Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Opina sobre el Rol del de Arriba Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Opina sobre el Rol del de Arriba

Ir abajo 
+10
Nicole O. Doyle
Kiefer Kirchner
Gabriel Silverfang
Alexander Gontier
Axel C. Welles
Didier Chicot
Sylvie Francés
Werònika A. Darling
Dafnée Moreau
Eithne Karenina
14 participantes
AutorMensaje
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Feb 27, 2010 8:59 pm

El título y descripción del post lo dicen todo, ¿no?

Se trata de hacer una crítica (no hace falta que os explayeis con biblias, basta con unas pocas líneas que sean claras y concisas) de la forma de rolear de la persona (estilo de escribir, de llevar a sus PJ's, fluidez... Etc) que ha posteado antes que vosotros. Pero no valen cosas tipo "Me gusta mucho, es muy bonito y FIN" o "Escribe mal" y punto, no... Tienen que ser comentarios constructivos, sean positivos o negativos, porque todos podemos mejorar y esto ayuda.

Pues eso, quien quiera puede empezar juzgándome... Aunque mi ira caerá sobre el susodicho si habla mal Twisted Evil ¡muajajaja! (Es broma, obviamente xD).
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Feb 27, 2010 9:09 pm

Bueeeeno, ella ya sabe lo que opino, pero nunca está de más reiterarlo (además, se lo debo ò_o xD).

Es una de las personas con las que más roleo, aunque últimamente mi inspiración odiable y caprichosa me lo haya impedido... ¬¬ pero he llegado a tener roles épicos con ella (Killah/Helena, Daf/Caín... uf xD), y eso se debe en gran medida a que tenemos un estilo MUY similar: las dos somos escritoras natas, muy descriptivas y nos gusta hacer uso de vocabulario extenso sin faltas de ortografía. Encima solemos tener el mismo gusto a la hora de elaborar un personaje: nos encantan los pjs humanos, gotiquilloheavys, románticos, sensibles etc, etc, y en la experiencia que tengo con ella como rolera a los suyos consigue darles una identidad muy personal.

¿Único pero? Que cuando se ofusca y se le mete en la cabeza que no vale lo suficiente como rolera ella es la primera en bloquearse, y eso no es bueno: tiene que saber hasta qué punto llega su habilidad como escritora y explotarla, porque lo vale. Por otro lado se nota que los personajes masculinos no la inspiran tanto, y es una pena: creo que si potenciara más el don de meterse en todo tipo de papeles, sean del sexo que sean o de la personalidad que fuere (cosa que ya hace, pero es eso, noto que le cuesta), buff... sería la hostia. xDD
Volver arriba Ir abajo
Werònika A. Darling
Humano
Humano
Werònika A. Darling


Mensajes : 27

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyDom Feb 28, 2010 12:23 am

No he roleado con ella, pero echándole un rápido vistazo a alguno de sus post puedo apreciar un amplio vocabulario, así como una capacidad de sintetizar alguna de las cosas que escribe para que transmitan lo que ella quiere transmitir sin que sean pesadas o largas, por lo que sus post se hacen amenos, fáciles de leer y supongo que también de contestar.

Las faltas de ortografía, no he visto ninguna, así que es reparador saber que no te van a sangrar los ojos como si te incrustaran agujas en ellos con algún "voca o labar". Así que, como no sé como se puede desenvolver en cualquier situación o bajo X sentimiento, no puede decir mucho más :/
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyLun Mar 01, 2010 1:25 am

Puff, pues tras ojear sus roles y leerme tres o cuatro, más o menos le digo lo mismo que acaba de decir ella.
Tiene una buena capacidad de rol y de redacción. No me ha parecido verle ninguna falta de ortografía y además coloca las tildes donde tienen que estar.

Resumen: buena capacidad de rol, nada que objetar xD
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyLun Mar 01, 2010 10:36 pm

Buena redacción, nada de faltas mata-ojos, claridad al separar diálogos y pensamientos de acciones, rol ameno de leer y seguir, ni muy escueto ni muy extenso... ¿Sigo? xD

En resumen, me gusta la forma que tiene de rolear, es divertida (o eso me parece habiéndola leído en algun que otro post de roles ajenos a mí). El fallo que le veo por el momento es.. el AZUL T___T (Es que me hace pupita a los ojos, jooo). Por lo demás, bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyMar Mar 02, 2010 4:57 pm

Bufffffff!!!

Una narración muy descriptiva, que consigue centrarte sobretodo en las sensaciones que Eithne experimenta. Aunque detalle el paso por algun sitio, en una acción común, te hace interesarte en lo que esta contando. Nada de faltas y un desarrollo coherente.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyMar Mar 02, 2010 5:31 pm

Me encanta, es uno de los que más leo. Su forma de escribir es amena y descriptiva sin llegar a ser cansina, porque se preocupa de relatar tanto lo que piensa el personaje como lo que hace. Los diálogos tienden a ser originales, consigue que su personaje dé juego (como tiene que ser siendo poli), no veo faltas de ortografía, cosa que agradezco MUCHO... y nada, a ver si coincidimos alguna vez. *_*
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyMar Mar 09, 2010 4:15 am

Ailoviu *-*

Ella ya lo sabe, muchos años (un par solo, pero queda mejor decir muchos xD) roleando en los mismos foros. Fué con ella y con Narv con las que me inicié en los foros de rol narrativos que valían la pena en lugar de estar roleando tan solo un par de líneas y deprisa y corriendo por si se te habían colado ya siete u ocho users ._.

Sabe que me encanta la forma que tiene de rolear, de describir, de realizar esas enormes parrafadas como si se tratasen de tres o cuatro simples líneas, de la versatilidad en los roles y en los personajes... la rehostia de user. He de decir que he aprendido mucho de ella xD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyMar Mar 09, 2010 1:38 pm

Sus roles me parecen bastante divertidos (no en el sentido gracioso, en el sentido entretenido, que se hacen cortos siendo largos) y su forma de hacerlo fresca y contundente, supongo que por el personaje, lo que me lleva a decir que hace que sientas un poco lo que siente Axel, debido a que por lo que se ve el usser sabe meterse bien en el papel...molas xD
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 5:30 am

Bueno, la verdad es que me gustaba mucho como roleaba, describía bien, no se quedaba corto pero se explayaba lo justo... Le veía fallos al puntuar, demasiados puntos suspensivos, pero es una nimiedad, aunque tampoco le he leído mucho.

RESUBIENDO ESTE TEMA, ¡VAMOOOS! (xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 6:42 am

Que decir de ti mi querida Eithne que no haya dicho ya... De sobra sabes que me encanta rolear contigo y que he conseguido expresar todo sobre mi personaje Gabriel al que le tengo aprecio ya que sin darme cuenta casi ha adquirido personalidad por si solo, y todo es gracias a la gente con la que he roleado. Pero sobretodo es gracias a ti por eso mismo por que, me inspiraban tus roles tan descriptivos física y moralmente y me animaban a ello.

En definitiva eres la pera limonera Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 6:49 am

Exagerado... ¬¬ *En el fondo le gusta, aunque se ruborice y diga que no*

Bueno, pues me toca a mí. Él sabe que me gusta mucho que roleemos juntos y que, además, muchas cosas de Eithne las he sacado con él, o sea, lo mismo pero a la inversa. Respecto a su rol, creo que refleja muy bien a su personaje, que es una persona que se inspira con facilidad y eso ayuda, y que mide bastante bien las acciones y diálogos del mismo, reflejando los sentimientos de este de esa forma.

¿Pero? Pues que, paradójicamente, no refleja esos sentimientos mediante las descripciones emocionales, algo que si hiciera, mejoraría al menos en un 60% su rol, está claro.

Como consejo le diré también que cuide algo que me pasaba a mí hasta hace poco (y que aún me pasa a veces) pero que se puede corregir, aunque no es un defecto de rol en sí sino de escritura, y es que a veces repite las mismas palabras/expresiones en un mismo post en dos momentos distintos. Sí, es algo de lo que sé que peco, pero bueno, por eso mismo sé verlo.

Por lo demás lo dicho, I like it Cool
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 9:39 am

Mmm....

Mmm...

Horrible Very Happy xDD. Que no, que no. Bueno, ella ya sabe lo que pienso, la verdad, pero no está de más recordarlo. Una gran calidad narrativa, buenas descripciones/ acciones, aunque me tienen más enamorado (vala el chiste Very Happy) sobretodo la parte emocional, algo que se le da muy bien y que provoca que, cuando rolea con otra persona, esta se esfuerce (conmigo no tanto, que soy más delo mismo)

Le pueden salir post largos pero fáciles de leer, un buen uso de las figueas literarias para recalcar o enfatizar cosas importantes, buena estructuración de párrafos, coherencia..

¿El único pero? Al margen de repetir expresiones, algo que ya no hace, que sólo se explota al 100% con PJS que la llenan por completo, mientras que los que no tienen esa suerte no los lleva de igual forma, aunque los lleva muy bien también.

Ea xD
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 10:48 am

Quede constáncia de que cuanto leáis a continuación no es peloteo, me limito a halagar a la gente que tiene un don para la escritura dado que hemos nacido en un mundo demasiado predispuesto a echarnos en cara lo que hacemos mal. Espero que nadie crea que lo digo para que luego me devuelvan cumplidos Very Happy

K de Képostsmásgeniales!
I de Inigualables
E de Estimulantes
F de Fácil comprensión
E de Extraordinarios
R de Rápidos

No, ahora en serio. Tiene un rol muy personalizado que creo que podría reconocer en cualquier parte. Como he dicho previamente sus rols son sencillos, sin demasiada complicación. Buen vocabulario, entretenido contenido, inmejorable presentación visual y excelente estructura narrativa. La mayoría de ellos con simbolismo oculto a los que no saben leer entre líneas. Valoro mucho los detalles que incluye en los mismos y, unas de las cosas más mejores que le veo, es que -independientemente del personaje con el que interactúe- logra hacerlo sentir parte de la escena. Es decir, regala protagonismo al personaje que, la persona que rolea con él, maneja.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Mijalkov
Humano
Humano
Vladimir Mijalkov


Mensajes : 37

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 2:00 pm

Es uno de esos descubrimientos de los que uno no se arrepiente. Me encanta su estilo, para qué andarnos con rodeos *_*

Lo que más me gusta de ella es que es capaz de personalizar cualquier acción con su PJ, desde fumarse un cigarro hasta sentarse en el WC, y eso es algo que, aunque parece fácil, no lo es, convierte algo impersonal en personal.

Si a eso le sumas una gran calidad narrativa, perfecta estructuración y PJs dinámicos e interesantes, tienes el cocktail ideal para hacer roles de estos que se te caen la baba *__*

EN resumen, me encanta O.o
Volver arriba Ir abajo
Mikhail Volkov
Líder de Esvástica de Plata
Líder de Esvástica de Plata
Mikhail Volkov


Mensajes : 19

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 4:04 pm

Que decir sobre mi buen amigo?
Que comentar sobre un individuo con el que he pasado grandes y gratificantes momentos?

Desde el primer rol que tuvimos, a ahora, no ha perdido su estilo y sin embargo ha mejorado en cuanto a la calidad, demostrandome una y otra vez que la inspiracion es algo que se tiene dentro, que no se busca ni se espera que llegue cual musa.

Generalmente, nuestros pjs tienen roles maquiavelicos, pero el siempre le pone un punto de locura peculiar que hace que mis personajes tengan mas personalidad de la que realmente tienen XDD
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyVie Abr 23, 2010 4:17 pm

¡Mi hijaaaaa, vestida de cuuuraaaaa! *Se emociona, abrazando a Mikhail* Er... Esto... Vale xD

Veamos, ¿qué decir? Pues más o menos lo mismo que ella ha dicho del señorito de arriba (que por cierto, no le hagáis caso, es un pelota exagerado y os miente Very Happy ). Siempre ha tenido un peculiar estilo que, aunque cambie un poco en algunos PJ's, sigue notándose que es esa, su forma de llevarlos.

Me encanta la mezcla de pensamientos que suele dar junto con las acciones. AMO esos roles como dice, maquiávelicos, porque es la persona que jodidamente más mejor los lleva, pero es que lo gracioso es que sabe lucirse en roles de otro tipo, incluso los bonitos, así que no se estanca....

Y podría seguir alabando su rol horas, pero tengo que buscarle algún fallo para ser imparcial así que dire que... Los puntos suspensivos ò_ó, esa nimiedad, a veces abusa de ellos. Pero por lo demás... I LOVE IT.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Mayo 01, 2010 4:13 pm

*____*

La amo, sin más, creo que eso define lo que pienso de su forma de rolear... (Y de otras cosas también xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Mayo 01, 2010 7:41 pm

Puueesh una de las personas con las que más me inspiro roleando y de las primeras a las que conocí allende las tierras lejanas de Prison Island... qué tiempos, snif. ;___;

Desde la primera vez que roleé con él ha mejorado muy, muy muucho (aun recuerdo su cambio de primera a tercera persona... epic ôo xD), y ahora mismo es un gran rolero con mucha experiencia a sus espaldas. Lo que más me gusta es su versatilidad en personajes (se atreve con todo, personalidad y género) y su facilidad para tramar y liarla parda enseguida, y lo que parecía un rol sencillo acaba convirtiéndose en algo apoteósico. xD No le veo "peros"... salvo que a veces es demasiado RÁPIDO, y conmigo uno no puede serlo, jum... ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Mayo 01, 2010 10:03 pm

Quizá debería splantearte si tú eres lenta y no yo tan rápido, querida Campanilla xDDD

Nah, bromas aparte, me gusta mucho como rolea. Fue mi ejemplo a seguir cuando llegué al mundillo (Leía un post de Mors y... *___*) y ya son meses juntos en los mismos foros roleando todo tipo de cosas, desde las más sádicas hasta las más (//) (Helena-Adam cofcofcofcof xDD). Gran calidad literaria, buenos personajes... Los únicos peros, que a veces es lenta, uno que seperdona, y que en ocasiones cuando tiramos de biblias... Se hace difícil y todo O.o xD

El resto me encanta *_*
Volver arriba Ir abajo
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
Níobe Targaryen


Mensajes : 108

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptySáb Mayo 01, 2010 10:06 pm

Diré lo mismo que ha dicho él: AMO sus roles y a casi todos sus personajes (y a él, pero eso no viene al caso xD) *___* ADORACIÓN Y COLAPSOS. Creo que es la mejor forma de definir mi opinión respecto a su forma de rolear ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba EmptyJue Jul 15, 2010 9:26 pm

NO la he visto rolear ni he roleado con ella pero por lo que he leido me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opina sobre el Rol del de Arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre el Rol del de Arriba   Opina sobre el Rol del de Arriba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opina sobre el Rol del de Arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: