Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
El calor de tus ojos (Laszlo) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 El calor de tus ojos (Laszlo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 7:36 pm

Finalmente llegamos a la casa de Laszlo y espero tranquilamente a que abra la puerta de la misma para poder entrar después de haberle devuelto la chaqueta y una vez abierta la casa entro después de él cerrando tras de mi con cuidado de no hacer ruido por si este le molestara mientras miro a mi alrededor, la casa olía… a él, un olor agradable que se filtraba hasta mi cerebro y me hacía sentir cómoda mientras sigo a Laszlo hasta lo que supongo que es el salón sentándome con cuidado en el sofá cuando me indica que tome asiento.

-Tú casa es muy agradable- observa alegremente mirándole risueña y desenfadada mientras cruzo las piernas para mayor comodidad y le sonrío tiernamente mirándole a los ojos, como no paraba de hacer desde que le había conocido, me encanta perderme en sus pupilas. Dentro de la casa no hacía frío y tampoco parecía que la calefacción estuviese encendida, aun así la temperatura es agradable ni de calor ni de frío, templada lo cual sinceramente me agrada mientras retiro un mechón rebelde de mis ojos para poder ver mejor todo lo que me rodea y evidentemente a él.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 7:52 pm

Deje que ella pasara primero al llegar a mi casa como buen caballero, guiandola despues hasta el salon, viendo como se sentaba en el sofa y sonriendo agradecido por sus palabras, mis esfuerzos me habian costado arreglar la casa - ¿y que deseas tomar Lilith? - le pregunte, pues no pensaba dejar que se fuera de mi casa sin tomar nada, que tenia que ser un buen anfitrion tal y como habia aprendido de mi padre hacia ya demasiados años en nuestra casa de Budapest.

Tras escuchar su peticion, me fui a la cocina, a cogerme algo de beber y a ver si tenia algo de comer, yo estaba hambriento, aun no habia cenado y ya era tarde para ello, pero pronto para desayunar - Lilith, ¿cenastes? - le pregunte de nuevo, dispuesto a preparar algo, no es que fuera un gran chef pero algo sabia cocinar y por lo menos no se iria a casa con hambre en el estomago, yo por lo menos tenia hambre salvo que si ella no queria nada, por educacion, no comeria nada tampoco, pues no me gustaba comer solo mientras otro me miraba, era una antigua mania que tenia desde que habia venido al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 7:59 pm

Sonrío tiernamente mientras escucho su pregunta con atención mirándole, siempre me gustaba mirar a la persona con la que dialogaba y más si era él con quien lo hacía, me gustaba mirarle.

-Lo mismo que tú, no tengo ninguna manía al respecto-
digo tranquilamente mirándole, su casa a diferencia de la mía era acogedora, no tenía esa frialdad instalada que no se iba ni poniendo la calefacción y que se había instalado en ella desde que mi primo desapareció sin dejar rastro, aun así sabía que esa frialdad estaba sólo en mi cerebro porque el termostato funcionaba bien y sin embargo la casa estaba tan vacía… era muy diferente a la de Laszlo.

-Pues la verdad es que no, no he cenado-
reconozco cayendo en la cuenta ahora mientras me levanto con elegancia y me acerco hasta él con cierta curiosidad, la verdad es que su pregunta me había sorprendido un poco y era lo que había motivado que me levantase y acercara con pasitos casi de bailarina.

-¿Tú has cenado?- le pregunto mirándole con intensidad pero ternura mientras sonrío apaciblemente.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 8:08 pm

La mire mientras me seguia hasta la cocina, sonriendo cuando dijo que no habia cenado. Algo le haria para cenar, solo hacia falta saber que es lo que queria. Negue con la cabeza cuando me pregunto y mire en la nevera a ver que tenia, la verdad es que no estaba seguro de que hacerle para cenar, pero algo tenia que cocinar, no iba a dejarla con el hambre.

- ¿Y que quieres para cenar? Si quieres podemos hacerlo juntos - le dije sonriendo, pensando en que hacer y cerrando la nevera mientras la miraba, acercandome a ella y tomandola de la cintura, dandole un suave beso en los labios - no soy un gran cocinero pero seguro que con tu ayuda hacemos algo comestibe - le dije bromeando, dandole un beso en el cuello y volviendo a separarme de ella para coger lo que quisiera que cenaramos, la cocina estaba practicamente nueva pues apenas habia sido usada ya que no pasaba mucho tiempo en casa, aunque eso era lo de menos, siempre intentaba tener de todo ya que no sabia cuando iba a estar en casa.

Repase mentalmente lo que tenia tanto en la nevera como en el congelador , esperando tener de lo que queria pues no recordaba bien todo lo que tenia, esperando tener e intentando recordar donde tenia el cuaderno con las recetas, porque si, lo tenia apuntado para recordar todas las recetas que no eran pocas.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 8:18 pm

-Estoy segura de que eres un cocinero fabuloso- digo con una sonrisa después de haber respondido a su tierno beso sonriendo cuando luego besa mi cuello antes de separarnos y le miro llevándome un dedo al labio inferior en actitud pensativo, no sabía que le gustaba, y yo personalmente no tenía manías a no ser que fuese pescado que no lo podía ni ver por motivos personales.

-La verdad salvo el pescado me gusta todo, quizás podríamos hacer una tortilla es sencillo, no se mancha mucho y es rápido- digo con una sonrisa tierna mientras le miro tranquilamente, no quería ser una molestia para él pero me sentía demasiado a gusto a su lado y no quería marcharme del mismo, era como si algo me retuviese allí aunque supiera que tarde o temprano iba a tener que volver a casa, aunque esperaba que nos volviésemos a ver, estar a su lado era diferente a todo lo demás.

-Y por supuesto que te ayudo, me gusta cocinar, es relajante y entretenido, me hace sentir mejor cuando estoy estresada, lo siento seguro que te aburre escucharme hablar sin parar- digo ruborizándome ligeramente al darme cuenta de que a él podía no apetecerle escuchar lo que decía de modo que me quedo en silencio esperando a que me diga si le parece bien lo de la tortilla o no siempre con la ternura en mis ojos y la dulzura en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 8:31 pm

Me senti halagado al escucharla , sin dejar de mirarla - bueno, conque no te siente mal la cena me vale - le conteste al escucharla, sacando huevos de la nevera para hacer la tortilla. Casque los huevos en un plato y comence a batirlos para hacer la tortilla, aunque sin dejar de mirarla ni un solo segundo, no queria dejar de hacerlo.

- Tortilla en camino, ¿la quieres con algo en especial? - le pregunte con una sonrisa, dejando de batir los huevos y pensando que le dejaria a ella la parte de la sarten pues aquello de dar la vuelta a la tortilla no se me daba demasiado bien. Volvi a acercarme a ella, para volver a besarla, no podia estar mas de dos minutos separado de ella, la cogi por la cintura besandola, dandole despues un suave mordisco en el labio inferior, mirandola durante unos instantes.

- No me aburre Lilith, al contrario, me encanta escucharte, estoy ansioso por saber mas cosas de tu vida - le dije en un susurro al oido, sacando una sarten para hacer la tortilla pues ya estaba bastante batida.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 8:38 pm

-El pescado no es que me siente mal es que bueno, tengo un poco de alergia al marisco y desde pequeña he desarrollado una aversión personal a todo el pescado- digo ruborizada mientras veo como comienza a batir los huevos y le paso la sal ya que veo que no le había echado.

-No, nada en especial-
respondo para luego responder a su beso, sonriente, me gustaba que él me besase y estuviese cerca de mí, era la primera vez que me sucedía algo así ya que por regla general era muy independiente pero con él no quería serlo, me sentía mejor a su lado que alejada de él, antes de separarnos muerdo ligeramente su labio inferior.

-A mi también me gustaría saber más cosas sobre ti y me alegra que no te aburra, a veces es que no para de hablar-
respondo suavemente en su oído cogiendo la sartén que él había sacado para hacer la tortilla. Con maestría enciendo el fuego y después de que me diga donde esta el aceite y que este se caliente lo suficiente en la sartén hecho el huevo en ella para que la tortilla comience a hacerse.

-¿Te gusta muy hecha o poco hecha?-
pregunto atenta a la tortilla pero volviéndome ligeramente para sonreírle con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 8:46 pm

- De acuerdo, me lo apuntare, para no cocinarte nunca jamas pescado o marisco, no vaya a ser que enfermes - le dije sonriendo, agradeciendole que le echara la sal pues se me habia olvidado y no queria que se quedara sosa la tortilla, menos mal que habia estado atenta. La mire con una sonrisa agradecido mirandola a los ojos.

- De acuerdo - le dije sonriente, de normal no era un hombre que quisiera tener una relacion estable y no sabia porque pero con Lilith estaba deseoso de pedirselo, aunque claro, eso no era facil siendo que apenas nos conociamos desde hacia unas horas.

- Pues solo has de preguntar Lilith, sabes que no voy a mentirte y te dire todo lo que quieras saber sobre mi - le conteste acercandome a ella por detras, diciendoselo en un susurro mientras ella hacia la tortilla, abrazandola a la altura de la cintura mientras apoyaba mi barbilla en su hombro sonriente de estar alli con ella.

- Como tu quieras - le dije con una sonrisa, la verdad es que me gustaba de todas las maneras, tan solo queria cenar con ella y disfrutar de su compañia.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 8:55 pm

-Me gusta como suena eso, da pie a que nos volvamos a ver y eso me gustaría mucho- digo ruborizándome un poco, decir siempre lo que pensaba en ocasiones hacía que fuese demasiado sincera, no me importaba que el supiese que quería estar con él y volver a verlo pero me asustaba un poco que él se pudiera molestar por ello.

-Sabes que tú también puedes preguntarme lo que quieras, jamás miento y a ti jamás lo haría- digo mientras siento como me abraza por detrás mientras sigo haciendo la tortilla con maestría sintiendo como apoya su barbilla en mi hombro haciendo que gire mi cabeza para darle un tierno beso en la mejilla sin perder de vista a la tortilla, a la cual doy la vuelta para que termine de hacerse.

-Muy bien, ya casi está terminada- le digo con una sonrisa mientras le siento aún contra mi mientras yo tengo aún una suave sonrisa delineada en mis labios. Finalmente la tortilla termina de hacerse y apago el fuego mientras con la mirada busco el lugar en donde están los platos para poder servirla, la cena ya estaba hecha y lo mejor de todo era con quien estaba acompañada.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 9:19 pm

- A mi tambien, si fuera por mi simplemente no me separaria de ti, eres lo mas bonito que ha pasado por mi vida Lilith - le conteste en un susurro, abrazandola mas fuerte sin pensar que tal vez eso le molestara a la hora de hacer la tortilla, aunque habiendo mas huevos, poco me importaba que una tortilla se quemara por tener a Lilith entre mis brazos unos instantes mas, eso merecia la pena.

- Lo se Lilith, cuentame algo sobre tu vida, quiero saber mas de ti - le dije con una sonrisa, mirandola como pude ya que estaba tras ella, dandole un beso en la mejilla, observando como da la vuelta con maestria a la tortilla abriendo yo la boca en una perfecta forma de o al verla, pues yo por mas que lo habia intentado no sabia hacer eso con una tortilla.

- Mmm, estoy hambriento - comente sonriendo, dandole un suave mordisco en su cuello, como si en el fondo quisiera comermela, que no era verdad, al menos no a mordiscos, si fuera a besos si que me la comeria y sin ningun problema. Saque un plato para que pudiera poner la tortilla mientras buscaba los tenedores y los vasos por si queria algo de beber, pensando en lo que tenia de beber, habia cava, vino, tenia practicamente de todo pero no sabia que queria ella.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 9:29 pm

-Y tú eres lo más maravilloso que hay en ella ahora mismo, si pudiese yo tampoco me separaría de ti, créeme- le digo sintiendo sus brazos a mi alrededor disfrutando de su abrazo que por suerte no me entorpece lo más mínimo mientras le sonrío con ternura poniendo la tortilla en el plato con delicadeza, me había quedado realmente bien.

-Pues no se que contarte, sería mejor que me preguntases algo en concreto, sino hay demasiadas cosas y no podré organizar mis pensamientos- digo riendo suavemente ante su comentario sonriendo cuando me da un beso en la mejilla cogiendo otro plato para luego partir la tortilla y cogiendo el propio plato de la tortilla.

-Me alegra escucharlo porque la tortilla está diciendo cómeme-
digo riendo levemente mirándole viendo como saca el resto de cosas y lo prepara, mientras pongo los platos sobre la mesa y la tortilla que desprende un agradable aroma, precisamente como si quisiese ser comida, despertando al estómago dormido que exige su sustento para seguir funcionando.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 9:39 pm

Me sonroje al escucharla sin saber bien que decir, apenas la conocia de unas horas pero era como si la conociera desde hacia meses y que lo unico que necesitaba era estar con ella - Lilith, es realmente extraño porque nos conocemos desde tan solo hace unas horas, pero me parece que a partir de ahora, el dia que no te vea sera un dia triste para mi - le dije sin separarme mucho de ella mientras ponia la tortilla en el plato, queria sentir su cuerpo junto al mio.

- ¿Te gustaria estar conmigo? Como pareja digo, se que resulta extraño pero es lo que mas feliz me haria - le conteste escuchando despues sus palabras, sentandome en una de las sillas que habia en la cocina para sentarse a la mesa. Sonrei al escucharla y la cogi de la mano, sentandola sobre mi, ni para comer queria separarme de ella.

- Pues creo que deberiamos cenar - le dije sonriendo y rodeandola con mis brazos mientras acercaba ambos platos a nosotros para que no tuviera que estirarse para coger del plato. Cogi un trozo de tortilla de mi plato y me lo lleve a la boca sin dejar de mirar a Lilith a los ojos, abrazandola con fuerza para que no se separara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 10, 2010 11:17 pm

Sonrío tiernamente cuando se sonroja y luego me sonrojo yo al escuchar sus palabras mientras siento como sigue cerca de mí lo cual me hace sonreír con ternura, yo tampoco quería separarme mucho de él, lo necesitaba demasiado.

-Algo parecido iba a decir yo pero ya lo has dicho tu por los dos- digo suavemente mirándole para luego abrir mis ojos con sorpresa ante su otro comentario mientras mi pecho comienza a latir con fuerza sintiendo como me sienta sobre sus rodillas para comer, pegada a él con mis ojos muy abiertos.

-Si, claro que me gustaría ser tu pareja, estar contigo es como estar es lo más maravilloso que me podría pasar-
le respondo dándole un suave beso en los labios para luego escuchar su siguiente comentario viendo como atraía hacia nosotros los platos de comida, no tenía objeción alguna ya que me encontraba cómoda pegada a él, con cuidado cojo un trozo de mi propio plato y me lo llevo a la boca degustándolo apretando mi cuerpo contra el suyo sin dejar de mirarle con ternura. Acariciando con mi otra mano su mejilla suavemente, casi tenía miedo que todo fuese un sueño y despertase y si era un sueño no quería despertar jamás, pero sabía que era la realidad, podía sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 11, 2010 2:35 am

Sonrei al escuchar que aceptaba, tal vez estuvieramos yendo demasiado deprisa pero poco me importaba, si ambos estabamos a gusto y sentiamos todo aquello que deciamos nada tenia porque salir mal, todo iria bien. La abrace con fuerza cuando acepto mientras recibia su beso, probablemente el beso que me traeria el mas grato de los recuerdos que jamas hubiera tenido o fuera a tener.

- Pues acabas de hacerme el hombre mas feliz del mundo Lilith - le dije sonriendo, dandome igual la cena, ahora lo unico que me importaba era demostrarle lo feliz que acababa de hacerme. Comence a besarle el cuello y el hombro mientras la veia comer sin dejar de mirar su hermoso rostro, se me habia pasado el hambre, ahora lo unico que sentia eran ganas de darle cariño a mi novia, porque si, a partir de ahora era mi novia y no podia expresar con palabras lo feliz que me hacia poder llamarla de aquella manera. Estaba radiante de felicidad, si en aquel momento me hubieran pinchado solo hubieran sacado felicidad de mi, ni sangre ni nada, tan solo felicidad por estar alli con ella y saber que habia aceptado mi proposicion, nada mas pasaba por mi cabeza que no fuera ella.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 11, 2010 11:08 am

Dejo el tenedor sobre la mesa para Lugo abrazarme a su cuerpo con delicadeza mientras siento sus besos sobre mi cuello y hombros mientras acaricio su mejilla y pelo con ternura. La verdad la cena había quedado relegada a un segundo plano ahora mismo sólo tenía ojos para mi novio, la palabra pese a sonar un poco extraña me hizo sonreír de felicidad mientras le abrazaba un poco más fuerte.

-Y tú no puede imaginar como me siento ahora, no hay palabras para poder describirlo- le digo tiernamente besándole demostrándole mi cariño, puede que no le conociera de hace mucho, un par de horas como él había dicho y sin embargo… sentía que sólo quería estar con él y el poder estarlo hacía que mi pecho se llenara de felicidad mientras acariciaba su mejilla tiernamente.

-Te aseguro que ahora mismo en el mundo no existe nadie que se sienta más afortunada y feliz que yo- susurro en su oído apoyando mi cabeza en su hombro con cuidado pensando en las vueltas que daba la vida, estaba completamente segura de que independientemente de lo que pasase iba a recordar este momento toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 11, 2010 1:55 pm

Su calido abrazo hizo que me olvidara por completo de la cena, ahora mismo no tenia hambre ni sed ni ninguna otra necesidad que no fuera la de estar con ella y solo con ella. Observe que sonreia, lo que causo que yo tambien lo hiciera sin dejar de mirarla a los ojos, escuchando sus palabras para luego recibir su beso con alegria.

- Pues ya somos dos Lilith - le conteste con una sonrisa, volviendo a besarla sin dejar de abrazarla, me sentia bien con ella entre mis brazos, bueno, me sentia mejor que bien, me sentia de maravilla. Cuando escuche sus palabras sonrei y me acerque a su oido para susurrarle pues eso no era del todo cierto.

- En realidad te equivocas Lil, estoy yo, por lo que eres la mas afortunada de este mundo despues de mi - le conteste en un susurro a su oido, dandole despues un suave beso en el cuello, dejando despues que apoyara su cabeza en mi hombro, sonriendole, pensando que hacia apenas unas horas era un tipo soltero sin ninguna clase de opcion a estar emparejado y ahora espontaneamente y sin haberlo meditado tenia novia y una gran novia pues aunque la conocia poco, era como si la conociera desiempre.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 11, 2010 2:09 pm

Con uno de mis dedos acaricio suavemente su rostro y sus labios sin dejar de mirarle sonriente aun con mi cabeza apoyada sobre su hombro pacíficamente respirando profundamente, entre sus brazos me sentía feliz, completa, y no tenía ninguna prisa por separarme de él por ningún motivo.

-Hmm… Mejor lo dejamos en que los dos somos igual de afortunados porque sino empezaremos con el “yo más”-
respondo con un susurro divertido mientras mis ojos chispean alegre y felizmente mientras le miro intensamente dándole un suave beso en el cuello, me maravillaba las vueltas que daba la vida, hace unas horas estaba sola y preocupada por la desaparición de mi primo y ahora aunque seguía preocupada por dicha desaparición me sentía enormemente feliz por poder estar con él por poder abrazarle, por poder ser su novia, nos habíamos conocido hacía unas horas pero aun así estaba segura de que no quería estar con nadie más era como si le conociese de siempre.

-Dios, estoy tan feliz de poder estar contigo-
murmuro elevando mi cabeza y dándole un suave beso en los labios, no había palabras para describir como me sentía en estos instantes.

-Diría que la comida ha quedado en un segundo plano- observo con una risita observando a la tortilla para luego darle a Laszlo un nuevo beso, definitivamente me alegraba el haber ido al bosque esta noche, era lo mejor que me podía haber ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 17, 2010 9:40 pm

Sonrei al escucharla asintiendo, la verdad es que seria mejor dejarlo en empate puesto que sino estaba claro que acabariamos con el clasico "yo mas" que aunque podia llegar a ocurrir, pues le ocurria a todo el mundo no era plan.

- Totalmente de acuerdo - le conteste sintiendo su beso en mi cuello, pensando en que hacia poco que habia terminado de instalarme en Bucarest, por poco no habia decidido irme a otro destino, aunque ahora me alegraba de haberme decidido venir a Bucarest, que a parte de ser un lugar bonito me habia permitido conocer a Lilith, que aunque tan solo hacia unas horas que nos conociamos, me sentia como si la conociera desde hace años.

- Y yo, menos mal que fui al bosque y nos encontramos, ya no podre decir que no soy afortunado - le conteste rodeandola entre mis brazos y apretandola contra mi con fuerza aunque sin llegar a dañarla, pues no pensaba hacerle daño.

- Si, la verdad es que poco me importa ya la comida, tan solo el tenerte entre mis brazos y que no te separes de mi Lilith - si, definitivamente la necesitaba cerca mio, ahora ya era tarde para dejar que se separara de mi pues una vez lo habia probado ya era tarde para querer cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 17, 2010 10:01 pm

Me río encantadoramente al escucharle mientras siento como me estrecha entre sus brazos y suspiro feliz abrazándole acariciando suavemente su rostro con las yemas de mis dedos, no había nada que pudiese empañar ahora la felicidad que sentía de poder estar con él y sentir su calor.

-Sí, menos mal, la verdad es que estuve a punto de no ir esta noche pero me ha encantado, ya no podré decir que el destino no trae cosas buenas a la vida-
digo con una suave risa besándole, yo también había olvidado ya por completo la comida y estaba más ocupada abrazando a mi novio que cualquier otra cosa, aun me daba miedo despertar y que todo fuese un sueño, no quería perderle de ningún modo.

-Yo también deseo lo mismo la verdad pero no querría que por mi culpa pasases hambre aunque también me gustaría saber más de ti- digo con una encantadora sonrisa acariciando su cuello mientras con cuidado me acomodo mejor en su regazo amoldando mi cuerpo al suyo con facilidad, como si siempre hubiese tenido que ser de ese modo mientras le volvía a dar un suave beso.

-Me pasaría toda la noche escuchándote hablar, me encanta el sonido de tu voz- digo con voz risueña aun abrazad a él.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 17, 2010 11:16 pm

La observe reirse atontado sin dejar de mirarla, como en trance, tenerla tan cerca de mi hacia que me atontara por momentos pensando solo en mirarla sin parar observandola con ternura mientras sentia sus dedos por mi rostro.

- A mi con la que me ha traido hoy el destino me es suficiente, no pienso pedirle una sola cosa mas pues estoy seguro de que no la necesitare - le conteste correspondiendo a su beso y abrazandola un poco mas fuerte, dada por terminada la cena, al menos por mi parte, pues sinceramente me era indiferente comer o no mientras ella estuviera conmigo, el resto no importaba, aunque el cielo ardiera en llamas, si ella estaba a mi lado me sentiria en calma y en paz como en ese momento.

- Tranquila Lilith, no pasare hambre y si quieres saber de mi, solo has de preguntar lo que quieras saber, aunque te aviso que por cada pregunta que me hagas te hare yo una - le conteste sonriendo, seria como un juego, al menos asi me lo estaba imaginando, ella preguntaba y despues lo hacia yo, asi hasta que ambos supieramos todo sobre el otro, estaba ansioso por saberlo todo sobre ella.

- Haras que me sonroje - le conteste en un susurro a su oido, sonriendo sin dejar de abrazarla, parecia que me hubiera pegado a ella con pegamento, pues no tenia intencion de separarme salvo que ella lo quisiera y tan solo esperaba que nadie nos molestara, por su bien mas que nada pues si alguien nos molestaba en ese momento se las veria conmigo, nada podia estropearlo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 17, 2010 11:35 pm

Le observo sonriente dándole un nuevo beso mientras le escucho y sonrío me gustaba ese tipo de juegos era como las preguntas tontas sólo que en este caso un poco más privadas de modo que una sonrisa radiante se instaura en mi rostro y mis ojos brillan alegremente.

-Me parece una idea deliciosa, entonces empiezo… Hmm… háblame un poco de tu familia sino te incomoda- le pido con ojos tiernos aun sentada en su regazo sintiéndome protegida por él y feliz, sobre todo feliz mientras espero su respuesta sino quería hablar de su familia no me molestaba pero me gustaría conocerle a fondo aunque siempre respetaría sus decisiones.

Después de preguntas dejo que él me siga estrechando deseando que nadie interrumpa la velada, me sentía demasiado a gusto con él como para querer que terminase y quería conocerle bien pues era lo que ahora más valor tenía en mi vida y quería conocer todos sus matices, cuando se estaba con la persona que se amaba se aceptaban las cosas buenas y malas y a mí me interesaban ambas igual que las aceptaría y amaría por igual.

-Antes creo que harás que yo me sonroje- digo riendo suavemente respirando el aroma que sale de su piel, embriagador y que me hacían pegarme más a él mientras le sigo mirando a los ojos tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyJue Jun 17, 2010 11:50 pm

Me alegre al ver su respuesta, parecia haberle gustado mi idea, la verdad es que podia parecer una tontada pero me parecia una excelente manera de conocer a las personas sin tener que andarse con rodeos y los rodeos no iban demasiado conmigo.

- Tranquila, no importa, mi unica familia es mi padre, solo le tengo a el, vive en Budapest, donde yo naci y creci, era jefe de seguridad de uno de los bancos mas importantes del mundo y ha trabajado en actos de seguridad para la ONU y la OTAN por lo que en casa jamas falto el dinero, ademas, yo pretendo seguir sus pasos, aunque probablemente jamas llegue a igualarle, ademas cada dia esta peor, tal vez no viva muchos años mas - le conteste, mis ultimas palabras me ensombrecieron el rostro pues era verdad, ya tenia ciertos achaques debido a su edad y probablemente no viviria muchos años mas, no al menos sin estar postrado en una cama necesitando constantes cuidados.

- Ahora hablame tu de la tuya Lilith - le conteste mirandola, expectante, ansioso por saber mas cosas de ella, de su infancia, de sus deseos e inquietudes y de todo lo que tuviera que ver con ella, tan solo queria saber, saberlo todo sobre ella aunque me diera la sensacion de que ya la conocia, sabia que esa sensacion no era real y aunque hubiera jurado que la conocia, sabia que no, que simplemente era una ilusion, aunque lo que si que tenia claro y me hubiera jugado la cabeza, era que Lilith era es y sera lo mejor que me ha pasado jamas.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 18, 2010 12:03 am

Cuando comienza a hablar le escucho atentamente anotando mentalmente todo lo que dice no quería olvidar nada de lo que salía de sus labios ya que todo lo que él decía me interesaba siempre, y como ya he dicho me interesaba saber sobre él. Cuando termina de hablar le sonrío mientras escucho su petición y me llevo un dedo a los labios pensando en como contarle sobre mi familia.

-Bueno mi familia consta de mis padres mis abuelos, mis tíos y mis primos tanto maternos como paternos, aunque con mi familia paterna esta muerta murieron hace poco y mi primo que vivía conmigo desapareció. Mi familia materna se refugia en una pequeña aldea cerca de Bucarest para poder tener tranquilidad y mis padres simplemente viven en un pequeño pueblo alejado de todos para poder tener tiempo para ellos mismos- le explico tranquilamente, aun me dolía lo de la muerte de mis tíos y la muerte de Ray me atormentaba pues no sabía nada de él y eso en cierto modo me angustiaba, no sabía como habían muerto mis tíos pero no quería que nada le sucediese a mi primo.

-En realidad por eso fui al bosque para poder pensar, mis tíos murieron hace un mes pero hasta antes de ayer no me enteré y fue por casualidad- le digo con voz tranquila aunque por un segundo mis ojos se hayan empañado antes de volver a brillar alegres siempre intentaba esconder esas cosas.

-De nuevo me toca a mi, como decidiste trabajar en lo que trabajas, ¿vocación o azares del destino?

Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 18, 2010 2:32 am

Sonrei al ver su gesto, dejando que fuera ella la que llevara la conversacion ahora y me contara mas sobre su familia y por lo tanto sobre su vida. Me quede en silencio escuchando todo lo que decia sin poder evitar que su belleza me distrajera momentaneamente, me sorprendio escuchar todo lo que decia sobre su vida, era realmente sorprendente que todo eso le hubiera ocurrido en tan poco tiempo, seguramente estaria bastante afectada por lo sucedido, era normal que lo estuviera.

- Lo siento mucho Lilith, ¿estas bien tu? - no quise preguntar sobre como habian muerto sus tios o el resto de su familia paterna aunque en realidad me preocupaba, tal vez alguna especie de sadico estuviera intentando dañar a su familia y ella solo fuera la siguiente, tendria que hablar todo eso con ella, porque por supuesto no pensaba permitir que nadie se acercara a ella con malas intenciones ya que si lo hacia hundiria mi machete en sus visceras por atreverse a tocar a mi novia.

- Vocacion, me prepare toda la vida para ser jefe de seguridad, aunque no del nibelheim, aunque como dijo mi padre, debia empezar por abajo - le conteste encogiendome de hombros pensando en alguna pregunta para hacerle - ¿que es lo que mas deseas tener en este mundo? - le pregunte con una sonrisa, apoyandome en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) EmptyVie Jun 18, 2010 2:50 am

Noto la preocupación en su voz y le miro tiernamente mientras le acaricio la mejilla suavemente para que no se preocupe y no se me note la tristeza, me dolía pensar en sus muertes, dolía mucho pero no iba a dejar que eso me nublase de modo que le sonrío.

-Si, supongo que sí, se que no puedo hacer nada por ellos, tan sólo querría encontrar a mi primo y espero que esté bien he denunciado su desaparición así que supongo que lo encontrarán- digo suavemente apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando brevemente los ojos antes de volver a abrirlos, mis padres no me habían contado anda sobre quien lo había hecho ni porque pero intuía que no era nada bueno y esperaba que no sucediese nada más.

Luego cuando abro los ojos escucho la respuesta de Laszlo a mi pregunta sonriendo tiernamente deleitándome con el sonido de su voz mientras sonrío mientras levanto mi cabeza levemente para mirarle. Cuando me pregunta me quedo pensativa mientras noto como apoya su cabeza en mi hombro y acaricio su pelo suavemente.

-Pues deseaba tener a alguien especial en mi vida pero eso ya se ha cumplido, ahora deseo que todo salga bien- respondo con sinceridad riendo suavemente mirándole sin dejar de acariciar su pelo con ternura mientras pienso la siguiente pregunta que podría hacerle.

-¿Cuál es tu mayor sueño por cumplir?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El calor de tus ojos (Laszlo) Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El calor de tus ojos (Laszlo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando en calor (Evan)
» Lászlò M. Farkas
» Relaciones de Lászlò
» En el salón...(Lászlò) [+18]
» Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Adosado de Farkas-
Cambiar a: