| Relaciones de la Cazadora de los Cazadores | |
|
+3Scarlett Hollman Nikolas Istok Astrid Stoica 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Astrid Stoica Cazador Anti-Esvástica
| Tema: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:20 am | |
| Astrid Stoica~ Heterosexual ~ Cazadora de Licántropos y Esvástica de Plata ~ 25 años~Calmada y fria. Con el paso del tiempo cada vez más fria, bastante exigente, ambiciosa y sobre todo vengativa. Procura que Astrid no quiera cobrarse una venganza contra ti porque seguramente terminaras muy mal parado. Tiene gustos caros y eso la hace ser refinada, culta y elegante al hablar. Le gusta marcar estilo y hacerse notar, que la gente la admire lo que no hace más que engrosar su ego ya de por sí enorme. No acepta otras normas que no sean las suyas propias y por encima de todo la mueve un profundo odio hacia los miembros de la Esvástica de Plata. Aunque bajo de toda esta muralla fria y vengativa se esconde una tierna Astrid con el corazón roto y bastante deprida. Por eso levanto ese escudo de frialdad ya que por dentro estaba destrozada tras la muerte de Chistopher. No le gusta mostrarse tierna o compasiva para ella todo eso es un gran signo de debilidad y sigue su propia regla de \"Disculparse es signo de debilidad\" jamas se disculpa y siempre esta muy segura de si misma y lo que hace. ~Familiares~
~Mejor amigo~[El único en quien confio todos mis secretos]
~Mejor amiga~[Nadie me conoce mejor que tú]
~Amigos~[Puedo contar con vosotros para reirme un poco]- Nikolas Istok- Martha Voldianova- Kiefer Kirchner- Raynard Howler ~Protegidos~[Quien te toque un pelo, lo pagara muy caro]- Nikolas Istok- Kiefer Kirchner~Protectores~[Sé que me cubres las espaldas aunque no lo necesite]~Negocios~[Encantada de hacer negocios contigo, siempre que cumplas tu parte]- Raynard Howler~Trato Cordial~[No tengo razones para tratarte mal]- Eithne Karenina
~Conocidos~[Te he visto alguna vez y nunca olvido una cara]- Scarlett Hollman- Gabriel Silverfang ~Curiosidad~[Tiene algo que despierta mi curiosidad]- Emmanuel A. Wulff
~Atracción~[Tienes algo y no sé el que...]- Raynard Howler
~Rollo de una noche~[Lo que ocurre en la noche, se queda en la noche ¿no?]
~Desliz~[Esto nunca ocurrió]
~+18~[Deberías sentirte afortunado de estar aqui ¿repetimos?]
~Amor imposible~[Aunque lo nuestro no pueda ser, siempre tendrás un lugar en mi corazón]
~Obsesión~[¿Por que demonios estas todo el rato en mi cabeza?]
~Pareja~[Eres mi prioridad número uno]
~Ex~[Fue bonito mientras duró ¿No crees?]
~Trato hostil ~ Enemigos~[Considerate la persona más desafortunada del mundo durante el poco tiempo que te queda...]- Hayley Black - Emmanuel A. Wulff
Última edición por Astrid Stoica el Dom Mayo 02, 2010 5:44 pm, editado 9 veces | |
|
| |
Nikolas Istok Lobo
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:30 am | |
| mmm yo te pondría en amigos y protegido | |
|
| |
Nikolas Istok Lobo
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:31 am | |
| Vale, te pongo en amigos y protectores ^^ ya te añado. | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:33 am | |
| Listo peque ya estas apuntado | |
|
| |
Scarlett Hollman Humano
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 2:37 am | |
| Perfecto te apunto ahora mismo | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 5:41 am | |
| Tú y yo nos conocemos, dado que trabajamos en el mismo lugar... ^^ ¿Trato Cordial? ¿Conocidas? ¿Otro? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 11:45 am | |
| Pues yo por ahora te pondría en trato cordial y con forme roleemos te podría cambiar a amigas ¿Qué te parece? | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 4:06 pm | |
| De acuerdo, trato cordial ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Martha Voldianova Explorador de la Camada
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 11:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 11:25 pm | |
| Pues podríamos ser simples conocidas o podríamos ser amigas o mejores. Te dejo que elijas tú que te gustaría más. | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 11:38 pm | |
| Pues, no sé, amigas y ya veremos OnRol si mejores? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 11:44 pm | |
| Perfecto te apunto ahora mismo Martha | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Vie Abr 23, 2010 11:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Dom Abr 25, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Hayley Black Cazador de la Camada
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Dom Abr 25, 2010 11:13 pm | |
| Otra cazadora furtiva...mmmm... amigas? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Dom Abr 25, 2010 11:47 pm | |
| Depende... ¿Trabajas con los esvásticos no? en ese caso no sé si podremos ser muy amigas dado que odio a todos ellos y los voy matando... | |
|
| |
Hayley Black Cazador de la Camada
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Lun Abr 26, 2010 12:30 am | |
| Bueno, en este último incendio hice saltar unas pocas chispas...pero por lo general voy a mi ritmo. Trato hostil pinta más interesante no? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Lun Abr 26, 2010 1:15 am | |
| Sí creo que sí, te apunto ahora mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Dom Mayo 02, 2010 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Rebecca Kembler Cazador de la Camada
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Dom Mayo 02, 2010 10:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores Dom Mayo 02, 2010 11:07 pm | |
| Pues eres cazadora de la camada... ¿dónde te gustaria estar? Sugiereme algo y yo elegire donde ponerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de la Cazadora de los Cazadores | |
| |
|
| |
| Relaciones de la Cazadora de los Cazadores | |
|