Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Tabhyta Bodogăni EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Tabhyta Bodogăni EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Tabhyta Bodogăni EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Tabhyta Bodogăni EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Tabhyta Bodogăni EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Tabhyta Bodogăni EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Tabhyta Bodogăni EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Tabhyta Bodogăni EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Tabhyta Bodogăni EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Tabhyta Bodogăni Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Tabhyta Bodogăni

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Tabhyta Bodogăni Empty
MensajeTema: Tabhyta Bodogăni   Tabhyta Bodogăni EmptyVie Abr 16, 2010 10:57 pm

Tabhyta Bodogăni

-Edad: 21 años.

-Don: Persuasión.

-Nacionalidad: Rumana

-Actividad: Dueña del Nibelheim. Local ideado para fines no tan pegados a la legalidad.

-Raza: Loba.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física:
Bueno como se puede apreciar a simple vista, su físico es muy agraciado. De cabello moreno, largo a veces ondulado y otras liso. Este es sedoso al tacto. Se le aclara un poco cuando pasa demasiado tiempo al sol.
Mirar sus ojos es perderse en ellos, de un color aguamarina, tiene una mirada vivaz, cualquiera desearía verse reflejados en ellos, pero si la enfadas o mosqueas puedes observar como su mirada se vuelve más fría que el océano Antártico.
Su piel es bronceada, pero no de rayos uva. Es natural en ella, a pesar de ello, le encanta tomar el sol. Es una de sus grandes pasiones. Suave al tacto, su simple roce, hace que desees acariciarla más y más.
Sus labios son carnosos, deseables, dignos de ser besados… pero no todos pueden hacerlo. Y por favor, nunca le robes un beso.
En definitiva, un cuerpo perfecto (86-61-89) de 1’78m de altura. Una belleza exótica, ¿no crees?.


-Descripción psicológica: Mínimo siete líneas completas.

Sinceramente, describir a Tabhyta no es nada fácil. Podría decir que es una chica extrovertida, le encanta gastar bromas, estar de buen humor, ser el alma de las fiestas… pero por otro lado es una chica bastante complicada, no es oro todo lo que reluce, o eso dicen. Su carácter es como una montaña rusa, lo mismo esta perfecta, siendo una persona increíblemente sociable, que se puede volver una chica ruin y malvada. No, no es bipolar, aunque pueda parecerlo. Siempre fue una niña dulce, encantadora y acaparadora de la atención cuando lo deseaba. Sabe manipular, lo ha aprendido muy bien. Consiguiendo lo que quiere cuando lo quiere, pero no es una niña mimada ni mucho menos. Tabhyta busca cariño, algo que no se le dio del todo cuando era una niña, eso, y comprensión. Si le das esos dos factores, será tu mejor amiga, defendiéndote de quien haga falta, incluso llegando a torturar.
Para que mentirnos, es creída, chula y como no, sabe usar sus armas de mujer. Si le entras por las malas, será fría y calculadora, haciendo lo que sea por joderte la vida. Ella nunca olvida cuando le joden… y tarde o temprano devuelve el golpe por triplicado.
Como cualquier persona humana, tiene un lado dulce y cariñoso, solo se lo muestra a quien cree merecedor de ello. Los demás no son de su incumbencia. ¿Para qué dedicarle algún segundo de su vida, si no lo merecen?.
Desconfiada donde las haya, aunque parezca amable y bonachona cuando se le conoce, (eso si esta de buenas)desconfía. Hasta el último momento. Demasiadas decepciones vivida… con solo 21 años, puede ser una persona madura donde las haya.; pero prefiere usar un carácter infantil. Es más divertido, la vida son dos días ¿no?

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Tabhyta es hija de dos licántropos. Su madre esperaba quintillizos, su padre se regodeaba de felicidad ante toda la manada. Incluso bromeaba con Gabriel al respeto de ser un gran macho. Lo que no esperaba, es que su esposa falleciese tras dar a luz a sus 5 hijos, 4 varones y la única hembra.
La señora Bodogăni murió desangrada, y en aquel mismo instante la vida de Bodogăni fue de mal en peor. A pesar de tener todo el dinero del mundo para criar a sus hijos correctamente, Bodogăni se regía por las leyes de la manada. El más fuerte sobrevivía, ya tan pequeños con 3 años hacía a sus hijos buscarse la vida para conseguir algo de comida.
Una noche tras “la caza” de la manada, al volver en su forma lobuna y cubierto de sangre, sus pequeños temblaron de miedo. Para él aquello fue una deshonra, por lo que despedazo a 3 de sus hijos. Solo el primero en nacer y la pequeña Tabhyta lograron sobrevivir. El primero porque huyo con rapidez, y Tabhyta a pesar de solo tener 4 años agito un palo ante el lobo intentando alejarlo de ella. Aquello fue lo único que logro que su padre no la despedazara, el valor que mostro aquella criatura.
La manada margino a este ser por ser excesivamente violento, aquella matanza delante de todos los infantes de la manada ocasiono su expulsión de esta.
Bodogăni acepto aquello de mala manera y crío a su hija como si se tratase de su único hijo. Como a todo un varón, hasta que en una de sus cacerías privadas fue asesinado por un caza licántropos.
Tabhyta quedo huérfana a sus 10 años de edad y mandada a una escuela de señoritas en Suiza donde intentaron darle educación a una “salvaje total” como la llamaban las monjas. Allí vivió hasta los 13 aproximadamente, cuando una noche sufrió su primera transformación. Acostada en su lecho, unos sudores fríos y una fiebre muy alta se apodero de su cuerpo. En un principio parecía un ataque epiléptico, pero el cuerpo de la pequeña se retorcía de una manera antinatural.
Un homínido quedo en aquella cama… y mejor no recordar que paso en aquel lugar cuando la joven se desquicio totalmente.
Tras aquel triste desenlacé, volvió a Rumanía, concretamente fue a la manada de Gabriel. Acabaron aceptándola ya que ella no tuvo culpa de la crueldad de su padre, pero ella ya había heredado parte de la crueldad de aquel ser. Así que se fue haciendo un nombre en la zona ilegal de la ciudad. Todos la conocían por “Cachorrita” algunos creyeron que se debía a su corta edad, otros a que era así en la cama. Pero verdaderamente nadie sabía que era por su verdadera condición: una loba.
Ahora es dueña del Nibelheim, y se mueve por un mundillo impropio para una señorita, pero a la vez sabe hacerlo con mucha clase.

-Familiares: Robert Bodogăni (padre),lobo: 52 años y medio 105 años. Asesinado.
Enrietta Bodogăni (madre), loba: 25 años. Muerte natural.
John, Henrry, Michael Bodogăni (hermanos), lobos: 4 años. Asesinados.
Stefan Bodogăni (hermano), lobo, 21 años, status: desaparecido.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto.

-Vehículo: Lamborghini murciélago & Harley

-Enfermedades: En ciertas ocasiones sufre ataques de su bipolaridad.

-Antecedentes: Aunque no se lo crean, nunca fue pillado por su chanchullos
-Manías: Encender cigarros compulsivamente, a pesar que después, rara vez le da una calada.

-Fobias: A los cinturones. Su padre la azotaba hasta dejarle la piel desgarrada.

-Gustos: Tiene los gustos típicos de alguna joven de esa edad: Bailar, la moda, ir de fiestas, ligar… pero aparte le fascina la música clásica. Toca el violín aunque suele mantenerlo en secreto y sabe dibujar muy bien. Eso sí, le gusta todo lo ilegal, aunque no consume nada de lo que vende. “Para que malgastar algo que no me afectará apenas”, palabras textuales de la joven. Se maneja entre los fogones como Pedro por su casa.

-Otros:Ha aprendido varios idiomas a lo largo de su vida. Domina: el francés, alemán, español, inglés, ruso y obviamente el rumano. Aparte se le da muy bien el latín y el griego.
Maneja todas las armas que se puedan imaginar. “Antes de venderlas debo saber si funcionan correctamente”, ese es su lema. Se podría decir que es otra de sus aficiones.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Tabhyta Bodogăni Empty
MensajeTema: Re: Tabhyta Bodogăni   Tabhyta Bodogăni EmptyVie Abr 16, 2010 11:14 pm

Bienvenida (Cierro)
Volver arriba Ir abajo
 
Tabhyta Bodogăni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabhyta Bodogăni\'s relations.
» Paseando aburrida [Tabhyta]
» Los malos dias siempre los pagan los clientes (Tabhyta) +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: