Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Buscando a un criminal (Narvla) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Buscando a un criminal (Narvla) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Buscando a un criminal (Narvla) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Buscando a un criminal (Narvla)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 1:32 am

Sin ratro aparente. Seguía una pista falsa, una ilusión de mi mente que me aseguraba que ella podría estar en el bosque. Demasiados delitos, demasiados asesinatos, muchos... Demasiados. Miré a un lado y a otro, estaba en medio del bosque, sin saber que hacer o donde ir. Me sentía apresado bajo aquel manto de ramas y hojas, me enfurecía no poder encontrarla tal y como deseaba.

Calmate... Me dije a mi mismo intentando serenarme. Funcionó. Ahora todo estaba más claro, olfateé el aire. Había un rastro, poco reciente, pero sin duda era un buen rastro. Me adentré un poco más en el bosque, observando a cada paso que daba, la maleza, árboles cercanos... Intentaba ver alguna pista que me asegurara minimamente que me estaba acercando. La vi.

Allí estaba, era una gota de sangre. ¿Sería de ella? Estaba en buen camino y eso aumentaba mis ganas de atraparla. Se había escondido de mi durante mucho tiempo, pero ahora Paine, caería. Anduve con paso ligero a medida que el olor se iba haciendo cada vez más intenso. Ya podía sentir el cosquilleo en la punta de mis dedos, era bastante agradable pensar que seguramente tendría que enfrentarme a ella, por que lo más seguro era que no se dejara coger así por las buenas.

Sentí un movimiento a mi espalda y me giré rápidamente. Solo era un raton. Me volví para seguir mi camino y esta vez el movimiento lo vi frente a mi, bastante lejos pero lo vi perfectamente. Seguramente ya se había dado cuenta de que la perseguia.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 2:16 am

El cazador cazado, la caza del cazador habia sido su deporte favorito desde que empezaron sus transformaciones, su supuesto padre la azuzo contra tantos humanos que su sangre le resulto hasta repulsivo, dejo matanzas tras de si en ambas formas hasta el punto de que la vida o la muerte de un ser humano perdieron todo significado. Luego descubrio la mentira, esa en la que habia estado viviendo, criada como un simple y vulgar perro de presa, los humanos a los que llamaba familia olvidaron que un lobo no es un perro y que si le golpeas con un palo te mordera la mano o en su caso te desgarrara de un mordisco la yugular.

No le fue dificil percibir que alguien la seguia, habia pensado cazar algun ciervo y estirar las patas en su forma de lobo, pero aquel olor cambio sus planes. Llevaba horas jugando con él, confundiendo su rastro con el viento, dejando falsos rastros de sangre para que pensara que estaba herida.

Se esforzo en ser lo mas sigilosa posible, convirtiendo sus movimientos en un leve susurro casi inaudible, turnando sus caceria entre el acecho entre los matorrales y puestos de vigilancia en la copas de los arboles, hasta casi tenerle tan confundido de hacer circulos en el bosque.

Ahora lo tenia bajo ella, debajo del arbol en el que llevaba un rato de vigilancia. Sonrio cuando se giro ante el ruido de la pequeña alimañana, dejando su espalda desprotejida. Se dejo caer, cayendo silenciosa y semiagazapada, moviendose con la rapidez de un meastro de la lucha oriental termino de incoporarse y desenvaino la espada que llevaba a la espalda, una afilada katana que acabo contra el cuello del lobo, mientras ella se mantenia algo alejada, hacia un lateral, en su flanco.

-Te caze-su voz era suave, casi aniñada.

Clavo sus ojos verdes en el, unos ojos que pese a la juventud que mostraba su rostro habian perdido toda inocencia, sonrio a medias, casi de forma ausente, como si la diversión ya hubiera terminado.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 2:23 am

Todo ocurrio muy rápido, en un momento había parpadeado y al otro tenía el frio acero de una katana en el cuello. Estupendo... Había sido cazado por mis propia presa. Ella sabía que yo la seguia y había estado jugando conmigo. Era astuta.

Me mantuve quieto, de ninguna forma quería provocar que me cortara la cabeza. No podía hacer nada por muchas vueltas que le diera, me tenía entre el filo de su katana y su cuerpo de asesina. Su voz era aniñada, pero sentía el frio en ella a pesar del tono. No me gustaba nada. Odiaba ser yo quien estuviera en desventaja.

- ¿No eres un poco joven para ser tan buscada? Creo que quien ha cazado a quien soy yo, por que realmente te estaba buscando. Si hubiera venido a detenerte vendría con un equipo, algo más preparado y digno de ti. - Tragué despacio y volví a sentir el afilado acero acariciar mi piel descubierta- Ya sé por que eres tan buena asesina, eres buena en el espionaje, el sigilo y confundir a tu enemigo, pero atacas por la espalda. En eso no hay honor alguno, no das ventaja, solo acabas el trabajo rápido.

Apreté los puños, no era una situación para cambiar, por lo menos por ahora. Tendría que controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 2:46 am

Honor, aquel termino era una especie de mito dentro de su vocabulario, algo que habia leido alguna vez en uno de esos libros que escribian los humanos, pero que poco o nada tenian que ver con su mundo, alli tener honor suponia ser un lerdo al que apuñalaban por la espalda.

-El honor es un invento de los humanos para sentirse mejor, en la naturaleza no hay Honor, en la naturaleza sobrevive el mas fuerte, el mas rapido, el mas astuto,¿ o es que el leon no se esconde entre la hierba alta para dar muerte a la gacela?-dice casi con desprecio, un tono cortante en una voz bonita, un rostro de muñeca que escondia a una certera aspid.-Os acomodais, vivis segun las reglas humanas y os volveis lentos y torpes, descuidados... Y sabes lo peor de todo... que los humanos tampoco tienen honor... Un buen cazador no se hubiera dejado engañar por una cachorra, si quisiera podria haberte matado...

Pero por alguna razón que era incapaz de comprender era incapaz de dar muerte a los suyos, al menos aun, tenia demasiadas preguntas como para acabar con aquellos que podian convertirse en su fuente de información. Apreto un instante la espada contra el cuello de Tyler, y la retira realizando un leve corte, alimentandola con unas gotas de sangre de lobo. Durante apenas un instante sus ojos fulguran amarillos. El gesto no era una advertencia, si no una costumbre de la persosna que le enseño a manejar la espada, no se debe desenvainar el acero si no va a ser alimentado.

-¿Si no has venido a detenerme a que has venido?-pregunto mirandole con el ceño fruncido, si no fuera por la frialdad de sus ojos, la expresión seria casi adorable.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 2:54 am

A mi iban a darme clases de honor, siendo un lobo. Fruncí ligeramente el ceño cuando sentí el corte en la piel de mi cuello, no me hacía ninguna gracia. No me gustaba nada su actitud, su manera tan prepotente de ver la vida. ¿Quien se creia que era?

- A decirte que acabes de una vez con tu puta caceria. No tienes derecho alguno sobre la vida de nadie, no eres juez ni eres dios. Así que lo mejor es que acabes pronto con esto, por que aquel que siembra vientos recoge tempestades y si los lobos se hartan de ti, acabaras muerta y no te valdra de nada. - mi voz se volvío fria.

Ya era suficiente no aguantar a humanos y lobos como para también encontrarme con una ''niña'' que creia tener poder y derecho sobre las vidas de los otros. Aun si era por encargo o voluntad propia, en su actos no había coherencia alguna. ¿Ley del más fuerte? ¿Donde vivia en a jungla? Pues ojala saliera pronto de sus ensoñaciones infantiles por que esto era el mundo y lo que nos diferencia de los animales es que nosotros podemos controlar nuestros instintos y ser minimamente civilizados.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 3:34 am

Dejo escapar un suspiro que casi sonaba a lo mas parecido a una risa que podria salir de los labios de esa criatura, como si aquella charla paternalista le hiciera gracia.

-No es mi caceria, yo no soy mas que el lebrel al que sueltan para que cace la liebre, ir a por quien me paga y yo desaparecere de la ciudad tal y como he llegado.
-le mira en cierta forma desafiante.-Yo mato con armas humanas, no me gusta el sabor de su sangre, no soy yo quien esta sembrando la ciudad de cadaveres con mordiscos. Para comer me gusta la sangre de ciervo, no la humana, no he dejado rastros hasta vosotros, la unica que expone su trasero soy yo.

Termina por apoyarse contra un árbol, y dejarse resbalar hasta el suelo, acariciando dedos agiles la hojarasca, casi en un gesto nervioso.

-Parece que teneis problemas en el aparente mundo feliz de lobolandia...
-dijo a modo de sarcasmo.

Estaba claro que que no era precisamente una cachorrilla adorable, mas bien parecia venida de vuelta de todo, como si no conociera motivos para tener esperanza o para hacer algo mas con su vida que ser una simple superviviente, un perro de presa para lo peor de la sociedad.

Se saco un paquete de tabaco del bolsillo, y saco un cigarrillo, encendienolo con parsimonia mientras dejaba que el humo calara en lo mas profundo de ella, llenando de alquitran sus pulmones.

-¿Quieres?
-pregunto mostrandole el paquete.-O espera, ahora es cuando recibire la charla de que fumar provoca cancer... aunque bueno, no ibais a matarme vosotros antes.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 6:11 pm

- Los tenemos, pero sinceramente sabemos apañarnoslas. No me gusta la idea de tenerte por aqui matando a nadie. Así que ya sea por contrato o no, dejalo. - La presión fue disminuyendo hasta que sentí mi cuello libre. Al girarme allí estaba ella, apoyada contra un árbol, sacandose un cigarro. Torcí el gesto ante sus palabras- ¿Charla? ¡Já! Lo siento, pero lo que hagas tu con tu vida no me interesa, como si quieres hacerte el harakiri ahora mismo, lo único que me importa es que dejes de asesinar a la gente. Y fijate, vengo de buenas a decirtelo, ofreciendote la libertad a cambio... Apuesto a que nadie lo ha hecho nunca.

Si me libraba de tener que sacar los colmillos y darme de ostias con ella mejor que mejor. No tenía el cuerpo para peleas aunque las buscara. Yo prefería más la tranquilidad y solucionar las cosas con la palabra antes que con los golpes. Pero no siempre todo se solucionaba hablando. Esperé de brazos cruzados, no quería fumar, no quería nada, quería una respuesta por su parte. Quería que dejara los asesinatos.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 8:00 pm

-Aunque quisieras no hubieras podido atraparte, has olvidado como se caza.-contesto con cierta sequedad entre calada y calada.-Y lo he dejado, ahora mismo estoy a prueba por Gabriel, los unicas presas que posiblemente tendre son los cabrones que me contrataron, a los cuales no creo que les siente demasiado bien que les deje colgados, por suerte mi poca gente conoce mi identidad real, la mayoria cree que soy un hombre.

Sus dedos comienzan a tambarilear nerviosos sobre la corteza de un arbol, repitiendo alguna clase de melodia mental que solo ella escucha, mientras fuma de un modo casi sereno, como si la presencia del policia no le alterase, aunque le altareba mas el que fuera lobo, no estaba acostumbrada a pensar que habia mas como ella y mucho menos a pensar en que era parte de algo, demasiado tiempo buscandose las castañas solas.

¿Que era lo que se hacia cuando conocias a alguien? Presentarse creia recordad. Por costumbre iba a hacerlo con su apodo, pero por una vez decidio rescatar aquel nombre que casi habia enterrado en su memoria.

- Soy Narvla, significa princesa o alguna de esas gilipolleces de significado que suelen tener los nombres celtas.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 9:32 pm

Así que ya conocía a Gabriel. Estupendo, eso me ahorraba una gran cantidad de trabajo. No parecía tan mala después de todo, pero no me fiaba ni un pelo. Se le notaba que era un poco antisocial, bueno, mejor.

- Un bonito nombre, aunque la verdad es que no pega para nada con tu forma de ser. Quizás con tu aspecto, pero tu carácter... - Negué con la cabeza- Tyler Hawk, encantado... - O no.

Me apoyé en un árbol, mirandola. Era una cria, solo una cria. ¿Como podía haber causado tantas muertes? Y encima ella sola y sin ayuda, sin duda no era una mujer con la que un tio normal quisiera acostarse, un loco quizás, pero otro... Definitivamente tenía claro que no me fiaba de ella, pero si conocía a Gabriel y pertenecía a la manada tendría que aceptarlo por mucho que me costara adaptarme a ello. Miré sus dedos, parecía nerviosa. ¿Lo estaba de verdad?

- ¿Y qué te dedicas a hacer ahora? ¿Solo a burlarte de mi? ¿O me has traido a este bosque para darte un revolcon conmigo? - Pregunté en tono ironico.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 10:39 pm

Continuo tamborielando los dedos contra la corteza del arbol con cierto aire distraido.

-No lo elegi yo, por lo que se mis padres era lideres de una manada en Dublin...-no comenta mucho sobre ellos, pero habla de forma distante como si no los hubiera conocido demasiado.-Supongo que esperaban que fuera su heredera o algo, la verdad me hubiera gustado, pero alguien no lo quiso así...

Aprieta el puño, un gesto que delata que aunque se muestre tan distante de todo, incluso de ese hecho algo le importa, un leve gesto que delata que la escarcha que cubre a Narvla tiene mas grietas de las que a ella le gusta reconocer, mantiene la mirada perdida en el bosque, como si sus ojos vieran algo que nadie mas ve o como si comprendiera algun misterioso secreto que solo este le pudiera susurrar.

Le mira y dibuja una media sonrisa.

-Por ahora me dedico a tocarme las narices como una campeona y a engañar a cazadores inexpertos, y la que tiene derecho a sospechar intenciones lujuriosas por tu parte soy yo, pues has sido tu quien ha venido siguiendome e intentando darme caza has sido tu
.-le dio un claro repaso con la mirada y despues nego con la cabeza.-Aunque no creo ser de tu tipo, tienes pinta de ser la clase del chico a la que le van dulces, inocentonas, y con cierto punto sumiso y no encajo en el perfil...

Desde luego el dia que repartieron las habilidades sociales ella no se presento.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyJue Feb 25, 2010 10:59 pm

Sus primeras palabras sobre sus padres me hicieron ver que añoraba algo. Quería hacerse la dura ante mi y no le había salido nada bien, su cascaron de frialdad estaba algo roto. Lo siguiente consiguió arrancarme una carcajada. ¿Yo intenciones lujuriosas? Como no tenía otras cosas a las que dedicarme pues la buscaba para un buen polvo en el bosque... Si es que. Vaya ideas tenía la asesina.

- ¿Tengo esa pinta? Pues no te creas, soy poli y estoy acostumbrado a todo rtipo de mujeres. Creo que has fallado con tus creencias. -Dije mostrando una sonrisa muy poco inocente.

A ver... No pretendía nada con ella, por su parte no se. Pero yo tenía muy claro que no me gustaba que hicieran afirmaciones falsas de mi. Empezaba a gustarme su carácter rebelde y luchador, no era la clase de mujr con la que uno se encontraba todos los dias. Saqué un paquete de tabaco de mi bolsillo y me encendí un cigarro, luego le ofreci la caja por si quería ella también.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 12:27 am

Sonrie al ver como se enciende el cigarrillo, una de sus medias sonrisas que no llega a ser una sonrisa completa. Le enseña el cigarrillo que tiene a medias y le da una larga calada a este, dejando escapar el humo despacio, en forma de circulos de entre sus labios, como si hacer eso fuero lo mas interesante del mundo.

-Todo tipo de mujeres ¿Incluso las aficionadas al cuero y a los latigos? Tienes que estar monisimo solo vestido con un collar de perro.
-ironiza y casi se burla de él.- ¿o eres de los que prefiere esposar a la cama?.

Su sonrisa se torno algo mas divertida, lobuna y rozando lo feroz, ¿Se podia saber que estaba haciendo? ¿estaba tonteando con su supuesto cazador? Bueno si la miraba bien el lobo no estaba mal, y los humanos en la cama solian aburrirla, se agoraban demasiado pronto ¿Como seria un lobo en la cama.

Bufo y nego con la cabeza, en cierto modo soprendida sobre sus propios pensamientos, aunque tampoco se sorprendia tanto, tenia claro que la castidad y la virtud no habian sido hechas para ella, era solo que no lo veia ni el momento ni el lugar adecuado.

-Y aparte de perseguir a los malos ¿a que te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 12:39 am

- Esposas no me faltan para hacerlo si así lo quieres. - Dije de forma ironica mostrandole las esposas que llevaba bajo la gabardina.

¿Qué coño hacia? Yo jamás tiraba las indirectas de esa forma, aunque lo cierto era que ya llevaba un tiempo sin tener nada con una mujer. Pero me faltaba demasiado tiempo y mi piso no era el lugar más recomendado para ello, demasiado desorden, aunque apostaba que a la chica del traje de cuero y el látigo no le importaría lo más minimo. Me llevé el cigarrillo a los labios y día una calada profunda antes de contestar a su pregunta.

- A nada más... Bueno, si. Me encargo de encubrir con mentiras las cacerias de la manada para que los humanos no sospechen. Lejos de eso no hago nada más. Podría decirse que soy un tipo comprometido con mi deber. -Comenté tranquilamente disfrutando de la calada.

Era lo único, por que por lo demás no tenía ningun otro compromiso más que con la manada y mi gran amistad con Nat, pero esas eran cosas aparte. Nada que incumbiera a la asesina.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 2:34 am

Se le quedo mirando con una ceja enarcada, no sabiendo como tomar sus palabras, lo que si hizo fue robarle las esposas en un gesto rapido cundo las enseñaba y ponerse a jugar tranquilamente con ellas, haciendolas tintinear entre sus dedos, mientras mirada adopta un punto travieso.

-¿Sabes que estas jugando con fuego lobito?-dice mirandolo sin dejar de trastear con las esposas en ningun momento, abriendolas y cerrandolas.-Vienes persiguiendo al diablo y ahora le tientas para que te espose y te haga cosas malas... Y a este diablo no hay que tentarlo mucho.

Sus ojos se tornaron ambarinos, mostrandole asi el peligro o la tentación a la que se enfrentaba, para que negarle, la idea le tentaba demasiado, le gustaba jugar duro y hacerlo con el cuerpo de un lobo era algo demasiado tentado, ademas el de un lobo maduro y fuerte como él, los cachorros como ella no solian atraerla, le parecian demasiado insulsos.

Se puso en pie de un salto, elegante y con ese aire peligroso que solo podia tener un depredador, y se acerco a él, alzando levemente la cabeza para mirarle a los ojos.

-Es consciente el honorable policia y dedicado miembro de la manada que esta a punto de confraternizar con el enemigo, con una asesina y una loba que aun no ha demostrado su lealtad...

En esos momentos rompe la poca distancia que ya los separa apoyando la mano en su hombro e inclinando el rostro levemente para que sus labios arrementan contra el leve corte, besandolo y despues lamiendo, bebiendo de su sangre y haciendo que su olor despierte a la bestia que lleva dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 2:42 am

Me había quitado las esposas. Eso fue lo primero. Lo segundo fueron sus palabras. ¿Quería ser yo esposado? Ni de broma y menos allí en el bosque. Lo tercero... ¿Me estaba lamiendo la sangre? Sonréi y la aparté despacio tras dejar que su lengua acariciara mi herida lo justo y necesario.

- Creo que te estas llendo demasiado rápido. No tengo miedo al diablo y sus tentaciones. -A pesar de haber apartado aun seguiamos bastante cerca, por lo que pude mirar en sus ojos ese sentimiento lobuno que estaba despertando- Eres una cachorrita un tanto extraña de veras. No pienses que estoy confraternizando con el enemigo, pero si lo eres y yo lo hago. Eso hace las cosas mucho más interesantes.

Aproveché la cercanía para arrebatarle la esposas. quie aseguraba que era yo y no ella la que acabaría esposada? No me iba a dejar engañar por un asesina que intentaba seducirme.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 3:07 am

Observa su reacción y sonrie, mientras recupera el verde de su mirada. Dejandole claro que dominaba lo suficiente a la bestia como para no dejarse llevar por ella y asesinarle. En si la sangre humana no es algo que la sobreexcite y la de lobo en esos momentos solo lo hacer por el morbo.

-Ya veo, eres de los que les gusta dejar los dientes largos y luego echarse atras ¿o acaso me tienes miedo?-le reto sutilmente, dejando caer de forma velada que era un cobarde por no seguir el juego.-Si no te fias de mi, puedo desarmarme.

Y acto seguido cogia la katana enfundada y la arroja al suelo sobre la ojarasca, despues arroja la pistola, y dos cuchillos que llevaba ocultos en las botas. Despues de eso le mira e intenta poner rostro angelical, aunque solo consigue llegar a paracer una traviesa diablesa.

-¿Y que señor policia, ya estoy lo suficiente indefensa para su gusto o tambien quiere esposarme?-dice mostrandole las muñecas, intentando mantener el aire inocente, aunque los dos saben que incluso esposada lleva el peligro bajo la piel.

Si el no confiaba en ella, deberia demostrarle que ella si lo hacían en él, a fin de cuentas de eso se trataba vivir en manada, de mutua confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 3:15 am

Me encogí de hombros. ¿Me estaba retando? Vi como se despojaba de sus armas, tampoco hacia falta que lo hiciera, miedo no le tenía eso estaba muy claro. La sujete de las muñecas y la traje hacia mi, acercando mi boca a su oreja para susurrarle.

- Demasiado dispuesta te veo a entregarte a mi. - Dije sonriendo de forma pícara- No te tengo miedo.. Pero si que puedo aguantarme a tus caprichos de loba en celo. No te será tan fácil conseguir lo que quieres de mi.

La mantuve cerca de mi. Podía oler la sangre en ella, la marca del lobo en su ser. Podía oler también su deseo y rabia. Eso dejaba muy claro que no era de las tranquilitas en la cama. ¿Me estaría buscando de verdad? Que interesante resultaba... Era raro que una delincuente como ella se ganara mi confianza al momento, aunque no, mi plena confianza.

Me quede cerca, mirandola a los ojos de forma seria y fria. Intentando descifrar que pensaba o cual seria su proximo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 3:53 am

El de ahora si, ahora no, empezaba aburrirla demasiado. Deja que la acerque y su corazón se acelera al sentir su aliento en aquel susurro, la estaba provocando, sacando a la criatura lujuriosa que dormia bajo la capa de hielo, despertando de su letargo. La leve violencia con la que tiro de sus muñecas la animo en demasia e hizo que su sonrisa adoptara un matiz misterioso.

-Has sido tu quien ha provocado primero, te dije que no jugaras con el fuego.-En esos momentos se suelta de su agarre y le empuja contra uno de los arboles, acorranlandole despues con su cuerpo, pese a ser mas pequeña que él, le ayudaba su fuerza de lobo.-Te quemaste...

Asciende una de sus manos y la enreda en su pelo, tirando con algo de fuerza, despues alza el rostro y busca sus labios, atrapandolos en un gesto animal, posesivo, salvaje, bebiendo de ellos como si se tratase de un manantial en mitad del desierto, fundiendose con él en ese beso y revelando que bajo el hielo se escondia una criatura instintiva y apasionada. Sus labios abandonan sus labios para descender con suaves mordiscos por su cuello.

-Te caze...
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 12:46 pm

Mi cuerpo dio con el árbol en un gesto algo brusco. Había sido Narvla que me acorralaba ahora contra este y se pegaba a mi de forma peligrosa. ¿Yo jugaba con fuego y me había quemado? Sus manos agarraron mi pelo y sus labios atraparon los mios en un beso posesivo. Me estremecí. No me lo esperaba.

Al principio no supe que hacer, luego le respondí, dejandome llevar por el instinto animal que su beso había despertado en mi, obteniendo de sus labios una pizca de lujuría que buscaba desde hacía tiempo. Fue corto. Unos segundos y no más. Luego sus labios abandonaron mi boca para empezar a bajar por mi cuello con pequeños mordiscos. Si, me había quemado como había dicho ella.

- ¿Qué quieres de mi? -Pregunté al principio dejandome hacer. No podía ser yo la presa, no podía caer. Por mucho que me gustara yo estaba acostumbrado a reprimir mis emociones, lo que sentía, busqué sus ojos. Ella era demasiado joven y pasional y yo ya tenía mi experiencia.

Me aparté un poco. El beso había sido suficiente para mi. Quería más, pero no debía. Yo no iba por ahi depositando mi confianza en una desconocida y asesina, no a la primera de cambio, no por un beso lascivo. No.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 6:58 pm

¿Que queria? Era una pregunta facil, y la respuesta la tenía delante, no se trataba de desearle para algo mas serio que aquel instante de lujuria, las cadenas no eran algo que fueran con su caracter salvaje, era de las que se dejaban llevar por el momento, por el instinto y la esencia animal de su interior.

Mantuvo la presa sobre su pelo, aspirando su olor cerca de su cuello, y no se resistio a rozarlo con una electrizante caricia.

-Acaso no conoces la respuesta.-susurro casi en un ronroneo.-Tu tambien lo estas deseando, pero te contienes, ¿las normas de los humanos te atan?, olvidalas, solo retienen lo que de verdad eres, deja de pensar en ellas, simplemente dejate llevar... Siente la tierra, siente el impulso ¿o acaso te negaras lo que eres?...

La mano que no sostiene su pelo con esa rabia se cuelan bajo su gabardina, acariciando su espalda por encima de la camiseta, arañando levemente sobre la tela, casi como si se estuviera conteniendo.

-Sin cadenas...-ronroneo en su oido mientras volvia a besar su cuello.-Sin compromiso... Sin compliciones...Un secreto en mitad de la noche... Nuestro secreto...

Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 7:08 pm

A mi no me ataba ninguna norma humana. Las unicas normas que yo seguía era las que me imponía a mi mismo. Cedí, dejando que hiciera, no era demasiado. Sentí sus manos en mi espalda su beso cálido en el cuello. ¿Realmente quería un secreto en la noche? Tierra e impuslo. ¿Negarme a lo que soy? Jamás me he negado, pero por muy lobo que fuera podía controlarme, no era un simple animal.

Nuestro secreto...

No quería más secretos. Por mucho que añorara el cuepor de una mujer y buscara sus caricias intimas en la noche no iba a dejarme vencer por sus palabras y gestos. Me aparté un poco tras su último beso en mi cuello.

- ¿Secretos eh? ¿Más? Confraternizo con un enemigo casi mundial ¿y luego tengo que guardar el secreto de que me lo he montado con ella en un bosque como si de animales se tratara? -Estaba casi furioso, pero sabía que ponerme así no arreglaba nada, es más. A ella parecía gustarle mi forma de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 9:16 pm

-Te parezco un monstruo...-ronroneo aunque su voz se fue tiñendo poco a poco de ira.-Puedo verlo en tus ojos... me deseas y al mismo tiempo me desprecias... No soy mas que el producto de tu amada humanidad, lo que el hombre puede hacer si moldea a un cachorro de lobo.

Le empujo con brusquedad, apartandose de él, mientras su mirada se teñia ambarina por la ira, comenzo a recoger sus cosas inquieta dispuesta a marcharse y no verle mas la cara y aquella expresión de desprecio en su mirada. La mayoria de la gente se dejaba llevar, no la obligaba a pensar, simplemente sentia... No le gustaba pensar, porque siempre acababa pensando en todo lo que pudo haber sido, en toda esa familia que le hubiera gustado tener y que el que creia su padre le habia arrebatado, en las largas horas encerradas en aquel cuarto oscuro cuando sus cambios empezaron...

Apreto los puños y recompuso la mascara de frialdad, no podia permitir que nadie apreciara las grietas en su antifaz, ella era la princesa del hielo, aquella cuyo corazón helado arrancaba la vida.

-¿Que es lo que quieres de mi? Intentas darme caza para luego ofrecerme tu mano, me tientas y luego te echas atras... Parecias maduro para andarte con tantos juegos... Mato y me gusta hacerlo, soy el fantasma sin rostro con el que muchos sueñas y me gusta serlo... Si vienes a ejecutarme por todos esos pecados adelante...
-Cogio la katana por la funda y puso la empuñadura dirigida hacia él, ofreciendosela.-Te sera facil...

Clavo sus ojos verdes, furiosos en los de él...
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptyVie Feb 26, 2010 10:35 pm

Escuché sus palabras. Las palabras de una asesina desesperada que no había sido correspondida. Vi en sus ojos verdes la furia que sentía en ese momento hacia mi, suspiré. Mi rostro volvió a relajarse yo me calmé. Recuperé la compostura y la frialdad. Miré el mango del arma y luego a ella.

- Yo no soy tu juez. Y como ya dije antes nadie toma decisiones sobre la vida de otra persona, por lo que no, no voy a matarte por lo que has hecho. -Me giré despacio dandole la espalda y encendiendome otro cigarrillo, dandole una larga calada a este- Solo venía a decirte que dejaras los asesinatos. Puedo ayudar a que dejes de ser buscada y si te he ofrecido mi mano es para ayudarte. Los juegos son otras cosas, no tienen nada que ver. Mi intención era que esto acabara.

Metí las manos en los bolsillos de mi gabardiana y deje escapar el humo en un soplido. Se hizo el silencio en el bosque, tan solo este se rompía de vez en cuando por los cantos de los pajaros. ¿Ella era una asesina de verdad? No, tan solo era una niña jugando a ser la princesa de hielo, sin sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptySáb Feb 27, 2010 1:24 am

Se quedo clavada en el sitio, observando en silencio, con el desconcierto dibujado en el rostro, no estaba acostumbrada a que nadie la ofreciera algo gratis, y menos algo de ese calibre, en su mundo nadie hacia nada sin pedir nada a cambio, sin esperar que un favor fuera devuelto a cambio de uno mayor. Dibujo el recelo en la mirada, como el de un animal salvaje al que se le ofrece comida, que parece que va a cogerla y salir corriendo.

-¿Por que? Nadie ofrece una vida tranquila sin que cueste un precio ¿cual es tu precio? Porque el premio por ser una chica buena no es algo que cuele.

Se llevo la mano al pelo nerviosa, con cada uno de sus movimientos recordaba a un animal enjaulado, ella era su propia jaula, oculta por su propia mascara, la cual habia llevado tanto tiempo que ya era parte de ella, el perfecto subterfugio, la perfecta mentira. Bufa y parece a punto de revolevrse.

Todo en su vida de muerte y destrucción habia estado claro, pero ahora no parecia conocer el mundo que la rodeaba, no sabia como reaccionar ante la mayoria de situaciones y eso no le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) EmptySáb Feb 27, 2010 2:53 am

- Pues yo te estoy ofreciendo una vida tranquila a cambio de que lo dejes todo. Hablaré con Gabriel y el me ayudara a que todo tu historial de asesinatos desaparezca. Y como nadie te conoce y pocos te han visto será más facil aun. No te pido nada más, por que yo no soy quien para poner precio a lal ibertad. - Dije volviendome para mirarla.

Parecía algo perdida. Se notaba que no estaba acostumbrada al mundo ''real'' de alguna forma era como una niña pequeña perdida en un mundo tras salir de su cuento de hadas. Era el rostro de la princesa de hielo. El hielo que la cubría se había deshecho para dejar paso a la verdad.

Sentirse confundida la hacia parecer debil y podía ver que eso no le gustaba. Pero no iba a aprovecharme de ello. ¿Para qué? Tan solo era una cachorrilla algo perdida en un mundo nuevo para ella. Y yo, solo quería ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a un criminal (Narvla) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a un criminal (Narvla)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Narvla Cannagan
» buscando refugio
» Buscando un poco de paz (Libre)
» Buscando soluciones [Aitana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: