Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Good Night (Kelly) +18 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Good Night (Kelly) +18 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Good Night (Kelly) +18 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Good Night (Kelly) +18 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Good Night (Kelly) +18 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Good Night (Kelly) +18 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Good Night (Kelly) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Good Night (Kelly) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Good Night (Kelly) +18 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Good Night (Kelly) +18 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Good Night (Kelly) +18

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:28 pm

Llegue a toda velocidad hasta mi casa y abri la puerta del garaje dandole a un boton oculto en la parte trasera del volante, entrando en el garaje, donde habia un completo equipo de herramientas y una caja fuerte donde guardaba el dinero que tenia, actualmente estaba casi vacia pero pensaba llenarla y esperaba no tardar demasiado. Apague el motor y baje del coche, esperando a que ella hiciera lo mismo. Cuando bajo del coche cerre la puerta del garaje con un boton que habia al lado de la puerta y abri la puerta que daba al salon.
- Vamos, entra - le dije sonriendo y poniendome a un lado de la puerta esperando a que pasara para poder observar su magnifico cuerpo sin que se notara demasiado. Entre tras ella y me dirigi a la nevera, tal vez quisiera algo de beber - ¿quieres tomar algo Kelly? - le pregunte antes de sacarme una cerveza y lo que ella quisiera y dirigirme donde ella estaba, plantandole un beso sonriente, cogiendola de la cintura y dando un trago a mi cerveza sonriendole.


Última edición por Lászlò M. Farkas el Dom Mayo 02, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:59 pm

Cuando llegamos a su casa me bajé del coche observando el nuevo lugar al que había llegado,el garaje lleno de herramientas y una caja fuerte.Observé con detenimiento, las casas solían decir mucho de sus dueños.-Así que...tu hobby es la mecánica...-Le dije sonriendo mientras miraba todas esas extrañas herramientas de las que no tenía ni idea de como se utilizaban en su inmensa mayoría.
Luego me invitó a entrar a su salón, me quedé un poco parada pues al ser una casa desconocida, no sabía por dónde tenía que ir, así que me limité a ponerme a un lado, enseguida se dirigió a por una cerveza y me preguntó si quería algo.-Una de esas no estaría mal-El se dirigió a dónde yo estaba para besarme y sonreirme, parecía feliz en este momento y su sonrisa era realmente preciosa, le devolví una sonrisa y el beso mientras me acomodaba para sentarme en el sofá, cogiendo la cerveza y dándole un largo trago, pues estaba sedienta después de toda la intensa noche que habíamos vivido entre carreras y besos desenfrenados.Al final dejé la cerveza sobre la mesa y recosté mi espalda sobre el sofá, mirando un par de veces a mi alrededor-Bonita casa-Le dije, todo parecía ordenado y en su sitio,y la sencillez primaba sobretodas las cosas aunque para mi gusto le sobraba tanta sobriedad.Ya estaba yo con mi análisis acerca de las modas e incluso en el hogar-Aunque yo le hubiera dado algún toque tuyo más personal-

Vale Kelly, deja de analizar la casa del chico si no quieres que te invite a salir a la calle sin retorno, me dije a mi misma, intentando no pensar en ello, aunque sabía que era algo que estaba en mí no lo podía evitar.-Perdona...no puedo evitarlo,los estilismos, la moda...van conmigo a todas partes-Reí era mejor tomarse mis pequeñas manías a broma, pero no quería que se lo tomara como una crítica, era solo mi opinión.

Que razón tenía el dicho de que las casas y los animales se parecen a sus dueños, la casa estaba cargada de un toque sobrio, ordenado y elegante, la misma imagen que proyectaba Lászlò aunque luego fuera una persona de lo más sorprendente, eso explicaba lo de las herramientas del garage en una casa como esa.Dejé de lado en mi cabeza el tema del análisi psicológico que le estaba realizando al pobre chico sin apenas darme cuenta.Le dí otro trago a mi cerveza mientras lo miraba y ponía una de mis manos sobre la suya dibujando pequeñas lineas sobre su reverso mientras me perdía en los colores de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:19 pm

Asenti al escucharla, llevandole su cerveza y viendo despues como se sentaba en el sofa, asique la segui, sentandome yo tambien, a su lado, sin alejarme demasiado de ella. Agradeci su comentario sobre mi casa con una sonrisa, encogiendome de hombros ante el segundo, la verdad es que no me importaba demasiado, habia contratado a alguien para que la decorara.
- La verdad es que todo eso de la decoracion no es lo mio - le conteste, no me habia molestado su comentario, es mas, me gustaba que me dijera lo que pensaba, era mejor a las mentiras - lo mio es la mecanica, aunque eso ya lo habras visto - le dije, refiriendome a las herramientas del garaje, probablemente la parte de la casa donde mas dinero habia invertido, pues las habia comprado todas al llegar a Bucarest basandome en las que tenia mi padre en su casa de Budapest. - No pasa nada Kelly, me gusta que seas sincera - le dije viendo como cogia mi mano y acercandome de nuevo para darle un nuevo beso tras dar el primer trago a mi cerveza, dejandola sobre la mesa, para no derramar nada sobre el sofa si la cosa se calentaba mas, que nunca se sabia y una mancha de cerveza sobre el sofa no me gustaria pues se notaria bastante y deberia de cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:35 pm

Le correspondí el beso mientras pasaba las yemas de mis dedos de la otra mano por su mandíbula de nuevo vasi llegando hasta su oreja en una suave caricia-Bueno, tu me ayudas con la mecánica, y yo te ayudo con la decoración otro día-Apreté suavemente jugando su nariz con mi dedo índice.Luego respondí a su comentario torciendo levemente un poco el gesto bajando la vista pensativamente por tan solo un par de segundos aunque en ese poco tiempo pasaron muchas cosas por mi cabeza.
.-Bueno...digamos que a veces la sinceridad te mete en lios si te pasas-Dije, ya había tenido unas cuantas de estas por soltar lo que pensaba-A veces la gente se siente herida, o molesta con tus pensamientos y eso no es bueno, hay momentos en los que me gustaría aprender a callarme-Comenté mientras pensaba en mis errores pasados.Luego lo volví a mirar de nuevo-Pero ahora no es el momento de lamentaciones, hemos venido a divertirnos ..¿No?-Dije dedicandole una sonrisa pícara mientra le robaba un fugaz beso ahora yo a él.Y le respondía con una cara de inocencia de aire gracioso con la que pretendía arrancarle una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:39 pm

Asenti al escucharla, pro mi perfecto. Yo le arreglaria el coche y ella se preocuparia por la decoracion de mi casa. Le levante el rostro al escucharla, ¿no se pensaria que porque dijera algo me iba a enfadar no? era bastante dificil hacerme enfadar de verdad y menos si era una chica tan hermosa y simpatica como ella, entonces era practicamente imposible que me enfadara, salvo que hiciera algo realmente grave y molesto para mi persona.
- Tranquila, conmigo no te pasara eso, me gusta la sinceridad, aunque duela - le dije sonriendo y escuchando el resto de sus palabras, recibiendo despues su beso y sonriendole recordando sus palabras, "hemos venido a divertirnos". Volvi a besarla como hacia unos instantes y comence a levantarle poco a poco la camiseta con una mano mientras que con la otra acariciaba su suave mejilla, besandola hasta quedarme sin aire y sentir como mis pulmones lo pedian a gritos, teniendo que separarme de sus labios por unos segundos para recobrar el aliento antes de volver a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:56 pm

-Me alegro que te guste-Le respondí, eso estaba bien, la sinceridad era algo que valoraba mucho de las personas a las que conocía.Me descolocó totalmente, no entendía como lo había echo pero había caído completamente en sus redes, o él en las mías, y la noche no pintaba nada mal en absoluto el único problema era que había pasado deprisa, demasiado deprisa, me arqueé levemente para pasar una de mis piernas por encima de las suyas colocándome sentada sobre sus muslos mirándole de frente.Mientras yo también introducía mis manos por debajo de su camiseta para tocar su piel, le correspondí con otro morreo salvaje, mientras le quitaba de nuevo la camiseta,y después me la quitaba yo, dejando ver un bonito sujetador de encaje negro.Cuando nuestros torsos entraron en contacto sin la ropa se me erizó el vello poniéndoseme la piel de gallina en ese instante por unos segundos.Después me deslizé para a hacer rodar mi lengua por su cuerpo suavemente hasta hacerle estremecerse.A la vez que yo lo hacía cuando me rodeaba con sus brazos, la respiración comenzó a agitarse dentro de mí, e incluso ahogué un pequeño gemido reprimiéndolo en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:03 pm

La senti tan cerca de mi, ya sin camiseta ambos que me estremeci momentaneamente cerrando los ojos antes de volver a la realidad, una realidad que me encantaba, estaba ahi con Kelly, sentados en mi sofa, enrollandonos, ¿que mas se podia pedir? La cogi de la cintura y la aprete contra mi dandole otro morreo mientras una de mis manos subia hasta el cierre de su sujetador, esperando a su reaccion para desabrocharlo o no, no pensaba cagarla o anticiparme a sus deseos. Mientras, comence a besarle el cuello lentamente, bajando por su torso, entre sus pechos y tumbandola en el sofa debajo de mi mientras seguia bajando por su cuerpo besandola sin cesar posando mi mano libre en su muslo, acariciandoselo suavemente por encima del pantalon hasta llegar de nuevo a su trasero, haciendo que se arqueara un poco antes de volver a subir hasta sus labios a besarla de nuevo, pero esta vez mas lento, disfrutando del sabor de sus labios mientras la besaba y pegaba mi cuerpo contra el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:17 pm

Dejé deslizarse la tira del sujetador suavemente por mi hombro y al final hice lo mismo con la otra dejándolo caer sobre el sofá antes de que quisiera darme cuenta estaba tumbada y tenía a Lászlò sobre mí.Aproveché para deslizar mis manos por su ancha espalda, la cual no llegaba a abarcar por completo con mis brazos deslizando suavemente mis manos hasta su trasero , introduciéndolas por dentro de su pantalón mientras me arqueaba para mordisquear de nuevo uno de sus hombros de forma sensual, me estaba poniendo a cien, nunca hubiera esperado que la noche fuera a acabar de esta manera tan apacible.Lo besé repetidas veces mientras nuestros cuerpos movidos por instinto se movían ahora de un modo más brusco.Mi corazón bombeaba cada vez más deprisa y mi respiración se agitaba por momentos, no sabía muy bien como continuar, quizás hubieramos estado más cómodos en su cuarto, pero ahora no iba a cortar la intensidad del momento para preguntarlo, no era cuestión pertinente en estos momentos.Ahora solo quería dejarme llevar por los impulsos, y disfrutar de la velada
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:22 pm

Sonrei al ver como se quitaba el sujetador y por como sentia su pulso agitado y su respiracion rapida. Baje de nuevo, lentamente, hasta el cierre de su pantalon, desabrochandoselo y tirando de ambas perneras alternativamente, dejandolo caer al suelo y subiendo lentamente por sus piernas, dandole suaves y tiernos besos por ellas mientras acariciaba sus muslos antes de volver a besar sus labios. Volvi a ponerme sobre ella, pegando nuestros cuerpos mientras volvia a besarla con ansia, disfrutando de tan deseado momento mientras recorria todo su cuerpo con mi mano, acariciando su suave piel intentando memorizar esa sensacion tan satisfactoria que sentia al hacerlo, su piel era extremandamente suave y eso me encantaba. Pasados unos momentos entre besos mis instintos volvieron a hacer acto de presencia, haciendo que bajara hasta sus ya descubiertos pechos, besandolos y acariciandolos como si estuviera desesperado por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:36 pm

Dejé deslizarse su pelo entre mis dedos mientras sus labios jugueteaban de forma desesperada con mis pechos, de una forma salvaje alcé las piernas rodeándo su cintura, sutilmente me quité los zapatos sin que se diera cuenta de que aún seguían puestos y con el arrebato no me los había quitado pero si los pantalones, mientras estaba entretenido con mi cuerpo apoyé mis manos en sus hombros para en un giro darle la vuelta a la tortilla y colocarme yo encima, parece que por el momento no ponía impedimentos de que le hubiera quitado el puesto dominante,me acerqué a su oído para susurrarle-Te aseguro que no va a ser una noche de las que se olvidan con facilidad-Le susurré al oído con una voz cargada de erotismo en ese momento, me dirigí hacia el boton de su pantalón y luego desabroché su cremallera suavemente sin dejar de mirarle con una pícara sonrisa, luego fui hacia abajo para quitarle los zapatos y despues deshacerme de sus pantalones con algún problemilla sin importancia que le hizo esperar un poco más, después me coloqué sobre él esta vez sintiendo su respiración y todo su cuerpo bajo el mío, me sentía bien cuando me rodeaban esos brazos, me sentía protegida y reconfortada.Me coloqué de lado suyo esta vez para mirarle de una forma dulce.-¿Quieres continuar?-Le pregunté, tampoco quería obligarlo a hacer nada que fuera producto de haberse dejado llevar sin más por mi deseo.Pasé mi dedo íncice dibujando un caminito de curvas desde su pecho hasta su ombligo y luego recorriéndolo con mi lengua suavemente, para volver de nuevo a dejar sus labios muy cerca de los mios, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:46 pm

Deje que fuera ella la que se pusiera encima, controlando la situacion, me puso a cien escuchar aquel susurro en mi oido y ver como bajaba para quitarme los pantalones, observandola despues sobre mi practicamente desnuda, probablemente seria una de las mujeres mas hermosas que jamas hubiese tenido el placer de conocer. Me sorprendio su pregunta, no sabia como aun podia dudar de si queria seguir, pero la deje hacer erizandome la piel al sentir sus caricias hasta que volvio a subir dejando sus labios a unos milimetros de los mios, para contestarle entonces.




- No se como puedes dudar de que si - le dije besandola mientras la rodeaba con mis brazos acariciando su espalda con una mano y llevando la otra lentamente por toda su espalda hacia sus muslos, comenzando a acariciarle suavemente su entrepierna sin dejar de besarla, notaba la falta de aire pero no pensaba dejar de besarla hasta que ella se separara, era una sensacion demasiado agradable como para hacer que terminara, aunque tuviera que ahogarme en el intento. 
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:58 pm

paré para tomar aire un mometo-Eh...tranquilo...respira...-Le dije con voz dulce mientras sonreía recorrí su cerpo con mis dedos suavemente mientras él hacía lo mismo con el mio, hasta que sentí erguirse su sexo bajo mi cuerpo.Me deslicé por su cintura mordiendo y lamiendo suavemente el final de su pelvis en sus caderas para luego aproximarme hasta sus ingles, pegando pequeños mordisquitos que le hicieran extremecer de placer, acaricié su miembro con suavidad lentamente, intentando arrancarle algún gemido, pero sin excederme, mientras suavemente le iba quitando de nuevo la ropa interior sin dejar de clavar mi mirada en sus ojos, sus gestos sus reacciones, intentando con ello averiguar el modo para hacerle disfrutar de este momento,Estábamos casi los dos desnudos sobre su sofá, a excepción de mi pequeño tanga negro de encaje que conjuntaba con el sujetador que ahora andaba tirado en el suelo.Me levanté del sofá con un movimiento de caderas sensual bailando al ritmo de una música sensual en mi cabeza, mientras lentamente me desprendía de forma elegante con un pequeño bailecito de la última pieza, provocando desde muy cerca a mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good Night (Kelly) +18 Empty
MensajeTema: Re: Good Night (Kelly) +18   Good Night (Kelly) +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Good Night (Kelly) +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Clark
» La gente de Kelly ^^
» ¿Comer en un Italiano? (Kelly)
» Una salida improvisada (kelly Clark)
» Incursion nocturna (kelly Clark)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Adosado de Farkas-
Cambiar a: