Amelie Walker Gallagher-Edad: ¿Qué edad tiene tu personaje? 19 años en el carné falso. 17 años recien cumplidos.
-Nacionalidad: Sur California, EE.UU
-Actividad: Actualmente a nada, simplemente a hacer fotos. Aunque cuando se recupere buscará trabajo.
-Raza: Humana
-Orientación sexual: Polisexual Indefinida.
Descripciones:-Descripción física: ¿Qué queréis que os diga? Tampoco mucho. Según papá y mamá: Aun tengo que desarrollarme más. Sí hijos sí...Dicen que aun puedo pegar un poco más de estirón, que el pecho me tiene que crecer, que tengo que madurar...Blabla...¡Blá! Vale no tendré mucho pecho, ni seré jugadora de baloncesto...Pero tengo mis puntos. ¿A qué jamás podrías resistirte a un rostro tan angelicalmente inocente?¿A qué no?¿A qué jamás podrías decirle no?¿A qué no podrías retirar tu mirada de mis ojos?Tranquilo barra tranquila, ese azul -tirando a turquesa- perla hipnotiza, pero no solo a tí. Sino a todo el que los mira. Siempre tan abiertos, tan curiosos, tan juguetones...Ya te he dicho mi mirada. ¿El resto de mi rostro? Pues bastante "actractivamenteañiñado", rasgos corrientes, pero unos morritos. ¡Ay mis morritos! Si es que unos labios tan sumamente delineados, gorditos, respingones, rosados...Reconócelo. Son demasiado sensuales para una niña de recien estrenados 17 años, así que dejá de mirarme. O te mirarán raro a tí(: A no ser...Que quieras probarlos. Todo esto lo envuelve un espeso, sedoso y extrictamente liso cabellos, que aprovechando el rubio que he robado a la familia, suelo aclararlo aun más si se puede dándole destellos de puro blanco, parecidos a mi perlado tono de piel.
¿Por lo demás? Supongo que un cuerpo bastante gracil. Si, igual que presumo no voy a negar. No soy muy alta que se precie, ¿pero que más da?Eso me otorga agilidad y más facilidad a la hora de...ehm...ciertas cosas. El resto del cuerpo practicamente igual, pequeñito pero equilibrado. Espero no protagonizar muchos pensamientos calenturientos, o llamaré al protector del menor;). Gracias.
Por último cabe destacar el piercing que me hice en California a escondidas de mi familia -como no- los cuales todavía desconocen la existencia de el individuo, y de muchas otras cosas más.
Aquí una imagen del piercing azúl celeste que lleva en el ombligo .
Más información
dar aquí encima .
-Descripción psicológica: Ehm bueno sí. ¿Eres tan vago barra vaga que no te atreves ni a hablarme un rato y averiguar como soy?Bueno, yo te daré un pequeño adelanto. Y gratis. Para que veas lo generosa que ando ultimamente. Pues...Soy una chica bastante -por no decir demasiado- dicharachera, y sí, lo que tengo que decir lo digo. Pero tú que te pensabas, ¿qué una chica de 17 años fuese a pensar mucho lo que dice?Uy, pues no. Pero que me importa a mí, y...¿si te duelen las verdades que digo...?Pues tambien, no te mientas a ti mismo y acéptalas. Hombre, si al final voy a ser buena persona, o tu no conoces eso que dicen los psicólogos de: El primer paso para superar los problemas es aceptarlos. Pues yo de paso, te hago un favor, ay mundo desagradecido...
Veamos, qué más...Qué más...¡Ah sí! Espero que no te importe relaccionarte con personas, o más bien dicho seres, algo desequilibrados mentales. Y es que sí, para que negarlo, la tontería no me la quita nadie de nadie, y puedes verme bailando la macarena como yendo a hacer footing en pijama -o tal vez como Dios me trajo al mundo-. Y es que me da igual lo que tú o tus amigos penséis de mí, me gusta vivir, y viviré la vida a mi manera. Ríete si quieres, pero la que va a reír más soy yo disfrutando de cada una de mis tonterías, y no tú amargándote cada segundo de tu vida. Y te preguntarás, ¿y por qué está chica es tan imbécil?Pues nada, los porros y demás. No son tan guays como lo pinta la gente, y al final te terminas quedando como yo, vamos muy mal. Pero bueno, que conste que llevo desde el accidente yendo a rehabilitación, y estoy consiguiéndolo poco a poco, por lo que...Mejor que no te me acerques en uno de mis momentos de ira incontrolada.
Mis padres dicen que soy la eternamente hormonada, que yo malpienso todas las cosas ¿entiendes? , que soy una adicta al sexo , y se cree que soy una provocadora nata, pero simplemente me gusta jugar, pero no suelo llegar a mucho más, a no se que la cosa merezca la pena. ¿Probamos?Já. No creo que seas tan valiente.
Pero...¿Quién puede sospechar algo malo de una joven con apariencia tan angelical como yo?
Pasado,presente y futuro:-Historia: "...Anda yo creía que estás solo existían en los cuentos. Pues bueno, con diecisiete años no te esperes aquí la obra maestra de Shakespeare por excelencia, ni si quiera el cuento de los tres cerditos, pero bueno por contar que no quede.
Nací exactamente a principios de un septiembre hace 17 años, en el Sur de California, más concretamente en San Diego. Eramos cuatro, papá Tom, mamá Ann y la pequeña Sue. Ah bueno sí, y yo, que era algo así como la pequeña oveja negra de la familia.
Y es que ya desde pequeñita tenía claro que no me gustaba estudiar, ni ir a misa, ni jugar con el resto de las niñas. No. Era demasiado rara. No podía abrir un libro, el cura le daba miedo y prefería trepar por las canastas que cualquier otra cosa. Pero no confundamos esto, con ser una rebelde, no. No creo que fuera una rebelde, simplemente fui una inquieta -algo hiperactiva- y extraña niña que vivía en su mundo yupi.
Pasaron los años y el favoritismo a Sue se hizo más notable en mis padres, no era simplemente la envidia a la hermana pequeña, era realidad. Y es por ello que al alcanzar la adolescencia, Amelie siguió distanciada de su familia pero ya no en su mundo, si no en "otros" mundos.
Así, y con ayuda del dinero que ganaba siendo una módelo barata de tiendas poco conocidas -e incluso de ropa interior infantil
- es como llegó a probar ciertas cosas, frecuentar ciertos ambientes...Etc...Pero, ¿quién dijo que aquellos lugares y sustancias tan peligrosas fueran tan chupis como las pintaban?. Una noche de camino a casa de unos amigos para continuar la fiesta que habían comenzado en unos locales de las afueras todo dio un salvaje cambio. Ella era la más pequeña, es más, todos creían que tenía dieciocho o diecinueve por aquel entonces, pero lo seguía siendo. Hasta que: PÚM. Colisión de dos coches a las 2:42 de la madrugada en la Carretera 12 de San Francisco, lo último que llego a oír esa noche fue el sonido de las sirenas...
Y todo fue radical. Mis padres se separaron. Los demás, al ver que apenas era aun una niña y se podían meter en líos gordos me abandonaron, y su única compañía durante los aburridos días de ingreso en el hospital fueron las -algo sobrantes en aquel momento- reprimendas de sus padres. No me dieron ni dos días despues de darle el alta en el hospital, inmediatamente me mandaron a la "Clínica Dr. Van Dozten", prestigiosa por la solución de problemas educativos, físicos y mentales de jóvenes. Un año de rehabilitación a todas estas sustancias...
Me trataron como a una imbécil, y yo no lo era. Bueno, al menos eso creo. Pero por fin esos hombres y mujeres adoradores de batas blancas me han dejado salir, y ahora estoy en Budapest, terminando ese proceso de rehabilitación en casa de mi tía...Todo es tan diferente.
¿O no?
-Familiares: ·Tomas Walker, 52 años. Jefe de Marketing de una famosa marca de restaurantes en California. Divorciado. Actualmente reside en San Francisco.
·Anna Gallagher, 47 años. Posee una tienda en el centro de San Francisco. Divorciada. Reside en San Francisco.
·Sue Walker Gallagher, 14 años. Estudiante. Reside en San Francisco junto a su madre.
Otros datos:-Nivel de adquisición: Medio
-Vehículo: Su silla de ruedas morada, y anteriormente una vieja moto.
-Enfermedades:· Presentaba casos de adicción a sustancias, que está terminado de superar tras una duda rehabilitación.
·Inmobilidad de piernas debido a unas fracturas que tardarán en curarse debido al accidente.
-Antecedentes: · Posesión de material de identificación falsa.
·Leves delitos de no cumplir las leyes de prohibición a menores.
-Manías: Son demasiadas, las más características:
·Agitar graciosamente la cabeza para retirarse el flequillo hacia un lado cuando está ocupada.
·Reírse de lo más mínimo que tenga algo de gracia -o no-.
·Sonreír ampliamente de oreja a oreja aunque no haya motivo para ello.
·Morderse el labio inferior cuando se arrepiente de algo.
·Poner ojitos de cordero degollado para dar penita.
-Fobias: ·El no poder volver a caminar.
-Gustos: ·Le gusta todo y nada.
·El rock pero a lo Rollings, Queen y demás.
·Cuando estaba bien saltar sobre cualquier cama que viese.
·Ir cantando por la calle.
·Hacer reír a la gente.
·Bátidos de chocolate.
·Ir de inocente de la vida.
·Las drogas y el alcohol (En Rehabilitación)
·La gente que no tiene miedo a nada.
·La gente que se muestra feliz aunque no lo esté.
·Los dibujos de la tele.
·Etc, etc.
-Otros:Tras el accidente tiene que permanecer en silla de ruedas hasta que dentro de unos meses se someta a una operación.