Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Cuando estás sola…[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Cuando estás sola…[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Cuando estás sola…[Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Cuando estás sola…[Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Cuando estás sola…[Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Cuando estás sola…[Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Cuando estás sola…[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Mar 12, 2010 3:28 am



El metro no era un lugar que se pudiera decir que conocía bien, me desorientaba, había demasiado olores, estaba demasiado transitado y no me gustaba el ruido que había…pero últimamente me daba un poco igual donde iba, tal vez ya no era un alma en pena, desde que sabia que Jeremmy no estaba en el fondo del rio, pero seguía sin ser yo y seguía perdida en aquel mundo que parecía antojárseme desconocido, ya no veía las cosas igual…lo veía todo desde detrás de un cristal en el que había llovido demasiado…

Bajé los escalones de la boca del metro con calma, empezaban a caer pequeños y fríos copos de nieve fuera, ya no me parecían tan bonitos como hacía tiempo, me acurruqué en mi gabardina marrón, empezaba a hacerse tarde, choqué contra alguien pero no pedí perdón, algo que no era habitual en mi, aunque últimamente no había nada habitual en mi…

Compré un billete de un único viaje y pasé, para mi eran un entorno desconocido, quizás por eso había ido allí ¿A dónde iba? Era una buena pregunta…a la cual no tenia respuesta, hasta donde llegase.

Me paré un pasos de aquel gran hueco por el que venían los vagones del metro…como si de una gran vena se tratase…escuché el sonido del metro acercarse y suspiré de forma pesada, esperando que fuera un viaje cargado de gente a la que mirar, de gente que no me obligara a pensar, cuando el metro paso a toda velocidad frente a mi noté como mi cuerpo se iba levemente hacia adelante, apenas lo noté pero una mano se aferro a mi brazo y tiró hacia atrás con casi ansiedad, miré confusa a la persona.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Mar 12, 2010 4:02 am

Iba distraída caminando en su mundo, como era costumbre en ella.
Sus ojos de un tono verde grísaseo iban perdidos en aquel mapa de la ciudad ¿Cuánto tardaría en ubicarse? Lo cierto era que necesitaba llegar a casa, despojarse de las preocupaciones, dejar de pensar por unos segundos.
La catástrofe reciente de su familia la tenía perdida, sumida en pensamientos profundos, al igual que confusiones.
No sabía a dónde ir, qué hacer, si gritar, llorar, nada. Aunque si iba al caso, era algo irónico, porque ya sabía por qué estaba aquí, claro, por decisión propia y ayuda de su abuela; por qué caminaba sola, pues porque era nueva y andaba perdida; por qué veía tantos rostros deconidos.. Y finalmente, el por qué estaba aquí: para empezar de nuevo.
Al momento retira su mirada de aquel papel arrugado de tanto guardarlo rápidamente en su bolso, y a causa del frío viento que corría en el lugar.
Pasa la vista varias veces por las personas que ve allí presentes, luego de comprar un boleto para el tren, pero su expresión se vuelve alarmante ante aquella muchacha.
- ¡Hey! ¿Qué haces? - grita yendo directo a ella, y la toma por el brazo.
La joven parecía perdida, distante, al igual que ella. Su rostro no denotaba expresión alguna en ese momento ¿En qué estaría pensando? ¿Era una suicida?
Millones de preguntas pasaron por su mente, pero sólo se quedó a la espectativa, viéndola, preocupada, respirando algo agitada.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyVie Mar 12, 2010 1:14 pm

Mis sentidos percibieron su olor humano antes de que mi vista la enfocara claramente, podía percibirse en el aire mi confusión, miré a la cachorro de los humanos que apenas llegaría a los 18 o un poco, cabellos cobrizos y ojos claros con un matiz de tristeza, aunque eso no llegue a percibirlo, bastante tenía ya con lo mío como para percatarme de los problemas de los demás.

Su pregunta me obligo a reaccionar, al menos a aclarar un poco la mente, lo suficiente como para poder responderle.
-Coger un metro…-mi voz era neutra, ya no era la voz enérgica y alegre de hacia unas semanas, pero tampoco era distante como debía serlo con los humanos o como lo era por costumbre, los humanos traen problemas, no es que no me juntara con ellos, si lo hacía, pero siempre algo distante, en ese momento me daba igual lo peligrosa que podía ser la chica, por mi como si iba cargada de plata hasta las muelas, me era indiferente.-Y tu?- pregunté aun confusa ladeando brevemente la cabeza mientras ante nosotras se cerraban las puertas de un vagón, acabábamos de perder un tren y estaba claro que a mí me daba igual, si ni siquiera sabe a dónde iba ¿pero a ella?

Bueno, que a ella le importase tampoco era algo que me importase a mi…estaba hecha un lio, no entendía muy bien lo que acababa de pasar ¿tenía que agradecerle el gesto?¿se había preocupado por mi? ¿Una humana? Me sonaba hasta estúpido, era como si me hubiese olvidado de ese sentimiento de los humanos que nos creían de los “suyos” era como si me hubieran reseteado la cabeza y lo último que esperase era una cachorro de humano.


Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptySáb Mar 13, 2010 5:29 am

En ese instante pensó muchas cosas, pero prefirió guardarlas. No iba al casp agobiar al prójimo con preguntas, y mucho menos, si parecía que hace unos segundos intentó terminar con su vida.
Aquello, sencillamente, en 'su mundo', se llamaba suicidio, pero.. ¿cómo se llamaría por estos lados? Ya que al hacerlo en un momento donde tanta gente transita, debería parecerle algo extrañamente normal.
Suspiró, tratante de conservar la calma, como era costumbre en ella, y miró a la pelirroja que se situaba frente a ella, cuyo brazo estaba aún oprimido por su delicada y pequeña mano.
- Un metro.. ya veo.. - murmuró sin mas, alzando ligeramente ambas cejas, asintiendo con la cabeza, haciendo notar un poco su sarcasmo.
- Yo esperaba el tren para.. - se calló en ese instante, al ver como dicho vehículo cerraba las puertas en su cara - .. ir a casa.. - concluyó, estupefacta, sonriendo resignada.
- Bueno.. - musitó con voz tranquila, como si el hecho de tener que esperar quizás una hora mas para llegar a su hogar no le molestase en lo absoluto.

Guió a la joven, aún tomandola del brazo, hasta una banca vacía, en medio de aquel tráfico de gente que pasaba y pasaba sin mirar a quien chocaban o a quien esquivaban.
Hizo que se sentara y la miró fijamente, expresando aquella calma que vivía en ella desde que nació y tiene noción de su vida.
- Me parece a mi o.. - señaló por sobre su hombro con el dedo índice, e hizo una mueca con la boca, mejor callarse por unos instantes, que si la mujer quería hablar, lo haría sin duda. Nada de presiones.
Era esbelta, una hermosa dama. Pero.. ¿qué la llevaría a aquella extraña actitud?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyDom Mar 14, 2010 6:25 am

Repitió mis palabras con cierto matiz irónico, pero el comentario no fue a mas, lo agradecí pues no estaba segura de cómo respondía ahora al sarcasmo ajeno, siempre había sido una mujer de conducta impecable y modales exquisitos, de elegancia innata…pero en los últimos años había perdido mucho, primero Gabriel y ahora Jeremmy, Tyler intentaba compensar la pequeña balanza de mi corazón, pero le estaba costando mucho trabajo y yo seguía sumida en mi oscuro mundo…y probablemente seguiría así hasta que mi pequeño apareciese.

No me soltó el brazo mientras explicaba que esperaba el metro para ir a su casa, su mirada se quedo algo atónita, al parecer ella si debía coger ese metro; hizo como si no le importase y me guio del brazo, no opuse resistencia, aunque sabía que era más fuerte que ella, no tenía razones, ni ganas.

No estoy segura de cómo acabe sentada en uno de los asientos del metro con una humana que me miraba fijamente…irónico.

“Me parece a mí o…” fruncí el ceño mirándola, empezando a entender por donde iban los tiros, ¿tan mal se me veía?

-No intentaba suicidarme-aclare con tranquilidad, aunque en mi tono de voz existía un matiz un tanto oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyDom Mar 14, 2010 9:04 pm

Estaban ambas frente a frente, cuando Fraiah oyó las palabras que salieron de su boca.
Bien, paecía todo lo contrario a lo que ella dijo. Probablemente, si el resto de las personas que pasaban por el lugar prestaran un poco de atención a su entorno, hubieran notado lo mismo que ella en esa mujer: tristeza y desolación.

No quería incomodarla, y varias veces pensó en que quizás lo mejor sería marcharse, pero no iba a dejarla sola. No. Una persona con al menos dos dedos de frente, sabría que en una situación así, por mas creíble que intentara que parezca el prójimo, había que ser precavidos y perseverantes, aunque quedarse implique algún que otro peligro.
Ella no conocía a aquella mujer, pero no parecía mala persona. Es más, ni siquiera aparentaba tener la energía suficiente como para querer hacerle algo por haberla quitado de sus pensamientos. Y no era que no tuviese la fuerza, sino que el desgano se lo impedía.

Fraiah era experta en acatar lo que una mirada significaba. Y la de esta mujer, sólo reflejaba oscuridad ¿Qué la llevaría a eso? Sin duda, no se lo preguntaría. No si ella no comenzaba a querer contarle por su propia cuenta. Aunque no la conociese, la escucharía. Nunca se sabe cuando a ella le tocara necesitar un oído también, un hombro en el cual respaldarse. Había que ser comprensivos.

Suspiró y se sentó a su lado. La miró distraídamente un momento, y luego juntó sus manos, jugando con uno de los anillos que llevaba puestos.
- Y si no querías hacer eso.. ¿qué razón explica que casi te matas? - comentó de manera convincente, volviendo su vista hacia la mujer nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyLun Mar 15, 2010 7:11 pm

La observe, estaba frente a mí y parecía sopesar sus posibilidades, en realidad no me importaba demasiado lo que decidiese hacer, podía quedarse o irse, no iba a marcar una gran diferencia en mi vida, estaba casi segura de ellos, por muy interesantes que pudiesen ser lo humanos, en cierto modo eran peligrosos y a mi me daba igual que lo fuera, quizas me daba un poco de pena pensar en que podía darme una sobredosis de plata, pero nada más, no había miedo…mi vida estaba sumida en el peor de los miedos, la desaparición de mi hijo, su posible muerte, no iba a sucederme nada peor, tras pasar su pequeño examen que a saber que conclusión había sacado y de que pareció decidir que era segura o que como mínimo no tenía que salir corriendo, se sentó a mi lado, que irónico de nuevo, aunque claro, no era muy dada a tratar con humanos, quizás por eso era capaz de verlo todo de ese modo.

Giré brevemente le rostro para observarla, tenía cierta curiosidad por saber que pasaba por esa cabeza, pero me limité a esperar a que hablara, ella jugueteaba con un anillo, que esperaba que no fuese de plata y finalmente se decidió a hablar.

Enarque una ceja mientras la escuchaba ¿Casi matarme? Mi versión de los hechos era muy distinta, pero como no era dada a usar el metro no sabía hasta que punto podía haberme metido en líos? Vaya…tenía pinta de suicida, que bien a lo mejor acababa en la cárcel retenida, sería divertido ver la cara que ponía Tyler escuchando mi intento de suicidio y mirándome entre rejas…uf no, sería frustrante.

-No considero que casi me haya matado…-dije en voz neutra y suave- pero bueno…quizás sea inconsciencia la explicación mas lógica que pueda darte…-en cierto modo ahora era una persona mucho mas distraída y poco consecuente con sus actos.

Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:53 am

Al parecer, ella al igual que Fraiah, también hacía un mínimo exámen visual de quien tenía en frente. No quiere decir que fuera minusioso, pero al fin y al cabo, era algo que denotaba su mirada.
¿Pensaría que Fraiah era alguna trastornada? ¿Alguna que otra paranoica melodramática? Esperaba que no, sinceramente.

Al estar una sentada al lado de la otra, sólo atina a sonreir. Como si fuese algo básico, incorporado como un circuito. Estaba acostumbrada a hacerlo, hasta en los peores momentos, y es que iba con ella, era parte de ella, y lo sería siempre. No podía vivir sin una sonrisa que surque su rostro, por mínima que fuese.

Escuchó lo que ella comentó con atención. Muy lógico, muy cierto, ¿no? A cualquiera podría pasarle, de estar divagando en las nubes, y casi matarse.. ¿algo natural? Puede ser.
- Pues, es certero. Podría considerarse esa opción. Yo también suelo ser algo despistada, así que no puedo regañarte..- comentó deduciendo que ella no le mentía, y que era eso lo que realmente le había pasado, mas allá de los problemas, las preocupaciones, y el cansancio que denotaba su mirada, claro.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 11:56 am

No dejó de sonreír en ningún momento, una sonrisa que aprecia sincera aun con la posibilidad de que no lo fuera…admiraba esa capacidad y poseía parte de ella, ocultar mis sentimientos y pensamientos había tenido un gran papel y significado e vida, saber encajar las mascaras más fuertes de sonrisas y aguantar las lagrimas era algo que necesitaba valor y coraje, si ya de por si estabas acostumbrada a sonreír, seguro que todo era mucho más fácil…pensé mirándola, claro que yo había tenido muchos malos tragos y muchísimo tiempo para aprender a hacerlo, ella no, era humana y tenía muchos números para ser menor, año arriba, año abajo.

Pareció darse por satisfecha con mi respuesta, sus palabras confirmaron eso y fueron acompañadas de una clara amabilidad y corroboración, pues a ella también aprecia haberle pasado alguna vez, sonreí con un leve asentimiento de cabeza.

-A veces se pierde la noción de las cosas que te rodean y su peligro…-le dijo la loba a caperucita que recogía flores en el bosque…ladeé la cabeza ante la comparación, el lobo de caperucita nunca corrió el riesgo de que caperucita llevara una cadena de plata y en todo caso, yo era demasiado pacifica y no tenía hambre, una comparación estúpida…pero, ¿Qué no era estúpido en esa situación?

Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 5:40 pm

Asiente mirando las vías del tren, ante aquel comentario. Muy cierto sin duda. Si se pusiera a contar ella la cantidad de veces que tuvo que reaccionar en cuestión de segundos para que no la atropelle un auto, no se caiga en medio de la calle.. despistada total, nada podía describirla mejor en este momento.

Volteó a admirar los ojos azules de la mujer ¿Acaso todos los que conocía poseían aquellos colores tan bonitos? Desde el federal del otro día en los callejones, hasta la muchacha del río. Todos tenían ojos realmente bonitos, y no era que ella no estuviese conforme con los suyos, pues le gustaban, pero lo cierto era que le sorprendía ver aquella variedad en tonalidades reunidas en un mismo lugar. Raro.. ¿no?

- Creo que a veces ese es el resultado de nuestras idas a la cuarta dimensión mientras caminamos..- comentó señalando las vías, afirmando lo que su acompañante había dicho antes.
- Es todo cuestión de.. ¿atención? No lo se. A veces los problemas te llevan mas allá, y se vuelve imposible prestar atención al camino por donde vamos..- musitó luego, mirando sus pies, mientras el cabello cobrizo le caía sobre la cara.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 3:21 pm

Asintió clavando su mirada en las vías del tren, quedándose pensativa o en apariencia pensativa, pues los humanos podían pasarse horas haciendo que pensaban para luego soltar un comentario incoherente y mal elaborado…solo había que encender la tele y ver alguno de sus programas para darse cuenta de eso…

Pasados unos instantes su mirada se giró hacia la mía y sus labios se entreabrieron formando unas palabras que para mi sorpresa, ni eran del todo estúpidas, ni estaban mal pensadas, podía seguir el hilo de ese pensamiento aun en mi estado ausente, en otra ocasión tal vez le habría sonreído, pero no esa no, miré hacia donde señalaba y asentí despacio.

Cuando volvía a mirarla, ella ya no me devolvió la mirada, sus ojos se hallaban clavados en alguna parte del cuelo y sus cabellos escondían su rostro, al parecer no era la única, que últimamente no tenía un mundo de colores claros.

-¿Te encuentras bien?-pregunté sin darme cuenta de que estaba atravesando una línea de la confianza que tal vez no debía atravesar, como siempre en esas situaciones, los problemas de los demás parecían tomar ma simportancia que los míos propios.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyJue Abr 01, 2010 7:45 pm

Eran dos solitarias sentadas en una banca. El mundo parecía ausente en esa charla o.. ¿sería que ellas eran las ausentes?

Fraiah siempre era de escuchar a los demás, pues sus problemas, eran de ella también. Sus grandes ganas de ayudar la obligaban a veces a cargar sobre su espalda mochilas ajenas, pero aún en esa situación, a ella no le importaba con tal de lograr ver una sonrisa en el rostro del prójimo o al menos, una muestra de que se encuentra mejor..

Se quedaron en silencio por unos momentos, hasta que la voz de la mujer irrumpió en el silencio.
La miró a los ojos y negó con la cabeza. No tenía ganas de llenarla con sus problemas, además, no quería parecer débil, debido a que de esa forma, no podría ayudarla a ella, que no se encontraba para nada bien.
¿Que si era muy estricta con ella misma? Sí, lo era, pero aún así, no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyJue Abr 01, 2010 9:21 pm

La parada de quedo completamente vacía, se notaba que acababa de irse una maquina, no me molestaba quedarme sola, era mas, lo prefería en parte aunque sabía que no me sentaba demasiado bien, además, había que tener encentra la presencia de la joven humana de la cual aun esperaba respuesta, una respuesta que tardo un poco en llegar en forma de una leve negación de cabeza, mientras sus ojos se clavaban en los míos, sabía que no era cierto, no era difícil darse cuenta por muy bien que fingiera la otra persona, cuando una llevaba más de cincuenta años lobunos aprendiendo a sonreía en vede llorar, se reconocen esas mascaras…y yo por desgracia, tenia ese tiempo y mas…aunque no siempre había sido así, claro. En ese momento solo era capaz de ser negativa, de pensar en mi Jeremmy por ahí solo…de sufrir, tal vez por ese motivo, a pesar de saber que mentía, no dije nada, suficiente tenia con mi peso…que cada humano o lobo, cargase con sus penas.

-Jacqueline Roux- me presenté rompiendo ese silencio que se había creado entre ambas tras mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 4:58 pm

Sospechaba de que su intento de ocultar sus penas haya sido en vano, y en cierta parte, no creía a la mujer tan tonta como para no darse cuenta, después de todo, ambas estaban pasando por lo mismo. Algo que las entristecía, algo que las incomodaba y las preocupaba..

Durante unos minutos de silencio, ella decide romper el hielo presentándose.
Fraiah, claramente, no se lo esperaba, ya que no parecía tener muchas ganas de hablar, pero sin duda, eso era un buen paso, y mas aún si no conoces a casi nadie por aquí.

- Fraiah Eslin, un placer - dijo mirándola, esbozando una pequeña pero dulce sonrisa.
Jaqueline. Un nombre muy bonito. Lo había escuchado unas veces, pero definitivamente nunca se había puesto a pensar en que es verdaderamente lindo. Qué cosas de la vida, esto de pensar cosas tan simples en momentos que quizás no se crean oportunos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando estás sola…[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuando estás sola…[Libre]   Cuando estás sola…[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando estás sola…[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Desde cuando no piso este lugar? *Libre*
» ¿Qué estás escuchando?
» Cuando la razón no quiere saber… [Gabriel]
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona transportes :: Metro-
Cambiar a: