Alessia Margerithe Giacci -Edad: 20 años-40 reales
-Don: Manos curativas
-Nacionalidad: Italiana
-Actividad: Médica de urgencias en el hospital general de Bucarest
-Raza: Loba
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:-Descripción física: Alessia es alta, delgada y esbelta. Con la piel suave, sedosa, de un suave color oliváceo y tersa. Posee unos extraordinarios y penetrantes ojos de un precioso color azul claro, una mirada que parece llegarte a lo más hondo, y algo intimidante en ocasiones. Su cabello es largo, ondula y castaño, siempre bien cuidado y brillante. Tiene unos labios carnosos y rosados y a pesar de que no la muestra muy a menudo, una sonrisa realmente hermosa.
Su cuerpo es, simplemente perfecto, con las curvas adecuadas que sabe como resaltar para que resulten irresistible. Posee un físico envidiable que cuida siempre, jamás puedes verla más arreglada o despeinada.
En conjunto resullta una mujer bella pero algo intimidante, imponente y misteriosa. Simpre sensual y algo exótica, un verdadero encanto italiano, con toda la belleza mediterránea y característica de su tierra. Para expresar con una palabra....hermosa.
- Spoiler:
-Descripción psicológica:
Alessia tiene un caracter complejo y difícil de conocer en profundidad. Antes era una chica alegre, dulce y risueña pero sucedió algo que cambió esta circunstancia, convirtiéndola en una mujer fría, misteriosa y algo desagradable. Jamás toma enserio a los hombres, juega con ellos segçun le convenga y los manipula sin remordimientos. Sólo sus verdaderos amigos pueden ver una Alessia simpática, cariñosa y dulce. Con los demás puede llegar a hacerles cualquier cosa, sin inmutarse apenas. No cree en el amor desde hace tiempo y piensa que jamás podrá enamorarse. Es dura, inflexible y calculadora, a veces incluso violenta, pero pocas veces ya que una de sus características es la calma y serenidad casi inhumanas con las que afronta las situaciones difícil. La mujer de hielo definitivamente.
Con sus pacientes sin embargo, es una mujer paciente, amistosa y preocupada por su salud ya que le gsuta mucho su trabajo y se lo toma realmente enserio, es su verdadera vocación. Lo cual puede resultar un contrasentido, a veces ella puede causar verdadero daño pero en cambio lo que más le gusta es precisamente, curar a las personas. Puede que sea porque quizá, muy en el fondo, nunca ha dejado de ser aquella chica alegre y risueña.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Alessia nació un soleado día de Junio. El 5 de junio para ser más exactos, hija de un simpático matrimonio italiano, ambos licántropos por supuesto. Tres años más tarde llegó su hermana menor y todo parecía perfecto. Alessia era una hermosa niña, alegre y divertida, un verdadero encanto, una hija modelo y la envidia de todos los padres, que querrían que sus hijas fueran así. Todo el mundo la adoraba y su vida parecía un cuento de hadas, sabía que tarde o temprano se transformaría en loba y sus padres ya la habían preparado, tanto a ella como a su hermana, para poder superar ese dolor. Ambos padres pertenecían a la manada de Gabriel aunque se habían trasladado a Roma posteriormente, antes de tenerla a ella y Alessia pensaba que no podía ser tan malo eso de ser loba, sus padres eran felices con ello.
Un día, cuando ya tenía 15 años, conoció a un simpático muchacho que la cautivó. Para ella era su chico ideal, estaba perdidamente enamorada de él y sus ojos azules brillaban claros y enamorados al verlo aparecer cada día. El chico era humano y Alessia nunca pensó que su condición de futura loba supusiera ningún problema en su relación, así que decidió que no se lo diría, al menos de momento. Por desgracia, estaba muy equivocada.
Un par de meses mas tarde, cuando estaba con su chico, algo sucedió. Alessia empezó a convulsionarse, la temperatura de su cuerpo se elevó hasta niveles altísimos y el sudor cubrió su suerpo: se estaba transformando en loba por primera vez. El chico la miraba enormemente preocupado, sin saber que hacer por ella, tan sólo pudiendo estar a su lado. Entonces sucedió, Alessia se transformó en una pequeña loba de pelaje castaño y los ojos del chico, su novio, se abrieron horrorizados, con una mueca de asco que permanecería para siempre en los peores recuerdos de Alessia. Él la miraba espantado, asqueado y temeroso, Monstruo, le gritaba, incluso llegó a escupirle antes de salir de allí corriendo, dejando a una pequeña loba con el corazón roto en pedazos y su mirada azul, antaño clara y enamorada, convertida en una mirada fría y dura como el más puro acero.
Él contó la historia a todo el mundo, pero nadie lo creyó, pensaron que era un loco y lo internaron en un psiquiátrico. Mientras, Alessia cambió y todos sus allegados pudieron notarlo, se acabó aquella chica radiante y simpática que vestía de los colores del sol. Ahora era una chica misteriosa, fría y vestida con colores oscuros. Sus padres y su hermana estaban muy preocupados por ella, por su cambio de carácter pero a ella ya no le importaba. Jamás se volvió a enamorar y un día, harta de que todos los rincones de su adorada Roma le recordaran su amor destruído, se fue lejos. Les dejó una carta a sus padres y a su hermana explicándoles toda la historia de su dramática transformación, ellos lo comprendieron, y a pesar de que se les partía el corazón de no tenerla con ellos, respetaron su decisión y no fueron a buscarla.
Sin saber muy bien como, terminó en Bucarest. Buscó un trabajo y lo encontró como médica, en ese aspecto su don de licántropa le resultó muy útil, se instaló en Bucarest y aquí está de momento, sin saber qué le depararará el futuro.
-Familiares: Diletta Giacci: Es la madre de Alessia; profesora de filología en la Universidad de Roma; Loba; Viva.
Pietro Giacci: Es el padre de Alessia; dueño del hospital de Roma; Lobo; Vivo
Michela Giacci: Es la hermana pequeña de Alessia; Loba; Viva
Otros datos:-Nivel de adquisición: Alto
-Vehículo: Porsche
-Enfermedades: No se le ha descubierto ninguna enfermedad por el momento.
-Antecedentes: Ninguno.
-Manías: Tiene la manía de morderse las uñas cuando está nerviosa, además de que siempre suele estar mascando chicles, de cualquier sabor, simplemente para tener algo que masticar.
-Fobias: Teme enamorarse y que le vuelvan a romper el corazón. Por lo demás no le teme a nada, es una mujer valiente.
-Gustos: Adora todo lo relacionado con Italia, desde la comida hasta la moda. También ir de compras y bailar, que es algo que hace realmente bien. Le gusta la música y su trabajo. También adora estar con sus verdaderos amigos, ya que es entonces cuando se quita su coraza fría y se desenvuelve con naturalidad.
Le encanta dibujar y leer, son dos actividades que la relajan mucho.
-Otros: Guarda una carta que jamás ha enseñado a nadie, donde sus padres y su hermana le responden a su carta de despedida. Allí le muestra su apoyo y su amor hacia ella a pesar de haberle mandado la carta tarde. Es lo único que le ha hecho llorar de emoción desde su incidente con ese chico.