Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 5:56 pm

El teléfono móvil no era uno de mis utensilios mas adorados, pero había acertado a escuchar aquel mensaje que había dejado Tyler en el buzón de voz -pues no había llegado a coger la llamada- me pedía que nos encontráramos en uno de los bares de la Calea.

Iba en la moto camino de aquel lugar, Eithne se había quedado en su casa con Nikolas, en esta ocasión era yo quien había salido sin dar demasiado detalle de a donde me dirigía, y esa era la pregunta que me hacía ¿Dónde me dirigía realmente? Fácil, a reencontrarme con parte de mi pasado.

Detuve la moto junto a uno de los bares de aquella calle, justo cercana a aquella calle en la cual la vi por vez primera, una leve y discreta sonrisa se dibujó en mis labios mientras apagaba el motor de el vehículo y colocaba la pata de cabra para mantenerla en pié. Sin retirar las gafas de sol que ocultaban mis ojos, observé las mesas de aquella terraza en la cual habíamos quedado, al no encontrarlo simplemente me senté en una de las mesas algo apartada del resto de personas que allí se encontraban.

Alcé la muñeca observando el reloj, había llegado unos minutos antes, así que me limité a esperar. Saqué el paquete de tabaco extrayendo uno de esos cilindros blancos llevándolo hasta mis labios para luego prender el otro extremo con el encendedor, dando una lenta y profunda calada, acomodándome en aquella silla en pos de esperar su llegada.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 6:21 pm

Había dejado un mensaje en el contestador de Gabriel para que pudieramos vernos esa noche. Hacía mucho tiempo que no teniamos un momento para poder salir como antaño y tomar algo o reirnos un poco de cualquier tonteria que se nos ocurriera. Expliqué a Jacqueline a donde iba a ir y que estaría con Gabriel para que no se preocupara, al fin y al cabo yo le contaba cualquier cosa que iba a hacer por que ambos teniamos mucha confianza el uno en el otro. Aceleré cuando ví que solo faltaban unos minutos para que la hora acordada.

Detuve el coche en los aparcamientos frente al bar donde había dicho a Gabriel que fuera y le busqué con la mirada antes de bajar. Ya estaba fumando de nuevo el y sus puñeteros vicios, a veces me sacaba de mis casillas verle con el cigarro en los labios. Bajé del coche cerrando tras de mi y crucé la calle hasta la terraza del bar. Lo miré unos instantes y luego me senté frente a el.

- Como era de esperar no cogistes mi llamada, pero era evidente que recibistes mi mensaje. - sonreí extendiendo una mano hacia el a modo de saludo - ¿Qué tal estas viejo perro? - Podía permitirme cualquier confianza con Gabri aunque el pusiera un gesto de molestia, sabía que no le importaba y me lo permitía cuando estabamos juntos y sin nadie de la manada cerca. Era una amistad que teniamos desde hace mucho e ibamos muy sobrados de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 6:49 pm

Expulsé el hum hacia un lado lentamente, en aquel momento no tenía prisa alguna. Hacía mucho que no veía a Tyler, quizás mas de lo que me hubiera gustado, también es cierto que tras la inmensa noticia que Jacqueline me había soltado, había reavivado cierta ira en mi interior, pero -Como Eithne me había aconsejado- Tenía que seguir adelante, tenia que ser tolerante, si yo no había conseguido hacer totalmente feliz a Jacque, otro podría hacerlo y quien mejor que...mi mejor amigo, por que eso era Tyler.

Me dispuse a dar otra calada al cigarro cuando noté aquella presencia tan familiar, mi rostro se dirigió hacia la fuente de aquella voz. Mis orbes ámbares se fijaron en él y mi diestra retiró de mi rostro las gafas de sol para dejar a la vista aquellos ojos tan cercanos a los de la bestia -Sabes que la tecnología no es lo mio- Incliné el cuerpo hacia delante estirando la mano para estrechar la de él sosteniéndola en un firme apretón sin apartar la mirada de su rostro -Honestamente he estado mejor y también peor, así que puede decirse que bien-

Eché el cuerpo hacia atrás acomodándome de nuevo en la silla -¿Y tu, futuro padre?- Sabía lo de su relación con Jacque y además del estado de esta. Una vez mas de otra calada a aquel cigarro que sostenía en la zurda.

Uno de los camareros se acercó para ver que tomaríamos -Whisky con agua- Dije simplemente sin llegar a mirar a aquel humano, este simplemente tomó nota y miró Tyler a esperas de que decantara por lo que iba a pedir y una vez tomado ambos encargos se retiró a prepararlos.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 7:22 pm

Pedí al camarero un Whisky solo y cuando se retiró volví a mirar a Gabriel. Me alegraba saber que por lo menos estaba bien. Admito que su pregunta y su mención hacia mi sobre lo de futuro padre me dejo algo cortado. Era duro que tu mejor amigo te dijera aquello de golpe cuando ni siquiera lo habiais comentado antes, pero sabía que Jacqueline se lo había dicho - La verdad es que estoy bastante bien sin duda... - Gabriel había hecho que quisiera pasar directamente al grano en aquel momento - Te he hecho venir por que me gustaría pedirte disculpas. No he sido sincero contigo en cuanto a lo mio con Jacqueline y no te he contado nada cuando tu eres la persona en la que más confio. - Bajé la mirada.

En aquellos momentos si que me daba verdadera verguenza mi carácter. ¿Como le había ocultado todo aquello a mi mejor amigo? A la persona en quien tenía depositada toda mi confianza - Por eso quiero que sepas que si estas cabreado o vas a mandarme a la mierda lo entenderé. Pero debes saber que estaba dispuesto a contartelo, pero por lo sucedido con Jeremmy prefería no darte más noticias sorpresa. - Dije tras una breve pausa que hice para aclarar mis pensamientos. Bueno ya había pedido disculpas, ahora solo quedaba afrontar lo que viniera.

Realmente el motivo de aquella ''reunión'' de viejos amigos, era pasar un rato contando anecdotas y viejas historias entre nosotros, eso y compartir unas risas. Pero lo primero era lo primero, solucionar lo malo para dejar paso a lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 7:48 pm

Tras unos pocos minutos el camarero regresó con ambas copas, poniendo una delante de cada uno -Las viejas costumbres nunca cambian...- Comenté mirando por un momento su vaso que contenía el mismo licor que el mío. Por ello una leve sonrisa se dibujó en mis labios dando luego una calda al cigarro.

Era evidente por el motivo que estábamos ambos allí sentados, yo había estado evadiendome entre una cosa y otra de este momento, pero ya no quería seguir haciendolo, había entendido todo y lo que es mas importante, lo toleraba y respetaba. En aquel momento, a pesar de todo lo ocurrido recientemente en el Luna, estaba dispuesto a dejar de lado a todo -o casi todo- por pasar una velada apacile con un viejo amigo.

Fruncí el ceño escuchandole, y moviendo simplemente la pierna por debajo de la mesa golpeé su espinilla -¿Que te tengo dicho de bajar así la mirada?- Dije con aparente enfado, era mas una reprimenda afectiva que un regaño, hablaba el amigo no el lider de aquella manada. Estaba siguiendo los consejos de Eithne, en aquel momento regresabana mi mente las palabras que sus labios pronunciaron aquella noche que ahora se me hacía tan lejana -"Tú también tienes derecho a volver a ser feliz, Gabriel, y a rehacer tu vida para lograrlo. Es un derecho que creo que has olvidado, y que debes recordar..."- Nunca olvidaría aquellas palabras.

Tras un silencio tras aquel golpe entre abrí los labios pronunciandome -Todo queda olvidado...- Aquellas palabras salieron justo antes de dar otra calada al cigarro, palabras sinceras que ahora sentía.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 8:20 pm

Gabri tenía razón, las viejas costumbres nunca se perdian. Seguiamos bebiendo el mismo Whisky que antaño, seco. Solté un quejido cuando su pie dio en mi espinilla y esbocé una sonrisa cuando me ''reprendió'' en cierto modo. Aquel era el Gabri que yo conocía, el que me hablaba como amigo y no como líder de manada, al que echaba de menos... - Gracias amigo... - dije cuando dejo bien claro que todo estaba olvidado. Se veia perfectamente que el también tenía ganas de pasar una buena noche. Di un trago al whisky notando como el ardiente liquido bajaba por mi garganta hasta mi estomago. Hacía tiempo que no probaba nada de alcohol y había perdido la costumbre.

Volví la mirada a Gabriel, me incliné sobre la mesa y le arrebaté el cigarro, golpeando yo esta vez su espinilla - ¿Qué te tengo dicho de fumar? Ya me costó quitarte el vicio una vez para que ahora vuelvas, esta noche no quiero verte fumar. - Yo también tenia derecho a echarle alguna que otra reprimenda, pero claro estaba siempre preocupandome por el.

Si, así eran los momentos cuando estabamos juntos. Todo cambiaba y dejabamos el respeto de la manada a un lado para volver a las juergas y esa noche ibamos a montar la juerga del siglo por que hacia años que no teniamos oportunidad de rememorar aquellos viejos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyLun Abr 26, 2010 9:57 pm

Agarré el vaso dándole un trago a aquel licor rebajado, era irónica la cantidad de absenta que podía llegar a beber y sin embargo el whisky lo prefería rebajado con agua. El líquido bajaba por mi garganta como si de agua se tratase únicamente, tras el trago el vaso reposó sobre la mesa.

Alcé una ceja al ver que se acercaba sin prever sus intenciones, casi sin darme cuenta, o sin darle importancia al hecho de fumar, ya que se había convertido en algo habitual, Tyler me robó aquel cigarro que sostenía en la zurda -Pero qu…- gruñí a modo de queja notando aquel golpe en la espinilla. Fruncí el ceño mirándole –Esta noche…- Dije a modo de que intentaría no sacar ningún otro cigarro en lo que durar nuestro encuentro pero que no prometía que luego en casa…bueno en casa de Eithne –y cuando no estuviera Nikolas-

Me encontraba totalmente relajado, con una mano estirada hacia el vaso moviendo el pulgar por el contorno de este -Sabes…- Bajé por un momento la mirada al vaso alzándola luego de nuevo a él -Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos…- Y tanto… la llegada de Eithne a mi vida y tras ella el repentino encuentro de Nikolas, además de todos los sucesos en el local con aquellos humanos malnacid…. Calma, calma… esta noche no estas aquí para eso… esta noche ha de ser para tomarme un respiro…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyMar Abr 27, 2010 4:37 pm

Asentí tranquilamente cuando dijo que esta noche no fumaría. Bueno, por lo menos había conseguido algo. Me recosté hacia atras en mi asiento con el vaso de whisky en la mano. Tenía ganas de escuchar aquello que Gabriel tenía que contarme, apostaba a que eran cosas interesantes... Y también esperaba que no tuvieran nada que ver con lo ocurrido noches anteriores en aquel encuentro con la manada. Aparté de mi cabeza aquellos pensamientos pues no era momento alguno de pensar en ellos. - Estaba esperando que me dijeras eso... ¿A qué esperas? Cuenta, que esto promete. - Dije tranquilamente esbozando una sonrisa y bebiendo nuevamente del whisky. ¡Argh! Pero que asquerosa se había vuelto la bebida... Fruncí levemente el ceño ante el sabor, había perdido la costumbre después de tanto tiempo.

Deseaba escuchar que era todo aquello que tenía que contarme Gabriel. Yo también había vivido demasiadas cosas, pero sin duda el ya las conocería y no quería incomodarle hablandole sobre Jacqueline y yo, aunque si el preguntaba no dudaría en responderle. Terminé el whisky con un gesto de asco y llamé al camarero para que me sirviera otra cosa algo más dulce - Perdona que interrumpa, pero es que... Después de tanto tiempo beber whisky ahora me mata. - Dije poniendo cara de asco ante el sabo que aun quedaba de la bebida en mi boca.

Apostaba a que aquello le hacía una gracia terrible a Gabriel, el cual siempre se había reido por que no aguantaba demasiado el alcohol o no me gustaba tanto como a el.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyMar Abr 27, 2010 6:20 pm

Llené mis pulmones de aire soltándolos en un profundo suspiro, alzando luego el vaso dándole otro trago -Como siempre, y como dije antes, las costumbres no cambian, sigues siendo igual de nenaza con la bebida...- Sonreí levemente mirándole.

Si que habían pasado muchas cosas quizás demasiadas y la mayoría amarga sobe todo tras la reunión, cosa que no era momento de recordar, este era momento para disfrutar dentro de lo posible, de olvidarlo absolutamente todo, bueno no todo -Recordarás la fantástica aparición de Liah la otra noche en el bosque- Ironicé la palabra fantástica -Mi...-No sabía ni como llamarlo -Lo que dijo sobre aquella muchacha...- Miré el vaso agarrándolo con un par de dedos haciéndolo girar sobre si mismo -Eithne- Dije su nombre en un suspiro, alzando la mirada entonces a Tyler, para observar gesto alguno de su rostro o escuchar opinión, aunque no creo que fuera algo negativo después de todo lo ocurrido.

Di un nuevo trago al vaso dejándolo por la mitad -Con lo del... incendio, no he podido seguir viviendo sobre el local y he tenido que dejarlo hasta que arreglen todo- Tamborileé sobre el perfil del vaso -Estoy viviendo por el momento con ella- Dejé caer como si no fuera importante, aunque lo era y mucho. Realmente no estaría en esa casa si no fuera por que ella me ofreció aquel lugar para quedarme mientras limpiaban y arreglaban todo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyMiér Abr 28, 2010 2:21 pm

Levanté una ceja mirandole ante el comentario sobre la bebida y yo - No me hagas hablar, que nos conocemos - Comenté sonriendo. Dí un sorbo a la nueva bebida, que sin duda superaba a la anterior, mucho más dulce eso si. No aparté la mirada de el cuando comentó lo ocurrido y cuando habló de Eithne mi sonrisa se ensanchó un poco más. ¿Qué le iba a decir? Claro que me alegraba por el, después de todo lo que le había pasado se lo merecía, se merecía un descanso en su vida y un poco de cariño no le iba nada mal. ¿Viviendo en su casa? Pues si que habian pasado muchas cosas desde nuestra última charla sin duda.

- Bien Gabri... Voy a ponerme serio - Miré a sus ojos fijamente y mi expresión se volvió dura de golpe- ¡Me alegro mucho amigo mio! - Dije de pronto alzando la voz y sonriendo ampliamente. Y si, me importaba una mierda que la gente me tachara de loco y de Gabs lo mismo, además, el ya me conocía bien y sin duda también conocía mis arranques repentinos de emoción.

Si, vale... Normalmente era el jefe de policia serio y responsable. Pero también tenía mis momentos como todo el mundo, momentos que Gabriel conocía mejor que nadie. Como yo también conocía los suyos. Además, si, podía mostrarme así por que realmente me alegraba que tuviera algo con Eithne y no sabía por que me daba la sensación de que eran una buena pareja.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyMiér Abr 28, 2010 6:26 pm

Mis ojos se abrieron más de lo normal, más de lo que están acostumbrados por unos instantes mando a Tyler quedándome inmóvil ante su reacción sobre todo tras aquel contraste. ¿Alegrarse? Realmente aquella reacción me sorprendió pero… ¿Por qué no? Era mi mejor amigo y se supone que todo lo que me haga feliz le hace feliz a él, porque…Estaba yo feliz ¿no? Sería felicidad plena si no estuviera pasando lo que anda pasado con todo el lio de los cazadores y… ¡Basta! Esta noche no debía pensar en aquello -Gracias supongo…- Dije relajando la mirada alzando una vez más el vas para darle un trago -Aunque no hay nada en claro- Continué tras aquel sorbo a aquella bebida rebajada con agua, regresando el cristal a sobre la mesa, llevando por un momento la mano al bolsillo donde estaba el paquete de tabaco deteniéndola durante unos instantes. “Se lo has prometido…” me dije retirando la mano del comienzo de bolsillo regresándola al borde de la mesa.

Después de lo ocurrido en la reunión no habíamos tenido un momento para hablar, entre una cosa y otra no habíamos tenido aquel momento necesario para ambos para dedicarnos aquellas palabras que necesitábamos escuchar, nada andaba con seguridad. Y aquella inseguridad se veía en mi mirada, ahora fija en aquel vaso medio vacío, mi pecho se hinchó para luego dejar escapar aquel aire en un suspiro -Pero prometo que cuando todo sea luz te lo haré saber- Con aquella fase no pretendía reprochar nada de lo que Tyler hubiera hecho, si no el tranquilizarle y hacerle saber que contaría con él como “paño de lagrimas” para bien o para mal.

-Otra de las novedades…es que está viviendo con nosotros un cachorro- Dije dejando la mirada fija en él -Eithne lo encontró por la calle y como no sabía qué hacer lo trajo a mi casa- Comenté de nuevo tamborileando discretamente el perfil del cristal del vaso -Parece como si inconscientemente el destino quisiera hacerme recobrar una familia que no es mía- Sonreí de lado con cierta amargura bajando la mirada al vaso, recordando ciertos comentarios de la reunión, de las ganas de hablar que tenía pero que no veía precisas, de las ganas de revelar aquella historia gritándola, aquella historia que solo Eith conocía, ni Jacque ni Jeremmy ni el presente sabían de aquello…cosa que iba siendo tiempo de cambiar, aunque no sabía cuándo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyJue Abr 29, 2010 6:17 pm

Observé por unos instantes aquella sonrisa amarga que asomó en el rostro de Gabriel cuando mencionó lo de esa familia que no le pertenecía. ¿Qué debía de decirle? Me sentía mal conmigo mismo por que en cierto modo yo había colaborado a separar su familia enamorandome de Jacque... Aunque, ella ya estaba sola y no tenía nada con Gabriel cuando la conocí. Miré hacia el vaso y dí otro trago a la bebida - Eres tan negativo como siempre... ¿Y si el destino quiere que empieces de nuevo y formes otra familia? Alomejor ya te toca cambiar de vida, dejar a un lado la tristeza y ser feliz con Eithne. - Esbocé una sonrisa, lo menos que quería era a un amigo desanimado esa noche.

Cogí el vaso y lo moví entre mis dedos - Pero si quieres contarme algo adelante, sabes que soy todo oidos y haré lo que pueda si de mi ayuda precisas. - Comenté con naturalidad volviendo la vista a sus ojos. En aquellos momentos llegaron a mi mente recuerdos de aquella no tan lejana reunion en el bosque, donde el mismo había rechazado la profecía.. Casi podía imaginarme lo que le afectaba, pero no quería precipitarme.

Se hizo el silencio tras mis palabras, un silencio durante el cual esperaba que Gabriel hablase, que me contara aquello que le afligía y que podía notar en su mirada. Demasiado bien lo conocía como para no saber que me ocultaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyJue Abr 29, 2010 8:45 pm

Una vez más, mis ojos bajaron hasta el vaso el cual sonaba cada vez más por el poco liquido que le iba quedando, lo alcé dándole un trago corto -¿Quieres saber por qué dejé realmente a Jacqueline?- Dije mientras mi vaso bajaba posándose finalmente sobre la mesa. No di rodeos directamente fui a lo que quería decir, lo que necesitaba soltar a aquellos que me importaban para que me entendieran, no para que se compadecieran, solo buscaba su comprensión

Continuaba mirando aquel cristal, dejando un largo y crisparte silencio que casi no me atrevía a romper -Lo creas o no...Por ellos... por Jacque y por Jeremmy- Alcé la mirada tras reunir el valor para comenzar a hablar, cosa que me costaba horrores. Tyler tenía que entenderme, el era mi mejor amigo mi mano derecha, sabía que todo lo que hacía lo hacía por el bien.

-En la reunión ya hice referencia a esto...aunque nadie o pocos se dieron cuenta...- Hice una leve pausa, llevando la mano al bolsillo, necesitaba de aquella nicotina cancerosa para poder continuar pero me conformé con acabar de golpe la bebida de mi vaso posando la mirada a Tyler luego -En otro tiempo..exactamente siete años después de mi ascenso al liderazgo...me negué...- Mi rostro serio con mirada honesta no se apartaba de los ojos de Tyler -Me negué a abandonar a una familia y ¿Sabes que obtuve?- Pregunté pero sin afán a que respondiera -Amenazas...de mi propia familia, de mi padre- De nuevo otra pausa desviando la mirada en u suspiro alzando el vaso para que el camarero me trajera otra copa -O accedía... o nos echaba, a los tres- Regresé la mirada a Tyler con aquel miso gesto apretando el cristal del vaso palideciendo mi palma ante la presión en el contenedor transparente, notando la rabia correr por mis venas ante tal recordatorio.

-¿Sabes que hice?- De nuevo otra pregunta de la cual no buscaba respuesta por su parte -Negarme nuevamente...abdiqué el puesto, cosa que me costó cara...- Aparté la mirada silenciándome en lo que el camarero traía la copa y se llevaba el vaso vacío, tome el nuevo cóctail dando un trago largo, reuniendo fuerzas para hablar -Tuve que pelear con Alexander...se opuso a mi decisión...- Fue entonces cuando mi mundo comenzó a hundirse -Luchamos...y gané...- Bajé la mirada dejando claro que no me sentía orgulloso de aquello precisamente, por el final de mi hermano -De nada sirvió mi victoria...pues aquellas amenazas seguían en pie...y eso unido a mi sentimiento de culpa me hicieron tomar esa dura decisión...- Movía el vaso observando el cómo el liquido se balanceaba -Algo mas murió aquella noche... no solo Alex...- Dije finalmente, sin alzar la mirada del vaso, sin atreverme a mirar a Tyler, ahora, el había de sacar sus conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 1:49 am

No se me ocurrió desviar la mirada de el ni un segundo mientras me contaba todo aquello... Jamás había sabido los verdaderos motivos de por que Gabriel había dejado a su familia, pero sin duda ahora todo estaba más claro pues el mismo me había desvelado aquella historia, aquella historia que se me antojo demasiado triste y me hizo estremecer. No podía negar que estaba de su lado, que apoyaba su decisión de antaño por no permitir que echaran a Jacqueline y Jeremmy de la manada. Era algo que me había dejado completamente descolocado. Di un trago más largo a mi bebida y dejé el vaso sobre la mesa. ¿Gabriel había bajado la mirada al vaso? Aquello debía de afectarle mucho y la verdad es que lo entendía, comprendía como se sentía perfectamente pues eran demasiados años de amistad.

- Bueno... - Comencé a decir cuando ví que ya no tenía que contarme nada más - Tu no tienes culpa de nada Gabriel, hicistes lo que creistes necesario en aquel momento, intentar ayudar a tu familia. Y aunque los dejastes conseguistes que no los echaran de la manada. - Esbocé una leve sonrisa - Yo no voy a juzgarte por nada, solo te diré que hicistes bien en mi opinión. Nunca lo he negado, ere un gran líder amigo mio y la manada va muy bien por ahora, has hecho grandes cosas y más grande es aun que te arrepientas de errores del pasado... - Hice una pequeña pausa - Y ni siquiera errores, fueron decisiones forzosas que te obligaron a tomar... Tan solo eso.

Me acomodé nuevamente en la silla mirandole. Quizás eran mis ilusiones o el alcohol que empezaba afectarme, pero se le veía más aliviado, como si realmente necesitara hacer aquello. Me alegraba, me alegraba por que estuviera mejor, por que le fuera bien ahora aun a pesar del problema que habiamos tenido con los cazadores y en la reunión. Su suerte había cambiado para el.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 2:57 am

En la incertidumbre de si hablaba un discreto suspiro emergió desde lo mas profundo de mis pulmones, hasta que finalmente se decantó por hablar y yo, no alcé la mirada hasta que no acabó de decir todo aquello, fue solo entonces cuando mis ojos se posaron en los suyos buscando aquella confidencialidad y honestidad en ellos.

Alcé el vaso para darle un sorbo aun en silencio dejando que los minutos pasasen de manera lenta, eterna. -Gracias...- Susurré de manera audible tras aquel silencio -Gracias por entenderme- Mi voz sonaba calmada, sintiendo como había desaparecido cierto peso sobre mi espalda, el primer paso estaba dado quedaban menos para la descarga total. -Gracias por tu apoyo...- Hice el cuerpo hacia delante apoyando ambos antebrazos sobre la mesa aun mirándole.

-Tyler...quisiera que no contaras nada de esto a Jacque... desearía ser yo quien hablara con ella del tema- Si, lo deseaba, por la amistad que nos une a Jacqueline y a mi, por que se lo debo... Y así sería cuando llegase mi oportunidad de hablar con Jeremmy, ese era el orden a seguir, hasta poder recuperar parte de mi vida pasada en aquellos aspectos, y poder iniciar mi nueva vida. Ante aquellos pensamientos sonreí de lado -¿Quién me iba a decir que a mis años reharía toda una vida..?- Pregunté pero no para encontrar respuesta, si no a modo de comentar aquello.

Tenía que reconocer que ya no era tan joven como antaño o tan joven como lo era Tyler, el tiempo había pasado en no en vano para nadie, pero eso dejaba de tener fundamento con aquella nueva era. Esa sería mi nueva "profecía" la que me llevará por un tortuoso camino hasta una era pletórica, una era de felicidad... mi felicidad...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]   Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que ambos nos merecemos una explicación [Tyler]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Dos o tres tropiezos {Tyler}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: