Kate siempre a sido un poco alocada y bromista pero sabía diferenciar los momentos. Así que cuando debe estar seria y responsable es la persona más seria y responsable que puedas encontrar. Entre sus hermanos siempre ha sido el punto de reunión así que aprendió a ser paciente y muy empática. Se le da bien escuchar a la gente lo que no quiere decir que todo en ella sean virtudes, apesar de que habitualmente sonrie y es una persona apacible esconde un gran orgullo y una testarudez nata. Debído a su infancia de lujos y caprichos Kate en diversas ocasiones es muy caprichosa y temperamental. Si se enfada puede llegar a ser toda una calamidad.
~ Familiares ~
[Nos une la sangre]
~ Mejor amigo ~
[Confio plenamente en ti, sé que no me fallaras] ~ Mejor amiga ~ [Nadie más que tú sabe todo acerca de mí y además nos vamos de compras]
Amigos
[Me encanta pasar el rato con vosotros] - Samantha Bosworth - Dorian S. Morrison -Lilith Beatus
Conocidos
[Lo más probable es que te haya visto alguna vez en el hospital]
Última edición por Katelyn Wells el Mar Abr 20, 2010 11:25 pm, editado 8 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Relaciones de Kate Dom Abr 11, 2010 10:17 pm
Estoy a tu completa disposición si me eliges un hueco. =P
Katelyn Wells Humano
Tema: Re: Relaciones de Kate Dom Abr 11, 2010 11:42 pm
Con ese avatar no puedo negarte nada así que... Pide por esa boquita que se te será concedido
Invitado Invitado
Tema: Re: Relaciones de Kate Lun Abr 12, 2010 12:15 am
Bueno, eres una chica alocada, así que podriamos habernos conocido en algún bar y se ahi sacar alguna pequeña amistad o un rollete.
Yo propongo: Conocidos o Amigos + Atracción + Rollo de una noche
Si tienes algo mejor, dimelo ^^
Katelyn Wells Humano
Tema: Re: Relaciones de Kate Lun Abr 12, 2010 12:23 am
Me gusta tu elección amigos+atracción + rollo de una noche. Ahora mismo te apunto y cuando quieras roleamos. Quien sabe lo que podrá surgir despues cofcof+18cofcofamor(?)cofcof
Invitado Invitado
Tema: Re: Relaciones de Kate Lun Abr 12, 2010 12:32 am
Bien, pues te apunto... Y esperaré impaciente a ver que surge, que nunca se sabe. Además... Que tampoco me importaría pasar por el hospital para ese cofcof+18cofcof y conocerte mejor por si surge..cofcofamorcofcof (:P) Te apunto.
Katelyn Wells Humano
Tema: Re: Relaciones de Kate Sáb Abr 17, 2010 7:37 pm