| · Relaciones · {Reneé G. Maddock} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reneé G. Maddock Cazador de la Camada
| Tema: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 5:02 pm | |
| Reneé Grace Maddock 24 años - Cazalicántropos - Orientación sexual: IndefinidaDescripción psicológica:- Spoiler:
Se puede ver a primera vista como es ella. O por lo menos deducirlo. Esa mirada fija, observadora, fría… signo de que es una mujer de armas tomar, que no se deja pisotear por nadie. Con un carácter altamente fuerte. Una mujer que se comporta como un tío. Es bruta, pasota, malhablada, pues suele decir muchas obscenidades. No es ni mucho menos coqueta, ni divertida, ni alegre, ni cariñosa o dulce. Todo lo contrario. No muestra sus sentimientos más ocultos, pero si rabia, rencor, odio hacía los que no piensan igual que ella, o sobretodo muestra ese lado violento, agresivo, con los lobos. Irónica con la gente, y sarcástica. No le importa decirte las verdades a la cara, en eso es bastante transparente. Bastante sincera, sí. Orgullosa al extremo, ella jamás te diré nunca que tienes la razón, a no ser que sea verdaderamente así, y le caigas bien. Celosa… bueno, si, puede ser. Pero también protectora, eso cuenta, ya que ella siempre va por libre. Es independiente, mucho. Y si alguna vez dependiera de alguien… entonces es porque algo gordo a pasado. Una persona que se atreve a todo, valiente. Desconfiada con las personas. Pues su lema es: Nunca confíes en nadie, solo confía en ti misma.
Pero tiene es normal que piense así, por todo lo que ha tenido que aguantar. Tal vez tenga su corazón por ahí, guardado en un baúl bajo llave, en algún sitio.
Aunque es cierto que las personas que han tocado su fibra sensible, han podido conocerla más o menos. Una mujer que tiene su lado bueno. No es que sea cariñosa al cien por cien, pero demuestra su afecto con alguna que otra sonrisa, o abrazo cuando dicha persona lo necesita. No es que los niños le gusten, pero es con los únicos –aunque no conozca- que se muestra medianamente cariñosa, o como queráis llamarlo. + Información here. · Relaciones ·
Familiares Thomas Maddock: Padre, granjero, 55 años. Grace Maddock: Madre, ama de casa, 48 años.
Fallecidos ambosCerrado.Mejor amigo Cerrado.Mejor amiga Cerrado.Protegidos Martha VoldianovaInterés Eithne Karenina Emmanuel A. WulffCuriosidad Compañeros de trabajo Martha Voldianova Hayley BlackAmigos Dorian S. Morrison Martha Voldianova Hayley BlackConocidos Emmanuel A. WulffRivalidad Emmanuel A. WulffAtracción Dorian S. Morrison Jeremmy Silverfang Hayley BlackRollo de una noche Jeremmy Silverfang
Desliz Eithne Karenina+18 Dorian S. MorrisonAmor imposibleObsesiónParejaExTrato hostil ~ Enemigos Jeremmy Silverfang Eithne Karenina
Última edición por Reneé G. Maddock el Lun Abr 26, 2010 2:52 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Jeremmy Silverfang Alfa Junior
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 5:47 pm | |
| Me sorprende ingratamente que nadie se haya pasado por aquí. Independientemente de eso, me veo obligado a ser el primero. Supongo que nuestra naturaleza nos tiene plenamente enfrentados, mas no puedo negar que tu caracter me llama demasiado la atención. Congeniarías de miedo con el nuevo Jeremmy, un lobo resentido por ser el supuesto heredero de la manada que le ha sido denegada. Tal vez hayan tenido algo físico sin que tu supieras que él es lo que es. ¿Sugieres? | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:05 pm | |
| Si, la gente no suele ver más allá... Pero ya veo que tú eres diferente (:
Esta claro que nuestras razas están destinadas a odiarse hasta la muerte. Aún así... Podemos probar un hostil, por el simple hecho de que somos de razas diferentes, y un rollo de una noche. De momento. | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:10 pm | |
| Venga, yo también me paso... Porque tú molas y yo molo ¿Qué cosa molona pueden tener dos molonas personas de diferentes razas siendo una indefinida y una heteroflexible? | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:13 pm | |
| Eith, Eith, Eith... la de los posts orgásmicos Cierto, tú molas, y mucho. Creo que podrían... sentir cierto interés la una por la otra, a la vez que sienten ese hostil. | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:19 pm | |
| Ni caso, el muchacho de los post de arriba miente y exagera, sisisi xD
Eith no es una persona de intereses, y menos aún con alguien que podría cazarla, pero igual hago una excepción por ti. Lo de hostil lo veo, y si quieres añadir algo producto del alcohol, te sugiero desliz e_e | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:20 pm | |
| Que gran honor Ö no se hable más. Y no creo que mienta, porque lo acabo de leer y olé *_*
Hostil + desliz + interés (: | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:24 pm | |
| *se esconde, ruborizada* Bueno, hasta que convenza al señor majo que me hizo logos de relaciones para que me haga el de interés, te meto en hostil + desliz, y cuando me lo haga, añadiré el interés ò_ó promess | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:28 pm | |
| Hahha, ningún problema, ahora te coloco (; | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 7:48 pm | |
| Será capulla... yo NUNCA exagero ò_o Te coloco cazadora, por cierto, ¿en qué circunstáncias se enrrollaron esa noche? | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 7:53 pm | |
| ¿Le echamos la culpa a la bebida y al rencor, odio, o como quieras llamarlo? Ya sabes. "Esas noches". | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Vie Abr 23, 2010 8:30 pm | |
| Entiendo. Esas noches en las que 'supuestamente' ibamos pedos pero que en realidad nos acostamos porque... ¿qué diablos?... nos atraemos fisicamente. | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 12:07 pm | |
| Entonces... te pondré en atracción también, ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Martha Voldianova Explorador de la Camada
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 1:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 1:37 pm | |
| Y lo tendrás, preciosa (: Somos del mismo bando... asi que te dejo elegir (; | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 1:39 pm | |
| Bueno, supongo que compañeras de trabajo seguro, y ya pues no sé. ¿Qué añades? | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 1:46 pm | |
| Por mi parte estarás en protegidos, amigas y compañeras de trabajo. ¿Si? (: | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 1:56 pm | |
| Perfecto, te apunto ahora | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Hayley Black Cazador de la Camada
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 4:33 pm | |
| Una compañera más de la camada... ¿Pero nos llevaremos bien o mal?...no lo sé...jeje | |
|
| |
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 6:34 pm | |
| Yo creo que nos llevaremos muy bien... juju Elige lugar, preciosa, o te comeré grrrr En realidad...te comeré igualmente, já! | |
|
| |
Hayley Black Cazador de la Camada
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} Sáb Abr 24, 2010 7:02 pm | |
| Pues compañeras de cacería y amigas con algo más si insistes en comerme...xD si no lo haces tu lo harán los lobos que me persiguen jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: · Relaciones · {Reneé G. Maddock} | |
| |
|
| |
| · Relaciones · {Reneé G. Maddock} | |
|