Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyLun Mayo 03, 2010 8:29 pm

Sali a dar un paseo por el bosque, aunque era peligroso ir sola tal y como estaban las cosas no le daba importancia, si me cruzaba con algun cazalicantropos pelearia por mi vida, era buena en las peleas.
Me interne en el bosque y empece a correr con tranquilidad, saltando las rocas con gracilidad y flexibilidad, notaba como mi lado salvaje se iba desenvolviendo entre los arboles del bosque, notaba en mis ojos la mirada salvaje, corri mas rapido, pisando con fuerza y dando grandes zancadas.
En un momento subi sobre una roca y con la misma gracilidad que salte sobre ella volvi a saltar, dejando que mi instinto saliera. Con una azulada luz, mi cuerpo humano se transformo en el de una loba de pelambrera blanco perla.
Mis patas resonaron con un golpe seco cuando posaron sobre el suelo y segui corriendo, sintiendo la adrenalina por mis venas y descargando mi energia; en un momento, capte un olor que fue como un cubo de agua fria sobre mi cabeza, lo que hizo que mis zarpas se clavaran en la tierra y derrapara por asi decirlo.

"Mi olfato me esta engañando seguro" pense aun sobrecogida.

Hacia años que no recordaba el olor de ella, mi mejor amiga, despues de tantos años, se marcho poco despues de que yo me transformara junto a mi hermano en loba y nos incorporaramos a la manada; aquello me entristecio, Beth me caia muy bien. Esperanzada segui su rastro, olfateando el suelo y caminando con lentitud para asegurarme de que lo seguia bien.
Mientras seguia su rastro pense ¿Que hacia ella en Rumania?¿Que hacia ella en medio del bosque? Un lado mio, el del instinto me decia que me marchase, pero mi corazon me decia lo contrario ¿Y si estaba herida? tendria que ayudarla. Su rastro me llevo hasta un camino algo despejado, usado frecuentemente por otros lobos, pero ahi perdia su rastro; mi mirada ambarina inspecciono los arboles confusa ¿Como podia desaparecer su olor asi de repente? habia algo raro..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lyonel
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Elizabeth Lyonel


Localización : Justo detras de ti
Mensajes : 7

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:09 pm

Me habian mandado al bosque en una expedición para matar a los Licantropos que hubieran por aquella zona, ya que se habian dado indicios. Tendria que matar a cualquiera que me encontraba y eso seme daba bien, no tenia ni una compación con ningunos de ellos por ser los culpables de matar a mi madre.
Y allí estaba yo en el bosque con mi arma guardada en la cartuchera, con mi ropa de caza.
Entonces recorde como me habiaenseñado mi madre a cazarlos y lo que era antes de que todo este nuevo mundo formara parte de mi, recorde a Cass y a mi amor secreto... Lyan. Mi madre me separó de ellos, pero se lo perdoné y ahora me encontraba alli intentando matar a los Licantropos.
- Si ahora me viera Cass...- Dije con un suspiro.
Sabia que le encantaban los animales.
Oí un ruido y rapidamente me escondi entre los arbustos, apareció una loba de colos blanco perla, ya sabia por mucha experencia que era una licantropa. La loba no se dio cuenta d donde yo estaba y eso era una gran ventaja. Yo no dude en sacar mi arma ( pistola) y dispararle. Viendo como se retorcia de dolor me acerqué a su cuerpo que yacia sobre el suelo. Esperé a que volviera a su cuerpo humano para poder ver su cara de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:18 pm

Oi un disparo, gire la cabeza pero fue demasiado tarde para moverme, senti como una bala entraba en mi costado. Solte un aullido de sorpresa y dolor y cai al suelo; intente levantarme tambaleante, pero la plata empezo a recorrer mis venas con rapidez y el cuerpo me temblaba.
Quede en el suelo respirando jadeante, oi como unos pasos se acercaban, no alce la vista pero eche las orejas hacia atras y solte un pequeño gruñido, seguido de un quejido. Note como mi cuerpo cambiaba incontroladamente a mi forma humana, una reaccion instintiva por la plata; el frio empezo a hacerse notar cuando mi pelaje ahora ensangrentado se convirtio en la delicada piel humana.
Tenia los ojos cerrados pero tiritaba de frio, no solo por el frio en si, si no por que sentia mas debil. Alce mi mirada, aun de color ambarina hacia la persona que me habia echo aquello, mi corazon se encogio al reconocer ese rostro, no podia creer lo que veia; era Elizabeth.
Ella, mi mejor amiga me habia disparado, me iba a matar, ¿como habia acabo siendo una cazadora? era como estar en una pesadilla, en la que finalmente yo perdia la vida a causa de la plata. La mire fijamente, notando como mi cuerpo temblaba.

- Beth...no...no me mates...- le suplique con voz temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lyonel
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Elizabeth Lyonel


Localización : Justo detras de ti
Mensajes : 7

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:41 pm

Estaba a su lado y al escuchar su gruñido me senti mejor, otra nueva mejora en un mundo complicado. Un licantropo muerto para el bienestar social. Esperé a que su cuerpo cambiara. Empezó a temblar y era por la plata que recoria su venas poreste instante.
- Por vuestra culpa murio mi madre y ahora yo me vengo por su perdida.- Dije antes que se transformara.
Vi su cuerpo desnudo y preparé mi arma de nuevo, pero cuando observe su cara me quedé de piedra.
Era Cass...
Como era ella una Licantropa, como podia ser...
Escuché su voz.
- Tran.. quila no te mataré- Pero que tonteria estaba haciendo... ellos habian matado a mi madre y ahora tenian que morir, pero no podia matarla a ella, mi amiga, mi "hermana" la que me escuchaba cuando estaba enfadada la que se reia de mis tonterias.
Me agaché a su lado y le cogi entre mis manos su cabeza.
- Cass lo siento perdoname.- Dije quitandome la chaqueta y poniendosela por ensima.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:52 pm

Dijo algo sobre su madre ¿Su madre tambien fue una cazalicantropas? en ese momento una pieza de un puzzle en mi cabeza, ella se habia ido poco tiempo despues de que mi hermano y yo nos convirtieramos, aquella tarde al salir del instituto vi a la madre comportarse de forma rara, esa misma tarde Beth me dijo que se marchaba; su madre habia descubierto que mi familia no era como todas.
Vi como la expresion de su rostro cambio al verme en mi forma humana, me dijo que no me mataria, pero ya no sabia que creerme, mi mejor amiga, con la que habia compartido mis miedos y secretos me habia disparado, y aunque no me matase ahora, ya lo estaba haciendo la plata por mis venas. Oi su disculpa y me puso su chaqueta por encima, clave mi mirada ambarina en la suya azulada.

- Ve...vete... como llegen lobos... te mataran...- murmure- ya.. me las a..abiare como pueda...-

No debia ayudarla a huir, pero aunque fuese una cazalicantropa y me hubiese disparado era mi amiga y podia ver en sus ojos el arrepentimiento de haberme disparado. Trage saliva, intentando mantenerme despierta, no podia dejarme vencer, tenia que vivir, por mi hermano, no podia dejarle solo y expuesto al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lyonel
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Elizabeth Lyonel


Localización : Justo detras de ti
Mensajes : 7

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Mayo 04, 2010 7:11 pm

Negé con la cabeza, no era tan sadica como para dejar a mi mejor amiga muriendose por mi culpa ni hablar.
- Me da igual que me maten yo me quedo aqui contigo, porque fue culpa mia, ¿Cass sientes la plata?- Pregunte con miedo-Hay que sacar la bala ahora mismo.- Observé su cuerpo y busqué la herida en el. Estaba justo entre las costillas y los riñones.- Has tenido suerte de que hoy no tubiera punteria.-
Le apreté con mi mano en la heridapara parar la hemoragia, pues no sabia como sacar la bala. Nunca habia tenido que curar una herida de bala de plataa unlicantropo porque nunca me habia sentido ningun sentimiento de pena hacia ellos.
- Cass como sacamos la bala.... Llama a alguien por favor...- Dije muy asustada, no queria perderla ahora que la habia encontrado.
- Cass no te preocupes por mi, pero llama a alguien ya-
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) EmptyMar Mayo 04, 2010 7:43 pm

Bien, vamos por partes.

-Uno, el mínimo de líneas por post, Elizabeth, es de OCHO. No lo has incumplido solo una vez, si no varias. Tenlo en cuenta para la próxima.

-Dos, tu avatar, Elizabeth, es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es de 100x100. Cámbialo a ese tamaño o estaremos obligados a borrártelo. En caso de que no sepas consulta con algún firmero de la galería y que te lo haga él.

-Tres... La plata es SUMAMENTE TÓXICA para los lobos. Mucho más cuando entra en forma de bala, colándose ya de por sí en el organismo. El veneno se extiende con rapidez, y no es coherente que Cassandra siga hablando con normalidad o actúando como si fuese una herida normal, cuando debería estar agonizando y empezando a sufrir parálisis, obligándola, sí o sí, a salir de esa escenaen busca del antígeno. Y por otra parte, Elizabeth, eres una cazadora de la esvástica de plata. Las amistades o los sentimientos de culpa y arrepentimiento no van con ellos, los dejaron atrás. No puedes haberla disparado y después echarte a llorar por haberlo hecho. Son intransigentes, están por encima deello y por lo tanto resulta incoherente.

Dicho esto vamos a proceder a cerraros este rol. Se ha ido avisando ya a ciertos usuarios de comportamientos inadecuados, y esperamos que comprendais que a veces hay que dar un ejemplo para que las cosas vuelvan a su cauce. A la próxima cumplid con todo lo dicho y no habrá ningún problema.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)   Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro..¿accidentado?(Elizabeth Lyonel y Lyan Haley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lyan Haley Booth
» Elizabeth Lyonel
» Cassandra Haley Booth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: