| ¡Bang! | |
|
+3Nicole O. Doyle Axel C. Welles Vladimir Mijalkov 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: ¡Bang! Mar Abr 13, 2010 3:52 am | |
| Vladimir Mijalkov -40 años- Humano - Heterosexual
La mejor sensación que puede despertar Vladimir en alguien es el pánico. Es un ser, porque se duda que sea una persona, cruel, manipulador, mentiroso, sádico y enfermo. Le apasiona causar dolor, sentir el miedo que infunda ya no solo en sus enemigos si no en sus allegados.
Por otra parte, está la fachada de director de hotel. Pulcro, recatado, perfectamente educado y curiosamente seductor. Persona muy culta, siempre tiene la conversación idónea y las palabras perfectas, haciéndolo un anfitrión honorable y evitando así cualquier tipo de sospecha.
Su filosofía es el "el control por el miedo", una que le funciona a la perfección. No duda en matar a quién se le ponga por delante. Posee tremendos cambios de humor, en los que ante cualquier comentario o palabra, sacada fuera de contexto por él mismo, puede reaccionar de forma ultra violenta, para después retornar a un tono meloso y casi fraternal, aunque nunca se moleste en ocultar el veneno que tiñe sus palabras y sus acciones.
Pero a base de miedo no se consigue ser líder de algo. La ambición y la falta de escrúpulos, unidos con una astucia y una capacidad maquiavélica para planificar, le han ayudado a llegar donde ha llegado, creando enrevesados planes en lo que nunca ha perdido, más bien ha terminado por ganar. Es egocéntrico a más no poder, y disfruta realizando lo que él llama "interrogatorios", que de interrogatorios no tienen nada, son más bien torturas, a cada cual con más tintes psicóticos, ya que para él son obras de arte, y tiene tendencias a la obsesión, aunque muy pulcras y específicas... Pero cuando se obsesiona por algo, lo consigue, aunque tenga que remover cielo y Tierra.Aliados (Tú y yo podemos obtener muchas cosas juntos...)Camaradas (Me resultas útil de vez en cuando, aunque cuando me canse de ti... Podrías acabar en el río.)Trato de negocios (Eres útil para ampliar mis dominios.)Axel C. Welles. Martha VoldianovaSubordinados.(Tu vida vale menos que una mierda, así que ándate con ojo... Sírveme bien.)Conocidos (Me suena tu cara... Puede que te mate dentro de pooco, puede que no... El destino, osea yo, dirá.)Atracción (Un cuerpo digno de saborear... )Eithne KareninaRollo de una noche (Fuiste tan pésima que ni matarte me merece el esfuerzo.)+18 (Podemos explorar el vanaglorioso mundo del sexo, querida.)Nicole O. DoyleMuñecos (Eres mi particular actor/actriz de cine... Te pasaste de la ralla y ahora pagarás el precio. O simplemente me apetece divertirme contigo.)Lilith BeatusObjetivos (Te tengo en el punto de mira... No escaparás.)Eithne Karenina Narvla CannaganObsesión(Te conseguiré, no pararé hasta que lo haga, y quién se ponga por delante terminará por ser pasto de los gusanos.)Eithne KareninaPareja(Eres lo suficientemente buena como para estar a mi altura.)Ex(Ya no me sirves de nada, por mí como si te pudres)Trato hostil(Las normas sociales me impiden terminar con tu patética vida.) Enemigos (3...2...1... ¡Bang!)Gabriel Silverfang
Última edición por Vladimir Mijalkov el Dom Abr 18, 2010 8:24 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Mar Abr 13, 2010 4:10 am | |
| | |
|
| |
Axel C. Welles Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:11 pm | |
| ¿Puedo pedirme un hueco en 'Trato de negocios'? *-* | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:12 pm | |
| Bien, peor eso sí, exijo un porcentaje de tus chanchullos
(Perfect xD) | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:15 pm | |
| ¿y bien? señorito malo malote... ¿dónde me sugieres aparecer? | |
|
| |
Axel C. Welles Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:16 pm | |
| Of course, la voluntá será suficiente : D | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:19 pm | |
| Siendo loba y siendo yo como soy de especial, te pondría en muñecos. Podría divertirme contigo (:D)
Y no juegues conmigo enano, o te haré tragar toda la mierda que vendes. (xD) | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:23 pm | |
| Si fuera una rubia tonta con sobrevalorado y mal controlado apetito sexual, sí, te diría que vale. Pero, por suerte o por desgracia, el atributo tonta no me queda acorde con mis nuevos tacones negros, por lo que te doy una segunda oportunidad de replantearte dónde podría aparecer sin cometer el craso error de creer que soy una niña boba :D | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:38 pm | |
| Mmm...
Viendo que eres una de esas mujeres que escasean, podríamos haber tenido diverss lances sexuales satisfactorios... Porque yo no me he enterado de lo que eres, por el momento.
Si lo hago podrías ir a mi lista de objetivos y joderte un poco la existencia, querida.
(¿+18 y posible objetivo? En cierto modo le pega habérsela tirado más de una vez siendo como es xD) | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 5:50 pm | |
| Me parece bastante más acertado. Y no, no 'te me tiras'. Aquí más bien 'nos tiramos', ya sabes que no me mola en rollo macho todopoderoso, que soy una loba y puedo arrancarte los huevos a mordiscos si se da el caso :| Te coloco en Conocidos y +18. | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 6:33 pm | |
| Me parece bien, loba, aunque ándate con ojo, a mí tampoco me gustan las hembras dominantes.
A +18 vas | |
|
| |
Martha Voldianova Explorador de la Camada
| Tema: Re: ¡Bang! Miér Abr 14, 2010 11:13 pm | |
| Dónde crees que vas a ponerme? | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:16 pm | |
| En tratos de negocios, preciosa... De momento. | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:18 pm | |
| ¿DOnde crees que puedo ir yo? | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:19 pm | |
| En muñecos, tal y como eres es donde más te pega. | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:20 pm | |
| Vale ^^... solo una duda ¿yo donde te deberia poner? | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:21 pm | |
| Pues... Ya sé que no odias a nadie, encanto, pero siendo como soy no te queda más remedio que ponerme en enemigos. | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:23 pm | |
| Cierto, mejor creo un nuevo grupo y porgo a versión y te meto ahí, así no te odio directamente pero tampoco es que seas santo de mi devoción ^^ | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:24 pm | |
| Perfecto entonces, a muñecos vas. | |
|
| |
Vladimir Mijalkov Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Martha Voldianova Explorador de la Camada
| Tema: Re: ¡Bang! Dom Abr 18, 2010 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Katelyn Wells Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Lun Abr 19, 2010 7:24 pm | |
| Vaya un humano interesante y un poco aterrador... ¿Dónde me pones? | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: ¡Bang! Mar Abr 20, 2010 1:29 am | |
| A ver, señor Titiritero, creo que usted y yo haremos tratos, más por obligación que por gusto, cosas de Axel.
Ud dirá. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Bang! | |
| |
|
| |
| ¡Bang! | |
|