Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una madrugada abrumadora [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 8:32 pm

Le escuche sin quitar la sonrisa de mi rostro, espere un par de segundos y me adelante un par de pasos girándome.

-A no…-dije poniéndome frente a él y caminando hacia atrás-yo ya propuse planes para la noche, así que te toca.-dije tratando de no despistarme y de no dar con nada por ir caminando sin mirar, tenía que reconocer que las vistas eran más interesantes en mi nueva posición que en la anterior.

Me había decantado por olvidar de los problemas que eso que estaba sintiendo hacia Tyler podían acarrearme, al fin y al cabo mientras no fuera reciproco no había que preocuparse de que se me fuera de las manos , para llegar a algo hacía falta que dos quisiesen no? Y yo contaba con que Tyler no…espera, estaba ya dando pro sentado de que yo si quería? Me distraje y como toda buena distracción hacia atrás, acabé tropezando con algo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 9:00 pm

Sonreí cuando Jacqueline se adelantó y se dio la vuelta para mirarme. La vista había mejorado. ¿Qué me tocaba elegir a mi? Reí levemente. ¿Donde podría llevarla? No tenía ni idea, aunqe el parque era una buena y quizás la única idea que tenía. Miré como se tropezaba y antes de que cayera me adelanté los pasos que quedaban y la tomé de la mano atrayendola hacia mi y quedando ambos abrazados. Suspiré aliviado de que no le hubiera pasado nada.

- ¿Estas bien? Menudo susto, pensaba que no te agarraría a tiempo. -Dije aun abrazado a ella.

Tardé en darme cuenta de como estabamos en medio de la calle. La gente que pasaba a nuestro lado sonreía por lo que acababa de ocurrir. Mi pulso se aceleró ligeramente y me separé un poco mirando a Jacqueline a los ojos para luego acabar de apartarme con el rubor en las mejillas.

- Perdona, no me di cuenta de que... -No me salieron las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 9:14 pm

Tyler tuvo el detalle de ahorrarme la caída, cogió mi mano y me atrajo hacia si, en un acto reflejo me agarré a él quedando peligrosamente cerca, habló, pero mi mente se había ido a su mundo de sueños, ilusiones y esperanzas, podía notar su olor cerca, el contacto…por un momento se me olvido que estábamos en mitad de la calle, mis palpitaciones se aceleraron y mis mejillas se volvieron incandescentes, pero como todos los sueños bonitos, sueles acabar despertando…

Se separó de mi y mi mente volvió a conectarse, sus ojos estaban puestos en los míos, que le devolvían la mirada y se alejo un poco mas…”Perdona no me da cuenta de que…”

-Gracias-dije con sencillez intentando no hacerle sentir incomodo, había intentado ahorrarme la caída y habíamos acabado…demasiado cerca.- Casi me mato- dije girándome y dando un par de pasos sonrojada, con intención de seguir el paseo y intentando calmar mis pulsaciones.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 10:30 pm

- No tienes por que darlas. -Le sonreí. Aun no me terminaba de encajar todo lo que había sucedido.

Tampoco es que hubiera sucedido demasiado pero aquel gesto. Ese simple abrazo entre nosotros había marcado demasiado. Ví como Jacqueline se adelantaba un par de pasos y yo la seguí de cerca colocandome luego a su lado. Por suerte no le había pasado nada, menos mal.

- ¿Estas bien Jacqueline? ¿No te habras torcido nada verdad? -Pregunté preocupado mirandola ahora que estaba a mi lado. Había sido un simple tropiezo, pero con simples tropiezos había visto miles de torceduras. A veces los pequeños fallos causaban grandes consecuencias.

Continuamos caminando y por mucho que lo intentara no podía olvidarme del pequeño accidente que había tenido Jacque y del abrazo inesperado. Definitivamente la gente quel o había visto se habría pensado cualquier cosa de nosotros dos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:09 pm

Hey…relaja Jacque no a pasado nada…me repetía un y otra vez, de nuevo esa sensación de poder permitirme el lujo de sentí algo…algo, dejémoslo ahí, mis pensamientos no estaban en sintonía, era como si de golpe tuviera mi angelito y mi diablillo y hubiesen decidido discutir cada uno por su lado.

Tyler se situó a mi lado de nuevo y pregunto si estaba bien, ¿Por qué preguntaba eso? ¿Torcido? Recordé el motivo de aquel abrazó…auch, estúpida…

-Si, si, perfectamente, solo ha sido un traspié…-yo que presumía de equilibrio y me había despistado pensando en…miré de reojo a Tyler y lancé un leve suspiro, como podía tener esa capacidad para ponerme nerviosa? De hacerme cometer fallos…no son fallos, dijo alguna de mis consciencias o quizás ambas, nos podía a ver visto cualquiera…y que tenia eso de malo? Me interior estaba revuelto y los latidos de mi corazón iban por su cuenta, pestañee varias veces seguidas mientras me concentraba en respirar.

-Supongo que ya me has salvado dos veces…
-dije refiriendo a la primera al encontrarme en el Nimb, según Gabriel, me podía haber pasado cualquier cosa allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:30 pm

Estaba bien. Ya me lo imaginaba, pero nunca estaba de más asegurarse de ello. La miré perplejo cuando dijo que le había salvado la vida dos veces.

- No considero que fueran situaciones para salvarte la vida. Además si alguna vez lo hago o lo he hecho es por que no me gustaría que te pasara nada malo. - Si, ya tenía asumido que Jacqueline me atraia.

Pero por ello no había problema alguno, ella seguramente no sentía nada por mi así que todo estaba bien, por que para que hubiera algun tipo de relación la atracción tenía que ser mutua y nosotros eramos simple y llanamente amigos, aunque yo estuviera empezando a verla como algo más.

- Si quieres puedo acompañarte hasta tu casa. Así no te estoy agobiando todo el día ya que vamos a vernos esta noche. Además, no se que me pasa que empiezo a pensar que estas un poco harta de mi. - Confesé bajando la mirada. Si. Era cierto. No se como Jacqueline podía aguantarme tanto tiempo cuando yo no ofrecía nada de interes a su vida.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:43 pm

El hecho de que se preocupara un poco por mí, lo suficiente como para decir que no le gustaría que me pasase nada malo era suficiente para que me entraran unas extrañas ganas de sonreír, venga Jake ya tienes suficiente con que Gabriel no te corresponda sentimentalmente como para meterte en otro lio de la misma envergadura y con el mismo problema, un extraño miedo me invadió por dentro, miedo a estarme enamorado de nuevo...

Dijo que debía estar harta de él, nada más lejos de la realidad.

-Ni de broma, cuanto hace que estas aquí tres segundos?-pregunté bromeando-No estoy harta de ti…pero de acuerdo, te dejo acompañarme a casa para que sepas donde vivo-dije ladeando una sonrisa que para nada reflejaba la confusión que sentía por dentro.- además seguro que lo has dicho porque el que quiere irse eres tu…-dije aun bromeando-No te detendré, pero que sepas que esta noche tendrás que soportarme-dije cambiando de dirección rumbo a casa.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:59 pm

Levanté ambas cejas cuando escuché eso de que era yo el que quería irse. Claaaro... Yo era el que pensaba que podría pasarme todo el día con ella y me quería ir. Suspiré y la seguí ahora que cambiaba el rumbo hacia su casa.

- Te equivocas Jacqueline. Yo soy al que le gustaría pasar el día entero contigo. - Confesé aunque cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para evitar confesar algo tan embarazoso- ¿Estas segura de que quieres enseñarme donde vives? Mira que puedo ir todos los dias, ¿eh? Para que no te sientas sola. - Bromeé, aunque en cierto modo podía ser verdad.

Seguramente me encontraría con una casa de lujo. Que verguenza, ella seguramente tendría un caseron y cuando yo tuviera que mostrarle donde vivia se encontraría con un piso de esos cutre de dos habitaciones y alquiler barato. No estaba orgulloso de mis posesiones, pero siempre me había conformado con poco así que era feliz con ello. Pero no podía dejar de pensar en que seguramente me daría verguenza mostrar mi casa a Jacqueline.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 12:19 am

Volví a encenderme por dentro cuando dijo que le gustaría pasar el día conmigo…bromeaba ¿no? Le seguía mirando de reojo tanteándome cuantas posibilidades podía a ver de que no fuera una broma mal entonada…pocas, aun así eso no evito que todo mi ser reaccionara, interiormente a sus palabras…

-Ya claro…eso dice ahora y seguro que no serias capaz…-Jacqueline en cortos periodos estaba bien, a la larga cansaba…-Me arriesgare, por mi mejor- aunque no estaba segura de que a Jeremmy y a Mia les hiciera gracia, tenía que tener en cuenta de que no vivía sola…aun así Jeremmy paraba poco en casa y Mia trabajaba…la mayor parte del tiempo estaba sola en la casa, a excepción de algunos días…que Tyler se pasase por allí seria de mi completo...hey que estaba bromeando, no te me ilusiones, esta vez ya no era una orden interior como lo había sido anteriormente, era una súplica, una súplica de mi propio dolor.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 12:52 am

- ¿No sería capaz? ¿Quieres apostar? Puedo pasar por tu casa siempre que no tenga demasiado trabajo. - Para el carro Romeo... ¿No me precipitaba demasiado?

Ella ha dicho que para ella mejor...

Cierto, ¿pero lo decía enserio? No pensaría seriamente que tenerme todo el día por su casa sería lo más correcto. No, no quería hacerme ilusiones. Ella seguramente seguiria queriendo a Gabriel y yo me estaba haciendo ilusiones de niño. Ya empezaba a desvariar de nuevo. No queria tener problemas con ella por culpa de mis estupidas ilusiones.

Y dejando a un lado las ilusiones. A ver con que pintas iba yo a la cena esa noche, por que hacia mucho tiempo que no salía con una mujer de esa forma y tendría que arreglarme. Un pensamiento un tanto femenino por mi parte, pero la verdad es que no quería quedar como un mendigo ante ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 1:12 am

Enarque una ceja simplemente, la idea de que Tyler se pasara por casa a menudo, cuando quisiese me hacía ilusión, volví a suspirar mirando el cielo matinal azul, como los ojos de Tyler…ya estaba otra vez con esos extraños pensamientos

-Cuando quieras…-dije con sinceridad, las puertas de mi casa estaba abiertas para él…como amigos, me recordé, porque los amigos hacían eso, se abrían las puertas de sus casas se veían…se abrazaban…no, eso ultimo no, bueno si, pero no como yo estaba…dios, porque todos mis pensamientos tenia que llevarme a la misma cuestión…me mordí el labio inferior pensativa, apenas quedaban un par de calles para llegar a casa, un dúplex sencillo pero espacioso donde llevaba viviendo bastante tiempo, no era demasiado lujoso, era bastante sencillo, pero grande y espacioso.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 1:54 am

Me dijo que cuando quisiera. Ojala. Ojalap udiera estar con ella cuando quisiera. Era un alivio saber que no le caia mal después de todo. Me parecía un encanto de mujer, des esas que pocas veces se encuentran en el mundo. Caminamos un poco más y pronto Jacqueline se detuvo ante un duplex, aquella al parecer era su casa. Lo dicho, mi casa parecía un refugio de mendigos comparado con aquello, que verguenza.

- Así que vives aqui. Bonito sitio. Me quedo con el nombre de la calle y el número, para venir a cantarte por las noches. -Bromeé dandoselo a entender perfectamente.

Era el peor momentos de todos, el momento en el que tocaba despedirme de ella hasta la noche. ¿Sobreviviria sin verla todo el día? quizás si, quizás no. Seguro que si por que estaba deseando que llegara la noche para poder disfrutar de esa cena.

- ¿Me paso a recogerte o quedamos ya en el sitio? - Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 2:06 am

Tras pasar las calles que faltaban llegamos al portad de casa, vaya podía haberlo engañado y haber disfrutado de su compañía un poco más, pero prefería que supiese donde vivía de verdad, por mucho que me pesase la despedida Tyler tenía que hacer su vida, sin mi persona…bromeó al respecto y sonreí.

-No me importa que molestes a los vecinos, que lo sepas…-respondí a su broma, me importaba mas si molestaba a Jeremmy o Mia…pero dudaba que eso sucediese…o si, a saber.-Sabes que cuando quieras puedes venir…-dije ahora si, sincera y seriamente.

-Como prefieras, saldré de casa a las 10 y a las 10:15 apareceré por el Flizhait…sorpréndeme-dije sacando las llaves y jugueteando con ellas nerviosamente, me daba cierta punzada de pena entrar, pero era lo que debía hacer…solo van a ser unas horas, me dije fielmente, al parecer tenía una extraña obsesión por Tyler.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 2:29 am

- Bueno, te estaré esperando en el restaurante. Creeme, suelo llegar muy temprano a las cenas y más si es con mujeres encantadoras. - Un simple piropo, pero muy sincero por mi parte.

Me quede pensando en la seriedad de su comentario sobre que podía ir cuando quisiera. Hizo que me sonrojara una vez más. Si fuera por mi, me pasaría allí todo el día. Llegaba el momento de despedirse y no tenía claro de como hacerlo. ¿Un par de besos un apreton de mano? No supe como

- Bueno, hasta la noche entonces. Ten cuidado no te tropieces de nuevo. -Dije bromeando ligeramente. Aguardé hasta ver cual era su despedida, alomejor solo era un adios con la mano, pero eso me bastaba a mi para todo el día hasta que volviera a verla

Ahora volvía a fijarme en ella, ¿por qué no podía apartar mis ojos de los suyos? ¿Por qué era tan sensible cuando estaba ella? ¿Por qué me sentía tan bien?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 2:49 am

Asentí, sabiendo que solía llegar temprano asistiría a la hora sin retraso…”encantadora” otra vez ruborizada, una sensación de cosquilleo por el cuerpo..para mi alivio el también se sonrojo, me tocaba despedirme y no estaba segura de que sería lo mas apropiado, ¿dos besos? La idea era tentadora, pero temía molestarle aun mas…temía el acercamiento para mí misma, por lo que opté por sonreírle y hacer una leve inclinación de cabeza, abrí la puerta con las llaves y le miré, sus ojos estaban fijos en los míos, suspiré, se me iba a hacer un día muy largo, hasta la noche…

Me armé de valor, no se sabe de dónde lo saque, me acerque a él y roce con mis labios una de sus mejillas, ahora si, tal vez aguantaba bien hasta la noche, le sonreí volviéndole a mirar a los ojos.

-Hasta la noche-dije antes de desaparecer tras la puerta, una vez dentro y la puerta cerrada apoye la espalda en la puerta y sonreí, estaba agilipoyada…felizmente agilipoyada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada abrumadora [Tyler]   Una madrugada abrumadora [Tyler] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una madrugada abrumadora [Tyler]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Ecografía [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Dos o tres tropiezos {Tyler}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Avenida Kisseleff-
Cambiar a: