| Narvla Cannagan | |
|
+4Evan McKee Sylvie Francés Jacqueline Roux Narvla Cannagan 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Narvla Cannagan Afilianeitor
| Tema: Narvla Cannagan Mar Feb 23, 2010 7:27 pm | |
| La primera impresión que da es de ser una mujer fría, más que un témpano de hielo, una coraza con la que lleva toda su existencia protegiéndose. No tiene demasiada empatia con el mundo, pues no se ha relacionado lo suficiente como para desarrollarla. Aun así posee emociones, confinadas en lo más interior de su alma y que no muestra nunca a nadie. La vida de la humanidad le importa poco o nada y no suele tener comeduras de tarro por que o quien mata. Su obsesión es encontrar respuestas a las preguntas que le atormentan. Esta acostumbrada a un mundo violento donde la educación no tenia cabida, por lo que suele ser borde hasta decir basta, a casi todo responde de malos modo y a la defensiva, o incluso llegando a la agresividad. Su vida ha sido simple hasta ahora, en la cual se encuentra ante un mundo desconocido, cosa que la hace sentir vulnerable y por lo tanto mas irritable de lo que ya suele ser. Es bastante activa y la inactividad la agobia, por lo que parece que nunca para quieta, si no esta fumando esta repiqueteando con los dedos en la superficie plana mas cercana que encuentre. La lluvia la pone de mal humor. Jacqueline Roux Evan McKee Lilith Beatus Oz Evans Eithne Karenina Sonja Khalevich Cédric Targaryen Níobe Targaryen Jeremmy Silverfang Ketsuo Kageshi Oz Evans Jeremmy Silverfang Jeremmy Silverfang Eithne Karenina Cédric Targaryen Jeremmy Silverfang Liah S. Roux
Última edición por Narvla Cannagan el Mar Abr 27, 2010 10:20 pm, editado 23 veces | |
|
| |
Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 2:31 am | |
| Va, quieres estrenarlo, pues estrenemoslo, de que puedes conocerme? | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 2:48 am | |
| Se me ocurre lo siguiente, por la edad de Narv y de Jaquie pudo haber conocido a los padres de Narv, ser buena amiga de ellos... Estan muertos y le vendria bien alguien que le hablara de como fueron en vida. | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 2:48 am | |
| Jjaa estaria encantada, ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 2:53 am | |
| lo que no se es como calificaar eso, no tiene familia, todo su clan murio asi k acabaria siendo algo asi como tia adoptiva. Pobre jaquie, tener que aguantar a la borde esta... | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 4:23 am | |
| O.O otra? (ultimamente le salen adopciones de debajo de las piedras) Creo que seria un poco raro porque entonces por defecto tendrias que conocer a Jeremmy, Mia y supongo que a Gabriel tambien en el pack como antiguo familiar mio O.o, acaso que no nos hayamos visto en muchisimo tiempo y...(paranoia) bueno yo tengpo en protegidas (ahora creare ese espacio porque veo que me cundira) | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 5:00 am | |
| era un bebe cuando los mataron, lo unico k mantiene es el apellido. Por eso puede sonarle y pork tiene los ojos de su madre | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Feb 25, 2010 4:55 pm | |
| Oks, te pongo en protegidas como te dije con color de indiferencia (porque hace mucho que no se de ti) xD | |
|
| |
Sylvie Francés Humano
| Tema: Re: Narvla Cannagan Dom Feb 28, 2010 2:52 am | |
| De cabeza a mis enemistades, guapa | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Dom Feb 28, 2010 5:50 am | |
| Narvla.. Aún que no seas sumisa ( xdd ), molas,así que exijo solicito un puesto en esa lista.Pediría,pero se que seguramente no te vaya a satisfacerte lo que diga,así que mejor lo dejo en tus manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Dom Feb 28, 2010 2:33 pm | |
| por ahora ha conocidos vas. | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Dom Feb 28, 2010 5:59 pm | |
| Mmm.. bueno,de acuerdo,ya te pongo.Cuando quieras,ya sabes que estoy deseando rolear contigo Cannagan. | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Vie Mar 12, 2010 3:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Jue Mar 18, 2010 11:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Sáb Abr 17, 2010 2:21 am | |
| | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Sáb Abr 17, 2010 2:36 am | |
| Veamos, yo he abandonado también la mala vida para acabar trabajando en el bar de Gabriel, igual que tú, así que conocernos, nos conocemos. Pero claro, tú eres anti-Gabriel total, y yo su mejor amiga, así que... ¿Hostiles? | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Sáb Abr 17, 2010 2:42 am | |
| Narv ha evolucionado, creo que voy a reinicializar sus relaciones, ya no es tan antigabriel, asi que podrian ser amigas. | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Sáb Abr 17, 2010 2:47 am | |
| Mmmm... Me parece bien, pueden ser amigas. O podría ser que tuviesen una Amistad+Hostil, es decir, son amigas porque en el fondo se entienden y hay aprecio, pero por sus caracteres similares en unas cosas y dispares en otras, chocan y tienen piques. Lo segundo es más divertido y menos trillado, pero si quieres Amistad a secas, también puedo añadirte ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Sáb Abr 17, 2010 2:54 am | |
| vale, un te quiero te odio, mañana actualizo k ahora mismo estoy matada. | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Sáb Abr 17, 2010 2:57 am | |
| Vale, yo te añado ya, y a ti que no se te olvide mañana, eh?
Apuntada quedas. | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| |
| |
Liah S. Roux Sucesora del Liderazgo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Miér Abr 21, 2010 3:11 pm | |
| El pj de Mia LoveCraft ha mutado a este, el papel que jugará en la trama es el mismo, pero el caracter ha cambiado un poco... DDR es como si el agujero lupino ha hecho que siempre haya sido así. ¿Mantenemos la relación o quieres cambio? | |
|
| |
| Tema: Re: Narvla Cannagan Lun Abr 26, 2010 11:01 am | |
| mantenemos. y Son, amigas. | |
|
| |
Níobe Targaryen Lobo
| Tema: Re: Narvla Cannagan Lun Abr 26, 2010 4:05 pm | |
| Tú te traes rifi rafes con mi hermanito... ¿Dónde me pondrías? | |
|
| |