Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una madrugada abrumadora [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:14 am

Mi sonrisa se ensanchó cuando escuché su pregunta. ¡Por fin! Ponerme cabezon había resultado productivo, esperaba no tener que hacerlo nunca más. Ser testarudo no era algo que me gustara demasiado. Hice como si pensara, solo para tenerla en tensión unos segundos y luego al ver su rostro volví a sonreir.

- Que yo sepa no. -Dije- ¿Donde te apetece ir? -Como si era yo quien tenía que invitarla a todo lo que pidiera esa noche, no me importaba.

... Pronto me di cuenta en lo fácil que le había resultado a Jacque que dejara de insitirle. Seguramente se pensaría que era como un crio. Pero estas cosas solo me pasaban con ella. Bueno, lo importante era que todo había de parecer malo y ella sonreía de nuevo. A parte la idea era sencilla, pero a ella parecía gustarle. ¿Por qué leches estaba yo tan feliz? ¿Donde había dejado mi seriedad?

Vaya policia que estaba hecho. Bueno, por ser así con una persona no estaba nada mal. Aunque ya no sabía que trato había entre Jacqueline y yo...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:34 am

Se lo pensó, vaya igual tenía planes y acababa e quedar como una estúpida…en ese caso tampoco me importaba, tras una pequeña demora, sonrió y dijo que no tenía planes, me alegre de su respuesta.

-Al Nibelheim- bromeé intentando parecer seria pero sin poder evitar acabar riéndome, al fin y al cabo, la simple propuesta habría sido muy estúpida, era un situación extraña, desde fuera dos adultos conversaban en un banco sobre planes para la noche al amanecer, vaya…no sabía exactamente de donde había sacado el valor para proponerle enserio salir a aquella noche.

-Fuera bromas te invito a cenar y te aviso que tengo intenciones de acabar la noche en el bosque- dije sin dejar de sonreír, el plan era sencillo y fácil, pero se me antojaba perfecto y realmente me hacía ilusión, si aceptaba claro, siempre podía pensar mal y negármelo, en ese caso ya estaba prepara para asumir la negativa como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:59 am

Me reí a la par que ella cuando bromeó con lo del Nibelheim, aunque acepto que caí en la trampa. Era extraño, jamás me habian propuesto quedar para cenar de esa forma. Me gustó. Y me gustó aun más su invitación.

- Acepto, pero si pago yo... Aunque tengo una duda. ¿Qué piensas hacerme en el bosque? -Pregunté para mi sorpresa de una forma bastante directa. Era una broma evidentemente y se notaba, pero no me creia capaz de haber hecho eso.

Empezó a incomodarme el hecho de haber preguntado aquello. Me ponía en un compromiso y estaba excediendo la confianza que teniamos aunque unicamente fuera una simple broma. Alomejor no tenía que haberla hecho.

Lo hecho, hecho esta...

Pero esas palabras no justificaban mi error. Bueno, esperaba que Jacqueline no se lo tomara a mal me abofeteara y se largara con la misma. No me apetecía meter la pata de nuevo con ella, ya lo había hecho y no me había gustado nada, intentaría no volver a tropezar con la misma piedra.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:18 am

Aceptó la invitación, aunque dijo que pagaba el, no sabía si aceptar, estaba acostumbrada a pagar mis gastos, mas que nada porque podía permitírmelo sin ningún tipo de problemas.

-¿a medias?-pregunté ladeando la cabeza viendo si podía hacerle ceder ante eso…luego pregunto que que pensaba hacerle en el bosque, fruncí extrañada, no había contemplado la posibilidad de que malinterpretase, acaso que no fuera broma…o algún tipo de insinuación, estudie su rostro en busca de algo que le delatase, empezaba a mostrarse incomodo ¿me había malinterpretado de verdad?
Me mordí el labio inferior, pensando que ya la había liado.

-Correr, ahora que se que eres un lobo tengo ciertas ilusiones- respondí llanamente, hasta que me di cuenta de que eso también era mal interpretable, pero ya no sabía cómo arreglarlo, ¿le había molestado? No quería hacerle sentir incomodo.-si no quieres podemos suprimirlo…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:52 am

Asentí cuando propuso pagar a medias y tras esto ladeé la cabeza ligeramente pues no entendía lo que había querido decirme Si, correr lo veia normal pero. Al parecer no había pillado la broma. ¡Estupido! Ya imaginaba que pasaría esto, había vuelto a meter la pata con ella, menudo chasco... Menudo chasco.

- No, jamás lo surpimiria. No queria que me malinterpretaras, la idea me parece estupenda, lo único que mi pregunta era una broma, pero veo que no me he expresado bien. -Esta vez en vez de sentirme mal me sentía como un idiota ante ella.

Un simple idiota que ni siquiera podía hacer una broma sin que la malinterpretaran. Esperaba que se diera cuenta pronto de la broma que había hecho, si no me tocaba jorobarme una vez más y quedar esta vez como un imbecil. Por lo menos esperaba que no le hubiera molestado pue de ser asñi ya estaría de nuevo pidiendo perdon y pidiendole que ofreciera algo que hacer por ella. Menuda metedura de pata.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:06 am

Asintió a lo de pagar a medias y sonreí, dijo que era broma y que jamás lo suprimiría, vaya…que estúpida, ahora pensaría que estaba alelada y no pillaba las bromas, debía de dar una imagen tremenda.

-Whoops…-dije bajando la mirad aun poco avergonzada y limitándome a no hacer más comentarios al respecto-No, te expresas estupendamente, disculpa, hoy no he dormido nada- confesé a modo de escusa, aunque era una escusa cierta.-Bueno, entonces la cena sigue en pie no?-dije volviendo a sonreír pero sin levantar la mirada, mi comportamiento seguía siendo poco habitual y sabia que no era todo culpa del cansancio, ¿tendría que acostumbrarme a compórtame así en su presencia? Que ya estaba mayorcita, pero esos comportamientos infantiles…vale, que yo solo hubiera estado en toda mi vida de loba con Gabriel pero esa no era escusa para…alto hay, eso no tenia nada que ver…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:17 am

Se disculpó, cuando no era necesario. Me gustaba ese gesto inocente que había adquirido bajando la mirada.

- Claro que sigue en pie. Ni aunque estuviera en la peor de las situaciones rechazaría una oferta tuya. - Tyler, Tyler, Tyler... ¿Qué me ocurría? Jacqueline me estaba emzando a hacerme sentir de una forma extraña, de una forma con la que jamás me había sentido con nadie.

Empecé a sonrojarme, esta vez si que se notaba bastante. ¿A cuento de qué me sonrojaba? La miré de reojo, ambos estabamos igual. Menuda escena, dos adultos, en un banco, haciendo planes para una noche y avergonzados como dos tortolitos en la adolescencia. Lo malo... Era que no eramos tortolitos. ¿Por qué malo? ¿Acaso quería serlo?

Me froté las sienes ligeramente volviendo a levantar el rostro cuando pensé que estaba más calmado. Me había quedado sin saber que decirle. Y ahora empezaba a plantearme que no la había saludado al verla. ¿Como tendría que saludarla?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:44 pm

Me sonroje de nuevo cuando dijo que nunca rechazaría una oferta mía y los extraño no es que me sonrojara, sino que cuando eleve brevemente la mirada el también se había sonrojado y esta vez estaba segura de ello…

Creo que la situación se volvió un tanto incomoda, bueno, incomoda tal vez no era la palabra, porque estaba a gusto con él, tal vez vergonzosa, Tyler también sentía vergüenza de la situación? ¿Acababa de proponerle una cena de amigos o una cita? Creo que había varias dudas en el aire y no sabía si eran solo por mi parte, que me estaba volviendo paranoica o en efectivo...

Se frotó la sien en un gesto que interpreté, me estaba volviendo loca, tenía todos los síntomas reconocibles como encaprichamiento, porque no me atrevía a decir enamoramiento…¿no? Si apenas lo habían visto dos veces…Ilusionarse esta mal…cierto, que incauta estaba siendo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:09 pm

Se había hecho el silencio entre ambos. Un silencio en el que intercambiamos miradas en las que había cierta complicidad. ¿Me estaba gustando Jacque? Más que una pregunta era para mi una afirmación pero, parecía una estupidez. Veia el amor entre personas adultas como otro tipo de cosas, en cambio yo parecía un crio. Quizás por que me había enamorado pocas veces... ¡Quieto parao! ¿Estaba diciendo qué estaba enamorado? ¿A donde quería llegar con todo esto? ¿Era una simple salida o... Una cita? Que lio.

Decidí acabar con aquel silencio, aunque aun seguiamos con alguna que otra mirada.

- Me resulta extraño que una mujer como tu, con tanto tiempo libre se haya levantando tan temprano. ¿También te gusta ver el amanecer o simplemente te dio un pequeño capricho? -Pregunté con cierto interes, guiñandole luego un ojo.

Caprichos podiamos tener todos. Incluso yo, pero no solía permitirmelos, me gustaba tener todo en orden, no derrochar, que fuera todo bien. Por eso me gustaba cuidar hasta el minimo detalle.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:22 pm

Rompió el silencio, en cierta manera lo agradecía, mis pensamientos habían tomado un cierto rumbo peligroso que parecía escapar de mis razonamientos o pretextos interiores…

-Me gusta ver el amanecer…aunque en realidad no estoy aquí por eso-confesé con naturalidad, era cierto que algunos días me levantaba ver amanecer, pero esa día no se había dado el caso.

-No podía dormir y sinceramente no me gusta estarme en la cama sola y sin hacer nada…así que decidí ir a dar una vuelta.-hablaba con toda la tranquilidad del mundo, aunque no tarde en darme cuenta que había detalles que podía haber omitido, como lo estar sola, suspire empezando a aceptar el simple hecho de que reflexionar antes de hablar con Tyler no me estaba dando sus frutos, siempre había sabido que decir y cuando decirlo y me parecía que no dejaba de meter la pata…-Al parecer fue una gran idea-dije tratando de desviar la atención de el primer contenido de la frase.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:40 pm

¿No le gustaba estar sola en la cama? Vaya... Intenté no pensar demasiado en sus palabras pensando que a mi tampoco me gustaba estar solo, pero ya estaba acostumbrado. Nunca había compartido mi cama con nadie y cada mañana era para levantarme solo. Ya no me importaba, aunque pensarlo me provocaba cierta incomodidad.

- Si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta la idea de levantarme solo y no poder hacer nada. Por eso tengo mis dias y la mayoría de ellos me levanto de madrugada para poder hacer algo. -Me gustaba volcarme en el trabajo que tenía, buscaba en el la compañía que no encontraba en las personas, por eso me gustaba tener deberes y obligaciones- ¿Y por qué piensas que fue una gran idea?

¿Tanto se notaba mi curiosidad en aquella última pregunta? Quería saber que era aquello que le había parecido tan bueno. Volví a mirarla a los ojos no sin sonreir al hacerlo, con ella las sonrias me salian como si nada, como si fuera normal en mi hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:32 pm

Dijo que a él tampoco le gustaba levantarse solo, la idea de que no hubiera malinterpretado era agradable., pregunto porque había sido una gran idea ¿no era obvio? Podía notar que había cierta curiosidad por en medio por lo que respondí con una media sonrisa.

-Nos hemos encontrado no?-pregunté ladeando la cabeza, respondiendo en un tono dulzón y alzando la mirada a sus ojos, que parecían haberse clavado en los míos, me gustaba la forma en la que me miraba, aquella mirada intensa y atrayente…

¿Qué diablos pensaría Jeremy y Mia al respecto? Y Gabriel? Mi respiración se ralentizo, creo que mi mente estaba yendo demasiado deprisa, ni siquiera sabía si…suspiré, tenía que dejar de pensar así, sabia como empezaban esas historia sy como acababan, ya había sufrido suficiente…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:50 pm

Volvía a sonreir cuando mencionó que nos habiamso encontrado. ¿Eso era aquello tan bueno? Vaya... ¿Por qué me sentía algo nervioso? Esperaba no estarme poniendo colorado otra vez, por que si no sería el colmo.

- Si, es cierto... Y la verdad, creo que si no me hubiera encontrado contigo hubiera sido un día un tanto aburrido. - Inspiré para decir lo que venía a continuación- No se si esto es correcto pero... Me gustaría decirte que desde que te conocí la otra noche me has caido muy bien y eres la primera persona con la que he cogido confianza tan rápido.

Ahora solo quedaba declararme y pedirle matrimonio y formar una familia. ¿A quien se le ocurría decirle eso? Solo a mi por lo visto, pero era lo que pensaba, tendría que decirselo a ella sin tanta confianza teniamos ahora. Además, n había nada de malo, ¿verdad? Si Gabriel se enterara de que ella empezaba a gustarme, me mataría o me expulsaría...

Me acababa de dejar muy claro a mi mismo que sentía cierta atracción por ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 3:57 pm

Sonrió de nuevo, me gustaba la facilidad que parecía tener Tyler para sonreír, era contagiosa, confesó que había cogido confianza con rapidez y que le caía bien, me alegraba, ambos sentimientos eran recíprocos, era cierto que yo tampoco solía hacer amigos tan rápido…porque eso era lo que éramos no? Amigos.

También dijo algo sobre que si no se hubiera encontrado conmigo habría sido un día aburrido, no sabía muy bien porque, quizás tenia algunos planes o quizás, precisamente porque no los tenía.

-Me alegro… yo también confió en ti…-el rubor no iba a desaparecer de sus mejillas incandescentes, no mientras las palabras de Tyler resonasen en su cabeza.-no invito a cenar a cualquiera…-bromee intentando destensar la vergüenza creada en el tema, al menos por mi parte…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 4:07 pm

Me alegraba saber que ella confiaba en mi. Su broma hizo que la ligera tensión que había en ese momento se esfumase. Yo tampoco solía aceptar las invitaciones de cualquiera, así que suponía que ya eramos algo más que conocidos. Excediendo el limite de nuestra confianza cogí su mano y la sujete entre las mias, pero solo para continuar la broma, no esperaba que lo malinterpretara.

- Entonces me siento honrado por ser de los pocos que han sido invitados por ti a una cena. -Dije sonriendole y clavando mis ojos en los de ella.

Me gustaban su ojos, eran encantadores y en ellos podía ver tranquilamente que estaba relajada y tranquila ahora que habiamos dejado los malos temas aparte. Lo que había empezado como uan buena mañana se había convertido en las mejor de las mañana pusto que había tenido mi encuentro con Jacque. Solté su mano despacio, ¿cuanto tiempo la había estado agarrando? Que verguenza... A saber que pensaría de mi.

Aun después de soltarla sentía su tacto en mis dedos y eso me gustaba. Cualquiera hubiera pensado que Jacque era de esas humanas bellas y dificiles de encontrar, pero yo sabía lo que era y para mi era una escepción entre las lobas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 4:54 pm

-No digas eso tan serio, es un placer, siempre que te apetezca…-respondí entreabriendo los labios cuando agarro una de mis manos, sujetándola entre las suyas, noté como mi pulso se aceleraba débilmente ante el primer contacto con las manos de Tyler, con su piel…

Habló manteniendo mis manos sujetas, no me molestaba, todo lo contrario, me gustaba…¿eso era bueno o malo? Las líneas marcadas parecían difuminarse mientras nuestros ojos seguían fijos los unos en los del otro, era fácil perder en su mirada, la noción del tiempo…

Sus manos soltaron la mía lentamente, aunque cavia la posibilidad que fuera yo que parecía verlo todo a cámara lenta…suspiré suavemente moviendo mis ojos hacia mi mano, como si acabara de perderla…como era posible que mi cuerpo reaccionase a su tacto de aquella manera, en mi mente se había guardado el registro de su tacto , de su calor y de lo que acababa de sentir…en un simple movimiento, al parecer Tyler era un peligro para mi conciencia…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:02 pm

- El placer siempre será mio, eso no lo dudes. -Sonreí.

El viento soplo y me azotó la cara con su aliento gélido. Me aparté unos mechones de pelo de la cara y volví a mirar a Jacqueline. Quería ofrecerle dar un paseo, pero no terminaba de convencerme demasiado la idea. Por preguntar...

- ¿Qué tal si paseamos un poco? Esta haciendo algo de frio y la verdad, no quiero quedarme helado, aunque eso sería más dificil si puideramos cambiar en medio de la gente. -Dije por lo bajo, riendo.

Me puse en pie despacio, estirando las piernas. Habiamos pasado un buen rato sentado y la verdad es que no las notaba, por lo que tuve que moverlas un poco para sentirlas de nuevo. Esperé a Jacque, si no quería dar un paseo no importaba, por lo menos yo necesitaba estirarme un poco, quedarme quieto de buena mañana no era algo a lo que estuviera muy acostumbrado.

Iba a meter las manos en los bolsillos de la gabardina cuando recordé el tacto de lap iel de Jacqueline. Una sensación agradable me hizo sonreir sin motivo aparente.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:57 pm

Me mordí el labio inferior en una sonrisa esperanzada por sus palabras, creo que mi carácter se estaba reblandeciendo, siempre había estado acostumbrada a mantener las apariencias y últimamente era un fracaso…
Un soplo del viento matinal de invierno sopló revolviéndolo todo a su paso, incluyendo cabellos, hojas…y dejando una sensación helada en mi rostro.

-Me parece bien-dije mientras él s levantaba, observándole, tenía que dejar de mirarle así o acabaría pensando que era tonta, me levanté, mi cuerpo estaba un poco entumecido a causa del frio y el cansando de no haber dormido, pero me daba igual.-Seria bueno ver la cara que algunos pondrían...-dije riéndome por su comentario, lo cierto es que tenia curiosidad por ver a Tyler en su forma lobuna, una curiosidad que esperaba saciar esa noche en el bosque…solo de pensarlo me volvían las ilusiones.

Me estirace como siempre solía hacer era una de mis muchas manías, aunque realmente la que más hacia de todas, volví a centrar mi atención en Tyler, que sonreía sin motivo aparente, parecía contento y eso me alegraba y se me contagiaba, igual que su sonrisa, aunque sentía cierta curiosidad por saber que la había provocado no sabía cómo formular la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 6:10 pm

- Si, los imagino corriendo como locos y asustados. -Dije casi riendo.

Hice un gesto para que Jacqueline emprendiera el paso para luego yo seguirla. Esa noche en el claro nadie nos interrumpiría, así que sería estupendo estirar un poco las patas en forma lobuna y poder jugar un rato. La idea de jugar a solas con Jacque en forma de lobos se me antojaba quizás demasiado intima, pero no sabía por que extraña razón me hacia una ilusión tremenda.

La idea de estar a solas era buena sin duda. Alomejor pasaba algo... Eso seguro... ¡No! No podía pensar en esas cosas... Nunca se sabe... Eso es muy cierto... Quizás acabariamos demasiado juntos... ¡Eso ya era pasarse! Sacudí ligeramente la cabeza y volví a mirarla.

- ¿Pasaremos toda la noche en el bosque? Lo digo por si tengo que llevar una manta para no pasar frio. -Dije bromeando y riendo después.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 6:29 pm

Empezamos el paseo de forma casual, aunque empecé andando yo, por indicación de él, él se los imaginaba corriendo, yo me imaginaba que no tardarían en aparecer cazadores…desde luego, sería un principio divertido con un final desastroso, siempre era así…experiencia.

Se hizo un leve silencio, no incomodo, más bien de reflexión, un silencio que aproveche para fantasear sobre aquella noche…muy lanzada te veo yo a ti…me reproché a mi misma, tu en estas cosas no tienes suerte, continuo mi conciencia, su voz me interrumpió y le miré un tanto confusa concentrándome en recordar lo que acababa de decir.

-Lo cierto es que no lo sé- respondí sonriendo a su broma y continuándosela-si quieres traértela…-dije ensanchando mi sonrisa, seria una escena un tanto curiosa y divertida, dos lobos y una manta, quedaba un poco de chiste, no pude contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 6:40 pm

Su encantadora risa me hizo esbozar una sonrisa... Si, su encantadora risa. ¿Qué tenía Jacque que no fuera encantador? ¿Nada?

- Vale, llevaré la manta, no te preocupes. -Dije sonriendo, pero iba enserio. Esa noche llevaría la manta.

Claro, la manta, lo único que faltaba para una velada completamente romantica e intima. Ambos lobos juntos abrigados bajo una manta, con la luna por testigo y el bosque como abrigo... ¿Qué coño estaba pensando? Eso si que era uan verdadera locura. Aunque yo no podía averiguar que era lo que podía pasar, pero estaba claro que eso nunca pasaría.

Nunca digas de esta agua no beberé...

Cierto. Pero era practicamente imposible, era una cena como amigos y un paseo como amigos, como ahora. Estabamos paseando como amigos. La verdad era que no tenía ni idea de como cambiaría aquella cena nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:12 pm

No estaba segura de si lo decía enserio, el caso es que me hacía sentir bien y sonreír…iba a ser una noche interesante o por lo menos en un principio prometedora…una noche de amigos divertida, me corregí interiormente.

-De acuerdo…no me preocupo- dije caminando tranquilamente a su lado, por lo menos le quedaba en su conciencia que no se había negado, no estaba haciendo nada malo, si le resultas incomoda aquella noche no habría aceptado no?

Temas aparte también tenía en cuenta lo que podían pensar Mia y Jeremmy al respecto, ¿se alegrarían de que hubiese encontrado un…un…¿amigo?? Lo cierto es que no sabía los efectos que podía provocar aquello en su familia, por primera vez en muchísimo tiempo se estaba dejando llevar por el momento, Tyler lo hacía parecer fácil…¿y Gabriel? Gabriel había decidido hacia tiempo lo que quería y lo que no quería…no podía reprochar en ese tema…¿de qué tema hablaba…de aquella “amistad”?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:37 pm

Supuse que tendría que contarle a Nat algun día que me llevaba bien con otra mujer. Sonreí para mis adentro. Nat no era celosa, pero si se daba cuenta de que ganaba otra mejor amiga no tardaría en broncarme por reclamar su derecho sobre mi como amiga. No creía que le importara que Jacque y yo estuvieramos intimando... Como amigos.

- ¿Tienes pensado hacer algo ahora? -Preguntñe sin saber que decir realmente en ese momento.

Mi mente vagaba por el futuro. Un futuro que sería esta misma noche. Me venian a la cabeza muchas cosas de lo que podía pasar, seguramente nada fuera de lo normal. Charlas, alguna que otra risa y luego la tranquilidad en el bosque. Pensé en cuando tiempo hacia que no tomaba mi forma de lupus. Bastante. Si, hacia semanas que no cambiaba de forma y la verdad es que hacerlo no me iba a venir nada mal.

Lo malo era que cuando uno cambiaba los instintos estaban más a flor de piel, eso era lo malo. Podía controlarme en ambas formas, pero no sabría como sería después de un cambio tras mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:56 pm

Preguntó si tenía pensado hacer algo, lo cierto es que tras proponerla aquella…cena de amigos, había planeado meterme en la cama aunque fuera un par de horas para despejarme, negué con la cabeza.

-No tengo planes hasta la noche- dije mirándole de reojo-Porque preguntas?-pregunté ladeando la cabeza hacia él y haciendo crujir los dedos, un gesto que me destensaba un poco, al menos lo que en mi exterior consistía, recordé cuando Tyler me había cogido la mano minutos antes, se podía repetir algo por el estilo aquella noche? Quería que se repitiera? Si probablemente si que quería aquello, pero eso no quitaba que pudiese o que debiese…tenía una familia en la que pensar ¿y eso que tenía que ver? Cierto…no tenía nada que ver…

También estaba el tema de el otro día en el claro, para Tyler no era un secreto que fuera la ex.esposa de Gabriel, era el motivo por el cual habíamos acabado concertando una cena no? Porque el tema me había molestado y el sabia el porqué…un repentino miedo a hacerle sentir incomodo o meterle en problemas me invadió ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:21 pm

- Pregunto por si tienes algo que hacer. Para no molestarte o por si te apaetece hacer algo, estoy abierto a cualquier cosa que me pronpongas. - Si, lo había dicho perfectamente; CUALQUIER cosa.

¿Y por qué no? A ver. Eramos amigos. O algo más. Los amigos siempre hacen cosas juntos. Cualquier cosa. Suspiré, ¿por qué narices no me quitaba esos pensamientos de la cabeza? Algo aparte de lo que podría suceder me preocupaba. ¿Y si Gabriel veia que terminabamos intimando demasiado Jacque y yo? No me importaba lo que pudiera sucederme a mi, pero a ella. Torcí ligeramente el gesto, no queria quele sucediera nada a Jacqueline por mi culpa, no lo veia justo.

Había muchas cosas que no sabía de Jacqueline. Aunque sabía lo importante ya y también sabía lo de su hijo Jeremmy. Lo cierto era que a Jeremmy nunca le había caido bien, yo peor que cualquiera por que era el mejor amigo de su padre. ¿Y comoveria mi mejor amigo que intimara tanto con su ex esposa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una madrugada abrumadora [Tyler]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Avenida Kisseleff-
Cambiar a: