Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Paseando aburrida [Tabhyta] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Paseando aburrida [Tabhyta]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessia Giacci
Lobo
Lobo
Alessia Giacci


Localización : Bucarest
Mensajes : 25

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyLun Abr 19, 2010 10:31 pm

Paseando, paseando llegué a un sitio, sin saber relamente que hacía allí. Estaba algo cansada, también aburrida y fastidiada. Ojalá pasara algo interesante en el que las personas salieran dañadas, así podría curarlas y yo no moriría de aburrimiento.

Para una vez que necesitaba de las personas y ellas no hacían nada por mí. Eran todos unos capullos, bueno todos menos Mis y...ya, los demás eran todos odiosos. Especialmente los hombres, los odiaba realmente. Perdida en mis pensamientos me choqué con alguien, que mira tú por dónde era justamente un hombre, le siseé enfadada, haciéndole un gesto borde, pero tampoco tenía ganas de ponerme a montar el espectáculo en medio de la calle. Genial, ojalá me encontrara con Mis o con otro inútiles como los del otro día, sería divertido matar otra vez a un par de cazadores idiotas. Sonreí maliciosa ante ese pensamiento.

Me aparté el pelo de la cara, con elegancia y miré alrededor, analizándolo todo con mis fríos ojos azules. Tenía la impresión de que algo pasaría pronto, las noticias del periódico me daban esa sensación por algún motivo. Estaba algo intraquila, más arisca de lo normal, si es que eso era posible. Quién sabe, quizá también era por las hormonas. vete tú a saber. Bah yo era demasiado complicada incluso para mí misma, ni idea de porqué me comportaba así. Sonreí de medio lado ante mis propios líos sobre mi misma, era extraña? No esa palabra se quedaba corta para definirme pero ahora tampoco tenía ganas de pensar otra mejor así que me quedaría con ese calificativo y punto. Lessia la extraña, Lexi la extraña...Genial, ahora me ponía motes idiotas a mí misma. No me extrañaba que los demás no se acercaran a mí, si yo viera a alguien como yo tampoco me acercaría.


Aunque claro, si yo fuera un hombre sí que me acercaría, yo era increíblemente deseable y sensual si me lo proponía. Los hombres sólo servían para eso en determinados momentos, en lo demás eran simple objetos decorativos, Excepto mi padre, los demás todo iguales.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyMar Abr 20, 2010 12:10 am

Sin rumbo, así iba caminando por las calles de la ciudad. No sabía ni el porque ni nada, pero me había logrado escaquear de mi guardaespaldas. Me gustaba mosquearle, irritarle era uno de mis nuevos hobbies.
Por el camino me había comprado una hamburguesa poco hecha, estaba desenvolviéndola con calma cuando olisquee algo reconocible de lejos. Un lobo andaba cerca, mirando entre la multitud no divise a ninguno que me ofreciese ese olor por lo que seguí caminando, llevando mis labios hacia el borde de la hamburguesa y de repente dándole un enorme mordisco. Un gruñido de satisfacción broto de mi garganta al saborear un poco de sangre en la masa de carne.

Mi estómago se encogió por el hambre, la comida humana no satisfacía mis necesidades…necesitaba eso mismo, un humano al que dar caza y devorarlo lentamente. Me pase la lengua por los labios mientras planeaba miles de forma en que darle caza y despedazarlo.
Podría morderle en el costado, una herida grande que dejara a la vista parte de las entrañas, devorar aquella zona tan exquisita y blanda era un placer para cualquier paladar consagrado. Después podría degustar…deje de pensar en ello ya que así solo incrementaba mi hambre voraz y aquellos humanos eran un simple ganado que exponían sus carnes y corazones latientes ante mí.

En dos mordiscos más me acabe aquel pequeño aperitivo que solo logro apaciguar mi estómago. Tras limpiarme la boca con una servilleta, enceste todo en una papelera y bebí un sorbo de mi coca cola.
Con la mirada absorta entre tanta gente, fui caminando con calma, escuchando mis tacones de aguja contra el suelo. El cabello me caía en ondas sobre los hombros, y mi mirada se paseaba de un lado a otro. Tenía los sentidos algo agudos por el apetito desmesurado, por lo que pude rastrear el lobito, mejor dicho lobita.
Una joven estuvo a punto de saltar sobre un humano exageradamente pesado, se podía oler su necesidad de aparear desde lejos. Serían cosas mías, o no.
Me acerqué a la chica, tirando en la papelera que se encontraba a su lado el vaso de refresco.-Buenas noches-salude alzando una ceja brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Alessia Giacci
Lobo
Lobo
Alessia Giacci


Localización : Bucarest
Mensajes : 25

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyMar Abr 20, 2010 9:31 pm

Observé todo con frialdad buscando algo interesante, a pesar de que sólo había humanos, humanos, humanos y humanos por todas partes. Siseé, este mundo estaba lleno de humanos, horribles y asquerosos humanos. Los odiaba a todos, sin excepción al menos por el momento. Para lo único que me servían era para darme trabajo, lo cual me encantaba y satisfacer una serie de necesidades, a pesar de que los lobos seguían siendo mucho mejores en ese aspecto. Sacudí la cabeza, en ese momento estaba en uno de mis estados de odio agresivo hacia los humanos, por suerte para ellos, sabía como mostrar un aura peligrosa que los hacía mantenerse lejos de mí, esa extraña mujer morena de ojos como el hielo. Fruncí los labios con disgusto, además de inútiles aquellos humanos era unos cobardes.

Entonces una voz llamó mi atención, ningún humano sería tan idiota de acercarse a mí en ese momento, ni siquiera ellos eran tan estúpidos. Evidentemente esa chica que me había hablado no era humana, por suerte para ella. La miré con interés y le dediqué una media sonrisa, pura cortesía. Tenía ante mí a una hermosa chica morena, tanto de piel como de cabello con unos grandes ojos aguamarina.

-Buenos días, soy Alessia, puedes llamarme Lessia, Lexi o como quieras mientras no me llames Alexita-saludé manteniendo mi media sonrisa aunque mis ojos brillaron fieros al decir la última palabra. Alexita me llamaba el gusano traidor de mi ex-novio, desde aquel incidente odiaba que me llamaran así, y normalmente la gente a la que yo odiaba no solía salir muy bien parada.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:33 pm

Recibí una media sonrisa de regalo, vaya esa chica parecía tan simpática como yo, sería interesante. En cuanto me indico su nombre y las formas de llamarla estuve a punto de decirle Alexita. Más bien para ver su reacción, si se incendiaba tanto como sus ojos podría ponerse la cosa particularmente interesante. Pase la lengua por mis labios, y me encogí de hombros como dándole a entender que me daba igual como decirle.-Tabhyta, puedes decirme Tabhy o cachorrita.-dedicándome a observarla pude ver que tenía un suave bronceado, unos ojos claros que contrastaban con su piel y un cabello largo con un toque de ondulación. Era alta y esbelta, normal que los humanos se fijaran en ella, nuestra raza solía ser bella por naturaleza para destacar y seducir a nuestras presas.

Comencé a caminar pensando que me seguiría obviamente no tenía la chica nada mejor que hacer. Saqué del bolsillo interior de mi chaqueta de cuero una pitillera de acero y le ofrecí un cigarro antes de coger uno para mí y encenderlo con rapidez.-hmmm ¿eres nueva por aquí?-quise saber ya que no me sonaba de nada, solía conocer a los de mis especie aunque fuera de vista o de oída.
Volver arriba Ir abajo
Alessia Giacci
Lobo
Lobo
Alessia Giacci


Localización : Bucarest
Mensajes : 25

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyMiér Abr 21, 2010 10:29 pm

Miré a la chica que se presentaba, tenía todo el aspecto de una licántropa, bella, seductora y con esa aura misteriosa y en ocasiones escalofríante que todos solíamos tener. Escuché su presentación, Cachorrita? De dónde se había sacado ese apodo? Sin ninguna duda prefería Tabhy, era más adecuado a mi personalidad, sinceramente no me veía yo llamándole a nadie cachorrita, sonaba demasiado cariño o posiblemente empalagoso y no iba para nada acorde con mi habitual naturaleza fría. Por suerte no me llamó Alexita, no tenía ganas de pelear contra una de las mías, aunque sin duda sería más interesante que la pelea con los idiotas.

Caminé a su lado, básicamente porque no tenía nada mejor que hacer y tampoco había ninguna otra compañía mínimamente interesante a nuestro alrededor. Todo eran humanos. Puagh.

Cogí uno de los cigarrillos que me ofrecía con una media sonrisa de agradecimiento. Lo encendí y me lo llevé a los labios, dando una calada para luego expulsar lentamente el humo.

-Gracias-dije simplemente. Luego escuché su pregunta.
-Podría decirse que sí. Llegué hace relativamente poco a Bucarest, soy italiana-respondí con voz melodiosa, a pesar de todo aún conservaba algo de mi precioso acento italiano, que se hacía presente en determinadas frases mías. Seguramente tampoco se le escapó el tono orgulloso con el que hablaba de mi nacionalidad, para mí ser italiana era algo genial, fabuloso. La miré interesada prestándole más atención, podría ser de aquí perfectamente pero también puede que me equivocara.
-¿Y tú? ¿Eres de aquí?-le pregunté dando una nueva calada al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptyVie Abr 23, 2010 11:48 pm

Finalmente acepto mi cigarro, por su acento y su forma de actuar supuse que era una nacionalista italiana. Enarqué una de mis perfectas cejas y sonreí ladeada.-Rumana hasta la médula.-corroboré su pregunta antes de caminar por aquel lugar sabiendo que me seguiría.
-Para llevar poco tiempo, dominas bien la lengua de este país.-comenté echando una bocanada de humo al cielo nublado. Un suspiro de aburrimiento se escapo de mis labios mientras mis ojos se paseaban entre todos esos humanos…tan fáciles de domar y a la vez tan alejados porque sinceramente no me apetecía formar un espectáculo y después tener que vérmelas con Gabriel. Yo no era como mi padre, eso ante todo lo tenía muy presente…por lo que note como se me bajaba la mala hostia y las ganas de dar caza a diestro y siniestro.
Mire a la joven con un intento de sonrisa antes de murmurar.-Odio este lugar tan repleto de gente.
Volver arriba Ir abajo
Alessia Giacci
Lobo
Lobo
Alessia Giacci


Localización : Bucarest
Mensajes : 25

Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] EmptySáb Abr 24, 2010 12:01 am

Escuché su respuesta y asentí, caminando a su lado, con ese paso elegante, ligero y sensual que me acracterizaba, natural como la vida misma. Dí una calada al cigarro y expulsé el aire viendo como el cigarro se consumía lentamente. Tiré la ceniza al suelo y la miré.
-Lo sé, siempre he tenido facilidad para los idiomas-comenté encogiéndome de hombros. Luego miré de nuevo el cigarro, estaba fumando ya demasiado, eso no era bueno para mi salud y tampoco para mi físico. Aunque a decir verdad tampoco es que me importara demasiado mi salud, total a nadie le importaría que yo muriera y mi familia no se enteraría. Perfecto, ahora era una loba emo, sencillamente genial, lo que me faltaba. Solté un suspiro exasperado, harta mis estúpidos pensamientos que no me dejaban en paz. Ojalá pudiera acallarlos.

Escuché su comentario acerca de la gente y miré a nuestro alrededor, a mí la gente no me molestaba demasiado, en realidad la gran cantidad de gente tan sólo me molestaba si eran humanos, como en este caso. Eso si era un auténtico tormento, tantos humanos para atormentar y sin embargo no podía hacerlo con ninguno

-La gente es algo cargante, aunque la verdad esque sólo odio estar rodeada de humanos, los lobos no me disgustan normalmente.-comenté en respuesta a su comentario sobre la gente.

Dí una última calada al cigarro y lo tiré al suelo, pisándolo con la punta de mi zapato de tacón alto, destronzando el cigarrillo. Exhalé la última bocanada de humo hacia un lado, para que este no se fuera hacia su cara, dándole de lleno a un humano que pasaba cerca, que empezó a toser por el humo. Le dediqué una sonrisa fiera y maliciosa y seguí caminando, pasando de largo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando aburrida [Tabhyta] Empty
MensajeTema: Re: Paseando aburrida [Tabhyta]   Paseando aburrida [Tabhyta] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando aburrida [Tabhyta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabhyta Bodogăni
» Tabhyta Bodogăni\'s relations.
» Los malos dias siempre los pagan los clientes (Tabhyta) +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: