A las siete de la mañana saltó la noticia en los medios de información tanto digitales como impresos... a las siete menos diez se sucedieron dos atentos: El primero en la Iglesia patriarcal – la bomba estaba colocada en el campanario de la misma y por lo tanto esta se derrumbó por completo- lo que provocó la muerte del cura y de dos de sus monaguillos que aquella mañana habían decidido ir más pronto a la iglesia para rezar. El segundo atentado en el interior del bosque – sólo han muerto algunos animales, a esa hora no había nadie- de mayor intensidad que el primero. Los medios aún no saben quienes han podido ser los causantes pero se sospecha que ha sido un grupo terrorista de índole italiana, todavía no saben por que pero no se recibió ningún comunicado previo.
La policía está investigando las dos zonas – acordonadas- e intentando poner calma en la ciudad ya que se han colapsado carreteras principales y las llamadas de políticos y personas de categoría son contantes. De momento no hay ninguna información más pero iremos informando a medida que avance el día.
Atte. Benjamin Connor {Director del periódio}
Versión extraoficial para los lobos: El atentando en el bosque supuso la muerte de dos lobos que por aquella mañana por algún motivo desconocido corrían por el bosque, posiblemente para hacer algo de ejercicio. Nos hemos encargado de limpiarlo todo y no dejar huella de sus cuerpos los cuales están enterrados en alguna tumba escavada en el bosque. Sus nombres eran: Albert Scott y Katherine Crowler. {Adjunto las fotografías, podéis conocerlos o no}
OFF: Esto repercute en el rol es que podéis conocer o no a los muertos y en que la iglesia queda, hasta nuevo aviso, cerrada al rol por reforma.