Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Rol global: MOON FESTIVAL

Ir abajo 
+21
Yvette Eidem
Lilith Beatus
Fraiah Eslin
Sonja Khalevich
Dafnée Moreau
Hayley Black
Kyrie Askama
Katra Neddidis
Kathleen Naddidis
Gabriel Silverfang
Tabhyta Bodogăni
Mikhail Volkov
Lucie R. Vöguel Schäffer
Axel C. Welles
Kelly Clark
Aitana Eminescu
Katelyn Wells
Nicole O. Doyle
Kiefer Kirchner
Eithne Karenina
Narrador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Liah S. Roux
Sucesora del Liderazgo
Sucesora del Liderazgo
Liah S. Roux


Mensajes : 36

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 4:12 am

Si no fuese porque tengo demasiada clase, probablemente me entrarían ganas de llevarme los dedos a la boca para fingir un gesto de ganas de vomitar, cuando le veo ponerse en modo ultraprotector con las cachorritas que se habían acercado. Ruedo los ojos, negando con la cabeza para mi misma... ¡Ni que fuese tan importante o ellas una amenaza!

Y, finalmente, me ve, y puedo leer la sorpresa en sus ambarinos ojos. Pero no es tanta como yo esperaba, ni una pregunta, ni un reproche, ni si quiera un mínimo interés... Quizá he sobrestimado demasiado a su último encaprichamiento, aquel que sostiene en brazos, sí, quizá no sea tan insignificante como yo creía y... No, ni hablar, sí lo es. No se trata de que ella no sea insignificante, se trata de los gustos de la enfermiza mente de mi tío, el mismo que casi me arrebata a aquel al que amo, el mismo que dejó a mi tía destrozada, para aparearse conmigo y hacerme lo mismo a mí siete años después... Solo que esta vez ha bajado el listón pero ha ido más lejos a la vez.

-Sí, Liah... Aunque un "¿cómo estás?" o un "¿dónde te has metido este tiempo?" no habrían estado mal, ¿no crees, querido tío? -Le reprocho, haciendo un mohín con los labios- Pensé que era tu sobrina favorita y que te importaba... Y yo qué me he acercado hasta aquí, solo para informarte de mi regreso tras mis "vacaciones" y mi profundo arrepentimiento por haberme ido sin más... -Suspiro, y el tono de mi voz queda totalmente creíble, como si realmente me ofendiera su falta de interés y mi arrepentimiento fuese total y sincero. Y es que en verdad es creíble porque es cierto, al menos a medias: ofendida me siento, de ahí que mi expresión sea tan real, pero no porque me duela, sino porque me ofusca que alguien ose ignorarme de este modo, y más él.

Los cazadores... Tal y como me temía. Mi rostro cambia de expresión, a una más ida, más... dolida. Y es que no puedo evitar recordar de nuevo... Pero logro volver a serenarlo tras unos instantes. Estiro entonces una de mis manos hacia el rostro de Gabriel, un gesto en apariencia inocente, y le sacudo la ceniza del cabello, alisándoselo al hacerlo, como suelo hacer con el mío propio:

-Mucho mejor -Digo como toda explicación, volviendo a sonreír- Bueno, viendo el jaleo que hay y que me he perdido toda la fiesta, creo que me iré... -Anuncio, aunque realmente es que me da escalofríos permanecer en ese lugar rodeado de terror que tan malos recuerdos me trae- ...Esto comienza a oler a chamusquina -Nuevamente parece que lo diga por el olor a quemado, pero me refiero a él, a su comportamiento, ¿es qué se cree que cualquier cosa que intente con ella va a pasar desapercibida cuando yo misma lo veo?- Adiós, tío Gabriel... -Me inclino, dando un fugaz beso a su mejilla, cerca de su comisura... ¡Lo qué hay que hacer para causar desconcierto!- ...Nos vemos -Y tanto que sí.

Me doy la vuelta, caminando, con la espalda recta y las caderas golpeando, hacia mi coche. Para cuando Gabriel comienza a hurgar en sus bolsillos, yo ya he arrancado y me pierdo doblando la esquina.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 4:54 am

-¿¡Cómo voy a relajarme cuando te han herido!? -Exclama, con incredulidad, como si realmente fuese él quien está siendo sostenido en brazos y no al revés, volviendo a toser- Y encima es por mi culpa... -Susurra en voz más baja, volviendo a sentir, pese a que no deba, que no le merece, que no merece que se arriesgue por ella- En serio, están viniendo médicos, ¿y si vas a que te miren y me dejas aquí? -Sugiere, sin pensar en ese momento que probablemente las heridas de ambos se regeneren una vez limpias, sin caer en que ella misma puede curarlas... No, realmente no piensa en nada, solo la culpabilidad se mezcla con el dolor que la sacude de pies a cabeza, aunque no lo muestre y prefiera crispar los puños a gritar o quejarse.

Asiente con la cabeza, dándose cuenta entonces de que no ha sido un déjà vu, que ha sido real, que ha vuelto... Y entonces una punzada de culpa le recorre al darse cuenta de en brazos de quien está, y de aquello que él no sabe. Algo que no debió pasar y que le ha ocultado todo este tiempo en el que Jeremmy se fue... Y ahora ha vuelto, haciendo ese recuerdo más real, más pesado, más grave.


-Sí... -Responde, en lugar de decir algo de eso, puesto que siente que no es momento y, además, tampoco se ve capaz- Aunque solo le vi unos instantes y después me desmayé por el humo... -Explica, volviendo a toser. Mira entonces a todos lados, dándose cuenta de que prácticamente todo el mundo esta fuera, salvo algunas personas- ¿Sonja está bien? -Vuelve a repetir- ¿Y Kiefer, Nicole y Aitana? ¿Dónde están? -Tose a cada pregunta, a cada frase y, sin embargo, las formula una tras otra, cogiendo aire.

Y entonces aparece ella. No le hace falta alzar la vista para saber de quien se trata, su voz, sus palabras con segundas, su tono... Liah. Algún día entenderá por qué extraño motivo le tiene esa manía cuando apenas se conocen, imagina que por su anterior profesión pero realmente, ¿es sólo eso? No le apetece contestar, no tiene fuerzas para pensar respuestas ácidas, por lo que sencillamente la ignora. Entierra la cabeza en el torso de Gabriel, cerrando los ojos, y tratando de no escucharla, de no abrirlos y mirar como se acerca a él, como le mira, como le toca... Pero es obvio que acaba mirando. Y por fin se va, ante lo cual puede respirar tranquila.


-Tengo... frío... -Dice cuando Gabriel la apoya en sus piernas, pero cuando nota como la ira parece sacudir el cuerpo de este, le observa, viendo el color que adquieren sus ojos- ¿Qué sucede...? -Pregunta, sin comprender.
Volver arriba Ir abajo
Sonja Khalevich
Humano
Humano
Sonja Khalevich


Mensajes : 83

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 5:21 am

Pero de estrés nada. Al menos no el que ella creía. Durante los aplausos las luces se van y todo el local se suma en una profunda negrura y a ella, del susto, el vaso que estaba llenando con licor, le resbala mojándose y rompiéndose el vaso. Mascullando evita moverse para no pincharse con los cristales rotos, oyendo de fondo el eco de los cuchicheos, los pasos y las idas y venidas de gente. El ambiente era de confusión total y en cuestión de segundos, después de ver volar un punto de luz anaranjado, el cual creía más producto de mi imaginación que otra cosa, éste cae encima de la barra y con una diminuta chispa la barra se prende en unos lentos y aterradores segundos.

La luz volvió al mismo tiempo que la luz y ésta permitía ver qué era la que sucedía allí. Todo era un caos. El escenario envuelto en llamas, por suerte ninguno de los componentes se encontraba ya allí. Pero si un bulto peludo, ¿un perro? No, era mayor. ¿Un lobo? Pero no era momento para eso. No pierde el tiempo en secarse las manos mojadas de alcohol en un paño mojado y arrojarlo después. Viendo a todo el mundo correr, no es menos y se aleja de allí justo en el momento en que todas las botellas que allí había y las copas empiezan a explotar, embraveciendo el fuego que ya ardía por el resto de la sala. Los cristales que han salido despedidos en todas direcciones a causa de las explosiones alcanzan a Sonja ya que no le había dado tiempo de cubrirse ni buscar cobijo por lo que acaba llena de cortes, heridas y magulladuras. Cortes profundos que sangraban abundantemente, ‘afortunadamente’ no se había quemado, que ya era algo. Pero la medida de sus heridas era importante y el dolor laceraba todo su cuerpo, impidiéndole una plena libertad de moviendo y perdiendo gran parte de la agilidad de la que hacía gala cada vez que se encontraba en una pelea.

Un grito hace que se pare y se vuelva. Era Eith con los otros dos. Ésta empieza a empujarla a la salida y sin demorarse más que un segundo para comprobar su estado siguen dirigiéndose a la salida cuando escucha otro grito y ve a su compañero pasar corriendo por su lado. Pero se vuelve para ver de dónde sale ese grito. Entre roncos ataques de tos debido al humo ve a Eith que ha caído y quedado atrapada por un taburete. En ese preciso momento aparece Gabriel y justo detrás Axel que carga con una pelirroja que no había visto en la vida. No pierde tiempo en intentar responder a Gabriel, pero solo consigue toser más, por lo que señalando con su magullado brazo indica a su jefe donde se encuentra su compañera. De un momento para otro se ve en el suelo, siendo Ax el que la ha hecho agazaparse mientras otro ataque de tos le sobrevenía. Negando con la cabeza y una mano tapándole la boca, señala con un dedo el suelo bajo sus pies, queriendo indicar que se quedaban allí, antes que arriesgarse a ser aplastados, a la vez que hacía grandes esfuerzos para respirar y mantenerse todo lo consciente de lo que es capaz.

Observa con ojos agradecidos a Axel, todo lo que está haciendo por ella y exponiéndose a un peligro que bien se podría haber ahorrado. Extiende el brazo tembloroso cuando Ax le tiende un trapo húmedo y se lo coloca a modo de mascarilla, ésta intenta abrochárselo pero carece de fuerza suficiente para hacerlo, deja caer los brazos pesados mientras el moreno lo hace por ella y luego hace lo mismo con la otra chica. ¿Quién sería? Pero otra pequeña explosión aparta su mente del rumbo que estaba tomando y se encoge ante las olas de calor, el ruido y el desagradable olor a muerte. Siente la mirada de Axel encima suyo y se la devuelve, parecía estar sometiéndola a un escáner, y así era.

Con la mirada posada en él y el ceño fruncido, observa lo que hace teniendo una ligera idea de lo que se propone. Realmente admira a ese chico, no conoce a nadie capaz de enfrentarse a tal situación con tanto humor ni ganas. Escucha la presentación y la broma que hace sobre la pobre chica, Daf, y no puede evitar una media sonrisa. Ve como saca una bolsita con polvo dentro de ella. Fuerza un poco los ojos llorosos y se da cuenta de qué es. Ketamina, anestesia para caballos. ¿Drogas ella? Ni de broma. Toda expresión divertida o amable desaparece tras un ceño profundamente fruncido y los labios fuertemente apretados. No pensaba ir drogada y con un globo a que la curasen, si se enteraban podía perder el trabajo, aunque visto lo visto... No, se negaba en redondo. Venderlas vale, tomarlas ni de coña. Le observa prepararlo, mezclar el polvo con agua, medio apartándose y levantando las manos frente a ella. Pero escucha lo que le dice, sobretodo cómo lo dice, ese tono no es habitual en él y sabe que lo que dice es verdad. Ella era una de las pocas personas que le conocía lo suficientemente bien como para cesar en su negativa de tomarse la droga. Le arrebata la botella y, apartándose un poco el trapo de la boca, se lo bebe de golpe, con una mueca de profundo asco. Tira la botella a un lado una vez ha terminado y se recoloca la mascarilla.

Antes de darse cuenta está en pie y corriendo hacia la salida, con Axel tirando de ella y de Daf. Se hubiera reído del comentario si no se encontraran en la situación que se encuentran. Finalmente, tras correr el último tramo salen del local. Ya habían llegado los sanitarios y los bomberos, y la policía estaba al caer. Controlando con la mirada quién estaba fuera y quién no, localiza a Eith con Gabriel y otra chica. Se para y con la mano libre se baja el trapo, dejándoselo en el cuello. Silba tan fuerte como puede, llevándose dos dedos a los labios. Cuando consigue captar la atención de la pelirroja y de su jefe, les hace un gesto con la mano, a modo de saludo y de confirmación de que estaban bien, dentro de lo posible, tanto unos como otros. Suelta un suspiro de tranquilidad y esboza un amago de sonrisa, algo ida por los efectos inmediatos característicos de la droga ingerida. Se agarra fuertemente a Ax y a pasos cortos y lentos se dirigen los tres hacia el primer equipo de sanitarios que se crucen.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 5:48 am

Las palabras de Liah pasaron de un oído a otro sin prestarles atención, mi atención estaba sobre otra persona y no tenía ni ganas ni paciencia en ese instante para soportar aquellas tonterías a las que no quería darle importancia. No respondí a ninguna de sus tentativas, sosteniendo aun a Eithne entre mis brazos. Hice a un lado mi cabeza a modo de rechazo ante aquel contacto alzando la mirada hacia ella a modo de desaprobación por aquel gesto, mi ceño se mantenía fruncido escuchando sus últimas palabras antes de que se volteara y caminara con esa peculiar despedida.

Mis ojos regresaron a Eith que parecía algo nerviosa -Estoy bien no me ha pasado nada- La tranquilicé negando ante ambas declaraciones -Ni es tu culpa ni voy a ir con ningún médico…- Sentencié, en cuanto pasara unos minutos aquellos cortes desaparecerían no dejando rastro alguno, tan solo la sangre que había brotado de aquellas pequeñas heridas.

Su confirmación ante la visión de Jeremmy hace que mi corazón palpite por un instante mas rápido a la vez que me tranquiliza. Ante sus preguntas negué levemente -No lo sé…- Es entonces en aquel momento cuando aquel silbido se escucha de fondo alzando por un momento la mirada hacia quien lo emitía, Sonja. Ella estaba bien, ahora los que teníamos que reponernos éramos nosotros.

Con Liah fuera de escena y la nota de regreso a mi bolsillo, la pregunta de Eith hace que regrese la mirada ahora encendida a ella -Vámonos a casa…- Esas son las únicas palabras que salen de entre mis labios sellados por la impotencia remarcada ante todo aquello sucedido. La sujeté entre mis brazos cargándola para levantarnos ignorando cualquier ayuda esquivándola más bien, comenzando a caminar hacia el callejón junto a la entrada del local perdiéndonos en aquella semi oscuridad de los ojos de todos.

Con la mirada ahora al frente, caminé hasta detenerme al pié de una escalera de incendio observándola, en la siguiente planta las ventanas que daban al salón de mi apartamento. Caminé unos pasos más, dejando a Eith sobre algunas cajas de refresco vacías -Espera aquí un momento- Dije mirándola con aquellas orbes amarillentas, las cuales se desviaron para dirigirse a la escalera. Caminé hasta ponerme bajo esta y, tras flexionar las piernas, impulsarme para agarrar con una de las manos la escalera extensible dejándola del todo fuera.

Una vez la escalera colocada, me acerqué a Eithne -Espero que tengas al menos fuerzas para agarrarte a mi- Dije extendiendo una mano para que ella la tomara, y cuando hizo aquello me giré agachándome tirando de aquella mano para obligarla a subirse a mi espalda asegurándome de que así lo hacía. Caminé para acercarme a la escalera, y de manera lenta y dificultosa, no por el peso, si no porque con una mano me aferraba a la escalera teniendo que hacer el cambio de barrote de manera rapad, y con la otra la sujetaba a ella llevando el brazo hacia atrás.

Finalmente, conseguimos llegar hasta el descansillo metálico de la escalera, no pude ocultar el cansancio debido a la dificultad de aquella maniobra que me llevó más de lo esperado. Dejé a Eith con cuidado en el suelo sin soltarla con una de las manos, con la otra, apartaba la cortina de la ventana que daba al salón haciéndome a un lado para dejar que ella entrase primero y una vez dentro, cerrar aquella ventana y luego recuperar la llave de la casa cerrando desde dentro, para evitar el ser molestados por nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 6:19 am

-No estás bien, estás sangrando... -Replica, sin llegar a creerse que no sea su culpa, y recordando entonces porque no le hace falta ir a ningún médico- De acuerdo... -Susurra, entrando en razón- ...Pero me dejarás mirartelo, ya sabes -Para una cosa que sabe hacer, curar, pues oyes, que al menos se lo permita, ¿no?- Necesito saber que están bien... -Insiste, nerviosa.

Es entonces cuando escucha aquel silbido y alza la vista en esa dirección. Sonja, Alex, y esa chica con aspecto de hada de cabellos ígneos han logrado escapar, en mejor o peor estado, pero ya se dirigen a que les atiendan los sanitarios. Eso la tranquiliza, aunque sigue sin ver a Kiefer, a Nicole y a Aitana, y le preocupa que Gabriel tampoco sepa que decirles al respecto.


-Querrás decir a tú casa... -Recalca ante su sugerencia. más bien decisión... No es suya, es de él, y eso debe quedar claro si no quiere acabar más confusa de lo que ya está, aunque ahora su cabeza no pueda darle vueltas a nada debido al dolor- No me moveré de aquí -Asegura, porque realmente tampoco puede moverse, aunque no tiene intención.

Observa lo que hace, tomando su mano y agarrándose fuerte a su espalda, como puede. Aquello no hace sino aumentar su culpabilidad, porque encima de que se hiere por ayudarla, ahora está haciendo un esfuerzo que le supondrá un posterior agotamiento, cuando él también está herido. Entra a duras penas, tambaleándose y apoyándose en la pared para mentener el equilibrio.

Al menos ahora ya no hay nadie más a su alrededor y están a salvo, aunque una parte de su mente siga preocupada por los demás y la otra no pueda evitar seguir sintiendo los susurros de la culpa, ahora ya lejos del bullicio y la tragedia.

Volver arriba Ir abajo
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 6:30 am

El fuego se extingue del todo gracias a la ayuda de los bomberos, que sacan al resto de personas que estaban atrapadas al exterior, salvo algunos que mueren quemados. Ya no queda nadie en el interior del edificio, salvo aquellos que salen llevados en camillas por el personal sanitario

Poco a poco, el servicio médico va ocupándose todos los enfermos... Algunas ambulancias arrancan, llevándose a los enfermos más graves al hospital, y otros son atendidos ahí mismo, al menos los humanos. Los lobos, una vez reciben el antígeno, saben que sus heridas cicatrizarán con facilidad.

La gente va abandonando la zona, a excepción de los curiosos que observan todo, ya sea por haber estado dentro y buscar una explicación, ya sea por pasar por ahí y querer saber que ocurre.


A partir de ahora, el que postee debe hacerlo para sacar a su personaje del lugar, porque a lo largo de mañana (u hoy, según como se mire), viernes, cerraremos este post. Sin embargo, podéis abrir post parelelos en los que continúar roleando entre vosotros vuestros momentos después de lo acontecido.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 12:41 pm

Mi mirada contemplaba como la gente salía del local como podía, empujándose, pegándose, llenos de tizne negra, algunos de heridas provocadas por cristales o pistotones... en resumen. El caos había llegado abrasándolo todo aquella noche.

Suspiré apoyada en la pared de aquel oscuro callejón contiguo al local. Mis compañeros ya se habían marchado rápidamente nada más salir, pero yo permanecí a la espera, contemplando como acabaría la noche. No me había quedado para regodearme y disfrutar de la masacre. Saqué otro cigarrillo limpiándome el dorso de la mano en el pantalón, pues algunos de los presentes al salir y llevar algunas heridas recientes de los cristales me habían manchado.
Encendí el blanquecino cilindro envenenado y le di una larga y pausada calada dejando mis orbes celestes perdidas entre el humo y las llamas.

Había muchas veces que me preguntaba porque seguía haciendo esto... no obtenía nunca una respuesta digna... no era por dinero como la mayor parte de la Camada...no, aquello era secundario. Quizás fuera ese odio arraigado en mi ser y del que no podía deshacerme por más que quisiera.

Dejé salir el humo a la misma vez que sacaba el teléfono del bolsillo de la sudadera. Era uno de mis cómplices aquella noche. Lo cogí.
-¿Dónde te has metido? Ven si quieres cobrar el resto por el trabajo de esta noche-comentó con la voz agitada, parece que aún se alejaban del lugar.
-Déjadme en paz, iré cuando me de la gana, no necesito ese sucio dinero ahora-le contesté tratando de no alzar mucho la voz para no alertar a los presentes en el lugar de los hechos.
-Estás mal de la cabeza y...
Le colgué...no quería ahora más distracciones. No tenía prisa por cobrar el dinero del encargo. Muerte a domicilio... segura, silenciosa y devastadora.

Los miembros de la Esvástica de Plata se habían organizado bien en el local, nosotros éramos un simple apoyo, una distracción, la chispa detonante. Piezas de ajedrez avanzando cegadas por la ira, la ambición y el sádico pensamiento de obtener venganza costara lo que costara.

Tragué saliva y dejé el cigarrillo entre mis dedos dándome media vuelta y largándome de aquel lugar oculta entre las sombras del angostoso callejón antes de que la policía llegara...


Última edición por Hayley Black el Vie Abr 23, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 1:30 pm

Me habia quedado un rato en el callejon atenta a las sirenas de ambulancias, bomberos y policias, cuando deje de oirlas sali del callejon y me fui de vuelta a mi casa, la fiesta al final habia sido un desastre y yo aun tenia muchas cosas que hacer, asi que echando una ultima mirada al local echo cenizas fui con paso rapido a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 4:44 pm

Había intentado ayudar, me habían echado. Bien, pues sería mejor que salieramos... Las ambulancias habían llegado, no haríamos más que estorbar. Había muchos muertos.... Y la loba del escenario aun me erizaba los pelos de la nuca. Pensaría acerca de ello.... Salí junto a Fraiah.
-Hey.... ¿Tienes algo que hacer ahora? La verdad es que no tengo ganas de irme a casa.... Esperé la respuesta mientras caminaba junto a la chica hacia fuera, lejos del humo, los cadaveres y las esvásticas. Me había caído bien. Esperaba que fuera mutuo... No me importaba que fuera humana. Fue la única que se había dignado a hablar conmigo aquella noche... Que había acabado en catástrofe.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 5:57 pm

Tras haber sido echada junto con Kyrie, se dispusieron ambas a salir del local.
Por suerte, no tenían heridas graves, quién sabe cómo podrían haber terminado.
Lo bueno de todo aquello era que la rapidez de los bomberos ayudó de mucho, y realmente esperaba que no hubiera muchos heridos, y lo mas drástico, muertos.

Al salir afuera, aspira todo el aire puro que le es posible. Estar allí entre tanta gente, tantos golpes, tanto humo.. no le hacía nada bien.
Tenía un tizne de cenizas en la ropa y en la cara, pero no le importarían andar por la calle asi. Tras lo sucedido, nada importaba mas que la vida de todas aquellas personas.

Miró finalmente a Kyrie y se encogió de hombros.
- Sinceramente, no tengo nada que hacer. Y tampoco deseo que mi noche termine así - dijo mirando a su alrededor. Sonaba algo irónico pensar en seguir haciendo algo e intentar divertirse tras esto, pero bueno, son cosas que pasan, y siempre hay que ir para adelante, optimistas.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 11:54 pm

Tras haber visto todo lo pasado, tome a Kate del brazo mirándonos fijamente, compartiendo la preocupación por un par de segundos antes de tirar de ella hacia el exterior. Tome una gran bocanada de aire al salir con ella, sentía como si aquel humo me hubiera quitado un par de años de vida. Una gilipollez como un camión pero eso sí, me llevaría un par de días sin probar un maldito cigarro.
-¿Quieres qué te lleve a tu casa?-pregunté mientras me dirigía hacia el aparcamiento, buscando mi coche por allí perfectamente aparcado. Antes de entrar, me quite los tacones de aguja que me estaban matando, tras ello abrí la puerta y entre. Ella negó y se fue por su lado, mientras yo montaba en mi coche, quitaba el freno de mano y encendía el motor. Tras poner la música a toda hostia, salí de allí a toda pastilla.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 11:59 pm

Finalmente, la policía llega, y comienzan a acordonar la zona tras obligar a la gente que queda a marcharse. Solo el personal sanitario restante, tras haberse llevado las ambulancias a los enfermos, sigue entrando y saliendo para sacar los cadáveres. La prensa comienza también a aparecer, y los curiosos se ven obligados a irse...

Se cierra el rol, si quieren continuar con las reacciones de sus personajes, pueden hacerlo abriendo un post aparte con quien quieran ^^

Ah, y por favor, en otras ocasiones, antes de postear, lean a narrador aunque tengan que retroceder páginas para ello Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol global: MOON FESTIVAL
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» MOON FESTIVAL
» Rol Global: La Manada se reune...
» The Moon Sea
» Moon Shadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Las dos caras de la luna-
Cambiar a: