Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:00 am

Me abrazó y sus palabras fueron la respuesta que necesitaba, no iba a hacerla rogar como ella había dicho, aunque seguramente me hubiera resultado muy interesante. Pero quería consederserlo todo. Esta vez acomodé mi cintura entré sus piernas y entré despacio en su cálido interior. Cerré los ojos un segundo, solo un segundo que me provoco el placer de sentirme completamente unido a ella por primera vez. Empecé a moverme con ligeras embestidas despacio.

Había que sacarle todo el placer al momento y quería que ella lo disfrutara completamente, queria satisfacerla. Mis labios chocaron con los suyos una vez más saboreando estos. Las lenguas chocaron y las respiacion se gitaron en aquel momento en el que todo parecía ser puro placer, cariño y deseo.

En mi vida jamás me había sentido tan cerca de nadie como en aquel momento me sentía con Jacqueline. Ella era distinta, distinta a todo el mundo, distinta a mis ojos por ser la mujer especial para mi, por convertirse en mi vida. Por convertirse en la mujer de mi sueños.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 2:25 am

No me hizo de rogar cerré los ojos notando como se deslizaba en mi interior gemí, claro que gemí, la satisfacción del momento, el placer y el sentimiento de no poder estas mas única a él, siendo más suya, suya por completo, mis piernas se cruzaron tras su cintura, aprisionándolo, como si pretendiese asegurarme de que no iba a ir.

Cada embestida se transformaba en un pequeño jadeo o gemido, disfrutando de aquella sensación de compaginar placer y amor mutuo después de tanto tiempo.

Volvimos a besarnos, notaba mi corazón acelerarse, felicidad…el movimiento de sus suaves embestidas con alguno propio, me encantaba como me sentía con Tyler tanto emocional como físicamente, notaba que todo iba bien, que todo estaba en su sitio y que nada podía estropearlo, iba más allá del placer, no le estaba entregando solo mi cuerpo, también mi alma, quería que consiguiera sanar todo el sufrimiento…quería estar con el, para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 3:49 am

Nos entregamos el uno al otro, en aquel acto que ambos habiamos permitido a pesar de que queriamos ir despacio. Alfinal ninguno de los dos habiamos podido aguantar y por esa misma razón habiamos acabado de aquella forma. Aumenté el ritmo un poco más alternando en algunos momentos. Si me paraba a pensarlo aquello era una romance bastante bonito.

Escuché los gemidos de Jacqueline mientras besaba su cuello. No podía parar de repetirme a mi mismo todo lo que me gustaban aquellos gemidos, lo que me gustaba saber que estaba disfrutando. Si era un sueño no quería despertarme, pero no lo era. Era real, podía tocarla, besarla, sentir el placer de los dos.

- ¿Te gusta? -Sabía que si pero, quería asegurarme con sus palabras de que aquello realmente le estaba gustando y no eran imaginaciones mias. Aunque sabía que Jacque era incapaz de mentirme.

En mi casa, los dos, unidos el uno al otro me sentía bien. Sentía que tras aquello había toda una vida por delante que ambos compartiriamos juntos para siempre, sin separarnos el uno del otro, pasara lo que pasara.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 4:42 am

Aumentó el ritmo, con ello la intensidad de mis gemidos que intentaba contener en su cuello, mordí suavemente su hombro dejando las manos apoyadas en su espalda, podría haberme reído de su pregunta si no hubiese estado ocupada en respirar, de todos modos tenía que reconocer que me encantaba escuchar su voz, sus preguntas que buscaban confirmaciones a lo obvio.

-Me gusta…-respondí en un jadeo.-¿y a ti…?-de acuerdo, confieso que necesitaba saber que el estaba sintiendo lo mismo que yo, que estaba disfrutando conmigo, que no se le estaba haciendo pesado…asegurarme, de que algún día querría repetir.

Cuando llevaba un rato disfrutando de su cuerpo, intenté ponerme encima de él levemente, no quería que se cansase solo él, tenia la esperanza de que no me pusiera impedimentas, pues no estaba ciertamente en condiciones de no ceder.

Una vez arriba suspiré apoyando ambas manos en su pecho, notando la unión de ambos, el placer, comencé un ágil movimiento de caderas, era mas lenta que él, no me cavia dudas, la sensación de sentirse “llena” no me permitía llevar un ritmo tan acelerado, aun así le ponía entusiasmo y profundidad a cada movimiento, estuchándome para el.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 4:58 am

Su pregunta tenía una respuesta obvia, pero si ella había contestado lo justo era que yo también lo hiciera. Además, ¿por qué no? Escuchar como hablaba entre gemido y gemido me gustaba, hacia subir un poco más la temperatura.

- Me encanta... - Murmuré. Eran preguntas obvias que seguramente nos haciamos solo con el objetivo de escuchar al otro hablar en aquellos momentos tan pasionales y sin duda alguna muy profundos. Esperaba que se repitieran pues la verdad es que me encantaba.

Cedí cuando Jacqueline me giró para colocarse ella encima. Sentí y observé como sus manos se apoyaban en mi pecho en un gesto que se me antojo muy... ¿Como decirlo? Encantador, aunque apostaba que esa no era la mejor palabra para describirlo. El movimiento de sus caderas fue lento, tendría que costarle un poco moverse en aquella postura. Sujeté sus cadera y mientras acariciaba estas acompañaba sus movimientos de cadera con los mios, haciendo la pentración algo más profunda.

Deje escapar varios suspiros ante sus movimientos. Era como una especie de danza pues sus caderas se movian de forma hipnotica, pero era un baile tentador y muy placentero para ambos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 5:32 am


Su respuesta me hizo sonreír era encantador hasta en esas situaciones, era imposible que no me gustase…su cuerpo, sus ojos, su forma de ser, de hacerme sentir…

Puso sus manos en mis caderas ayudándome a marcar un ritmo que a medida que me acostumbraba me costaba menos llevar, ayudaba cada uno de mis movimientos con los suyos propios, era agradable sentir que encajábamos de forma tan perfecta y placentera, su calor en mi interior…sus suspiros..

Entrecerré los ojos arqueando la espalda cabalgando sobre él aumentando un poco las contantes en mi cuerpo, suspiré de manera profunda mordiéndome el labio inferior, para lanzarle una nueva mirada llena de deseo y placer, sintiendo que acabábamos de sellar un mutuo acuerdo de amor y cariño, me gustaba pensar que aquello no era la simple necesidad de satisfacer sus deseos…estábamos haciendo el amor en el sofá de su casa, entregándonos a la persona que amábamos…la idea era romántica y emocionante, aunque en aquel momento no lo pensaba demasiado, estaba ocupada en complacerle y complacerme a mi misma, en cumplir los deseos de una unión…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 6:14 am

Cerré los ojos dejandome llevar por el placer que sentía en aquel momento no sin dejar de moverme para ayudar a Jacque, no quería dejarle todo el trabajo. Una fina capa de sudor curía nuestros cuerpos ahora. El calor, el movimiento, el deseo... Todo eso se respiraba en el aire, pero no haciamos aquello por satisfacernos unicamente, lo haciamos para entregarnos al otro por completo, no para disfrutar de un buen rato. Ahora solo quería pensar que siempre iba a ser para Jacqueline.

Deslicé mis manos por su cintura, subiendo poco a poco con la intención de llegar a sus pechos, desde mi posición era fácil alcanzarlos por lo que al llegar a esa zona comencé a acariciarlos una vez más sintiendo sus perfectas formas deslizarse bajo mis manos. La visión era perfecta, ella desnuda sobre mi, con la espalda ligeramente arqueada hacia atras mostrandose así en todo su esplendor.

Suspiros, gemidos, caricias, besos, palabras... Esa era la sinfonia que nuestros cuerpos componian para el otro, demostrando así el amor que sentiamos. Todo aquello que quedaba guardado en nuestra intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 7:12 pm

Sentía la aceleración en todo mi cuerpo, el vaivén de nuestros cuerpos me hacia estremecer por dentro, los deseos aumentaban y con él el calor de nuestros cuerpos…suspiré o creía que pudiera tardar demasiado en llegar a mi punto máximo, busqué los dedos de Tyler con los mío y entrelacé nuestras manos en un movimiento dulce sin cesar ese sublimen movimiento que me hacia gemir y desear mas…

Noté como me estremecía por dentro y mi cuerpo se contraía extasiado en placer después de un buen rato, apreté sus manos con suavidad notando como mis músculos se tensaban, notando como él también llegaba su punto cumbre en mi interior de forma cálida y palpitante, paré mis movimientos sin brusquedad alguna soltando un gemido de éxtasis para después abrazarme a él, respirando de forma agitada, mordí suavemente su hombro cerrando los ojos, apoyando sobre él, suspiré sonriendo sintiéndome extraña, pero bien, cansada, pero feliz, sintiéndome suya.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 7:55 pm

Mi cuerpo se estremecio casi al mismo tiempo que lo hacia el de Jacqueline y luego un placer inmenso recorrió todo mi cuerpo justo en el momento en el que Jacque gemia de forma sonora. Se dejo caer, abrazandome, correspondí a su abrazo mientras recuperaba la respiración. Sonreí. Me sentía bien, sentía que aquello era el paso que nos faltaba, nos habiamos entregado por completo al otro y me gustaba. Todo estaba bien, a ambos nos habia gustado.

Busqué sus ojos en silencio y me topé con su sonrisa. Aquella sonrisa que me hizo besarla de forma tierna y cariñosa. Había disfrutado aquel momento como nunca y esperaba que ella hubiera disfrutado de la misma forma. Ahora comprendía bien lo que era querer a alguien, dar la vida por esa persona y hacerla feliz. Y eso era lo que yo quería, hacerla feliz.

- Te amo... -Murmuré en su ido, despacio, casi en un susurro pues me faltaba algo de fuerza tras aquello. Mi pulso aun estaba acelerado y todo parecía ir más edespacio, pero no importaba. Quería quedarme allí con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 8:57 pm

Correspondió a mi abrazo y me acurruque entre ellos cómoda, un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando noté que el ambiente de la habitación empezaba a abajar, sus ojos se toparon con los míos que lo observaban como si acabara de hacer algo increíble, me besó de forma tierna y cariñosa.

Mi sonrisa se ensanchó al escucharle, delis.

-Y yo a ti- respondí en un susurro, me sentía realmente perezosa y cansada, me faltaban ganas para moverme, por lo que me limité a quedarme quieta, iba a necesitar una ducha después de aquello peor podía esperar un poco, aun no quería soltarle, estaba demasiado cómoda, apoyé la cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón, los míos parecían irse calmando poco a poco y mi respiración también empezaba a volver a la normalidad.

-Querré repetir…-
le advertí en voz baja sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 9:10 pm

Acaricié su pelo despacio tras escuchar sus palabras con enorme alegría. Estaba cansado y la verdad es que moverme suponía un gran esfuerzo, es por eso que me limité a relajar el cuerpo mientras me calmaba del todo. Al escuchar lo de repetir alcé una ceja y miré a Jacqueline riendo levemente.

- Yo también querré repeitr... -Dije afirmando que me había encantado y que podiamos volver a hacer aquello cuantas veces quisiera y las que pudiera. Aunque apostaba que nunca me cansaría.

Iba a necesitar una buena ducha y la verdad, la idea de compartruna con Jacqueine me atraia, pero aun estaba cansado, me pesaba el cuerpo y no me iba a venir nada mal relajarme un poco.

Cerré los ojos ahora notando como empezaba a hacer algo de frio en el cuarto pues la actividad había cesado y ya no produciamos calor alguno. Rodeé a Jacque con un brazo pegandola a mi por completo mientras pasaba distraido una mano por su pelo inspirando su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 10:10 pm


Notaba como acariciaba mi cabello, suspiré aun sonriendo cuando dijo que le también querría repetir, la pregunta había ido dirigida únicamente a la confirmación de que le había gustado y me alegraba enormemente de aquella respuesta, en algún rinconcito de mi alma alguien suspiro de alivio, podía reconocer que me daba miedo que después de esto se aburriese de mi…que no hubiera habido tanto amor como ya había visto y simplemente me hubiese ilusionado.

Rodeo mi cuerpo con sus brazos, dándome algo de calor y evitando que el frio se apoderara de mi, sentía que si no me movía acabaría por dormirme y la idea no me resultaba del todo mala, pero no quería atosigar a Tyler…
-Debería trasladarme a la ducha…-mi voz sonaba a una queja perezosa, como una niña pequeña con deberes-¿me acompañas?-rogué alzando la vista hacia el sin moverme, aun con la cabeza colocada sobre su pecho, notando su respiración, escuchando esos latidos de su corazón acompasado que me tranquilizaban, si…mucho decir, pero luego no me movia…ains.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 10:36 pm

Me sorprendió escuchar aquella voz tan dulce y casi infantil de Jacqueline. Ahora la veia tan encantadora, tan debil, como alguien a quien proteger y a quien protegeria para siempre sin duda.

- Claro que te acompaño, será todo un placer. -Comenté sonriendole. Me hacia bastante ilusión irme a la ducha con ella, primero que nada por que sería la primera vez que nos bañabamos juntos, apostaba a que si lo hubieramos hecho antes este momento se habría repetido más a menudo.

Me levanté cuando ella lo hizo y la tomé de la mano para llevarla al baño. La verdad es que con tanto ajetreo se me había olvidado que teniamos que cocinar, pero bueno aun había bastante tiempo para eso así que podiamos tomarnos en la ducha el tiempo que quisieramos y el que nos permitiera el agua caliente.

Cuando entramos en el baño me metí en la bañera, si, me gustaban las bañeras grande por si en algun momento quería quedarme ahi un buen rato. Abrí el grifo del agua caliente para dejar el agua a buena temperatura y acto seguido invité a Jacque a que entrara ella primero.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 1:44 am


Aceptó y sonreí iluminada, el hecho de moverme ya no resultaba tan pesado si era Tyler el que se iba a meter conmigo en la bañera…aun así remolonee un poco hasta que me levanté, me cogió de la mano y me dirigió hasta el cuarto de baño, al menos nos ahorrábamos el desvestirnos…pensé mientras observaba como abría el grifo del agua caliente.

La bañera de Tyler era grande, tendríamos algo de espacio, aunque no me importaba no tener mucho junto a Tyler la verdad…

Me invitó a entrar primero, sonreí entrando en la bañera, dejando que el agua se deslizase por mi cuerpo y se llevase el sudor, agradecí que el agua estuviese caliente, miré a Tyler, aun me parecía increíble que aquello fuera cierto…

Coloque las manos en sus hombros y lo atraje hacia mi, obligándolo a meterse en el agua para darle un suave beso.

-Creo que me puedo acostumbrar a estas cosas…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 4:18 am

Colocó las manos en mis hombros y me arrastró hasta ella para darme un beso en los labios al cual respondí con ganas. Sus palabras hicieron que sonriera mientras me colocaba bajo el agua y me mojaba, por suerte el agua estaba caliente.

- Claro que puedes, yo empezaré a acostumbrarme. -Dije guiñandole un ojo para volver a besarla.

Me gustaba tenerla abrazada bajo el agua, sentir su piel mojada en contacto con la mia, besar sus labios, acariciarla. Aquello era fantastico, era como si el sueño que habia tenido durante tanto tiempo se hubiera cumplido después de todo.

Cerré el grifo cuando estuvimos los suficientemente mojados y cogí el champu para enjabonarle el pelo a Jacqueline. Pareciamos crios de aquella forma, pero para que negar algo que me gustaba. Tras enjabonar su pelo cogí el gel y empecé a enjabonar su cuerpo despacio al tiempo que bajaba besaba su cuello, sus pechos su vientre.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 5:44 am

Ante sus palabras no pude hacer más que sonreí y corresponder a sus labios, el húmedo contacto con su cuerpo era perfecto…

Cerró el grifo y dejé que me enjabonara el pelo, lo cierto es que se me antojaba una escena un tanto curiosa, ¿Cuánto hacia que no me bañaba con nadie de aquel modo? Ya ni lo recordaba…suspiré recordando a Gabriel, había sido el dueño de mis deseos durante demasiado tiempo, no me arrepentía de ello, pero ahora estaba mejor, estaba con Tyler y Tyler conmigo.

Noté como sus manos se deslizaban por mi cuerpo con el jabón haciéndome estremecer, sus besos le acompañaban, suspiré de forma pesada, Tyler seguía despertando mis instintos después de haberme saciado apenas hacia unos minutos.

-Chss…-hice un sonido con la boca alertándole y cogiendo algo de champú para imitarle, lavándole el pelo con cuidado de que el jabón no cayera en sus preciosos ojos.

-A donde ibas?-pregunté cambiando de jabón, al gel y pasando las manos suavemente por su cuerpo, comenzando por sus hombros, pecho y bajando lentamente, dándole otro suave beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 2:09 pm

Me incorporé despacio cuando Jacque me aviso. Dejé que me enjabonara el pelo mientras observaba que lo hacia con un cuidado especial, me gustaba aquella forma tan dulce que tenía de hacer las cosas. Tras la cabeza pasó a enjabonarme el cuerpo tal y como yo había hecho con ella.

- No iba a ninguna parte, solo tenía cierto interes en enjabonar todo tu cuerpo. - Dije con tono inocente mirandola a los ojos para luego corresponder a su beso. En cierto modo había cumplido mi objetivo enjabonandola por completo.

Las manos de Jacque se deslizaron despacio por mis hombros y luego por mi pecho, tenía que reconocer que en cierto modo aquello era muy tentador y devolvía a mi cuerpo el deseo de volver a unirme a Jacque. Pero tenía que pensar friamente.

Cuando ambos estuvimos bien enjabonados abrí de nuevo el grifo y esta vez abracé a Jacqueline para quitarle yo el jabón despacio acariciando su cuerpo al hacerlo, recorriendo cada una de sus curvas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 4:43 pm


Sonreí ante su tono inocente, estaba claro que él no tenía la culpa de despertar en mí, lo que despertaba, cada vez que me tocaba, no podía evitarlo y porque no reconocerlo, a mi me encantaba que lo hiciese.

Lo enjabone por completo en caricias, con cuidado y delicadeza, dándole algún que otro beso de vez en cuando sedienta de su persona.

-Aha...

Cuando el jabón nos cubría por completo, abrió de nuevo el grifo y me abrazó, estaba disfrutando de esa tarde-noche con Tyler al completo, parecían escenas sacadas de cuentos, de sueños, de sonrisas y palabras cariñosas...

Me quitaba el jabón en caricias que me parecían tentadoras, me reprimí en varias ocasione de volver a comenzar juegos que desencadenaran en mas mientras sus manos recorrían cada curva de mi cuerpo, suspiré suavemente imitándole y desenjabonándolo con sonrisas de complicidad, me hacía sentirme bien el hecho de notarme en simbiosis con él, sentía que podía entenderle cada día un poco mas y me esforzaba en hacerlo.


Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 5:32 pm

Super que en varias ocasiones Jacqueline se reprimia de querer empezar algo más y yo también lo hice pues no queria parecer demasiado lanzado a sus ojos. Cuando ambos acabamos de quitarnos el jabon mutuamente estuvimos un rato más bajo el agua, disfrutando de caricias y nuestra propia compañía. Tras esto salí de la bañera y cogí una toalla para darsela luego a Jacque, cogí otra y empecé a secarme, alfinal como no tenía ganas de ponerme ropa aun me coloqué la toalla alrededor de la cintura.

- ¿Qué te parece si vamos a hacer la cena? -Pregunté saliendo del baño cuando Jacqueline lo hizo.

Ya me imaginaba como iba a ser eso de preparar la cena los dos juntos, seguro que con la tontería acababamos completamente manchados o quien sabe como. Sonreí mirandola y fui directo hasta la cocina donde miré en la nevera a ver que podía preparar para Jacque. Era la primera vez que le hacia de comer y no quería que fuera la última.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 7:16 pm

Después de un buen rato de mimitos bajo el agua salió de la bañera y me pasó un toalla, empecé a secarme dentro de la bañera y acabé fuera, observé cómo se colocaba la toalla alrededor de la toalla con una media sonrisa, casi podía verme en el futuro repitiendo baños a su lado y momento apasionados.

Habló de la cena y le miré un poco sorprendida Uops se me había olvidado que tocaba cocinar por completo, me enrolle en la toalla y salí del cuarto de baño con él, él se dirigió a la cocina y yo pasé por su cuarto abriendo la parte del armario que me había decido para mi ilusión, no me molestaba estar desnuda por casa, pero no quería incomodar a Tyler…me puse una bata por encima dejando la toalla de nuevo en el cuarto de baño en el menor tiempo posible, mi cabellera mojada impedía que acabara de secarme así que e improvisé algo parecido a un moño alborotado rápidamente y me dirigí a la cocina, no me gustaba estar demasiado tiempo separada de Tyler.

Le vi mirando en la nevera y me apoye en la repisa sonriente.

-Que vamos a hacer de menú?
-pregunté imaginándome que cocinar con él podía ser muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 7:34 pm

Levanté la vista de la nevera cuando Jacqueline volvió del cuarto. La bata le quedaba muy bien, por no decir del moño. Me gustaba verla así, siempre la veia muy bien arreglada, pero tenía que admitir que en sus momentos más normales me seguía pareciendo perfecta en todos los sentidos. Me acerqué a ella y rodeé con un brazo su cintura.

- Tenemos algo de pasta y de postre hay fresas con nata que sin duda considero que te gustaran. -Dije mirandola a los ojos, quedandome muy cerca de ella.

Me gustaban aquellos momentos a solas con Jacqueline, era como si estuvieramos casados y vivieramos juntos, aunque practicamente lo era por que normalmente elal venía a mi casa, dormía y comía y no mei mportaba. Me gustaba tenerla de compañia, me gustaba estar cerca de ella y compartir todos los momentos a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 8:26 pm


Levantó la vista de la nevera, me gustaba que esos ojitos azules se clavasen en mi, le sonreí con dulzura cuando se apartó de la nevera y se acerco a mí, para rodear mi cintura con uno de sus brazos y me dijo el menú.

-Um…suena bien...-dije ladeando brevemente la cabeza para darle un suave beso de esos que me provocaban adición al rozar su lengua, era cierto, el menú me gustaba, la pasta era uno de mis platos favoritos, por no hablar de las fresas con nata, aunque siendo realmente sinceros más me gustaba él…él y su aspecto tentador del momento que aprecia provocarme con solo una toalla.

Me separé brevemente de él mordiéndome el labio inferior como siempre que algo me aprecia tentador o interesante en cierto modo, hacia.

-Bueno…pues empecemos!- dije con energía, era cierto que las escenas anteriores me habían dejado algo agotada ye estaba segura de que esa noche dormiría bien, pero siempre, menos en la época más…triste de mi vida, había sido una mujer enérgica por lo que en apariencia, había recuperado toda mi energía en el excitante baño.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 8:34 pm

Correspondí a su beso y cuando se separó sonreí al ver con la energía que decia de querer empzar a cocinar. La verdad es que no estaba seguro de como ibamos a acabar mientras haciamos la cena por que al ver a Jacque solo con la bata tengo que admitir que me entraban ganas de repetir, pero bueno, ya habría tiempo de eso, ahora tenía bastante hambre. Saqué lo necesario de los armarios de la cocina y luego lo dispuse todo para empezar a cocinar, después de todo preparar algo de pasta no era tan dificil.

- Espero que no vayamos a quemar nada. - Bromeé colocandome tras ella para frotar sus brazos un poco mientras el olor de la comida empezaba a inundar la cocina.

Con la ayuda de los dos, en unos minutos todo estuvo listo así que no nos quedaba nada más que esperar a que terminara de hacerse para empezar a comer. Volví a acercarme a Jacque que estaba lavandose las manos y besé su nuca despacio, cerrando los ojos durante un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 5:17 am

-No lo haremos-dije segura, al fin y al cabo había cocinado varios años para una familia, no numero pero con unos cuantos miembros y hacer pasta era sencillo y bastante rápido.

Agua a hervir…sal...un rocé por aquí…hum no, eso no era parte de la receta pero me encantaba cada vez que Tyler se acercaba…una vez la pasta en la olla teníamos un poco de tiempo libre, aproveché para lavarme las manos y en menos de unos segundos noté los labios de Tyler acariciar mi nuca, suspiré girándome aun con las manos mojadas, rodeando su cuello con mis brazos y besarle de forma intensa…

Mi cabeza estaba llena de Tyler, Tyler y más Tyler en ese momento y no me molestaba, está bien y conforme, despegué mis labios de los suyos sin separarme y sonreí abriendo los ojos para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 5:49 pm

Tal y como había pensando, la cena tardó poco en hacerse. Sonreí a Jacque para luego poner la mesa y servir la comida. La cena transcurrió de forma agradable, empezabamos a hablar de planes de futuro o a hacer menciones sobre aquello de tener hijos.

Me gustaba que a Jacqueline le agradara la idea de formar una familia entre ella y yo. Y a mi me gustaba pensar en un futuro como padre, no podía negarme, apostaba a que saldrian unos cachorros muy parecidos a nosotros. Pero era hacerme ilusiones demasiado pronto, alomejor ella no esperaba tenerlos ya o si.

Al terminar de cenar recogimos todo y fuimos a por el postre y como siempre, como cada noche que pasabamos juntos nos fuimos juntos a la cama. El día había sido estupendo lo mirara por donde lo mirara. Habiamos dado un paso más en nuestra relación y el haberme entregado a ella me agradaba solo esperaba que a partir de ahora todo fuera mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]   Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un paseo y un encuentro -Abigail-
» No...eso no...(Jacqueline)
» Firma Jacqueline
» Un día de verano (Jacqueline)
» Reecuentro (jacqueline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: