Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una cena encantadora. (Jacqueline)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 10:51 pm

Sus ojos volvieron a mirar los míos en su explicación , me alegraba de verdad de que dijera que no pensaba aquello de mi ya tendí cuando bajo de tono y se inclinó hacia delante, apoyando las manos en la mesa de nuevo inquieta mientras mis barreras volvían a bajar convencidas de que todo había sido producto de una malinterpretación.

Me devolvió la sonrisa, motivo por el cual no pude borrarla, asentí mas calmada interiormente.
-Siento a verte malinterpretado…-dije pensando que había sido una estúpida por dejar correr mis pensamientos antes que sus precipitaciones, supongo que sería en parte culpa de lo nerviosa que llegaba a ponerme su presencia o del miedo que tenia a estar enamorándome…aunque seguía pareciéndome extraño y pronto hablar de amor.

-Tu y tu don para ponerme nerviosa-confesé bromeando peor siendo sincera al mismo tiempo-Bueno…entonces la noche continua no?-pregunte aun mirando sus ojos.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 11:09 pm

Negué cuando pidio disculpas, no tenía que pedirmelas. Tomé sus manos y las cogí entre las mias mientras le sonreía.

- Claro que continua. -Dije aguantando sus manos nerviosas un minuto más, luego las solté y me volví a sentar bien retomando la cena. Extrañamente me habian vuelto las ganas de comer junto con el animo- Por cierto... Me encanta tu perfume, pero sinceramente me gusta más tu olor natural es, ¿como decirlo? Perfecto.

Eso era una verdad y un piropo. Me sentía con más confianza ahora que todo se había solucionado. No me podía creer la facilidad que teniamos para arreglar las cosas entre nosotros. Ya había habido varios malentendidos y se habien resuelto en cuestion de pocos minutos.

Miré a Jacque y le guiñé un ojo incitandola a seguir comiendo por que si no se le enfriaria la cena.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:05 am

Negó u atrapo mis manos entre las suyas sonriendo, no pude evitar sonrojarme levemente pero le continúe la sonrisa, sigo que la noche continuaba, suspiré aliviada y reconfortada por el gesto, finalmente las soltó y volvió a su posición inicial con ánimo de retomar la cena, el apetito parecía volver a hacer acto de presencia.

Escuché el comentario sobre mi perfume, por el cual me mantuve sonrojada…empezaba a acostumbrarme a las sensaciones que provocaba Tyler en mi, era un halago de los suyos, de esos que desde el día en que lo conocí parecían no tener un final…

Me giñó un ojo con confianza.

-Tomo nota, la próxima vez nada de perfumen- dije llanamente retomando la comida y pensar que había creído que hacía unos minutos era hora de salir de allí en una huida rápida…me alegraba de no haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:14 am

Al parecer se había tomado muy enserio lo del perfume. Me gustó su reacción. Precisamente por que bajo el perfume dulzón que usaba podía oler su olor natural y sinceramente, lo preferia. El plato se me hizo poco después del hambre que había pasado durante toda la tarde, pero al acabar me di cuenta de que me había quedado agusto con la comida, así que no iba a ser necesario pedir más, por lo menos por mi parte.

Puse los cubiertos en el plato y me senté comodamente observando a Jacqueline. Me gustaban sus gestos delicados al comer, su maneras perfectas de hacer cada gesto. Volví mis ojos a sus labios que se cerraban atrapando en el interior de la boca la comida. Sus perfectos labios rojos... Desvié la mirada un segundo apartando los pensamientos y cuando volví a mirarla dibuje una sonrisa.

Me aparté el pelo de la cara y apoyé las manos sobre la mesa uniendolas mientras esperaba pacientemente. No quería dar pirsa a Jacqueline y yo tampoco tenía así que me limite a observar, unicamente a eso.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:23 am

Me concentre en cortar, pinchar y comer, en movimientos puramente mecánicos para mi, aunque intentaba que mi mente los ordenara uno por uno, como si fuera la primera vez que lo hacía, evitaba pensar, cada cierto tiempo bebía y volvía a repetir sucesivamente, Tyler acabo un poco antes que yo, para mi vergüenza pues descubrí que me daba cierta vergüenza comer mientras sus ojos se clavaban en mí, no me incomodaba simplemente me producía una sensación extraña, no tardé demasiado en acabar dejando algo de comida en el plato, la costumbre de dejar algo era mala, pero no podía evitarla, me llenaba con facilidad, un camarero pareció darse cuenta de que habíamos terminado y se acercó, mientras otro retiraba los platos pregunto si íbamos a querer algo mas o pasábamos a los postres y cafés, personalmente estaba llena y no quería nada mas, por lo que espere a que Tyler dijese si queria algo mas.

-Yo ya estoy servida gracias…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:34 am

Miré a Jacque y luego a los camareros a los cuales pedí que trajeran la cuenta para pagar.

- Me ha gustado mucho el sitio y la comida. Realmente sabes hacer que me sienta halagado con tu invitación. -Dije sonriendole distraidamente.

No tardaron en traer la cuenta y miré el precio. No parecia tan caro como había esperado por lo que antes de que Jacqueline pudiera hacer nada saqué la cartera y puse el dinero para que el camarero se cobrara. Habiamos dicho de pgarlo a medias, pero, ella ya había hecho bastante llevandome a aquel sitio, así que a mi me tocaba pagar

- Espero que no te importe, la verdad es que no tenía intenciones de dejarte pagar. -Dije al tiempo que me ponía de pie y esperaba por Jacqueline para marcharnos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:57 am

Pidió la cuenta y dijo que le había gustado el sitio y la comida, sonreí alegrándome de haber acerado en aquello y de que sintiera que había comido bien, la cuenta no tardo demasiado, Tyler la acaparo y puso el dinero sobre la mesa antes de que yo pudiese decir nada, mi mirada lo fulmino un momento aunque me parecía un detalle por su parte.

-Ya te lo devolveré…o eso o la próxima vez acaparo yo la cuenta…
-dije sonriendo, levantándome y poniéndome el abrigo, cogí el bolso, en el cual sobresalía lo rosa, no pude evitar sonreír al verla, seguí a Tyler hasta fuera del restaurante, donde un viento de invierno nos saludo.

-Bueno…rumbo al bosque no?-pregunté alzando una ceja y esbozando la mejor de mis sonrisas, aun con el mal entendido tenía que reconocer que me hacía ilusión, no podía evitarlo, me gustaba demasiado el bosque, me gustaba demasiado Tyler…suspiré guardando ese pensamiento para mis adentros.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:26 am

Acepté cuando propuso pagar la proxima cuenta. Hacia frio en la calle y este nos saludó como de costumbre. Tal y como había dicho Jacqueline tocaba poner rumbo al bosque. Me agradaba saber que no quedaba lejos del restaurante así que montamos en el coche y cuando Jacqueline estuvo lista arranqué. Pisé bastante el acelerador pues la verdad es que no tenía ganas de conducir. Quería correr.


Tal y como dije el trayecto se había hecho corto. Aparqué el coche y al bajar de este cogí la manda, la ya famosa manta. Era bastante grande y aparte de eso la tela con la que estaba hecha era de las que abrigaban. Miré a Jaqueline y sonreí.

- ¿Vamos así o prefieres cambiar ya? -Pregunté con una sonrisa en el rostro sintiendo la emoción del juego que estaba apunto de empezar. Ya era hora de liberar algo de tensión.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:49 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una cena encantadora. (Jacqueline)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No...eso no...(Jacqueline)
» Reecuentro (jacqueline)
» Firma Jacqueline
» Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]
» Jacqueline Roux Monsier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Restaurante "Flinzhait"-
Cambiar a: