Sam T. Highmore Humano
| Tema: Un elefaaante se balanceaaba sobre la tela de una araaaña *se calla* ¿ah, estamos al aire? ò_ó Mar Mar 02, 2010 11:22 pm | |
| Tralaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la peor pesadilla ha llegado *_* Perdonen a mi gemelo malvado, está loco *se acerca y dice con susurro confidencial* es un Aaaaaalieeeen *-* Vale, vale, vale, mucha locura por ahora. Hola y... hola y... me gusta el chocolate ¡QUIERO UN CHOCOLATE! Vale, vale xDDDD. Me llamo Gabriel (Gab, Gab y Gab ¬¬). Soy miembro del Moonshadows, el Andén y otros foros. Vi este en Moonshadows y me usto *-* Saludos *-* | |
|
Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
| Tema: Re: Un elefaaante se balanceaaba sobre la tela de una araaaña *se calla* ¿ah, estamos al aire? ò_ó Mar Mar 02, 2010 11:23 pm | |
| Bienvenido....otro loco al saco
Teee crees que es tuyoo lo queee vesss...bajo del maaarrrr...voy a seerrr rey leon...(??) | |
|
Natasha C. Bovie Humano
| |
Sylvie Francés Humano
| Tema: Re: Un elefaaante se balanceaaba sobre la tela de una araaaña *se calla* ¿ah, estamos al aire? ò_ó Miér Mar 03, 2010 12:28 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un elefaaante se balanceaaba sobre la tela de una araaaña *se calla* ¿ah, estamos al aire? ò_ó | |
| |
|