| ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! | |
|
+6Diana C. Owen Evan McKee Axel C. Welles Kiefer Kirchner Lilith Beatus Nicole O. Doyle 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 13, 2010 1:52 pm | |
| NIKKI bang bang DOYLE 23 aparentes - Infiltrada en la pasma- Bisexual - Loba Nicole es una persona caracterizada por su carácter implacable con los temas que gozan de su interés y por el más absoluto de los pasotismos en referencia a los temas que no le gustan o sencillamente no son relevantes a su parecer. Es una persona algo peculiar y fuera de lo que la gente está acostumbrada a ver. Se muestra como una persona claramente única y 'especial', sin perder jamás esa pizca de humor que rebosa en cada uno de sus gestos. Sabe adaptarse a las situaciones con una facilidad envidiable dada su carencia de ética o moral aparente. Sabe ser dulce o picante cuando conviene. Es bastante maquiavélica y tiene tanto de virgen, casta y pura como de inocente. Es decir, nada. Sabe cómo manejar a las personas al muy poco tiempo y es capaz de diferenciar la gente por la que merece la pena intentar algo -sus futuros amigos- y los que no -polvos de una noche y si te he visto no me acuerdo-.
Sus contestaciones suelen ser venenosas pero acertadas. Le gusta ir bastante con ese aire de persona fría y sin aparentes sentimientos ya que cree que éstos solo hacen al hombre y a la mujer débil. Cuando algo le gusta ha de tenerlo, y ahora. No hay más. Es muy de cama en cama y tiro porque me toca, como el juego de la oca, aunque hay alguien que le tiene robado el corazón por mucho que ella no lo admita en jamás de los jamases. No teme no recordar los nombres o los rostros de aquellos con los que se acuesta, es más, suele ser olvidadiza en ese aspecto
De ideales firmes y dudosa estabilidad mental y/o emocional. La vida de Nikki no ha sido un camino de rosas, y en consecuencia no es nada de extrañar que su personalidad se parezca a la de un hombre. Siempre siempre siempre dice la verdad, y -consciente de su físico- no le importa lo que los demás piensen de esas verdades, ya que según ella, siempre tendrá razón. También nombrar su extroversión y juguetona actitud con la gente que conoce, y su siempre presente ironía. Y es que también se puede hacer daño con palabras, pero para eso hay que tener un don y Nicole, lo tiene. Es una mujer avariciosa, y lucha por lo que quiere a muerte, hasta conseguirlo -y es que en eso se basa su existencia-. Y como buena mujer loca y excéntrica, todos los pecados capitales se concentran en ella de mayor o menor manera haciendo una explosiva y adictiva combinación.
Indepentiente, fuerte y segura de sí misma, Nikki se muestra como una versión junior de una femme fatale en toda regla. A pesar de todo lo anteriormente dicho, algo que la resume es una sola palabra: impredecible. Tanto puede tener un día idóneo para reirse de todo como puede tener ganas de pisar la cola del perro de los vecinos solo porque haya meado en la esquina del edificio. Así que... si la ves con el ceño fruncido, mejor sal de su camino, o te demostrará porqué la llaman Nikki bang bang Doyle. Ese último detalle es importante, su mayor pasión son las pistolas. No entiende mucho de marcas y modelos, pero el sonido de los disparos y los efectos que éstos producen en la gente la tienen hipnotizada.
Familiares {menudo asco, ¿eh?} · Kurt Doyle [Padre fallecido] · Meredith Pascal[Madre] · Emil Doyle [Hermano mayor fallecido]
Mejor amigo {Eres el hermano que nunca tuve, me eres leal} · Nikolas Istok
Mejor amiga {sin tí soy como una rata calva y desnuda} · Jacqueline Roux
· Eithne Karenina
Amigos {Lameculos y demás que no acaban de conocerme} · Anna Voldianova · Mia Lovecraft · Jana R. Sneitzer · Axel C. Welles Conocidos {¿perdona? ¿tú y yo conocernos?} · Lilith Beatus ·Gabriel Silverfang · Katheleen Lefebvre · Vladimir Mijalkov
Indiferencia {ni me vienes ni me vas, barrabás (?)}
Interés {me picas la curiosidad pero me rascas la entrepierna, ¿ok?} · Katheleen Lefebvre · Axel C. Welles
Protegidos {no dejaré que nada te pase} · Jana R. Sneitzer
Atracción {mojo mis braguitas por ti} · Dorian S. Morrison
· Gabriel Silverfang · Katheleen Lefebvre · Mia Lovecraft · Dorian S. Morrison · Eithne Karenina · Kiefer Kirchner · Yvette Eidem Rollo de una noche {la noche nos confundió y tus sábanas nos acogieron} · Eithne Karenina
Desliz {no tenía que haber pasado. Compraré tu silencio} · Gabriel Silverfang
+18 {todo el mundo necesita saciar su apetito sexual} · Katheleen Lefebvre · Vladimir Mijalkov
Amor imposible {contigo no me puedo marcar territorio, pero me gustaría} · Eithne Karenina
Obsesión {mire donde mire, allí estás tú} · Yvette Eidem
Pareja {mi lobita/o o humanita/o}
Ex {me permití el lujo de perderte}
Rivalidad {No osarás ganarme} · Anna Voldianova
Trato hostil {Ai jeit iú ¿okey?} · Kiefer Kirchner Enemigos {vas a ser mi aperitivo, métetelo en la chota, amigo} · Dorian S. Morrison · Yvette Eidem
Última edición por Nicole O. Doyle el Vie Abr 23, 2010 1:15 am, editado 14 veces | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 13, 2010 1:54 pm | |
| ¿Algún puesto?(no me hagas elegir por favor que se me da fatal) | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 13, 2010 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 13, 2010 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 13, 2010 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 13, 2010 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 10:19 pm | |
| Croe que eres un poco tonta, y por ello no me voy a enamorar de ti, pero... Joder, me atraes. ¿Te vale?
(¿Trato hostil+Atracción? xD) | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 10:25 pm | |
| Fuckin' idiot xDDDD Atracción + Hostil para tí, cariño (?) | |
|
| |
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 10:33 pm | |
| No me digas esas cosas tan bonitas que me gusta, encanto (:D)
Añadida quedas | |
|
| |
Axel C. Welles Humano
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:39 pm | |
| Se presenta el niño salido, alguna sugerencia Señora 9mm.? *-* | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:40 pm | |
| Hm... eres peculiar. Te considero Amigo... con Interés. ¿Te parece? | |
|
| |
Axel C. Welles Humano
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:50 pm | |
| Me parece perfecto. Los veo tan parecidos pero iguales al mismo tiempo que sí, me pegan, buenas migas pero con curiosidad por el otro.
Por cierto, tú policía... yo no ando muy por el camino de la ley, me dedico a abusar de ella y aprovecharme de la ilegalidad cuanto pueda. ¿Algún problema? xD | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:53 pm | |
| Como mucho, si te pillo usaremos las esposas ;) | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:53 pm | |
| Señorita BangBang *-* You are cool :B Me ofrecerás alguna cosilla? >__< | |
|
| |
Axel C. Welles Humano
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:55 pm | |
| Me parece perfecto. ¿Zanjamos ya pues? : D | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Miér Abr 14, 2010 11:56 pm | |
| Zanjado queda, Axel. Evancito, pide mi amor (: | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Jue Abr 15, 2010 1:23 am | |
| Ui,mi amor.. *w*
A ver,a ver.. ¿Que tal Ex? :B Digamos que fue uno de esos cortos pero intensos amoríos,que al principio te daba morbo el carácter cariñoso y aniñado de Evan,pero que te cansaste y terminaste por cortar.De todos modos,molas demasiado para dejarte en simples cenizas >__< Podemos decir que sigue habiendo una atracción,y después de haber cortado también algún desliz e///e | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Jue Abr 15, 2010 10:41 am | |
| Me encanta. Ex + Desliz + Atracción + Indiferéncia Digamos que te quiere para sexo y rehuye de los sentimientos. | |
|
| |
Diana C. Owen Humano
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Sáb Abr 17, 2010 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Sáb Abr 17, 2010 10:23 pm | |
| Hm... el que quieras, eres hetero, pero eso no es un inconveniente. He confundido a más de una *-* | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 20, 2010 2:11 am | |
| | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 20, 2010 5:16 pm | |
| | |
|
| |
Liah S. Roux Sucesora del Liderazgo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 20, 2010 5:24 pm | |
| El pj de Mia LoveCraft ha mutado a este, el papel que jugará en la trama es el mismo, pero el caracter ha cambiado un poco... ¿Mantenemos la relación o quieres cambio? | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 20, 2010 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Lucie R. Vöguel Schäffer Humano
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! Mar Abr 20, 2010 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! | |
| |
|
| |
| ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person! | |
|