Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una carrera ilegal?? - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una carrera ilegal??

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:27 pm

Escuche su comentario mientras le besaba el cuello, recibiendo despues todos sus besos sin decir nada, esperando pacientemente. Tras su ultimo beso me acerque a su oido para susurrarle mientras pegaba mi cuerpo al suyo, levantandole un poco su camiseta y metiendo una de mis manos bajo ella acariciandole la espalda.
- Al contrario, a cada momento me interesas mas Kelly - le susurre mordiendole despues el lobulo de su oreja, tirando un poco y volviendo despues a su oido - ¿quieres que vayamos a mi casa? - alli hacia algo de frio y si seguia adelante el asunto pasariamos frio, preferia ir a un sitio mas privado y calentito donde poder seguir sin preocuparme porque llegara alguien o porque ella pasara frio. Antes de que contestara la bese salvajemente como si pretendiera convencerla de ir a mi casa, pues aunque aun no la conocia demasiado ya tendriamos tiempo de conocernos, mis instintos me estaban pidiendo una cosa y solia hacer caso a esa clase de instintos que ahora gobernaban mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una carrera ilegal?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:45 pm

¿A su casa?, me quedé pensando si sería buena idea, pues no tenía ni la más remota idea de dónde vivía.Pero su último arrebato pasional terminó de convencerme,no tardaba demasiado en fiarme de la gente, aunque fuera un completo desconocido, en ese momento no me importaba en absoluto.

-Me encantaría ir a tu casa, yo te sigo, si es que me dejas....-Sonreí picaramente.Cogí las llaves de mi coche y me solté de él suavemente tras darle un beso en la mejilla para dejarlo con las ganas, muy cerca de la comisura de sus labios.Me senté apartando el airbag que acababa de saltar...Aunque no tenía ni idea de como quitarlo.Nunca antes me había saltado , por lo que no sabía como se arreglaba eso, y no era cuestión de conducir sin airbag por ahí, nunca se sabe lo que puede ocurrir.

-Mierda...me había olvidado por un momento de este pequeño incidente;casí que mejor dejo el coche aquì, mas tarde llamaré a la grua-Me encogí de hombros en una mueca que indicaba el no poder hacer nada con eso mientras cerraba con el mando del cierre centralizado y lo dejaba ahí. Total nadie iba a venir a buscarlo a este lugar tan escondido y abandonado.Me dí la vuelta, y me dirigí hacia el asiento del coopiloto del Suburban,no sin antes hacer un guiño provocativo a su propietario contoneándome delante suyo.Para luego meterme en el coche, instintivamente según lo hice me abroché el cinturón, esperando que él hiciera mis mismos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Una carrera ilegal?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:17 pm

Sonrei cuando acepto el ir a mi casa, viendo como se separaba de mi dirigiendose hacia su coche, el cual seguia estropeado, debido al airbag, ya se lo arreglaria, era bastante facil y la mecanica se me daba de maravilla. El haber montado unos cuantos coches con mi padre y el mio propio me habia dado bastante experiencia en el tema.
- Tranquila, ya vendre mañana por la mañana y te lo arreglo - asi le ahorraba el coste de la grua y el taller, evitando ademas tener que dar explicaciones al seguro, que seguramente no le pagaria nada debido a que habia sido por una carrera. La segui con la mirada al ver como se subia a mi Subaru e hice lo mismo, arrancando el coche y poniendo la musica, no demasiado alta, para poder hablar. Meti primera y salimos del circuito para ir hacia mi casa, no costaria demasiado debido a que pensaba ir bastante deprisa, siempre iba deprisa y ahora encima tenia buenas razones para ir deprisa, estaba ansioso por llegar a mi casa con Kelly y poder dar rienda suelta a todos mis instintos que habia reprimido bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una carrera ilegal?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una carrera ilegal??   Una carrera ilegal?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una carrera ilegal??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: