Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:51 pm

Mi cuerpo cedía a sus pequeños estímulos, primero las manos que bajaron por la espalda y acariciaron mi cintura sensualmente juegos sus besos cortos y concisos, perfectamente dosificados en mis labios y finalmente mi cuello donde su lengua me hizo sentir que me sobraba ropa, volvió a mi garganta haciendo escapar de la misma un suave jadeo de deseo, de placer.

No podía negármelo a mí misma, tenía ganas de Tyler en aspectos que si bien ya lo había descubierto antes me los había negado por miedo a estarme precipitando, Tyler siempre había aceptado esa decisión haciéndome sentir bien, pero obvio para ambos que hoy no parecía tan predispuesto a echarme atrás…

Acaricie su rostro con la punta de mis dedos, apoyando los codos en el sofá, rocé con mi nariz suavemente la suya, un gente al que estaba acostumbrada, pero esta vez elevé mis labios dándole un suave lametón en los labios, bajando por su cuerpo con paciencia, dispuesta a hacerle desear mas, mordiendo con suavidad la piel de su cuerpo que no se escondía tras su ropa por escasos milímetros.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:34 pm

Sus manos acariciaron mis rostro y su lengua recorrió mis labios. Cuando su nariz se pegó a la mia me estremecí, aquel gesto ya era nuestro al parecer, algo tipico en nosotros. Sentí como bajaba sus besos por mi piel hasta donde no cubría la ropa. Inspire profundamente cerrando los ojos pues sus besos me podian, pero sabía que estaba buscando hacerme que le pidiera más. Y la verdad, tal y como estaba no hacia falta pedirselo pues lo quería.

La quería a ella de esa forma que nos habiamos negado hasta ahora. Dejaría que continuara con aquel juego, continuaría para tentarla, para hacer que lo deseara todo, sin embargo siempre haría lo que ella me pidiese. Acaricié su pelo y cuando volví a tener a mi alcancé sus labios los besé, de forma corta pero intensa. Esta vez no quería ser la presa de nuevo así que volteé junto a ella sonriendo y dejandola debajo de mi una vez más.

Rocé sus labios con los mios, dejandola con ganas de un beso y bajé despacio por su cuello pasando por uno de sus hombros, decididó a tentarla más de lo que había hecho hasta ahora retiré uno de los tirante con los dientes, como había hecho en el claro aquella vez. Acto seguido deshice el camino volviendo a lamer pasando por su cuello hasta el otro hombro. Repetí el mismo proceso, retiando el tirante con suavidad haciendolo baja un poco más. Di un suave mordisco en su hombro y pase a besar la parte superior de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:27 pm

Acarició mis cabellos y volví a poner mis labios a su alcance, dejando que un nuevo beso nos uniera levemente, se volteó dejándome debajo de su cuerpo, suspiré mirándole cuando volvió a rozar sus labios con los míos, haciéndome desear un nuevo beso…algo que al parecer se me escapó cuando bajo, haciéndome agonizar en deseos, por mi cuello. Deslizó los tirantes por mis hombros dejándome sentir su deseo como el mío propio y dejándome recordar la noche en el bosque donde nuestra relación había empezado, dio un mordisco en mi hombro que me hizo apretar mi labio inferior con los dientes.

Luego hundió sus besos por debajo de la clavícula, encima del pecho haciéndome suspirar de forma pesada, dejándole sentir mi respiración levemente agitada a sus gestos.

Mis brazos rodearon su cuello apretándole ligeramente contra mi cuerpo, ya no había frio que valiese, estábamos en su casa y nadie podía molestarnos.

En cuanto me fue posible mis labios volvieron a por los suyos, alargando un beso en el que me esmere con pasión, antes me había dejado con ganas de beso y no estaba dispuesta a quedarme sin aquello que deseaba, aquel día no.

Me aferre a su persona con firmeza acariciando sus cabellos y exigiendo con un pequeño tirón la desaparición de su camisa, como vi que no hizo aman de quitársela, baje con suavidad las manos por su espalda en movimientos sensuales, con intenciones de quitársela yo misma al tiempo que lamia su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:40 pm

Jacque se salió con la suya después de todo y consiguió el beso con el que antes le había dejado las ganas. Todo era más pasional ahora. Me gustaba aquella intimidad junto a ella, en mi casa donde nadie podía molestarnos y donde estabamos seguros de poder hacer todo aquello que quisieramos. Sentí un tiron y cuando abrí los ojos para mirarla Jacque parecía querer que me quitara la camisa. Empecé a hacerlo despacio y luego sus manos también colaboraron al tiempo que lamía mi cuello y dejaba escapar un largo suspiro demostrando que me gustaba.

Ya no había ningun sitio de mi cuello que pudiera esconder de Jacque, se aprovechaba de todo lo que me gustaba por esa zona, pero no se lo echaba en cara pues me encantaba. Tiré la camisa al suelo y me quedé sobre ella un segundo sujetando su barbilla y besando sus labios nuevamente. Esta vez el tiron lo di yo.

Quería estar en igualdad de condiciones, aunque era algo dificil dada la ropa que Jacqueline llevaba. Esperé que decidia hacer mientras volvia a besar sus pecho bajando poco a poco acercandome peligrosamente a la zona de sus senos, por la cual no pasé sino que simplemente me quedé rozandola y subí despacio poco a poco, volviendo a ir hacia sus hombros mordiendo uno de estos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:45 pm

Se quitó la camisa con mi ayuda dejando su torso desnudo para mi gozo visual, me encantaba el contacto de su piel desnuda con mis caricias, se quedó sobre mi inmóvil, sujetando mi barbilla, noté el leve tirón en mi ropa, sonreí dispuesta a complacerle, no sin tentarle un poco más, estaba claro, bajé con habilidad la cremallera del costado de mi vestido y la dejé bajada, subiendo levemente la falda hasta mis muslos bajo su cuerpo .

Suspiré tenía todas las sensaciones a flor de piel y debía reconocer que eran agradables, cálidas y prefectas, como todo al lado de Tyler, dulce…un cosquilleo subió de la punta de los dedos de los pies, me quité los zapatos sin demasiado esfuerzo, dejándolos caer al suelo ayudada solo del otro pie, cuando acabé de quitármelos, cuestión de unos segundos entrelacé mis piernas con las de de él.

-Creo que se nos esta yendo de las manos…-susurré en su oído antes de darle un lametón al mismo, acompañado de un mordisquito, si era cierto, se nos estaba yendo de las manos y la idea me gustaba…sonreí devolviéndole el mordisco en el hombro sin dejar de acariciar su espalda, tenía que reconocer que el hecho de que se hubiera quitado la camisa facilitaba mis movimientos sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:12 pm

Bajo mis cuerpo semidesnudo Jacqueline bajó la cremallera de su vestido despacio, muy despacio como si con ello quisiera de tentarme, cosa que realmente estaba haciendo pues empecé a ver un costado desnudo de su cuerpo, de aquel cuerpo que se me antojaba frágil y perfecto como una figura de estilo romano que simbolizan la perfección. Jacque era mi escultura, el ángel que había bajado del cielo deslumbrandome con su cabello del color del fuego. Sus manos se movieron un poco más abajo. Cuando miré vi como se subía el vestido hasta la altura de los muslos... Sin duda la visión mejoraba por momentos.

Sentí como los zapatos cuian al suelo y pronto sus piernas y las mias estuvieron enrredadas. Me gustaba el tacto de su piel cálida y suave. Una pequeña sonrisa se me escapó cuando susurro aquellas palabras en mi oido. Seguidamente cerré los ojos y sentí el escalofrio que recorrió toda mi espalda tras aquel lameton y el pequeño mordisco. Las orejas también eran una parte sensible de mi, pero no iba a confesarselo puesto que seguramente ella ya lo sabía.

- A mi no me importa si te soy sincero... Es más, me encanta. Eres como un dulce que me ha hecho adicto a su perfecto sabor y textura. Además, tus labios son adictivos y consiguen despertar mi deseo. -Susurré igualmente en su oido, despacio, dejando que las palabras acariciaran junto a mi aliento su piel.

Sus manos acariciaban ahora mi espalda con mucha más soltura que antes. Yo preferí aprovechar lo que había visto y deslicé una mano por por su cintura bajando despacio hasta su pierna donde acaricié aquella piel subiendo poco a poco hasta su muslo donde deje quita la mano sin querer apartarla. Apoyé mi brazo libre junto a la cabeza de Jacqueline y comencé a dar besos por su cuello, bajando poco a poco mientras la mano que tenía en su pierna subía y baja acariciando esta con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 12:53 am

Sentí como se estremecía en un escalofrió, sonreí y me deleité al sentir su aliento acariciaba mi piel cuando me respondía, no podía evitar sentir dulces sus palabras llenas de sensaciones, de cariño, de amor…de deseo…
Noté sus dedos deslizarse por mis piernas hasta mi muslo, un nuevo cosquilleo…mientras sus labios se apoderaban de mi cuello.

-Dulce…-dije esperando pacientemente, deleitada por cada suave beso, le besé quitándole el turno con sutileza y una sonrisa, Tylan era perfecto…

Acaricié su clavícula con mis labios sin cesar las caricias, quería que Tyler sintiera lo mucho que le amaba, lo mucho que lo deseaba, que anhelaba su cercanía que tantas veces había sido interrumpida, que confiaba en él.

No estaba segura que me había hecho cambiar mi opinión de no precipitarme, Tyler siempre había sido dulce y eso nunca me había impedido pensar en ese tema como algo que no había que precipitar e importante, tal vez había sido el tema de tener cachorros o la sugerencia de irnos de Bucarest o tal vez una combinación de ambos temas, la cuestión era que necesitaba sentirme suya, sentí que encajábamos, que lo nuestro no iba a acabar…

Succione con suavidad en su cuello, dejando una pequeña marca, mi marca en su perfecto cuerpo.
-Te quiero…-susurre, no era algo que no le hubiese dicho antes, pues él ya lo sabía, pero sí que era la primera vez que mis intenciones eran dobles.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 6:11 pm

Besó y susccionó, dejando seguramente una marca en mi cuello que me encantaría llevar durante el periodo de tiempo que durara. Me gustaba, por que era la marca clara de que mi corazón ya pertenecía a alguien, aunque no eran necesarias marcas algunas por que yo sabía que siempre estaría con Jacque, pero, no estaba mal el pequeño tatuaje.

Había vuelto a repetirme aquellas palabras que tanto me gustaban, pero esta vez estaban cargadas con un doble sentido. Eran esas las palabras que a ambos nos daban permiso para ir más allá de lo que habiamos estado haciendo hasta hace poco. A pesar de todo también hubiera sentido que aquel momento era especial pues no era como cualquier otro, en aquel momento los dos necesitabamos estar más unidos, necesitabamos demostrar al otro algo más, algo que nos dejaría claro lo mucho que nos queriamos y deseabamos.

Volví a besar sus labios, una vez más, ya había perdido la cuenta de las veces que lo había hecho. Esta vez fue despacio, sintiendo cada caricia de sus labios sobre los mios.

- Yo también te quiero. -Dije en un susurro sincero y cariñoso, mirando a sus ojos para después besar su cuello despacio, subiendo poco a poco la mano que apoyaba en su muslo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 6:46 pm

Siempre me había considerado demasiado humana y probablemente los demás también me consideraban así, no me dejaba llevar por mis instintos en la mayoría de las ocasiones, la razón humana siempre vencía al corazón del lobo y rara era la vez, en la que perdía el control…ese día noté como el corazón deseaba lo mismo que la razón, sonreí, Tyler había desarrollado la habilidad de hacerme perder de vista el mundo, de olvidarme de los problemas y centrarme en nuestra pequeña burbuja, una más de sus innumerables capacidades, algo digno de agradecer…

Me volvió a besar, esta vez fue un beso lento, pausado y dulce, entendí que había comprendido mi mensaje, mi doble significado, mi luz verde en el asunto…

“Yo también te quiero” Sabia que recordaría ese momento durante mucho tiempo…igual que recordaba grandes momentos de mi vida pasada, Tyler había marcado un cambio, un nuevo principio…no me arrepentía de lo ocurrido a lo largo de mi vida, las cosas seguían su ritmo, lo que tenía que pasar pasaba y yo nunca seria nadie para impedirlo, pero si la vida me hubiese preguntado antes de escribir las líneas de mi destino, probablemente le abría rogado conocer a Tyler antes…aun no habiendo podido cambiar mi destino junto a Gabriel, ni queriéndolo cambiar, aun agradeciendo con toda mi alma la existencia de Jeremmy solo haberle conocido antes, días, semanas, meses…haberle mirado a los ojos y aun sin saber que era mi destino, haberle devuelto alguna sonrisa.

Sus ojos se clavaron en los míos, como tantas ostras veces, tal vez con algo más de deseo pero con el mismo cariño sincero…sus labios volvieron a mi cuello y noté como su mano se deslizaba lentamente hacia arriba de mi muslo, suspiré acariciando su pelo, su nuca, sus omoplatos y siguiendo su columna con la palma de las manos.

Le sonreí dulcemente acariciando hasta donde mis manos llegaban en su espalda desnuda y volví a subir en el mismo recorrido, para luego bajar mis propias manos hasta mi vestido y subir lentamente la parte del escoté, con intenciones de quitármelo, no sin cierta vergüenza, aunque ya me hubiese visto en ropa interior antes, la situación era distinta.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:11 pm

Ví como sus manos sujetaban la parte del escote subiendo el vestido poco a poco. Me aparté un poco para que el poco peso que ejercía sobre ella no le estorbara. Parecía darle verguenza, aunque no era la primera vez que la veia en ropa interior, sin embargo, me gustaba ver ese rubor en sus mejillas, verla tan timida. Era perfecta. Para que no hiciera sola todo aquello, la ayude a quitarse el vestido subiendo despacio este poco a poco.

No quería que sintiera verguenza alguna, aunque yo seguramente si sentiría verguenza. Era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien y el hecho de estar así con esa persona me ponía algo nervioso, pero bueno, Jacque era dulce, amable, cálida, protectora. Me preguntaba por que no la había conocido antes, pero a pesar de eso, me alegraba de que nos hubieramos conocido.

Mi vida había cambiado desde que la conocía. Se habian acabado esos despertares tristes en una cama vacia y un cielo lleno de nubes. Ahora me despertaba cada mañana con su sonrisa, no había ni un dolor de cabeza causado por el estres ni un cabreo por que ella hacia que todo se me pasara con una mirada. Había noches que me quedaba observando como dormia y me las pasaba sin dormir solo por querer mirarla. Alomejor, era una tontería pero admito que me encantaba hacerlo.

No quería adelantar hechos, quería que todo fuera despacio, que ambos disfrutaramos de aquel momento en el cual deseaba que todo fuera eterno. Sus piernas comenzaron a quedar desnudas y la visión de su cuerpo en ropa interior ya asomaba a mi mente, como si ansiara el momento.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 9:24 pm

Se retiró un poco dejándome espacio y pronto noté como sus dulces manos me ayudaban en la tarea de deshacerme del vestido despacio, suspiré cuando termine de quitármelo quedando aun ligeramente sonrojada cuando me quede con la ropa interior negra solamente, volví a abrazarme a su cuerpo sin entender aun como podía estar nerviosa, como causaba ese efecto en mi…

Pasé las manos por sus hombros y desordene su cabello mordiendo su hombro con suavidad, aunque ya empezaba a aflorar en mi el instinto algo mas fiero…había que reconocer que como loba también era bastante tranquila, mis movimientos no eran feroces como los cachorros, tal vez cosa de la edad…

-No me gusta estar en desventaja…-dije susurrante poniendo ambas manos en la cintura de su pantalón al tiempo que le daba un lametón cariñoso en la mejilla y bajaba con la lengua por su cuello notando su peculiar sabor, deleitándome con su olor, el calor de su cuerpo…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 9:53 pm

Observé aquel cuerpo perfecto hecho por manos de seres celestiales los cuales habian creado a otro ser incluso más perfecto que ellos. Parecía nerviosa y a decir verdad yo también lo estaba. Sentí su mordisco en mi cuello y acto seguido sus palabras me hicieron sonreir. Tomé sus manos e hice que se delizaran por mi cuerpo hasta el boton de mis pantalones. Con suavidad le ayudé a desabrocharlo y luego a quitarmelos despacio.

Ahora quedaba yo sobre ella unicamente con los boxers, los zapatos hacia tiempo que habian desaparecido al igual que los calcetines. Pero no llegué a saber cuando fue, por que ni yo me había enterado.

- Eres muy calida cariño... Creo que tu cuerpo tiene más temperatura que el mio. -Dije sintiendo ahora su piel en contacto con la mia. Por mucho que se empeñara en decirme que ella estaba en desventaja no era así, yo unicamente tenía una prenda de ropa.

Me sonrojé sin comprender el por que, quizás fuera por que era la primera que sentía que ibamos a dar un paso más en nuestra perfecta relación. Recorrí con besos su cuello y descendí despacio por este poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 10:28 pm

Tomó mis manos, que se deslizaron por su cuerpo hasta el botón de sus pantalones, me mordí el labio inferior desabrochando sus pantalones, sonreí de forma algo picara aun apretando con los dientes mi labio inferior mientras le ayudaba a quitarse los pantalones despacio, admirándole.

La piel de nuestros cuerpos entró en contacto, suspiré, me gustaba estar así y ya me había olvidado por completo de que teníamos planes de cocinar esa noche.

Sus labios se posaron en mi cuello, como tantas otras veces, suspiré cuando comenzó a descender poco a poco, esta vez no había vestido que le marcara una línea exacta, solo había dos sencillas y ajustadas prendas de ropa interior.

-¿Si?-pregunté alzando una ceja-eso quiere decir que aun te tengo que subir más la temperatura…-bromeé en susurros lamiendo el lóbulo de su oreja, le dejé hacer entre suspiros, hasta que intenté colocarme de nuevo sobre él girando lentamente, intentando que no acabáramos los dos en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 10:50 pm

Antes sus palabras y su intento de quedar sobre mi cedí. Dejando que Jacque ahora se colocara en la posición de hembra dominante, si ya era perfecta vista desde arriba, verla desde abajo mejoraba mucho las cosas. Admiré su cuerpo desde esa posición y is manos fueron juguetonas hasta su espalda. Una vez allí acaricié de arriba abajo su espalda, pasando por sus costados y llegando hasta el broche de su sujetador...

- ¿Qué pasaría si lo soltara? ¿Subiría más la temperatura? - Pregunté con una sonrisa pícara en el rostro.

El calor aumentaba y ya sentía que fuera de aquel cuarto tenía que hacer un frio impresionante ya que tanto roce entre nuestros cuerpos había tenido que caldear la atmosfera.

Aparté las manos del broche y me incorporé ligeramente para besar aquellos labios que quedaban ahora sobre mi cara. Realmente Jacqueline imponía por que me sentía ligeramente docil bajo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 12:28 am

Cedió sin problemas, dejándome colocarme sobre de forma que ambos estuviéramos bastante cómodos, sus manos recorrieron mi espalda juguetonas, se pararon en el broche de mi sujetador y mis ojos se fijaron en los suyos, observando su perfecto rostro que contenía una sonrisa picara y escuchando su pregunta.

-Puede…pero eres tu quien decide si tu temperatura sube o no…-respondí en un susurro feliz y juguetón, sus manos se retiraron del broche sin soltarlo, se incorporó levemente, lo suficiente para que sus labios se fundieran con los míos en un nuevo beso apasionado, deslicé mis manos por su figura dulcemente, prolongando el beso todo lo que mi respiración me permitía, para separarme con un leve suspiro y bajar en pequeños besos por su babrilla…cuello…pecho…pectorales…repetí el camino en ascensión con la lengua lentamente, probando el sabor de su cuerpo.

Sonreí al llevar de nuevo a sus labios dándole un nuevo beso mucho mas apasionado que los anteriores, mas fiero…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 12:39 am

Si yo era quien decidia, ¿por qué era ella quien bajab y subía recorriendo mi cuerpo con sus besos y lametones? La temperatura del cuerpo crecer en mi y pude sentir todo mi ser estremecerse ante el contacto sus su labios sobre mi torso. Cuando volvió a llegar a mis labios recibí aquel beso salvaje correspondiendo como podía. Si, todo había cambiado de un momento para otro, ahora era yo quien estaba a merced de aquellos besos tan fogosos donde nuestras lenguas luchaban una vez más por poseer a la otra.

Ni corto ni perezoso tomé el borche del sujetador con ambas manos y lo solté dejando que la prenda cayera. Miré a los ojos de Jacqueline un momento volviendo a besarla mientras mis manos recorrian esta vez su cintura subiendo despacio sintiendo cada centimetro de su aterciopelada piel.

El cuerpo de Jacque ardía, en ella había una pasión que hasta ahora no había visto y quizás yo estaba dejando ver esa misma pasión. Pero también había cariño y amor en nuestros gestos, gestos que nadie dentendría, gestos que jamás dejaría de mostrarle. Queria demostrarle todo lo que la amaba, todo lo que ella significaba para mi.

Los besos se hicieron cortos y pausados y entre beso y beso había sonrisas, sonrisas encantadoras y picaras.

- Quedate conmigo siempre. -Dije para luego volver a comenzar con aquellos cortos besos y pasionales. Me incorporé un poco más para tener más a mano todo sucuerpo, acariciando su vientre y subiendo despacio, mirando luego a sus ojos pidiendo permiso para llegar a aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 1:58 am

Notaba su cuerpo estremecerse bajo el mío con cierto aire de satisfacción, sus manos se deslizaron de nuevo al broche del sujetador y esta vez lo abrieron hábilmente, dejé que la prenda se deslizara y cayera junto a la ropa de Tyler y la mía en el suelo, volvía a estar ligeramente ruborizada, ahora sí que había una igualdad de condiciones total.

Sus manos subían lentamente por mi cintura, me estremecí de nuevo, una vez mas de otras tantas a su lado, su piel quemaba de forma agradable al contacto con la mía, empezaba a tener calor y ya quedaba poca ropa por quitarme, cada gesto estaba cargado de amor y cariño, el también estaba dejando aflorar el instinto o eso me parecía a mi, besos y sonrisas, besos y jugueteos cariñosos, besos y mas besos…

Se incorporo mas y yo le ayude, casi estaba sentada sobré el puesto que mi cuerpo estaba levemente erguido, sus palabras fueron un soplo de aire para mi corazón, que amenazaba de nuevo de salirse de su sitio.

-Para siempre…-dije volviéndole a besar, sus caricias volvían a subir por mi vientre y sus ojos azules pedían permiso para mas, acaricie su nariz con la mía suavemente, como tanta ostras veces habia hecho, como dándole un leve toque de hocico y le volví a besar, Tyler no necesitaba pedirme permiso para nada, yo ya era suya y quería demostrárselo…besé su nuca suavemente, sabía que eso le gustaba igual que el sabia que a mi me gustaba que le gustara, arañé suavemente su espalda dejándole notar mis uñas en un movimiento sensual, sin dejar marcas ni hacerle daño, puro tacto…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 2:56 am

Al parecer Jacqueline me daba permiso, aunque su mirada más bien me decía que no lo necesitaba. Subí despacio las manos acariciando su cuerpo poco a poco llegando a sus senos. La piel en aquella zona era mucho más suave y delicada o por lo menos eso me pareció a mi que al ver el repentino cambio y suavidad empecé a acariciar aquella zona buscando estimular a Jacqueline. Sentí sus manos arañar mi espalda, pero sin hacerme daño alguno, eran caricias.

Busqués sus labios nuevamente aun con mis manos acariciando sus perfectos senos que se me antojaron como si fruta fueran. Bajé los besos despacio de sus labios a su cuello, poco a poco llegando luego a la parte superior de su pecho donde di varios besos quizás demasiado sensuales. Bajé un poco más rozando con mis labios aquellas dos perfectas esferas, deleitandome con el sabor de su dulce piel.

Sentí como se endurecian, como su piel se erizaba ante el contacto de mi lengua. Si sus labios eran un vicio su cuerpo era un verdadero pecado. Volví a subir despacio, su cuello, su barbilla, hasta que sus labios chocaron con los mios esta vez permitiendome un beso profundo y lujurioso un beso que dcía más que miles de palabras.

- Ya era adicto a tus besos... Ahora soy adicto a tu cuerpo. -Dije en un susurro sensual cerca de sus labios rozando estos con los mios.

una de mis manos se deslizo despacio por su vientre, haciendo un recorrido sinuoso, disfrutando de todas sus formas. Continuó bajando, esta vez buscaba quitar la última prenda de ropa que le quedaba, pero detuve mi mano cuando mis dedos tocaron la tela, quería hacer que deseara aquello, que deseara más y más. Por eso mordí su cuello con algo más de intensidad, sin hacerle daño alguno.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 3:58 pm

Sus manos me obligaron a estremecerme al primer contacto, se centró en aquella zona haciéndome suspirar más a menudo, me pegué a él dejando sus manos atrapadas entre su cuerpo y el mío, me besó sin intentar liberar las manos, acariciándome dulcemente, jadeé bajito cerrando los ojos un momento disfrutando de aquello que empezar a anhelar.

Sus labios no tardaron en retirarse de los míos bajando por mi cuello, levanté la barbilla hachando la cabeza ligeramente hacia atrás y volviendo a jadear, tal vez un poco más alto de lo que pretendía cuando sus labios bajaron por mi cuerpo, haciéndome estremecer de nuevo, sentir como la piel se me erizaba…tardó un poco en volver a subir por mi cuerpo ahora ardiente y deseoso y volver a besar mis labios, mientras nos besábamos, cabeza ligeramente ladeada, mis manos agarraron con suavidad su cabello, profundizando el beso, cuando sus labios se separaron mi corazón latía deprisa y otro suspiro entrecortado en varios más.

Habló, más bien susurro, rozando sus labios con los míos, que lamieron esos labios susurrantes deseosos del calor que me estaba proporcionando, noté como una de sus manos se deslizaba cuerpo a bajo de forma tentativa y llegaban a la ultima prenda que conservaba puesta, suspiré de nuevo ¿Cuántas veces había suspirado en los últimos minutos? Demasiadas, estaba segura, mordió mi cuello y lo volví a hacer, Tyler me iba a volver loca como siguiéramos así.

-Déjame probar un poco de adicción entonces…

Le empujé con suavidad obligándole a tumbarse de nuevo en el sofá, ya que se había incorporado por completo, no estaba dispuesta a perder la ultima prenda aun, ¿se suponía que seguía estando arriba no?, hacia poco que había perdido una y Tyler hacia demasiado que no.

Le dediqué una sonrisa juguetona llena de picardía acariciando su pecho y tumbándome poco a poco sobre él, sosteniendo mi propio pesó en una mano tensa apoyada en el sofá, le besé de forma rápida, apenas dio tiempo a que nuestras lenguas volvieran a rozarse, sonreí bajando en pequeños mordisquitos por su cuello y cambiándolos por lametones en su pecho, al que le dedique algo de tiempo practico, sinuoso y aterciopelado.

Mi cuerpo se deslizaba lentamente hacia abajo dejando que mis labios también pudieran seguir bajando juguetones con mi lengua en su cuerpo, rodeé su ombligo con mi lengua y la guarde tragando saliva un momento, estaba segura de estar de nuevo sonrojada, aunque el calor era superior a mi vergüenza, repasé la línea marcada por sus bóxer con la lengua y mordí con suavidad el elástico del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:48 pm

Hizo que volviera a recostarme continuando ella sobre mi. Dio un fugaz beso en mis labios sin darme tiempo a nada más que sentir el contacto de estos. Sus besos bajaron despacio hasta convertirse en lametones. Iba bajando poco a poco y a medida que bajaba podía sentir su cuerpo rozar completamente con el mio, el contacto de su piel deslizandose hacia abajo contra la mia me hizo suspirar. La piel de sus perfectos senos también se deslizaba poco a poco y era aquel contacto, sumado a todo lo que ella hacia lo que provocaba que el calor aumentara en mi cuerpo tanto como el deseo.

Se lengua jugó alrededor de mi ombligo provocandome un hormigueo. Lo siguiente fue lo más tentador cuando pasó la lengua por la linea de mis boxers y sujetó la tela con los dientes. Me sentía completamente indefenso ante aquella situación, en su papel por mandar sobre mi Jacqueline había hecho que no pudiera hacer otra cosas más que dejarme llevar por lo que ella hacia.

Seguramente había notado como estaba y por eso buscaba tentarme más con sus juegos. Jamás me hubiera esperado aquel comportamiento por parte de ella, pero sinceramente me gustaba, me gustaba su sonrisa pícara, sus lametones y besos lujuriosos y su piel en contacto con la mia.

- Vaya... Creo que estoy en desventaja. - Murmuré mirandola a los ojos, una mirada que buscaba averiguar que era lo que pretendía, aunque lo tenía muy claro. Quería despojarme de mi última prenda de ropa interior antes de que yo lo hiciera con ella.

Y lo iba a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:56 pm

Mis ojos se clavaron en él sin moverme, solté el elástico de su bóxer y lamí aun juguetona por encima de ellos, besando su parte más intima, tentándole todo lo que podia.

-Si…yo también lo creo.- dije sonriendo y acariciando con ambas manos su cuerpo en una alabanza al placer, descendí quitándole esa única prenda con los dientes, aunque mis manos no tardaron en ayudarme lentamente, me estaba dejando llevar por el instinto reprimiendo en mi los nervios, dejándolos dentro de mi cuerpo en latidos desbordados.

Deje caer los bóxers en el suelo junto al resto de todas las prendas que habían ido una a una cayendo por el suelo a nuestro alrededor de forma “casual”, estaba claro que habíamos pasado a un nivel más elevado de la relación pero mi conciencia no estaba por ese tema en esos momento, retiré los ojos de los suyos un poco cohibida y pase la lengua lentamente por el centro de su placer, si, definitivamente acabábamos de pasar a temas mayores…pensé esmerándome en la laboriosa tarea de subir su excitación hasta un punto indefinido.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 7:37 pm

El primer beso sobre la tela y aquella zona me hizo cerrar los ojos y suspirar de placer. Sus palabras me arracaron una risa nerviosa, pero lo que consiguió sonrojarme de verdad fue su gesto, cuando sus dientes agarraron con fuerza mis boxers y empezaron a bajarlos ayudados por sus manos. Me miró a los ojos y en los suyos puede ver una mirada casi animal, pero a la vez cariñosa. Hacia tiempo que habiamos dejado la verguenza a un lado para empezar con los temas de adultos...

Un primer lameton. Un suspiro. Y tras esto todo empezó a ser muy placentero. Si aquello era un sueño entonces no quería despertarme nunca. Volví a cerrar los ojos mientras sentía como mi excitación crecía a cada movimiento de Jacque sobre mi sexo. Hubo un momento en el que no lo soporté más y cegado por el placer hice que volviera a queda debajo.

- Me toca... -Murmuré para luego besar sus labios y retirarme no sin antes morder su inferior.

Empecé a bajar despacio con lametones por su cuerpo. Antes de continuar me entretuve en su pecho agitado que se movía arriba y abajo debido al calor y la pasión del momento. Era demasiado tentador como para no hacer nada. Lamí sus pechos una vez más, sintiendo su respiración agitada y sus supiros.

Contunué bajando, poco a poco, besando su vientre sin dejarme un hueco por el que pasar. Y me detuve justo ahi, sobre su ropa interior, llevando mis manos a acariciar su sexo por encima de la tela. Cogí la prenda con por el borde con los dientes y tiré hacia abajo de ella, retirandola unicamente con la boca mientras mi cuerpo acariciaba el suyo.

La prenda cayó al suelo y mis ojos buscaron los de Jacque, a los cuales dediqué una mirada pícara y juguetona. Esta vez el recorrido por sus piernas fue de abajo arriba, separando estas despacio mientras me acomodaba entre ellas. Dí un pequeño lameton a esa zona, esperé, otro... Y poco a poco fueron siendo más seguidos a medida que la excitación en ella crecía.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 8:43 pm

Noté su excitación crecer complacida, presionando, acariciando, lamiendo…el movimiento de mis labios fue interrumpido y de un instante a otro volví a estar bajo su cuerpo aun con el sabor de su cuerpo en los labios suspiré, en sus ojos brillaba el deseo, el placer, sonreí antes de que me besara, mordió mi labio inferior y comenzó el descenso, mi respiración seguía agitada y al parecer eso no iba a cambiar.

Su lengua se paro en mi pecho haciéndome suspirar, estremecer, gozar…Esta vez el ascenso no volvió tan rápido, continuó el descenso excitante pero cariñosamente singular, sentía el rastro de mi lengua en mi cuerpo aun después de que pasara, un rastro que esperaba que no desapareciese.

Se detuvo sobre mi ropa interior, me mordí el labio inferior y noté como tiraba de ella hacia abajo, apreté con los diente mi labio inferior reprimiendo un nuevo suspiro cuando sus ojos se clavaron en los míos juguetones, mi cuerpo se estremeció cuando se acomodo entre mis piernas, el primer lametón me hizo suspirar y estremece, poco a poco se escaparon varios gemidos de mis labios, gemidos de placer y excitación, suspiré de forma pesada dejándome llevar por él en todos los sentidos, sintiendo como mi cuerpo de deshacía placenteramente.

Deseaba complacerle en todos los sentidos, como el me estaba complaciendo a mi, hacerle feliz, sentirle gozar, sentir como encajábamos, que éramos uno, sentirme suya.

Acaricié sus hombros suavemente en un muda petición ahogada por mis gemidos, una petición para que volviese arriba, junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 10:38 pm

Continué y continué, deleitandome con cada suspiro, cada gemido que salía de sus dulces labios. Cada gesto de placer en su rostro me hacia disfrutar a mi. Me gustaba que disfrutara de aquello que yo le hacia. No parecía poder hablar pues sentí sus caricias en mis hombros pidiendome que subiera en una petición muda. Subí despacio, tal y como había bajado, recorriendo su liso vientre con besos y deteniendome en sus pechos, haciendo que su excitación creciera al igual que su impaciencia.

Alfinal acabé por llegar tal y como ella quería. Volvía a estar sobre su cuerpo, sintiendo cada una de sus formas pegadas a mi. Aunque podía notar perfectamente nuestros instintos y deseos pedirnos más y yo quería darle más... Quería que se sintiera bien, que disfrutara, demostrarle que solo le pertenecía a ella.

Busqué sus labios en un intento desesperado y fallido de controlar mi deseo. Y los besé. Besé sus labios como si la vida se me fuera en ello, bebiendo de su boca como si fuera el manantial de la vida... de mi vida.

Al separarme busqué en sus ojos una pregunta que no hacia falta que hiciera, quería saber si ella estaba decidida a continuar con aquello, quería saber si ella deseaba más en aquel instante. Yo si lo quería.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 11:41 pm

Cedió a mi petición, aunque lo hizo de forma lenta y agónica, encargándose que mis deseos nos e apagaran, empezaba a impacientarme y tenía la sensación de que lo hacía a posta, al final mis deseos se hicieron realidad y su cuerpo se volvió a juntar con el mío perfectamente, buscó mis labios casi al mismo tiempo que yo busque los suyos, el beso se antojo desesperado, profundo y suspicaz, perfecto como todos sus besos pero algo mas cálido, mucho mas cálido…

Se apartó ligeramente y sus ojos se fijaron en los míos en una muda pregunta, le agradecía que búsqueda de la confirmación, pero no me parecía necesaria, volví a besarle acariciando su espalda y rodeándole con mis piernas de forma cariñosa pero sensual.

-No me hagas rogar…-le susurré al oído abrazándole y lamiendo suavemente su oído, dejándole sentir mi calor.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo y un encuentro -Abigail-
» No...eso no...(Jacqueline)
» Firma Jacqueline
» Un día de verano (Jacqueline)
» Reecuentro (jacqueline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: