?Te recuerdo que esto es un sitio público, y que has venido acompañado-Dije señalando al danés -Pareces tan seguro de tí mismo que hasta empiezas a asustarme-Me mordí el labio inferior mientras sonreía y expulsaba aire en un suspiro, era realmente bueno, tenía aguante.Me gustaba la gente luchadora.
-Bueno...digamos que solo tengo una norma: y es...di no a las normas...sigue a tus instintos-Le contesté mientras ahora yo le aguantaba la mirada fijamente.Sus ojos oscuros parecían estar buscando una respuesta diferente a la que acababa de darle.No sabía porque pero tenía la impresión de que estaba jugando todas sus cartas contra mí.Al fin y al cabo era libre de hacer lo que quisiera, pero no quería darle lo que buscaba, o al menos si lo lograba conseguir no se lo iba a poner nada facil.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 6:49 pm

Vale, era hora de dejarse de juegos de niños - siempre, no me importa el lugar ni el momento ni nada por el estilo, como tu has dicho hay que seguir los instintos de cada uno - le conteste mirando a Snoozers cuando lo señalo, el ya sabia cuidarse solo, luego con un silbido volveria y listo - estoy seguro de mi mismo, pero por nada del mundo desearia asustarte preciosidad - le dije dandole una suave caricia en la mejilla y apartando la mano de nuevo, ahora iba a ir a por todas, o lo conseguia o me la daba.
- Pues sigamoslos, los mios me estan hablando alto y claro desde hace rato - le dije aguantandole la mirada mientras sonreia, me daba la impresion de que me lo estaba intentando poner dificil, que oye, los juegos me gustan pero un poco, a estas alturas hay que dejarse de tonterias y mostrar las cartas, a ver quien gana la partida y quien la pierde y de otra cosa no, pero de que mis cartas eran mejores estaba seguro a la totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 6:58 pm

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, tal que se me erizó el vello de la piel, no sabía si era que me estaba empezando a sentir intimidada, o porque no me esperaba esa caricia pero esos instintos de los que ahora hablara me decían que tuviera cuidado con él.Así que adopté una posición algo defensiva derrepente.Había algo en él que me hacía desconfiar, tanta confianza y seguridad no era muy humana, ni yo misma era tan imperturbable.
-¿Y no te dicen que vas demasiado... deprisa?-Le dije arqueando una ceja, claramente no me iba a dejar manipular en el momento que él quisiera, no lo había hecho con nadie y no lo iba ha hacer con él.Tragué saliva.
-No nos conocemos de nada-dije claramente, no iba a negar que me gustara lo que había visto de él, pero no me iba a lanzar a los brazos del primero que me dijera cuatro tonterías en el primer sitio que pillara.No, ese no era mi estilo, no estaba tan desesperada como para eso.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera EmptySáb Abr 17, 2010 7:05 pm

Note como se le erizaba el vello y sonrei para mis adentros, ya solo faltaba la puntilla final y lo habria conseguido, pero entonces, escuche esa fatidica frase, odiaba esa frase mas que a muchas cosas de este mundo, ¿que tenia de malo ir deprisa? la vida es breve y mas para los humanos, ¡porque no aprovechan el tiempo que tienen para divertirse y disfrutar en vez de preocuparse tanto pardiez!.
- Bueno, pues iremos mas despacio, no tengo ninguna prisa - le conteste encogiendome de hombros tranquilamente - tan solo pensaba que no querias perder el tiempo en formalidades - comente en voz alta pensando que seria el ultimo intento y sino aminoraria la marcha, el tiempo corria a mi favor. Encima ahora empezaba con querer conocerme, me habia presentado y habiamos charlado un rato, no se esperaria un resumen de mi vida, porque si era asi se iba a sorprender demasiado.
- ¿Y que quieres conocer de mi? Pregunta lo que quieras - le dije seguro de mi mismo, no era la primera vez que mentia en este aspecto, sobretodo en las fechas, debido a motivos logicos y no se me daba nada mal el mentir para ocultar lo que era, a saber si era una cazadora, que aunque no lo parecia habia unos cuantos segun habia oido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde como otra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Una tarde como otra cualquiera   Una tarde como otra cualquiera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde como otra cualquiera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra más al saco ;)
» ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}
» ¿Cómo suena tu personaje?
» Como alma en pena [Privado]
» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: