Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)

Ir abajo 
+8
Master
Narvla Cannagan
Sophia Jensen
Jacqueline Roux
Eithne Karenina
Tyler Hawk
Ketsuo Kageshi
Gabriel Silverfang
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 5:38 pm

La noche que todos esperábamos había llegado, la luna se alzaba plena en el firmamento y esa era la señal para la reunión de los nuestros para, una vez más, dar caza a quien se lo merece y poder sentiros más unidos que nunca a nuestra bestia interior. Toda la manada había sido convocada. Todos estaban allí, esperando el que llegara y presentara a quien esa noche sería nuestra presa, lo que no sabían es que les esperaba una grata sorpresa –aunque no para todos- Aquella noche sería especialmente significativa, sobre todo para mi…

Los Lobos iban llegando encontrándose en aquel claro en mitad del bosque, lugar en el que el hombre no podía llegar, lugar que en el que podíamos estar tranquilos y dar rienda suelta a nuestro instinto. Podíamos correr en nuestra forma bestial, la forma majestuosa del lobo, sin problema. El único problema que aun recorría mi cabeza eran las trampas de oso que había hecho retirar, esperando que hubieran desaparecido todas y que ninguno de los míos sufriera ningún accidente.

Habían preparado una fogata en el centro del claro y algunas antorchas alrededor , para así iluminar a los “condenados”… Si efectivamente, esa era la sorpresa que les tengo preparada a los hijos de la luna, no será uno tan solo el cazado, ni dos… Muchos nos tacharían de asesinos, pero nosotros le llamamos supervivencia, somos depredadores, y la única forma de calmar el ansia era realizando aquel ritual para calmar nuestra bestia. Aunque…esta noche –como ya dije- era especial para TODOS, para bien o para mal.

El viento soplaba frio y leve y la una luchaba por deshacerse de aquellas nubes que querían cegarla de nuestro ritual, pero eso no nos impediría cumplir con lo que cada luna hacíamos y todos y cada uno de nosotros esperábamos…cazar


____________________________________________________________________________________________
Off: Id posteando uno a uno vuestra llegada, tenéis que esperar a mi siguiente post para establecer los turnos según el orden de llegada y así no liarla parda. Así que despacito y buena letra *guiño* .


Última edición por Gabriel Silverfang el Dom Feb 28, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 6:05 pm

Seguramente mis pasos son audibles incluso a metros... no, kilómetros de distancia para los allí congregados, todos seres con mi misma naturaleza, cada uno igual o diferente.
Después de mi... conversación con Gabriel por los problemas causados con Natsuri no penséis que tengo demasiado claro con qué cara presentarme, o qué decir cuando llegue. Mi hija, tal y como acordé con el alfa, se ha quedado en casa bien encerrada, y me encargado de borrar mi rastro para que no me siga. Seguramente se cagará en todos mis ancestros (que son también suyos) cuando no tenga rastro que seguir en el hipotético caso de que escape...

Realmente e sla primera vez en años que cazo en manada, y no se si esto implicará formar parte de forma sustancial de la manada de Bucarest, y por ende, de Gabriel. En cierto modo no es una idea que me desencante, no por mi... sino por Natsuri. Si yo estoy dentro, ella por ende también lo estará... y quizá así teng auna oportunidad de enderezar su caráceter. Aunque supongo que antes de eso, debo ganarme el respeto de la manada, y sobre todo, de Gabriel.

Me subo a una roca de un solo salto y me quedo sentado con las piernas colgando, con los codos apoyados en las rodillas, lanzando un largo suspiro. Empiezo a canturrear una de las canciones de mi grupo con aire distraído...
Iba a ser una larga noche. Pero iba a merecer la pena. Sobre todo porque me quedó claro el otro día que mi hambre estaba rozando los límites de mi autocontrol... y necesitaba cazar algo, sí o sí...
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 6:14 pm

Llegué al claro justo a tiempo. Aun no había empezado nada pero ya había bastantes lobos allí. Todas las caras me sonaban, sin duda de las otras reuniones, pero no veia entre ellos a los conocidos con los que tenía una amistad real. Empezaba a sentir mis instintos cada vez más a flor de piel a medida que el momento se acercaba, quería reprimirme pero me pasaba lo mismo de cada mes, me entraba el hambre voraz que luego no podría controlar.

Me quede en un sitio apartado esperando que llegara el momento. Por un lado tenía ganas de cazar y por el otro mi ser humano se debatía con mi bestia interior por lo bueno y lo malo de aquella caotica situación. Tendría que hacerlo. Pero como siempre esperaría a salir de los últimos para ir en pos de la presa. Miré fijamente al fuego y pensé si aparecería quien yo pensaba, alomejor no, pero era lo más seguro, conociendola.

Me froté las sienes al tiempo que mis ojos se volvian ambarinos dada la sed de sangre que tenía. Era asqueroso sentirme como un animal de aquella forma cuando yo consideraba que podía superar mis intintos. Estaba claro que la Bestia dominaba cuando llegaba el momento, tendría que dejarlo estar.

No había visto a Gabriel desde la última vez que nos vimos así que tendría que hablar con el para decirle que todas las trampas del bosque había sido quitadas, esta vez no habria heridos y eso me proporcionaba cierta calma.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 7:30 pm

Sus pasos son lentos, conforme atraviesa el gran Bosque siguiendo la dirección que le habían dicho. Aún no estaba segura de si realmente quería estar ahí, pero le había dicho a Gabriel que iría y, por algún extraño motivo, no quería faltar a su palabra... Claro que el licántropo le había ocultado durante todo el tiempo quien era realmente, y eso había influido en que se decidiese a ir: el creerlo una invitación de alguien normal y no una orden, hacía que no se mostrase tan reticente a conocer aquella manada.

Finalmente llega al claro, ataviada con unos vaqueros oscuros con algún que otro descosido, una ajustada camiseta negra y la cazadora de cuero desabrochada, en cuyos bolsillos lleva metidas las manos. Su rojiza cabellera ondea con el viento, haciendo que sea fácil distinguirla de lejos, conforme se acerca al lugar donde ve a algún que otro lobo ya presente, pero ni rastro del que conoce.

Una única mirada de sus ojos azules es todo el saludo que da a los desconocidos, por el momento, ya que no cree que ese sea el momento de las presentaciones. Se apoya en uno de los árboles limítrofes, esperando a que Gabriel llegue o a que el líder de la manada aparezca y de inicio a aquella cacería... Irónico que sean ambos la misma persona y ella no lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 7:33 pm

“…En el claro del bosque, cuando la luna esté en lo más alto del cielo…Que la noche os cobije y os proteja de los ignorantes…” No me costaba recordar la nota de Gabriel, era un asunto importante y mi memoria para las cosas de tal envergadura era excelente, no solía llegar nunca de las primeras, pero tampoco de las ultimas, llegaba en el momento adecuado para no destacar…

La luna llena brillaba hermosa esa noche, ya en lo más alto del cielo, como de costumbre mis ansias de cazar estaban calmadas, no era hasta que el olor de la sangre llegaba a mí que el instinto reclamaba tomar el control sobre el cuerpo, podía controlarlo, lo había hecho antes, lo especial de esa noche era, que no era necesario que lo hiciese.

Llegue al claro con pasos agiles, no me sorprendí al ver que ya había gente en el, así tenía que ser…así había sido siempre, en mitad del claro brillaba el fuego.

El viento soplaba frio aquella noche, pero eso carecía de ninguna importancia, apenas lancé una ojeada a los lobos presentes, no me costó encontrar a Tyler apartado de los demás, sorprendentemente ya que en las reuniones anteriores no había reparado en él.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 7:49 pm

Llegué al claro caminando con pasos lentos y chutando algunas piedrecitas que había por el camino de forma distraída mientras escuchaba a lo lejos los murmullos de las voces de las demás criaturas que eran como yo y que todas llevaban un mes deseando que ese día llegase, el día de la caza, el día que le quitarían la vida a alguien para alimentarse ellos, y aunque se suponía que eso solo se podía hacer en manada y una vez al mes, yo era un caso aparte, yo ya había cazado sola hacia dos semanas y media y ya había recibido el castigo por ese acto.

Al llegar al lugar en el que se encontraban todos me quedé apoyada en el tronco de un árbol mientras observaba todo desde atrás y jugueteaba con un mechón de mi pelo. Mi mirada se paseaba de persona en persona ignorando algunas de las miradas acosadoras que recibía por haber cazado antes que ellos, todo el mundo sabía que lo hacía pero… ¿la manada no estaba para compartir? Pues que se aplicasen el cuento y compartiesen su presa conmigo y si no les parecía bien que lo dijesen aunque la verdad es que me iba a dar igual lo que la mayoría de esas personas dijesen sobre que no tenía derecho a la caza y no sé que cuantas cosas más.

Miré por encima de las cabezas de las personas que había allí hacia la roca en la que solía posarse Gabriel para estar más alto que nosotros, para que viésemos que él era el que mandaba, pero en ese momento no había nadie allí, estaba vacía y solté un bufido de aburrimiento mientras me dejaba resbalar por el tronco hasta quedar sentada sobre la hierba y empezar a arrancarla mientras después la soplaba y observaba como salía volando siendo llevada de un lado para el otro por el aire.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 8:39 pm

Llego a la capital del Lobolandia, tambien conocido como un claro en mitad del bosque. Se sorprendio al observar que los lobitos allí reunidos ya no parecian osos amoros si no nerviosos depredadores, joder ya iba siendo hora, que a ese paso se veia rescatando gatitos perdidos y ayudando a abuelitas a cruzar la calle.

Ella estaba mas emocionada por la congregación de lobitos amorosos que por la caza en si, puede que ella no llevara un collar de dientes al cuello, pero seguramente habia matado a mas que la mayoria de los cachorros alli presentes.

Caminaba con las manos en los bolsillos, mirando con aire desafia a todo el que la miraba de forma extraña por ser la nueva, Gabriel la habia adoptado, por alguna razón la habia considerado de utilidad cuando le dejo claro porque era el alfa, aun no conocia bien sus normas, pero tenia claro que no bajaria la cabeza ante ningun lobo que no se ganara su respeto.

Llevaba un pantalon negro y una blusa del mismo color, llevaba el un collar de pinchos y caminaba decidida. Sus dedos tamborilearon al sonido de los yembes que tocaban unos miembros de la manada. Busco un hueco entre las sombras y se sento a esperar.

Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 11:19 pm

...Una noche más.

Eso era lo que iba a ser una noche más donde la mayoría de los lobos saciasen su sed de sangre y humano, aquella noche había escogido unos pantalones vaqueros, un jersey de cuello alto color cobrizo y sobre toda esta ropa un abrigo negro largo puesto que sabía que ocurriría cuando nos transformásemos, toda la ropa se rompería y se iría al traste así que más valía dejar un abrigo para la vuelta puesto que hacía frío lo que aún no sabía es cómo cambiarían las cosas. A medida que mis pasos lentos e introducidos en unas deportivas blancas se acercaban a aquel claro adornado con antorchas me entretuve recogiéndome el cabello en una coleta alta, con una sencilla goma del cabello que llevaba en el bolsillo de dicha chaqueta.

La figura femenina de Mia apareció lentamente entre el espeso follaje del bosque, saliendo lentamente hacia el claro – había escogido otro camino para llegar en vez de la carretera- e introduciéndose entre la multitud mientras sacaba su móvil y miraba si tenía alguna llamada o mensaje y en ambos casos no había nada, cosa que le extrañaba puesto que había quedado con Ethan que la llamaría pero claro a aquellas horas tampoco iba a llamarlo así que lo dejó estar, al menos hasta mañana. Su mirada parda buscó en silencio la figura de su tía Jacqueline y cuando la encontró se movió sutilmente entre las figuras allí paradas situandose al lado de ella y dándole un beso en la mejilla a modo de salud. No reparó en buscar a su primo y menos aún en Gabriel ya que era el que menos le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Jackson Pollock
Lobo
Lobo
Jackson Pollock


Mensajes : 3

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptySáb Feb 27, 2010 11:58 pm

Esperaba no llegar tarde a la habitual reunion de la manada que se celebraba todos los meses en donde siempre, el bosque. El punto de reunion de todos los lobos de la zona. Había tenido que contratar una niñera para que se quedara con May esa noche, y todas las demás, ya que no podía seguir aprovechandose de la hospitalidad de su vecina que se encargaba de cuidar a la pequeña todas las noches mientras él trabajaba.

Condujo su coche por la carretera hasta llegar a un lugar cercano al bosque en donde podía dejarlo seguro. Luego caminó entre los enormes árboles a la vez que se encendía un cigarrillo y lo colocaba entre sus labios. No podía ocultar lo preocupado que estaba por dejar a su hija pero tampoco podía ocultar las ganas que tenía por alimentarse esa noche, había estado aguantado todo el mes duramente, esperando aquella noche.

Llegó al punto de reunion, observando una fogata en medio. Pudo reconocer a a un par de lobos más, entre ellos a Mia LoveCraft, una de tantas personas con las que s llevaba mal, aunque reconocía que estaba buena. Se acercó a donde estaban, esperando a que comenzara a aquello.


Última edición por Jackson Pollock el Dom Feb 28, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 4:32 pm

Tras una larga discución com mi hermano sobre todo lo que significaba aquella noche,y tratar de convencerlo para que viniera una y otra vez.Más que nada porque era el día señalado,me harté de él y acabé llevándolo a rastras a través del bosque.Ya ni echaba cuenta a sus quejas,súplicas o tan si quiera sus palabras sensatas y razonadas.Teníamos que ir,a parte de que era nuestra obligación,porque lo necesitábamos.Era el único día que se podía,por poco que a él le gustara dar rienda suelta a su naturaleza.Asique sí.,caminaba por allí tirándole de la oreja a mi hermano para que avanzara.Menuda imagen...

Cuando llegamos me paré en seco antes de entrar en aquella congregación de hijos de la noche que se extendía en aquella esplanada.Hice que mi hermano guardara silencio,para que no molestara a nadie y de paso descansaba un poco mis oidos de su incesante tono de voz.Empecé a rodear todos los demás,los cuales algunos me eran conocidos,otros no tanto y los demás implemente era la primera vez que los veía.Pues si los había visto alguna vez,no me acordaba.

Me situé,junto a mi hermano,en un hueco que estaba relativamente libre de personas o más bien,donde cabíamos mejor ambos.Me crucé de brazos,lanzando miradas a todas partes.Esperando a que todo aquello comenzase.Y la verdad estaba algo ansioso por todo aquello,mas me obligué a mi mismo a permanecer en calma y tranquilidad.Sacándo la paciencia que no tenía.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 5:02 pm

No, no, no , no, no, no Creo que esa fue la plabra que más veces le había repetido a mi hermano. No quería ir a cazar humanos. Odiaba ese maldito instinto... yo también me consideraba un ser humano. Esa idea se la expuse a mi hermano, pero que va... no me hacía ni caso. Me acabó llevando arrastras. Ya que me resistía con todas mi fuerzas. Me iba agarrandoa cada árbol que pasaba. Y a cada instante dejandole msi ideas claras de que no quería ir.- Venga.... nadie obligaba a Obi a ayudar a Luke. Tú no me puedes obligarme a ir a matar humanos....- me quejaba una y otra vez pero mi hermano pasaba de mi...

Noté como se paraba y me enderecé para seguir quejandome. Pero entonces me calló. Le iba a reprochar pero me di cuenta de toda la gente que iba. Rápidamente mi verguenza me ganó y no fui capaz de hablar incluso me costaba moverme. Me movía pegado a mi hermano pero sin molestarlo en sus pasos... perfectamente cordinación. Digamos que me escondía detrás de él. Aunque eramos exactamente iguales como una copia del uno del otro.

Me coloqué a su lado cuando me indicó donde ponerme. Miraba al suelo sin atreverme a levantar la cabeza. Por pura verguenza.... había demasiada gente para mi gusto. Y encima habría que acabar transformandose. Cosa que odiaba. Encima llevaba mi camiseta favorita y seguro que se me acabab manchando o lo que fuera.... todos andaban callados y supongo que pensando en sus cosas entonces... mi movil sonó. La música de Star Wars sonó en todo el lugar. Abríi mucho los ojos y metí la mano en mi bolsillo sacando mi movil. Era la alarma que me indicaba que salía un nuevo capitulo de One piece. Loa pagé corriendo y miré a mi hermano. Pidiendole perdón con la mirada. Después miré hacia el suelo de nuevo. Esperando....
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 5:05 pm

Era aquella la noche más esperada para todo se r con la habilidad de cambiar de forma que se preciara en aquel pueblo.Evan estaba hambriento y deseoso de probar un bocado de carne humana.Hay que contar con que,cuando vivía en Londres,la regularidad con la que su abuelo le llevaba de caza era mucho mayor que ese manjar mensual que Gabriel les ofrecía.Aún así,él admiraba a el líder pues aquella politica suya de cazar tan poco y a personas cuya vida no tiene valor era algo que había agradecido mucho su conciencia.. pero su estomago no tanto.

No había que vestirse demasiado bien pues,al fin y al cabo cuando le salían garras y pelo no necesitaban ropa.Con una camiseta blanca que mostraba en el centro un dibujo algo extraño,unos tejanos desgastados y aquellas weapon blancas y negras llegó al lugar subido a su viejo mustang del 67,luciendolo como le gustaba hacerlo y sintiendose orgulloso de tras tantos años aquel vehículo todabía funcionase.Aparcó junto a un todo terreno negro,algo sucio,y se bajó cerrando a sus espaldas la puerta.

Presionó con sus dientes el labio inferior,se pasó la mano por el flequillo y miró hacia un lado antes de dirigirse a la hogera al rededor de la cual todo el mundo se amontonaba,corriendo hacia ella con un ligero sprin que daba la impresión de que estuviera haciendo footing o algo parecido.
Se paró poco a poco cuando se vio rodeado de tanta gente de su misma raza y las comisuras de sus labios se alzaron en forma de una enorme sonrisa y el buscó con la mirada a el Líder,quien les daría ese día de cenar.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 7:10 pm

El momento se acercaba, todos se congregaron alrededor de aquella fogata. Unas más y otros menos, pero todos se conocían al menos de vista en alguna de las casas anteriores. La música de percusión seguía sonando, de fondo, el sonido de tres motores desenvendase podía llegar hasta los agudos oídos de los presentes. Entre ellos mi Jaguar, en el cual esta vez ocupaba el asiento de copiloto, conducido por uno de mis hombres. Yo mismo transportaba en mi vehículo una de las persas…

Salí del vehículo dejando atrás al resto caminando por aquel empedrado natural camino que llevaba hasta el claro en pocos minutos. Frente a mi pude ver la congregación de hermanos alrededor de la fogata central, con paso tranquilo avancé por la gran piedra hasta llegar casi al borde. Esperaba una masiva inclinación respetuosa por parte de ellos, a la cual yo mismo respondí, haciéndoles ver que tenían mi respeto, tras aquello me incorporé mirando a todos los rostros presentes de manera rápida para luego, comenzar a hablar.

-Estamos aquí una noche más, para hacer honra a nuestros ancestros y unirnos en comunión con nuestra bestia interior en cada luna llena…- Caminé de un lado a otro en el poco espacio de la gran piedra -Durante siglos hemos sido presas de los humanos por todas partes del mundo…pero aquí…hemos conseguido refugiarnos en la oscuridad y poder pasar desapercibidos ante ellos- Mientras hablaba, la “sorpresa” se hacía presente, tres humanos con los ojos tapados maniatados y sujetos por dos lobos cada uno -pues estaban forcejeando claramente- los hacían caminar por el costado de la piedra donde me encontraba -Esto…es lo que nos ha dado caza durante todo ese tiempo…lo que definimos como hombre no es más que una amenaza a nuestra existencia…y para eso es lo que han nacido estas…- Hice una pequeña pausa observando cómo les obligaban a los tres a arrodillarse -…cosas, para acabar con nosotros…para destruirnos…- alcé la mirada a los allí reunidos -Así que para poder saber de lo que estamos ocultándonos, lo que es para nosotros es una amenaza…debemos poner un ejemplo. En esta noche…son tres nuestros…ejemplos…todos distintos pero igual de bajos…- Señalé al primero, un hombre encogido en el suelo casi llorando -Este…humano…ni siquiera sabe valorar a los suyos…vendía a mujeres como si de mercancía se tratasen…como podemos dar un valor a alguien que ni siquiera sabe valorar a los que son como él. Nosotros los lobos nos reunimos aquí para hacer nuestra justicia, reuniéndonos en uno...porque somos uno…y cazamos como uno…-Paseé la mirada por ellos claramente me refería a la caza individual que algunos había llevado a cabo en más de una ocasión. Camine un poco hacia el lado como señalando al siguiente humano -Este ser de aquí…perjudica a los de su especie con sustancias nocivas…dándole igual si son hombres mujeres o niños… ¿Es esa otra manera de dar valor a la vida? Yo pienso que no…por eso esta noche será persa de nuestra sentencia… - Una leve sonrisa se dibujó en mis labios mirando por un momento a Mia, pasando la mirada al tercer “candidato” de nuevo con seriedad -Por muchos años, nos hemos protegido de los humanos sin dejar ver lo que realmente somos para no ser cazados pero…esta noche… nuestro secreto ha sido revelado a una de estas criaturas…Alguien... –No dije ningún nombre pues seguramente ya sabían de quien se trataba -Nos ha puesto en peligro y por eso…esta noche..Será sentenciado…- Gesticulaba levemente y de manera lenta tranquila con las manos -Debemos protegernos si queremos seguir viviendo en la oscuridad y tranquilidad...a esperas...de que nuestra nueva era se haga presente…- Caminé hacia el borde de la piedra dejándome caer a las espaldas de los humanos allí arrodillados, el raficante de mujeres, el narcotraficante y Ethan…

Caminé a sus espaldas mirándoles desde ese punto -Jacqueline…- Dije sin mirarla siquiera, la había visto junto a Mia -Acércate y desea suerte a tu enemigo…- Del bolsillo del abrigo saqué una navaja la cual con un sonido cortante se abrió. Esperaba que Jacqueline se acercara y proporcionara aquella suerte simulada -como tantas otras veces había hecho en su posición de hembra alfa- a nuestra caza, que no era más que un beso en los labios y deshacerle de su venda en los ojos. Una vez más les miré a todos ahora desde su misma posición.

__________________________________________________________________________

Off: Bien, ahora reacciones ante el sermón. Por si no ha quedado claro ya han hecho acto de presencia tanto como Gabriel como los 3 humanos.

Los turnos para postear son los siguientes:
Spoiler:

Si pasan 24 horas después de un posteo, se pasa turno, es decir, si un pj postea hoy y el que le sigue no lo hace en el margen de esas 24 horas, se pasará el turno al siguiente en la lista. Alguna duda MP o Chat Box
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 7:30 pm

Varios son los congregados, la cacería será muy interesante. Pero sólo una cara me suena, y no puedo evitar una expresión de sorpresa, alzando las cejas hasta estirar la cicatriz del lado derecho de mi rostro, cuando la reconozco. ¿Pain ha venido? ¿Después del pifostio motnado en el parque?

Salto de la roca y caigo al suelo con agilidad, y camino tranquilamente con las manos en los bolsillos del pantalón ancho, vaquero, bien combinado con una camisa negra de manga corta, sencilla. Sonrió y enarco la ceja partida por la ciatriz, sonriendo hacia Pain.

- Nos volvemos a encontrar... - le digo con tono casual - ¿Has venido para deolverme los 135 que me debes? - la expresión sugiere de sobra que no espero ni por asomo que me los devuelve nunca, pero bueno, nunca está de más preguntar. - Sigues de una pieza, me alegro.

Poco después, el sonido de tres motores potentes hace callar el ritmo de la música que suena, y se hace el silencio, mientras Gabriel hace su entrada, subiéndose a la roca, para mirarnos desde lo alto.
Todos ejecutan el mismo gesto: se inclunan ladeando la cabeza y apartándose el pelo o la ropa para mostrar parte del cuello. Yo les imito, apuntándome mentalmente el saludo.

Escucho el discurso con atención y evaluando interiormente cada palabra del macho alfa de la manada. Mis ojos verdes se mantienen fijos en él, mientras habla. E interiormente la parte más humana, la que no tiene aversión a los humanos, se rebela ligeramente contra sus palabras de evidente odio. Aunque admito que en parte los humanos no son precisamente predicardores del buen ejemplo... bueno, no creo que seamos nosotros quienes debamos ajusticiarlos así.
Claro que mi parte bestial es la que está ahora a flor de piel me recuerda que mi hambre es mucho más improtante, si no queiro montar desgracias en breves momentos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 7:39 pm

Como cualquier otro lobo hice el saludo ante la presencia de Gabriel. Tras su discurso me tomé la libertad de mirar a los tres que iban a ser cazados, poniendo especial interes en el último, aquel que sabía nuestro secreto. Tras esto busqué a Jacqueline con la mirada, si Gabriel la había mencionado era por que estaba allí.

¿Quien era la que estaba junto a ella? ¿Mia? Ya sabía por que aquel humano conocía entonces nuestro secreto. Me volví a sentar en mi puesto mirando de reojo a Ariel que estaba a mi lado y al cual no había contestado respecto a su comentario sobre las mujeres. Solo me había limitado a sonreir con cierta ironia, fuera del lugar y de mi vida de lobo no me persegía ninguna mujer, aunque no sabía nada sobre el.

Observé en silencio y pronto el olor de la sangre humana llenó mis pulmones. Lo consideraba un acto injusto, ya estaban en clara desventaja contra nosotros como para dejarnos más facil la caceria. Además, el desangramiento debilitaba a los humanos considerablemente.

Injusto a o no a Gabriel parecía gustarle aquello. Y a mi me gustaba el olor de la sangre que despertaba mis instintos de lobo. La cacería estaba apunto de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 8:02 pm

Prácticamente ignora a todos los que van llegando, no por falta de modales, que cuando quiere sabe usarlos, sino porque se ha abstraído con el crepitar de las llamas que arden en mitad del claro, cuyos ojos azules contemplan en una mirada perdida. Su cabello rojizo ondea con el viento, reflejando los colores del fuego que tan similares son a los suyos propios, y se mantiene en un completo silencio.

Al cabo de un rato que se le antoja corto, escucha varios motores de coche acercándose al lugar y aparcando. Intuye que significa que el momento se acerca, y alza la vista al oír los pasos, observando a los lobos que se acercan al lugar con las presas que hoy serán su cena. Al reparar en que uno de ellos es Gabriel, entreabre los labios, dispuesta a saludarle, cuando se da cuenta de que algo sucede a su alrededor...


-¿Pero qué coj...? -Murmura, de forma casi inaudible, mientras mira primero a su izquierda, y luego a su derecha, parpadeando varias veces, incrédula... ¿Se están inclinando ante él? Tarda un par de segundos, demasiados como para que otros licántropos no se den cuenta, en asimilar lo que ve.

Y una vez lo hace imita a los demás, realizando la correspondiente inclinación ladeando la cabeza, para apartarse su larga cabellera ígnea del cuello. Justo al bajar la mirada, en sus irises claros se puede percibir cierto matiz de odio, de manera totalmente fugaz...

¿Así que el tío esté básicamente se había divertido vacilándola, mintiéndola y, en resumen, burlándose de ella? Esto le pasa por creer que existen las excepciones, sin lugar a dudas... Y lo peor es que no puede hacer nada al respecto, teniendo que limitarse a contener la rabia que ha sentido repentinamente, ya que reprocharle algo ahí, frente a toda la manada, sería un suicidio.

Tras unos instantes se levanta cuando todos lo hacen, manteniendo el rostro y la mirada inexpresivas, más allá de un respeto fingido que, siendo una desconocida para todos, nadie podría decir que no es real. Dado que no le queda otra, atiende entonces a las explicaciones que el recién descubierto para ella como líder da, dándose cuenta de que al parecer se toma la cacería como un método de hacer justicia... No puede evitar que sus irises se fijen en el primer humano al que menciona, aquel que traficaba con mujeres como si fuesen objetos... Algo que ella ha vivido en sus carnes y por lo cual, en la figura de aquel hombre no ve sino la de sus antiguos captores, a los que ella misma asesinó.

El dolor acude a su mente, aunque ella no lo manifiesta exteriormente, al recordar fugazmente sus peores situaciones en manos de gente como ese tío. Si pudiese elegir una víctima, tenía muy claro a por quién iría esa noche, aunque solo fuese para calmar una agonía que se esfuerza en disimular pese a que dentro de su ser vaya en aumento... Y es que detesta hacer volar su memoria, pero no puede evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 10:23 pm

Lobos de toda la ciudad aparecían desde todas partes, algunos conocidos, otros amigos y algunas caras nuevas, Mia no tardó en llegar, la saludó con un beso en la mejilla y le respondí con una sonrisa, mi mirada buscaba a Jeremmy, lo cierto es que no tenía ni idea de donde se había metido desde hacía unos días, con esa búsqueda, para mi desgracia no tuve tanto éxito como en la primera…

Suspiré dándome por rendida, si Jeremmy no quería que lo encontrase, no lo encontraría, al menos no allí, se escuchó el sonido de tres motores u se hizo el silencio, mi mirada se fijó en la gran piedra situada por encima de todos, nada más ver a Gabriel, me incline de forma respetuosa, como tantas otras veces había hecho retirando el cabello de mi cuello y clavando la mirada en el suelo unos segundos.
Gabriel empezó a hablar, el discurso no era desconocido, aunque si tenía algunas variaciones, mientras hablaba los humanos que esa noche serian la presa, aparecían en el claro, ojos tapados y manos atadas, para mi sorpresa, eran tres.

Enumero sus crímenes, un traficante de humanos, un traficante de drogas y por último, fruncí el ceño un tanto sorprendida, era el tipo que espiaba el Luna…¿sabría ya entonces lo que éramos?, suspiré mirando de reojo a Mia cuando dijo que alguien nos había puesto en peligro, desde luego nadie dudaría, que un humano con demasiada información era peligroso…si escapaba podíamos tener cazadores en nuestras puertas en cuestión de horas.

Mi nombre fue nombrado y me adelante hacia el lugar, la caza iba a dar su inicio, desearles suerte no era a ciencia cierta algo que me gustase, más que nada porque sabía que no iban a tenerla, pero la tradición se seguía y yo no iba a ser quien la rompiera, me situé frente al primero y me deshice de su venda en un breve movimiento, su mirada era asustadiza, no era para menos, pero a mí me daba igual, le di un beso en los labios, como la costumbre mandaba y me retire, para repetir el proceso en las demás presas, debía de reconocer que me daba un poco de pena por Ethan, así me había dicho que se llamaba.

Una vez completado el proceso me retire, pronto el olor a sangre surgiría y ya me daría igual quienes fuesen.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyDom Feb 28, 2010 10:39 pm

Seguía sentada en el suelo cuando escuché el sonido de los motores de los vehículos que acababan de llegar, ni siquiera me levanté pues ya sabía de quien se trataban y además, si me levantaba me iba a tener que agachar en uno segundos para saludar de manera “respetuosa” a Gabriel y lo encontraba una tontería. Cuando el resto de personas se arrodillo inclinando su cabeza a un lado mientras se echaban el pelo hacia el mismo lugar yo permanecí de igual manera y cuando se levantaron yo lo hice con ellos. Cuando empezó a hablar me apoyé de manera aburrida en el tronco, el mismo discurso de siempre pero cuando trajo a los que serían nuestra comida me llevé una gran sorpresa, eran tres hombres y a dos de ellos los conocía. El narco era el hombre al que yo le compraba, el hombre al que conocía desde hacía 5 años y que me hacía unos buenos descuentos, no iba a arriesgar mi vida por él, le tenía aprecio pero no tanto pero aún así miré a Gabriel furiosa, la última vez que había visto al narco fue la misma noche en la que Gab me expulsó, había ido hasta el bar para llevarme lo que le había pedido, seguro que Gabriel lo había visto y lo había cazado.

La otra persona era Ethan, uno de los humanos con los que había estado saliendo una temporada aunque hacia uno o dos meses que lo habíamos dejado por…¿problemas de pareja? Que mas daba, pero el caso es que no me hacía ninguna gracia el que él estuviese allí, había compartido mucho con Ethan y no quería verle morir y mucho menos matarle yo, tal vez ahora no nos llevásemos muy bien pero aún así no le deseaba la muerte. Me agaché y cogí una piedra de considerable tamaño, solo necesitaba ganar tiempo para pensar algo y llegar hasta el lado de Mía pues sabía que en cuanto sintiese el olor de la sangre me daría igual todo lo demás. Tiré la piedra hacia donde estaba Gab con fuerza y me moví rápidamente de mi posición para pasar entre los cuerpos de los demás presentes con intención de llegar a Mía, justo lo hice cuando Jacq se iba, estaba segura de que era ella quien se lo había dicho, yo me enteraba de todo.

-Mía…tienes que hacer algo, en cuanto empiece a correr por el bosque estará muerto, lo sabes.-Dije hablando en un susurro mientras mi mirada era seria observando a los tres hombres que había allí atados.-
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyLun Mar 01, 2010 12:24 am

Se quedo parada cuando todo lobolandia se arrodillo ante Gabriel ¿Que coño estaban haciendo? Se quedo mirandole mas con desconcierto que con desafio, una llamada de atención por parte de otro lobo la hizo arrodillarse y al fin mostrar el cuello. Las normas de los lobos le eran extrañas.

No le habia pasado desapercibida la tía que se habia traido el telefono movil a la reunion, ¿es que no sabia que este tipo de eventos no se traian esos aparatitos? Si hasta los humanos apagaban el movil para ir al cine... Solo faltaba que llamasen.. Lo estaba viendo "¿Si? Mary Ann, no puedo quedar para salir de fiesta... ya sabes hay luna llena... Mi familia y yo quedamos para la caza del humano, ¿que no la has probado? Pero si esta mas de moda que la del zorro..." Bufo para sus adentros

Escucho el discurso, habia que reconocerle que sabía hablar y tenia carisma y sabia ganarse al publico, buena puesta en escena, buena expresividad, si estaba empezando a plantearse el volverse una loba obediente y todo...

Pero todos sus pensamientos sarcasticos se evaporaron de su mente ante la visión del ritual, habia algo en el que apelaba a su yo mas interno, que despertaba su instinto... Queria cazar y le daba igual la presa, ya fuera un proxeneta, un narco o un capullo que habia metido las narices donde no debia ¿Quien le habria contado el secreto? Bueno daba igual quien hubiera sido, a el tambien le clavaria los colmillos...

Sus ojos se volvieron amarillos, dos ambares en la oscuridad y comenzo a abrir y cerrar los puños nerviosas. Vio como algunos lobos comenzaban a desnudarse y los imito, la ropa le estorbaba sobre la piel, mientras sentia como el lobo queria salir cada vez con mas intensidad.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyLun Mar 01, 2010 4:46 pm

Al ver la llegada de Gabriel la mujer, al igual que el resto, se inclinó lentamente apartando el cabello para dejar el claro cuello a la vista del resto poco después volvió a recuperar una posición erguida sonriendo de soslayo a su tía al notar el beso en la mejilla y observar que entre la “cena” de hoy estaba Ethan. Ella se llevó una mano a los labios notando como su rostro se contraía presa del miedo y además se tornaba blanca como como el mármol, segundos más tarde la figura de Sophia se dispuso a su lado y sólo escuchó su voz dejando de fondo la de Gabriel como si para ella no significase nada algo que era completamente cierto. Observó a la loba en silencio asintiendo hasta que comenzó a a avanzar en la gente gritando:

-¡¡No supone un peligro para nosotros Gabriel!!-Gritó ella mientras avanzaba evitando ser cogida por algún que otro amigo y conocido que quería evitar que todo aquello llegase a más.- Él no es una amenaza.- Gritó ella notando como su garganta se cerraba y sus gritos no podían salir con total normalidad del interior de su garganta, no estaba enfadada aunque sí sentía pánico por lo que a el humano que era objeto de sus pasiones pudiese ocurrir algo ya que sabía que no llegaría al río puesto que nadie lo había hecho.

La figura femenina continuó avanzando hasta situarse frente a la de Gabriel mirándole con desaprobación y olvidando por unos instantes que él era el jefe de la manada y que aquel gesto podía suponer un insulto a él y a toda la manada pero...¿Qué más daba? Ahora sólo importaba la vida de su obsesión.

-¡Déjalo¡ él NO hará nada que pudiese dañar a la manada Gabriel-Ordenó ella acercándose un paso hacia el jefe de la manada mirándolo con recelo y un profundo odio. No iba a permitir que le pasase nada costase lo que le costase...
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMar Mar 02, 2010 8:53 pm

A pesar de que había oído el móvil del tonto de mi hermano,no me dio tiempo a decrirle nada.Pues en ese momento todo el mundo se inclinó,como siempre,haciendo el saludo.Pues ya era evidente la presencia de Gabriel en el lugar.Yo me limité ha hacer lo mismo,esperando que mi hermano también lo hiciera y que no faltara al respeto.

Luego más callado que en misa,escuché el discurso que él estaba soltando.Que si amenza,que si tal y demás.Por un instante posé mi mirada en la de los tres "condenados",por llamarlos de alguna manera.Luego me enteré de algo que no tenía ni pajorela idea, y era que alguien había contado nuestro secreto a un humano.O eso fue lo que entendí.Si todos los que estaban allí ya se habían enterado de eso...yo era el último mono en todo colega,vivía en el mundo de yupi o algo porque siempre era el último enenterarme de las cosas.

Entonces una voz comenzó a protestar por la vida del humano.Yo me atrasé un poco hasta mi hermano.-¿Tú estabas al tanto de todo esto?.-lo dudaba mucho,aunque mira alomejor me sorprendíaa y todo el friki.Sin decir nada más esperé su contestación pendiente de todo lo demás lo más que pude.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMar Mar 02, 2010 9:13 pm

Noté como cada lobo se agachaba y enseñaba su nuca. Miré al lobo que acababa de llegar. Ese era Gabriel. Suspiré. ¿Tenía qué agacharme? Pero creí que si no lo hacía me emtería en problema. Eso sí... fuí de los ultimos en agacharme.

Clavé mi mirada en el suelo y esuché cada palabra de aquel lobo. ¿Condenados? ¿Quién eramos nosotros para juzgar las acciones de los demás? Decían que los nor habían cazado...¿pero no lo cazabamos nosotros ahora a ellos? ¿No eramos iguales entonces? ¿Asesinos despiadados? Todo aquello me hacia hervir la sangre. Realmente me repugnaba.

Esuchaba cada condena. Yo creía en las palabras de Sócrate... y creía que si se les enseñaba podían llegar a ser seres civilizados y bueno. Pero como aquñi cada uno se tomaba la justicia por donde le daba la gana. Me mordí el labio al esuchar la ultima acusación. ¿Nadie se enteraba que había humanos buenos? Menos mal que saltó aquella loba porque sino lo hacia yo. No... yo no iba a cazar esa noche. Si era posible ayudaba a caspar al ultimo humano. Sabía que él podía callar. Qué no diría nada. Ya que aquella loba lo defendía. Si no creíamos en los nuestros....¿cómo podríamos llegar a creer en otras especies?

Levanté mi cabeza, por primera vez desde que la agaché, y miré al ultimo humano. En el preciso momento en que la loba alfa le daba los besos a cada uno. ¿Cómo era posible? Todo esto escapaba de mi mente. ´No iba a negar que no había matado humanos...porque me mentiría a mi mismo. Pero seguro que menos humanos que todos los que estaban aquí. Las palabras de Gabriel no me convencieron.

Esuché la voz de mi hermano y lo miré..- No... no sabía nada...- dije entre susurros mirando a los presos.- Ryan... yo no puedo...- no terminé la frase. Sabía que mi hermano me entendería. Él era el que mejor conocía mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMar Mar 02, 2010 11:12 pm

El muchacho seguía plantado en medio de aquel claro,mezclando-se con el resto de aquella manada de la que con orgullo formaba parte y deteniendo-se a ver la cantidad de gente tan distinta entre ellos que la formaba.La cuestión era que estaba eufórico.El corazón le latía a mil por hora,tan rápido como cada noche que podía dar-le algo de libertad a la bestia que vivía dentro de el,y además sentirse bien por haber eliminado de Bucarest a gente indeseable como la que Gabriel les ofrecía como manjar.Por eso idolatraba ha ese tío, antes de conocerle se sentía super mal cada vez que acababa con la vida de alguien,la conciencia le reconcomía por dentro,pero ya no.Gracias a aquel tipo.

Buscaba una cara conocida,y vio varias,como la de Mia con el teléfono,y no pudo evitar soltar una pequeña risita.Se trataba de que aquella noche la aprovecharan todos para sacar a la luz su lado animal, y lo de animal no incluía tecnologías tan modernas.Negó con la cabeza,penando que no tenía remedio,aun que podía entender-le después de lo mucho que a el le había costado despedirse del suyo.Ya os podéis imaginar la escena tan dramática que fue la despedida al dejarlo en la mesita de su apartamento.

Podría haber seguido su vistazo y quizás ver a algún amigo por allí,pero no le dio tiempo pues el rugido de unos motores acercando-se al punto de reunió llamó su atención,e hizo que se centrara en ellos.Clavó su mirada en la dirección que teóricamente era la entrada,a pesar de que la enorme roca que hacía la función de altar para su líder le impidiese ver mucho.Entonces le vio,el hombre al que servía junto al resto de la manada se presentó ante ellos y al momento se hizo el silencio,produciendo-se una reverencia col·lectiva.

Sin torcer en ningún momento las piernas,torció,en cambio sí,la cabeza hacia un lado,hacia el mismo lado al que se diriguío su mano al pasar por su pelo y arrastrando-lo tambien,mostrando mi cuello para demostrarle mi respeto hacia el,y lealdad.Todos lo habían echo,todos excepto una chica un tanto gótica cuyo rostro le resultaba conocido,que se quedó de pie mirando-nos a todos con cara de "que hacen estos imbéciles?" Tú! Reverencia,joder! le avisó,exclamando aun que en un susurro,por lo bajo para no llamar mucho la atención.En realidad tampoco creía que mucho fuera a pasar,pero por si acaso era mejor no tentar a la suerte,ni a su impredecible jefe.

Escuchó con atención sus palabras,deleitando-se con el esquisito vocabulario que tenía aquel tipo.El don de la palabra nadie podía negar que lo tenía,en realidad creo que ese tipo sería capaz de venderle un peine a un calvo.Pero se le olvidó cualquier pensamiento cuando en realidad de la habitual presa única habían tres,y la boca se le empezó a hacer agua pensando en su manjar.De todos modos quedaba escuchar los delitos por los que les juzgaban,y condenaban.Los primeros dos le convencieron, aquellos capullos no merecían vivir si era cierto lo que Gabriel narraba,pero el tercero.. el tercerlo no lo vio tan claro,no podía decidir si aquello se merecía la muerte,pero nada pudo objetar cuando vio la navaja y la hora de cenar acercandose.
Empezó a quitarse la chaqueta,la ropa no era más que lastres en la transformación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMiér Mar 03, 2010 12:29 pm

Me había despertado en un estrecho maletero. Me golpeaba los hombros contra algo duro a cada bache y el olor a gasolina me inundaba la nariz. Noté un bote plástico junto a mis pies y supuse que era un pequeño bidón de gasolina.
El coche no paraba de girar en curvas, yendo de izquierda a derecha, acelerando o frenando. Por debajo del maletero, el espacio entre la tapa y el parachoque trasero, entraba la luz de unos focos que alumbraba mi pecho. Me lancé al espacio y respiré el aire limpio que entraba por el espacio, olvidando el aroma de gasolina que ocupaba ahora mis pulmones. Bajé un poco la cabeza y clavé mi ojo en la línea, observando el exterior. Estaba todo oscuro y sólo veía esos focos y cuando giraba el coche observaba otro coche. Lujoso. No lo reconocía. Pero entonces el coche paró y di un vuelco, golpeándome contra el otro lado del maletero. Las muñecas me ardieron por las cuerdas de esparto que llevaba entorno a ellas.
Hice una mueca y escuché el sonido de las puertas abriéndose y cerrándose después. Intenté recordar algo de lo que había pasado antes, pero sólo recordaba la charla con Gabriel. Y entonces, el maletero se abrió. Escuché el sonido de unas botasfregarse contra grava, lo que me hizo suponer que no estaba en la ciudad. La luz de los focos del coche de atrás me cegó y dos siluetas me levantaron con extrema facilidad. Una me agarró y la otra me puso una bolsa en la cabeza. Acto seguido, me empujó y caminé. Me llevaban a una zona llena de hierba, tierra y rocas. Noté también algo de mármol, como un pequeño escenario, y mi brazo acarició una columna con líneas verticales hundidas, como si fuese una columna griega.

Me hicieron tumbar en el suelo y escuché las súplicas de dos personas más. Yo no dije nada. Me quedé callado, respirando profundamente. Recordé entonces que había llevado un collar de plata esa misma noche, pero algo me decía que ya no lo llevaba. Moví mi cadera pero no sentí la presión de nada en mis bolsillos. Maldije por lo bajo y entonces la voz de Gabriel sonó como si estuviese hablando por un megáfono. Empezó a decir algo de la luna y los siglos, pero le ignoré, intentaba recordar lo que había pasado. Y éntonces lo recordé: había ido al palacio a un encuentro con Gabriel y fue él quien me encontró. Hablamos, discutimos, y después perdí el sentido. Perfecto. ¿Me iba a matar? Sabía su secreto y dijo algo de mí, más bien me presentó, y entones me quitó la capucha. La luz de la luna fue cegadora y un montón de personas bajo una colina junto a una roca donde estábamos nos miraba con unos ojos asesinos, hambrientos de libertad y carne fresca.
Tragué saliva, algo miedoso, ya sabía lo que estaba pasando. Hilé cabos. Aparté la cabeza y entonces escuché un grito. La inconfundible voz de Mia sonó en ese claro y la vi subir de un ágil salto a la roca, frente a Gabriel. Su belleza esculpida contra la perlada luz de la luna la hacía todavía más bella pero todavía conservaba esos rasgos animales y una rabia en su rostro, con un aspecto altivo frente a Gabriel, el supuesto lider de la manada.
Quise decir algo, pero simplemente la miré. Tras unos segundos, la chisté para llamar su atención. Un simple segundo de su mirada fue suficiente para guiñarla un ojo y dibujar una sonrisa dulce y confiada. En el instituto ganaba a todos en el fútbol, no me cansaba aunque corriese media hora de campo a campo. Éstos no serían como los chicos del instituto, pero podía con ellos si me lo proponía. Y quería demostrárselo a Mia. Sabía de qué iba ésto. Me lo había contado Mia en su discurso de explicación de toda su raza. Una carrera hasta un río en el bosque y si logras cruzarlo te salvas. Pero la coletilla de Mia de que "nadie había llegado ni a la orilla del río", me hizo caer un poco los ánimos. Me pesaron los hombros, pero no me decaí. Mi mirada seguía mostrando una chispa de fuego para que Mia no estuviese preocupada. No quería que se metiese en lios con su manada, no quería que la degradasen o algo por el estilo. Podía lograrlo. Lo sabía. Y sólo necesitaba un poco de buena suerte para ir en la dirección correcta.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) EmptyMiér Mar 03, 2010 3:20 pm

Movía la navaja en la mano mientras Jacqueline deseaba aquella suerte a las presas de esa noche. Cuando Jacqueline besó al primero, me incliné para cortar las cuerdas de sus manos para liberarlo -Al otro lado del bosque…- Mi comienzo de discurso fue interrumpido por Mia –era de suponer- Mis ojos se posaron en ella tranquilo .Si lo es y lo sabes!- Respondí a su interrupción –Si le dejamos vivo traerá mas cazadores y tu has de saberlo mejor que nadie- La miré entrecerrando los ojos, de sobra sabía el pasado de Mia y qué había pasado con ellos, pues yo mismo la acogí cuando lo necesitó -Acaso quieres que se repita ¿eh?- Mirándola fijamente haciendo alusión a aquello. Se acecó hasta mi posición, soltando aquella…¿orden? Mantuve su mirada notando todas aquellas sensaciónes que manavan. Alcé la mano estirándola hacia ella para agarrala de la ropa acercándola, dejando nuestros rostros a escasos centímetros -Si le dejamos libre… irá a por otros humanos…cazadores… y nos cazarñan aquí…y será tu culpa…de nuevo..- Susurré para que tan solo ella lo escuchase, tras esas palabras di un revésd en su mejilla a la vez que la soltaba, no empleé toda mi fuerzao peus le haría demasiado daño, tan solo el justo para hacerla apartar el rostro además portaba en esa mano la navaja -Al otro lado del bosque…- Continué mi discurso sin reparar en Mia más -Hay un río…- Dije atestando un corte en el antebrazo del primer hombre -Si conseguiis cruzarlo…- Me incliné para cortar la segunda cuerda de las manos del juzgado realizando el corte pertinente -Salvareis la vida...- Caminé entonces poniéndome a la espalda de Ethan inclinándome para liberar sus manos y atestar también un corte en su antebrazo -Nadie… a conseguido llegar…- Susurré cerca de él mirándole el perfil.

Cerré la navaja aspirando el nuevo aroma que nos embiagaba a todos, la sangre, comencé a retirar mis ropas esprando a que aquellos tres seres emprendieran la carrera, siempre se les daba un poco de ventaja. Dejé caer el abrigo al suelo para después deshacerme de la camisa, observando a todos lo que no lo hubieran hecho apra que se deshicieran de sus ropas. La caza comenzaba…

____________________________________________________________________________________________

Off: Ahora repetimos turnos y después de Ethan se mastearan a los otros dos humanos (pnj) además de las situaciones que vayan surgiendo entre los pj. Recorad, ahora el ansia de caza os llama mas que cualquier pelea y o charla con otros pj.

Pongo de nuevo la lista de posteo para refrescar:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)
» EVENTO DE TRAMA: Reunión de lobos.
» Diamantes pulidos a la luz de la luna [Tyler]
» Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]
» Luna Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: