Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Conoces a Dafnée...? EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Conoces a Dafnée...? EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Conoces a Dafnée...? EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Conoces a Dafnée...? EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Conoces a Dafnée...? EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Conoces a Dafnée...? EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Conoces a Dafnée...? Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Conoces a Dafnée...?

Ir abajo 
+2
CiBach Blaidd
Dafnée Moreau
6 participantes
AutorMensaje
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Mar 02, 2010 3:18 am

Dafnée Moreau
¿Conoces a Dafnée...? Iwojk4
34 (17) ~ Loba ~ Bisexual

Se la puede describir como enigmática, la punta de un iceberg que resulta difícil desvelar del todo. Pese a su extravagante forma de vestir, posee un encanto natural que convierte sus prendas en algo elegante; y puede que sea pobre, pero su manera de expresarse refleja la educación de una autodidacta y, quizá, algo relacionado con su propia infancia. Generalmente silenciosa, muy observadora y algo melancólica, aunque al hablar con ella no parece en absoluto una chica triste, sino simplemente discreta, soñadora y muy apegada a su fértil mundo interior. Amablemente irónica; sus palabras y agudas bromas nunca irán destinadas a herir, sino a resaltar obviedades y a ayudar con inteligencia y prudencia a quien necesite ayuda y no la pida, pues sabe intuír esas cosas. Es ingeniosa, práctica, superviviente nata por necesidad y sorprendentemente sabia, lo que ha hecho que la gente a veces le eche más edad que la que en realidad tiene. No le gusta destacar y suele sentirse cómoda con el papel secundario, pareciendo a veces la sabia hada consejera de cualquier rey o reina que necesite un guía.

Quizá sea algo difícil, o imposible de discernir a simple vista, pero Dafnée es una auténtica iluminada, una niña prodigio bendecida (o maldecida) con una imaginación desbordante y una sensibilidad que traspasa los límites de lo humano. Quizá sea eso lo que, en parte, la insta a proteger su alma con una coraza fina y sutilmente hilada a base de misterios y ambiguedades. No se sabe de nadie que haya llegado a conocer de ella algo más que la superficie.

Aclaraciones FDR: Dafnée llegó hace un mes escaso de Francia y desde entonces no se ha dejado ver mucho, de modo que las relaciones que vaya agregando serán todas DDR. Es IMPOSIBLE que nadie la conozca de antes, a menos que surja con el tiempo alguna razón lógica.

Familiares
Mis vínculos se extinguieron tiempo atrás... estoy sola


Mejor amigo
En este mundo hostil tú eres el caballero de la bruja


Mejor amiga
Por siempre serás mi hermana en espíritu


Amigos
Toda hada necesita un séquito de duendes que la acompañe...

¿Conoces a Dafnée...? 29-20
Evan McKee

¿Conoces a Dafnée...? 179-14
Nikolas Istok


Conocidos
Nuestros caminos se han entrecruzado, pero jamás se han unido


¿Conoces a Dafnée...? 243s12g
Axel C. Welles

¿Conoces a Dafnée...? 14kxzma
Eithne Karenina

Atracción
Soy una polilla volando hacia la llama... pero aún resisto

¿Conoces a Dafnée...? 29-20
Evan McKee


¿Conoces a Dafnée...? 243s12g
Axel C. Welles

Rollo de una noche
Jamás olvides esa noche en la que ascendimos juntos al cielo


+18
Mi cuerpo y mi alma son tu refugio, y siempre estará cuando lo necesites


Amor imposible
En ocasiones emularía a Julieta solo para poder unirme a ti en la muerte...


Obsesión
Allá adonde vaya te huelo, te percibo e invades cruelmente mis sueños...


Pareja
Jamás creí que nadie llegase a desnudarme así... y duele


Trato hostil ~ enemigos
No deseo el mal, tan solo sobrevivir... ¿por qué ansías destruírme?



Última edición por Dafnée Moreau el Jue Abr 22, 2010 11:41 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
CiBach Blaidd
Lobo
Lobo
CiBach Blaidd


Mensajes : 66

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Mar 11, 2010 6:45 am

Me encanta e impresiona tu personalidad, mi personaje también llegó de Francia hace poco por lo que creo que sería bueno que se conociesen on rol de alguna manera, quizás tu tengas alguna buena idea sobre que poder hacer, pero mientras al menos me paso por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Mar 11, 2010 11:57 am

¿Algún puesto?
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Mar 11, 2010 5:26 pm

@CiBach, aún tengo que leerme bien tu ficha (es enooorme xD), pero dada la historia de Daf y la de tu PJ (y su profesión) sí que tendría mucho sentido que se conozcan, aparte de que podrían surgir tramas interesantes. Cuando pula detalles del pasado de la niña, te digo mejor. ^^

@Lilith, tu ficha sí la he leído entera y no tiene sentido que tú y Daf os conozcáis. Ella (tal y como pongo en FDR) llegó de Francia hace apenas un mes, y antes de eso jamás había salido del país ni visitado antes Rumanía. Todos los posibles puestos que puedas tener tendrán que verse DDR, que además es lo divertido. xD
Volver arriba Ir abajo
CiBach Blaidd
Lobo
Lobo
CiBach Blaidd


Mensajes : 66

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Mar 11, 2010 5:31 pm

Vale, yo espero que te leas mi super ficha y así me digas :)
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Mar 11, 2010 6:42 pm

Okii pues querre rolear contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Mar 23, 2010 12:42 am

DAFNÉE *__*


Ajksfz,a ver,a hora que has cerrado el post por fin puedo pedir eoe aun que esté más que hablado en el chat,a mi me hace ilu dejar aquí mi post ;__;
Pues,con lo chachi que a sido correr bajo la luna y hablar de esa forma tan extraña,tienen que ser amigichis :B Después de eso,atracción también por que ese aire tan mitológico de Daf a Evan le vuelve loco.Y,finalmente,como tu chica es tan misteriosa,rara y jodidamente perfecta, obsesión u__ú
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Mar 23, 2010 12:53 am

EVAN *__* xDD

Estoy de acuerdo. Por mi parte, inicialmente iba a ponerte en "conocidos", pero dado lo especial que es Dafnée y lo mucho que cree en el destino, los vínculos místicos, la magia, etc, tal y como se ha desarrollado el encuentro son amigos (además, ella está convencida de que volverá a verle xD). Por otro lado también te pondré en "atracción"; es difícil que a Daf no le atraiga algo, pero Evan es profundo, romántico y en resumidas cuentas adorable, así que lo ve hermoso, achuchable y bla, bla, bla. xD

(Puede que con el tiempo la cosa evolucione a amor imposible, durante un tiempo al menos. Enamorar a esta chica es muuuuy difícil xD).

Bueno, ya me dirás si estás conforme (que supongo que sí xD).
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Mar 23, 2010 1:26 am

Guaaay *__* Enamorar a Evan tampoco es fácil mentira cochina mandarina-Aggh,bueno,lo intentaré :B Le hago un tatoo gratis si eso (?)
Sabes que si,que estoy conforme y con ganas de volver a rolear por que,te recuerdo,que me debes un post zoofilico D:
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Mar 23, 2010 1:42 am

Pero no cuentes a los cuatro vientos nuestro plan ultrasecreto con animales. ò_o xD

Añadido. ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikolas Istok
Lobo
Lobo
Nikolas Istok


Mensajes : 42

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyMar Abr 13, 2010 7:11 am

Dado que en el último mes, hasta hace poco, he estado viviendo como un gatito callejero... ¿Es posible que nos conociéramos ya y tuviese sitio aquí? *.*
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 7:51 pm

Ups, siento la tardanza, no estoy acostumbrada a ver nuevos post aquí. x_x xD

Me parece muy buena idea. Puede haber sido uno de los primeros contactos de Daf en las calles de Budapest, por no decir el primero... y leyendo la ficha de tu niño y conociendo a la mía, me da que lo encontrará adorable. xD

¿Qué me sugieres?
Volver arriba Ir abajo
Nikolas Istok
Lobo
Lobo
Nikolas Istok


Mensajes : 42

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 7:58 pm

Te iba a decir que me pusieras en protegidos, pero veo que no tienes sección, aunque si la abres me harás feliz, muy feliiiiz, y yo te pondré en protectores. Aparte, podemos ponernos en amigos mutuamente =)
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 8:01 pm

A amigos vas. En cuanto a lo de protegidos, hum... bueno, es que para Daf un amigo ya implica protección (a niveles superiores a los normales xD), pero podría pensarme abrir el apartado "Cachorrillos adoptados" o algo así... ôo Si lo hago, te añado también. xD
Volver arriba Ir abajo
Nikolas Istok
Lobo
Lobo
Nikolas Istok


Mensajes : 42

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 8:06 pm

Vale =) Yo también te añado a amigos.
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 8:08 pm

Daffi-Pooh :B
Gimme place, ok?
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 8:21 pm

Uf, chungo. Si te has leído la ficha de Daf (aunque no entro en muchos detalles) lleva tooooda su vida en París, y la única vez que ha salido ha sido para acabar en Bucarest (donde solo lleva un mes, prácticamente no conoce a nadie y literalmente HUYE de la policía y de los suyos).

Pero me he leído la ficha (no en profundidad) y tu PJ es interesante para sacar con ella tramas on rol. Veamos cómo se desarrolla un primer encuentro y te iré dando hueco, ¿te parece? ^^
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? EmptyJue Abr 15, 2010 8:24 pm

Dios te oiga y esté bueno :B
Acepto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Conoces a Dafnée...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces a Dafnée...?   ¿Conoces a Dafnée...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conoces a Dafnée...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dafnée Moreau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Documentos :: Relaciones-
Cambiar a: