Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Como alma en pena [Privado] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Como alma en pena [Privado] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Como alma en pena [Privado] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Como alma en pena [Privado] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Como alma en pena [Privado] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Como alma en pena [Privado] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Como alma en pena [Privado] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Como alma en pena [Privado] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Como alma en pena [Privado] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Como alma en pena [Privado] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Como alma en pena [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyLun Mar 08, 2010 3:37 pm


Había tardado lo mío en salir del cuarto de Jeremmy, no me atrevía a abandonar la casa por si llamaban, avisándome de que le habían encontrado, pero al final había decidido salir, las lágrimas se habían cortado pero estaba segura de que tenía un aspecto deplorable, no escuchaba mis propios pasos y ciertamente me recordaba a un fantasma…

No me encontraba demasiado bien, pero no me importaba, acudí a los alrededores del rio, me crucé con algunos policías, la búsqueda continuaba, no debían haberle encontrado y eso me angustiaba, lancé una mirada al rio con cierto rencor y miedo, como si pudiera echarle en cara a un rio su propia existencia, la existencia que me estaba costando tan cara…

Me senté cerca del borde del agua y me quede mirándola con fijeza…como si esperase ver pasar a mi hijo o que me absorbiera a mí también…noté un par de lagrimas volver y no las reprimí, solo fueron dos lagrimas…hacía rato que me dolían los ojos y que no me salían las lagrimas…y era triste, era triste tener tanta pena y no poder echarla fuera…era mi pena y se quedaría hay.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyLun Mar 08, 2010 6:06 pm

Tenía ojeras de no haber dormido nada. Estaba cansado y apenas podía sostenerme en pie, pero no tenía ni que quejarme ni que pararme a descansar. Cada segundo podía ser crucial para dar con Jeremmy. Había estado buscando por el rio junto a Gabriel y la policia para poder ampliar un poco más las posibilidades de encontrar algo pero la verdad, no quería encontrar nada en el rio.

No quería encontrar nada que diera indicios de la muerte de Jeremmy, no quería dar malas noticias a nadie. Quería que todo aquello acabara con algún otro final. Suspiré pesadamente mientras recorría la rivera del rio mirando en sus aguas profundas, buscando alguna pista, algo que no quería encontrar. Llevabamos tiempo buscando y la verdad cierta parte de mi se alegraba, eso significaba que Jeremmy podía estar vivo, que alomejor no había decidido suicidarse.

Era una idea estupida, pero aquella idea estupida me devolvía cierta esperanza en el chico. No lo había conocido demasiado bien, pero apostaba por el, apostaba que era lo suficientemente inteligente como para no suicidarse por lo que dijera su padre. Gabriel... Tanto poder a veces ciega a uno. Levanté la vista de las aguas del rio y una figura atrajo mi atención, era Jacqueline. Allí estaba con la mirada perdida en el rio y un rostro marcado por la tristeza.

Hacia tiempo que no le veia y entendía el por que. Por eso en ese momento dudé en si era mejor acercarme o no. Alfinal el cariño y la ternura que sentía por ella fueron más fuertes que yo.

Me senté a su lado y me giré hacia ella sin mirarla a la cara. No podía decirle nada, me sentía culpable por no haber encontrado a su hijo.

- Lo siento... -Fue lo único que conseguí decir en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyLun Mar 08, 2010 6:37 pm

Aun recordaba el olor de Tyler, por lo que no me costó advertir de su presencia cuando se sentó a mi lado, tragué saliva, desde que recibí la noticia no nos habíamos pisto ni una sola vez, había varias veces en ir a verle, en buscar consuelo en él, pero no me sentía con el derecho a buscar consuelo, era mi dolor y no debia cargar a nadie con mi propia presencia, que en estos momentos era fría y confusa.

Sabía que Tyler participaba en la búsqueda de Jeremmy, como casi todos los lobos y la policía, yo no me sentía con ánimo de unirme a ellos…me odiaba a mi misma por ser tan débil y no estar llevando las cosas bien, pero no podía hacer nada por evitarlo y no estaba por la labor de intentarlo siquiera.

Sus palabras no fueron más que una confirmación de que aun no se sabía nada, no desclavé mi mirada del agua del rio, no sabía que responder a eso, no estaba preparada para esa frase, en realidad, no estaba preparada para ninguna frase…
Me sentía culpable por haber creído que podía permitirme el lujo de amar a Tyler, no tenía derecho a ser feliz, lo había perdido junto con Jeremmy.

-Era un cachorro…
-sentía mi propia voz como una susurro lejano y lastimero, no tenia esperanzas.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyLun Mar 08, 2010 7:16 pm

Asentí despacio a sus palabras sin saber que decir. No quería verla de aquella forma. Pero no podía hacer nada para animarla, me sentía estupido e imbecil al no hacer nada. Tenía a toda la policia de Bucarest buscando a Jeremmy...

- No hemos encontrado absolutamente nada de el en todos estos dias. Eso me lleva a pensar que esta vivo, no esta en Bucarest pero si vivo. Es solo una suposición, pero es lo que he entendido. -Dije sin mirarla aun no sabía que podía ver en su rostro si la miraba.

Quería abrazarla, pero me sentía tan mal conmigo mismo por no haber encontrado ya a Jeremmy que me era imposible hacer algo. De todas formas había intentado animarla diciendole que podría estar vivo, que era de lo que estaba muy seguro.

Eran demasiados dias buscando por el rio y toda la ciudad. ¿Y ni una pista? Imposible que estuviera muerto. Realmente imposible.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 5:46 am

La idea de que estuviera vivo era demasiado tentadora, fue como un trago de agua en el desierto y me sentó bastante bien, pero una parte de mi no quería tener ilusiones, no quería albergar esperanzas que podían romperse como el cristal con tan solo un par de palabras…recordaba demasiado bien la última mirada de Jeremmy hacia mí, reproche, traición…recordaba mis noches con Tyler mientras mi pequeño estaba solo y perdido por ahí…o al menos así lo veía yo…y no podía evitar sentirme mal…muy mal.

Asentí débilmente ante su suposición, nadie sabría jamás lo mucho que me costaba moverme esos días, hablar, pensar…todo me cansaba el doble, mis horas de sueño se habían reducido y tenia pesadillas…terribles y angustiosas pesadillas que no olvidaba al despertar…que me carcomían de día en imágenes dolorosas producto de mi imaginación para aumentar mi propia desgracia…

-Necesito verle…-vivo o muerto necesitaba una confirmación, un aliciente, un hasta aquí hemos llegado puedes empezar a salir a flote…dejarle eso a mi imaginación era demasiado duro y cruel, necesitaba un cuerpo al que llorarle y enterrar o un hijo al que abrazar y reñir al mismo tiempo que volver a recuperar la sonrisa…

Necesitaba demasiadas cosas…y el tiempo seguía pasando en mi contra, haciéndome sentir cada un poco peor.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 4:09 pm

Eso era un deseo que no podía conseguir para ella. Jeremmy estaba completamente desapaarecido y no podía hacerle aparecer de la noche a la mañana cuando yo quisiera. Suspiré. Realmente no tenía ni idea de que podía hacer para alegrar a Jacqueline. Me acerqué a ella y sin pensamerlo dos veces atrayendo su cabeza hacia mi pecho. Acaricié su pelo y besé su cabeza.

- Tranquila, le encontraremos y te lo traeremos sano y salvo. -Eran esperanzas, solo eso, pero era eso o ver a Jacque sufrir.

Ahora comprendía de verdad todo lo doloroso que podía ser perder a un hijo de aquella forma. Podía verlo en Jacqueline que era una madre completamente entregada a su familia. Lo sentía por ella y por Gabriel, aunque a este último hubiera deseado golpearle por no haber cuidado mejor de su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 4:51 pm

Dejé que se acercara, mi cabeza terminó apoyada en su pecho, debía reconocer que la cercanía con Tyler me ayudaba a respirar mejor, aunque al mismo tiempo me hacia sentir culpable…

Noté sus dedos acariciar mi pelo y su tierno beso en la cabeza, en ese momento me parecía todo tan lejano…pero el calor de su cuerpo era real…entrecerré los ojos cansada y abatida escuchando los acompasados latidos de su corazón que me trasmitían algo de paz…paz que no me sentía con derecho a sentir.

-Duele…-murmuré notando como otra lágrima se escapaba de mis ojos, ya no parecía un grifo abierto, pero a cada gota ganada no tardaba en volver a surgir…me sentía como un disco rallado que repetía una y otra vez lo mismo…pero es que no habia mas palabras en mi vocabulario en ese momento…

No quería que Tyler se sintiese mal…es debía ser feliz, no estando apoyándome en mis momentos trágicos…pero era mi hijo…apreté los dientes. ¿Por qué tenia que ser tan estúpidamente débil? Tan…humana.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 5:59 pm

- Lo sé. Haré todo lo que pueda y este en mi mano para encontrar a Jeremmy. -Dije en un susurro.

Quería que todo aquello acabara o que ni siquiera hubiera empezado. No soportaba ver el dolor en su rostro y por mucho que me esforzara en animarla iba a ser imposible. Seguramente seguiría así bastante tiempo.

Me mantuve abrazandola un buen rato y luego me separé de ella sin soltarla. Apoyé mi frente sobre la suya y acaricié su rostro despacio. La echaba de menos la añoraba y había estado muy preocupado por ella, por eso no podía permitir que aquel momento se me escapara.

Quería decirle todo lo que habiamos hecho en estos dias mientras buscabamos a su hijo, todo lo que había pensando en ella y todo lo que la había echado de menos, pero no encontraba las palabras ni el momento para hacerlo, quería dejar que se desahogara.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 6:22 pm

Me acurruqué en su pecho, entre sus brazos buscando algo de calma en mitad de la tempestad, escuchando su susurro, confiaba en Tyler y sabia que terminaría encontrando a mi pequeño, aun así no podía evitar sentir cierta impaciencia.

No me moví demasiado, me dedicaba a dejar que su olor aturdiera mi tristeza, a que su calor me reconfortara débilmente, aunque sabía que el dolor no iba a desaparecer, junto a él parecía un poco más llevadero, intenté mantener la cabeza fría pero no lo logré, no podía…todos mis pensamientos iban a parar al mismo lugar por lo que deje de pensar abatida e inmóvil.

Se separó levemente y noté como mi cuerpo se tensaba, asustado por volver a tener que enfrentarse a la realidad, por suerte, el miedo duró poco cuando apoyó su frente en la mía y sus dedos acariciaron mi rostros…otra lagrima…hacía tiempo que había dejado de sentir cuando salían.

Hacía demasiado poco tiempo que habíamos sido felices, nos veíamos todos los días, dormíamos juntos…eso había cambiado y no estaba segura de poder volver a hacerlo sin sentirme culpable.

Suspiré de forma pesada perdiéndome en sus ojos.

-No me gusta que me veas así…-mi voz seguía resentida y dolida, seguía siendo un murmullo lastimero, pero eran las primera palabras que se referían a mi en mucho tiempo, mis palabras en los últimos días habían sido básicas y por y para los demás…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 6:50 pm

Volví a acariciar su rostro una vez más, a mi no me importaba verla así. Es más al verla así sabía que no me ocultaba ni siquiera sus emociones. Sonreí ligeramente, tanto como pude pues en aquellos momentos hasta a mi se me hacia dificil.

- No pasa nada por que te vea así, es como te sientes ahora. No puedes reprimirlo, no pasa nada. -Dije limpiando sus lagrimas con un dedo, despacio besando luegos sus labios cortamente- No voy a dejar de buscar hasta que lo encontremos.

No podía decir más. Me quede en silencio junto a ella, buscando su mirada, intentando encontrar algun reflejo de la antigua alegría que había antes en ella, pero fue imposible encontrarla, se había marchado con Jeremmy y no sabía cuando volvería.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 7:21 pm

Esbozó una sonrisa ligera y volví a suspirar, sin apartar los ojos de él, queriendo ver en ellos un mundo mejor…pero no lo encontraba…no había mundo mejor, no ahora.

Escuché sus palabras mientras recogía mis lágrimas con un dedo en pequeñas caricias y temblé levemente al notar el rocé con sus labios, dijo que no pararía hasta encontrarlo, tragué saliva abrazándole, apoyando mi barbilla en su hombro, necesitaba sentir que existía…sentir que estaba conmigo…pero era consciente de que me iba a costar sentirlo, mi cuerpo no me respondía siempre que lo deseaba ay mis pensamientos aprecian tener interferencias…

Bruma…dolor…deseaba volver a atrás…cambiar las cosas…pero no podía hacerlo, había sido una mala madre y ahora solo podía esperar a que Tyler o alguien lo encontrara…

-De todos modos…no me gusta
-volvía a referirme a que me viera a sí-Gracias…-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMar Mar 09, 2010 7:40 pm

Negué con la cabeza ligeramente. No tenía nada que agradecerme, todo lo que hacia era por ella y siempre iba a ser así, con tal de verla feliz.

- No tienes por que darmelas, siento no poder hacer más y es lo único que puedo hacer. -Dije con sinceridad. Era mi obligación como policia, pero más lo era por ser amigo de Gabriel y pareja de Jacqueline.

Me quede a su lado, acariciando su pelo y su rostro mientras observaba como la policia buscaba por el rio. No les había dejado descansar ni un minuto, el tiempo corría en nuestra contra y era de vital importancia hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para averiguar algo.

Por el momento estaba bien junto a Jacque. Ella parecía haberse recuperado un poco, pero podía sentir con claridad como se sentía. De un día a otro por lo sucedido había pasado de ser una mujer alegre que disfrutaba de una nueva vida a una madre triste por la desaparición de su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:41 am

Cerré los ojos intentando disfrutar del contacto, de su presencia calmante…no podía negar que estaba un poco mejor, al menos parecía haber sido sedada temporalmente, ya me volvería a quedar sola y a mi sufrimiento…respiré despacio, sentía como si respirara humo…pero ya no parecía tan toxico como antes…

-Siento no estarte haciendo feliz…-susurre cansada, sentía que podía quedarme dormida en aquella postura y estuve a punto…cuando alguien gritó algo, mi cuerpo se tengo y giré la vista hacia el rio…falsa alarma, temblé, tenía miedo…no me encontraba nada bien y me sentía sensible a cualquier cosa…

-jolines…-susurre acurrucándome de nuevo en movimientos muy lentos, escuchaba los sonidos del ambiente, el agua del rio moverse…tenía la sensación de que empezaba a tenerle miedo a los ríos…pero no podía garantizar nada aun…presione mi cuerpo suavemente contra el de Tyler, estrechándole, no sabía que decirle…me sabia mal estarme callada, pero no estaba en un momento de conversación fluida.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 12:39 pm

Su cuerpo se estrechó contra el mio. Escuché sus palabras con anteción. ¿Lo sentía? ¿Por qué? Mi felicidad no importaba nada en aquel momento, solo importaba que ella estuviera bien y encontrar a Jeremmy. Volví a abrazarla, quedandome junto a ella.

- Jacqueline, no tienes que sentir nada... Yo estoy bien, lo que más me importa ahora es encontrar a Jeremmy y que tu estes bie. -Susurré apoyando su cabeza en mi pecho.

Era demasiado doloroso verla en aquel estado. Lo único que había deseado para ella desde el momento que empecé a sentir algo era que estuviera bien, que no le ocurriera nada y allí estaba, abrazado a ella sin poder encontrar a su único hijo.

¿Por qué coño no aparecía ya? Casi parecía estar enfadado con Jeremmy por aquel compartamiento egoista que había tenido al hacerle daño a su madre. Quizás Gabriel se lo mereciera pero Jacqueline no, ella no le había hecho nada a nadie. Es más, era ella quien se preocupaba por todo...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 4:04 pm

Dijo que estaba bien, probablemente si hubiese estado en mis momentos mas lucidos me habría dado cuenta de las ojeras que surcaban su rostro cansado, pero no lo hice, le lleve la contraria por pura mecánica, como había hecho con Gabriel el día que me dijo lo de Jeremmy…

-No, Tienes que descansar…-aunque entendía que estaba haciendo su trabajo, no quería que pasara malestares…quizás era un pensamiento un poco egoísta, ya que habría dejado morir de cansancio a la mitad de policías, por encontrar a mi hijo o los habría matado yo misma si eso solucionase las cosas…pero no era el caso y a Tyler no lo dejaba pasarlo mal…no podía, solo faltaba que además de haber perdido a un hijo, perdiera a alguien más…un escalofrió recorrió mi espalda.

Cuando dijo que lo importante era encontrar a Jeremmy y que yo estuviese bien no estuve de acuerdo, lo importante era Jeremmy, como yo estuviese ahora daba igual…carecía de importancia, pero no tenía fuerzas para discutir con él, escuchando los latidos de su corazón, con mi cabeza apoyada en su pecho, sintiéndome un poco a salvo de ese miedo que recorría mis venas…deseaba ser fuerte, pero aun no había encontrado la manera…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 4:29 pm

La preocupación de Jacque me arrancó una sonrisa que no pude ocultar aun manteniendola cerca de mi pecho. No podía descansar, había trabajo que hacer. Su hijo estaba desaparecido, Gabriel buscaba como loco y ella estaba sufriendo por su perdida. No había tiempo para descansar. No quería que ella lo pasara peor de lo que ya lo estaba haciendo, por eso había que esforzarse más con la busqueda, recorrer cada rincon de la ciudad.

- No puedo hacerlo cariño. Tengo que encontrar a tu hijo y no voy a dejar de buscarle hasta que lo encuentre y vuelva a verte sonreir. Tu deberias descansar y dejarnos las preocupaciones a nosotros. -Definitivamente si había sido idea de ella ir al rio no había sido demasiado buena. El rio era el lugar donde supuestamente Jeremmy había desparecido y para Jacqueline era el sitio menos indicado.

Me mantuve quieto, deseando que se calmara, que pudiera descansar tranquila y recuperar su sonrisa. No entendía por que pedía deseos cuando encontrar a Jeremmy o no era cosa mia y del resto que lo estabamos buscando y no de una fuerza mayor, aunque en aquel momento deseaba que la hubiera y nos ayudara.

Por el walkie que llevaba a la cintura me llego el aviso de que los buzos que estaban en el rio no habian encontrado nada. Miré a Jacque con la esperanza de que aquello le pareciera una buena noticia, para mi si lo era, por lo menos su hijo no estaba en el fondo del rio.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 5:21 pm

Suspiré alzando brevemente la vista sin moverme, viendo su sonrisa, me alegraba de que uno de los dos aun fuera capaz de sonreír, noté como se me hinchaba levemente el pecho con algo que en otro momento podía haber sido felicidad, en ese momento era más bien conformidad, satisfacción…

Suspiré. Descansar…si encontrara el modo lo haría, pero no lo encontraba…y tampoco me parecía bien estar sin hacer nada…que era lo que estaba haciendo…pobrecita, que lastima da eso era lo que todos debían pensar…me daba rabia peor no podía hacer nada por evitarlo…aun no y no sabia cuando iba a poder…

El sonido de una voz llego desde no muy lejos, Tyler llevaba un walkie talkie en la cintura, informaban de que en el fondo del rio no estaba el cadáver de mi hijo, fruncí el ceño, algo aturdida, muchos pensamientos pasado por mi cabeza, mi hijo no estaba muerto en el fondo del rio…podía haberlo arrastrado la corriente pero…una chispita de esperanza se encendió en mi acompañada de un sentimiento que no estaba acostumbrada a sentir… rabia? Furia? Entrecerré los ojos sumida en mis propios pensamientos, cuando caí en la cuenta, eleve la mirada hasta que mis ojos toparon con los de Tyler.

-¿Dónde…esta…?-pregunté ladeando la cabeza como si el pudiera saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 5:48 pm

Ante la pregunta miré a Jacque sin saber que decirle. ¿qué podía decirle? Solo me habian comunicado que su hijo no estaba en el fondo del rio, que en cierto modo era una verdadera alegría, aunque no sabía como reaccionaría Jacqueline.

- No lo se... Pero te aseguro que no esta ahi abajo. Le ecnontraremos. - dije completamente convencido de mis palabras.

El saber que no estaba ahi abajo me devolvía la esperanza. Volvía a tener energias renovadas, no era algo bueno, pero la noticia si lo era y me gustaba saber que alomejor el chico estaba en el campo o se había escapado con alguna novia suya.

Miré a Jacque a los ojos y le sonreí, no esperaba que me devolviera la sonrisa, pero por lo menos esperaba que compartiera el poco entusiasmo que yo tenía.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 6:16 pm

Asentí despacio asimilando la información aun algo confusa…Jeremmy…me había planteado de forma muy ligera que estuviese vivo. no quería esperanzas porque si lo encontraba muerto iba a ser peor…pero empezaba a hacérmelas…

Suspiré de nuevo viendo como Tyler volvía a sonreírme, le intente devolver la sonrisa esbozando algo parecido a lo que debía ser, aunque no estaba segura de que saliera como una sonrisa, tal vez un intento de ella, una mueca extraña y confusa…

Era una buena noticia, estaba claro…me hacia sentir un poco mejor, aunque no sabía si eso era bueno…una nota falsa de suicidio? ¿Hasta dónde habíamos llegado? ¿Cuánto había consentido? Jeremmy ya era mayorcito, pero seguía comportándose como un cachorro, mi cachorro…eso si estaba vivo claro, me empezaba a poner en el mejor de los casos…y eso me ponía nerviosa, esperanza mal canalizada podía ser peligrosa en grandes dosis.

Le di un corto beso en la mejilla a Tyler, agradecía la noticia y le agradecía lo que estaba haciendo por mí, era su trabajo como policía, pero para mí era distinto…Tyler era esa persona especial en mi vida, me había estado devolviendo poco a poco, día a día, mi alegría y energía y ahora…ahora estaba intentando devolverme a mi hijo y eso era algo, que nunca podría acabar de pagarle...

Para mí todo tenía un significado mucho más importante.

-Eso espero…-respondí a su afirmación de que lo encontrarían, si Jeremmy estaba vivo las cosas cambiaban, tal vez hubiese fracasado como madre, pero sabe que si él no quería que lo encontráramos, podíamos tardar mucho tiempo en hacerlo…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 6:53 pm

Su beso hizo que todo mi ser se agitara por dentro. Había sido solo un beso en la mejilla pero significaba mucho más para mi. Significaba que ella había recuperado algo de esa esperanza. Estaba siendo demasiado egoista al pensar en Jacque y no pensar más en encontrar a Jeremmy y asegurarme de que estuviera bien. No quería decir que Jeremmy no fuera mi prioridad.

- En el bosque ya han peinado la zona y ahora me aseguraré de que registren la ciudad. Es una suposición pero, empiezo a pensar que Jeremmy se ha escapado. - Tenía que contarle lo que verdaderamente pensaba a Jacque. Y era eso.

Ya había dos cosas en ese momento que me alegraban. El beso y la noticia de los policias. Ahora seguramente se pondrian a registrar la ciudad. Solté a Jacqueline un momento y avisé por el walkie para que empezaran a buscar por la ciudad y cercanias, pero que no dejaran de buscar en el rio.

Por minima que fuera la posibilidad nunca había que dejar de intentarlo. Uno nunca sabe que cosas pueden aparecer cuando menos te lo esperas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 7:25 pm

Asentí, yo también empezaba a pensar eso, por muy desalentador que pudiera ser…aunque a partir de la mayoría de edad era más bien…irse de casa, no lograba comprender del todo esa nueva…situación o forma de verlo, era complicado, no debía ilusionarme, me repetía continuamente, pero en el fondo esa esperanza ya había nacido…lo notaba en mi forma de ver las cosas, todo seguía turbio y empañado, peor las razones ya no eran las mismas…seguía siendo una mala madre que merecía el sufrimiento pero…empezaba a pensar que aun podía recuperar a mi pequeño.

Sacudí la cabeza ligueramente intentando deshacerme de esa esperanza, pero esta parecía haberse arraigado rápida y con fuera a mi…una parte de mi estaba dispuesta a engancharse a un clavo ardiendo con tal de no creer que Jeremmy estaba muerto.

Me soltó y mis ojos se clavaron en él, no deseaba que se separase de mí de nuevo, pero no iba a desearlo en ningún momento así que comprendía que ese momento tendría que llegar más tarde o más temprano, le seguí con la mirada mientras hablaba por el walkie, me alegraba de que se preocupase por mi hijo…

Esperé a que terminase y volviese, algo más calmada, mi mirada volvió a fijarse en el rio y una parte de mi se estremeció, seguía sintiendo el miedo…no podía evitarlo, rodeé con los brazos mis rodillas, haciéndome pequeñita, apoyando la barbilla sobre las rodillas suavemente.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyMiér Mar 10, 2010 8:13 pm

Y allí estaba ella cuando volví, encogida sobre si misma, tan debil y triste. Me pareció una escena de cuadro. Un cuadro triste que estaba seguro de no querer volver a ver. Cuando todo aquello pasara y esperaba que fuera pronto tenía esperanza de volver a los dias de antes junto a ella.

- Ya esta. He avisado de que cambiaran la búsqueda... Si encuentran algo me lo haran saber. -Dije sentandome junto a ella, pasando un brazo por sus hombros, con la mano libre me forté los ojos que me picaban. No quería dar ninguna seña de cansancion frente a Jacqueline, no quería que tuviera que preocuparse por mi- Espero que podamos encontrarle en estos dias, aunque no estoy seguro de cuanto tardaremos en averiguar donde esta.

Si es que lo averiguabamos. Tengo que admitir que soy de esas personas persistentes que no le gusta dejar las cosas a medias, por eso preferia encontrarle a tener que dejar el caso cerrado sin haber encontrado nada.

Esperaba no tener que hacer eso, aparte de no gustarme no me gustaría que Jacqueline se pasara toda la vida pensando en donde estaba su hijo desaparecido. Si estaba vivo por lo menos debía de aparecer algo que lo confirmara.

Esperaba que ese objeto apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 3:09 am

Asentí levemente cuando se sentó junto a mí y paso un brazo por mis hombros, apoyé la cabeza de nuevo en el dulcemente, ¿ya no se buscaba un cuerpo? Jeremmy vivo…la idea seguía rondando mi cabeza de forma inquietante, esperaba realmente que lo estuviese…ahora si que podía sentirme como una traído, Jeremmy había llegado a irse de casa! Suponiendo que no se hubiese suicidado claro…suspiré mientras mi mente divagaba sola, la idea de que mi pequeño quisiese hacernos sufrir, hacernos añorarle…que no le encontrásemos, desaparecer, seguía siendo dolorosa, pero no igual que una muerte…

-Prometedme que descansaras un poco estos días…-dije mirándole de reojo, No estaba bien y se me escapaban muchas cosas, peros seguía preocupada por él…suspiré, a lo mejor me estaba volviendo paranoica y Tyler estaba realmente bien…siempre cavia esa posibilidad pero por si las moscas...


Me sentía débil y pesada…suspiré, no quería que se cansara por mi culpa o por mis problemas, aunque fuese su trabajo.

-No quiero que te pongas mal
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 3:26 am

Miré como se apoyaba en mi. Todo estaba más tranquilo. La zona estaba siendo despejada y ya no quedarían allí tantos policias, aunque la ciudad estaría repleta de ellos. Bueno, mejor, así se mataban dos pajaros de un tiro. Buscariamos a Jeremmy y descenderian los robos en la ciudad al estar más vigilada. Aunque lo de tener vigilada la ciudad era algo que tenía que estar siempre, pero bueno...

- Jacqueline, cielo, estoy bien creeme. -Sonreí asintiendo despacio a sus palabras- Puedes estar segura de que descansaré cuando pueda. Tu deberias hacerlo... Te veo bastante cansada.

Tomé su rostro con una mano y lo acaricié despacio. Me preocuaba su salud, las depresiones solian afectar también a la salud y eso era lo que menos quería en aquel momento. Besé su mejilla despacio, por lo menos había conseguido animarla.

Menos era nada y el saber que Jacqueline ya no estaba tan deprimida me alegraba, me animaba a continuar adelante.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 4:06 am

Los policías disminuyeron en la zona en poco tiempo, dejando el lugar un poco más tranquilo y calmado, Tyler aseguro que estaba bien y me aseguro que descansaría, aunque el cuándo pudiera no me sonó tan bien…a saber cuando iba a poder, tal vez estaba consumiendo su tiempo de descanso hay conmigo…la idea de estar robándole energía de una manera tan…poco atrayente, no me gustaba…

-No descanso bien…y creo que lo que descanso no me cunde…así que que más da que no lo haga-expliqué, hiciera lo que hiciera seguía sintiéndome cansada, no descansaría bien hasta encontrar a Jeremmy, lo tenía bastante claro.

Tomó mi rostro con una de sus manos y le miré mientras notaba sus dedos acariciar mi rostro, sus labios rozaron mi mejilla con cariño, Tyler era encantador, no podía evitar sentirme un poco mejor a su lado y me arrepentía de no haberle buscado antes, de haberlo encontrado por casualidad, aunque una parte de mi seguía sintiéndose culpable por permitirme relajarme brevemente a su lado, otra me excusaba diciendo que era la persona que buscaba a mi hijo y que a su lado sería más fácil dar con él, claro que eso solo era una excusa para mí misma, la verdad era demasiado egoísta y no la aceptaría, me haría sentir peor…lo importante para mi tenia que se Jeremmy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como alma en pena [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como alma en pena [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorprendida [Privado]
» El dulce abrazo de la muerte.[Privado]
» Supongo que era el final que mi historia merecía... {Privado}
» ¿Cómo suena tu personaje?
» Una tarde como otra cualquiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: