Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Café solo, por favor [Jackson] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Café solo, por favor [Jackson] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Café solo, por favor [Jackson] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Café solo, por favor [Jackson] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Café solo, por favor [Jackson] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Café solo, por favor [Jackson] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Café solo, por favor [Jackson] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Café solo, por favor [Jackson] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Café solo, por favor [Jackson]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jana R. Sneitzer
Humano
Humano
Jana R. Sneitzer


Mensajes : 35

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 3:22 am

El molesto sonido de una lima rozando las alargas uñas de una clienta cercana me sacó de mi ensimismamiento momentaneo. ¿Había vuelto a quedarme en blanco al mirar el periodico, en especial la zona de la cartelera, y fantasear con lo que podría haber sido? ¡Qué tontería! ¡Por supuesto que me había vuelto a quedar en blanco! ¿Cuándo no lo hacía?

Doble con sumo cuidado el periodico, intentando no romper una hoja como todas las veces que lo hacía pero en este día tampoco tenía suerte con la labor, una vez más el periodico había acabado roto en un par de hojas mal dobladas. Solte un pequeño juramento, algo sutil y poco escandalizador puesto que no me habían enseñado a ir gritando improperios en un atestado local, y tome una bocanada de aire.

¡A abrirse paso entre las dos charlatanas mujeres cincuentonas y solteronas! ¿No se daban cuenta de mi frustración por no lograr llegar hasta la barra acaso? Sin duda no, una vez más era invisible para el mundo exterior.

-Perdonen... - susurre docilmente, intentando esbozar una pequeña sonrisa de disculpa que acabó siendo una mueca de excepticismo al ver como ambas mujeres en vez de apartarse decidian incluso llamar a otra más para interrumpir la circulación.

¡No, no y no! De eso nada, necesitaba mi café matutino con urgencia.

Toque suavemente el hombro de una, cruzando acto seguido los brazos sobre el pecho y clavando mis ojos verdes en los castaños de ella atraves de los cristales de las gafas de lectura que aún llevaba puestas, algo que se me había olvidado guardar.

- ¿Le importaría apartarse un segundo, por favor? Me esta entorpeciendo el camino, y no con eso no quiero decir que este gorda ni tampoco le estoy llamando palillo es solo que... Por favor, ¿se puede apartar? - farfulle nerviosamente con un tono más agudo de lo normal, algo que me hizo parecer una flauta delante del personal alli congregado.

Ridiculo número uno del día listo.

Ambas mujeres se apartaron mientras soltaban pequeñas carcajadas de entre sus carnosos labios y suspire con fuerza antes de pasar entre ambas, a una velocidad más rápida de lo acostumbrada, y sentandome en un taburete de la barra cuanto antes.

Pase una mano por mis cabellos, lisos y castaños, revolviendolos sin importarme el aspecto de persona demente que podría proporcionar entre el numerito anterior y el pelo con aspecto recien levantada de la cama.

-Un café solo, por favor - pedi a la camarera con un hilo de voz mientras me ajustaba las gafas al puente de la nariz y preparaba el periodico para una amena lectura junto a la cafeina.
Volver arriba Ir abajo
Jackson Miller
Lobo
Lobo
Jackson Miller


Mensajes : 29

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 4:14 am

Aquella mañana Jack se madrugó, aunque segun su estilo de vida, había cumplido con la hora rutinaria de levantarse. Nunca en su larga vida había sentido gusto por remolonear en la cama más de lo debido, y desde pequeño había aprendido a aprovechar el día, levantándose con los primeros rayos de sol. Incluso en los últimos años había adquirido la costumbre de salir de su casa incluso antes de que el sol despuntara.
Todavía a oscuras había salido a correr, tan solo media hora, para despavilar su cuerpo y desentumecerse. Le bastó con recorrer las manzanas colindantes a la pensión donde se hospedaba por ahora, que ya comenzaba a conocer como el barrio en el que viviría durante un tiempo hasta que consiguiera asentarse en Bucarest.

Que una pensión no tuviera red wi-fi en aquellos tiempos era pecado, y precisamente la de él no la tenía, así que su deber era la de ir en busca de un sitio con conexión como primera tarea de la mañana. Necesitaba mandar unas fotos que hizo el día anterior a una revista americana de viajes, la cual le había contratado para tomar unas cuantas fotos de los monumentos más emblemáticos de Bucarest y alguna que otra estampa llamativa de la ciudad. Nada del otro mundo, ningun negocio importante, pero más o menos así se sacaba el pan de cada día.

Así que tras volver de su ejercicio diario, ducharse y vestirse con unos vaqueros corrientes y una camisa de franela -sus favoritas-, agarró su Mac para ir al Flash Coffee. Días antes fichó esa cafetería, cerca de su actual residencia, como centro de operaciones para sus envíos.
Además, el café no lo servían del todo mal allí.

Fue sin prisas, ojeando un periódico gratuito que le proporcionaron mientras caminaba. Entrando sin fijar su atención en nadie en particular, se dirigió hacia la barra donde desplegó su ordenador mientras pedía un café solo.
Caliente y humeante, todo lo que necesitaba para entrar en calor viviendo ese dichoso clima de frío.

La cafetería estaba alborotada, había que decirlo, pero nada fuera de lo normal. Ese tipo de sitios sufría la mayor afluencia de clientes a esas horas. De fondo, el marujeo de unas cuantas señoras resonaba por encima del sonido ambiente general, aunque auqello no le hizo levantar la mirada de lo suyo.

Sin embargo, algo que afectó a las señoras si que le hizo levantar la cabeza del portatil. Una mujer, bastante insegura de trato al parecer, formó un pequeño espectáculo mandándolas apartar -si a eso se le podía llamar espectáculo, más que nada fue una escena bastante graciosa- para luego ir flechada justo a su lado realizando su pedido.

-Son un incordio, ¿verdad?- le dijo a la señorita, todavía tecleando algo que había dejado a medias. Como tardó en contestar, él aclaró lo que dijo. -Ese tipo de señoras, quiero decir-
Volver arriba Ir abajo
Jana R. Sneitzer
Humano
Humano
Jana R. Sneitzer


Mensajes : 35

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 4:30 am

Intente desplegar el maldito periodico correctamente, pero para variar un par de hojas se resistia a cambiarse de la postura escogida al doblarse y acabaron rompiendose. ¿Cuántas llevaba rotas en apenas diez minutos? ¿Todo el periodico?

Suspire imperceptiblemente, apoyando el codo sobre la barra con cuidado de no manchar mi unica prenda de marca, una trench marfil, con restos de bebidas que pudiese haber por alli cerca, y apoye la mejilla en la mano para poder estar más comoda leyendo las novedades del cine.

¿Una pelicula sobre jinetes de delfines parlantes? ¿¡Pero que demonios echaban en el cine últimamente!?

Una voz, masculina, logró sobresaltarme de tal manera que sin darme cuenta derribe un azucarero cercano al dar un brinco en el asiento y hacer un movimiento con la mano derecha.

-¿Perdone? - murmure con los ojos como platos, mirando fijamente su pantalon. ¿Dónde había ido a parar parte del azucar? Justo encima de su desconocido acompañante. - ¡Dios! ¡Cuánto lo siento, soy una torpe! Es por la cafeina, ¿sabe? Aún no he tomado mi dosis diaria, son las ocho y media de la mañana y me acoste a las cinco por estar haciendo una tesis sobre... - enmudeci de golpe. Una cosa era disculparme correctamente y otra convertirme en una cotorra de feria con un desconocido. - Eh, si... son un incordio... - respondi al fin deseando que la tierra me tragase.

¡Y la salvación apareció ante mis ojos! ¡Mi café!

Poco más y la pobre camarare pierde una mano al entregarme la taza puesto que las ansias utilizadas para agarrarla eran innecesarias. Bebi un largo sorbo, tosiendo acto seguido y dejando la taza con un golpe sordo sobre la barra.

-Esto esta... a temperatura ambiente del Sol - comente para mi misma intentando recuperar la sensibilidad en la boca y con unos gestos le pide a la camarera un vaso de agua, lanzando una mirada de reojo a mi acompañante desconocido pero muy dulce gracias al azucar con el que le había duchado. ¿Educación extra? Si, era lo mejor. - Permitame que le invite al café, a modo de disculpa por el accidente...
Volver arriba Ir abajo
Jackson Miller
Lobo
Lobo
Jackson Miller


Mensajes : 29

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 4:52 am

Boom, de un coletazo brusco, el azucarero sobre la barra se volcó estrepitosamente dejando caer la mayoría de su contenido sobre el pantalón de Jack. El polvo blanco coloreó todo su muslo derecho y entrepierna, haciendole pensar inconscientemente en lo pequeños que parecían ese tipo de recipientas para la cantidad de material que podían almacenar.
Él se medio levantó de la silla, alzando los brazos en gesto de sorpresa por la respuesta física de la mujer. Si lo llegaba a saber, se hubiera quedado dentro de sus asuntos para no alterar más a ese manojo de nervios ... Una cosa tenía clara, con su reacción, la chica había confirmado su inseguridad al trato. ¿Un mal día, quizás?

-¿Seguro que lo que necesita es café?- le preguntó en un tono agradable, sin darle más importancia al asunto, aunque alzando una ceja viendo como se ponía más nerviosa por momentos. -No tiene porque disculparse... Al menos no es cemento fresco-

Y era verdad. Solo era azucar. Levantándose del todo se sacudió con energía los vaqueros dándose cortas palmadas, haciendo que el polvillo fuera de su ropa al suelo. De reojo vió como las marujas de antes no les quitaban ojo, mientras reían y cuchicheaban. Perfecto, las cotorras ya tenían conversación y anécdota para el resto de la semana.

Para cuando se volvió a sentar, cerró su portatil por si Urkel-Mujer volvía a hacer de las suyas.

Soltó una carcajada contenida cuando la observó divagar sobre lo caliente que estaba el café, y negó con la cabeza a la invitación que le ofrecía a él en pago por su faena.

-No hace falta. Solo prométame que al próximo que le diga algo trivial no le lanzará ningun tipo de edulcorante-
Volver arriba Ir abajo
Jana R. Sneitzer
Humano
Humano
Jana R. Sneitzer


Mensajes : 35

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 5:12 am

Lance una mirada, que intentaba ser intimidatoria pero simplemente logró parecer un animal herido suplicando que le ignorasen, por encima de mi hombro al grupo de mujeres parlanchinas de antes, las cuales iban a dejar sordos al personal de la cafetería con semejantes carcajadas. Obviamente carcajadas por su culpa.

¿Cuándo había sido coronada oficialmente como el payaso de Bucarest y nadie se lo había dicho? ¿Habría sido una fiesta privada y se habían, como tantas otras veces a lo largo de su vida, olvidado invitarme? Seguramente si.

Pase el dedo índice de mi mano derecha por los labios, un gesto un tanto infatil en vez de sensual como sería en el resto de mujeres del mundo, y fulmine con la mirada a la taza que contenia aquel adorado, y a la vez asesino, manjar hirviente.

-¿Cemento... fresco? - pregunte parpadeando perpleja. ¿Por qué le daba ideas al mundo? Fijo que era lo siguiente que haría ese día, aunque el problema sería que acabaria ella dentro del cemento. - Lo tendre en cuenta para próximas victimas... - murmure más para mi misma que para él.

Había sido buena la ocurrencia del desconocido, muy buena de hecho.

Lleve la taza a mis labios, soplando antes de beber esta vez, y disfrute del elixir tan deseado de todas las mañanas.

-Esta bien. Le prometo que al próximo probare a tirarle guindillas o tabasco para que muestre su picardía - respondi levantando la mano derecha a modo juramento solemne y esboce una pequeña sonrisa que apenas duro unos segundos. - Espero no haber endulzado a su ordenador... Recuerdo una vez que duche a un movil en café, nunca volvio a ser el mismo - añadi con tono pensativo encogiendose de hombros y bebi un nuevo sorbo de café.
Volver arriba Ir abajo
Jackson Miller
Lobo
Lobo
Jackson Miller


Mensajes : 29

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 5:39 am

Jack sonrió negando con la cabeza levemente mientras, al igual que ella, se llevaba su taza de café a los labios para beber un poco. Su bebida estaba ya por la mitad, y no sobreviviría a más de dos tragos más.

La chica al parecer tenía sentido del humor. O al menos, eso creía él. Porque todavía no la había visto sonreir, pero sus palabras estaban cargadas de segundas intenciones que parecían bromas. ¿Lo serían? O más bien esa sería la forma que tenía ella de enfrentarse al mundo al ser tan patosa.
Un ser curioso pensó en un destello.

-No le llegó el azucar, tranquila. Y aunque así hubiera sido, este trasto aguanta lo que le venga encima, lo he visto salir de más de un aprieto- no le mentía, aquella máquina siempre le acompañaba al igual que su cámara, en todo viaje que hacía. Nieve, arena, tierra, agua... toda clase de elementos lo habían revoleado y allí seguía el campeón -algo deteriorado exteriormente, sobre todo en su carcasa arañada, pero operativo-.

Le dió al ordenador un par de palmadas, como quien saluda a una mascota, asintiendo. En aquella memoria se almacenaba meses de experiencia acumulada, imágenes de lugares increibles y documentos bastante importantes para él. Incluso dentro de aquel portatil guardaba cartas que le escribía a su difunta esposa a modo de desahogo...
Ahora que lo pensaba mejor, tenerlo cerca de aquella aparente gafe le hizo tragar saliva.
Tengo que hacer copias de seguridad más a menudo, pensó.

-Jack Miller- terminó por presentarse, ofreciéndole la mano para estrechársela. Ya llevaban más de 2 minutos hablando, y quedaba algo feo seguir sin saber quien era quien.
Volver arriba Ir abajo
Jana R. Sneitzer
Humano
Humano
Jana R. Sneitzer


Mensajes : 35

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 4:55 pm

Enarqué una ceja al escuchar su explicación sobre aquel portatil tan apto en un desguace. ¿No estaba demasiado deteriorado exteriormente? Bueno, si él decía que le funcionaba correctamente es porque debería hacerlo.

Nunca juzgues a un libro por su portada, Jana.

Asintí, dando a entender que le creia de verdad y que no pensaba en absoluto que el portatil se pudiese desmontar por culpa de las palmadas que le acababa de proporcionar.

-Jana Sneitzer, aunque mis amigos me llaman JR... - me presenté estrechandole la mano. - Bueno, lo harian si los tuviese... - añadí frunciendo los labios un segundo en gesto pensativo.

Tome una pequeña bocanada de aire y ladeé el rostro para centrarse de nuevo en su café, dandole un nuevo sorbo con cuidado de no quemarme más de la cuenta, y busqué en el bolso, aunque muchos lo considerarian maleta de mano dado su inmenso tamaño, el destartalado busque que buceaba en el interior. Observé un momento la pantalla y lo volví a lanzar al interior del bolso con un suspiro.

-Bueno, Ehm.. Jack, ¿no? ¿Eres de Bucarest o estas aqui por trabajo? - inquirí sin darme cuenta de que podía sonar demasiado osada la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jackson Miller
Lobo
Lobo
Jackson Miller


Mensajes : 29

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 6:10 pm

Tras el cordial apretón, Jack asintió.

Jana Sneitzer, JR para los amigos aunque no los tenía. ¿De dónde salía la R de su apodo? Aún la forma de hablar de la mujer le parecía curiosa, siempre con salidas ocurrentes pero sin que pareciera del todo bromista. A simple vista tenía el aspecto de una chica de bien, con gesticulaciones inocentes tras cada palabra, cosa que le indujo a pensar que era muy insegura.
Él, a lo largo de su constante viaje, había aprendido a catalogar a las personas... O más bien a crearse impresiones que casi siempre se cumplían -casi siempre-.

Chica ocupada. La miró mientras revolvía su grandote bolso trasteando en su interior para lanzarle un rápido vistazo al busca. ¿Quizá de las tipas que centran toda su vida en el trabajo? Si era así, la compadecía.

-No, no soy de Bucarest- saltaba a la vista. La ciudad rumana no se caracterizaba por contener muchos "rumanos", dando a ver que era una urbe cosmopolita llena de extranjeros. -Y bueno, se podría decir que estoy aquí por trabajo. Me quedaré una temporada por la ciudad, aunque no creo que más de un mes.-

Ese era su ritmo de vida. Ir a lugares, fotografiarlos durante un tiempo, y marcharse si no veía que nada le ataba. Ese era su deseo, encontrar algo, cualquier cosa, que lo clavara en un sitio. Buscar otro Puchkett.

-Déjame adivinar. Tu si que estas aquí por trabajo-

Con un movimiento del mentón señaló dentro del bolso de ella, haciéndole referencia al busca que había mirando antes.
Volver arriba Ir abajo
Jana R. Sneitzer
Humano
Humano
Jana R. Sneitzer


Mensajes : 35

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 6:33 pm

Chasqué los dedos con gesto triunfal ante la contestación de Jack sobre la pregunta personal. ¡Estaba claro que no era de Bucarest! Su acento le delataba que no era rumano, pero tampoco identificaba correctamente el lugar de procedencia de su compañero de café y tertulia mañanera.

¿Algun lugar desconocido y fascinante? Quién sabe.

-¿Qué clase de trabajo dura un mes? - inquirí frunciendo el ceño mientras mis adormiladas neuronas trabajaban en buscar un empleo de corta estancia en un lugar para un hombre como aquel. ¿Traficante? No... demasiado poco genio, si fuese traficante lo más seguro es que ahora mismo tuviese el azucarero de antes clavado en la sien.

Asintió con la cabeza levemente al escuchar las últimas palabras de Jack.

-Una buena oferta, muchas horas de trabajo, salario decente, un jefe horrible y jaquecas continuas por culpa de las quejas sin sentido de los pacientes... - respondió antes de dar un nuevo sorbo a su café. - El trabajo ideal.
Volver arriba Ir abajo
Jackson Miller
Lobo
Lobo
Jackson Miller


Mensajes : 29

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 6:57 pm

-Una clase de trabajo poco remunerada. Si no, sería un chollo.- dijo sonriendo guiñándole un ojo.

Abrió de nuevo su portatil, y bajó a continuación la mirada hacia la pantalla. Pidió permiso con un gesto de su mano para seguir con lo que estaba haciendo en el ordenador, mientras hablaban. Ya apenas le quedaba revisar unas tres o cuatro fotos y enviarlas.

Cuando ella le explicó sus agradables condiciones de trabajo, supuso que se dedicaría a la medicina al escuchar en su discurso la palabra paciente. Esto le hizo mirarla con más interes que antes, volviendo a levantar la mirada del teclado para fijarla en los ojos de Jana.

-¿Eres médico? Vaya, que casualidad...-
Pero no continuó hablando, reteniéndose en decir lo que primero se le pasaba por la cabeza. ¿Qué le diría? ¿Qué él también lo era? No, él había sido médico hacía décadas, seguramente cuando los padres de la mujer todavía acudían al jardín de infancia. Ya no lo era. Había pasado tanto tiempo, tantas cosas...
-Yo lo iba a ser, pero nunca acabé la universidad-

Era mejor dejar ese tema en aquella mentira.
Volver arriba Ir abajo
Jana R. Sneitzer
Humano
Humano
Jana R. Sneitzer


Mensajes : 35

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyMar Mar 16, 2010 10:36 pm

-Si, tiene toda la pinta de serlo pero... ¿No echas en falta estar asentado? Tener un pequeño hogar fijo en algún lugar, es decir no quiero decir que no lo tengas pero... Déjalo, me he hecho suposiciones de que quizás siempre estes viajando y yo no podría... - terminé de hablar con un hilo de voz por culpa de los nervios. Pusé los ojos en blanco sin poder evitarlo, un intervalo de segundo, y suspiré decepcionada. ¿Cómo es que la gente conseguia trabajar conversaciones sin meter la pata constantemente? - Oh, claro... continua trabajando, no querría entorpecerte.

Desvié la mirada hacía la taza de café, prácticamente vacia de su preciado elixir, dejandole un pequeño espacio de intimidad para que trabajase agusto. No podía entender la curiosidad insana de la gente por observar como trabajan los demas, era molesto y mezquino según mi punto de vista. ¿Cómo demonios ibas a lograr trabajar tranquilo si tenías un par de ojos clavados en cada uno de tus movimientos?

-¿De verdad? - pregunté desviando la mirada hacía Jack en el momento en que dudaba si pedir el segundo café o esperar al menos un par de horas para el siguiente. - ¿Y por qué no lo hiciste? Bueno, tiene sentido que no lo hicieras... La carrera es horrible, demasiadas horas y poca vida social, al menos para el resto de las personas... - intenté sonreir pero no lo conseguí, acababa de quedar claro que mi vida social era inexistente desde hacía mucho, tanto que ni la recordaba. ¿Quizás por qué nunca había existido? Puede ser. - Y... ¿qué rama te interesaba más, Jack?
Volver arriba Ir abajo
Jackson Miller
Lobo
Lobo
Jackson Miller


Mensajes : 29

Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] EmptyJue Mar 18, 2010 11:20 pm

Las palabras que ella le dedicó sobre la estabilidad de un hogar se repitieron en la cabeza de Jack una y otra vez, como siempre ocurría. Precisamente, si viajaba tanto era por ese motivo, el de encontrar al fin un sitio al que llamarlo hogar. Pero en el caso de él aquello no era tan fácil, porque los fantasmas de su pasado siempre volvían para recordarle que él no estaba hecho para quedarse en un sitio, y que si no hacía caso a su naturaleza, otros sufrirían como en épocas pasadas.

-Esta vez tienes razón en tus suposiciones. Hace ya bastantes años que no paso más de tres meses, en un sitio.- dijo en un tono tranquilo, ocultando tras esa indiferente manera que aquello le afectaba bastante.

Apuró el poco café que le quedaba y levantó la mano para llamar la atención del dependiente. Le señaló su taza para indicarle que le sirviera otro igual, y miró a Jana por si ella también deseaba pedirse otra cosa. -Venga, te invito-

Él era bastante abierto, pero con sus reservas. Siempre tenía palabras amables y una conversación correcta con aquellos que se prestaban a ello a lo largo de sus viajes, pero en cierta forma, no se abría del todo a los extraños. No le costaba hacer amistades, pero si el poder hacer amigos.

-Bueno, la carrera no era tan fea. El que algo quiere algo le cuesta ¿no?... O eso suelen decir. En mi caso, simplemente descubrí que no estaba hecho para ese trabajo.- pero en realidad, si que fue sanitario -como se les llamaba al soporte médico en tiempos de guerra-. -Me interesaba la cardiología, pero bueno... Cambié el bisturí por la cámara de fotos-

Porque hasta ese momento, no le había confesado que era fotógrafo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café solo, por favor [Jackson] Empty
MensajeTema: Re: Café solo, por favor [Jackson]   Café solo, por favor [Jackson] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Café solo, por favor [Jackson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un café, un helado y un lápiz, por favor ~libre~
» Jackson Pollock.
» Una firmita por Favor
» una firma por favor
» Oh, por favor... [Eithne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: