Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creias que las leyendas no eran ciertas?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff

En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? Moz-screenshot-1

Photobucket

{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter?

2 participantes
AutorMensaje
Caleb T. Beldiman
Lobo
Lobo
Caleb T. Beldiman

Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? Empty
MensajeTema: Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter?   Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptySáb Mar 13, 2010 10:11 pm

Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? Orange
Caleb Traian Lavignotte Beldiman Van Alen

-Nacionalidad:
Nació en Francia, Lyon.

-Actividad:
Periodista-Fotógrafo-Booker de Agencia de Modelos.

-Raza:
Lobo.

-Orientación sexual:
Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física:
Es un muchacho bastante alto, rondando de el metro ochenta para arriba. Dependiendo de como vista, si se afeita o no, aparenta más o menos edad. Su cuerpo es palido pero no mucho, un tono natural y sano, su piel da a entender que es, marmoréo y muy delgado, pero fibroso, muy masculino, nuez marcada, pero delicado, no está ciclado, sus musculos no parecen cobrar vida propia, pero tiene un encanto suyo muy propio. Para ser más directos, es rubio platino-rubio-mezcla de cenizo y castaño; a veces se lo peina hacía atrás, otras simplemente se deja su mata media melena suelta o se lo corta, sus ojos son de un tono azulado grisaceo mezlcado con uno ligero miel, rasgados y rodeados por ambundantes pestañas. Sus labios carnosos, rosados y perfilados, su nariz es imponente, recta perfecta y respingona, las cejas las tiene algo gruesas pero recta, lo caracterizan. Será Booker, el fotógrafo y periodista, pero el mismo podria ser un modelo, tiene siempre un porte elegante, y su sonrisa picara pero borde, que delatan su punto Francés. No tiene piercing, ni tatuaje...pero de él puedes esperartelo todo, algún día.
I'll be back for you, Darling, vous voyez?

-Descripción psicológica:
Amable, afable y agradable con pocas personas, muy pocas veces y él sabe que es así, y no le disgusta. Absorto en pensatimientos lejanos, la mayoria del tiempo. Humilde, pero reclama lo que es suyo, no le gusta que le 'mamoneen', ya que él es muy justo, pero egoista -lo tuyo es mio, pero lo mio, es mio-. Espontaneo y creativo, sarcastico y íronico, siempre tiene nuevas ideas rodandole por la cabeza; es inteligente, astuto, compresible pero logico tanto como ilogico; un rebelde y revolucionario aficcionado al sexo, y los cigarritos de después. Goza de su sexualidad como quiere, y tiene claro que sólo se acostaria con un hombre si éste le asegurase no darle tantos o más dolores de cabeza que las mujeres; para cambiarlas...le gustan demasiado. Jugueton, inestable y SENSUAL, su sensualidad parece salirle por los poros de la piel, tiene algo casi femenino, que le hacen aparentar androgino y aún más atractivo. Muchas veces puede llegar a parecer narciso, engreido y prepotente, pero no lo és, y quizá sea por cómo trata a las mujeres...son compañeras sentimentales, y las únicas que ha tenido a su lado toda su vida; no tuvo referente paterno propio, del cual decir "De mayor quiero ser como él." no, todo lo contrario, mientras más su madre intentaba justificar a su padre, él más lo odiaba y eso que núnca llego a conocerlo.
Siempre tiene esa ideologia de que lo que piensas no es lo que realmente quieres, pero le cuesta ponerla en practica, y sólo suele acordarse de ella para encajar puzzles por definir en su vida tanto amorosa, amistosa, familiar o esas relaciónes públicas. Piensa que los que no arriesgan no ganan, y que todos tenemos que tener oportunidades en la vida. No le gustan las mentiras, a no ser que sean piadosas. Se ve como Antagonista para lo bueno, tanto como para lo malo, es bastante orgulloso-no le verás llorar por que sí, no le va mucho lo sentimental-, borde y algo mezquino, se considera no muy buena persona, pero sólo deberan temerle personas que le han hecho pasar por alguna mala jugada. No es TAN grosero como todos piensas de los Franceses, y quizá sea por su mestizaje. Demasiada PASIÓN, es pasional con casi todo, lo malo de ello esque un día puede llegar a cansarse. Elegante, Exclusivo, Excitante, Excéntrico muchas veces, así es Caleb.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:

"¿Cómo decirlo?, soy un accidente justificado y me gusta. Aún así le odio."

Nací fruto a un desfogue un entre Cordelia y Pierre Lavignotte, un muchacho de cabellos color caramelo, una mirada como brasas y un semblante ángelical. No fui intesionado, ni esperado; de una familia no consentida por parte de mi madre, claro está. Lo mejor és que mi padre siquiera huyo por qué fuesemos lo que somos, si no al darle mi madre la noticia de que estaba esperando a una criatura...y que el único que podria ser su padre era él. Primeramente lo comprendo...eran jovenes, tenian mucha vida y muchas aventuras por delante, mucho que vivir, que conocer, que experimentar, pero...él había sido un cruel, corbarde, canalla. Mi madre estaba enamorada de él...y encima ella lo justifica, siempre, núnca me ha metido sobre los hechos, pero siempre...lo justifica, por el simple hecho de que él, era un humano. Un simple, neció, ingenuó, confundido humano. No sé, lo único que sé, es que mi madre me ama como a nadie,se lo agradesco...sé que soy un niño muy consentido, y me gusta.
Para ser más concretos, nací el 27 de Abril de hace bastantes años atrás, en Francia, Lyon. Cuando cumplí los dos años, mi madre dicidió volver, conmigo de sorpresa a Rumanía, Bucarest. Su padre se enfurecio mucho...pero era su nieto, y su mujer no dudo en impedir que me sucediese nada. Otra mujer más, que me mimo. Pero bueno, ellos murieron hace bastante...balas de plata.

En mi niñez, hube hecho demasiadas cosas, injustificables...desde mis más delicados recuerdos puedo recordar como robé a una niña sus dulces, y amenace con sacarle los ojos a su gato así me delatase, y el gato, aparte, no dejaba de rondarme y arruñarme, incesantemente, lo que me sacaba de mis casillas, ¿cómo decirlo?, siempre hube tenido ese instinto canino, que no me podia aguantar.
Iba a los mejores colegios, de mejor prestigio, dando a lucir todas mis buenas dotes, y no tenia tan sólo una...tenia varias, de ahí mis tres empleos. Cuando iba a noveno, me empeñe en aprender a tocar el piano, y no tan sólo por que me encantase el sonido de éste...si no, por qué la alumna dos cursos más elevados al mío era muy atractiva...y despertaba en mi algo, un instito animal. No sé, no recuerdo bien como lo hice...pero una tarde, acabó a mis pies, gimoteando de placer...acabó siendo como mi comcubina y cuando me percaté de lo obsesionada que estaba conmigo...me cansé de ella. Soy pasional...demasiado; pero ello no significa que no respete a las mujeres...las respeto, pero, me gusta que me lo pongan dificil...en algunas ocasiones, no siempre, puede llegar a ser frustrante. Bueno...¿de qué os hablaba?. Ah, sí...la deje nada más haber apredido correctamente a tocar el piano, ella me maldijo, y de nada le sirvió. Terminé mis estudios, me puse a trabajar-de lo que gano demasiado bien, más mis trabajos como hobbys-, y conocí a la mujer que marcaria un paso en mi vida, Liona, su piel morena, ojos negros y cabellos del mismo tono...no era lo que todos ven por belleza extrema, pero era exótica..., por su culpa comence a fumar, y me acostumbre a fumar siempre después de hacer cosas indecentes. Pero....

Menos hablar de mi, y más hablar de la manada. Ahí arriba -y con ello me refiero a los cabecillas- esta sucediendo algo y...veo muchos descontentos, lo cual me preocupa. ¿Qué va a pasar?...esto huele a cachorro muerto.

-Familiares:

-Cordelia Beldiman Van Alen: Madre de Caleb, una loba, es una Escritora de novelas romanceras de 42 años{84 reales}, es una mujer atractiva apesar de todo, es una Rumana-Britanica muy bien puesta, y más con sus experiencias, a tenido que ser padre y madre; sus cabellos son rubios platino, y sus ojos de un azul grisaceo ya bastante apagado, su piel parece porcelana y sus labios tienen forma de corazón. Es el único parentesto que tiene Caleb, su madre; la quiere, pero no la soporta a la vez, es amor de madre e hijo.
Ella núnca le ha inculcado que odie a su padre, pero él aún así, lo hace.

Otros datos:

-Nivel de adquisición:
Muy alto.

-Vehículo:
Harley Davidson negra, muy modificada.

-Enfermedades: Ningúna.

-Antecedentes:
En su niñez le arrebato un lollipop a una niña, y la amenazo con sacarle los ojos a su gato.

-Manías:
-Lamerse los labios de modo provocativo y morderse el labio inferior.
-Ponerse el cabello tras las orejas.
-Acercarse a las personas para susurrarles-no se fia si hay alguien cerca para escucharlo.
-Pensar mal de todo el mundo.
-Contradecir a todo los dogmas.

-Fobias: ¿Qué teme tu personaje?
-A enamorarse de veras y que le hagan daño; seguro que acabaria suicidandose.
-A perder a las personas que aprecia, como si fuesen sangre de su sangre, y a su madre.

-Gustos: ¿Qué le gusta?
-Fumar.
-Los dulces, caramelos, el chocolate, los donuts, croassant, käsekuchen, mousse de chocolate, praline.
-Los aperitivos salados y la comida picante.
-Leer, escribir, y hacer fotos.
-Las mujeres y el sexo.

-Otros:
Descubrir Onrol.
Master
Administrador

Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? Empty
MensajeTema: Re: Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter?   Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter? EmptySáb Mar 13, 2010 10:30 pm

¡Bienvenido!

{Cierro}

Au contraire, je suis votre meilleur cauchemar. Caleb, encore en douter?
Página 1 de 1.