Queridos usuarios licántropos, a continuación, una carta que vuestros personajes reciben OnRol por parte de Gabriel, informándoles de la reunión de lobos que tendrá lugar el domingo. Será un evento que se abrirá mañana, en efecto, y de duración no establecida, obviamente solo para lobos... En principio.
"...Hermanos,
El horror al que nos enfrentamos es demasiado grande, la sombra de la amenaza se cierne sobre nosotros. Una amenaza que es la misma que ha sido durante toda nuestra existencia: el hombre. Ya son muchos de los nuestros los que han caído bajo su yugo en las últimas semanas, y son pérdidas irreparables...
Por eso os convoco en el claro del bosque, para prepararnos y no permitir que ningún lobo más vuelva a ser tratado como presa de aquellos a los que nosotros debemos cazar. Para poner fin a este crimen contra nuestra raza y mantenernos unidos.
Os espero el domingo, cuando el último rayo de sol se haya escondido en el horizonte, cuando la luna que nos acoge se asome al cielo...
Att:
G.S."
Algunas aclaraciones:
-Muchos licántropos, especialmente los que no tienen una razón de peso para seguir a Gabriel, estáis descontentos por una situación que os asusta y creéis que se le va de las manos.
-En este evento van a descubrirse muchas cosas OnRol, tanto sobre lo que está pasando con los cazadores, como la evidencia de que la manada puede fragmentarse.
-Esperamos que vengáis todos los que podáis, recordad que no mordemos... Bueno, no a otros lobos ^^