Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyLun Mayo 10, 2010 4:25 pm

Mi vida empezaba tener un ritmo normal, bueno, lo más normal que se puede tener teniendo un par de cachorrillas que cuidar, pero aun ocupándome mucho tiempo era algo de lo que me sentía feliz de hacer, Tyler participaba siempre que no estaba en el trabajo y se le veía tan feliz como yo, aunque le hacía tan poca gracia como a mi levantarse alguna que otra vez por la noche entre llantos y llantos, supongo que ya podía decirse que éramos una familia completita…completita como antaño…pensé casi si darme sentándome un segundo a descansar de mis tareas y observando a las bebes que se habían quedado tranquilamente dormidas…

Sonreí levemente, mi vida iba de un lado para otro últimamente, demasiadas cosas…no había vuelto a ver a Jeremmy desde la última reunión, un hecho que realmente me estresaba ya que en esos días había dado luz…¿estaría bien? Esa ultima reunión dejó algunos puntos en el aire, puntos que realmente prefería no saber, dejar incógnitas…era cierto que tenía dudas, pero tenía más miedo al dolor que resolverlas pudiera ocasionarme…aunque también podía no pasar nada no? Bueno…siempre había sido precavida si tenía tiempo para serlo…suspiré acariciando una de las mejillas de mis niñas distraída, el pasado era parte del pasado…¿para qué llevarlo al futuro? Yo también había pensado miles de veces lo estúpida que era la profecía…aunque la hubiese acatado…era mejor centrarse en mi futuro y presente, en las niñas y en Tyler…
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyMar Mayo 11, 2010 1:20 am

Conducía por la calle todo lo rápido que las señales me dejaban, notaba el aire de la libertad incidir en mi rostro el como agitaba mi cabello. Libertad...Estaba rehaciendo algo que nunca creía que podía ser posible, mi vida, la cual creía rota destrozada inservible... pero no, todo había cambado y tan solo necesitaba un ultimo empujón una ultima liberación para sentirme realmente pleno.

Había pasado por casa de Jacqueline, pero mi memoria me hizo recordar tarde el que no estaría ahí y mas después de dar a luz hace relativamente poco, así que mi rodada en la moto se desvió hacia casa de Tyler de aquella misma manera tan temeraria, en el fondo tenía algo de prisa, necesitaba deshacerme de todo lo que aun permanecía a mi espalda y hasta que no lo supieran aquellas personas importantes de mi vida no terminaría de estar tranquilo.

En minutos llegué a su casa, alcé la mirada al edificio el final del peso estaba cada vez mas cerca, y esa parte se encontraba en uno de aquellos apartamentos.

Desde la reunión no había hablado con Jacqueline, sabia que había dado a luz y aun así no me había pasado ni a decirle hola. era momento de dejar atrás según que emociones. E poco estaba subiendo hasta el piso de Tyler, aquel que en algunas juergas nos había acogido en nuestros "años mozos" una leve sonrisa se dibujó en mi rostro al recordarlo.

Un par de pasos mas y... ya estaba frente a aquella puerta, pasaron un par de minutos antes de que pudiera alzar la mano y llamar, estaba ciertamente nervioso por aquello, como si de u cachorro me tratase ante mi primera cita. Con decisión, piqué la madera a esperas de que o Jacque o Tyler abrieran.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyVie Jun 04, 2010 8:18 pm

El repiqueteo de unos nudillos sobre la puerta me obligaron alzar la mirada de mis niñas, de mis niñas y del cumulo de pensamientos que había formado en esos últimos minutos, aparte delicadamente la mano de la mejilla de uno de mis cachorros, por suerte no había llegado a despertarlas y todo seguía en calma, sin llantos.

Caminé descalza hasta la puerta, no éramos propensos a visitas, era más desde que habían nacido las niñas podía contar con la palma de una mano las personas que habían pasado por allí ajenas a nuestro pequeño círculo familiar. En parte era un poco decepcionante, reconocía para mis adentros que me abría hecho muchísima ilusión que viniese Jeremmy, pero lo entendía, ¿Qué esperaba que picase a la puerta después de los últimos meses, dispuesto a conocer a sus hermanitas como si nada?, No, mi mundo no era tan rosa.

Mis mano giró el pomo de la puerta, abriéndola y mis ojos enfocaron a una persona que no esperaba ver allí, demasiados cabos sueltos para una visita de cortesía...o quizás, los justos para una...aunque lo más probable era que Gabriel, simplemente buscase a Tyler para algo...

-Hola...-salude al líder de la manada, como era debido y me hice a un lado por si deseaba entrar.-Tyler no está...-avise, por si acaso.


Off: tenia mono de postear, no es necesairo que repsondas si no quieres O.o si es que lo lees claro. xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptySáb Jun 05, 2010 2:27 pm

El sonido de la madera resonó en mis oídos con un eco eterno, el descender de la mano era lento y pesado como si fuera un momento eterno ¿Había hecho bien en venir allí? No sabía como reaccionaría Jacque a mi... llamemoslo revelación y esa duda daba pie al miedo y el miedo a que mi corazón bombeara con algo mas de intensidad -aunque como de costumbre no se note en mi rostro tenso por ese mismo motivo-

Contuve la respiración cuando la puerta se abrió y tras ella apareció Jacque. Fijé mis ambarinas orbes en ella haciendo un amago para evitar que usara los formalismos aunque tardío y seguramente invisible para ella. -Hola...- Saludé tras escuchar de la ausencia de Tyler, adelanté un pié para atravesar el umbral de la puerta adentrándome en la casa, dejando claro con aquel gesto que no era a Tyler a quien buscaba.

Caminé un par de pasos mas y fue entonces cuando las vi...aquellas cachorras durmiendo que hicieron que llegara a mi cabeza recuerdos, recuerdos lejanos, recuerdos gratos, la infancia de Jeremmy, esa infancia que destrocé...

Tardé unos minutos en reaccionar salir de aquel minitrance creado por mi mente, fue entonces cuando me giré regresando la mirada a Jacque para buscar la de ella rompiendo aquel silencio con mi voz, en un tono audible pero no alto consciente de la situación de letargo de las niñas -Necesito hablar contigo...- Ya había quedado claro con mi adentrar en el apartamento, aun así lo hice saber con claridad. era una necesidad mía, que si ella decidía no escucharme me marcharía sin hablar nada al respecto -al menos por ahora, pues en algún momento tendría que escucharme- Continué mirándola, esperando que dijera algo, un de acuerdo o un no quiero hablar de nada de ello.

El tema estaba claro, todo lo sabido a la luz en la reunión del bosque, un tema que había intentado evitar, pero había llegado el día que todo aquello debía que quedar resuelto, ataría todos los cabos que un día corté.

Off: Claro muje q lo leo XP y responder respondo q ya sabes el cariño que le tengo a este foro aunque lo tenga dejado u,u
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyLun Jun 07, 2010 3:37 am

Entró por lo que supuse que no venia buscando a Tyler...así que...podía suponer perfectamente la causa de su presencia o quizás me sorprendía...seguí su mirada hacia mis cachorrillos plácidamente dormiditas por el momento...y la regrese rápidamente a él, a la espera de que hablara...y hablo, y me miro...desvié la mirada y asentí despacio, recapacitando en los acontecimientos que seguramente se mencionarían en esa conversación...el pasado...pero que iba a decirle, ¿Qué era más feliz en mi ignorancia? ¿Qué al fin y al cabo no importaba? Eithne me había dicho hacia un tiempo cosas que en su momento me hicieron pensar, si Gabriel necesitaba hablar...hablaríamos, al fin y al cabo...eso es lo que hacen los amigos ¿no?

-Estás en tu casa...-dije caminando por el comedor, acomodándome en un asiento, cerca de las niñas y volviendo a fijar la mirada en él dándole a entender que estaba dispuesta a tener esa conversación...quizás en el fondo yo también lo necesitase...deje ir un inaudible suspiro para mis adentros, últimamente siempre que me encontraba con Gabriel eran momentos tensos...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] EmptyVie Jul 23, 2010 8:28 pm

Paciente espere respuesta y un peso calló al suelo cuando me miró de aquella manera después de sentarse junto a sus crías, a las cuales miré por un instante tan pequeñas tan vulnerables…me recordaban a la Jeremmy en su época infantil, cuando pasábamos tiempo juntos, pero de eso hace ya muchos años, demasiados quizás…

Caminé por la estancia para sentarme en una silla frente a frente a Jacqueline mirándola inclinando el cuerpo hacia delante apoyando los codos en las rodillas entrelazando las manos. Silencio, eso era lo que nos poseyó durante los primeros minutos en los que mi mente y mi corazón se ponían en armonía para poder pronunciar palabra.

-Jacque…- Mis labios se separaron notando entonces la sequedad de estos a la vez que frotaba despacio mis ahora húmedas manos por el sudor del nerviosismo, oculto tras la típica mascara frente a mi rostro -No quiero dar demasiados rodeos con esto…te diré lo que he venido a decirte y luego resolveré todas las dudas que te surjan que pueda ser respondidas…- Mantenía la mirada en ella, silenciándome nuevamente ordenando las ideas en mi mente.

Mi corazón palpitaba impaciente deseoso de escuchar nuevamente todas mis palabras -Ante todo…pedirte perdón por todo el daño que te he causado estos años…- Suspiré levemente por la nariz, en aquel momento de nerviosismo necesitaba de mi amiga la nicotina, pero una rápida mirada a las dos crías me izo desechar aquella idea.

-Siento tener que hacerte viajar al pasado, pero es necesario para poder resolverlo todo…- Inspiré por la nariz dejando salir luego el aire por entre mis labios haciendo copio de fuerzas mentales para comenzar el “relato” -Cuando se me dio noticia sobre la profecía… de que debía dejarte para casarme de nuevo con otra…- Largos se hicieron aquellos segundos de silencio -Me negué…- Apreté levemente la mandíbula, tampoco era agradable recordar todo aquello pero...tenía que contárselo -Mi negativa hizo entrar en cólera a mi padre… y el apoyo de Alexander* alimentó aquella ira que mi padre hacía caer sobre mi…- Tuve que hacer una leve pausa apartando por un instante la mirada para bajar la cabeza y echarme el pelo hacia atrás, mirándola luego de nuevo -Me enfrenté con mi hermano en un combate…a muerte…-

De nuevo otra pausa, sin poder aguantar mas me puse en pie caminando de lado a lado de la habitación, nervioso cual animal enjaulado -Evidentemente, puedes ver cual fue el resultado…- La miraba mientras caminaba cruzado de brazos apretados el uno contra el otro para evitar el golpear algo -Te preguntarás por que aun así hice lo que hice y os abandoné…Pues bien- Detuve mi paso manteniéndome en pie mirándola -Por vosotros…por que era eso o que estuvierais fuera del cobijo de la manada, hubiéramos sido diana de muchos…-

De nuevo mis pasos se dirigieron hacia la silla que ocupaba minutos antes quedando sentado en la misma postura frente a Jacque -Lo siento Jacque…no sabes cuanto lamento todo… y no pretendo justificar nada contándote esto, tan solo acabar con esta presión que tengo aquí…- Alcé la mano posándola sobre el pecho cerrando el puño sobre esta agarrando la camisa.

Todo estaba dicho, ahora solo quedaba el recibir los reproches de ella o por el contrario la comprensión, que a estas alturas no sabría bien que camino tomaría. Simplemente esperé dejando mis ambarinas orbes sobre sus ojos fijos.


___________________________________________________________

*Off: Alexander es el hermano de Gab, se supone que Jacque lo conoció por ser parte de la familia.

Psd: Sorry por tartar en contestar ><
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]   Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas libres
» ¿Quien quiere rolear?
» Cuando estás sola…[Libre]
» ¿Desde cuando no piso este lugar? *Libre*
» Apartamento de Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Hawk's Flat-
Cambiar a: