Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una carrera ilegal?? EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una carrera ilegal?? EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una carrera ilegal?? EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una carrera ilegal?? EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una carrera ilegal?? EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una carrera ilegal?? EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una carrera ilegal?? EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una carrera ilegal?? EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una carrera ilegal?? EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una carrera ilegal?? Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una carrera ilegal??

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMiér Abr 21, 2010 10:29 pm

Mi nuevo amigo vino a buscarme a casa a la dirección que le dí con su coche, saqué el mío del garage un reluciente Mercedes SLK descapotable, el motor rugió cuando lo saqué de aquel lugar. esta vez llevaba el pelo recogido para no despeinarme mucho por el camino, hacía una tarde estupenda y pronto caería el sol, nadie sospecharía de lo que íbamos a hacer.Una pequeña carrera en el antiguo circuito, de todas maneras no iba ha hacer daño a nadie.

-Sigueme-Le dije simplemente con una sonrisa en mis labios mientras me ponía en camino hacia el antiguo circuito en un recóndito lugar del bosque, conducímos por varios caminos interminables y serpenteantes, entre la densa vegetación de los bosques.Al cabo de cuarenta y cinco minutos de trayecto llegamos al lugar indicado.aparqué el coche a la entrada para que él pudiera reconocer el circuito antes de correr.Me bajé del coche y me acerqué a su ventanilla-En cuanto hayas reconocido el terreno y estés listo, empieza la diversión-Le dije con un gesto de provocación
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMiér Abr 21, 2010 10:58 pm

Observe su coche cuando lo saco del garaje, reconociendolo al instante e intentando recordar como venia de serie, seria un buen rival para mi subaru, que escondia algunos secretos bajo el capo, aunque eso ella no lo supiera.
La segui durante todo el trayecto, el rato se me hizo corto, la adrenalina ya corria por mis venas, el correr me emocionaba demasiado, era como una droga para mi, si no ponia a tope mi coche no me quedaba contento. La segui con la mirada cuando bajo de su coche, escuchando lo que me decia asintiendo al final, daria una vuelta primero a ver como estaba el terreno.

- Por cierto, mientras doy una vuelta, ves pensando que quieres apostar - le dije sonriendo y saliendo quemando rueda a dar una vuelta al circuito mientras ella se lo pensaba, sin una apuesta una carrera no era lo mismo, eso le daba el toque de emocion que le faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMiér Abr 21, 2010 11:11 pm

-¡Qué te habran hecho a ti esas pobres ruedas!
Grité mientras se alejaba en un tono bromista.Pasé suavemente una mano por la chapa que escondía el motor más alto de la gama, dandole una palmadita como si de un ser vivo al que había que dar ánimo se tratase.¿Qué quiero apostar?mmmm...la verdad es que no solía apostar.No me gustaban las apuestas ningún juego de azhar que implicara gastar mucho dinero.Prefería buenas inversiones en otro tipo de negocios.Miré a mi alrededor escrutando el oscuro bosque , escuchando los sonidos de la noche, ahora estaba sola, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me centré en escuchar el ruido del motor del coche de Lászlò para no empezar a montarme la pelicula de miedo en mi cabeza.Saqué de la guantera mi pitillera plateada y me encendí uno de mis cigarrillos de vainilla, dándole una profunda calada, mientras me relajaba mirando hacia las copas de los árboles, mirando como la luna comenzaba a alzarse en la noche con un brillo amarillento entre las oscuras nubes del cielo.Me froté los brazos, empezaba a refrescar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMiér Abr 21, 2010 11:21 pm

Conducia lo mas rapido que podia, con la musica a todo volumen y con uan sonrisa esbozada en el rostro, esto si que era vida. Cuando termine de dar la vuelta, frene haciendo un derrape de 180º , para quedar de nuevo en paralelo de Kelly, sonriendo y bajando la ventanilla del copiloto, asomandome por ella.
- Espero que te haya gustado el espectaculo, por cierto, ¿te has decidido? - le dije bajando la musica para poder hablar y saliendo del coche, apoyandome sobre el techo de este mientras la observaba fumarse su cigarrillo y viendo como parecia tener frio. Al verla y notar que refrescaba me quite la chaqueta de cuero, acercandome y pasandosela por los hombros sin decir nada, no me apetecia que pasara frio, a ver si luego iba a usarlo como excusa para la carrera. Volvi a mi coche, abriendo la guantera y sacando un puro, el cula me encendi en el acto dando una larga calada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMiér Abr 21, 2010 11:47 pm

Me eché un poco hacia atrás cuando derrapó para aparcar en paralelo a mi.Dibujé una sonrisa torcida en mi rostro.-Vaya...veo que no bromeas-pareció percatarse de que tenía algo de frío como si me hubiera leido la mente y me pasó su chaqueta por mis hombros, en otro momento lo hubiera rechazado para no parecer demasiado débil, pero no era el momento de rechazar una chaqueta,y menos teniendo en cuenta que ahora ibamos a correr y con el aire solía hacer más frío.Él se encendió un puro.Dí una calada al cigarrillo y después contesté a su pregunta, mientras en los intervalos expulsaba algo de humo al viento.-Nunca apuesto, no me gusta la idea de jugar con el dinero de forma tan estúpida-Comenté como si la cosa no fuera conmigo, solo me apetecía correr por diversión, no pretendía sacar ningún fin lucrativo de una noche divertida.-Dime...¿hay algún truquito bajo esas chapas?-dije con un aire infantil, preguntándole por el coche.Mientras me acercaba para acariciar suavemente el capó.Pasando hasta los focos delanteros para mirar con detenimiento su coche, intentando escrutar algo que me proporcionara alguna pista, pues no sabía mucho de esos coches.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyJue Abr 22, 2010 9:12 pm

No, no bromeaba, no era el momento de bromas, solo pensaba en correr. Al escuchar que no apostaba se me ensombrecio momentaneamente el rostro, no habia porque apostar dinero, en esta vida habia otras cosas a parte del dinero con las que apostar bastante mejores.
- No hay porque apostar dinero, puede ser cualquier otra cosa - le conteste encogiendome de hombros y escuchando su pregunta, una chica curiosa. No se lo diria todo hasta despues de la carrera, sobretodo lo del nitro, eso era un pequeño as en la manga para la carrera, no entraba en mis planes el perder esa carrera. Me acerque al capo de mi coche, haciendo como si que lo habria pero dejandolo al instante siguiente, para que se quedara con las ganas.

- Despues de la carrera te muestro los secretos de mi pequeño - le dije sonriendo, aunque alguno seguramente lo veria en la carrera, del subaru original apenas quedaban piezas, este habia sido mi hobby principal durante años y el resultado estaba alli, mi coche, ojala ganase, no me gustaba perder. Me acerque a la puerta del coche quedandome alli, esperando a ver que hacia, teniamos que decidir quien daba la salida aun.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyVie Abr 23, 2010 1:08 am

-Debo suponer que eso es un si, bien...así será más interesante.-Sonreí por un momento intentando adivinar que podía haberle metido al coche.Dí una calada más al cigarrillo y lo tiré al suelo pisándolo con el zapato.Me acerqué al chico quedando a escasos centímetros de su rostro mientras con aire seguro de mi misma y una sonrisisa pícara intentaba ponerle nervioso antes de la competición.Quizás la distracción le ponía en tensión.-¿Y...dime..que apostamos?-Pregunté con un aire de valentía propio en mi, me gustaba dominar este tipo de situaciones, quedaba claro que no era ningún corderito enternecedor si me lo proponía.

Después me aparté sutilmente esperando una respuesta,haber si lograba no trabarse o enredarse con sus propias palabras tras mi gesto.Me metí en el coche arrancando de nuevo y haciendo rugir el motor.
-Sincroniza tu radio en la 99.9-Encendí mi radio y esperé a que él hiciera lo mismo.-En cuanto suene la primera nota de la siguiente cancion...salimos para que sea un duelo justo-Comenté.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyVie Abr 23, 2010 1:17 am

Vi todos sus movimientos y como intentaba ponerme nervioso usando sus artimañas de mujer pero solo consigui que soltara el humo de mi puro con una sonrisa maliciosa - no me tienes Kelly, que aun apostaremos algo que no estes dispuesta a pagar - le dije aun con la sonrisa y el puro en la boca,  viendo como se alejaba y admirando su trasero, la mejor vista del lugar con diferencia, pero eso no se lo iba a decir, el otro dia me habia dejado alguna cosa clara asique nada de tontear.
Asenti al escucharla, sincronizando la radio y haciendo rugir el motor, retocando algunas cosillas en la centralita, cosas del tipo de los frenos, amortiguacion, entradas de aire, de gasolina y demas, por la vuelta que habia dado la combinacion adecuada no era demasiado extravagante, solo unos pequeños retoques y el coche iria como la seda. Coloque la mano en el cambio de marchas, mirando hacia el frente esperando a que sonara aquella nota que no llegaba, hasta que lo hizo, metiendo primera y saliendo disparado dispuesto a ganarle la carrera, legalmente pero pensaba ganar la carrera si o si.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyVie Abr 23, 2010 1:34 am

No me iba a quedar atrás, en cuantó sonó la primera nota salí haciendo que rugiera el coche...de momento la salida había sido triunfal para mi coche.Pues me había colocado en primer lugar gracias a mis pequeños caballos.Miré por el retrovisor un segundo antes de entrar en la primera curva bastante deprisa la primera parte era una secuencia de 5 curvas serpenteantes, que libré con facilidad, gracias a la fantástica estabilidad del coche.Zigzagueaba de vez en cuando para que no tuviera oportunidad de adelantarme en ningún momento de la carrera, iba con todo mi empeño puesto en ello.La adrenalina se disparaba recorriendo todo mi cuerpo incluso el vello se me erizó con la excitante experiencia, me hacía sentir libre, volar, la velocidad vertiginosa que proporcionaba esa increíble sensación.Sabía que era inconsciente, y estúpido, que era peligroso, pero no me importaba esa sensación compensaba cualquier preocupación que pudiera tener.Pegué un grito descargando toda esa adrenalina mientras seguía corriendo a toda pastilla...-Yiiiihaaaaa....-Entonces hundí el pie del todoo en el acelerador, alejándome un poco más de mi persecutor en una recta que comenzaba.Logré alejarme unos 7 u 8 metros, pero aún me seguía y muy de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyVie Abr 23, 2010 1:41 am

Sabia que en la salida probablemente me adelantase, cosa que ocurrio, no tenia intencion de adelantarla, sabia que al final habia una recta bastante larga en la que si no estaba demasiado lejos gracias al oxido nitroso de mi pequeño subaru le haria el afilador. La seguia sonriendo con el puro en la boca, fumando de el tranquilamente, cambiando rapidamente de marchas cuando lo necesitaba y haciendo algun pequeño amago de adelantarla, aunque sin intentarlo demasiado, dejando que se alejara un poco en la recta, sabiendo que mi subaru en las curvas era mas rapido por lo que recuperaria lo suficiente para la recta final, en la que le quitaria hasta las pegatinas del coche. En ese momento pense que tal vez ella tuviera oxido nitroso, que lo dudaba aunque tal vez de verdad tuviera y entonces seguro que perdia.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyVie Abr 23, 2010 1:50 am

Volvieron las curvas hice un movimiento brusco entrando demasiado a una de ellas, con la arenilla el coche derrapó un poco, por un momento me asusté, y pensé que había perdido el control si diera una vuelta de campana en el descapotable superando los 200 lo normal sería que no lo contara, aflojé un poco en la siguiente curva, el coche cortaba fuertemente el viento y el frío seguro que era más persistente, pero no la tensión del momento o gracias a su chaqueta, ahora nisiquiera lo sentía, en un descuido me aparté y él me adelantó entonces volví a pisar hasta el fondo y volví a recuperar mi posición, ya habíamos recorrido más de la mitad del circuito el final era una larga recta en la que no podría ganarme con la ventaja que llevaba, era prácticamente imposible si no tenía un truco mejor toqué el claxon unas cuatro veces a modo de provocación al entrar en la recta.Fijé los ojos en las lineas de la carretera apartándome hacia un carril para que pudiera adelantar si es que tenía la oportunidad, pues el circuito era más estrecho en este tramo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyVie Abr 23, 2010 2:02 am

Al ver como parecia perder momentaneamente el control estuve apunto de parar por si le ocurria algo pero vi que seguia adelante y deje que volviera a adelantarme algo disimulado, hasta la recta no me merecia la pena, solo era una perdida de tiempo ir tapandole huecos, ademas de que asi podia salir mal posicionado hacia la recta y perder la carrera. 
Al llegar a la recta di una larga calada de mi puro, que no se habia movido de mis labios, sonriendo confiado al ver que me dejaba hueco y en el momento preciso aprete un pequeño boton en la parte trasera del volante, dando un aceleron con el que la adelante y me quede pegado al asiento hasta que al final de la recta, una vez pasada la meta, derrape de nuevo para dar un giro de unos 120º parando el coche y apagando el motor. 

Sali del coche contento por haber ganado, con el corazon a mil e invadido por la adrenalina, habia sido una buena carrera - lo siento, pero al final te faltaron fuerzas - le dije a Kelly cuando llego a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyLun Abr 26, 2010 9:29 pm

Solo quedaba la larga recta, estaba segura de poder ganar.Iba por delante y aún le llevaba algún metro de ventaja, pero entonces fue cuando el sonido de aquel coche se volvió más rudo y pude ver como misteriosamente se ponía a mi par para luego adelantarme sin esfuerzo, reconocí el color de lo que salía por el humo de escape.Óxido nitroso...vaya...no me había percatado de prohibirlo en nuestras ¨normas¨ de carrera, eso había sido toda una sorpresa.Pude ver como llegaba a la meta, pero no aflojé la marcha, quería acabar con dignidad al menos entonces pegó un frenaz y dió un derrape de 120º para detener el coche que me hizo frenar de sopetón haciendo que el airbag saltara sobre mi cara arañándomela con un pequeño corte en la frente.
-¡Joder!..¿Porqué has hecho eso?
Grité mientras con las manos apartaba el airbag.Saliendo del coche algo alterada.-Auch...-Me llevé la mano a la frente viendo como del rasguño quedaba algo de sangre sobre mi mano.-¿Fuerzas dices?No contaba con que usaras ese tipo de sorpresas, el óxido nitroso no lo tiene cualquiera-Dije mientras arqueaba una ceja me ponía a buscar un pañuelo en el bolso para taparme la pequeña herida y me asomaba al espejo retrovisor para examinarla-Ahora tengo un Airbag que cambiar...pero bueno ha sido divertido-Afirmé-
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMar Abr 27, 2010 9:36 pm

Vi como daba un frenazo bastante brusco tras el mio, habia calculado mal y estaba mas cerca de lo que pensaba. Baje del coche a toda prisa al ver como llevaba un corte en su frente, acercandome al suyo, me sentia mal, a poco tiene un serio accidente por mi estupidez, siempre ocurria algo, maldita fuera mi estampa.
- Lo siento Kelly, yo te pago el airbag, ¿estas bien? - le pregunte agachandome y asomandome por la ventanilla para ver que no habia sido nada grave y soltando el telefono movil, volviendo a guardarlo en mi bolsillo, no hacia falta llamar a urgencias ni nada por el estilo, solamente habia sido un rasguño. Observe la herida antes de que se la tapara, no era nada y seguro que en unos dias estaba recuperada. Despues me aparte de su coche, para que pudiera salir, apoyandome en mi capo, aun caliente por la carrera. Me cruce de brazos, esperando que saliera del coche y que no estuviera tan enfadada para marcharse. Saque un puro, pues el otro lo habia tirado y no iba a ponerme a buscarlo y me lo encendi con el mechero, aspirando profundamente la primera bocanada, sujetando el puro entre los dientes mirando a Kelly a traves de la ventanilla.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMar Abr 27, 2010 10:00 pm

-No te preocupes...estoy perfectamente...-suspiré.Luego me abrí la puerta del conductor para salir-No tienes que pagar nada, ha sido solo un pequeño incidente-Le dije con total tranquilidad, esta vez, esforzándome en que mi voz sonara amable para que no notara ningún tipo de tirantez,mientras aún seguía fuera mirándome el cortecillo en el espejo,haciendo presión suavemente a intervalos hasta que paró de sangrar.

Luego me acerqué a él, que parecía tranquilo fumandose el puro apoyado en el capó.-Vas a quemarte el trasero...-Comenté con una risilla mientras le señalaba-Bueno..que...¿Te lo he puesto demasiado fácil? ¿O he sido un rival a tu altura?-Le pregunté para entablar de nuevo conversación, al fin y al cabo nada de esto había sido culpa suya más bien la idea de venir aquí había sido mia, con lo cual tenía que cargar con las consecuencias.Esperé su respuesta, y la verdad es que sentí el gusanillo también de fumarme un cigarrillo, saqué la pitillera y me encendí un cigarrillo extralargo de vainilla.-Ya que es la hora de fumar...-Le dije esbozando una sonrisa mientras daba una calada al cigarrillo y miraba hacia otro lado para soltar el humo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMar Abr 27, 2010 10:10 pm

Solte aire aliviado al saber que no tenia nada de gravedad y aun mas cuando por sus palabras parecia no estar muy enfadada, algo que era de agradecer pues habia sido culpa mia el que ella sufria un accidente. Sonrei al escuchar su comentario, levantandome del capo de mi coche, sonriendo al escucharla ladeando un poco la cabeza haciendome el dudoso.
- Has sido un rival a mi altura, has estado magnifica - le conteste sonriendo, viendo como se encendia un cigarrillo notando el leve olor a vainilla. Era un olor medianamente agradable, aunque no me gustase demasiado para un cigarro, aunque claro, para gustos estan los colores y yo no iba a ser el que le dijera nada sabiendo que mi puro no solia ser el olor favorito de la gente.

- ¿Y que tal te ha parecido mi carrera? - le pregunte sonriendo, esperando su respuesta, con el puro entre los labios sujetandolo con los dientes mientras miraba hacia su coche y al mio respectivamente, seguia gustandome mas mi coche, por muy mercedes o todo lo que ella quisiera que fuera, mi subaru era especia.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMar Abr 27, 2010 10:23 pm

-A parte del final que me ha parecido bastante...mmm...como decirlo sin que quede mal....
-Dije intentando provocarlo, miré hacia la luna un instante fugaz-¿Ruin?¿Robado?-Hice un poco de silencio, para intrigarlo de alguna manera, esbozando una malévola sonrisa.-Creo que no lo haces nada mal para ser tan mayor...guardas buenos reflejos-Dije mientras le señalaba con un dedo sobre su hombro izquierdo.No iba a alagarle ni mucho menos, eso no era propio de mi después de la arrogancia que el había desprendido al principio de la carrera yo no iba a bajar la guardia.Antenada me mostraba fuerte con la gente, entraba con sutileza y sarcasmo cuando pisaba arenas demasiado movedizas.
-¿Me dejarías conducirlo?-Pregunté mientras señalaba su coche-Me gustaría probar tus truquitos...si me dejas claro...y siempre bajo tu supervisión-Dije mientras ponía cara de buena pestañeando un par de veces de forma exagerada, más que de buena mi expresión denotó una escondida picardía cargada de inocencia.
-Venga porfiiiiii....solo una vuelta-Rogué mientras lo cogía por el brazo apoyando mi cabeza sobre su hombro intentando arrancarle una sonrisa con mi exagerada actuación.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMar Abr 27, 2010 10:29 pm

Abri la boca sorprendido al escucharla, ¿yo ruin? si ella no habia dicho nada sobre el oxido nitroso yo que culpa tenia, que lo hubiera pensado antes. Encima me llama viejo, jamas habia visto algo asi, me recordaba a cierta lobita dueña de un local de bastante mala fama, maldita fuera, me acababa de recordar en este instante a ella. Me la quite de la cabeza como pude y volvi a mirarla, sacando a Tabhyta de mi cabeza al instante.
- Simplemente no lo avisastes y ¿como que viejo? - le dije acercandome a ella mirandola mientras me hacia el enfadado, se habia portado muy mal al decirme aquello, ya me la devolveria cuando pudiera, entonces me reiria yo - si que te dejaria, pero yo quiero algo a cambio, ¿despues de todo lo que me has dicho no pretenderas que te deje conducirlo asi como asi no? - le dije sonriendo malvadamente mientras me acercaba un poco a ella.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyMar Abr 27, 2010 11:00 pm

Lejos de asustarme con su gesto, pues sabía exactamente lo que pretendía tras sonrojarme levemente por un momento mantuve el tipo, le mantuve la mirada mientras esta vez me acercaba yo a él.La proximidad no iba a asustarme.-Bueno...em...exactamente no he dicho que seas viejo...solo mayor...y eres mayor que yo...así que, no he dicho nada malo-Le dije con rintintín mientras lo miraba fijamente a los ojos.Este no iba a quitarme el sueño de ninguna manera-Así que...pide...veremos si puedes recibir lo que quieres-Comenté mientras me cruzaba de brazos arqueando una ceja.No tenía ni la más remota idea de por donde iban los tiros...si esque me estaba provocando para conseguir algo...o simplemente era uno de sus vaciles. así que me limité a obligarle a darme una respuesta.Mientras le dedicaba una mirada de curiosidad, observando sus gestos, maravillada porque con mis respuestas nisiquiera se hubiera inmutado, se parecía a mí.Diría que demasiado, parecía que sus reacciones fueran las mismas que yo utilizaría en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyJue Abr 29, 2010 9:48 pm

Me hizo gracia ver como se sonrojaba y como al momento se acercaba ella, sonrei al verlo escuchando sus palabras, una manera de arreglarlo, aunque tenia razon, era mayor que ella, mas de lo que se podia imaginar la mayoria aunque ese era un dato que me guardaba tan solo para mi. - Esta bien, te lo pasare, por esta vez - le conteste sonriendo, no me importaba demasiado, aunque el que me recordaran la edad que tenia hacia que por unos instantes me sintiera mayor y esa sensacion no me gustaba, no me gustaba para nada, seguia sintiendome joven y queria seguir sintiendolo muchos años. - ¿Tu que opinas que podria querer? - le pregunte sonriendo y acercandome aun mas a ella, quedando a unos centimetros, aunque sin tocarla, manteniendo las distancias por si acaso, ya me habia parado los pies una vez y una segunda seria fatal para mi autoestima. Segui mirandola a los ojos, parecia no inmutarse apenas a mis respuestas, lo que me sorprendia muchisimo pues la mayoria de chicas, aunque fuera minimamente respondian a mis intenciones con sus gestos antes que con palabras, lo que era de agradecer pues asi sabia si podia seguir con mis tentativas aunque con Kelly era distinto, me tiraba a ciegas y no queria seguir dandome golpes contra el fondo de una piscina vacia.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyJue Abr 29, 2010 10:04 pm

Me quedé pensando por un momento...que ¿Qué opinaba?Pues la verdad ahora mismo no tenía ni idea de lo que quería me tenía totalmente confundida,el corazón me bombeó aún más deprisa al encontrarmelo de frente a tan solo unos pocos centímetros y poco a poco una fuerza extraña me inclinaba aún más hacia su cuerpo.Desde un principio me había sentido atraída por él, pero intentaba negármelo a mi misma, aunque con esta extraña reacción de mi cuerpo acababa de dar por sentada la obviedad que yo misma intentaba negarme.Tragué saliva un momento, no me gustaba lanzarme tan pronto y menos con alguien al que conocía tan poco, pero...la verdad vi el momento de lo más oportuno.No dije ni palabra, me acerqué hasta sentir su aliento cálido sobre mis labios,mientras con una mano me disponía a acariciar mandíbula suavemente acercando sus labios a los mios...entreabriendolos para apresarlos lentamente en un suave beso,algo desconfiada, pues no sabía cual sería su reacción en estos momentos, así que me limité a esperar su reacción sin separarme de sus labios.Para susurrarle lentamente.-¿Quieres esto?¿O preferías otra cosa?-Dije mientras miraba en la profundidad de su mirada buscando una sincera respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyJue Abr 29, 2010 10:18 pm

Por fuera intentaba que no se notara que por dentro sonreia al ver como Kelly se acercaba hacia a mi, ya sabia yo cuales eran sus intenciones, justo las intenciones que yo queria que tuviera. Le devolvi el beso, posando mi mano en la zona justamente superior a su trasero, apresandola entre mis brazos y mi cuerpo, notando su mano en mi mandibula mientras la besaba lentamente, disfrutando del momento hasta que nos separamos, escuchando su pregunta, sin separarme de ella, simplemente mirandola a los ojos con una sonrisa de satisfaccion antes de contestarle, pensando bien mi respuesta. - No, quiero esto, aunque otro igual no estaria nada mal, pero nada mal - le conteste en un susurro a su oido antes de darle un suave mordisco en el lobulo de su oreja y darle despues un beso en su cuello, para despues volver a mirarla con una sonrisa mientras seguia teniendola atrapada entre mis brazos, moviendome hacia su coche y apoyandonos a ambos sobre este, moviendo mis manos a sus caderas contento de la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyJue Abr 29, 2010 10:30 pm

Me qudé algo perpleja por su respuesta pero no me dio mas tiempo a decir o pensar otra cosa pues sentí mi cuerpo estremecerse cuando mordió suavemente el lóbulo de mi oreja y después besó mi cuello.Esta vez introducí mis manos por debajo de su camiseta agarrándo la suave piel de su fuerte espalda entre caricias que se volvieron algo más violentas cuando me acerqué de nuevo para deleitarle con un morreo cargado de pasión, no sabia de de dónde salía el descontrol que había causado en mí, quizás la adrenalina de la carrera que aún seguía brotando por mis venas, aumentaba más y más el deseo de tenerlo cerca, me había descolocado por completo y estaba totalmente eclipsada en este momento.Mordisqueé su clavícula lentamente con suaves mordiscos por su cuello hasta llegar a su mentón de nuevo mientras notaba como sus manos recorrían mis caderas y me apresaba con sus brazos.Entonces mi mente recordó la resupuesta-¿Y entonces qué es lo qué quieres?-Pregunté algo confundida.Quizás quería una vuelta en mi coche...o...la verdad es que no tenía ni la más remota idea de lo que podía ofrecerle a parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyJue Abr 29, 2010 11:01 pm

Al notar como introducia sus manos bajo mi camiseta un escalofrio recorrio mi columna vertebral de abajo arriba, llegando hasta mi cerebro y respondiendo a su beso de igual manera, poniendo ambas manos en su espalda, apretandola contra mi cuerpo mientras nos besabamos y despues mientras recorria todo mi hombro y menton mordisqueandolos suavemente deseando que a nadie se le ocurriera ir a correr en tan maravilloso rato que estaba pasando alli con Kelly. - Era broma, esto esta de maravilla - le conteste, lo anterior habia sido un vacile, seguramente la hubiese dejado bastante descolocada y eso me gustaba pues me daba tiempo para hacerla sentir mejor que nunca. Tras sus mordiscos la cogi de los antebrazos y hundi mi cara en su cuello, besandoselo como si estuviera desesperado, alternandolo con suaves mordiscos comenzando a soltarle poco a poco los antebrazos sin darme demasiada cuenta hasta que termine de soltarla, posando ambas manos en su trasero y apretando sin demasiada fuerza, tal solo la justa.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? EmptyDom Mayo 02, 2010 5:30 am

-Vaya....y yo que pensaba que habías perdido todo el interés por mi-Dije en un susurro que acabó cuando mi respiración se entrecortó mientras besaba mi cuello y apoyaba sus manos en mi trasero,rodeé su cuello con mis brazos atrayéndolo hacia mi cuerpo, hasta que quedamos muy juntos, podía sentir el calor de su piel a pesar del frío, ligeramente más cálida que la mía aunque yo aún llevara su chaqueta puesta de forma bastante graciosa, ya que era un hombre grande, y precisamente esa no era mi talla de cazadora.Atrapé su labio inferior suavemente entre mis dientes tirando de él con sensualidad u delicadeza para luego pasar por el mismo sitio mi lengua suavemente finalizando con una ¨lucha¨ pasional enfrentándolas en una serie de arrebatos provocados por la excitación del momento.Rodeé su cintura con una de mis piernas doblándola, para sentirlo aún más cerca si cabe.Finalmente acabé por sacarle la camiseta de forma desesperada para tocar su piel.Pasé mis manos dejándolas caer desde sus fuertes hombros hasta el antebrazo,dibujando pequeñas lineas entre caricias, y luego intercalé la anterior pasión con un beso de nuevo cargado de dulzura intentando bajar el nivel de excitación, tampoco quería llevarle a que hiciera algo de lo que luego pudiera arrepentirse, no lo conocía mucho, tal vez no se lo tomara demasiado bien.Así que a pesar de todo intenté reprimir un poco ese instinto que emanaba desde mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una carrera ilegal?? Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una carrera ilegal??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: