Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una salida improvisada (kelly Clark) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una salida improvisada (kelly Clark)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 3:09 am

Alli estaba, subiendo las escaleras de un edificio que no conocia, me habia llebado un buen rato encontrarlo, la gente no se mostraba muy sociable por la noche, y el recepcionista del hotel me indico vagamente en una guia como podia llegar asta alli.

Me mire un segundo, en el rellano donde se supone que se encontraba su piso, camisa gris de botones, con los 3 primeros desabrochados, dejando ver un colgante de cuero negro con una chapa, las mangas recogidas lijeramente, dejando al descubierto unas muñecas finas, en la derecha, reposaba un Cassio con correa de piel marron claro y grandes numeros, al cual mire preocupado por las horas a las que habia decidio salir a dar una vuelta, quizas estubiese durmiendo ya, o quizas peor, no quisera abrir la puerta.

Camine lentamente por el pasillo, mis mocasines negros perfectamente convinados con unos chinos negros tambien, resonaban por el pasillo, produciendo un sonido incomodo.

Me plante frente a la puerta una mueca torcida me recorrio el rostro y estube a punto de dar la vuelta y encaminarme de vuelta al hotel, pero ese no era mi estilo, asi que golpee un par de veces la puerta...

"quizas asi no lo escuche, pero tampoco quiero despertar a nadie..." presione lijeramente el timbre, soltandolo rapidamente, como si asi fuera a conseguir que no hiciera apenas ruido, luego aguarde unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 3:21 am

Andaba metida en la ducha cuando suena el timbre, me puse rapidamente el albornoz...¿Quien aparecia a estas horas?La verdad es que era extraño ya que apenas conocia a gente en la ciudad, y no habia quedado con nadie sali corriendo descalza a abrir la puerta.Casi tropezando con el marco de la puerta.

-Ya voy....

Dije desde el pasillo mientras me iba abrochando el albornoz precipitadamente y me adecentaba un poco el pelo.Abri la puerta sin siquiera mirar por la mirilla y de golpe me encontre con Lank.

Abri mucho los ojos, no esperaba para nada su visita y menos ahora.Cuando puedo reaccionar lo saludo.

-Ho...hola Lank...

Digo mientras me cubro un poco mas con el albornoz....

-Que sorpresa...vas muy elegante.Pasa...no te quedes ahi, perdona por...las pintas...pero es que estaba en la ducha.

Me encogi de hombros

Lo mire bien esta vez y sonrei al ver como iba vestido , lo invite a pasar dentro.

-¿Ocurre algo?o ¿Necesitas algo?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 3:30 am

Parpadee un par de veces al ver el recivimiento, luego al verla sonreir sonrei yo tambien.

- no, en realidad... no tendria que haber venido tan tarde, es logico que te pille en mal momento- camine un poco, cruzando el umbral de la entrada y observe el acojerdor lugar, no me sorprendio el interior con un toque de lujo.

Intente no mirarla con el albornoz, no queria que se sintiese incomoda en su propia casa, asi que busque algun espejo de entrada donde mirarme a mi mismo mientras me colocaba el pelo, que ya estaba bien, pero algo tendria que hacer.

- Queria llamarte antes, pero hay un problema con la linea telefonica del hotel, o eso me han dicho - "miente bellaco, pero la escusa no te servira" no la llame por que no lo pense, me prepare y sali sin pensar que quizas molestase vinendo aqui.

- tenia ganas de salir a dar una vuelta, pero la ciudad es grande y yo un insignificante "turista" que no la conoce, asi que, vine a hacerte una visita, si no es mucha molestia, que supongo que si... - intentaba no ponerme nervioso, era un momento estupido, como cuando sales a la calle y justo cuando abres el paraguas deja de llover.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 3:40 am

-Oh...no es molestia...es solo que no esperaba que vinieras me ha pillado por sorpresa.

Me dirigi a mi cuarto para ponerme una falta alta negra de tubo y una camisa de color blanca , con unos zapatos, luego con espuma me hice un recogido improvisado para no tardar mucho.Mientras hacia esto seguia parloteando.

-Oye sirvete una copa, en el mueble bar hay varias bebidas, espero que te guste alguna.

Le dije mientras me iba vistiendo rapidamente.Tras unos minutos sali del cuarto.

-Lista, ya parezco persona y todo

Comente mientras reia un poco.Me servi una copa de ron con cocacola para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 3:49 am

Si, eh.. gracias supongo que algo me podre preparar - me acerque al mueble bar y observe las bebidas y marcas, ninguna se quedaba corta con mis gustos.. tras unos segundo dudando entre el ron y el martini, opte por el ron, el Martini es mas para otras ocasiones.

luego mire a ambos lados buscando la cola, cuando la encontre empece a vertir el contenido, mientras miraba como el gas y el alcohol se mezclaban en la copa, entonces la vi entrar por el reflejo del vaso y me gire.

- vaya, ¿antes que eras? ¿un animal? - dije como broma, me hizo gracia la expresion de "ya parezco persona" deje la cola donde estaba, para ver como luego se servia la misma copa.

- Veo que tenemos los mismos gustos- observando despues como iba vestida, sin duda, tenemos gustos parecidos.

- bueno, yo ahora dejo a tu eleccion que es lo que quieres hacer, yo solo se llegar de aqui al hotel y vicebersa- dije dando un trago largo a la copa y mirandola a los ojos con mi profunda mirada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 3:59 am

-Algo asi...

Dije cuando dijo eso del animal.

-Bueno, entonces eres de los mios, ya sabia yo que hariamos buenas migas

Sonrei, era increible la facilidad de conversacion que tenia con un desconocido que acababa de conocer,siempre habia sido extrovertida, pero esta vez me encontraba agusto.Mi mirada se volvio a cruzar de nuevo con la suya,algo que no me incomodaba, tenia unos bonitos ojos en los que perderse, pero su mirada era sincera, no me daba miedo.

-bueno,a estas horas..poco vas a ver a parte de los bares , pubs, y discotecas...

Dije mientras movia la copa y le iba pegando tragos.

-Aunque siempre podemos colarnos en el museo..

Esa alocada idea la estaba pensando en serio en el fondo de mi cabeza completamente, el observatorio de estrellas,siempre habia tenido ganas de ir a ese sitio que pocas veces al año abrian.Quizas mi nuevo amigo se atrevia a colarse en el museo.Sonrei picaramente.

-¿Te atreverias?

Pregunte mientras arqueaba una ceja intentando picarle para que aeptara
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 4:10 am

Enarque una ceja ante la propuesta, ¿realmente tenia intencion de nos colasemos en un museo? rapidamente pense en mi padre, su mirada severa ante lo correcto y lo que no, obviamente eso era delito.

- No se yo si seria muy logico, recien llegado a la ciudad y con estas ropas ademas..- pero rapidamente, la imagen de mi madre, y sus historias y su mente alocada empujaron al gilipollas de mi padre de mi mente, menudas memeces estaba diciendo en un momento como este....

- ¿sabes que? - le dije sonriendo de medio lado y apure la copa de un trago, mas de media copa que quedaba aun- que como te eches atras te llebare a rastras, y me da igual si no se donde esta, seguro que viene en algunas guias.

Me coloque la chaqueta negra que llebaba debajo de el brazo, porque en la casa se estaba bien, pero si ibamos a salir, y luego abroche los botones que me faltaban, dejando antes el vaso sobre la mesa.

Le tendi la mano en señal de aprobacion a su plan y espere a que la tomara para sacarla de su casa, realmente no sabia donde ibamos ni donde me estaba metiendo, pero, seguro que en la calle sera ella la que tirara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) EmptyMar Mar 23, 2010 4:21 am

-Si...tienes razon no seria algo muy...no tengo ni idea de porque se me ha cruzado por...

Perp entonces me interrummpio su respuesta afirmativa...esboce una sonrisa, puede que el plan fuera alocado, pero en cualquier caso divertido.No se porque pero ultimamente me sentia libre, con ganas de comerme el mundo,tenia ganas simplemente de divertirme empleando esa libertad que se me habia conedido cogi tambien mi chaqueta y me cogi de la mano de Lank hacia la puerta.

-Espero que por esto no te deporten..

Dije riendo mientras saliamos afuera.

-Un momento...

Fui dentro y sin que me viera cogi en una mochila bandolera y guarde en ella una botella de plastico mezclada de ron con cola envolviendola en una bolsa de esas de las de las botellas de vino en las que se conserva el frio cuando lo llevas a algun lugar.Volvi fuera y nos encaminamos hacia el museo de la ciudad que se encontraba a unas cuantas manzanas de aquel lugar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una salida improvisada (kelly Clark) Empty
MensajeTema: Re: Una salida improvisada (kelly Clark)   Una salida improvisada (kelly Clark) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una salida improvisada (kelly Clark)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Clark
» Pisando terreno fangoso(kelly)
» Regreso movidito (Kelly Clark)
» La gente de Kelly ^^
» ¿Comer en un Italiano? (Kelly)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Ático de Kelly-
Cambiar a: