Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Fotografias...[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Fotografias...[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Fotografias...[Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Fotografias...[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Fotografias...[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Fotografias...[Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Fotografias...[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Fotografias...[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Fotografias...[Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Fotografias...[Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Fotografias...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 8:17 pm

Se encontraba en uno de sus sitios favoritos de Bucarest, disfrutando de los primeros días calidos tras el interminable invierno. Vestia un abrigo largo de color rojo de lana, un bluson de colores que se notaba teñido de modo artesanal y unos leggins violetas. Llevaba colgado un viejo macuto de estilo militar al hombro y lo mas sorprendente iba descalza.

En cuanto tenía oportunidad Luna se libraba de botas o zapatillas de deportes para sentir la tierra bajo sus pies, disfrutando de su levee contacto con la naturaleza. Desde niña habia odiado los zapatos y adoraba corretear descalza, sus padres nunca la regañaron por ello y pronto desistieron en intentar que no acabara igual de sucia que los otros niños de las calles del cairo o los de Sao Paulo, o ue no le dejara a los orangutanes de la fundacion de mama le enredaran el pelo. Mas bien le resultaba divertido y su padre habia conseguido varios premios con una foto de ella jugando con aquellos adorables simios.

Y ahora estaba allí, sacando sus propias fotos de la gente que paseaba por el parque, de los arboles y de los lagos del parque, siempre encontraba algun pequeño detalle que llamaba su atención y que la invitaba a retratarlo con la camatara.

Llevaba una pulsera de monedas egipcia y el tintineo se unia al que provenia de la capucha del abrigo, la cual era picuda y tenia un cascabel en su punta como el de un duende.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 1:41 am

Alavado sea el hombre que un día tuvo la genial, fantástica y supersobresaliente idea de meter a fermentar trigo en un barreño...¿Por que se le ocurrió?Ni zorra...pero gracias a este personajillo aquí estoy yo hoy empinándome una buena litrona del resultado de su curiosidad...cerveza...elixir de vida, alegría embotellada... También en este día doy gracias a esos indios que decidieron fumarse los cogollos de un matojo de cáñamo en lugar de emplearlos como cuerdas... Si, a veces yo también me rallo con cosas mundanas y sencillas como el resto de los mortales, hoy ya llevaba tanto tiempo mirando a la gente y cerciorarme en la confirmación de mi teoría de la zombificación social que no me apetecía seguir con eso, así que heme aquí, bebiendo cerveza y fumándome un porro en L lo suficiéntemente grande como para que incluso a mi que llevo fumando cannabis desde que tengo uso de razón, me pareciera ardua la tarea de acabármelo...hay que dsifrutar las "pequeñas" cosas o si no acabaría más loco de lo que estoy...Simplemente me estoy dedicando a ver a la gente pasar por delante de
mi, sin preguntarme si quiera que hacen, porqué lo hacen o si los he
visto más veces...

Estoy sentado a la sombra de mi árbol favorito del parque, que seguro que ya me echaba de menos del tiempo que hacía que no venía, dándole un enorme trago a mi litrona de cerveza, seguido poco después de una calada a mi porro, del que empiezo a expulsar el humo poco a poco mirando hacia arriba formando aritos que se van difuminando para mi disfrute en el aire hasta convertirse en manchas borrosas y fusiformes que acaban por desaparecen el cielo azul...

Una luz me saca de mi ensimismamiento...una luz de un artefacto del demonio...putas cámaras...putos flashes...los indios inventaron la hierba, eran suficientemente listos por ello como para que su teoría de que las cámaras roban el alma fuera del todo imposible...no digo que piense que me iba a quedar sin alma por una foto, pero me incomodan tanto como lo hacía a ellos...en fin, es un símil de mierda, pero joder, estoy fumado...

Miro a la chica responsable de ese flash...ya la había visto otras veces en la lejanía en este mismo parque, pero por suerte esas otras veces no había estado tan peligrosamente cerca de mi como para incomodarme, cosa que obviamente esta vez no ocurría... Menos mal que esa foto no iba dirijida a mi, aunque ha estado cerca, así que poco a poco y rezando para que no se de cuenta de mi presencia, me voy escabullendo hacia el otro lado del árbol dónde escape a la vista de la joven, llevando conmigo la litrona de cerveza y sin quitarme en ningún instante el porro de la boca...
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 2:04 am

Se habia cansado de hacer fotografías por hoy, o mas bien se le habia acabado la tarjeta de memoria, solto cierto suspiro de resignación. Era pronto para volver a casa y llevaba todo el invierno deseando en que llegara el dia en el que pudiera volver a andar descalza sin que se le congelaran los pies. Recorrio con la mirada el parque, parejitas, skaters, niñatos haciendo botellon... Volvio a suspirar, ni rastro de los rastas que solian ponerse allí a discutir sobre filosofia y drogas.

Tirarse a buscar formas en las nubes era una opción, pero tenia ganas de conversar, escuchar nuevas historias o algo interesante, o simplemente conocer a alguien que no tuviera como modelo a seguir a su hermana y sus colegas. Le llego cierto aroma a cañamo quemado y cual gato travieso lo siguio pensando que encontrario a uno de sus amigos, pero cuando dio la vuelta al árbol se encontro a un desconocido litrona y porro en mano.

-Esto... Hola
.-dijo sentandose con toda su cara frente a él, dibujando una dulce sonrisa en los labios.-Pensaba que eras otra persona... pero ya da igual... Soy Luna.-

Se quedo mirando con la sonrisa dibujada en los labios, intentando pensar algo con lo que romper el hielo para que no pensara que era idiota.

-¿Me das una calada?-dijo mirando al porro, no tomaba drogas todos los días, pero la Maria era flojita y por una calada no se cogeria un colocon y de aquella manada rompio el hielo.

Se coloco el pelo detras de las orejas con gesto nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 8:41 pm

La miro desde abajo con la ceja arqueada ligeramente irritado...¿Como me había visto?A claro...si es que apesta desde lejos la puta hierba...que descuido de novato he tenido por dios...Es fotógrafa, ya de por si no hay nadie en el mundo que consiga incomodarme más que ellos...es más creo que aparte de estos personajillos lanza-flashes y captura-momentos, los únicos otros que conseguían incomodar eran los cámaras y los reporteros/periodistas...se puede decir que odio a los medios de comunicación y su afán de hacer que el mundo sea un lugar más pequeño y que todos se enteren de lo de todos...en fin, abajo globalización es lo que quiero decir.

Vaya, ahora que la veo de cerca me suena la cara de la chica, pero no se exactamente de que, puede que la haya visto en mis andares anteriores...pero no se, hay algo en ella...bha, no termino de acordarme, de todas formas no creo que merezca la pena habiéndome dado el nombre de primeras, como si a mi me importara saber su etiqueta definitoria que hace que los demás podamos clasificarla...pues si espera la mia se va a llevar un chasco...incluso estoy pensando no darle ni mi apodo, pero eso sería pasarse, dejémosla como una más en la lista de conocedores de Mady y no de Alexander, nadie conoce a Alexander...de eso me he ocupado yo mismo con esfuerzo y tesón y así seguirá siendo por mucho tiempo...

-Encantado supongo Luna, yo soy Mady para ti-Comento dejándola de mirar para mirar ahora a ninguna parte, con la vista fija en un árbol cercano dándole otra enorme calada al porro que saboreo unos instantes antes de dejarlo en el cenicero- Toma, todo tuyo- Extiendo el brazo con el porro en la mano para que ella lo coja, acomodándo mi espalda un poco al tronco del árbol quedándome medio acostado sobre el césped.
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 10:08 pm

Le observa sin borrar la sonrisa, no parece que los tios bordes la asusten, en general no le asustan las personas bordes, se habia acostumbrado a romper barreras cuando viajaba de niña para hacer amigos y ahora no estaba viviendo una excepcion. Si habia conseguido que los niños de una tribu navaja la adoptaran cuando era cria como su amiga aquel joven con pinta de venida a todo de la vida no iba a ser una excepcion.

-Gracias.-dijo dandole una calada profunda que le provoco una tos algo violenta.-Mierda...-dijo entre tos y tos.-Esta claro, prefiero la maria bebida o en tarta, mis pulmones y mi paladar lo agradecen, aunque la verdad en sisha tampoco esta mal.

Le devolvio el cigarro de Maria y sintio que se le iba la cabeza, se habia olvidado que aunque fuera una calada la maria en ayunas le daba bajadas de tension. Mierda... Mierda... y mas mierda, intento ocultar que se encontraba mal y fue a buscar algo con lo que subir su azucar. Asi que puso a vaciar el bolso alli mismo, sacando la funda de la camara, la carpeta de los apuntes de la universidad que estaba forrada con fotografias propias del national geographic en las que aparecia ella con animales y con la que por el trato parecia su familia, un pañuelo de monedas tipico de danza del vientre, la cartera, el neceser, un ejemplar de la revista en la que salia ella en portada al lado de una cria de elefante y con un cachorro de tigre en los brazos... Y el bolso no parecia no tener fondo, ni fin, hasta que por fin con un suspiro de alivio saco una bolsa de tela.

Saco una galleta de masa color chocolate con trocitos de chocolate sobre ella. Cogio una y la devoro practicamente, recuperando el color en la cara.

-Las he hecho yo... ¿quieres?
-le coloco la bolsa delante a modo de oferta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 12:08 am

-La maria bebida en infusiones me da asquito...y ya si es en cervezas además de asquearme, me parece un robo...y mira, en dulces están buenas, hay te has ganado un chocopunto.-Comento sin darle demasiada importancia a lo que ha dicho, mirándola únicamente por el rabillo del ojo para localizar el petardo que me está devolviendo, que me llevo a la boca dándole una larga y placentera calada que disfruto soltando el humo poco a poco.-Aunque definitivamente la mejor forma de consumirla es fumada en pipa...por desgracia no suelo llevar una en el bolsillo...una pena.-Digo al terminar de expulsar todo el humo que habian recopilado mis pulmones, sacándome el porro de entre los labios y sujetándolo con la mano.

De reojo puedo contemplar como rebusca en su bolso abarrotado de trastos, nunca comprenderé esa obsesión de las mujeres de llevar todo a cuestas, cual caracol...¡Anda!La national...¿Me sonará de eso? No... no lo creo, me suena de otra cosa, aunque no termino de caer en que...es como si la hubiera visto hace muchos años, aunque ella no tiene pinta de ser una persona que andara por mis ambientes... ni de coña la tiene, aparece en una partada de National Geographic, sin duda no me suena de haber salido de fiesta con ella...bueno, da igual, tampoco es que me importe demasiado, paso.

-No, no quiero galletas.-Paso de aceptar nada de una desconocida fotógrafa que se dedica a darme la tabarra aún mostrándome claramente indiferente ante ella...¿Por que hay gente así? No lo llegaré a entender jamás...¿Que necesidad hay de estar alegremente bien con los demás? Es odiosa esa manía de dedicarse a hacer amistades y de dar confianza a los demás sin motivo...¿Ella que sabe si voy a darle la patada cuando menos se lo espere? No me gustan los prejuicios, ni buenos ni malos...

-¿Quieres algo en especial o sólo estás de paso en mi espacio vital?-Comento sin muchos ánimos y un claro tono burlón, sin siquiera dirijirle la mirada ni de reojo, para más inri, llevándome de nuevo el cigarro a los labios sin darle siquiera una calada.
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 1:07 am

Sigue comiendo galletas y deja la cama a un lado, guardandola en la mochila con todo, con expresión dulce como de costumbre, no parecia juzgarle ni reclamarle nada, simplemente observava.

-El que sere en tu vida solo lo saben las moiras, pero por invado tu espacio vital por mero caparicho y forma de acabar con el aburrimiento.-le contesto entre bocado y bocado.

Se le quedo mirando pensativa, conocia a aquel joven de algo, su cara le sonaba demasiado. De pronto una bombilla se encendio en el interior de su cabeza, ya sabia de que le conocia, hacia unos años su hermana habia armado un buen escandole con él, le habian pillado enrollandose con él en una de las fiestas de Vogue, no hubiera sido tan llamativo de no ser porque por aquel tiempo ella era menor... Era muy tipico de su hermana, engatusar a algun niño rico para dar un escandalo, aquella niña adoraba la fama.

-Yo te conozco. Eres Alexander Gontier, hace años te pillaron liandote con mi hermana en una fiesta.-le dijo como si esto no tuviera la menor importancia.-Te pusieron a parir porque ella era menor... lo que no sabían es que Su hobbie favorito era seducir a jovenes herederos americanos para conseguir un hueco en la pasarela de nueva York... Pero vamos algunas nacen abejas reinas y otras preferimos vivir fuera de la colmena.

Dibujo una sonrisa dulce antes de llevarse otra galleta a los labios, dandole un mordisco pequeño.

-Siento que fueras otra de sus victimas...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 1:59 am

Si...ya decía yo que me sonaba, su hermana... aún me acuerdo, me calló mucha mierda encima por aquello, aunque sin duda esa fue una de las cosas más leves que me habrán pasado...de todas formas me la peló muchísimo en aquel momento y me la sigue pelando... ¿Se acostó conmigo por conseguir algo? Me la sopla, yo tampoco quería montar una familia con ella, ni con nadie en realidad, asi que hagamos balance, yo para ella soy un salto a la fama... ella para mi un nombre más en una lista de tamaño enciclopédico... Lo único que recuerdo de ese escándalo es la sorpresa que me llevé al verlo publicado, iba tan colocado por aquel entonces que no me enteré de nada... de todas formas aún recuerdo las risas que me metí con los que por aquel entonces llamaba colegas... "Tíoooo ¡Te has calzado a la buenorra aprendiz de modelo esa!¡Es una zorra!" Felices y viejos tiempos... hecho de menos ser tan "inocente" como era antes...al menos inocente en comparación... puta vida.

-Si...ya decía que me sonabas de algo...¿Que pasa?¿También quieres tú un salto a la fama ahora?-Comento levantando la mano con la que no sostengo el porro y moviéndola hacia atrás como el que espanta una mosca, señal inequívoca de que el problema aquel así como todo lo que de él derive es simplemente eso, una pesada mosca que zumba en la oreja que se puede espantar con la facilidad con la que se mueve un brazo.

La miro ahora justo después de soltar el aire de una calada, dedicándole mi rostro más neutral, reflejo de lo poquísimo que me importa su disculpa y su condolencia de que yo haya sido una víctima. -Mira, señorita Luna, me da absolutamente igual todo ese escándalo así como ser o no ser na víctima y ya que me pusieran a parir...ni te cuento.-Le dedico ahora una cínica sonrisa sin importarme como pueda tomársela, llevándome de nuevo el porro en L sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 2:34 am

Se le quedo mirando con cara de "¿Tu eres tonto o algo por el estilo?", aunque no tardo en borrarla y volver a colocar sobre ella su dulce sonrisa, con aquel matiz inteligente en la voz.

-Y yo que pensaba que un tio que fue a la universidad tuviera algo de neuronas.-le dijo al chico antes de comer una galleta y guardar la bolsa o terminaria con todas.-Si al final sera verdad lo de que las drogas matan neuronas... Si estoy buscando pegar un salto a la fama aqui en bucarest, los paparazzi me siguen y sabian exactamente que me iba a encontrar contigo e iba casi a violarte por saltar a la fama... Si estoy aqui en bucarest es por lo mismo que tu, huyendo de la colmena y de todos sus juegos de sociedad...

Dejo escapar un largo suspiro y se apropio indevidamente de su cerveza, por toda su cara bonita, lo que estaba dejando claro con su actitud es que todo su rollo de paso de todo ni le afectaba ni se lo creia. Aunque pareciese simplemente una niña flor alegre y sin mas pensamientos que que bonito es el mundo Luna era mas compleja que todo eso, como indicaba su inquisitva mirada azul.

-Tu tambien estas escapando de ella, escondiendote de la vida de ser el leon de la manada al que todo el mundo adora por lo que puede ofrecer... Bucarest es la ciudad idonea para perderse, nadie se le ocurre buscar aqui.-dijo con su voz dulce.-Y tambien huyes de tus fantasmas, porque si no no estarias emporrando y bebiendo a las cinco de la tarde, esto...-dice enseñandole la botella.-Solo sirve para acallarlos un rato, pero no sanara las heridas de tu alma.

Le dio otro trago y le devolvio la botella. Le recorre con la mirada pegandole un fingido repaso.

-Y lo de acostarme contigo creo que no... no creo que estuvieses a la altura y una es selectiva con sus amantes, ni siquiera por exponer uno de mis cuadros en el Gugenghein de nueva york.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 3:08 pm

-La universidad es más falsa que la teletienda, no te ofendas...Y yo no huyo de una colmena, o una manada o ninguna mierda grupal de animales...estoy aquí por gusto, por que soy dueño de mismo...y que ahora esté en una ciudad que para ser capital no sale ni en su propio periódico es puro azar...-Comento en tono neutral sin darle ningún tipo de importancia al asunto, para ser honestos me da un poco igual todo lo que la chica está soltando por esa boca, es como si intentara picarme para pasar el rato o algo similar...de todas formas...¿Me compara con ella? Venga ya...

La miro ahora arqueando una ceja con rostro escéptico-¿hay algún tipo de problema en beber y fumar por la tarde?-En serio, esa no me la esperaba, no se, hago cosas mucho peores que esto y no estoy acostumbrado a que me reprochen actitud como esta...joder, ni los polis suelen hacerlo, coño es un puto parque y yo sólo disfruto del sol de la tarde... además...¿Quien dice que con esto quiera acallar a mi alma herida? Está claro que no...jamás intentaría callarla, ella es la que me recuerda lo que soy y por que lo soy, además las heridas son escarmientos, tampoco quiero cerrarlas...me conformo con no perderla.

Recojo la botella que me tiende de nuevo, después de apropiársela sólo por el hecho de que le apetecía, cosa que no me ha parecido demasiado rara, después de todo yo también lo habría hecho; empinándomela ahora un poco en un gran trago que hace que un poco de cerveza rezume por la comisura de mis labios, que acto seguido de dejar la botella en el césped apoyada en el árbol, me limpio con la manga de la camisa color negro que llevo.

-Jo...¿No te acostarías conmigo?Vaya...hoy lloraré desconsoladamente, que no te quepa duda...-Otra cosa de esta conversación que sumar a la lista de "no me importa en absoluto", de todas formas lo de antes no fue más que ironía; puro bacile, pero parece que se lo tragó...que curioso.

-Bueno, ya que se ve que estás decidida a invadir mi espacio vital al menos ponte cómoda, te doy permiso para sentarte-Me encojo de hombros mientras lo digo y dejo de mirarla, volviendo a dirigir mi mirada hacia ninguna parte, sin echar mucha cuenta de lo que haga o deje de hacer ahora Luna...
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 4:43 pm

Las palabras de él, los cortes no consiguen borrar su sonrisa ni desviarle de sus intenciones de conocerlo, si algo es aquel duendecillo pelirrojo es tenaz, tenaz hasta llegar a veces a ser pesada, pero si no fuera por esa tenacidad no hubiera vivido la mitad de experiencias que ha vivido.

-Si un azar y unas casualidades muy sospechosas.-le dijo como contestación, mientras mas que sentarse se tumbaba boca abajo sobre el cesped, mirandole con esa sonrisa tan suya, con aquel punto travieso siempre dibujada en ella.-Yo odio aquel mundo, todos parecen adularte, pero en realidad son buitres esperando a que te hieran para abalanzarse sobre ti buscando carroña, tienen el mundo a sus pies pero desconocen la felicidad... En cambio te vas a Brasil, a las fabelas, y alli, en donde ninguno tiene nada descubres que la gente es feliz, que vive cada momento como si fuera el ultimo, no padecen de ese splend existencial que padece nuestra sociedad en la que nada parece llenarte.

Si aunque no lo pareciese aquella pelirroja solia comerse la cabeza y reflexionar sobre los problemas de la especia humana, a fin de cuentas habia contemplado el mundo de una forma en la que la mayoria de la gente soñaba. Habia conocido lo peor y lo mejor del ser humano y descubierto que se podia vivir sin lo material, aunque era dificil escapar de las garras del sistema.

-Pero es dicifil escapar de la sociedad, nos encadena desde que somos niños, nos alinean de la naturaleza, nos dan nitendos y ordenadores y olvidamos lo que es el campo.-vuelve a robarle la cerveza y a darle a un trago.-Aqui aun no ha llegado las garras de esa enfermedad, aun no planean los buitres sobre ella, por eso me oculto aqui...

Le roba otro trago a la cerveza.

-El viernes doy una fiesta por el equinocio de primavera.-le dijo a Alex.-Si te apetece venirte, hare muffins con marihuana y habra setas y peyote.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyDom Mar 21, 2010 7:31 pm

Las palabras de la chica no son del todo incorrectas, es más, incluso me parecen bastante acertadas...vaya, la sociedad nos aliena de la naturaleza...si, eso es verdad...¿Pero acaso la naturaleza de todo ser no es vivir lo más comodamente posible? Yo odio el campo, soy de ciudad, creo en el avance, pero no en nosotros, digamos que sólo estoy de acuerdo con el 50% de sus postulados... Y respecto a la miseria humana, no...yo nunca he sido quien para abordar ese punto, yo que no la he conocido directamente, si que es verdad que he visto el lado más oscuro de la sociedad así como sus más despiadas caras, empezando por que he pertenecido a ellas...pero jamás he visto su lado más pobre...

Le doy una enorme calada al porro mientras contemplo a la chica tumbarse boca abajo en el césped y tomar mi cerveza, expulsando el humo tras retenerlo unos instantes mientras me rasco la nuca despeinándome un poco más d elo que ya estaba, para luego estirarme un poco y bostezar sacándome el porro de la boca.

-Verás, la sociedad no es la que nos atrapa, somos nosotros los que caemos en ella...nos dejamos seducir por la comodidad, nos dejamos seducir por la sensación de ser uno más...perdemos el derecho a ser individuos...ese es en mi opinión el punto más grave de nuestra existencia...separarnos de la naturaleza es una consecuencia del progreso, no de lo social, si no d elo tecnológico, ambas cosas no van de la mano...De todas formas nuestras visiones del problema que nos aqueja son bien diferentes, tú como ya he dicho echas la culpa al progreso y yo se la hecho a la naturaleza que nos obliga a ser grupales y agachar la cabeza...creeme, nuestra discusión acerca de estos puntos podría durar horas e incluso días.-Comento con voz neutra mirándola ahora más interesado al comprobar que debajo de esa melena pelirroja y de esas aparentes ganas de tocarme los cojones hay alguien que piensa...¡Alguien que piensa! Hasta yo mismo me sorprendo al repetir mentalmente estas palabras...

-Errr...puede, las fiestas ecolohippies universitarias me repatean un poco, además la idea de comer setas en compañía de gente que no conozco me aterra, no quiero tener que ser la niñera de un par de niñatos desenfrenados que buscan partir la pana a base de meterse...
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyDom Mar 21, 2010 9:14 pm

Escucho su razonamiento en cierto modo gratamente sorprendida de que aquel niño rico ocultandose de la fama tuviera neuronas suficientes para darse cuenta de como funcionaba la masa, su sonrisa disminuyo para que su rostro adoptara una expresión de interes, comenzaba a resultarle una persona curiosa e interesante. Habia pasado de ser solo un entretenimiento a despertar en ella la curiosidad.

-Soy consciente de que somos animales gregarios, la soledad nos causa locura en muchos de los casos. Y te sorprenderias nuestros puntos de vista no son tan opuestos como piensas. Aunque creo que los partimos del punto de que el mundo es un asco
.-le dice dibujando una sonrisa algo menos alegre, le da otro trago a la cerveza y se la devuelve.

Escucha su respuesta ante la invitación hacia la fiesta, no era exactamente lo que tenia pensado, mas bien la hacia por tradicion.

-En si no se trata de la tipica fiesta ecolouniversitaria, la hago por tradición, mis padres la hacian, en donde naci es normal celebrar equinocios y solsticios, y no tendras que estar de canguro, estoy acostumbrada a tomar muscarina, peyote y he tomado ayuhuasca, aunque ese debe de tomarse en su lugar de origen, fuera cambian sus propiedades.

Y ahi es cuando la niña sorprendia dejando claro que sobre setas alucinojenas entendia bastante.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] EmptyLun Mar 22, 2010 3:04 pm

El mundo una mierda...no, yo no pienso así, jamás he pensado así...el mundo es maravilloso y estar vivo también, lo que es una mierda es como enfocamos nuestras vidas, como desperdiciamos el caudal de nuestro río hasta llegar al mar de la muerte...por eso estoy cabreado con la sociedad, por que todos se empeñan en ser clones, en desperdiciar su vida tanto como un muerto que vive, por eso les llamo zombis, por eso les odio y por eso yo soy diferente...

-Yo creo que nuestros puntos de vista no son tan parecidos como piensas, de todas formas mira, me quitas un peso de encima, al principio pensé que eras una fotógrafa descerebrada como la gran mayoría...ahora al menos reconozco que tienes que tener al menos un bulbo raquídeo-Comento como el que no quiere la cosa, recuperando mi cerveza a la que le meto otro largo trago, dejándola en el suelo otra vez por si vuelve a pillarla. Soy así, no puedo contenerme, además ella ha empezado con mal pie en mi lista mental de contactos y por mucho que sorprenda con buenos postulados, le va a costar recuperar, pero bueno, en un momento ha conseguido estar sobre la media, eso ya es mérito.

-Bueno, quizás me deje caer...y respecto a la ayuhuasca...no me gustan las setas chamánicas, las uso como psicotrópico no como puentes a otra dimensión donde hablar con Jesucristo, Dios y el resto de la prole...-Le digo mirándola ahora con una leve sonrisa acompañada de una calada al porro profunda que me inunda por dentro...-¿De verás no te gusta?No sabes lo que te pierdes ecolohippie...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotografias...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fotografias...[Libre]   Fotografias...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotografias...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» S.O.S Obi ha muerto [Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)
» Primer paseo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: