Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Vale, me he perdido... [Lilith][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 12:58 am

-No me bañare en ropa interior, ya lo hice una vez y luego es incómodo, y sí, la cosa es bañarse- asiento sonriente y divertida, la verdad no hacía tanto frío o igual era yo que estaba acostumbrada a esto y era difícil que tuviese frío, reconocía que hacía fresquillo, pero nada más. Aun así le observo parece que él si que debe tener algo de frío, a veces los humanos eran muy divertidos y cálidos y eso me gustaba, era agradable.

Sonrío al ver como se quita sus pantalones y arqueo divertida una ceja al ver la “decoración” de sus boxer… decoración por llamarlo de algún modo, aunque en cierta manera me gusta el contraste de cómo se ha mostrado a ahora ese decorado tan… ¿tierno?... dejémoslo así a falta de una palabra mejor, su explicación tampoco es muy creíble, lo sería si dijese que ha cogido lo primero que ha visto y listo, eso es lo que yo hago (siempre yendo conjuntada) y puedo acabar con un tanga en pleno invierno, en este caso cullots tanga de color negro que se hace visible cuando me quito mi falda negro, como la vez anterior dejo la falda doblada junto a mi top estilo corsé.

-Parece que tienes frío, ¿necesitas ayuda para entrar en calor?-
pregunto divertida viendo como da botecitos mientras que yo estaba quieta con la piel levemente erizada (hace frío, joder) pero aun así aguantando el tipo estoicamente, no por parecer fuerte sino porque soy así simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 8:41 pm

No puedo evitar reirme al ver como mira mis boxers, la verdad es que si, es una situación divertida eso de ver a un tío que se está desnudando frente a ti con pinta de duro y que lleve unos boxers con ovejitas...-Ya te he dicho que me gustan los contrastes...¡No hay más!-Comento entre risas...risas...hacía tiempo que no me reía con ganas, bueno, supongo que entonces el viaje al bosque sólo por eso ya ha merecido la pena.

Me quedo mirando fijamente a la chica continuando con mis botecitos y estiramientos para entrar en calor, por lo que parece ella trata de retener el frío...la mandíbula le castañea ligeramente, aunque trate de hacerse la estoica es difícil engañar a alguien que dedica su tiempo libre, osease, todo su tiempo, a observar a los demás casi por puro instinto...

-¡Vaya!¡No soy entonces el único que tiene frío por lo que veo!-Comento divertido mirándola aún con la risa dibujada en la faz. Al escuchar su ofrecimiento a ser calentado arqueo una ceja aún sonriente acercándome a la chica hasta tenerla a escasos palmos de mi, frente a frente.-¿Lo dices por que quieres calentarme o por eso de que tú también tienes frío?Bueno...da igual, en cualquier caso la respuesta es si.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 9:14 pm

-Se ve que te gustan los contrastes eso está bien, resulta… interesante, chocante pero interesante- digo divertida sonriendo mientras intento controlar el frío, gracias al tipo de ropa que solía llevar no se notaba demasiado ya que había acabado por insensibilizarme contra él, no del todo ya que mis dientes castañean levemente pero casi ni lo notaba, cosa que se agradecía ya que él si que parecía estar de verdad helado hasta los huesos, un poco más y hasta las ovejitas de sus boxer tiritarían… eso si que sería un puntazo aunque no sé si bueno o malo.

-No soy de piedra, claro que tengo frío, no soy de piedra, aunque no tanto como tú parece- le digo sonriendo mientras veo como se acerca a mi casi hasta sentir su calor, lo malo es que tengo que levantar un poco la vista para poder verle mejor ya que es algo más alto que yo y de otro modo no le miraba a los ojos y de eso ni hablar, los ojos siempre me decían lo que de verdad opinaba una persona por eso me gustaba tanto mirar directamente a la gente a los ojos.

-Digamos que lo digo por ambas razones, no quiero que mueras congelado y evidentemente no quiero tener frío… Dime, como quieres que te caliente-
le digo claramente divertidas acercándome a él haciendo que mi pecho (aun cubierto con el sujetador) choque con su pecho, es decir que la distancia entre nosotros a quedado reducida a nada, únicamente poso mis suaves y finas manos sobre sus hombros divertida, su piel también resulta suave.

-¿Cómo quieres que te caliente?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:07 am

-¡Fíjate si no tienes frío que estás tan concentrada en no aparentarlo que me has repetido dos veces en una misma frase que no eres de piedra!-Comento entre carcajadas...Al menos es agradable darme cuenta de que aún puedo dar rienda suelta a mi risa floja, hacía tanto tiempo que se me había olvidado que yo también tenía de eso..."Sonríe, cura el alma" Aún recuerdo esas palabras...y tanto que cura el alma, poco a poco creo que estoy empezando a volver a ser persona...algún día.

Noto ahora como sus pechos entran en contacto con mi torso, maldito sujetador...en estos momentos creo que es el artefacto al que más odio del mundo entero, pero eso tiene fácil arreglo. Rodeo con mis brazos la espalda de ella hasta tomar contacto el broche del sujetador de esta, desabrochándoselo con facilidad sin decir nada, limitándome a sonreírle alegremente como el que no está haciendo nada.

-También me has repetido dos veces que como quiero que me calientes...-Susurro al oído de la chica dejando caer su sujetador al suelo, dándole ahora un suave beso, apenas un roce con los labios justo abajo de la oreja, antes de llegar al cuello, manteniéndola abrazada levemente dejando únicamente caer los brazos sobre su cintura.-¿Se te ocurre como entrar en calor ahora?-Vuevo a susurrar, esta vez apartándome un poco de su cara, para luego pegar la punta de mi nariz a la de ella, mirándola fijamente a los ojos, sin apartar la vista.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:31 am

-Ya ves, todo el mundo puede cometer un pequeño fallo- digo riendo un poco, sonriendo al oír su risa, es agradable y sonaba como… desusada, como si hiciera mucho que no se reía de esa manera y fuese ahora cuando lo estaba volviendo a hacer de modo que suena realmente agradable, casi como un niño que se ríe por primera vez, es un sonido que se desea volver a escuchar y que nunca se apague, aunque se sepa que se apagará aunque volverá a resurgir como el ave fénix que siempre renace de sus cenizas.

Dejo que me rodee con sus brazos sin mirarle a los ojos con tranquilidad, casi con diversión infantil… aunque haya poco de infantil en esta situación a menos que se piense en jugar a caperucita roja y dudo mucho que eso vaya a suceder el cuento acabaría traumatizado casi seguro, y los niños no lo podrían volver a leer a no ser que fuese con un permiso paterno especial o algo por el estilo. Siento como desabrocha mi sujetador y al no llevar este tirantes no se cae porque sigo con mi pecho pegado al suyo pero me separo un poco, lo justo para que caiga al suelo luego volviéndome a pegar a él con una sonrisa tranquila, angelical e inocente.

-Quizás eso lo he repetido porque me interesa- le digo en un susurro en su oreja mientras noto sus besos debajo de mi oreja y sonrío de medio lado divertida al escuchar su siguiente pregunta cuando queda su nariz contra la mía y escucho su última pregunta, divertida y ¿tentadora?, parece que hoy si que era un día raro pero interesante, a saber como acabaría esto.

-Si que se me ocurre alguna-
le respondo divertida acercando mis labios a los suyos y hablado con mis labios pegados a los suyos en un beso sin llegar a ser beso, extraño pero divertido.

-¿Y a ti?-
le pregunto antes de besarle lentamente pero de manera breve mientras mis manos que estaba apoyadas en su toros se apoyan en sus hombros con suavidad, casi como si fuese una caricia, que de echo lo es.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 3:04 am

Sonrío al ver como se aparta un poco de mi para que caiga el sujetador, sintiendo ahora si, sus pechos contra mi torso, transmitiéndome ese calor que tanto ansío y que tanto agradezco...así como ese suave contacto entre nuestros labios con ese pícaro susurro entre ellos...

-Si...si que se me ocurre alguna-Comento teniendo un pequeño escalofrío, producto probablemente de que recordar como una bofetada que estamos en invierno...así que habrá que entrar en calor cuanto antes y vestirse de nuevo no es una opción. Continúo el beso que ella me da con suavidad y tranquilidad, apretándola un poco más contra mi torso en el abrazo que le doy a la altura de las caderas para no dejar escapar ni un ápice del calor que estamos intercambiando en el cuerpo a cuerpo.-Se me ocurre seguir por este camino a ver que pasa...al menos yo si que estoy entrando en calor-Le digo en voz baja, casi susurrando en un momento en el que despego los labios de ella mirándola fijamente de nuevo-Así que...¿Continuamos en el agua?-Le sonrío pícaro y alegre mientras la dejo de abrazar para llevarme las manos a los boxer de ovejitas bajándomelos un poco para que caigan por su propio peso, quitándomelos del todo lanzándolos con la pierna.-Te toca a ti si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 8:02 pm

-Me parece una muy buena idea la verdad- digo dándole otro corto beso después de que hable alzando una ceja divertida cuando noto su escalofrío, al parecer alguien seguía teniendo frío aun, me gustaba este humano, resultaba realmente interesante, además no parecía del tipo que buscase algo serio lo cual para mi y mi modo de ser era perfecto… viva el poliamor, todos con todos y sin compromisos.

-Tienes razón me toca a mí-
le digo con una sonrisa ladeada y divertida cuando veo que se quita los boxer de ovejitas, lástima con lo monísisimos que eran y lo bien que le quedaban. Me separo un poco de él, lo justo y con elegancia me quito lo que queda de mi ropa interior, ahora los dos estábamos en igualdad, tal y como habíamos venido al mundo, no me molestaba estar desnuda ante él lo encontraba natural, casi normal… igual también me debía plantear el ser nudista, nah, simplemente no le veía nada de malo en estar desnuda junto a un hombre.

-Venga vamos al agua- digo cogiéndole de la mano y llegándole hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 6:00 pm

Me dejo arrastrar por ella camino al riachuelo, no muy hondo, aunque lo sufienciente como para poder bañarse si nos agachamos un poco. La verdad es que empiezo a arrepentirme de haber sido tan echado para delante, hace un frío de cojones y estoy temblando, cosa que incluso Lilith puede notar al agarrarme con toda seguridad, pero ya no me voy a echar para atrás...y menos ahora que ya hemos llegado a estar como vinimos al mundo... Ahora que ella va delante mia no puedo evitar mirarla por detrás, definitivamente tiene una figura envidiable... aunque bueno, si me dan a elegir siempre las preferí morenas, pero bha, no está mal.

Al final llegamos al agua y me coloco al lado de Lilith, metiendo un pie en esta comprobando que joder...está más fría aún...después de esto me voy a ganar un catarrazo enorme...¿merece la pena?Pienso que quizás no...pero a la mierda ¿He llegado ya aquí no? Pues ale, siguiente viñeta como se suele decir.

Sin pararme a pensarlo mucho más decido dar unos pasos hasta que el agua me cubre más alto de las rodillas, tiritando un poco, pero acostumbrándome no mucho más tarde, dedicándome ahora a mirar fijamente a Lilith a ver si se mete también, aunque no se por que intuyo que se lo va a pensar menos que yo al hacerlo... Continúo caminando hasta estar algo más hondo, algo más de la cintura...me estoy helando...

-Oye-Digo sonriendo como puedo acercándome a Lilith-Creo que ahora es cuando no me vendría nada mal ese método de entrar en calor.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 6:33 pm

Siento el leve sol en mi piel, realmente no hacía mucho frío, era más bien la sensación térmica y la psicología que hacía que se tuviese más frío ya que asociaba el frío con el invierno y ahora estamos en invierno de modo que la propia psique humana hace que la sensación térmica del cuerpo baje haciendo que tenga más frío del que verdad hace, es curioso.

Veo como tirita cuando se mete en el agua consiguiendo que arquee la ceja divertida, casi me sorprendió cuando no se echó atrás y se metió hasta la cintura, pobrecillo, los humanos son tan frágiles y tiernos, la verdad yo no era de las que se echaban para atrás por mal que estuviesen las cosas, era de las que se apuntaban a un tiroteo y asumía todas las consecuencias que podía desencadenar la situación, y la verdad, la mayoría de las veces me acababan gustando ya que me gustaba experimentar y probar cosas diferentes, supongo que me gustaban las cosas nuevas para no quedarme atascada en una situación. De modo que me meto yo también con tranquilidad y me acerco a él rodeando con lentitud su cuello con mis brazos pegándome a él, no quería que muriese de frío el pobre y menos ahora, de modo que le beso con intensidad para que vaya entrando en calor. Lo mejor era entrar en calor cuanto antes… aunque yo era de la opinión de que sino hacías caso al frío no lo sentías, y la verdad funcionaba.

-Me parece una idea perfecta, estar quieta en el agua sin hacer nada no es nada divertido ¿no crees? Adem´s, podrías ponerte malito y no queremos eso ¿no?- digo contra sus labios cuando me separo de él para poder respirar antes de morder levemente su labio inferior. Luego desciendo hasta su cuello para írselo besando con intensidad y lentitud pegando mi cuerpo más al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 1:40 am

Continúo el beso que ella me da, dejando que tome la iniciativa al principio, hasta que me muerde el labio inferior, momento en el que le devuelvo el mordisco en el superior, sintiendo como ahora me besa el cuello de forma que he de decir, me agrada en demasía, respondiéndole estos con un suave mordisco en el lóbulo de la oreja, que estirándome un poco consigo alcanzar...

-Si...es mejor moverse en el agua...-Digo sonriéndole un poco apartándome ligeramente de ella-Así que vamos a movernos...-Vuelvo a sonreír con picardía empujándola ligeramente hacia delante sin dejar de abrazarla, callendo los dos al lecho del río, sumergiéndonos totalmente ahora mojándonos ya enteramente, si hay que aguantar este puto frío...mejor aguantarlo del tirón.

La aprieto fuerte contra mi mientras me levanto hasta volver a estar depié con el agua a la cintura, sacándola a ella también, dando un paso atrás para no abrazarla, saliendo de su alcance con mirada juguetona, con el pelo chorreando y pegado a mi cara, de forma que mi ojo derecho está totalmente tapado hasta que aparto el mechón mientras que le saco la lengua a Lilith... normalmente no soy así en absoluto, pero ya dije que hoy era el día en el que decidí desconectar de mi mundo de suposiciones, observación y ensimismamiento... hoy prefiero pasármelo bien...y que mejor forma...

-Venga, let's move
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 2:14 am

Sonrío ligeramente cuando me muerde primero el labio y luego el lóbulo de mi oreja… mi orejita, con lo sensible que es la pobre, eso hace que la piel se me ponga de gallina… lo que no consigue el frío lo consigue una mordida en mi orejita. Aun por suerte no se nota nada ya que me da un leve empujón cayendo los dos al agua patos, bueno al menos ya no nos teníamos que mojar… demasiado algo que llevábamos ahorrado, cuando caemos aprovecho para besarle de nuevo quitándole parte del oxígeno.

Cuando nos levantamos otra vez con el agua a la cintura, de donde no debería moverse ya que ahora mi largo pelo chorrea pegándose a mi cara y espalda y veo como se separa de mi y me saca la lengua a lo que sonrío mientras me acerco lentamente y lamo su cuello con lentitud hasta llegar al lóbulo de su oreja el cual muerdo con un poquito de fuerza, en venganza por mi orejita que debe ser vengada,

Luego mis manos comienzan a acariciarle lentamente el pecho y los brazos mientras vuelvo a besarle pegando de nuevo mi cuerpo al suyo al tiempo que le sigo besando con intensidad dejando nuestras caderas completamente juntas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 2:39 pm

Sonrío al ver acercarse a Lilith hasta mi, recibiéndola con el rodeo de mis brazos mientras noto como me lame el cuello, sintiendo un escalofrío que me recorre la columna y que me esfuerzo en no aparentar. Ahora es ella la que me muerde el lóbulo de la oreja, sinceramente es algo que jamás me ha hecho especial gracia, no se... pero igualmente en este caso y dadas las circunstancias...no está nada mal.

Puedo sentir como nuestras caderás, y con ello inglés, están completamente juntas, puediendo sentir su sexo. Continúo su beso de forma más apasionada, explorando con mi lengua el interior de su boca, como si me esmerara en buscar algo que necesito allí, pero sin que ese algo exista, recorriendo cada rincón; hasta que me despego lo suficiente para poder hablar, sin dejar de rodearla con mis brazos a la altura de las caderas, con mis manos posadas donde la espalda pierde su nombre, y mirándola con una leve sonrisa dibujada en los labios susurro...

-Sólo una duda más...¿Haces esto con todos los campistas?-No es algo que me corroa por dentro de saber, es más, ni siquiera me importa, pero no se, creo que he adoptado la manía de cuestionar las cosas desde que mi mayor hobby y dedicación es sentarme a ver pasar las horas, como buen inconformista.-De todas formas... gracias, ya no hace tanto frío...-Se que el frío ha disminuído más por que ya no pienso en él ni lo recuerdo que por que me esté dando calor corporal...pero igualmente es de agradecer y provocado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 10:19 pm

-¿Hmm? No, solo con aquellos que son interesantes- le digo antes de volver a besarle dejando que nuestras lenguas se entrelazcan con intensidad degustando su sabor mientras me olvido de cualquier otra cosa que haya en mi mente en esos momentos que no sea él, ahora lo único que importaba era él, yo y como mucho el río que había dejado de parecer tan helado, aunque había que agradecerle su frialdad que nos hacia tener que estar aun más juntos si eso era posible.

Una de mis manos se sitúa en su nuca acercándole hacia mí para intensificar el beso mientras mi mano libre acaricia su pecho y vientre paseando las puntas de mis uñas por su piel causando hormigueos mientras mi cadera se mueve suavemente acariciando la suya mientras me separo de sus dulces labios y desciendo por su cuello dándole besos y algún que otro chupón casual aunque no lo suficientemente fuerte como para dejarle marca eso no me interesaba… por ahora.

-¿De eso se trata no? De que no tengamos frío- susurro contra su oreja antes de volverle a besar apasionadamente en los labios, cada uno tendría sus motivos para acostarse con el otro, el punto común era el frío y la situación, las mentes eran completamente ajenas, después de todo sólo éramos dos perfectos extraños compartiendo algo de intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 8:23 pm

-Vaya...entonces te resulto interesante, diamos que tú a mi tampoco me pareces una más...dejémoslo en que no te odio demasiado.

Y era cierto, sin duda se trata de una chica peculiar esta tal Lilith y eso hacía que no puediera encasillarla automáticamente en ningún grupo lo que hacía que dejará de ser una persona non grata de las que tanto abundan en todo el mundo...haciendo por ello que el odio automático que siento por todo aquello que camina sobre dos piernas no llegue a desaparecer del todo, pero bueno, al menos que merme un poco.

Noto como me va besando el cuello, succionando alguna que otra vez de forma aislada e intermitente...la verdad es que no me importa que así vaya a dejarme marcas, nunca me han molestado, tampoco es que me encante llevarlas o que las use como "heridas de guerra" para contar batallitas a los colegas, si total, no tengo colegas... Pero aún así esto no puede quedar así, un chupetón es una especie de marca de dominancia o asi siempre lo he visto yo, así que poniéndo la mano en su cabeza echo a un lado la misma con suavidad, apartando de mi cuello su boca y dejándole el suyo al descubierto, momento que aprobecho para lanzarme a él cual vampiro alimentándose de su presa, dándole un beso que se intensifica poco a poco en un placentero mordisco, tras el que succiono un poco para luego apartarme, comprobando que le he dejado una pequeña marca a penas visible para aquellos que no sepan que está allí.

-Si...de no pasar frío se trata-Susurro mientras aparto mi boca lentamente con un lametón, dirijiéndome ahora hasta la suya comenzando un apasionado beso durante el cual aprovecho para dirigir mi mano poco a poco acariciándole el vientre hasta llegar a su sexo, el cual toco con delicadeza esperando a ver que ocurre por ello...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 11:05 am

-Entonces todo está bien… yo tampoco te odio demasiado- digo con una suave risa sobre su piel mirándole juguetonamente mientras centraba todos mis sentidos en él, en su calor, olor, tacto, había que reconocerle que era un humano peculiar y eso avivaba mi curiosidad e interés hacia él, quieriéndole conocer más a fondo... a mi modo claro esta.

Arqueo las cejas levemente cuando noto que me ladea la cabeza y me besa en el cuello haciendo que un leve suspiro de placer salga de mis labios, si había dos lugares en los que era muy sensible era el cuello y el lóbulo de la oreja de manera que un escalofrío recorre todo mi cuerpo cuando noto sus dientes ceñirse a mi nívea piel y luego noto como succiona dejándome una pequeña marca que aunque no la pueda ver se que está ahí, aunque realmente no me moleste que me deje una marca, ya desaparecería con el tiempo..

A continuación le vuelvo a besar en la boca con pasión mientras pongo una mano detrás de su nuca para intensificar el mismo y la otra desciende por su pecho como una suave caricia hasta su sexo comenzando a estimularte sin romper en ningún momento el beso ni la distancia entre los dos dejando salir de mis labios un suave jadeo sobre sus labios cuando él me toca y mis ojos se encienden todavía más mientras intensifico el beso y el ritmo con que nuestras lenguas juegan la una con la otra solo separándonos el tiempo jsuto para coger algo de aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vale, me he perdido... [Lilith][+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lilith Beatus
» Relaciones de Lilith Beatus
» A la hora acordada. [/Lilith]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: