Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Suchen...[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Suchen...[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Suchen...[Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Suchen...[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Suchen...[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Suchen...[Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Suchen...[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Suchen...[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Suchen...[Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Suchen...[Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Suchen...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 8:59 pm

Salí del apartamento, Ray había salido a no sé dónde y me sentía encerrada entre las paredes de la casa, así que, me enfundé ms vaqueros rotos mis botas militares y mi cazadora de cuero negra estilo motero, gafas de sol y el pelo suelto algo alborotado sin haberme peinado siquiera después de estar dando vueltas en el sofá y por supuesto mi mp4 con la música. Mis pasos me llevaron a un parque, lo más parecido que tenía dentro de la ciudad al bosque. Con las manos en los bolsillos me adentre en aquel lugar, era por la tarde y había gente por allí; madres con sus hijos, viejos paseando a sus perros, parejas acarameladas en los bancos…Saqué el mp4 del bolsillo subiendo el volumen de un marcado Bück Dish de Rammstein*. Canturreaba la canción mientras caminaba marcando el ritmo con la cabeza.

Mis ojos pasaban por los humanos presentes viéndolos como simples presas uno tras otro… -a ese m lo comería... a ese antes le haría un favor… a esa…bah esa para Ray…- Pensaba analizando, buscaba una posible presa para la siguiente vez que el hambre me llamara. Detuve mis pasos frente a un banco libre y me subí encima para sentarme en el respaldo para seguir observando a la gente que por allí pasaba, mientras continuaba escuchando aquella canción tan propia.

Una pareja pasaron por delante mia, demasiado cerca tal vez, pues el perro que llevaban comenzó a ladrar y evidentemente no me iba a callar. Emití un gruñido espantando al animal entre las piernas de sus amos y por parte de este recibí una mirada desaprobadora de aquello ¿Mi respuesta? Un gruñido igual que el que le había mostrado a su animal.


Off: * a quien le interesa la traduccion.
http://es.affenknecht.com/letras/buck-dich-letra-traducidas/
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 10:23 pm

Era cuanto menos reconfortante,pasear por el parque un día en el que claramente hacía relativamente buen tiempo para la estación en la que nos encontrábamos.El sol estaba fuera,no daba demasiado calor al ambiente pero si algo más que normalmente.Con lo que invitabaa a la gente a salir,a esas personas que a veces mis instintos pedían que me comiera.Pero simplemente me controlaba,siempre lo hacía,más que nada por mi propio bien.Bueno y por la pesadilla de mi hermano que no me dejaba tranquilo ni un minuto con ese tema.Se podría decir que con eso estaba lo suficientemente controlado.

Me dirigí al parque,para respirar quizás el aire más puro que se podría encontrar en una ciudad.Después de todo estaba rodeado de espacios verdes,para algo era un parque.La gente se repartía a lo largo del parque,unos hacían picniks,otros ejercicio,mientras que otros paseaban o solo pasaban un buen rato junto con sus amigos.Demasiada gente había para mi gusto pero bueno.Absoto en mi mundo,choqué contra alguien,era lógico pensar que era eso.A no ser que fuera una farola y hubiera hecho el ridículo y todo el mundo que me hubiera visto se estuviera tiendo a mi costa.Pero no,yo tenía razón,era una chica.-Lamento el choque.-el golpe no fue fuerte,pues simplemente iba caminando.-Y sí,procuraré tener más cuidado la próxima vez no te preocupes.-no sabía si era eso lo que me iba a decir exactamente,pero por si acaso me adelanté.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 10:51 pm

Me levanté del banco para cambar a un lugar menos ajetreado cansada de tanto gentío. Ni siquiera me dio tiempo a dar un paso cuando alguien topó conmigo haciendo que los cascos se salieran de mis orejas y escuchándose la música muy alta -¡Ehh! Ten mas…- él acabó la frase. Con descaro mis ojos recorrieron de arriba abajo al muchacho con una ceja encarnada, olisqueé el aire reconociendo ese característico olor –Aauuuu…- Aullé de manera burlona sonriendo de lado.

-Vaya vaya la primera persona que me encuentro aquí y resulta ser un lobito…- Comenté, mi acento era claramente extranjero, y no renegaba de mis dejes alemanes, sonando cada palabra con rudeza aunque estuviera jugueteando -Al menos dime tu nombre chico lobo y así podemos ver si chocarnos o no en otra ocasión- Le guiñé un ojo, ¿Coqueteo? Puede, o simple distracción en aquel parque atestado en humanos o quizás buscaba algo mas, no sé, improvisaría según me apeteciera, como siempre, además de que no andaba cerca Ray para impedirme según que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:23 pm

Off: perdona por obligarte de alguna manera a bajar del banco,pero no se me ocurría si no como empezar o.o

Vale,aquella chica me acababa de dar un repaso con la mirada importante.Levanté una ceja al ecuchar el ruido,o más bien el claro aullido que estaba haciendo.Entonces fue cuando comprendí que ella también era...como yo digamos.Además su claro comentario sobre mí me lo dejó más que claro.Su voz,sonó claramente extranjera,pero no podía deducir de donde procedía la chica.-Deberías tener cuidado sobre que hablas rodeados de tanta gente,podrían oirte.-no fue una regañina ni nada parecido.Simplemente fue un comentario añadido.

Bueno,bueno,empezaba fuerte ¿estaba coqueteándo conmigo?.Me gusta,chica directa.Es más me encantaba eso,pues yo solía ser así siempre.-Ryan,me chocaré contigo siempre que lo desees.-me encogí de hombros,como si no le diera doble sentido a aquella frase.Más bien fue algo más dejado y desiteresado.A pesar de que ya se sabe que las chicas tienen más facilidad para coger el doble sentido de las cosas,o yo que se.

-¿Me dirás el tuyo también?.-mi cabeza se ladeó ciertamente interesado en lo que aquella chica podía decir.Era realmente extraña,o eso me estaba pareciendo por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 12:09 am

Off: no te preocupes n.n

Ryan, un nombre… ¿bonito? Me advirtió sobre hablar alto sobre aquellos temas –Ui ¿Y qué pasaría?- Arrugué la frente cuan niña asustadiza –Podrían cazarnos…- Susurré encogiéndome acercándome por el costado abrazándome a su brazo de forma infantil, aprovechando para palpar dicha zona. Mis ojos se movían de lado a lado de manera nerviosa –Ennoia…-Alcé la mirada pestañeando varias veces –En todo caso tendrías que ser tu el que sería el que tendría que decidir si chocarse o no conmigo no se…- Ladeé la cabeza mostrando mi mascara de niña inocente. Si realmente supiera…Interiormente me reía de toda aquella actuación –¿Y dónde vas chico lobo llamado Ryan? Podríamos ir juntos- Dije poniéndome recta pero sin soltarme del brazo.

Si Ray me viera ahora mismo se estaría riendo, no por lo bien que lo hacía si no por el hecho de que veía ciertamente ridícula a como realmente soy. Tan contestona tan… ¿imprevisible? Peeeero ahora solo estábamos el chico lobo y yo, bueno y algunos humanos por ahí dando la brasa, agradecidos tendrían de estar por tener mi buen humor y mi hambre calmada
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 12:27 am

¿De verdad era tan desafiante como realmente estaba mostrando?.-¿Cazarnos?.-forcé una media sonrisa que se notaba a leguas que era totalmente falsa.-Creo que eso sería lo más suave que nos harían.-sin quererlo yo también estaba hablando de aquellas cosas en voz alta.Aunque por supuesto alguien que no llevara bastante tiempo escuchando la conversación,que dudaba que alguien lo estuviera haciendo realmente,entendería.

Cuando me quisé dar cuenta,ella se había agarrado a mi brazo como una lapa.¿Cuándo había ocurrido eso?,pues ni idea,porbablemente en ese momento de reflexión instantáneo que había tenido acerca de lo que estaba o no hablando.En un momento me dijo su nombre,con gesto infantil.Sí,realmente había topado con una persona bastante extraña.-Un placer pues Ennoia,ya veremos si me choco contigo o no la próxima vez.-me parecía curioso que una chica se acercara siendo un total desconocido de aquella forma,no es que me molestara,más bien todo lo contrario,solo se me hacía extraño.

-Bueno,pues iba a ninguna parte.Simplemente caminaba y me topé contigo,así de curiosa es la vida.-sonreí algo divertido por aquella situación que realmente no tenía ni pies ni cabeza,pero que era curiosa.Y me gustaban las cosas curiosas.-Te llevaré conmigo a la nada,ya que quieres,o ¿no?.-si eran insinuaciones se referiría a eso.Si no estaba jugando conmigo,pero me daba igual pues si al final conseguía algo más.Que después de todo era lo que siempre andaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 1:37 am

Sonreí levemente escuchándole -El placer es mío- ladeé la cabeza escuchando lo de la nada -¿Por dónde queda? ¿Muy lejos?- Abrí mucho los ojos como sorprendida, parte de aquel mini papel -Ese sitio no será tu casa, ¿no? Por que podrías invitarme a algo antes- Se me paré un poco para mirarle aun sin soltarme de su brazo. Sonreí nuevamente con afán de caminar -Ahora después de decirme esas cosas que podrían hacernos…no puedes dejarme sola…no lo harás ¿verdad?- Apreté mas su brazo con los míos pegándolo a mi cuerpo “sin querer” -Soy…nueva en la ciudad y temo perderme, solo se ir desde este parque a mi casa y de mi casa a este parque- Suspiré “apenada” siguiendo con aquella mascara graciosa.

Hice afán de caminar aun sin soltarle el brazo -Iré contigo a esa tal nada- Sonreí levemente, la tarde podría ser más divertida de lo que esperaba, esa opción era mejor que quedarme en casa esperando a que le diera a Ray por regresar, últimamente salía mucho sin decir donde iba. Regresé al parque mentalmente con mi nuevo acompáñate aun sonriéndole a esperas de que nos condujera a algún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 1:23 pm

Iba a contestar a sus preguntas,pero como que empezó a decir una tras otra y poco me dio tiempo a asimilarlas todas.Simplemente decidí esperar a que terminara de hablar,de moverse y de explicarme todo lo que me estaba explicando.De repente yo no se que pasó,quedé más cerca de ella,pero después cambió de posición y quiso empezar a andar...etc etc.Sin duda una chica bastante enérgica.

-Bien pues empezaré a contestarte a medida que me acuerde de todo lo que has dicho.-sonreí entretenido por todo aquello.-Primero la nada queda de lejos tanto como queramos.Segundo, podría ser mi casa quien sabe.-paré a coger aire,clavando mi mirada en la de ella.Cosa que solía hacer mirar a la gente a los ojos.-Tercero,no no te dejaré sola y como eres nueva en la ciudad si quieres damos una vuelta fuera del parque y te enseño un poco de Bucarest.-era la mejor proposición que se me había ocurrido hacer.-Después iremos a tomar algo y más tarde lo que te apetezca.-sonreí de medio lado.

Y como parecía querer caminar,empecé a dar un paso tras otro.Pensando en donde ir antes que nada.-¿Qué te trae por Bucarest?.-necesitaba hacer tiempo de escucha mientras pensaba donde poder llevarla primero,asique era una simple pregunta para mantenerla ocupada mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 7:29 pm

Escuche lo que decía clavando mis ojos color chocolate en los suyos con la más inocente y falsa de las miradas, asintiendo levemente a sus respuestas, eso sí sin soltar su brazo -Me parece bien- Sonreí -Así conoceré mas de esta ciudad y si es con un guía tan atractivo como tu pues mejor- Sonreí por un momento pícaramente, para regresar a mi apariencia inocente sin maldad alguna aparente.

Preguntó por mi presencia en Bucarest, pensé durante unos instantes la respuesta pues a mi mente regresaron los recuerdos de la manada anterior en la que Ray y yo nos refugiamos durante tanto y el cómo su líder me había seleccionado para ser su próxima puta, digo esposa. -Pues es viaje de placer- Contesté finalmente regresando a los ojos de Ryan dejando a un lado toda la verdad de mi pasado -Estaba cansada de Berlín y quise ver mas mundo, así que empecé por Rumanía- Comenté aclarando para vitar cualquier otra pregunta al respecto de mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 8:31 pm

A pesar de estar pensando a donde la llevaría,escuché sus explicaciones.Por si le daba por preguntarme o algo parecido,cosa que las personas hacían mucho.Después de deliverar un rato,decidí llevarla por las calles simplemente,que viera el ambiente de la ciudad y de paso si veíamos algún lugar turístico pues mejor.-Asique por placer,pues has venido a una escelente ciudad he de decir.-llevaba bastante tiempo allí en Bucarest,pero yo no era del lugar tampoco.-Aunque me dijeron que Berlin tampoco está mal.-no era por hacer la pelota,era una simple referencia o comentario.

-Yo tampoco soy de aquí,yo nací en Escocia.Me mudé aquí con mi hermano hará unos meses,motivos de trabajo.-me encogíd e hombros.-Y no,nunca me puse una falda escocesa y tampoco me iban las gaitas.-sonreí caminando a un paso lento,pero lo suficientemente rápido como para que fuera amena la caminata.Había que saber como controlarse.Posiblemente todo lo que le estaba contando el importaría un pimiento,pero bueno al menos rompía el hielo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suchen...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Suchen...[Libre]   Suchen...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suchen...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Basta {Libre}
» Fotografias...[Libre]
» Perdida >.< (libre)
» S.O.S Obi ha muerto [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: