Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿La vida se consume? [Mia] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿La vida se consume? [Mia] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿La vida se consume? [Mia] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿La vida se consume? [Mia] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿La vida se consume? [Mia] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿La vida se consume? [Mia] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿La vida se consume? [Mia] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿La vida se consume? [Mia] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿La vida se consume? [Mia] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿La vida se consume? [Mia] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿La vida se consume? [Mia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyLun Feb 22, 2010 3:34 pm

Monotonía…eso era lo que sentía en esos momentos, mi vida era cada día más básica si predecible, algún día de estos iba a estallar y a sorprender a mas de uno, lo que era melancolía y alegría fingía se estaba convirtiendo en una pequeña furia muy bien contenida por la experiencia.

Pasé otra página de mi libro, estaba en casa, uno de esos lugares en los que podía sentirme segura y conforme, como tantos otros días me encontraba en el salón frente a la chimenea, sentada en un sillón con un libro entre las manos y una mirada azul recorriendo la hilera de letras de izquierda a derecha, una y otra vez.

Anoche había estado fuera, algo que era bastante común, pues si de día soportaba una vida rutinaria y casera, de noche me gustaba escaparme y pasear por el bosque, pararme en los parques y observar la luna y las estrellas…algunas de esas noches tenia suerte y no estaba sola, otras simplemente me acompañaba la lectura con poca luz…

No consideraba que tuviera una mala vida, tal vez una un tanto triste, con pautas de comportamiento muy marcadas, habia lo que se esperaba de mi, escuchaba a los que lo necesitaban y aconsejaba a los que querían consejo, tal vez y solo tal vez tenía demasiado asumido el papel de madre, un papel que me gustaba, pero que me recordaba deberes…y el paso del tiempo.

No sé donde había leído, que todo ese proceso empezaba cuando se tenía un hijo, la vida que tu habías ido teniendo empezabas a cedérsela a otra persona a la que querías, consumiendo la tuya propia, por su bien…si eso era cierto, yo podía sentirme orgullosa y conforme.

Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyLun Feb 22, 2010 4:14 pm

Aquel día había acabado mi turno antes así que sin más dilación me cambié, cogí mi pequeña maleta y despidiéndome de mis compañeros hasta el día siguiente salí del local “Las dos caras de la luna”, sinceramente no me gustaba demasiado trabajar allí por la presencia de Gabriel pero el sueldo era bueno. el ambiente aceptable y no había mucho más por donde escoger y eso que tenía estudios pero en el caso de mi carrera las plazas de trabajo estaban ocupadas. Maldita carrera de diseño y sus plazas ocupadas, maldita bolsa de trabajo.

En cuestión de diez minutos la figura de Mia se paró delante de la puerta de la casa e introdujo una llave en la cerradura girando esta para asomar la cabeza por la puerta y sonreír para decir: - ¡Ya he llegado!-Dicho esto pasó completamente dejando las cosas en la entrada, quitándose las deportivas y cerrar la puerta para caminar por el pasillo.

-¿Estás en casa tía?-Preguntó mientras se recogía el cabello y avanzaba por el amplio pasillo dejándose ver por el salón, analizando la estancia hasta localizarla con la mirada y sonreir tenuemente, acercándose para depositar un beso sobre su frente, un dulce y tierno beso.- ¿Cómo estás?-Preguntó girando sobre sus pies y caminando hacia el sillón más cercano, sentándose.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyLun Feb 22, 2010 5:07 pm

La voz de Mia me llegó desde le puerta, por lo que levanté la vista del libro sin decir nada, esperando a escucharla por el pasillo, no era la primera vez de esa escena, claro estaba que en mi monótona vida todo tenía un bucle, escuché como la puerta se cerraba y como la misma voz preguntaba si estaba.

-Si…en el salón- respondí, mientras ella entraba en el mismo y sonreí, le devolví la sonrisa con sinceridad, si Jeremmy era mi primera vida, Mia era mi segunda, la quería como si de una hija se tratase, muy a mi pesar en algunas situaciones…
Me dio un beso en la frente y sonreí mientras ella se sentaba en el sillón más cercano preguntando por mi estado, la respuesta era la misma.

-Bien, como siempre…-dije señalando el libro, ahora cerrado en mi regazo, unos se dedicaban al deporte, otros a la bebida, el tabaco o a las drogas, cada uno tenía su propia adicción, algunas más sanas y respetables que otras, la mía estaba clara cual era, desde hacía mucho tiempo.-y tu? Que haces aquí?-pregunté con curiosidad, supuestamente Mia trabajaba en “Las dos caras de la luna” para Gabriel.

Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyLun Feb 22, 2010 5:21 pm

Mia se fijó ahora en la chimenea apagada arqueando una ceja para luego darse cuenta de que estaba el aire puesto por toda la casa, sonrió suavemente acercándose a la mesilla donde estaba el mando, cogiéndolo y subiendo un par de grados para que el aire caliente que salía fuese a mayor temperatura; no soportaba demasiado bien el frío por raro que pudiese parecer en alguien como ella.

-¿Qué has hecho hoy?-Preguntó, siempre que la veía provocaba que una cantidad de preguntas avallasantes saliesen de sus labios, esto era debido a que se preocupaba por ella como nadie, hombre era la única familia que le quedaba viva, salvo su primo pero ese era un caso aparte, y la valoraba muchisimo. A veces, incluso se sentía culpable por haber sido escogida, es más si por ella fuese la colocaba a ella en su lugar.-¿Hay algo nuevo¿-Preguntó antes de escuchar su pregunta, para volver a sentarse jugando con las hebras del cabello entre las yemas de los rosados dedos.

-Hoy he acabado antes, no había mucho gente así que me dijera que me fuese y la verdad, lo necesitaba me duele la espalda...-Murmuré acariciándome el cuello y bajando un par de centímetros por la espalda notando esta tensa, quizás por una mala postura al dormir juntamente con el cansancio del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyMar Feb 23, 2010 3:19 pm

Observe como Mia iba hasta la mesilla, cogía el mando del aire y lo subía, para finalizar sus acciones preguntándome por lo que había hecho ese día, lo cierto es que me había estado lamentando de un lado para otro, la noche anterior Gabriel, Jeremmy yo compartimos un momento incomodo, seguía sintiéndome una madre pésima, mas aun porque no había vuelto a ver a Jeremmy…estaba preocupada y no sabía si lo más sensato era buscarle o dejar que pensase en su soledad…

-Lo de todos los días…dar vueltas y estar por casa- contesté, no era mentira pues es lo que había hecho durante ese día…
Me explicó el motivo por el cual había regresado antes a casa y sonreí asintiendo mientras la veía masajearse el cuello.

-Tal vez necesites un baño caliente y relajarte.-yo no hacia demasiadas horas me habia dado uno, sin efecto, para mi desgracia.
Dejé el libro en el brazo del sillón, sentándome en una postura mas elegante y cambiando el crucé de piernas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyMiér Feb 24, 2010 5:39 pm

-¿Nada nuevo entonces?-Preguntó la mujer girando el rostro para mirarla a la vez que torcía suavemente el rostro analizándola en silencio, escaneándola de arriba a abajo buscando alguna variación visible pero no había denotado ninguna así que se encogió de hombros pensando que no había variación ninguna al menos que su respuesta cambiase su pensamiento.- Deberías salir un poco, ir a tomar algo, de compras... creo que te sentaría bien.-Añadió ella como coletilla mordiendose el labio inferior esperando que aquella sugerencia no se la tomase a mal pues era todo lo contrario.

Mia asintió con la cabeza poco después y se levantó del sillón estirándose y caminando hacia el pasillo mientras se soltaba el cabello moviéndolo con las manos dándole un aspecto más salvaje del que ya podía tener...- De acuerdo, cuando baje haré algo de comer sino hasta hecho nada aún.-Explicó ella perdiéndose por el pasillo y ascendiendo a la planta superior para coger algo de ropa limpia, una toalla y colarse en el baño de su propia habitación abriendo la llave de paso del agua esperando que saliese agua caliente mientras se desvestía. Poco después cerró la puerta del baño manteniendose en la estancia cerca de quince minutos, para cuando salió ya estaba algo más relajada y se había puesto un pantalón de deporte, una sudadera blanca y las deportivas, sus labios sujetaban una pinza y sus manos se entretenían en cepillar el cabello algo encrespado y con más de un enredo.

La figura de Mia volvió a dislumbrarse por el salón buscándola con la mirada mientras se entretenía en peinarse como si tratase de luchar con aquellos malditos enredos que se formaban en las putas del ondulado cabello color chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] EmptyMar Mar 02, 2010 12:25 pm

Negué con un sutil movimiento de cabeza observándola.

-Nada nuevo.-confirmé, sonreí ante su consejo siendo sincera no me veía a mi misma yendo a salir de copas, pero tal vez tuviera razón, tal vez ya tocaba desoxidarme un poco y salir aunque fuera a probar, aunque más sencillo y probable en mi ir de compras.

Accedió a mi consejo del baño y la vi desaparecer por el pasillo, no tardé en escuchar el grifo y levantarme a preparar algo de cenar para que cuando Mia terminase no tuviera que ponerse a ello.

Quince minutos después, cuando escuche la puerta del cuarto de baño en el piso de arriba tenía unos canalones en el horno y una ensalada a medio hacer, Mia tardo poco en dejarse oír por el salón así que me asome desde la cocina, que estaba muy cerca.

-¿No esperarías que me pasase tu baño sin hacer nada no?-dije con una sonrisa, lo cierto es que últimamente había estado mucho mas pasiva que de costumbre, así que lo comprendía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La vida se consume? [Mia] Empty
MensajeTema: Re: ¿La vida se consume? [Mia]   ¿La vida se consume? [Mia] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La vida se consume? [Mia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La magica vida de Scarlett
» La calma de la vida (libre)
» Tú, yo y los Recuerdos de una Vida (Gary F. Destiny)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Roux's House-
Cambiar a: