Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una madrugada abrumadora [Tyler] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una madrugada abrumadora [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 1:35 am

Había salido a dar un vuelta de buena mañana, aun estaba oscuro, apenas serian las 7 o las 8 de la mañana, horario en el que yo dormía, cuando caminaba por la Avenida Kisseleff tranquilamente, últimamente se me había ido un poco el sueño, estaba cansada, no había dormido y no creía que lo fuese a hacer, la avenida tenía poco movimiento, solo las personas que debían salir a trabajar temprano y algún deportista madrugador, gente que se sentía desgraciada por tener que acabar de levantarse.

Tenía que reconocer que la Avenida Kisseleff era un lugar bonito o al menos a mi me parecía, aunque también podía ser las horas o el sueño...

Me dejé caer en un banco como si nada, una loca mas de madrugada sentada en un banco, en una avenida que corría el aire invernal, como si me importase, por un día no llevaba mi común libro en las manos, no me apetecía leer, algo que era raro en mi…cerré los ojos un momento suspirando llevándome una mano a la frente sentía mi cabeza pesada.
-Vaya por dios…-murmuré hablando sola.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 1:49 am

Me gustaba levantarme temprano por la mañana y no tener que preocuparme por el trabajo. Era día laboral, cierto, pero yo no había recibido ninguna llamada de teléfono por lo que me tocaba un bonito día libre, al menos por ahora. Me metí en la ducha y tras asearme un poco me puse algo de ropa para salir y dar un paseo. Si, yo era de esa clase de gente algo loca a la que le gustaba madrugar, pasear por la mañana y aprovechar al máximo el día. Me puse unos vaqueros, una camisa blanca y mi acostumbrada gabardina de cuero que usaba en mis dias de trabajo.

Me apetecía desayunar fuera así que salí con algo de prisa para ir a buscar un café al bar de la calle de enfrente. Cuando terminé de tomarme el café y mirar un poco el periodico salí del bar dispuesto a darme un largo paseo. Ojala no hubiera trabajo ese día, ojala pasara algo interesante... Y ojala muchas cosas más, pero no podía estar pidiendo deseos al cielo todo el día.

Andaba ya por la Avenida Kisseleff cuando me fije que había alguien conocido sentado en uno de los bancos. Sonreí. Por lo menos eso de que iba a ser un día bueno se había cumplido, allí estaba la maravillosa y perfecta Jacqueline. Su melena roja era inconfundible. Como quien no quiere la cosa, me acerqué hasta el banco y me deje caer a su lado.

- Vaya, desde lejos hubiera pensado que estaba saliendo el sol. Menos mal que me di cuenta antes de acercarme que estaba admirando tu bonita figura. -Dije a modo de piropo, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 2:08 am

Una voz que no hacia demasiado había conocido habló, abrí los ojos un tanto sorprendida de encontrarle aquí y a esas horas, pero bueno lo cierto es que no sabía dónde encontrarle ni a que hora…

Tyler se había dejado caer a mi lado en el banco mi lado, lo había conocido una noche en un antro y en ningún momento había sospechado de el cómo lobo, peor había resultado serlo, lobo y al parecer amigo o conocido a mi ex. Marido, la noche había empezado genial y mi trato había cambiado un poco tras saber que era un lobo, era extraño, pues debía ser todo lo contrario, debía de alegrarme de que lo fuese y haber cambiado mi ánimo para bien, pero la situación me había resultado un poco incomoda…y aun me lo parecía, aunque ya no había tensión por en medio ni Gabriel.

-Vaya, eso es lo que le dices a todas?-pregunté alzando una ceja y dedicándole una breve sonrisa cordial, que no tardo en esfumarse de nuevo, Tyler tenía algo que me gustaba y atraía a partes iguales…algo que me hacía pensar que estaba loca, algo que probablemente no estaba dispuesta a admitir, era demasiado humillante, después de todo…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 2:14 am

Sonreí. Ahi estaba yo, sentado frente a una mujer que había conocido uan noche y por la que me sentía atraido. Recuerod que la noche que la conocí hubo momentos de tensión, pero fueron debidos a la aparición de Gabriel. Su sonrisa perfecta duró unso instantes.

- No, la verdad es que no se lo he dicho jamás a nadie. Pero como eres tu pues creo que era lo más indicado. -Intenté mostrar la mejor de mis sonrisas, pues no sabía como decirle que me alegraba de verla- Me alegra verte de nuevo...-¿Había sido fácil no?

Admití que la había echado de menos. Y eso era raro pues no manteniamos ningun tipo de relación más que una sencilla amistad que había surgido en una noche. Algo bastante raro. Cuando la conocí nunca me hubiera imaginado que era un lobo como yo, pero tampoco es que me importara demasiado. Ella era la persona que había conocido en el antro aquella noche y fuera lo que fuera, me gustaba su personalidad y me encantaba su compañia.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 2:27 am

¿Por qué tenía que ser tan arrebatadoramente encantador?
-Te diría que eso también se lo dices a todas…pero por ser tú te creeré-dije tras la negación e mi pregunta y una bonita sonrisa suya, me gustaba su sonrisa, tenía que dejar de pensar esas cosas..mi reprocha miento interior fue interrumpido por sus palabras, de nuevo esa sensación de estar a punto de sonrojarme, que pasa que no podía mantenerme dos minutos del mismo color en su presencia o qué?

-Yo…también me alegro-dije entrecortadamente, pero de manera sincera, lo cierto es que así era, Tyler era una de las pocas personas capaces de hacerme olvidar mis problemas y no podía evitar alegrarme de encontrarme con él, era mas cavia la posibilidad de que le hubiese añorado un poco estos días…en tan solo una día lo había llegado a considerar amigo a pasos agigantados, no sabia si mi instinto ya sabía que era lobo o si de ser humano abría sucedido igualmente, el caso era que no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 2:41 am

Ví el color rojo asomar a sus mejillas poco a poco tras mis palabras. ¿Tanto le gustaban? No pude borrar mi sonrisa ante aquello, sencillamente me encantaba y no podía dejar de admitirlo. Tengo que admitir que mi respiración se hizo notable cuando dijo que también se alegraba de verme, ¿me estaba sonrojando? No, ¿verdad? Pues si, lo había hecho, esperaba que no se diera cuenta de ello.

En otra ocasión hubiera ocultado mi rostro para que no me viera de aquella manera. Pero Jacqueline era distinta al resto de gente que conocía y por eso precisamente no me importaba. Me acomodé un poco en el banco mirandola, fijadome bien en sus ragos ahora que había luz natural y no la artificial de aque local.

¿Qué edad tendría? Apostaba por que fuera más joven que yo, pero soy alguien considerado y no me gusta ir por ahi preguntandole la edad a nadie por mucha curiosidad que tuviera.

- Espero que mi compañía no te desagrade. La verdad es que no esperaba que fuera un día especial, pero veo que me equivocaba.- Mi pregunta era. ¿desde cundo yo había comenzando a decir con total sinceridad lo que sentía o pensaba? Algo en mi estaba cambiando, no todo al completo sino esa parte... Y sentía que era debido a la amistad con Jacqueline.

Cerré los ojos un momento, tranquilizandome. Ya volvía a darle vueltas a todo. Menuda manía.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 2:58 am

Me pareció que se sonrojaba, pero aquello no era posible claro…pensé parpadeando un par de veces seguidas, sus palabras no me permitían volver a mi color natural, así que me resigne a seguir sonrojada ante sus halagos encantadores, que me hacían ir más rápido por dentro...¿cómo lo hacía? El único hombre de mi vida y había sido larga, había sido Gabriel, el único capaz de hacerme sentir así, pero de él estaba fielmente enamorada, aunque no fuera mutuo, ya no y entonces allí llegaba Tyler, un hombre que apenas había visto un par de veces y me hacía sentir algo que se salía de lo habitual en mi.

-Oh no…todo lo contrario- ¿Cómo iba a desagradarme su compañía estaba chiflado?-cierto, acabo de hacer que tu día sea empiece de forma especialmente horrible-dije bromeando, seguía doliéndome la cabeza y sintiéndome cansada, pero a su lado se hacía más llevadero.

-Bueno y dime…que haces aquí a estas horas?-pregunté observando cómo sus ojos azules se cerraban, me mordí el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 3:16 am

Si mi día se volvía desagradable teniendola a ella a mi lado, que me colgaran. Era una maravilla, era estupendo levantarse por la mañana, salir a pasear y encontrarme con alguien que pudiera alegrar mi día. Ladeé la cabeza ligeramente, mirandola, intentando buscar una respuesta que no se refiriera a ella, pero la verdad, ¿para qué ocultarlo? Había salido a despejarme, pero también con la intención de ver si conseguia averiguar algo sobre ella.

- Pues me gusta madrugar, me gusta ver el amanecer y me gusta encontrarme con gente especial. Por eso decidí salir hoy, por que tenía ganas de buscarte y de encontrarme contigo y así ha sido. -Confesé.

Bueno, a ver quien era capa de pararme ahora con tanta confesión. Bueno, no eran confesiones, le estaba diciendo la verdad, algo que no solía hacer, por lo menos nunca decía la verdad al completo, siempre intentaba esconder lo que realmente pensaba.

¿Quizás era así por que buscaba algo en Jacqueline? Algo con lo que no me había encontrado aun... Imposible de pensar pero, viendome en la situación en la que estaba, sintiendome como me estaba sintiendo, la verdad es que no dudaba que buscara algo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 3:38 am

No sabía si seguir preguntando, hoy Tyler parecía mucho más predispuesto a mantenerme sonrojada que la ultima vez y no era que no me gustase, en cierto modo era maravilloso, pero la idea de que alguien estuviese tratándome así era…extraña y confusa.

-¿Lo dices enserio?
-pregunté clavando mis ojos en los suyos, no había usado tono de broma y empezaba a ponerme un poco nerviosa, no quería hacerme ilusiones…las ilusiones aparecían con facilidad y ser rompían con la misma, yo lo sabia mejor que nadie, ya volvía a rondar el mismo tema por mi cabeza ¿ilusiones de qué?

El cansancio podía con mi mente en esos momentos y cada pensamiento parecía estar impregnado de vapor…bajé la mira de sus ojos a mi regazo, donde descansaban mis manos para luego mirar al frente, a la calle…-Eres encantador-dije sonriendo débilmente, como a quien le acaban de hacer un buen chiste.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 5:31 pm

Volví a sonreir antes sus palabras. ¿Encantador yo? Si más bien era todo lo contrario.

- Yo no soy encantador, eres tu que consigues sacar todo lo bueno de mi. Por que para ser sincero, te diré que nunca me habñia comportado de esta forma con alguien, así que debes tener un algo especial. - Dije clavando mi mirada en la suya.

Aun me rondaba por la cabeza nuestro primer encunetro y la reacción que ella había tenido al ver a Gabriel. No era del todo normal reaccionar así ante el, ¿pero qué podía decir? Alomejor ellos habian tenido algo, alguna especie de roce.

Preguntar nunca es mala idea...

¿Y si no le gustaba que le preguntaran sobre el tema? Lo mejor sería averiguarlo o que ella misma lo dijera, cosa que dudaba, pero no quería quedar como un estupido preguntandole algo que la hacia sentir mal. Me acomodé más en el banco, dispuesto a sacarme un cigarrillo, pero no lo hice. Fumar de buena mañaa no me sentaba bien y el humo a esas horas me ponía de mal humor. Que cosas..
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 6:17 pm

¿Algo especial? Me pregunte a mi misma mirándole, Tyler era una de esas personas en las que es fácil perderse en su mirada, de ojos profundos…suspiré volviendo a mirar al frente de nuevo, un tanto confusa y sin saber exactamente que responderle, algo raro en mi, pues solía saber cómo actuar en las situaciones.

-Bueno…sigues pareciéndome encantador…me alegra despertar algo bueno en alguien…-dije sinceramente, al fin y al cabo la mayoría de cosas que había hecho desde hacía mucho tiempo, estaban mal y que alguien te dijera que sacabas algo bueno de si, era todo un honor, al menos a mi forma de ver.

-Hace mucho tiempo que estas en Bucarest? Me resulto extraño no…reconocerte.
-dije refiriéndome al momento en el que había descubierto que era un lobo, lo cierto es que aun estaba un tanto sorprendida y confusa por no recordarle, cierto que no tenía la energía de un cachorro, pero hasta el momento pensaba que conseguía tener una memoria intacta, nunca lo había dudado, hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 6:23 pm

Eso de parecerle encantador me halagaba de manera abrumadora a mi modo de ver. Era, algo especial. Su última pregunta me pilló por sorpresa. No llevaba demasiado tiempo en la ciudad, pero si lo suficiente como para haber hecho amistad con bastante gente y ganarme la confianza de Gabriel.

- La verdad es que no demasiado tiempo. Tan solo un par de meses. Y sindote sincero a mi también me extraño no haberte reconocido, ya que he asistido a las últimas dos cazas de los meses anteriores. Pero alomejor no nos hemos visto por que me gusta llegar de los últimos, no tengo demasiado empeño en ser el primero.

No me estaba haciendo viejo ni nada por el estilo. Siempre había sido así, entre los lobos no me gustaba destacar por llegar primero a la presa, es más, sabía que era perfectamente capaz de hacerlo en varias ocasiones, pero la idea no me atraía demasiado. Además, solçia quedarme hablando un poco con Gabriel antes de lanzarme a la caza y eso también influia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 6:57 pm

Un par de meses, dos cacerías, yo sabía que no tenía nada que ver con que no fuera de los primeros el que no lo hubiese visto, mas que nada porque no me fijaba en los primeros, ni en los primeros ni en los últimos para ser sincera creo que no me fijaba en demasiada gente, suponía que sería culpa de mis distracciones…

-Puede ser…aunque creo que tiene más que ver con mi falta de observación
-dije con simplicidad encogiéndome de hombros-más que nada porque yo tampoco suelo estar de las primeras- los que ponían más énfasis en las cacerías eran los jóvenes y algunos ansiosos, yo no me encontraba en ninguna de las dos categorías, por lo que no me daba mucha prisa en ir, me gustaba correr cierto, pero eso no implicaba que tuviese que matar a alguien en la carrera mensual, hacerlo no aportaba nada a mi vida…o eso creía yo.

-Eso o que últimamente somos más-dije pensativa, últimamente habían llegado lobos de fuera que se incorporaban a la manada forma progresiva, la mayoría jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 7:05 pm

- Yo creo que es más bien por que estan llegando muchos nuevos. No estoy muy seguro, pero hay ciertos rumores de que estan llegando de todas partes, al parecer estan bien informados de lo que pasa en esta manada. - Torcí el gesto- Siento decirlo pero... A mi no me entusiasma mucho la idea. Es cierto que es una buena manada y se respetan las cosas, pero muchas de las cosas no las veo demasiado bien. Supongo que tendre que soportarlo.

En otros tiempos me hubiera planteado lo de hacer mi propia manada y aun lo hacia, pero estaba agusto en la de Gabriel por mucho que me costara admitirlo. Mi trabajo no era el mejor dentro de ella, pero por lo menos aportaba algo a la protección de los nuestros. Eso me hacia recordar que ya había llamado para ordenar que quitaran todas las trampas para soso que habian en el bosque, esta temporada los cazadores no tendria nada que hacer.

- Mi consuelo es que esta vez no tendremos cazadores ni trampas que nos molesten. Ayer ordené que lo retiraran todo. -Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 7:36 pm

Asentí ante sus palabras, yo tenía la misma información, aunque aun no había dado con ninguno de ellos y muy probablemente no los reconocería si los encontraba, tampoco es que me importase, pero bueno…era und ato a tener en cuenta.

Le miré interrogante, era fiel seguidora de Gabriel y defendería sus ideales aunque no estuviera de acuerdo con algunos de ellos, era parte de mi respeto y admiración hacia él, demasiado tiempo juntos, sabia que haría lo imposible por defender a la manada y confiaba en él.

-Con que no estas de acuerdo exactamente?
-pregunté no sin cierta curiosidad, por mucho que apoyaba a Gabriel no podía negar de que estaba rodeada de personas que no lo hacían las 24 horas, Mia desafiaba sin planes de futuro, Jeremmy le desafiaba a todo el.

Pareció recordar algo y dijo que ya habían quitado las trampas de bosque, sonreí.
-Es una buena noticia.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 7:45 pm

Preguntó con que no estaba de acuerdo con Gabriel y yo estaba dispuestoa a responderle.

- No estoy de acuerdo en los ideales que tiene. ¿Estar por encima de los humanos y ser la raza dominante? ¿Para qué? No lo veo propicio cuando podemos seguir habitando sin ser conocidos, eso lo hace interesante. Otra cosa es eso de elegir mujer y cambiar a los siete años... - Suspiré- Los lobos de verdad, se aparean toda la vida con una sola hembra. No veo en ''su'' regla una verdadera tradición, me parece un tanto machista e injusta.

Si, eso era lo que odiaba de Gabriel y la verdad es que no me importaba en absoluto que el lo supiera. El podía hacer lo que le diera la gana por ser el jefe, estaba de acuerdo con que hubiera un alfa, pero en todos los sentidos el salía beneficiado por que le daba la gana. Era el jefe y podía cambiar esa regla cuando le viniera en gana, pero era egoista, como los humanos... Todos teniamos una parte de egoismo, pero el se veia superior a los humanos. Si era así, ¿por qué parecía uno de ellos con sus estupidas reglas? A veces lo más sensato, lo que nos hace superiores a otros es saber aceptar y demostrar que no somos iguales al resto sino mejores y ser mejor no implicaba hacer alardes de grandeza.

Este tema siempre consigue hervirme la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 8:12 pm

Dejé que expusiera sus ideas sin decir nada, prestándole atención, habíamos llegado a un tema bastante interesante, aunque a él aprecia alterarle.

-Vivir escondidos durante mucho tiempo tiene muchos riesgos y no siempre es agradable-respondí a su primera parte, yo no veía a los lobos como dominantes de los humanos, ni nos veía superiores, pero no me gustaba del todo vivir sabiendo que si nos descubrían acabaríamos siendo cazado, era un riesgo demasiado alto…respecto a lo de cambiar de hembra cada siete años, el tema no me resultaba cómodo, agaché la mirada incomoda y tal vez un poco dolida, respetaba aquella decisión, no me oponía a ella, pero no significaba que me gustase, no porque fuera machista, si no porque esa norma se había cumplido conmigo, siete años de felicidad, como fruto Jeremmy para luego…

Lancé un suspiro para luego contener la respiración un segundo en un intento de calmar mi tristeza, mi lejos del enfado o el rencor, todo se basaba en perder a la persona que amabas…yo consideraba que lo mejor que le podía pasar a una persona era amar y ser correspondido…yo, ya no tenía la suerte, aunque había tenido siete años felices.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 8:32 pm

El hecho de que suspirara y luego agachara la cabeza no me había gustado nada. Algo había dicho que había tocado un tema sensible. Si es que a veces eres demasiado idiota Tyler. La miré, no sabía como actuar, pero algo tenía que hacer.

- Yo, lo siento de verdad... A veces me pongo a hablar sin parar y no pienso en si hago daño o no. - No aparté la mirada de sus ojos, quería que todo volviera a la normalidad- He metido la pata y de una forma bastante estupida, si puedo hacer algo para que me perdones dimelo. Como si tienes que pedirme que a esta avenida le pongan tu nombre. - Esto último lo dije con la intención de que sonriera.

Normalmente no pedía disculpas, aunque normalmente tampoco metía la pata como lo había hecho con Jacqueline. Busqué en sus ojos algun atisbo de felicidad y en su rostro una sonrisa, esperaba poder arreglar ese pequeño error que había cometido con ella.

¿Por qué me sentía tan mal? ¿Acaso no quería que ella se sintiera mal por mi culpa? Que extraño, empezaría a pensar que me gusta... Y claro... Despacito Tyler, no tan rápido, ¿qué estas pensando? Cierto, no podía pensar esas cosas, era casi imposible.. o tal vez no lo era...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 8:45 pm

Se disculpó, se me había notado demasiado, algo raro pues solía esconder muy bien mis sentimientos, o eso o Tyler estaba al día de mi situación, Jacqueline Roux, ex esposa del Gabriel Silverfang, aunque era más bien conocido como, el líder, no era un secreto entre los nuestros esos siete años, ni que teníamos un hijo en común…igual que no era un secreto que la próxima esposa iba a ser Mia…aunque este parecía oponerse a ello, se lo podía haber dicho a cualquiera, no sabia porque me molestaba que Tyler me viese como “la ex esposa del líder”

-Da igual…lo tengo asumido- dije con sencillez, esbozando una débil sonrisa cuando dijo lo de ponerle mi nombre a una calle-no es necesario, no hay nada que perdonar- dije tranquilamente, el cansancio volvía a acudir a mí.

¿Por qué me importaba lo que Tyler pensase al respecto? Siempre había aceptado las críticas y comentarios con la cabeza alta, estaba orgullosa de esos años de mi vida, igual que estaba orgullosa de Jeremmy por todo lo algo, habían sido años felices que no merecían ser ocultos ni olvidados, pero de alguna manera…me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 9:26 pm

Sabía que el tema iba a acabar mal y yo lo había sacado. ¡Estupendo! Decía eso ante ella, ante la ex esposa del líder de la manada. Sin duda mi don para meter la pata nunca faltaba en los mejores momentos. Suspiré, era un trago amargo el que ella estuviera así por mi culpa.

- Si hay que perdonar, era consciente de ello y lo he fastidiado. Te lo suplico, pideme cualquier cosa, necesito saber que me has perdonado de alguna forma. - Si esto no funcionaba...

Tanto hablar, tanto hablar y todo se ha ido al traste. ¡Estupendo! Con lo bien que empezaba a llevarme con ella y yo tenía que mencionar el tema que ella más odiaba. No entendía por que no podía dejar las cosas tal y como estaban, no me gustaba insistir, nunca lo hacia, en cambio, con ella era todo muy distinto. Había algo... Me reproché a mi mismo por pensar estupideces, tenía que centrarme en hacer que se olvidara del tema o por lo menos en que se sintiera mejor, ¿pero por qué? Ella ya había dicho que estaba olvidado, pero yo no quería aceptarlo... ¿Por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 10:25 pm

Insistió tras un suspiro y dijo que pidiera cualquier cosa, ¿peor que podía pedirle? (Off:una hija? Zas srry desvarie de usser) desde luego mis desvaríes podían ser varios, anda apropiado, nada que pudiese decir, no era la primera persona que se disculpaba por ese hecho pero si la primera en insistir, en asegurarse…como si…como si le importase, lo cierto que la idea de importarle se tanteaba agradable.

Dijo que era consciente de ello, una confirmación e que sabia el motivo de porque me había molestado, no me extrañaba, después de la otra noche, syspiré volviéndole a mirar y dedicándole una sonrisa.

-Enserio, estoy bien, tu compañía me basta…-dije, creo que hablando más de la cuenta, pues era a una afirmación que yo no habría hecho a cualquier persona, cachorros, Gabriel…a ellos probablemente si, pero Tyler, ni era un cachorro y por supuesto no era Gabriel. –créeme, estoy acostumbrada…no es un tema tabú…-solo un tanto doloroso.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 10:35 pm

¿Había escuchado bien? ¿Por qué me estaba sonrojando? ¿Había dicho que mi compañía le bastaba? Sentí un ligero cosquilleo... Eso lo había dicho ella de verdad y yo... Yo estaba sin saber que decir. Completamente en blanco. Cuando pronunció que no era un tema tabú salí de mis ensoñaciones.

- Yo lo considero así, por que te sienta mal y no te gusta ni hablar de ello ni que lo mencionen. Y me siento culpable y no tienes ni idea de cuanto me duele haberte hecho daño diciendo eso... - Uy Tyler, no sigas que ya has hablado más de la cuenta por el momento.

Ya había especificado lo que sentía. Bueeeno, no había vuelta atras. La mañana seguía avanzando con calma y tranquilidad, el sol había salido, pero yo estaba demasiado centrado en Jacqueline como para prestar atención a las personas, el sol, los pajaros o cualquier otra cosa que ocurriera en ese momento.

Dijera lo que dijera la mujer, no conseguía sentirme bien sabiendo que aquellas palabras le habian dolido y lo peor de todo es que no iba a acabar de arrepentirme nunca o por lo menos hasta que me pidiera algo con lo que solucionarlo, iba a ponerme cabezota.

(Off: Me gusta el desvario =P)
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 11:31 pm

Me volvía aparecer que se sonrojaba o tal vez solo era el efecto del amanecer que ya había emergido casi sin que me diera cuenta, solo por el cambio de iluminación, con los enunciantes cantos de los pajaritos y los sonidos de la mañana más típicos de una ciudad, coches, el primer clackson, el ladrido de algún perro…

Volvió a hablar y sus palabras me sorprendieron, halagaron y causaron un leve rubor en mis mejillas, el hecho de que le importase lo mas mínimo me era suficiente, giré levemente mi cuerpo en el banco hacia él, observándole, esta conversación me recordaba a algunos de mis momentos maternales, suspire y sonreí tranquilamente y lo mas importante, serena, siempre serena.

-No me has hecho daño…enserio, no es necesario que te sientas culpable, no vale la pena
- dije seria y sinceramente, yo no necesitaba que nadie se sintiera mal por mi, no tenía intención de dar pena y menos a él, podía con el tema, Tyler era una buena compañía y no había tenido malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 pm

Suspiré. No podía hacer nada contra sus palabras, tenía influencia sobre mi y su dulzura casi podía conmigo.

- Vale... Acepto, pero con la condición de que me pidas algo a cambio. Porfavor. Como si es ponerle tu nombre a una estrella, hacerte un monumento en la plaza o cualquier otra cosa, pero necesito hacer algo por ti pra sentirme completamente bien. - Si, efectivamente me había puesto muy cabezón.

Se había girado completamente hacia mi y ahora estabamos cara a cara. Aquel momento, era extraño, parecía... ¿Especial? ¿Era esa la palabra adecuada? Si, creo que lo era. Aunque hacia rato que empezaba a ver todos sus gestos y expresiones muy especiales. Me estaba volviendo loco y estaba empezando a desvariar o eso o me estaba dando cuenta de que ella me... Bueno, que me estaba volviendo loco.

Esperé que me dijera algo y ojala se decidiera por pedirme algo para perdonarme definitivamente, por que estaba claro que no iba a irme de allí sin tener nada que hacer para compensarla por mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] EmptyVie Feb 26, 2010 12:04 am

Era testarudo, al parecer mi vida iba a estar plagada de hombres que bien por su rango, por su carácter o por herencia genética tenían que ser cabezones, por suerte no me importaba, ya estaba acostumbrada a ellos.

Sabía que no iba a ceder, empezaba a conocer un poco mejor a Tyler, así que me resigne a buscar algo sencillo que me hiciera un mínimo de gracia o un poco feliz, mientras mi cabeza buscaba algo simple, por hacerle sentir mejor mi mirada estaba parada en él, estábamos frente a frente y el momento se antojaba…especial, distinto a los demás…quien sabia, Tyler tenía mi confianza y tal vez algo mas…
Tras unos minutos pensando y observándole fijamente, algo pareció encenderse en mi cabeza, como una idea iluminada.

-Ummm ¿Tienes planes para esta noche?-pregunté con una media sonrisa feliz, después de encontrar algo que me hacía ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una madrugada abrumadora [Tyler]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Dos o tres tropiezos {Tyler}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Avenida Kisseleff-
Cambiar a: