Nombre y apellidos del personaje Lyan Haley Booth
-Edad: 17 años
-Don: Manos curativas
-Nacionalidad: Canadiense
-Actividad: Estudiante
-Raza: Lobo
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:-Descripción física: Lyan es un joven de cabellos dorados que relucen como el sol, perfectamente peinados hacia un lado, aunque sin llegar a taparle los ojos, enmarcando su rostro de fracciones duras, aunque éstas se ven reducidas a cenizas cuando sonríe. Sus ojos son de un cristalino color celeste, idénticos a los de su hermana gemela Cassandra, que resaltan con claridez en su marmóreo rostro blanquecino que en más de una vez es semejante a la cal. Su cuerpo de esbelto y musculoso, es portador de una cicatriz en el pecho, perteneciente a una peleas que mantuvo con uno de los cazalicántropos que mató sin piedad a gran parte de su manada; tiempo atrás fue una enorme herida sangrante, ahora no es más que una delgada línea rosada que recorre todo su hombro izquerdo hasta la cadera. Es de estatura alta para los "chicos normales" de su edad. Le gusta llevar ropa comoda como unos simples vaqueros y una camiseta.
Bajo su forma lupina es un lobo cuyo pelaje es negro como la noche, y que aún así deja entrever la forma de sus cuadrados músculos, haciendo muy fácil su camuflaje entre la espesura del bosque.
Spoiler: |
|
|
-Descripción psicológica: Es un chico animado y enérgico, siempre suele estar bromeando. No suele estar serio, y , al contrario que su hermana, coge confianza con rapidez, aun cuando se trata de desconocidos. Le encanta todo lo relacionado con la diversión, lo cual no es difícil de suponer cuando se entabla una conversación con él. Con su hermana es extrovertido, y puede que incluso un tanto picajoso; una relación normal entre hermanos. Es muy impulsivo, no suele pensar las cosas 2 veces antes de hacerlas. A pesar de todo ello, sabe meterse en situación, acoplando su personalidad a situaciones difíciles y preocupantes, como es el caso de la muerte de gran parte de su manada cuando tan solo tenía 16 años. Es muy orgulloso y no suele reconocer sus defectos con facilidad, rara vez se deja intimidar o achacar por nada ni nadie. Su lado sobreprotector se dispara en cuanto a su hermana Cassandra se refiere; a pesar de ser el menor de los gemelos - por unos míseros minutos - a veces parece ser al revés, adoptando una postura seria y estricta. Aborrece con toda su alma todo lo relacionado con las relaciones amorosas y/o las chicas que pretendan rondarle dado que en el pasado ya lo pasó lo suficientemente mal.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Él nacio hace 17 años una noche de invierno en una ciudad de Canada, para sorpresa de sus padres eran gemelos, él y su hermana Cassandra. Sus
padres eran los alfas de la manada de aquella ciudad y toda su familia
era una antigua familia respetada de licantropos; su hermana y el
crecieron siempre bajo la proteccion y la tutela de la manada,
aunque ellos preferían ignorarlo.
Desde muy pequeños ambos mostraron grandes aptitudes de liderazgo, cosa que no pasó desaparecibida por sus padres y el resto de lobos que conformaban la manada; aún así, Lyan ya estaba al tanto de que en un futuro la persona que ocuparía el puesto de Alfa sería su hermana Cassandra y no él, ya que ella nación antes, aunque solo fuera por unos escasos minutos. A pesar de todo, Lyan se esforzó por no dejar entrever su decepción ante aquel ensamiento y procuró conllevar la
tipica relacion de hermanos, se querian y se defendian unos a otros, aunque claramente siempre solían molestarse mutuamente.
Cuando tenian 11 años, Lyan regresó a casa tras pasar la tarde junto a sus amigos; al entrar en su casa le arrebató el mando a su hermana y tuvieron una nueva pelea,
pero ese dia ambos se encontraban de mal humor, no parecían tener el más mínimo amago de bromear, cosa rara en ellos. Tras un largo tiempo gritándose mutuamente, ambos saltaron para abalanzarse el uno sobre el otro, pero
cuando chocaron ya no eran niños, eran dos lobos furiosos, negro y blanco, respectivamente.
Por suerte sus padres llegaron a tiempo para parar la
pelea; cuando ambos hermano volvieron a ser humanos, sus padres le
contaron todo sobre los licantropos y la manada, y ambos lo aceptaron
sin problemas.
Cuando tenian 16 años, en una de las tantas cacerias conjuntas,
la manada sufrio la emboscada de un grupo de cazalicantropos, matando a
la mayor parte de la manada, menos algunos afortunados, entre ellos
ambos hermanos. En un principio Lyan se negó a huir, la simple idea de abandonar a sus padres, a sus amigos, y sobre todo, a la chica a la que amaba le resultaba insoportable. Ni siquiera Cassandra sabia de la susodicha chica - Amelié - , pues no le gustaba hablar de su vida privada. Los ojos de Lyan dejaban entrever la desesperación propia de un cerrvatillo perdido; tan sólo podía ver a aquellos dichosos cazalicántropos luchando y matando sin piedad a todos y cada uno de los miembros de la manada que no habían logrado huir, o que, simplemente, se habían negado a hacerlo. La última imagen que Lyan recordaba de aquella caótica noche fue la escena en la que uno de aquel grupo de cazalicántropos mataba a Amelié, dejando huérfano el corazón de Lyan; apenas segundos después acabó por metamorfosearse e intentar acabar con la vida de aquel que había acabado con la única joven a la que había amado.
Todo sucedió tan rápido que apenas recordó nada. Segundos antes se abalanzaba sobre aquel cazalicántropos, e instantes después se encontraba tendido sobre el suelo, con un dolor insoportable en el pecho; le habían herido de gravedad, provocándole una herida que cruzaba gran parte de su pecho, pero aún con todo se sobrepuso y se reunió con su hermana tiempo después.
Decidieron huir de su hogar pues oyeron hablar de
otra gran manada en Bucarest y ahora viajan juntos a buscar mas
personas como ellos.
-Familiares: -Cassandran Haley Booth: hermana gemela de Lyan , estudiante de arte canadiense.
Otros datos:-Nivel de adquisición: Alto
-Enfermedades: Ninguna
-Antecedentes: Ninguno
-Manías: - Fruncir el ceño
-Rodar los ojos
-Fobias: Los cazalicantropos, el amor y perder a su hermana.
-Gustos: La música, chinchar a su hermana y correr por el bosque con total libertad.
-Otros: - Toca la guitarra.
- Tiene un colgante con la forma de media estrella, la otra mitad la lleva su hermana.
- Es más veloz que su hermana Cassandra, tanto en pensamientos como en carreras, haciéndole mas impulsivo que ella.
- Teme volver a enamorarse.