Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Rol Global: La Manada se reune...

Ir abajo 
+13
Níobe Targaryen
Gabriel Silverfang
William Donovan
Kyrie Askama
Eithne Karenina
Cassandra Haley Booth
Lilith Beatus
Narvla Cannagan
Jacqueline Roux
Aitana Eminescu
Tyler Hawk
Kathleen Naddidis
Narrador
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 4:20 am

Y, como esperaba, todo marcha según el plan. Gabriel se niega, algo que ya veía venir, no da motivo alguno y Liah ataca, de forma contundente, rápida y brutal. En cierto modo subestimaban a la chica, quizá era un poco engreída y bastante pija para el gusto de Cédric, pero de tonta no tenía un pelo, y lo está demostrando. Interiormente disfruta con las miradas de unos y otros, sobretodo con la de la pelirroja señalada y la de Gabriel, rostros dignos de ser retratados ahora mismo, uno por ser quién es y la otra por acompañar al primero, básicamente.

Y el colofón final llega cuando Jeremy termina por mostrarse y hace acto de presencia. No pierde detalle de nada, disfrutando de algo que llevaba esperando años para ver, algo que piensa que le corresponde, la venganza, la liberación del rencor y el odio. Sin embargo, si es así, ¿Por qué no se siente bien, si no todo lo contrario? Una especie de nuevo atenaza su estómago, un nudo que, estando como está, es incapaz de identificar y que aleja lo más rápido que puede, algo a lo que su hermana ayuda cuando comienza a espolear a los que ahora mismo llevan la voz cantante, ya no solo en la reunión si no en la manada en sí. Los hay a favor y los hay en contra, como todos los sitios, y las ganas de partirle la nariz a Narvla pasan de ser una broma a ser algo más serio, aunque se mantiene estático en el sitio, de pie y con los brazos cruzados sobre su musculado pecho.

Níobe no para, y él ladea el rostr hacia ella, apoyándola en alguna que otra frase, recalcando un tono que comienza a extenderse por otros lobos. La mecha ha sido encendida y ahora el fuego se propaga más rápido que la luz, dispuesto a explotar en una clímax final cuya víctima será Gabriel. Los beneficiados, los demás, aquellos que han visto la necesidad del cambio...

¿No? ¿Está seguro de ello? Sí, ¿verdad? Joder, joder, joder... Algo falla, algo no le cuadra, y en un movimiento instintivo golpea su puño contra el árbol que tiene detrás, raspándose los nudillos en un intento de mantener la calma y la compostura. No puede evitarlo, y cuando Níobe suelta uno de sus vítores la toma de los hombros y la gira hacia sí, mirándola fijamente, gris contra miel, un choque de miradas tan diferentes e iguales a la vez que resulta sumamente irónico.

La conoce, mejor que nadie, y quizá por la tensión de la situación o por la intensidad de su mirada lograr ver en ella, tener un momento de lucidez más allá del rencor o el odio, y observar a su hermana tal y como es, limpia, pura, transparente y frágil como el cristal:

-Basta. -
Una única palabra es la que escapa de sus labios, y va cargada de algo extraño, algo nuevo y algo que generalmente no suele mostrar... Va cargada de dolor, porque se da cuenta de que Níobe no tiene nada que ver en esto, de que, básicamente, la ha arrastrado, como en todo lo que hace. Y no está dispuesto a manchar el nombre de su hermana de mierda si la cosa fracasa, en todo caso manchará el suyo. Su tono de voz suena tajante, autoritario y al mismo tiempo extrañamente comprensivo.

Sin embargo no dura demasiado, la ira y el rencor vuelven cuando sus ojos encaran de nuev a Gabriel, esperando a ver por dónde sale... Cuando, realmente, se ha metido en un callejón sin salida del que difícilmente puede salir.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 5:35 pm

Menudo lío... Ahora alcanzaba a comprender el embrollo en el que me había metido. Sabía desde el principio que era inevitable, había actuado en conocimiento de ello.... Y sabiendo que si las cosas no seguían como debían, podía acabar mal. Muy mal. Y desde luego, no con una manada a la que pertenecer. No había llegado hace mucho y estaba viendo posible la necesidad de marcharse si, como la loba que nos había llamado herejes y desagradecidas, todos opinaban lo mismo. Casandra, no me odies por esto pensé. Tal vez me odiara por haberme saltado la discrección, y toda norma que el sentido común me dictaba. O tal vez le diera igual. ¿Pero qué importaba eso ahora? Ya no podía hacer nada, ¿no? Me quedé quieta, mirando al Alfa Junior que se alzaba, sintiendo la tensión del momento. Sabía que las palabras de aquella mujer... la que había descubierto a Jeremmy.... tenían un sentido oculto. Había algo más que despecho momentáneo... En cuanto a Gabriel y su hijo.... Estaba hecha un lío. ¿Qué pensar? Supongo que tras aquellas "desagradecidas" palabras, no quedaba otra que apoyar a Gabriel, o volver a quedarme fuera de manada alguna, como antes. Decidí esperar acontecimientos. Pensé que sería mejor meditar las cosas según se sucedieran.... Y esperé. De pie, como me había quedado, esperé tranquila a que la reunión continuara.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 5:41 pm

Mis ojos seguían sobre Liah, ambos sabíamos que aquello era absurdo, ella misma había negado una y otra vez aquello ¿Por qué regresaba con la profecía justo ahora? Justo cuando conseguía centrarme en parte... y justo cuando teníamos a los cazadores encima…

Sus palabras son calco de lo que un día había sido un discurso hecho con mis palabras, pero aquello había pasado a otro plano, ahora era parte del pasado, o al menos eso quería que así fuese.

Mis labios una vez más se entreabrieron para halar, quedando silenciados por las siguientes palabras de Liah, mis ojos siguieron la dirección que tomaba su mano mirando entonces a Eithne. Por un instante mi respiración se detuvo, no porque descubriera aquello si no por la puesta en evidencia de Eith, no me pronuncié en aquel momento para negar lo que Liah descubría. Mi rostro al contrario de lo que seguramente muchos esperaban, no mostraba cambio alguno, manteniendo aun aquella mascara que con esfuerzo impedía que cayese y dejara a la vista toda la que en aquel momento recorría mi cuerpo como si de plata se tratase.
Las palabras de mi sobrina se clavaban en mi pecho como dagas afiladas, mis puños se apretaron por un instante mientras mis ojos se desviaban por un momento a Jacqueline. Quería decir tantas cosas, pero no era ni el lugar ni el momento preciso, mas tarde quizás…

No culpé a Liah por aquellos comentarios sobre mi abandono, aquello había hecho nacer mucha discordia, tanto por el hecho de hacerlo como por todo lo que por detrás esconde, porque no es oro todo lo que reluce, pero no… tampoco es el momento de aquello. Y quizás el estar pensando en todo aquello me distrajo dejando que Liah siguiera cebándose.
Seguí con la mirada el caminar de Liah reparando en aquel momento en aquel encapuchado, por un instante mi ceño se frunció expectante de saber quién era. A mí como a todos había frustrado todo aquel ataque y más cuando veías como poco a poco todo se venía abajo.

Fue entonces, cuando aquel encapuchado fue descubierto cuando arte de aquella máscara dejó ver por unos instantes la sorpresa mirando a Jeremmy -- Tanto tiempo buscándole y de u momento a otro aparecía y desaparecía , como ocurrió en el local, ahora estaba allí presente, cosa que no esperaba pero que en el fondo agradecía. Las palabras de Liah sonaron en un eco como si estuviera lejos. Ahora mis ojos estaban en Jeremmy habiendo regresado a aquel estado de serenidad que mostraba la máscara.

Mis ojos continuaban clavados en los de Jeremmy. Su rostro… su expresión… aquellos ojos eran esos dardos envenenados en plata -Jeremmy…- Respondí ante su saludo sin entonación alguna, neutro, aunque en el fondo deseaba gritarlo. Comenzó a moverse y mis orbes ambarinas le siguieron por aquel camino hasta alcanzar mi posición y una vez más mis palabras no salieron de entre mis labios interrumpidas por la precipitación de las de él. Tampoco era aquel el momento para decir según qué cosas…

Alternaba entre ambos ojos de él, aunque mi expresión continuaba serena costándome la misma vida el mantener aquello frente a todos -Jeremmy necesitamos hablar- Era lo que tenía que decir lo que quería decir, pero que la congoja interior no me dejaba dejar fluir. Me hubiera encantado el prender una vela en toda a aquella oscuridad que en aquel momento se cernía sobre mí, pero era imposible, cada vez que pretendía hacer aquello alguien soplaba para apagarla.

Ahora observaba su nuca, desviando luego la mirada a la manada para poder observar sus rostros, consiguiendo solo ver los lobos que vitoreaban a Jeremmy. Tras su discurso, digno de líder de líderes regresé la mirada a él, en sus palabas denotaba el odio que me ofrecía como recompensa por todos estos años y no se lo negaba pero… yo también tenía algo que decir…

-Nuestra unión como manada no ha de depender del enlace matrimonial de dos de nosotros…- Hable en pos de defenderme –Si, es cierto que durante muchos años yo he seguido las normas y así sigue siendo, pero esa tal profecía no es más que una imposición de nuestros antepasados. Y si yo era quien quería seguir imponiendo tal era por la costumbre, pero…- desvié la mirada de la manada centrando los ojos Liah –Todos podemos retractarnos de nuestras decisiones- Haciendo clara referencia a su cambio de opinión con respecto a la profecía y todo aquello.

De nuevo pase la mirada por todos y cada uno de los allí presentes para finalmente posarla en Jeremmy, alzando una mano para ponerla sobre su hombro aun a riesgo de que rechazara aquel contacto -Jeremmy…- Le hablé en la cercanía avanzando lo poco que nos separaba para ponerme a su altura -Un día.. Y no hace mucho, esperaba que esto ocurriera- Cierto era, todo lo sucedido mi cambio… el suyo… -Solo quiero que sepas, aunque no lo creas, que me siento orgulloso y que tan solo espero que esto sea por el bien de la manada y no forme parte de rencillas en mi contra- Estreché por un momento su hombro retirando la mano después encarando a la manada.

-Hermanos…- Suspiré brevemente observándolos -Podré pecar de muchas cosas... pero de lo que siempre me he enorgullecido es de no ser un mentiroso- hice una leve pausa -Ciertas circunstancias me hicieron actuar como lo hice y creedme, mas a pesar de lo que vosotros creéis u os pueden hacer ver ellos- mirando a lía refiriéndome claramente a ella -Seas cuales sean mis razones, las cuales a pesar de no estar en posición me guardaré, siempre fueron en pos de la manada…Es cierto que la noche del incendio poco hice para apagarlo y no buscaré justificación alguna para exculparme- Alcé el mentón aun escuchando los vítores en apoyo a Liah y Jeremmy, forzándome a ignorarlos.

-El debate está abierto, muy a mi pesar, debéis de tomar esa decisión que nunca antes se había tomado…en esta ocasión sois vosotros quien decidiréis a quien seguir…- Concluí moviendo mis ojos de uno a otro rostro, todo había acabado… ya solo quedaba mi digna retirada…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 5:52 pm

Caos... En menos de unos minutos todo se ha vuelto un terrible caos. ¿Liah? ¿Qué demonios hace ella apoyando el matrimonio y la profecía? ¿Y ahora Jeremmy? Vaya... Así que el heredero Silverfang no estaba muerto. Miró a Jacqueline preocupado que debe de haber sufrido una conmoción al enterarse de lo dicho por Gabriel, el cual ha abolido la profecía... Todo se ha vuelto extraño. ¿Quienes son esos jovenes que apoyan a Jeremmy como líder? Extraños que no había visto nunca y que ahora aparecen como grupo con una nueva y extraña idea. ¿Apoyar el joven Silverfang cuya actitud ha sido deplorable al desaparecer sin dejar rastro? Mantengo a Jacqueline pegada a mi, me preocupa ella, me preocupa la manada y quien más me preocupa es Gabriel.

No me importa en absoluto sus lios con Eithne. Es libre de ser feliz lejos de toda profecía, lejos de toda manada y por supuesto lejos de aquel grupo extraño que se había formado. No veo unión en la cara de esos jovenes, solo veo un objetivo egoista. Desvió la mirada hacia Gabriel, el sabe de sobra que mantendre mi lealtad hacia su manada, hacía la manada que el siempre ha protegido y guardado. Por eso cuando dice que tenemos que elegir me quedo cerca de la roca junto a Jacqueline, dando a entender mi postura en todo eso.

No creo en los ideales de un nuevo grupo. No creo en sus argumentos, creo lo que dice Gabriel y como confio en el y nunca ha hecho mal a la manada me mantengo a su lado, independiente de todos aquellos que vayan a unirse al grupo nuevo. Confio en la palabra de Gabriel como siempre lo e hecho y aunque algunas veces he demostrado desacuerdo como su brazo derecho, todas sus decisiones siempre han sido buenas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 6:25 pm

De repente todo se habia convertido en gente diciendo sus ideas, Kyrie entre ellos, yo no hable simplemente, aunque yo apoyaba en no creer en la profecia, habia sido educada por lobos y nunca habia oido jamas sobre tal profecia, y no aceptaba que ahora me viniesen con cuentos y leyendas, yo no creia en ellas. Lance a Kyrie una mirada de apoyo silenciosa.
Me fije en el nuevo lobo que estaba en la roca, el hijo del Alfa y que segun oia habia sido destituido de su cargo como futuro Alfa por tal profecia, era algo injusto, no podian romper el orden de mando de generaciones por una simple profecia. Oi a una loba exclamar la union del Alfa Junior y la supuesta loba de la profecia, yo apoyaba aquello, si ese lobo era el destinado a ser Alfa pues era hijo del actual, era el quien debia unirse con aquella loba. Mire a Kyrie ¿de que lado se pondria ella? yo no sabia que hacer pues no pertenecia a la manada de Gabriel y no conocia como habia sido su liderazgo en sus años, y tampoco conocia al Alfa Junior, cualquier desicion era arriesgada, pero todos teniamos algo en comun, acabar con la amenaza que acechaba a nuestra raza y que se habia llevado a tantos de los nuestros. Alce la mirada y mire hacia la roca fijamente, con expresion seria.

- Todos queremos algo en comun, y es acabar con aquella amenaza que haceha a nuestra raza, que se a llevado a tantos hermanos, todos queremos luchar contra esa amenaza, mi opinion seria mantenernos unidos, juntos, luchar todos codo con codo para acabar con cada uno de aquellos que han cometido crimenes hacia nuestra raza. Si unimos fuerzas seremos mas poderosos, ahora estais pidiendo que cada lobo escoga un bando, y yo pienso ¿por que no unirnos? dejemos a un lado de quien seamos mas fieles, con quien compartamos mas nuestras ideas, y luchemos, ganemos esta lucha encarnizada y volvamos a vivir tiempos de paz y tranquilidad. Con profecia o no, uno a uno somos fuertes, todos juntos mas, y si luchamos juntos la victoria sera casi segura, a lo mejor muchos podriamos perder vidas, pero lo hacemos por la manada, por la raza licantropa en si; unamos y cuando acabe toda esta guerra cada uno escoga su bando, yo simplemente luchare para que no descubran a la raza y no peligren mas vidas, pues ya se han perdido muchas- dije en voz alta, con el semblante inexpresivo pero con voz fuerte y segura; al igual que Kyrie hace un momento deje al lado la desconfianza y dije lo que pensaba, lo que todos debiamos hacer.

Mire a Kyrie un momento para ver su reaccion a mis palabras, para volver a mirar despues al resto de los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 6:28 pm

Escucho todo lo que dicen todos con tranquilidad, me recordaba a los discursos sin sentido de los políticos de la tele, por mucho que lo que se dijese fuese verdad, parecía que estaban intentando lanzarnos los unos contra los otros y pese a no tener una manada a la que pertenecer, esto también me afectaba a mí directamente. No es algo que me afectase solo como loba, me afectaba también como humana, porque aunque sabía que tenía muchos fallos en mi carácter, también era consciente de que no se podía hacer juicios sobre alguien porque una sola vez hubiese cometido un fallo y echarse sobre él como hienas hambrientas.

Mis ojos siguen vagando por los rostros de los reunidos intentando averiguar que es lo que ocurre, no me gustaba esto, pero aun así era leal a mis propias convicciones y nunca renunciaría a ellas pasase lo que pasase dado que ellas eran lo que me hacían ser como era, quizás para algunos irritable, para otros inocente, para otros moñas, ingenia, dulce… Muchos puntos de vista, todos válidos, todos diferentes. También recordaba lo que mi amigo me había dicho cuando había hablado con él sobre mi discusión y eso quizás me había echo reflexionar que mi conducta en esa ocasión no fue la mejor del mundo y que quizás los dos habíamos cometido un error.

-Yo… no pertenezco a esta manda, y desde luego hay muchos puntos en los que difiero de opinión con Gabriel y que me han hecho “discutir” con él en la ocasión que nos conocimos, pero aun así sé que es alguien integro y en quien se puede confiar. Por lo que sé siempre ha guiado a los suyos de forma severa, es verdad, pero justa… y ahora por un “error” intentan echarlo a los leones…- mi voz suena cantarina pero firme, siempre con el toque de inocencia que me caracteriza, no me gustaba meterme en este tipo de situaciones pero las palabras habían salido de mi boca antes de poder detenerme, sin filtro entre mis pensamientos y mi boca hasta que mi voz se apaga levemente, no es que hubiese terminado es que por algún motivo mi voz se apagaba.

-Ya lo he dicho, no me interesan las rencillas internas de esta manada pero creo que este no es el mejor momento para que todos se dispersen. Decís que hay que ir contra los cazadores y sin embargo en vez de centraros en lo que tendría que ser un enemigo común parece que vamos a empezar a discutir entre nosotros por cosas que ahora no vienen al caso, que aunque seguramente no son importantes no son lo más importante ahora…- vuelvo a decir después de un breve silencio pero mi voz sigue sonando firme porque creía en mis palabras.

-Mi naturaleza me lleva al respeto de la vida humana indistintamente de los crímenes que haya echo ya creer en la coexistencia pacífica, pero eso es imposible si dentro de los nuestros ya nos estamos tirando al cuello los unos a los otros comportándonos más como animales que como criaturas racionales… Por eso… pese a que en muchas cosas difiera con Gabriel, estoy de su parte así que si he de elegir y él me lo permite, me quedo de su lado, creo que ahora mismo es la mejor opción...- me callo antes de decir algo más, después de lo dicho si me preguntaba no me quedaría más remedio que responder a las preguntas que me había negado a responder en su momento, y depende como se desarrollaran las cosas actuaría, pero yo jamás traicionaba y después de lo que había visto aun menos, no me parecía bien lo que habían echo Jeremy y Liah, por mucho que puede que no lo hiciesen de mala fé, el momento no era el adecuado, justo cuando debíamos estar unidos ellos lanzaban una bomba que nos podía disgregar.

Después de hablar mi mirada abandona el rostro de los presentes y se vuelve a perder en el bosque perdiéndome entre mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 7:03 pm

Liah tenia la suerte de que Narvla no tuviera una pistola a mano, porque ya habria acabado con ella de un solo tiro, el que estuviera atacando a Eithne la estaba encendiendo demasiado, pero por ahora conseguia contener al lobo interior, aquel que pugnaba por enseñarle a aquella loba lo que era ser un lobo de verdad.

-Fantastico, gran discurso. Pero no me convenceis ninguno de los dos. Y a vosotros tampoco deberia convenceros.-dice volviendo a dirigirse a la manada.-Por que aqui, la señorita elegida fue la que amenazo a la manada contandole el secreto a un humano solo porque le habia hecho su amante ¿Quien nos dice que no ha sido el quien ha desvelado el secreto a esos cazadores? Y que decir del cachorro de alfa, os recuerdo que ha tenido a toda la manada buscandole solo porque se reboto porque su papa no le queria como alfa. ¿De verdad quereis pertenecer a una manada liderada por oportunistas y cobardes?

Sabe modular la voz, cada palabra esta lanzada para incitar a la revelion, sus gestos son firmes y estoicos pese a sentir una cierta punzada de decepcion al verle participar en aquella pantomima, a ella no le importaria seguirle como alfa, veia madera de lider en el, pero no eran las formas, debia haber reclamado su derecho cuando su padre estaba fuerte, demostrarle su valia, la decepcionaba.

-Y tan bajo tienes que caer para conseguir tu puesto de Liderazgo Liah que debes recurrir a con quien se acuesta cada uno, cuando eres la primera que tiene mucho que callar en ese sentido, pues fuiste tu la que le desvelo el secreto al humano con el que se acostaba. Gabriel sacrifico todo por la profecia, tu fuiste la que con ese acto demostro que no era la elegida.-volvio a encararla.-Porque si mal no recuerdo la profecia no señala que tu seas la elegida, solo habla de una hija de lideres huerfana, y en esta manada ahora mismo hay dos y quien sabe si tres o mas, porque de algunas huerfanas ni siquiera sabemos su origen... Entiendo porque Gabriel ha dejado de creer en la profecia, y porque intenta ser feliz al lado de otra hembra... Es normal que no quiera estar con una traidora a su raza.

Luego su rostro se vuelve hacia Jeremmy, siente como el corazón se le acelera dentro del pecho mientras un revoltijo de emociones compiten por tomar el control de su animo, deseo, dolor, decepcion, ira, Amor... Respira intentando mantener el temple, antes de hablar.

-Sabes Jeremmy, hace un mes te hubiera seguido hasta el fin del mundo, era un macho digno de ser alfa. Reclamar la manada deberias haberlo hecho cuando te la denegaron, no ahora. Porque ahora no veo a un alfa digno de ser seguido, si no a una marioneta de la traidora a la raza. Eres debil y cobarde.

Y cuando parece que ya ha terminado todo lo que tenia que decir se deja llevar. De un agil salto solo posible por su naturaleza licantropa le lanza un fuerte puñetazo a Liah contra su nariz que de impactar probablemente se la parta y desvie un poco. Despues la escupe.

Se aparta, sabiendo que probablemente muchos se le lancen encima, pero en esos momentos se ha quedado a gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 7:23 pm

Eithne eso observa por primera vez mostrar firmeza y determinación a Lilith al encarar a Liah, algo que le sorprende y agrada, aunque tampoco quiere que ella se meta y salga mal parada. Más personas parecen intervenir diciendo que la profecía no es la solución, frente a otros muchos que vitorean a la supuesta “elegida” y acusan a quienes se atreven a ponerla en duda. Unos dicen que debería hablarse de mantener la unidad, algo que silenciosamente comparte pero no ve factible, otros hablan de separaciones…

…Ella no les atiende, a ninguno. Se encuentra demasiado ocupada en seguir digiriendo su dolor, disimulando, fingiendo una calma que no posee. Tiene la sensación de que ya no es sangre, sino un ácido corrosivo, lo que recorre sus venas haciendo que todo su interior arda tortuosamente, que los golpes de su corazón al latir le resulten insoportables y el mero hecho de respirar con normalidad suponga un esfuerzo que ninguno de los presentes podrá imaginar. Y mientras sus ojos solo se fijan en unos, los ambarinos de Gabriel, intentando comprender que quiere decirle él con esa mirada, siendo capaz de leer el desconcierto cuando descubre algo que le ha estado ocultando: su pasado. Y ahora ya no sabe si realmente habrá un momento en el que pueda hablarle de ello, dadas las circunstancias. No obstante, por más que lo intenta, no logra captar el mensaje que él parece querer enviarle con la mirada…

…Algo que, finalmente, no es necesario, porque él habla… Negándose. Acaba de negarse. Acaba de renunciar a la profecía que supuestamente llevará a los suyos a la gloria. ¿Por ella? No, él no ha dicho eso. Y entonces… ¿Por qué? Liah vuelve a hablar, entre voces que claman su nombre, imponiendo un respeto extraordinario, aunque a ella solo le impoga un odio feroz y fatal. Un odio que no se puede comparar a lo que siente cuando, repentinamente, la señala. A ella. A Eithne. Y la acusa, la acusa de ser la razón por la que Gabriel está perdiendo el norte. Lo peor de todo es que gran parte de lo que dice es verdad, envenenada, pero verdad después de todo, y ante eso no se puede luchar. De todas formas, ¿acaso quiere ella luchar? No. Hay demasiado que Liah no entiende, como que ella ignoraba esa profecía y, además, no tiene intención de liderar nada nunca en su vida.

Durante unos segundos parece que puede resistir esos ataques, mantener al menos la compostura de cara al exterior, y controlar una agonía interna que cada vez va más y más en aumento. Hasta que le descubre a él… A Jeremmy. Y entonces es ella quien pierde del todo el norte. Él comienza a hablar, y si no estuviese en la situación en la que está, Eithne habría visto que suena convincente, carismático, e imponente. Pero su situación es otra, su mente está demasiado ocupada formulándose a si misma una pregunta:

“¿Tanto daño he hecho?”

Sí… ¿Tanto ha jodido a esa manada con su aparición? ¿Tanto mal le ha hecho a Gabriel para que le acusen de ineficiente? Y, sobretodo… ¿Tanto dolor le ha causado a Jeremmy para que actúe así? Duda que sea solo por venganzas paternas, o quizá es una egocéntrica y si lo sean pero solo puede pensar, sentir, que ella tiene demasiado que ver en todo aquello. Y no lo quiere. No quiere tener que ver. Sus irises azules se separan de Gabriel y se fijan en Jeremmy, persiguiéndole, buscándole durante largo rato… De nuevo esa inexplicable mezcla de rechazo y dolor por un lado, y ganas e impulso de ir hacia él como una abeja a la miel por el otro. Pero no es eso lo que refleja en su mirada cuando intenta encontrarse con la de él, no. En sus ojos siempre fríos la expresión latente es la de la culpa y el arrepentimiento, aunque no sepa expresarlos e identificarlos como tal… “¿Tanto daño te he hecho, Jeremmy?” Parece querer decirle, en silencio.

Su mirada vuelve a Gabriel unos segundos, sin molstarse ya en camuflar ninguna emoción. ¿Para qué? Aunque él se haya esforzado por mantener su máscara y no posicionarse al respecto, las evidencias son demasiadas. Liah ha sabido clavar un invisible cuchillo de forma contundente en lo más hondo de la esencia de Eithne en varios embistes, traspasando cualquier muro o barrera, y la aparición de Jeremmy junto con sus palabras posteriores no son sino la última puñalada necesaria para hacerla estallar del todo…

…Y estalla.

El azul de sus irises comienza a adquirir un brillo amarillento que, al final, ocupa toda su mirada. El frío se vuelve calor, el calor de la ira que ilumina sus orbes ahora doradas… Y esos mismos ojos ahora teñidos del color de la bestia se fijan en un solo objetivo: Liah. Despedazar aquella garganta con sus dientes… Oh, sí, sin transformarse si quiera, solo por la fuerza bruta. Sería tan reconfortante… Algo dentro de ella, un instinto animal que va más allá de eso, como si fuese una voz dormida que siempre ha estado en su interior, quiere pelear con la sucesora del liderazgo. Sí, es una voz que clama porque grite a favor de la lucha que pide Narvla, y ser ella quien combata con Liah y la destroce, matándola si es necesario. O incluso sin serlo. Despedazarla, sí, eso es. Todo su cuerpo se tensa, sintiendo la adrenalina sacudirla, y hace ademán de lanzarse hacia ella, pero la peliazul se adelanta, y entonces reacciona…

¿Qué está haciendo? Eso solo va a empeorar las cosas, a dañar a personas como Jeremmy o Jacqueline y, sobretodo a causarle más sufrimiento a Gabriel. Seguir ese instinto tan solo va a servir para aumentar una culpa que la afixia por dentro, que parece tejer una invisible soga en torno a su cuello ahorcándola a la par que quiebra la poca cordura que le queda a su maltratada mente. Y no va a permitirlo. En lugar de eso, su lado más autodestructivo pugna por salir para saciar la sed de la bestia sin aumentar los daños que ella misma ha causado.


-Liah tiene razón… -Dice, con su voz vuelta casi un gruñido, sin dejar por ello de resultar igual de profunda. Y parece que esté dándole la razón a quien la acusa, pero- …Los problemas deben erradicarse, arrancarse de raíz… -Añade, de nuevo dando la impresión de que está de acuerdo con la joven, pero entonces…- Creo que yo ya he llegado a la conclusión, sin embargo, de cual es la verdadera raíz y que solución serviría para arrancar esta de manera eficiente… -Y, lejos de decirlo, se calla de golpe, sea lo que sea que está pensando.

A su cabeza viene un recuerdo de su memoria. Una compañera suya de burdel, humana, que mató a su bebé para evitar ser asesinada ella, pero no pudo con la culpa. A falta de armas y de una ventana por la que saltar, la hermosa joven escogió una forma de quitarse del medio mucho más original y macabra… Una forma que, si una humana pudo, ella siendo loba, aún en su forma de mujer, también podrá. ¿Qué tienen que ver esos pensamientos? Todo.

Su cuerpo sigue temblando por la ira y el dolor, un dolor que ya no se esfuerza en ocultar en su rostro, un dolor que todos podrán ver porque no está concentrada en reprimirlo ahora. Sus ojos siguen aún amarillos, y se fijan en dos personas en concreto, una vez más, la última vez… Jeremmy y Gabriel. Para ella no hay buenos ni malos. Sus sentimientos no tienen nada que ver ahora. Para ella hay dos maravillosos lobos y grandiosas personas, cuya relación se tambalea por muchos factores, y ella es uno de esos factores.

Podría haber sido muy melodramática, podría haberle suplicado al primero por el perdón y haberle confesado su amor al segundo. Podría haberle dicho a todos, de forma vomitivamente épica, que les libra de una carga que nis leva ni les viene. Sí, podría haber dicho y hecho muchas cosas… Pero entonces no sería Eithne. En lugar de todo eso, ella solo les ha mirado, a uno y a otro, fijamente, con esos dos irises brillando dorados y sin esconder ya nada más. Y en esa mirada solo puede entenderse un mensaje más allá del de la rabia o el sufrimiento, dos palabras en concreto: “Lo siento”

Desviando la mirada, la mujer de cabellera de fuego e instintos de loba, se decide a calmar la bestia de su interior y saciar a sus instintos, haciendo para ello una sola cosa: Llevarse la muñeca izquierda a los labios… Un gruñido de dolor se escucha cuando los dientes que tras estos se esconden muerden con fuerza, con una fuerza superior a la de un humano, pese a que su mandibula sea la de cualquiera de estos. Con una fuerza que solo la voluntad verdadera y firme es capaz de otorgar.

Súbitamente, el tembloroso cuerpo de la joven cachorra cae al césped, brazo izquierdo estirado. El verde comienza a teñirse de rojo, el mismo rojo que mancha unos labios y mentón que aclaran cualquier duda sobre cual es el arma del crimen. Eithne cierra los ojos, que ya se habían vuelto azules, y relaja los dedos de la mano de la que nace la sangre, sin emitir sonido alguno que refleje el evidente dolor que debe estarle recorriendo, dado que ha sabido profundizar lo suficiente como para alcanzar esa línea azul que no regenera tan rápido como lo haría la piel.

…La raíz del problema ha sido arrancada por si misma, evidenciando una vez más la existencia de las paradojas. Y en su cabeza un único deseo: que al menos eso sirva para que los portadores de esos ojos ambarinos se den cuenta de que ambos han cometido errores que aun pueden reparar.
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 7:33 pm

Sus ojos dorados reseguían las miradas vidriosas de todos y cada uno de los lobos que conformaban esa manada, sin pudor, sin nerviosismo aparente, sin verguenza. Su padre habló y, como de costumbre, hizo gala de esa elegancia que lo caracterizaba. Y fue en ese entonces cuando recordó la de veces que de cachorro lo había observado reunirse con sus confidentes y admiró en él el líder que siempre había visto. ¿Dónde empezaban realmente las ganas de mandar y acababan las ganas de dejarlo en evidencia delante de toda una manada que creía fielmente en su liderazgo? No lo sabía, sinceramente.

Poco a poco la gente se iba postulando a un lado o a otro. La mayoría de ellos en su contra. Eso no pareció perturbarlo, ¿debería hacerlo? Tal vez sí. Tal vez debería buscar su camino en otra parte, lejos de esa manada, como el tiempo le había demostrado al haberse marchado. Carraspeó una vez Narvla acabó de hablar, dando por cerrada una retahila de opiniones que no tuvieron ninguna piedad en crucificarlo vivo. Se dice que quien calla otroga, y el no iba a otorgar nada sin luchar. Aguantó la mirada a cada ser vivo que habló, manifestando su desacorde hacia su liderazgo y su afinidad a la redemción de los errores de Silverfang padre.

- Todos cuantos habéis hablado tenéis razón. - Se limitó a decir con voz pausada. Había escuchado cada uno de los turnos sin manifestar nada fuera de lo común o adecuado. Sus ojos dorados como el gran astro del día oscilaron lentamente por esos rostros, leyendo sin miedo alguno todo lo que tenían que decirle. Algunos denotaban desconcierto, otros excitación ante lo nuevo. Los más jóvenes se postulaban en favor de un cambio de líder. Los más ancianos no dudarían en otrogar su bendición al actual Alfa si no fuera por haber quebrado la profecía en pos de un amor que incondicionalmente regalaba y honraba a Eithne. Y allí estaba él.

Carraspeó y se acuclilló en la gran roca, para quedar más cerca de ellas, en un porté ciertamente humilde y redimido. Sin actitudes vanidosas, simplemente se mostró como era. Tal vez había llegado la hora de decir lo que en realidad pensaba y sentía. - Escuchadme todos. - Inició para que los cuchicheos cesaran y su voz tronara de nuevo en medio del desconcierto. - Narvla y tantos otros llevan razón. Me marché sin decir nada. Desaparecí cual sombra en la noche. Algunos os preguntaréis porqué. Respuestas, todos buscamos eso, respuestas. Yo os daré la mía.- Comentó.

Bajó lentamente la mirada hasta parecer como si hiciera una reverencia a cuantos presenciaban la escena. Se mostró tal y como era, sin seguir el plan establecido. Por una vez, actuó en consecuencia de sus pecados, buscando el perdón de sus hermanos. - Me marché en cuando pude ver que no había lugar para mí. Huí, como un cobarde, probablemente. - Siseó y alzó la voz de nuevo a la par que se poníe en pie, erguido como un hombre debe erguirse. - No tengo la edad de un líder. No tengo la sabiduría de un líder. Tampoco tengo el temple de un líder. Solo pido una oportunidad, o una respuesta si no puede serme otorgada dicha oportunidad. -

Se volteó hacia su padre y lo miró fijamente a los ojos, como el cachorro que en su día fué. - ¿Qué es lo que me falta para ser como tú y poder hacer aquello que llevo soñando desde cachorro? - Antes de dejarle responder prosiguió mirando a la manada. - Decídme qué esperáis de un líder... e intentaré ser mejor. - Bajó lentamente la mirada, presionando los puños y luchando por no venirse abajo, mas una sola lágrima escapó de su vidriosa mirada y rodó por una mejilla.

- No reclamo el trono... solo reclamo saber qué es lo que yo... - Interrumpe su discurso improvisado de repente. Todo enmudece cuando Eithne salta. La mira fijamente, desconcertado, sabe cómo se siente, luego él está en las mismas. Y la vé caer. Algo dentro de él aulla de dolor, y de entre sus labios sale un solo grito - - ¡EITHNE! - Salta de la roca y corre, codeándose con los demás para llegar a ella, aunque intuye que alguien con barba se le adelantará.

... ¡MIERDA MIERDA MIERDA!

- No no no no... Porfavor no... - Gruñe y susurra mientras se arrodilla a su lado, ahora sí, como un cachorro lloroso. Y entonces es cuando lo comprende. ¿Dónde está su madera de líder? Aún no ha llegado su hora. - ¡PAPÁ! ¡AYÚDAME!- Ruega agarrando la muñeca de Eith y presionanándola para que no salga la sangre. Todo él temblaba. Lagrimas amargas ruedan por sus desnudas mejillas, impidiéndole ver las cosas nítidamente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 8:05 pm

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Ot281z

En mitad de ese caos, de esa vorágine de acontecimientos que amenazan cada vez más con la unidad y el equilibrio, algo se oye por encima de cualquier sonido: un nuevo aullido, una vez más estremecedor y potente. Los árboles se agitan otra vez, ahora con más fuerza, con más intensidad, hasta que, repentinamente, pisadas parecen acercarse al claro, fuertes y ensordecedoras.

Al principio solo se vislumbran dos puntos plateados y grandes, como enormes ojos que observan a todos desde la oscuridad del bosque. Finalmente, esos ojos parecen avanzar cuando de entre los árboles surge una figura negra. Es un lobo sí, de eso no cabe duda, pero su tamaño supera cualquiera visto anteriormente, y lo opaco de su pelaje hace que en la negrura se confunda como una sombra más.

La imponente figura, que inspira temor y respeto, salta solemnemente hacia la roca, empujando a Gabriel fuera de esta y mirando desde lo alto a todos los presentes, con esos irises argénteos como la luna, carentes de pupilas. No parece importunarle lo que acontece frente a él. Ni los gritos, ni las discusiones, ni la joven cachorra que yace en el suelo sangrando. Solamente les mira a todos y cada uno, dando la sensación de que al hacerlo lee más allá de sus ojos, de que mira en sus almas...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 8:11 pm

Una loba que no pertenecia a la manada hablo, y tras ella, otra, aunque essta ultima parecia no muy contenta de que aquella loba que algunos consideraban la elegida fuese la Alfa, recordo (al menos de los que sabian sobre el tema, yo no lo sabia) que aquella loba habia contado nuestro secreto a un humano del que estaba enamorada, y que ese mismo humano podria haberse chivado de nuestro secreto, aunque aquello ultimo no me convencia del todo, si aquel chico amaba a la loba, nunca haria algo que hiciese peligrar su vida. La loba tambien comento sobre el lobo Alfa Junior, que habia estado desaparecido durante un tiempo, sin que nadie conociese su paradero por que se habia enfadado por que su padre le denego de ser el Alfa; hablaba sobre la profecia, que ella no era la unica licantropa huerfana con paadres lideres, y estaba segura de que aquella loba era hija de lideres al igual que yo u otra loba del claro, llevabamos sangre de lideres en nuestras venas y a la vez eramos huerfanas, en eso le daba la razon, pero de momento no opinaba, yo ya habia dicho lo que deberiamos hacer, y ya esta. Se volvio hacia el Alfa Junior y le dijo unas palabras, que al principio le hubiera seguido a donde fuera, pero ahora ella lo veia como una marioneta de la loba que era la supuesta elegida.
Al terminar de hablar, la loba salto hacia la roca y le asesto un puñetazo limpio en toda la nariz a la joven loba, seguramente le habia roto la nariz, le escupio y tan rapido como lo habia echo bajo, pense que aquella accion ya habia sido demasiado precipitada y no me extrañaria ver a los lobos mas mayores lanzarse contra ella, pero no debian pelearse entre ellos ¿es que no se daban cuenta de que asi las cosas irian a peor?
Una loba, la que segun habia oido era de la que Gabriel, el sabio Alfa estaba enamorado parecia alterar, me fije en su rostro, sus ojos y su cara se alteraban en distintos animos, como odio o tristeza. Me fije en sus ojos azules, como cambiaron a los ambarinos que dejaban ver nuestro lado salvaje, dijo unas palabras y algo en sus palabras vi un doble sentido, pero no supe interpretarlo con rapidez pues el Alfa Junio dijo varias palabras, le mire fijamente para oirle, yo pensaba que merecia una oportunidad, pero si resultaba no ser un buen Alfa que se sustituyese, pero para mi se merecia una oportunidad, todos mereciamos alguna.
Pero deje de mirarle y volvi a mirar a la loba de melena rojiza al oir procedente de su garganta un gruñido de dolor, abri los ojos sorprendida al ver que se habia mordido ella misma su muñeca, con mucha fuerza, la sangre manchaba su mano y sus labios; la loba se tambaleo y cayo al verde cesped, tintandolo de rojo con su sangre, inconsciente. El Alfa Junior reacciono con rapidez y se acerco a la loba, presionando la herida para que dejase de sangrar; sin pensar mucho, cosa que no solia hacer me acerque con rapidez, apartando algun que otro lobo de mi camino.
Sin ni si quiera pedir permiso ni inclinar la cabeza me acerque al Alfa Junior y la loba inconsciente, mi lado racional me gritaba que estaba loca, pero era una loba, una licantropa, una hermana. Me agacho al lado y mire a la loba y despues al Alfa Junior.

Pregunta a alguno de los lobos presentes si tiene el don de manos curativas, podra salvarse si actuamos con rapidez dije con voz severa no debe de perder mas sangre

Antes de oir un respuesta de el o cualquier lobo se ollo un nuevo aullido, y los arboles se volvieron a estremecer. De entre los arboles aparecio un lobo, el mas grande que habia visto en mi vida, de unos extraños e intimidantes ojos plateados, se subio a la roca echando al Alfa de ella y nos observo. Tense el cuerpo mientras mis ojos se volvian amabrinos, era eso lo que habia estado observandonos y lo que habiamos oido antes, pero ¿que demonios era ese lobo? nunca habia visto a un licantropo de tamaño semejante.
Volver arriba Ir abajo
Liah S. Roux
Sucesora del Liderazgo
Sucesora del Liderazgo
Liah S. Roux


Mensajes : 36

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 9:07 pm

De nuevo Liah debe contenerse para no sonreír. La gente clama por ella y por Jeremmy, que, en efecto, está haciéndolo todo tal como habían acordado. Hay algunos detractores, y le pone furiosa por dentro que osen subestimarla, pero logra contenerse pensando en Ethan y en su futuro con él sin ser perseguidos, con Gabriel pagando por haber intentado apartarle de su lado. Sí, Ethan… Pensar en él le daba la fortaleza que necesitaba para seguir adelante con aquello.

Sin embargo, para su sorpresa, Gabriel ni desmiente, ni niega, sino que acepta que Jeremmy proponga su candidatura. ¿Qué? Bueno, espera que eso no influya a la gente que tiene que elegir, ya que se esperaba que su tiranía volviera a salir a la luz y, con ello, que la gente se decantase por su primo y por ella misma. Liah, no obstante, mantiene la expresión serena… Hasta que Narvla habla y entonces la mira, enarcando una ceja y negando con la cabeza:

-¿Y va a venir una asesina que ni si quiera se ha criado entre lobos a decirnos lo que está bien y lo que está mal, no? -Espeta, poniendo los ojos en blanco- Oh, ¿te crees que solo por tener sangre de líderes la profecía se puede aplicar a ti? El anterior alfa ya lo dijo, esa mujer soy yo -Crispa las manos al verse puesta en duda, pero no altera su tono de voz- Desde luego no hablaría nunca de alguien que se ha criado como mascota de los humanos que ahora atentan contra nosotros y… -Para en seco cuando la muy zorra se le echa encima, logrando esquivar por poco el golpe. No se queda sin nariz, pero esta si comienza a sangrar junto con todo su pómulo, donde si que ha dado de lleno. Por suerte la putita, que parecía tenerle ganas también, se ha contenido. Es casi reconfortante verla desconcertada y alterada, acabar con esos aires que le demostro en la cafetería la última vez y ponerla donde se merece, pero ahora es Narvla quien capta su atención, aunque no le da tiempo a devolverle el golpe (si es que pensaba hacerlo) ni a decirle nada cuando su primo comienza a hablar de nuevo.

Liah, con la mano tapando la parte ensangrentada de su rostro, fija sus ojos verdes en él. ¿Qué está diciendo ahora? Eso no entraba dentro de lo planeado, ¿es qué se le ha olvidado como tenía que actúar? No, seguro que está improvisando, apelando a la parte emocional de los que aún dudan, usando la demagogia… Sí, tiene que ser eso. Logra convencerse de que es así, y se relaja, hasta que ve como salta abalanzándose a por la maldita prostituta de las narices.

Al fijarse, ve que es lo que sucede y… ¿De verdad vale la pena lo que está haciendo, tanto como para que una persona sacrifique su vida? La culpa se abre hueco en su calculadora mente, y nota en su pecho el remordimiento de la conciencia. Está apunto de acercarse incluso, pero entonces… Ethan. Ethan. Ethan. ¿Qué pensaría el de todo aquello? ¿Reprobaría su comportamiento quizás? No. Él la ama, jamás le reprocharía que haga algo porque puedan estar juntos… Y entonces, algo sustituye a la culpa, el autoconvencimiento. “Está llamando la atención”, se repite mentalmente una y otra vez. Sí, eso es, solo lo hace por eso, no es su culpa que Eithne sea tan patética como para hacerse la víctima así. Una vez totalmente convencida de que eso último es cierto, corre hacia su primo, tirándole del brazo para apartarle de la pelirroja:

-¿Se puede saber que coño estás haciendo, Jeremmy? Esto no es de lo que habíamos hablado… -Le susurra al oído, de forma solo audible para él, mirando a la loba que se acerca y negando tanto a ella como a todos los demás- Por favor… ¡Solo está intentando llamar la atención y dar pena! -Tira de nuevo de Jeremmy, insistente- ¡Está haciéndose la víctima para que la aceptéis como hembra alfa en mi lugar! ¡Solo quiere llamar la atención para evitar que escuchéis a quienes tienen una respuesta! ¡Apela a vuestra lástima para que no la culpéis! -Trata hacerse oír para toda la multitud- ¡No dejéis que la demagogia os pueda! -Vuelve a tirar de Jeremmy, acercándose a su oído- Por favor, sabes que lo único que quiere conseguir es precisamente esto… Y no vale la pena, Jeremmy, solo es una puta… ¿Recuerdas? Vamos… -La sangre mancha la otra mano, con la que se tapa la cara, notando como poco a poco la herida se cierra, y ella sigue tirando de su primo.

Pero entonces ese aullido, esos pasos y esa presencia, hacen que se quede muda, boquiabierta, con los ojos muy abiertos. Miedo, eso es lo que siente Liah en ese instante, aunque no lo refleje y parezca estar simplemente perpleja. ¿Qué demonios es eso?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 9:28 pm

La chica se acerco a donde nos encontrabamos alrededor de la loba, me nego con la cabeza en un gesto de que me apartara, me tense y mis ojos seguian ambarinos, la chica decia que la loba tan solo queria llamar la atencion y dar pena. Alzo la voz a los presentes diciendo que lo que queria la loba era arrebatarle a ella su lugar de hembra Alfa en la manada. Pero no me aparte, la loba seguia sangrando y no merecia morir, era una hermana.

- No me voy a apartar, esta herida y no voy a dejarla, piensa si soy una ñoña o que me dejo llevar por la lastima, pero no voy a dejar que se desangre delante de mis narices, esa pelea por ser Alfa me importa un rabano, yo solo se que ella esta herida y es una licantropa, vuestras peleitas no me incumben- dije en tono tranquilo y severo.

La loba al tirar del Alfa Junior, yo seguia tensa tambien por la presencia de ese enorme lobo, que mire de reojo sin dejar de apretar la herida de la loba. No sabia si aquello era un licantropo, pero intimidaba bastante, eso no era un licantropo, lo tenia claro, ni si quiera tenia pupilas, tan solo un iris plateado, frio, que al mirar fijamente parecia que te atravesaba y miraba tras de ti ¿Nos atacaria aquel lobo? dudaba mucho que alguien pudiese vencer a ese lobo tan imponente, habria que estar loco, parecia una locura con pensarlo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 10:11 pm

Todo estaba hecho, desde mi posición me limité a escuchar a unos y a otros. De fondo aquellos vítores se hacían más vivos apoyando el cambio y yo no me veía en pos de seguir luchando por algo que ya veía perdido. Paseaba mi mirada entre todos los congregados, mirando a Lilith cuando hizo su discurso y tras ella de nuevo Narvla.

Mis ojos se movían de una a otro cuando hablaban, con aquel rostro imperturbable, todo estaba fuera de mis manos ahora era la manada la que decidía, la que definiría cual sería mi futuro de ahí en adelante, el cual aceptaría con dignidad y resignación.

De nuevo Jeremmy habló a la manada, explicando sus motivos, los cuales realmente yo estaba interesado en saber. Tanto Jacque como yo necesitábamos, nos merecíamos una explicación. Mis ojos seguían en él y se posaron en aquellos ojos tan iguales a los míos cuando nuestras miradas se cruzaron escuchando aquella pregunta. Continué en silencio escuchándole, sin poder responder a aquella pregunta por su presurosa continuación de sus palabras.

Una vez más les observé a todos queriendo saber sus inquietudes pero...Eithne se adelanto entre la gente hablando, mis ojos se encontraron con los suyos tan expresivos ahora, como nunca los había visto. ¿Qué? Estaba dando la razón a Liah, ahora mis ojos no ocultaban la confusión que aquello me provocaba ¿A qué se refería? ¿Acaso era lo mismo que pensaba yo hacer? No le había contado nada sobre aquella “reunión” con aquel tipo… Su rostro expresaba una mezcla de sentimiento, mis labios deseaban llamarla atraer su atención, pero la tensión del momento impidió tal acción.

Mi ceño se frunció aun más confuso por su mirada encendida en salvajismo viendo el cómo alza la muñeca y… Mi rostro palidece viendo lo que hacía, quedando mis ojos en los cerrados de ella viendo el cómo su cuerpo se desplomaba... Fue entonces cuando toda mascara cayo por su peso.

Ante la llamada de Jeremmy, desperté de aquel estado paralizado, un nuevo aullido resonó en el bosque y lo que todos esperábamos hizo acto de presencia. Mi cuerpo se hizo hacia delantea la par que aquella gran criatura saltaba sobre donde yo estaba, cayendo yo al suelo de cuclillas apresurándome a correr hasta donde Jeremmy y Eith estaban, apartando a cualquiera que estuviera en medio -Eith... No…No….- Derrapé junto a ellos tomándola con sumo cuidado mientras Jeremmy taponaba aquella herida.

Ignoré las palabras de Liah, tan solo alcé mi mirada ahora del color de la bestia cuando tiró del brazo de Jeremmy para apartarlo acompañando aquella mirada de un profundo gruñido que a cualquiera asustaría* desaprobando en el que en aquel instante osara intervenir

-¡¡Tyler!!- alcé la voz llamándole en un gruñido buscándole con la mirada, por mucho que ignorara a los de nuestro alrededor en aquel momento sus criticas sus opiniones, aquella joven, de la cual desconocía el nombre, muchacha tenía razón, había que hacer algo.

-Lucha Eith… no me hagas esto ahora…- Susurré acomodándola entre mis brazos mirando por un momento a Jeremmy, notando como mi cuerpo vibraba y no de emoción si no por miedo, por primera vez me permitía mostrar aquel sentimiento ante el resto de la manada –Aprieta con fuerza…hemos de contener el sangrado hasta que pueda regenerarse- Dije intentando aclamar a una calma que ni siquiera yo era capaz de mantener.

-¡¡Tyler joder!!- Alcé el rostro de nuevo llamándole ante su tardanza, aunque ya estuviera al lado nuestro.

Aquel lobo estaba presente, pero los Silverfang estaban centrados en aquella que había atentado contra su vida, con aquella manera tan salvaje. Ambos ignorábamos a aquella criatura centrándonos en salvar la vida de la pelirroja.


_________________________________________

FDR: *Hace referencia al Don: Sonrisa de cazador.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 10:22 pm

El Alfa se acerco con rapidez y aunque me habia encarado con la loba joven ante la mirada y el gruñido del Alfa me incorpore y retrocedi hasta donde se encontraba el resto de la manada, no me importaba desobedecer a esa joven loba, pero el Alfa era al fin y al cabo un Alfa y no queria enfrentarme a el, seria una lucha estupida, pues yo perderia seguramente.

Me interne entre la multitud y me coloque de nuevo junto a Kyrie en silencio, mire el bosque y despues al lobo extraño, mi mirada ambarina fue tomando su color normal, aunque seguia habiendo un brillo salvaje en mi mirada; mire mi mano llena de la sangre de la loba pelirroja y pase mi mano por el tronco de un arbol para quitarmela. Gabriel llamaba a un tal Tyler, seguramente alguien de su confianza, y bastante, pues tenia que serlo para que dejase que se acercase a la pelirroja.

Me quede en un silencio sepulcral observando la escena, pero deje de mirarles y mire fijamente al lobo negro ¿que hacia un lobo como aquel en el claro? la presencia de ese lobo no era normal y no me gustaba, ademas parecia ignorar la escena que habia ante su morro oscuro. Aun permanecia con el cuerpo en tension, y dudaba que relajase la postura mientras aquel extraño lobo permaneciese cerca.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 10:31 pm

¿Qué? Jeremmy había cambiado todo por completo... Dios, vaya lio empezaba a tener en la cabeza. Bueno, lo importante era que el joven Silverfang solo estaba frustrado por que no sabía que cometido tenía como líder. Lo siguiente pasó todo muy rápido, Eithne... Liah... Observé la actuación de Eithne mientras mis ojos se abrian sorprendidos por lo que hacía... ¿Qué demonios estaba haciendo? Joder, aquella chica había perdido la cabeza por completo, miré a Jeremmy que pronto se abalanzo para asistirla y luego Liah intervino. ¿Lo acordado eh? Bien, la pequeña loba había dejado bien claro que todo era una complot que ella misma acabab de descubrir. Me puse a pensar rápiamente echando una rápida mirada a Jacqueline que no parecía poder reaccionar ante la escena que se estaba sucediendo. Un aullido nuevamente... Y de pronto irrumpió en el claro aquel lobo que echo a Gabriel de la roca y se alzó ante nosotros de forma imponente. Acojonaba, si, pero no tenía la cabeza para pensar en el en aquel preciso instante.

Los gritos de Gabriel me sacaron de mi propio ensimismamiento por lo que tan rápido como pude me volví hacia el y corrí hasta ellos, justo donde se encontraba él, Jeremmy, Eithne y aquella chica a la que no conocía de nada. El segundo grito de Gabriel llamandome resonó cuando ya estaba arrancandome una manga de la camisa y arrodillandome a su lado para hacer un torniquete - Venga... Apretad en lo que yo me encargo de esto. - Dije manteniendo la calma, por muy nervioso que estuviera interiormente debía de actuar con la cabeza fria y las ideas claras. Me puse a trabajar en la herida rápidamente haciendo el torniquete y aprentandolo tanto como pude, como había dicho Gabriel tenía que cortar el sangrado hasta que pudiera regenerar ella sola. No me hizo falta demasiado tiempo y cuando acabé me aseguré de que ya no sangraba más - Ya esta, pero lo mejor será no dejarla aqui en el suelo. - Murmuré mirando a Gabriel y a Jeremmy - Podeis calmaros, no soy un experto médico, pero se va a recuperar de esta. - Dije en tono tranquilizador.

Tenía que alabar a padre e hijo por actuar tan rápidamente. Si no me hubiera despistado tanto seguramente también me hubiera dado cuenta antes de que necesitaban mi ayuda. Lo sentía enormemente, pero tenía la cabeza hecha un lio, aunque no era suficiente excusa. Volví a mirar a Jacqueline, a Liah, a los dos jovenes que habian apoyado a Jeremmy en su ''rebelión''... Y volví a mirar al gran lobo que seguía sobre la roca. ¿Quien demonios era? ¿Y como había llegado hasta allí aquel enorme ser?
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 10:57 pm

Después de hablar veo lo que hace mi amiga y un gritito escapa de mis labios pero antes de poder hacer nada veo como hay un montón de gente a su alrededor aun así me acerco asustada, cosa que se refleja en mis dulces ojos que miran a mi amiga con preocupación y algo de reproche quedándome a su lado más sin intervenir, estudiaba enfermería era cierto, pero apenas estaba en primer curso, no había nada que yo pudiese hacer ahora mismo.

Cuando veo el enorme lobo mis ojos se abren desmesuradamente ya que lo reconozco al instante, esos ojos… mi cuerpo se paraliza casi como hipnotizado mirando el lobo, me fascinaba de alguna manera, era tan diferente a todos.

-Eras tú, tu eres el mismo lobo de antes, el de los ojos plateados que me empujó al claro, reconocería esos ojos en cualquier parte- digo con voz perfectamente audible mirando al lobo más sin separarme de mi amiga en ningún momento, me sentía completamente hipnotizada por los suaves movimientos del enorme lobo, aunque no tanto como para descuidar la atención de mi amiga por la que sigo sumamente preocupada.

¿Por qué había venido ese lobo aquí? ¿Qué tendría que decir? Porque era evidente que tenía algo que decir para aquellos que supiesen escuchar ¿no? Sin apartar la mirada del animal sigo cada una de las palabras que dicen sobre mi amiga, menos mal, no había… muerto, pero había algo con lo que no estaba de acuerdo a no ser que se tuviese el equipo adecuado lo mejor era no moverla y llamar a una ambulancia y dar algún pretexto estúpido, moverla podría ser peor ya que nosotros mismos en un torpe intento de ayudarla podíamos ponerla peor y seguramente estaría mareada con lo cual moverla solo lo agravaría aun más.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
Níobe Targaryen


Mensajes : 108

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 11:29 pm

Gabriel asume su culpa y deja que sean los demás quienes decidan. Y, en efecto, la mayoría se decanta por el líder actual, no porque no se fíen de Jeremmy, sino porque no les convence Liah. Estar unidos, dicen… Sí, eso era lo que ella creía necesario también, pero su hermano no quería escucharla, ni oír si quiera hablar del tema. Sin embargo, mientras observa al Alfa Junior fijamente, le viene a la mente algo que sí que querría decirle a este último: “Jeremmy, para mí tú siempre serás un buen líder”. No lo dice, piensa que le parecería una estúpida si le soltase eso en una situación así, por lo que prefiere seguir limitándose a escuchar.

Está apunto de seguir vitoreando a una causa que, realmente, ni le va ni le viene, cuando su hermano la agarra por los hombros volteándola. Níobe fija sus ojos grises en los suyos, de un castaño claro como la miel, sin comprenderle en un principio. ¿Por qué la detiene? ¿No era esto lo que él le había dicho que tenía que hacer? Hasta que, con aquel basta, es capaz de percibir en su voz el dolor. La imposición va unida a la comprensión en esa palabra, y Níobe ve en los irises de su hermano brillar por un momento la lucidez…

-Cédric… -Susurra, alzando una mano hacia él… Pero entonces su ira y rencor afloran de nuevo cuando encara de nuevo a Gabriel. Níobe suspira, negando con la cabeza y se aparta de él, dando un par de pasos hacia atrás- Lo siento pero… No puedo -Murmura, ladeando el rostro hacia Jeremmy y volviendo a girarlo después hacia Cédric.

Alterna la mirada entre ambos, sin importarle si la atienden o si destronar a Gabriel parece una preocupación mayor en aquellos momentos. Únicamente les mira una y otra vez, en lo que sus pasos sigue caminando aún de espaldas. Todo lo que siente, todo lo que piensa, todo lo que se lleva guardando tanto rato, se ordena y toma forma en su cabecita, y es entonces cuando continúa hablando o, mejor dicho, sacándolo fuera de golpe:

-¡¡¡NO!!! -Grita de golpe, sin dejar de alternar la mirada entre Jeremmy y Cédric- ¡No pienso quedarme aquí para ver como dos personas a las que aprecio joden su vida hundiéndose más en su propia miseria! -Sí, la venganza, la rabia, el maldito orgullo… Todo aquello es lo que les mueve, lo sabe, y sabe que con eso se condenarán a sentir más dolor del que ya intentan evadir- ¡Me niego a verlo, me niego a ver como os echáis a perder y…!

Y entonces, el caos. Narvla, su amiga, a la que minutos antes ha tenido que acusar por no ofender a su hermano y por seguir con lo que él le ha impuesto, se abalanza contra Liah a partirle su perfecta nariz tras un discurso en el que le ha soltado de todo menos bonita. Nada parece salir como Cédric, Liah y Jeremmy esperaban y como ella fingía esperar también, cuando realmente le parecía una locura… No, de hecho, ni si quiera Jeremmy actúa de la forma pensada, cuando de repente empieza a decir todo aquello, dejando a su prima a cuadros. Níobe mira unos instantes al joven a los ojos, aunque no le da tiempo ni a encontrarlos porque de repente, aquella chica acusada de ser la culpable de la negligencia de Gabriel, cae al suelo sangrando por una lesión autoprovocada. Se lleva una mano a los labios, conteniendo un grito y observando la escena horrorizada. Tanto el Alfa Junior como su padre corren a socorrerla junto al brazo derecho del líder, y realmente se da asco a si misma por haber apoyado a Liah cuando escucha todo lo que empieza a decir sobre aquella pelirroja. La cabeza le da vueltas, y empieza a pensar que sobra, por lo que sus pies alcanzan el final del claro, con la idea de echar a correr…

…Error. En cuanto se gira a hacerlo, se topa con esos dos ojos plateados que hacen que retroceda hacia su hermano despavorida. La figura del imponente lobo negro, enorme y temido, hace acto de presencia en la roca y les observa. La joven se siente inquieta, mirando a unos y a otros, en busca de alguna explicación y, finalmente, se atreve a alzar su vista hacia el extraño licántropo, intentando aguantar su mirada opalescente. Algo que, por cierto, le resulta bastante difícil conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 11:57 pm

A Sentía como si las cosas a mi alrededor fueran demasiado deprisa y demasiado intensamente para mi…y no era la única que lo notaba, mis cachorrillos se revolvieron un segundo para quedarse de nuevo quietos, abandonándome de nuevo con mis pensamientos…

Si para mí ya era una sorpresa que Liah aceptara su puesto…no aplaudí ni vitoree, no me sentía en la necesidad, ¿así debía de ser no? Esa había sido la causa de todo siempre…o eso había creído yo, eso era lo que habían querido todos siempre ¿no? por eso tal vez fue para mí una mayor sorpresa ese rechazo de Gabriel…no me dolió aunque dio que pensar, no me molesto o en parte si…¿no dejaba esa frase fuera de lugar todas las escusas de años?, me dejo fuera de lugar, supuestamente todo había sido siempre por y por la manada siguiendo las tradiciones, sin cuestionarlas…por mucho que a mi me hubiese pesado en su día…había una profecía y él había querido seguirla…por el bien te todos y ahora…¿ahora qué? Fruncí levemente el ceño confusa, manteniendo la mirada en la nada, escuchando opiniones de personas que conoció y de otras que no, como si su opinión contara realmente, no...Gabriel estaba en el derecho e hacer lo que quisiera con su vida, yo había sido partidaria de eso cuando la profecía había puesto fin a nuestra relación y lo seguiría siendo como amiga…

Observe a Liah, mi sobrina, otra de las personas importantes de mi vida a la que quería con devoción… ¿Qué diantres estaba haciendo? Mi mirada seguía fija en esa cachorrillo cuyo monologo seguía con un hilo paralelo de mis propios pensamientos…aquí cada uno luchaba por una cosa diferente, un motivo distinto…y el suyo aun no lo había descubierto.

¿Eithne? Mis ojos se clavaron en ella y luego en Gabriel, como si algo acabase de encajar por fin…ahora entendía quien era ella…porque se había preocupado…¿por eso me había pedido perdón?...era solo un cachorrillo…apreté un segundo la mano de Tyler, como si eso fuera a hacerme ver las cosas distintas y tener la cabeza fría…pero a estas alturas del embarazo era algo que me costaba seriamente… suspiré levemente, Gabriel tenía derecho a estar con quien quisiese sin que eso fuese interés público de la manada…yo no había estado en la dos caras el día del incidente y gracias a dios , porque habría sido peligroso en mi estado…aunque sinceramente no sabía si esa conversación estaba siendo buena para mi humor y mis nervios…¿Por qué Liah estaba haciéndole esto a su tío?

Abrí los labios dispuesta a protestar, a defender las decisiones de nuestro líder,hasta que Liah metió a otra persona en la escena, quitando una capucha, dejando ver un rostro…un rostro que había buscado ver en cualquier parte a cualquier hora desde el día que se le dio por desaparecido…cambiado, distinto…mayor…y noté como algo se rompía por dentro, como estallaba una bomba en mi pecho y mis mano apretaron casi con ansiedad la de Tyler hasta que las solté con miedo a apretar demasiado…pero manteniéndome bastante cerca.

“Aquí tenéis al hijo perfecto apto para liderar…” cerré los ojos un momento deseando que esa escena parara, esto no podía suceder…no debía…le haría daño a demasiadas personas…todos mis seres queridos estaban en un mismo lugar por fin…y las intenciones no eran otras que hacerse pedacitos por dentro entre ellos… una parte de mi pensó en la defensa de Gabriel de nuevo...pero no era algo que pudiese decir a la ligera, Jeremmy acababa de aparecer…mi hijo, mi sangre…el deseo a través del tiempo…¿Por qué así? ¿Por qué delante de todos? ¿Porque para boicotear a su padre?... ¿Cómo iba a defender a una de las personas que quería, sin meter baza con las otras?

Liah y Jeremmy…dos de los cachorros para mis presentes que protegería con mi vida en cualquier momento…acababan de aparecer para dividirme en dos por dentro.

Jeremmy comenzó su discurso…su voz, era real, después de tantos meses la voz más desleal y cortante, no era otra que la de mi hijo…la del hijo del hombre al que estaba atacando…sus palabras, en realidad eran ciertas…de una sola frase Gabriel había renegado de la profecía tachándola de inservible y calificándola de estúpida…era como si todo lo hecho hasta el momento no importase, no hubiese sido para nada…

-Tiene derecho a ser feliz…-susurre a sabiendas que como mucho podría oírme Tyler entre todo el revuelo que empezaba a formarse a nuestro alrededor…había hablado en singular, pero no estaba segura de a quien me refería…¿Gabriel? ¿Jeremmy?

Realmente Jeremmy acababa de darle a escoger a toda la manada… ¿tomar una decisión?¿nos estábamos grillando? Gabriel había funcionado hasta el momento, durante muchos años y le iban a dar la espalda al primer momento de tensión?¿de nervios? ¿De debilidad? Mi pequeño se estaba equivocando…

Gabriel volvió a hablar, sinceramente me sentía pequeña en esa conversación, poco importante…nadie. Gabriel habló del orgullo hacia Jeremmy y mi una leve sonrisa se dibujó en mi rostro aun preocupada, mas aun, cuando Gabriel también nos puso en lugar de decidir.

Mi decisión estaba clara, Gabriel nos había gobernado correctamente durante mucho tiempo, no me moví de mi lugar juntó a Tyler esperando que se siguieran desarrollando los acontecimientos…la gente volvia a dar su opinión, entre ellos una chica cuyo nombre no conocía, Lilith…Narvla, cuyo discurso me sorprendió ¿hace un mes? Al parecer había muchas cosas fuera de mi alcance y terminaba con un puñetazo dedicado a Liah…pero antes de que nadie volviese a pronunciarse habló Eith…a favor de Liah…todo empezaba a darme un pequeño dolor de cabeza impresionante…demasiado grande…demasiadas cosas…esa situación me superaba y superaba a mi facilidad para cambiar de estado de ánimo últimamente.

Mi mirada seguía fija en la última hablante, Eithne...cuyo estado ni pensamientos puedo ni imaginarme, pues se lleva los labios a la muñeca y muerde…¿suicidio? ¿Estábamos volviéndonos todos locos?...de nuevo esa sensación de ser una persona completamente inútil en ese lugar…pequeña…pequeña…Jeremmy fue el primero en reaccionar interrumpiendo su discurso, yendo a socorrerla…llamando a su padre…el cual actuó deprisa, casi tan deprisa como Liah empezó a meter baza en el asunto…cGabriel comenzó a llamar a Tyler poco después que ante nuestros ojos un lobo que nunca antes había visto entraba en escena, me sentí espiada, como si estuvieran mirando dentro de mi…trague saliva mientras Tyler acudía a ayudar a algo en lo que mi cuerpo se había quedado paralizado, todo parecía quedarse mudo…y eso que sabia el ruido que podía haber habido a mi alrededor, por un instante solo cobró importancia las palabras de Tyler a una escena que no estaba mirando “Se va a recuperar de esta” algo se hincha en mi pecho, orgullo…Eithne no va a morir…y gracias a mis seres queridos…notó a los cachorrillos que se mueven en mi interior, pero mis ojos siguen clavados en esa figura negra de ojos plateados…

No sé si podía tenerse más miedo del que sentía en ese momento, pero esperaba que no, mi cuerpo no se movió un ápice, era simple espectadora de una escena demasiado grande de nuevo…
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:31 am

Mire la escena. Eithne.... ¿Un intento de suicidio? Supuse que se sentía culpable... Estaba en medio de dos bandos totalmente enfrentados. Observé la reacción de todos. Muchos corrieron a la ayuda de Eithne.... Casandra también, aunque volvió a mi lado cuando Gabriel llegó junto a la loba.

Miré al gran lobo negro directamente a sus ojos plateados, sin pupila, sin historia visible. Era verdaderamente imponente.... Caminé hacia la roca. Bordeé el tumulto que rodeaba a la pelirroja, y seguí mi camino hacia la roca. ¿Por qué lo hacía? Ni idea. Esa noche al parecer el sentido común del que gozaba siempre parecía estar algo atrofiado... Me quedé a tres metros de la roca y seguí mirando fijamente a aquel extraño ser, negro como la sombra. Quieta, calmada. No podía evitar acercarme. Podría costarme la vida, era una insensatez.... Pero me llamaba de tal manera la atención que necesitaba analizarlo mejor.... Verlo de cerca, sentir su presencia inusual.... No me gustaba, era muy extraño, pero sentía el poder de lo desconocido....
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:56 am

Todo sucede muy rápido, mucho más de lo que realmente es, como si de una película a fotogramas se tratase, uno detrás de otro en una constante secuencia. las palabras de Níobe chocan en su cerebro cotnra la ira y el rencor que van acumulándose como si de veneno de una serpiente se tratase, luchando la lucidez contra el instinto y la locura animal. Los vítores continuan por parte de algunos, pero cada vez son menos los que, una vez espuestos los motivos d eunos y otros, se decanta por algo...

Mira con un odio mal disimulado a Gabriel, a ese maldito asesino que le arrebató lo único que les quedaba alos dos... Y, mientras piensa eso, le duele el pecho de forma atroz, y no precisamente de odio o de rabia, no... Le duele de dolor, un dolor más allá del físico. El dolor de mentirse a sí mismo, de engañarse a conciencia y pagarlo con quién no debe. Sí, lo mató, pero, ¿por culpa de quién, a quién se le fue la mano con unos humanos?

A él, única y exclusivamente a él. El volcán amenaza con estallar, sus puños tiemblan cuando narvla se adelanta y le asesta un puñetazo a Liah, sus ojos ahora teñidos de un tinte ambarino se fijan en los de la pelirroja, Eithne, observando lo qe dice, lo que hace, parpadeando un par de veces y sintiendo su ansia crecer como un ácido corrosivo surcando sus venas. Su cuerpo tiembla... Y, con las palabras de su hermana todo parece desaparece en el acto. Es imposible de descrbirir la cantidad de emociones que le invaden con cada palabra de Níobe, siempre tna clara, tan simple, tan directa y tan sincera... Sin ddua alguna era especial...

Pero eso no quita que por su mente pase desde la posibilidad de darle una bofetada ante el pensamiento (Uno que es totalmente cierto aunque no lo admita conscientemente) de que está tirando por la borda su vida, hasta el de sentirse orgulloso y estrecharla entre sus brazos, susurrándole que todo saldrá bien y que está ahi para protegerla. No tiene tiempo de hacer nada, como siempre, siempre llegando tarde, siempre la situaicón escapándole del control. Los chillidos inundan el claro cuando Eithne se desgarra las venas, pero él no tiene ojos ahora mismo para eso, para ver como Jeremy manda a la mierda la imposición de cambio y se va a socorrer a Eithne también, junto con su padre.

Todo, absolutamente todo, se desmorona como si de un castillo de naipes mal montado se tratase. ¿Y su venganza, y sus ganas de matar a Gabriel, y su oportunidad de pagar sus errores, dónde está todo lo que pensaba obtener de esto, dónde? Sabe la respuesta y aún así no quiere admitirla, un golpe demasiado duro hasta para él: No hay pago, no hay oportunidad, ni siquiera debería querer matar al líder de la manada... Porque, a fin de cuentas, el culpable de su situación, ya no solo de él si no de su hermana también, es única y exclusivamente él.

Un leve brillo surca sus ojos amarillentos, una chispa de lo que antes fue y que ahora queda sepultado por toneladas de sorpresa cuando Nío hace amago de salir corriendo. Se gira hacia ella, sintiendo que va a volver a llegar tarde, que se va a escapar y no la volverá a ver, como a su padre... Y al segundo se la entuntra entre sus brazos. No la mira a ella, únicament eobserva con una mezcla de miedo y respeto el imponente lobo negro, más grande de lo normal, que ha hecho retroceder a su hermana. No se mueve del sitio, estrechando a Níobe entre sus brazos, dejando clara una cosa.

Sea lo que sea ese licántropo, la protegerá con su vida si es necesario, algo de lo que no duda ni vacila, aunque el caos emocional que lleva por dentro amenaza con estallar en cuanto tenga una mínima oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:07 pm

Todo sucede con demasiada rapidez para ella, tan pronto espera que la manada la ejecute cuando ve a a Eithne en el suelo, sangrando... Se queda paralizada, palida... Puede que a veces se lleve a matar con ella, pero es su amiga no puede morir, no puede...

Ve a loos demas volcarse en ella, sin importar ya el asunto del liderezgo, ve a Jeremmy pidiendole ayuda a su padre... Sigue paralizada, impotente, ha visto el rostro de la muerte demasiadas veces, pero no en un amigo. Luego ve como Liah intenta apartar a las personas que la estan ayudando y entonces explota.

Vuelve a saltar contra ella, habiendo escuchado como todo eso era un complot de ella para hacerse con la manada. Le pega un empujon que probablemente la haga caer al suelo.

-Todo esto es culpa tuya, maldita zorra.-Aunque crea que es culpa suya, en realidad tambien esta pagando su frustración por no poder ayudar a su amiga.-Siempre tienes que atacar a los mas debiles... Largate antes de que te arranque la yugular, Puta...

Y antes de que termine por asesinarla aparece el lobo negro. Es una criatura extraña, demasiado. Su instinto se estremecia y ella se debatia entre gruñir o inclinar el cuello como si se encontrase ante un alfa. Se alivio un poco al ver que habia conseguido curar a Eithne.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:26 pm

“Los problemas se cortan de raíz… Y yo me he cortado”

El dolor se hace insufrible, porque ya no va solo por dentro, sino que ahora también fluye hacia fuera, abriéndose paso en aquella herida por la que su líquido vital mana incesable. Sin embargo, su incosnciencia impide que manifieste físicamente ese dolor, volviendo su cuerpo un peso inerte acariciado por el césped que usa de lecho. Y su mente adormecida espera, evadiéndose del dolor y huyendo, alejándose… La mano herida se aprieta ante la presión de Jeremmy en su muñeca, haciendo que se revuelva.


-Ya he cortado de raíz… Yo era la raíz… -Su voz es apenas audible cuando comienza a murmurar- Déjame ir… Ya he hecho bastante daño… Déjame ir, por favor… -Suplica, sin ser realmente consciente de ello, como palabras pronunciadas entre sueños que al despertar no se recuerdan. En realidad no es a Jeremmy a quien le ruega, sino a su propio corazón, que cada vez va más lento pero no termina por poner fin a su marcha y terminar del todo- Acaba ya… Acaba… Detente… No quiero oír más tus látidos… Detente… Acaba… -Repite en susurros difíciles de entender, unas palabras ebrías y drogadas que se escapan entre jadeos conforme la gente se arremolina a su alrededor- El veneno debe morir… El veneno debe dejar de existir… -No toma cuenta de todo aquello, ni si quiera sabe que están ahí, solo escucha voces, unas más que otras, y quiere que se callen, que la dejen dormir, que permitan que se suma en un sueño del que nunca despertará- …Por favor… Solo para… No quiero seguir causando dolor… -Balbuceos que apenas pueden entenderse siguen saliendo de su boca- Yo soy el veneno… El veneno se va… Se va…

Se nota alzar, sin poner impedimento, como un peso muerto sobre Gabriel. “Lucha”, escucha decir, pero realmente no tiene ganas de luchar. ¿Para qué? ¿Con qué motivo? ¿Para seguir haciendo daño en su propia batalla, a la gente que le importa? Su cabeza niega, ladeando el rostro ligeramente, gesto que se le antoja pesado y doloroso pese a lo leve que ha sido. No, ella no debe luchar ahora, y él no puede pedirle que no le haga algo que su delirante mente, gracias a las embestidas de Liah, cree que es por el bien de Gabriel, de Jeremmy, y toda la manada. Absurdo, altruista e inútil, solo así puede definirse ese pensamiento.

Poco a poco se deja ir, notando como el tictac que se marca en su pecho es cada vez más pausado y flojo. Sí, ya falta poco y todo ese dolor tan inaguantable cesará. Mediosonríe, probablemente porque una parte de ella sabe que está en sus brazos, y aquello le parece una bonita forma de morir. Sin embargo… Un punzante dolor ataca su muñeca y nota presión, mucha presión. Aprieta ambas manos, sin lograr despertar, sin lograr que de su boca salgan gritos pidiendo a quien sea que pare, que la deje ir, sin tampoco lograr abrir los ojos. El dolor vuelve a hacerse notorio, incesante, y ella se retuerce levemente unos instantes, segundos, minutos…

No sabe cuanto tiempo pasa, en lo que se retuerce varias veces y jadea, aún semiinconsciente. Solo sabe que igual que ha vuelto, el dolor comienza a remitir, notando la herida cerrarse una vez se ha detenido el sangrado. Su corazón recupera el ritmo de sus latidos, aunque le sea molesto notarlo de nuevo golpetear en su pecho, y su cerebro poco a poco va dándose cuenta de que algo se mueve a su alrededor.

Solo entonces abre los ojos, de golpe, medio incorporándose. Lo primero que ve son los irises ambarinos de Jeremmy y, seguidamente, los de Gabriel. Y entonces alterna la mirada entre uno y otro, totalmente ida, alelada y confundida. ¿Ya está? ¿Ya ha terminado todo? No, porque Jeremmy y Gabriel están vivos, ¿entonces, qué? Escucha gritos y mira a su alrededor, divisando a Tyler, a Jacqueline, a Liah cayendo al suelo y a Narv diciéndole de todo, a Lilith… Mucha gente y demasiadas palabras, demasiados sucesos, como para lograr conectarlos. Únicamente vuelve a mirarles y, entonces, la culpa vuelve a sacudirla de forma dañina:


-Lo… Lo siento… -Susurra, sintiendo la boca seca- Yo solo quería que los problemas se fuesen conmigo… -Se excusa, balbuceando al hacerlo. Se siente demasiado miserable y horrible como para seguir hablando, por lo que desvía la mirada hacia el frente y entonces descubre la presencia de aquel imponente lobo. Parpadea varias veces. La cabeza comienza a darle vueltas, no sabe realmente que decir, y empieza a notar más acusadamente toda la tensión a su alrededor, de la que se considera causante en gran parte. Su cerebro tiene un límite, y más cuando ha estado apunto de dormirse para siempre. Quizá por eso abra los labios, como si fuese a añadir algo más, pero vuelva a dejarse caer, cerrando los ojos…

Dar la cara cuesta, y es mejor sencillamente volverse ciega durante un rato. Después, una vez todo aquello acabe, se jura a si misma que lidiará con una culpa de la que se empeña en adueñarse a ciegas... Pero ahora prefiere dejar de ser loba para ser avestruz, y sentir que nadie podrá mirarla acusadoramente si ella no les ve.
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:57 pm

Todo ocurrió tan jodidamente deprisa que a duras pensas captó lo ocurrido. Solo vió la sangre manar de la muñeca de Eith cual manantial de vino tinto y corrió más rápido que el rayo y el sonido juntos vaya yacer al lado de una de las pocas mujer que, solo se acercárse, lograba apagar al guerrero de su interior en pos del cachorro romántico y necesitado de amor correspondido. Apretó intensamente su muñeca con ambas manos, mientras todo el mundo olvidaba el silencio para ponerse a hablar a la vez. La cabeza le iba a estallar, de igual modo que su corazón que latía desbocado como un caballo salvajemente liberado.

Sus iris dorados brillaban empapados en lágrimas. Unas lágrimas que al no tener cabida ya en sus ojos, empezaron a resvalar una tras otra por sus desnudas mejillas, dejando ríos cabalosos donde antes solo había una fina barba de tres o cuatro días. Una mano se aferró a su camisa, tironeando de ella con fuerza. Pero Jeremmy no reaccionaba, solo rogaba a los dioses que no se la quitaran. Le daba igual no poder yacer con ella el resto de sus días, pero no podía perecer, y menos por su culpa. Por culpa suya, de Liah y de un estúpido sentimiento de venganza que no llevaba a ninguna parte.

Siguió llorando mientras Liah tiraba de su camisa, manchándosela de sangre por el puñetazo que préviamente le asestó Narvla, su impulsiva ex. - No no no no... joder... no - Susurraba ensimismado mientas la agarraba de nuevo por esa muñeca que en su día capturó justo antes de hacer el amor por primera vez a una mujer. Los espíritus de sus antepasados rondaban por allí esa noche y pudieron aullar junto a esos lobos lo que parecía la pérdida inminente de uno de sus hermanos. Podía haber trabajado de puta. Podía haberlo insultado con mordaces palabras. Podía haberle partido el corazón. Podía haberse enamorado de su mismísimo padre, pero era Eithne. Y era uno de los suyos.

Gabriel había llegado en algún momento a su lado y había pensado con más rapidez que con la que su hijo se había movido. En ese aspecto, Gabriel era el cerebro, Jeremmy los impulsos. ¿Incompatibles? Dejadme que lo dude. Pero ese no era el problema con el que ahora se enfrentaba el joven alfa, sino que Eithne se desangraba lentamente sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, solo llorar como un jodido cachorro enamorado. Probablemente fuera lo que en realidad era, un maldito cachorro forzado a madurar antes de tiempo.

Tyler llegó, el novio de su madre, el padre de sus futuras hermanastras. En cierto momento lo había odiado con todas sus fuerzas, pero... ¿Quién no había sido odiado alguna vez por ese impulsivo corazón que ahora lloraba sangre al ver debilitarse uno de los corazones que más ansiaba poder corromper con su envenenado sentimiento? Todo se arremolinó a su alrededor, de un modo sumamente caótico, pero Jers no reaccionó. Solo veía sus manos manchadas por la cálida y palpitante sangre de la pelirroja. Amargas lágrimas desenmascaraban su apariencia adulta, rebelando más de lo que, tal vez, deberían.

Rezó y rezó, como nunca lo había hecho. Rezó a los dioses. Rezó a la luna. Rezó a sus antepasados. Rezó a todas las deidades arcaicas, a todos los santos, a todas las vírgenes, a todos los mártires. No se dejó a ninguno que en su época más tierna hubiera aprendido en sus clases de teología. Tyler anunció la inminente salvación de su única musa y Jeremmy se doblegó sobre sus rodillas, derrotado por una tensión y un estrés que ningún cuerpo humano podría soportar. Probablemente solo una persona de esa escena compartía ahora su dolor, Gabriel.

Buscó con necesidad sus ojos ambarinos mientras Eithne abría suavemente los ojos para luego volver a rendirse a un estado de ceguera que le impidiera sentirse más culpable de lo que en un principio podía parecer. A todo eso nisiquiera prestó atención a ese imponente lobo. Ahora mismo preferiría ser deborado mil veces a tener que enfrentarse a una mirada sin brillo de esa mujer que se había apoderado de sus últimos gramos de cordura. Y una vez más, corroboró: El amor existe, y no solo eso, duele. Se inclinó sobre ella, manchado de su sangre, la tomó de ambas mejillas con las manos y usó los pulgares para acariciarle sus desnudas mejillas, llorando.

Y es que era verdad, dolía demasiado hasta para él, aunque sabiendo que viviría, las cosas tomaban otro rumbo. Tal vez ese suceso lo había hecho madurar de un modo tan o más bestial que lo hizo el de la separación de sus padres. Lo había aceptado, Eithne jamás yacería a su lado. Sus labios amenazaron en besarla, pero cuando apenas quedaban dos centímetros, derramó una lágrima perdida sobre su labio inferior y le besó la mejilla. Una sola vez. Una última vez. Ella nunca sería lo último que viera antes de caer dormido ni lo primero que vería al levantarse cada mañana.

Pero sería feliz, en la medida de lo posible, de que otro macho le diera amor. Gabriel Silverfang. A ese mismo indivíduo miró antes de secarse las lágrimas y sorber los mocos. - Más te vale hacerla feliz... - Dicho ésto, golpeó con un hombro a los que hacían corrillo y se alejó entre la multitud, derrotado, empapado en sangre, pero vivo. No reparó en el lobo. Que le saltara a la yugular... más no podía doler.

Y esa fue mi rendición oficial. Yo, Jeremmy Silverfang, renuncio a ser adulto, renuncio a amar en pro de que amen. Yo, admito ser un cachorro que aún tiene mucho que aprender. Hoy, el cachorro ha jugado a ser lobo, y el niño a ser hombre.
Hoy... hoy me pierdo en las sombras de lo que jugué a ser.
Volver arriba Ir abajo
Liah S. Roux
Sucesora del Liderazgo
Sucesora del Liderazgo
Liah S. Roux


Mensajes : 36

Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 12:15 am

El imponente tamaño del lobo la aterra, pero más aún la forma en sí, lo que emana y lo que ella logra detectar, si bien es cierto que detecta más bien poco, lo justo, ya que ahora mismo tiene ganas de tirarse de los pelos y perder los nervios por completo, sucumbiendo a la histeria. La sangre resbala por su nariz despacio, provocando que sus ojos sigan ambarinos por el efcto del líquido vital. Eithne sigue tumbada en el suelo, auqne gracias a los tratamientos parece salvar la vida. Una parte de ella se alegra, está viva, otra se siente sumamente culpable por haberla hecho llegar hasta ese extremo, y otra siente algo extraño, porque ve como todo su plan se desmorona...

Y, por encima de todo, siente dolor, un dolor que se arremolina en su pecho y que se extiende por su cuerpo. Ha fallado, ha fracasado, se demuestra cuando Jeremmy se pone a llorar por la misma mujer que Gabriel, cuando la intenta proteger y mantener viva igual que su padre. Reflejan una unidadpor una misma persona que romper con cualquier intento de rebelión. Recibe el empujón y trastabilla, cayendo al suelo de forma poco honorable. Pero el honor y el orgullo ya los ha perdido del todo, solo queda desolación, miedo y nervios.

No puede quedarse, ni puede ni quiere, ni tampoco tiene fuerzas de parar a Jeremmy cuando empieza a marcharse. Todos sus sueños quedan destrozados en unos segundos, y todas las miradas empiezan a girar entorno a ella. Y en su mente solo un rostro, el de Ethan, todo lo ha hecho por él, ha sacrificad incluso el beneplácito de la manada por él. Y la acongoja no saber realmente si él hubiese estado de acuerd con esto. Peor algo tiene claro...

Aquí no vuelve. Es por ello que d amedia vuelta y se escabulle entre los árboles, sin despedirse de nadie ni decir un adiós... Su objetivo, las maletas y Ethan... Su destino, el que ellos quieran, tienen libertad, no le hace falta formar parte de una manada para ser algo si está con él.

Y así es como Liah abandona a su familia para siempre en pos de una vida mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Global: La Manada se reune...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jerarquía de la Manada
» Rol global: MOON FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: